[Hilo Oficial] XBOX ONE X

castillo12 escribió:
jusilus escribió:
castillo12 escribió:Decir que gears, halo y Forza está quemado es verdad, pero decir eso es cómo decirlo de todos los primeros espadas, de Nintendo y Sony, por cada nueva IP chorrocientos de los otros, oye que no me importa bpero vamos me gustaría ver más juegos nuevos exclusivos, y pienso que este E3 es clave, porque de nada me sirve tener la consola más potente con la cadencia de juegos first party que tienen.

Hombre, a los demás nos sirve para obtener la mejor experiencia de juego (ya sea por gráficos, sonido, mando, ecosistema online, etc.) Y estamos en mayo y ya hemos recibido nuestra dosis correspondiente de first party (y a eso hay que añadir todos los publicados hasta ahora que fijo que no los has probado todos).
Es acojonante cómo os dejáis comer la cabeza con las tonterías de chony promocionando cada juego que sale, aunque luego no venda una mierda.

No me dejó comer la cabeza por Sony ni mucho menos llevo en este mundillo antes de que Sony empezará a joder la marrana, pero hay que reconocer que el planteamiento de nuevas IP Microsoft en líneas generales sale perdiendo desde hace bastante y ojo que no digo que no me gustes los de MS de hecho lo tengo todo y lo he jugado todo de ambas, pero vamos hay que estar ciego para no verlo. Me considero jugador de videojuegos y por lo tanto no hago ascos a ninguno sea de la marca que sea, eso no quita que critique las políticas o acciones de unos u otros...

En 2013, 14, 15 y 16 Xbox ha lanzado multitud de juegos Triple A

Si comparamos los de la una y los del otro no gana Sony precisamente.

En el Año 2016 de hecho MS saco Quantum Break, Forza horizon 3 y Gears of War 4. 3 grandes juegos con un nivel de detalle increible.

El problema ha venido en 2017, en el que MS de éste tipo de blockbusters propios, solo ha lanzado Forza 7, y en 2018 ha lanzado de momento dos juegos menos potentes comercialmente.

Hablamos de un año y medio flojo por parte de Xbox. Y finales del 18 y el 19 aún pueden estar bien. No lo sabremos hasta este E3.
Pues yo no se que pasa, pero ahora en la x he tenido que bajar la sensibilidad en todos los juegos. En el WW2 la he bajado de 9 a 6. Va todo como mas rapido y me marea, es normal?. Supongo que me acostumbrare, pero de momento....
GCD escribió:Pues yo no se que pasa, pero ahora en la x he tenido que bajar la sensibilidad en todos los juegos. En el WW2 la he bajado de 9 a 6. Va todo como mas rapido y me marea, es normal?. Supongo que me acostumbrare, pero de momento....

Te acabas de hacer mayor tio, ahora te empezará a interesar el Mus y la petanca. Es inevitable.
eloskuro escribió:
castillo12 escribió:
jusilus escribió:

No me dejó comer la cabeza por Sony ni mucho menos llevo en este mundillo antes de que Sony empezará a joder la marrana, pero hay que reconocer que el planteamiento de nuevas IP Microsoft en líneas generales sale perdiendo desde hace bastante y ojo que no digo que no me gustes los de MS de hecho lo tengo todo y lo he jugado todo de ambas, pero vamos hay que estar ciego para no verlo. Me considero jugador de videojuegos y por lo tanto no hago ascos a ninguno sea de la marca que sea, eso no quita que critique las políticas o acciones de unos u otros...

En el Año 2016 de hecho MS saco Quantum Break, Forza horizon 3 y Gears of War 4. 3 grandes juegos con un nivel de detalle increible.

El problema ha venido en 2017, en el que MS de éste tipo de blockbusters propios, solo ha lanzado Forza 7, y en 2018 ha lanzado de momento dos juegos menos potentes comercialmente.

