[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Carlos2000micz
Yo hice el plan renove pero en el Carrefour a principios de año y me salió por 380.Si te sale por 320 yo ni me lo pensaba la verdad.
TonIsEv escribió:@Carlos2000micz
Yo hice el plan renove pero en el Carrefour a principios de año y me salió por 380.Si te sale por 320 yo ni me lo pensaba la verdad.

Es que se me hace un poco caro por lo que me ofrece esta consola aún más sin tener la televisión correcta para sacarle el máximo partido
Bueno, pues he estrenado hoy la Xbox x y primer problema con el mando. El motor de vibración esta como suelto y cuando un juego lo hace vibrar fuerte se oye un sonido tipo "castañuelas". Si muevo el mando se siente la pieza suelta que hay dentro, con otros mandos que tengo no ocurre esto.
El lunes ire a game, imagino que solamente tramitaran la garantía para el mando ¿no? porque como me digan que les tengo que llevar el pack completo va a ser una buena faena...¿que creéis?
Tampoco creo que me pongan problemas ¿no?

Gracias.!
@Jarvy ningun problema, llevas el ticket y te lo cambian por otro.
Vamos sería lo lógico.
Sí la X va fina no se la devuelvas a ver si te van a dar una ruidosa.
Jarvy escribió:Bueno, pues he estrenado hoy la Xbox x y primer problema con el mando. El motor de vibración esta como suelto y cuando un juego lo hace vibrar fuerte se oye un sonido tipo "castañuelas". Si muevo el mando se siente la pieza suelta que hay dentro, con otros mandos que tengo no ocurre esto.
El lunes ire a game, imagino que solamente tramitaran la garantía para el mando ¿no? porque como me digan que les tengo que llevar el pack completo va a ser una buena faena...¿que creéis?

Gracias.!

Creo que lo tendrás que cambiar todo si quieres que te lo den nuevo en el acto.

La otra opción, si no te apetece desenchufarla o no tienen más en tienda y te hacen esperar, es pasar de Game y tramitar directamente la garantía del mando solamente con MS.

Yo llevaría todo y que me den una nueva, aunque si la consola va bien, no hace mucho ruido etc, tampoco es descabellado lo otro.
@Carlos2000micz

500g y para que te hagas una idea, aquí en el no le interesó a nadie, y en wallapop estuvo varios meses anunciada por 130 y nadie la quería por ese precio, la gente ofrecía 80/100€ con mando, de esto hace meses ya, antes de que saliese la X, imagina ahora, haz ese plan Renove tío, no lo pienses.
alalan26 escribió:@Carlos2000micz

500g y para que te hagas una idea, aquí en el no le interesó a nadie, y en wallapop estuvo varios meses anunciada por 130 y nadie la quería por ese precio, la gente ofrecía 80/100€ con mando, de esto hace meses ya, antes de que saliese la X, imagina ahora, haz ese plan Renove tío, no lo pienses.

Hace dos o tres meses me las vi y me las deseé para vender por 140 euros una S de 500 precintada xD
@lichis uffff una s precintada por 140€ y nadie la quería?? [flipa] qué pena.
@lichis pues 140€ a estrenar one S 500 es buen precio la verdad.
@Lammothh yo la habría comprado sin dudarlo vamos, es un pedazo de máquina.
Carlos2000micz escribió:Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?

Absolutamente un sí rotundo.

Yo juego a 1080p y la diferencia es abismal comparándola con la S con los mismos juegos y misma TV.
BitratE escribió:
Carlos2000micz escribió:Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?

Absolutamente un sí rotundo.

Yo juego a 1080p y la diferencia es abismal comparándola con la S con los mismos juegos y misma TV.

Pues si en esa situación ves una diferencia bestial, esperate el dia que te pilles una TV o monitor 4K, te va a explotar la cabeza. [qmparto]
Creo que mejor lo voy a dejar a que baje más de precio o hagan otro plan renove que me salga más rentable o directamente esperarme a la nueva xbox que ya se empieza a hablar de ella
Carlos2000micz escribió:Creo que mejor lo voy a dejar a que baje más de precio o hagan otro plan renove que me salga más rentable o directamente esperarme a la nueva xbox que ya se empieza a hablar de ella

No creo que haya un plan renove más atractivo que el de ahora, peeeero, quién sabe. Cuando salga Scarlet, casi seguro que tendrá el mismo precio que la X, y la X tendrá el precio que ahora tiene la S.
Empecé el GTA V en la S hace tiempo, pero lo dejé aparcado por falta de tiempo. Ahora lo he retomado en la X, y me da la sensación de que está mejorado aunque en la lista de mejorados para X no sale. ¿Está o no está mejorado?