Hablamos de un año y medio flojo por parte de Xbox. Y finales del 18 y el 19 aún pueden estar bien. No lo sabremos hasta este E3.

En esta generacion cuántas nuevas IP a sacado? Porque empezó en 2013 y para ti fueron buenos años hasta 2017. Que conste que mi ecosistema es XBOX.
@malosoxxx lo de mayor lo tengo asumido XD
Eso si, me he hecho mayor en nada, cambiar de consola y zasca!!!!! No me entero de nada!!!!!
Pues si han retrasado el Crackdown para ser un juego de 8 me parece bien, pero si sale de 6 me va a joder. Y no hablo de las notas que le pongan en una web sino lo que yo vea. En 360 con el catálogo que había entonces no pasaba nada si Crackdown era un juego macarra para algunos, pero ahora que se le ha subido a primera división, con tanto retraso y tanta escasez de first se le va a exigir bastante más que la primera vez. Ojalá salga algo como Sunset en ese rollo desenfadado y con una calidad similar, aunque lo va a tener más difícil porque nadie va a olvidar los retrasos.
eloskuro escribió:
castillo12 escribió:
jusilus escribió:
Hombre, a los demás nos sirve para obtener la mejor experiencia de juego (ya sea por gráficos, sonido, mando, ecosistema online, etc.) Y estamos en mayo y ya hemos recibido nuestra dosis correspondiente de first party (y a eso hay que añadir todos los publicados hasta ahora que fijo que no los has probado todos).
Es acojonante cómo os dejáis comer la cabeza con las tonterías de chony promocionando cada juego que sale, aunque luego no venda una mierda.

Añado a ese 2017 halo wars 2, cuphead y pugb que a los que esperan el sambombazo les sabrá a mierda pero para mí son gloria bendita.
Me ha dado un aviso jugando al sniper elite 4 q habia un problema con las partidas grabadas... hago hard reset y al encender

Error 106

a alguién más le ha pasado esto alguna vez? :(
NosferatuX escribió:@defensivepepe Justo hoy han anunciado que la censura al final es tan nimia que no van a sacar parche anti-censura, que solo son unos segundos de unos finales del juego.
Pero vamos, que es carne de baratillo solo por haber mareado tanto la perdiz, el daño seguramente ya este hecho

Lo he leído y por eso he acudido aquí pues no me hace ninguna gracia. Espero que algún día puedan liberar lo que realmente iba a ser este juego.

@IridiumArkangel ya nos comentas mañana que tal. Yo, como el compi, voy a esperar que este un poco más barato. Tengo unos cuantos en la lista aun. También tengo la esperanza que se "filtre" lo capado.

Un saludo.
eloskuro escribió:
castillo12 escribió:
jusilus escribió:

El problema no es solo la poca cantidad ultimamente si no la excasa de IPs nuevas por parte de MS
Quería comprar el Forza Horizon 2 en digital, y veo que cuesta 60 euros. ¿Cómo es que sigue al mismo precio que en 2014? No es que me parezca mal, otros juegos también mantienen su valor, pero me sorprende teniendo una secuela y otra en camino.

¿Hacen ofertas, se puede comprar digital en otro lado?
Ryuhei escribió:Quería comprar el Forza Horizon 2 en digital, y veo que cuesta 60 euros. ¿Cómo es que sigue al mismo precio que en 2014? No es que me parezca mal, otros juegos también mantienen su valor, pero me sorprende teniendo una secuela y otra en camino.

En fisico yo lo he visto a 30 euros
jordi1986 escribió:Es que Crackdown en 360 ya pasaron como un juego más, incluso el segundo pasó como un juego bastante mediocre, no espero absolutamente nada de esta tercera parte, si sale bueno pues mejor para mí.

El primero es un juegazo de pelotas, y probablemente de los mejores de su generación. El segundo es gran juego, que peca como pocas veces ha pecado un juego de ser continuista, parece más una expansión con zombies que una segunda entrega, pero insisto, buen juego con licencia para hacerte disfrutar de lo lindo.