He puesto el trastero patas arriba hasta que he encontrado el RDR, y me he quedado :O Si no fuera por pequeños detalles, como el pelo de los personajes, pasaría perfectamente por un juego de 2018. Qué xxxx pasada!!! No me puedo imaginar cómo será el RDR2 . . .
Lo siento. Ya lo he editado. Me pudo la emoción :)
Carlos2000micz escribió:Creo que mejor lo voy a dejar a que baje más de precio o hagan otro plan renove que me salga más rentable o directamente esperarme a la nueva xbox que ya se empieza a hablar de ella

No creo que haya planes renove más atractivos, entre lo que queda de generación, lo devaluadas que están las Xbox y el cariño que hay en España a la marca es mejor ir pensando en dar el salto pronto. Y cuando llegue la siguiente consola al menos hayas gastado el tiempo de garantía y dado buen trote a la máquina. (para no sentir que has desperdiciado el dinero).
jluisjim escribió:

No creo que haya planes renove más atractivos, entre lo que queda de generación, lo devaluadas que están las Xbox y el cariño que hay en España a la marca es mejor ir pensando en dar el salto pronto. Y cuando llegue la siguiente consola al menos hayas gastado el tiempo de garantía y dado buen trote a la máquina. (para no sentir que has desperdiciado el dinero).

Es que para pillar la x a cambio de la fat y que me la valoren a 60€ duele
Mejor aguanto con la fat hasta la nueva consola. Eso si, si tuviera una tele que sacase el máximo partido a la x ni me lo pensaba
jluisjim escribió:

La peña se piensa que Scarlet y Ps5 van a salir dentro de 3 mes porque "ya se hablan de ellas" (todo rumores), y no se dan cuenta de que hasta que estén en la calle, pasarán por lo menos 2 años tirando a 3 cogiendo de partida el día de hoy :o

Pero bueno, cada uno tiene que ver sus opciones. A esperar entonces y ya...
IridiumArkangel escribió:
jluisjim escribió:

La peña se piensa que Scarlet y Ps5 van a salir dentro de 3 mes porque "ya se hablan de ellas" (todo rumores), y no se dan cuenta de que hasta que estén en la calle, pasarán por lo menos 2 años tirando a 3 cogiendo de partida el día de hoy :o

Cuando hemos dicho eso?
Yo he dicho que se empieza a hablar que no quiere decir que salga este año ni el que viene solo lo he dicho para que la gente tenga en cuenta si quieren adquirir una x que sepan que su consola se quedará desfasada en cuanto salga la nueva
Carlos2000micz escribió:Cuando hemos dicho eso?
Yo he dicho que se empieza a hablar que no quiere decir que salga este año ni el que viene solo lo he dicho para que la gente tenga en cuenta si quieren adquirir una x que sepan que su consola se quedará desfasada en cuanto salga la nueva

Eso tampoco es así, pero bueno...

Cuando sale una nueva gen hay un par de años donde conviven la nueva y la vieja, hecho que ha pasado históricamente en el salto de gen, vamos que si sumas tienes fácil 4 años por delante de disfrute. Además que esta vez no será un cambio de generación como estamos habituados, ya lo ha dicho Ms varias veces, se acabó el concepto generación. Seguramente la Fat/S empezarán a dejar de recibir juegos mientras que X pasará a ser la base mínima para los juegos, algo parecido a lo que pasa con los Pc. Ya veremos, pero todo apunta a ello.
Carlos2000micz escribió:Cuando hemos dicho eso?

Eso tampoco es así, pero bueno...

Cuando sale una nueva gen hay un par de años donde conviven la nueva y la vieja, hecho que ha pasado históricamente en el salto de gen, vamos que si sumas tienes fácil 4 años por delante de disfrute. Además que esta vez no será un cambio de generación como estamos habituados, ya lo ha dicho Ms varias veces, se acabó el concepto generación. Seguramente la Fat/S empezarán a dejar de recibir juegos mientras que X pasará a ser la base mínima para los juegos, algo parecido a lo que pasa con los Pc. Ya veremos, pero todo apunta a ello.