El tercero espero que matenga esa diversión explosiva, que personalmente, creo que ya se atisbaba, de hecho, estoy medio convencido, que si Crackdown 3 huebiese salido ya habría sido un juegaco del copón. Pero el aspecto técnico hacía aguas, los que amamos la saga sabemos lo irrelevante que habría sido, pero como excusa para darle hostias habría valido hasta el infinito. A ver si el retraso le sirve para que también luzca "bonito", pero vamos, si no hacen nada raro con la jugabilidad, ni se les va la pinza tocando lo que ya tenían, yo creo que difícilmente no va a ser un pepino de diversión.
defensivepepe escribió:
NosferatuX escribió:@defensivepepe Justo hoy han anunciado que la censura al final es tan nimia que no van a sacar parche anti-censura, que solo son unos segundos de unos finales del juego.
Pero vamos, que es carne de baratillo solo por haber mareado tanto la perdiz, el daño seguramente ya este hecho

Lo he leído y por eso he acudido aquí pues no me hace ninguna gracia. Espero que algún día puedan liberar lo que realmente iba a ser este juego.

@IridiumArkangel ya nos comentas mañana que tal. Yo, como el compi, voy a esperar que este un poco más barato. Tengo unos cuantos en la lista aun. También tengo la esperanza que se "filtre" lo capado.

Un saludo.

Yo creo que lo de la censura se ha exagerado. Vale que es una putada, pero el juego aún así conserva el 99% de lo que proponía. Ya lo están diciendo, apenas son algunos segundos de ciertos detalles por lo que lo ponían como calificación de video para adultos...

Tanto el juego en si mismo como el aspecto, sigue siendo muy transgresor, gore y erótico/sexual. Sólo hay que ver el bicho de la portada.
Tha Sniper escribió:Me ha dado un aviso jugando al sniper elite 4 q habia un problema con las partidas grabadas... hago hard reset y al encender

Error 106

a alguién más le ha pasado esto alguna vez? :(

Si a mi, gestiona y envia al sat. 10 días me tardaron.
Un saludo
Ryuhei escribió:Quería comprar el Forza Horizon 2 en digital, y veo que cuesta 60 euros. ¿Cómo es que sigue al mismo precio que en 2014? No es que me parezca mal, otros juegos también mantienen su valor, pero me sorprende teniendo una secuela y otra en camino.

Buscalo físico, fijo que lo encuentras por 15e o así.
Buste escribió:

Sí, es que quería la versión digital por comodidad, este tipo de juegos me gusta jugarlos en partidas cortas a lo largo de los meses.
Y siendo de 2014, esperaba que en la tienda digital estuviese a 20 euros o algo así :)

¿Hace Microsoft descuentos habitualmente en sus propios juegos? Viendo la tienda en las últimas semanas, todas las ofertas son de terceras compañías.
castillo12 escribió:
eloskuro escribió:
castillo12 escribió:En 2013, 14, 15 y 16 Xbox ha lanzado multitud de juegos Triple A

En esta generacion cuántas nuevas IP a sacado? Porque empezó en 2013 y para ti fueron buenos años hasta 2017. Que conste que mi ecosistema es XBOX.

Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.

Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves

De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.
Las importantes desde tu punto de vista
NucelarGen escribió:Las importantes desde tu punto de vista

O_o

Como cualquier lista de IPs nuevas importantes que alguien haga de PS4. No sé a que viene eso.

HE dicho importantes y que pueden ser usadas en el futuro. No he dicho que sean grandes exitos ni nada.

El me ha preguntado por nuevas IPs. Y ahora no puedo poner ninguna porque es sólo mi opinion? si me ha preguntado a mi ^^U

Yo ya flipo
Y cuales son las menos importantes?
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Las importantes desde tu punto de vista

O_o

Como cualquier lista de IPs nuevas importantes que alguien haga de PS4. No sé a que viene eso.

HE dicho importantes y que pueden ser usadas en el futuro. No he dicho que sean grandes exitos ni nada.

El me ha preguntado por nuevas IPs. Y ahora no puedo poner ninguna porque es sólo mi opinion? si me ha preguntado a mi ^^U

Yo ya flipo

Relaxin ni plaza mayor con cafe leit. Yo también e dado solo mi opinión
Pues para mi Ori es uno de los mejores juegos de la generación. [tadoramo]
jaimenn escribió:Y cuales son las menos importantes?

puff vaya pregunta más dificil ^^U . Así que me acuerde estos.

D4
Pit People
Crimson Dragon
Kalimba!
Max
LocoCycle
Project Spark
Powerstar golf
Screemride
Super Lucky's Tale
Zoo Tycon

Seguro que hay mas, pero paso de indagar. Los otros que dije son los importantes. Estos son juegos de relleno, que están bien para engordar catalogo, sin mas.
Ryuhei escribió:
Buste escribió:

Sí, es que quería la versión digital por comodidad, este tipo de juegos me gusta jugarlos en partidas cortas a lo largo de los meses.
Y siendo de 2014, esperaba que en la tienda digital estuviese a 20 euros o algo así :)

¿Hace Microsoft descuentos habitualmente en sus propios juegos? Viendo la tienda en las últimas semanas, todas las ofertas son de terceras compañías.

Tienes ofertas digitales cada semana. FH2 ha estado de oferta muchas veces.
De hecho D4 era una buena aventura. Y no tuvimos a medio mundo perdiendo el culo como al parecer ahora con juegos de índole similar y distinto color.

Me hace (poca) gracia a la gente ahora pidiendo "joer es que quiero aventuras (cinematográficas) como tal que van a sacar con portada azul". Joder, pues tuvisteis lo vuestro hace ya años, y pasateis bien del tema.

Como siempre, no es lo que se tiene si no el como se vende.
darksch escribió:De hecho D4 era una buena aventura. Y no tuvimos a medio mundo perdiendo el culo como al parecer ahora con juegos de índole similar y distinto color.

Me hace (poca) gracia a la gente ahora pidiendo "joer es que quiero aventuras (cinematográficas) como tal que van a sacar con portada azul". Joder, pues tuvisteis lo vuestro hace ya años, y pasateis bien del tema.

Juegazo. Lo disfruté en el Game Pass y muy entretenido. Una buena ida de olla en ciertos aspectos pero muy guapo.

Una pena que no haya continuación. Me quedé con ganas de más.
@TCR no tiene continuación porque los usuarios pasaron del juego y se pegó un hostión de narices. Los mismos usuarios verdes que ahora plañen por el Detroit y similares que unos 4 años después empiezan a salir en el otro lado.

Así que los puntos sobre las ies. Que uno está ya un poco harto de tanta chorrada con el tema de los juegos.
Yo sí quiero aventuras con cinemáticas buenas integradas, y las quiero en plan Tomb Raider. D4 es otra cosa muyyyy diferente. De este género poco o nada tenemos, ni ha sido anunciado para un futuro.
brujaxzgz escribió:Yo sí quiero aventuras con cinemáticas buenas integradas, y las quiero en plan Tomb Raider. D4 es otra cosa muyyyy diferente. De este género poco o nada tenemos, ni ha sido anunciado para un futuro.

Es que es el mismo tipo de juego. Uno con estética noir y cartooon y el otro futurista y realista.
Y ya.
@darksch soy consciente de ello, busqué información en su momento. Esto va así. Ya lo he dicho muchas veces. Se quiere lo que no se tiene y cuando se tiene algo, por poco que sea, se valora más bien poco o nada.

Muchos están en desacuerdo pero es la sensación que yo tengo.
Nuevo video sobre el diseño de los puzles de Shadow of the Tomb Raider

https://youtu.be/9viVGIOvWkE
@Ryuhei yo he visto horizon 3 en cdkeys bastante barato. Hubo una temporada que estaba a 25€ con la expansión de hotwheels, sin embargo ahora esta a 35€.
trocalos escribió:@Ryuhei yo he visto horizon 3 en cdkeys bastante barato. Hubo una temporada que estaba a 25€ con la expansión de hotwheels, sin embargo ahora esta a 35€.