Ah pues eso no lo había visto pensé que sería un salto parecido al de 360-one gracias por la info entonces si es así si que merecería la pena
Carlos2000micz escribió:

Cuando hemos dicho eso?

Por esa regla de tres, nunca te compres una consola o tarjeta gráfica, en cuanto salgan las nuevas se quedarán desfasadas...y se repetirá el ciclo hasta que le salgan canas a Jordi Hurtado.
En el tema de la nueva generación yo espero dos cosas: 1- Que se alargue hasta finales del 2020 al menos, la One X no tiene ni un año y es un pepinazo, a MS no le hace falta una consola nueva, lo que necesita es tener todos los multi y apostar por exclusivos nuevos AAA,con buenas historias y single player, que es lo único que se le puede achacar a día de hoy, en todo lo demás es igual o mejor que Sony, y eso que a mi la Pro me encanta.

2- Espero que cuando salga el nuevo Hardware,sea para mejorar mucho lo que hay,pero prisas,ninguna. Creo que lo mejor de Ps4 y sobretodo de One X esta por venir.
ajopedo escribió:
Carlos2000micz escribió:

Cuando hemos dicho eso?

Por esa regla de tres, nunca te compres una consola o tarjeta gráfica, en cuanto salgan las nuevas se quedarán desfasadas...y se repetirá el ciclo hasta que le salgan canas a Jordi Hurtado.

Lo que decía es que modelos de consolas que se lancen cuando ya han pasado 4 años de generación y al precio que salen pues mejor esperarse a la nueva consola y ese dineral te lo ahorras para la nueva pero si el salto se produce como ha dicho antes @IridiumArkangel entonces si que merece la pena
Carlos2000micz escribió:
ajopedo escribió:
Carlos2000micz escribió:
Cuando hemos dicho eso?

Lo que decía es que modelos de consolas que se lancen cuando ya han pasado 4 años de generación y al precio que salen pues mejor esperarse a la nueva consola y ese dineral te lo ahorras

Bueno, cada uno que mire sus prioridades, para mí, merece muchísimo la pena...y lo de las revisiones cada 2 años me parece lo ideal.
ajopedo escribió:
Carlos2000micz escribió:

Cuando hemos dicho eso?

Sabes que esto último que comentas no va a pasar...lo de las canas de jordi hurtado digo.
canary8 escribió:En el tema de la nueva generación yo espero dos cosas: 1- Que se alargue hasta finales del 2020 al menos, la One X no tiene ni un año y es un pepinazo, a MS no le hace falta una consola nueva, lo que necesita es tener todos los multi y apostar por exclusivos nuevos AAA,con buenas historias y single player, que es lo único que se le puede achacar a día de hoy, en todo lo demás es igual o mejor que Sony, y eso que a mi la Pro me encanta.

2- Espero que cuando salga el nuevo Hardware,sea para mejorar mucho lo que hay,pero prisas,ninguna. Creo que lo mejor de Ps4 y sobretodo de One X esta por venir.

Lo que ha dado a entender Microsoft es que no habrá generaciones. La mayor consecuencia de la compatibilidad hacia adelante es sacar una sola versión de un videojuego que se ejecute en más de un hardware a diferentes calidades.

Suponiendo que es cierto y no se desdice, cuando haya juegos para Scarlet, Xbox One X los ejecutará de la mejor manera que pueda. La consola no quedará desfasada hasta que el usuario lo decida.
Xlooser escribió:
canary8 escribió:En el tema de la nueva generación yo espero dos cosas: 1- Que se alargue hasta finales del 2020 al menos, la One X no tiene ni un año y es un pepinazo, a MS no le hace falta una consola nueva, lo que necesita es tener todos los multi y apostar por exclusivos nuevos AAA,con buenas historias y single player, que es lo único que se le puede achacar a día de hoy, en todo lo demás es igual o mejor que Sony, y eso que a mi la Pro me encanta.

Lo que ha dado a entender Microsoft es que no habrá generaciones. La mayor consecuencia de la compatibilidad hacia adelante es sacar una sola versión de un videojuego que se ejecute en más de un hardware a diferentes calidades.

Suponiendo que es cierto y no se desdice, cuando haya juegos para Scarlet, Xbox One X los ejecutará de la mejor manera que pueda. La consola no quedará desfasada hasta que el usuario lo decida.

Esto seria lo ideal, si One X puede mover 4K a 60 Fps, en principio no se necesita nada más. Juegos,juegos y más juegos XD
Xlooser escribió:

Eso tampoco sería cierto. Si la carga gráfica con Scarlet sube y esta ejecuta la mayoría de juegos a 4k 60fps, digamos que la X los sacaría a 1080p 60fps por hacer un ejemplo imaginario rápido, XOne Fat/S se quedarían fuera de los desarrollos punteros graficamente porque no sería capaz de ejecutarlos a una calidad mínima aceptable. La X se quedaría desfasada cuando la calidad técnica fuera tal que su hardware se quedara corto para ofrecerlos a una calidad mínima aceptable (como se supone que le pasará a XOne primero), no cuando "el usuario decida"; que no es lo mismo...

De todos modos y para que veais que la X es un hardware bien plantado, en el mejor de los casos futuros que se barajan sobre las características de Ps5/Scarlet, las next-gen andarán en torno a los 12/13 teraflops de potencia con lo que la X debería aguantar el tirón bastante bien; ya que tan sólo la doblarían en potencia más o menos. Al fin y al cabo, las nuevas consolas están supeditadas a unos 500€ de presupuesto, a una potencia compacta que no consuma excesivamente y con ello que la disipación de calor sea eficiente.
canary8 escribió:
Xlooser escribió:

Esto seria lo ideal, si One X puede mover 4K a 60 Fps, en principio no se necesita nada más. Juegos,juegos y más juegos XD

Siempre queremos más. Yo al menos soy insaciable en estos temas y tengo claro que me pasaré a Scarlet cuando haya plan renove, y después a.............¿Jennifer?

De momento la X mueve relativamente bien 4K60, y en un futuro cercano mejor. Yo estoy expectante de los 1080p60 (ó 1080p30), y seguro que también os gustará a los demás, porque la carga gráfica se multiplicará.

Bueno, que me lío, lo de los juegos; yo tengo pocas dudas de que se convertirán en un continuo, no en un punto y aparte como conocemos.

@IridiumArkangel Claro, literalmente es como tú dices, yo me voy al sentido más práctico de 2 consolas ejecutando el mismo juego. La mayoría de usuarios no tendrá esperanzas de jugar a los juegos de 2024 en One S o los de 2028 en X.

Yo también creo que Scarlet tendrá una GPU de aproximadamente 12 TF sin contar el hardware dedicado a la iluminación, lo que le daría un rendimiento real mucho mayor, cerca del doble.
Una pregunta locos, el sonido de la consola cuando la enciendes con el botón, se puede apagar?? Cómo pasa en las teles?
alalan26 escribió:Una pregunta locos, el sonido de la consola cuando la enciendes con el botón, se puede apagar?? Cómo pasa en las teles?

En energía e inicio puedes configurar ese sonidito.
la xbox x es lo que es,y mas claro que lo ha dicho el jefe de la division de xbox no hay nada mas cierto que eso.La presente generacion de consolas esta desequilibrada(cpu+gpu),la xbox x sufre con una cpu obsoleta y cuando saquen la nueva xbox va a ser la xbox que todo el mundo espera y que reventera el mercado y escocera a los usuarios aferrimos del pc.Los 60 fps bajo mi punto de vista son obligatorios en la mayoria de juegos,y cuando la nueva xbox los consiga siempre y a 4k,sera la consola mejor creada de la puta historia,la xbox x se quedara para los 4k 30fps en la mayoria de juegos(sobre todo los que vengan de nueva generacion)Pero la xbox x no movera los juegos igual que la xbox nueva ni a 1080p ni harto vino.
yosu888 escribió:la xbox x es lo que es,y mas claro que lo ha dicho el jefe de la division de xbox no hay nada mas cierto que eso.La presente generacion de consolas esta desequilibrada(cpu+gpu),la xbox x sufre con una cpu obsoleta y cuando saquen la nueva xbox va a ser la xbox que todo el mundo espera y que reventera el mercado y escocera a los usuarios aferrimos del pc.Los 60 fps bajo mi punto de vista son obligatorios en la mayoria de juegos,y cuando la nueva xbox los consiga siempre y a 4k,sera la consola mejor creada de la puta historia,la xbox x se quedara para los 4k 30fps en la mayoria de juegos(sobre todo los que vengan de nueva generacion)Pero la xbox x no movera los juegos igual que la xbox nueva ni a 1080p ni harto vino.