El FHorizon 3 estubo en Amazon.fr en digital hace 1 mes a 9,99€.
@Jota_T eso si que ya es un regalo. Pedazo precio.
"Xbox review copies for Agony have been withheld, heard the game is a buggy, broken mess. Shame." https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 8289386496

Retenidas las copias de Xbox para los análisis de Agony. Por lo visto el juego está roto.
TCR escribió:Yo al que le tengo muchas ganas es a este:

https://www.youtube.com/watch?v=Nfgd0Qzeyro

Otro que tal baila... ¿Otra vez va al e3? Nah, todo mi interés por el juego se perdió hace ya más de un año.
Se presupone... lo que me chirría es eso de Game Preview... me aburre un poco.
lichis escribió:

Otro que tal baila... ¿Otra vez va al e3? Nah, todo mi interés por el juego se perdió hace ya más de un año.

Justo le estaba comentando eso a mi hermano, le tengo aqui a mi lado viendo el video de We Happy Few y le comentaba la pereza que me da ver otro video, que llevaba trescientos años en preview.
NosferatuX escribió:
lichis escribió:

Justo le estaba comentando eso a mi hermano, le tengo aqui a mi lado viendo el video de We Happy Few y le comentaba la pereza que me da ver otro video, que llevaba trescientos años en preview.

Doy fe @lichis justo me estaba diciendo eso mientras leía tu comentario, ha sido surrealista.
@Gamerlol Ah! Tú y él. No sabía :p

El día que os revele que mi hermano es @scopata..... XD

Pd. No.
Los juegos que están en Game Preview o early access no tienen derecho a sacar su juego a la venta con publicidad o que pasa?

Van a sacarlo del Early Access. Es normal q lancen un trailer de lanzamiento oficial.
Cuando salga Star Citzen la gente dirá lo mismo?

Un desarrollo son 3/4 años.

Por qué estar 2 años en Game Preview es malo? Han ido mejorando y metiendole mas cosas constantemente. Ahí teneis toda la info en su web y sus diarios de desarrollo.
trocalos escribió:@Jota_T eso si que ya es un regalo. Pedazo precio.

Ya te digo, si no hubiese comprado de salida la ultimate era el momento de pillarlo. [beer]

Como lo podia haber petado este juego si hubiese sido como Bioshock. Imagino que la base jugable ya no tiene solucion y seguiran con la idea del mundo procedural.
Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3
Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.

Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves

De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.[/quote]

Ciertamente son grandes juegos pero solo RYSE y QUANTUM, pueden considerse vende consolas y y el segundo ni siquiera se tradujo al español de España, con lo cual me das la razón, si lo comparamos con la competencia estamos muy pero que muy descompensados, hacen falta más juegos contundentes. No pasa nada por reconocer que faltan juegos punteros si o si que vendan consolas.
@eloskuro a mi lo que me chirría es que esté en la store sin estar. Que se anuncie como Game Preview en Xbox no me gusta pero por el mero hecho de que quiero tener una versión final, no por otra cosa.

En cualquier caso lo dicho, le sigo teniendo muchas ganas.
@castillo12

Juegos contundentes tienes los Forzas (tanto Horizon como motorsport), Halos (tanto el 5 como el halo wars 2) y Gears. Todos ellos, los mejores en su genero.
Creo que a lo que se refiere @castillo12 es a que faltan más Horizon,más Halo y más Gears of war.

Es decir juegos contundentes,vende consolas pero que sean IP nuevas y no el 4,5,6,7 de una misma saga.

Lo siento por meterme pero es que veo que es una de los "debates" que se más se generan en torno a los fieles a Xbox de siempre.
59355 respuestas