El problema no son las CPUs, sino quien programa para ellas. Hacen las cosas en PC (Windows) tirando de monohilo y, claro, no puedes hacer lo mismo en consolas.
Madoc escribió:
josdiazh escribió:Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias

Pinta a sobrecalentamiento... ¿la tienes bien ventilada y sin encajonar en algún hueco de un mueble cerrado? ¿El ventilador va, a tu entender, razonablemente bien? ¿Has notado que esté más caliente de lo normal (sigo hablando de la consola... [jaja])?...

Bueno, la verdad está en un huequito de un mueble. Ahora, la saqué fuera del mueble y es lo mismo. 1-2 horas jugando y se traba. No se supone que si fuese alta temperatura, la consola sacaría algún mensaje de advertencia y se apagaría para protegerla?
josdiazh escribió:
Madoc escribió:
josdiazh escribió:Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias

Pinta a sobrecalentamiento... ¿la tienes bien ventilada y sin encajonar en algún hueco de un mueble cerrado? ¿El ventilador va, a tu entender, razonablemente bien? ¿Has notado que esté más caliente de lo normal (sigo hablando de la consola... [jaja])?...

Bueno, la verdad está en un huequito de un mueble. Ahora, la saqué fuera del mueble y es lo mismo. 1-2 horas jugando y se traba. No se supone que si fuese alta temperatura, la consola sacaría algún mensaje de advertencia y se apagaría para protegerla?

Pues no, el mensaje que te da para protegerla es que se apaga/congela... si la tienes en garantía ve tramitando el que te la miren... eso que te hace no es normal. Igual tienes algún condensador un poco tocado...
Jarvy escribió:Bueno, pues he estrenado hoy la Xbox x y primer problema con el mando. El motor de vibración esta como suelto y cuando un juego lo hace vibrar fuerte se oye un sonido tipo "castañuelas". Si muevo el mando se siente la pieza suelta que hay dentro, con otros mandos que tengo no ocurre esto.

Gracias.!

A mí me cambiaron sólo el mando. Eso sí lo tramité por MS, llamé a su soporte, me dijeron que lo llevara a donde lo comprara (Game), y allí me dieron un mando nuevo, entregando el viejo claro. Si te cambian sólo mando, recuerda sincronizarlo ya que cada mando viene sincronizado con la consola a la que acompaña. Lo mejor para sincronizar es enchufarlo por USB a la consola.
yosu888 escribió:la xbox x es lo que es,y mas claro que lo ha dicho el jefe de la division de xbox no hay nada mas cierto que eso.La presente generacion de consolas esta desequilibrada(cpu+gpu),la xbox x sufre con una cpu obsoleta y cuando saquen la nueva xbox va a ser la xbox que todo el mundo espera y que reventera el mercado y escocera a los usuarios aferrimos del pc.Los 60 fps bajo mi punto de vista son obligatorios en la mayoria de juegos,y cuando la nueva xbox los consiga siempre y a 4k,sera la consola mejor creada de la puta historia,la xbox x se quedara para los 4k 30fps en la mayoria de juegos(sobre todo los que vengan de nueva generacion)Pero la xbox x no movera los juegos igual que la xbox nueva ni a 1080p ni harto vino.

No sé si te entiendo bien, donde han dicho desde microsoft que la CPU y la GPU están descompensadas???

Xq sí y no, sí si empezamos como siempre a decir que es un jaguar y bla bla, no si cogemos por ejemplo Ryse of the tomb raider y vemos como funciona en X y que cpu pide en PC.
Eso tampoco sería cierto. Si la carga gráfica con Scarlet sube y esta ejecuta la mayoría de juegos a 4k 60fps, digamos que la X los sacaría a 1080p 60fps por hacer un ejemplo imaginario rápido, XOne Fat/S se quedarían fuera de los desarrollos punteros graficamente porque no sería capaz de ejecutarlos a una calidad mínima aceptable. La X se quedaría desfasada cuando la calidad técnica fuera tal que su hardware se quedara corto para ofrecerlos a una calidad mínima aceptable (como se supone que le pasará a XOne primero), no cuando "el usuario decida"; que no es lo mismo...

De todos modos y para que veais que la X es un hardware bien plantado, en el mejor de los casos futuros que se barajan sobre las características de Ps5/Scarlet, las next-gen andarán en torno a los 12/13 teraflops de potencia con lo que la X debería aguantar el tirón bastante bien; ya que tan sólo la doblarían en potencia más o menos. Al fin y al cabo, las nuevas consolas están supeditadas a unos 500€ de presupuesto, a una potencia compacta que no consuma excesivamente y con ello que la disipación de calor sea eficiente.

Segun hemos ido viwndo en pasadas generaciones... Cua do hay un csmbio de gen, acabamos viendo como convivwn unos años las dos consolas.
La.pasada gen en la mayoría de multis y en varios first fueron 2/3 años.

El apoyo multi de las third es el que mas durará porq el parqué de mas de 40 millones de consolas Xbox + 80 millones de PS4 no es desechable así como así.

Ademas que las consolas esta vez compartiran arquitectura x86, _por lo que es muy facil dejar los juegos en one a 720p si hace falta y bajando calidad visual.

DF ya desveló los white pappers de Xbox en referencia a la proxima gen, que decia que los desarrollos de xbox one, para acompañar a esa futura gen, tebian que pensarse con tecnicas como resolución dinamica y Checkerboard. Si. Checkerboard para One. Lo ponía explicitamente. Con tecnicas así se pierde calidad, pero la gente puede seguir unos años más hasta dar el paso.

No es problema real, si simplemente vajan el nivel. De hecho tmb te estan vwndiendo la X y la nueva consola teniendo tabtabdiferencia visual.

Con esto no digo que xbox one vaya a tener TODOS los juegos durabte toda la vida. No.

Creo que los primeros 2 años tendrá todos los first y casi todos los third, y despues (2022) irán viendo economicamente cada editor si le conviene o no.
Veo a EA sacando fifas en xbox one og hasta 2025 xD

La cosa es que 2/3 años a full con juegos cross gen vamos a tener. Como siempre ha sucedido, pero con la ventaja de ser la misma arquitectura es algo mucho menos importante q antes.

De hecho una buena idea de ms sería que sacaran una portatil con la potencia de xbox one s, y que siguiese quedandose minimo, con todos los juegos indies. Para alimentarse así misma y a xbox one, si la peña se quiere quedar con la one hasta 2025 o así. No todos los desarrollos van a necesitar una consola de nueva gen para funcionar.

Ms a parte de vender consolas(que es con lo que menos gana) le interesa vender juegos y servicios. Si la gente está contenta y no se ve forzada a cambiarse, mas compraran y mas confianza tendrán
El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay

https://youtu.be/tLdhRQGGVuI
NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay

Como va a ser nuevo si es la misma demo del e3 que ya enseñaron en uno de los directos de xbox?
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay

Como va a ser nuevo si es la misma demo del e3 que ya enseñaron en uno de los directos de xbox?

https://www.somosxbox.com/el-rpg-exclus ... lay/785535

Que pone en el titular ?
papatuelo escribió:

No sé si te entiendo bien, donde han dicho desde microsoft que la CPU y la GPU están descompensadas???

Xq sí y no, sí si empezamos como siempre a decir que es un jaguar y bla bla, no si cogemos por ejemplo Ryse of the tomb raider y vemos como funciona en X y que cpu pide en PC.

Aqui tienes donde lo dicen: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xima-xbox/
Hola, me echais un cable? esta es mi situación videojueguil actual

Soy posedor de una ps4 pro, una xbox one s y una switch.

La switch apenas la uso, la compré como capricho, y al final, el precio de sus juegos y lo poco que bajan me toca un poco las narices, aparte que en mi opinión se ha ido desinflando.

Decir que tambien vento una psvita, a la que le dedico mas horas que a switch la verdad y tengo muchiosimos juegos que han ido dando con el ps plus o que he comprado por 3 y 4 euros con las rebajas digitales.

Comparto cuenta de gold, ea access y vamos a pillar el gamepass posiblemente con un amigo en xbox, pero he notado que ultimamente, juegos como f1, que es uno de mis favoritos, en xbox one s "le cuesta", no va todo lo fluido que debería, borrosidad etc ( decir que actualmente juego a 1080)

Como apenas uso switch, se que ten algún momento me pillare xbox one x había pensado aprovechar el renove de la switch, ya que entre switch y los juegos, me da para hacer el renove sin poner dinero, y vender mi xbox one s y encima me quedo unos euritos.

Decir que para los juegos de velocidad el mando de one, para mi es sublime y el mejor, sin mas.

En navidad compraré una tv 4k, pero seguire jugando mucho rato en un monitor de 28" a 1080.

En ps4 pro he notado con la demo del f1, que mejora bastante la cosa respecto a xbox one normal ( la s en este caso)

Mi pregunta es a aquellos que estén en mi misma situación, si notan la diferencia REAL a 1080.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, me echais un cable? esta es mi situación videojueguil actual

Soy posedor de una ps4 pro, una xbox one s y una switch.

La switch apenas la uso, la compré como capricho, y al final, el precio de sus juegos y lo poco que bajan me toca un poco las narices, aparte que en mi opinión se ha ido desinflando.

Decir que tambien vento una psvita, a la que le dedico mas horas que a switch la verdad y tengo muchiosimos juegos que han ido dando con el ps plus o que he comprado por 3 y 4 euros con las rebajas digitales.

Comparto cuenta de gold, ea access y vamos a pillar el gamepass posiblemente con un amigo en xbox, pero he notado que ultimamente, juegos como f1, que es uno de mis favoritos, en xbox one s "le cuesta", no va todo lo fluido que debería, borrosidad etc ( decir que actualmente juego a 1080)

Como apenas uso switch, se que ten algún momento me pillare xbox one x había pensado aprovechar el renove de la switch, ya que entre switch y los juegos, me da para hacer el renove sin poner dinero, y vender mi xbox one s y encima me quedo unos euritos.

Decir que para los juegos de velocidad el mando de one, para mi es sublime y el mejor, sin mas.

En navidad compraré una tv 4k, pero seguire jugando mucho rato en un monitor de 28" a 1080.

En ps4 pro he notado con la demo del f1, que mejora bastante la cosa respecto a xbox one normal ( la s en este caso)

Mi pregunta es a aquellos que estén en mi misma situación, si notan la diferencia REAL a 1080.

No juego en Tv 1080 , pero estoy harto de leer que si , que vale la pena y mucho
Es verdad que hay modelos de la X más ruidosas? Hay forma de comprobar eso?

Pensar que con la nueva consola se van a fijar los 60fps como mínimo es muy inocente y demuestra no saber la historia de las consolas.
SIEMPRE se ha fijado como prioridad el poderío gráfico. SIEMPRE. En todas las generaciones se han podido fijar los 60 fps como objetivo ( cómo hace Nintendo ) pero JAMÁS se ha hecho.

En pc tampoco es que se fijen ese objetivo, simplemente que los que tienen un tarjetón lo pueden conseguir (con todo en ultra), los que tienen una un poco menos potente, bajando cosas, y los que tienen una más modesta jugarán en medio en con caídas en momentos de estrés.

Pretender que no vayan a poner “el doble” de carga gráfica y efectos , con el consecuente asombro del personal al mostrar los trailers, es no conocer la industria.

Pd. ¿Cuanta gente jugaba a 60 fps al Crysis de pc cuando salió? Te lo digo yo, 2 contados
¿Cuanta gente ha jugado al Witcher 3 , cuando salió, en ultra y 60fps? Pocos.

Lo de los 60 en pc me quema porque es un mantra que es mentira. Muchos juegan como pueden con sus modestos equipos. Otros fijan los 60 fps, pero a costa de una calidad visual muy lejos de la óptima a la que fue desarrollado y mostrado al público.
logeim1924 escribió:
papatuelo escribió:

Aqui tienes donde lo dicen: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xima-xbox/

Joder, pues cuando diseñaron XBOX ONE X lo hicieron sobre la base de miles de horas de PIX para que todos sus componentes estuvieran perfectamente balanceados.

Traditionally, games creators have to work to the characteristics of the console platform, but because Scorpio's design brief was to scale up existing titles to 4K, the hardware team could profile actual, shipping games and customise the design to fit common characteristics. PIX provided the data that was then fed into a hardware emulator, where the Microsoft team could then see how those titles would run on prospective Scorpio hardware. Multiple configurations could be tested in order to get the best balance.

De hecho si te das cuenta bajando carga gráfica muchos juegos pueden mover 60 frames, el frame rate es dependiente de la CPU y la carga gráfica de la GPU. Asi que de ser así hablariamos de cuello de botella por parte de la GPU. Al menos esa es mi experiencia en PC.

Generalmente cuando el cuello de botella lo tienes en la CPU, y vuelvo a mencionar ROTR es muy dificil incrementar el frame rate toques las opciones que toques.

La verdad es que no entiendo muy bien esos comentarios por parte de Phill Spencer.
59355 respuestas