Esas declaraciones de Phil son lo que son, preparar el terreno para las nuevas consolas, ya podían haber pensado en meter mas CPU cuando hicieron la One fat, la S o la X...xD
Una de las razones por las que me he decantado por la X es que en mi opinión, aún cuando salga la nueva generación debería quedarse mínimo en una gran consola para teles fullHD.
La resolución no se puede subir más y con videos como ese del Far Cry 5 la gente ha visto que ciertos aspectos han retrocedido, está claro que en el tema del framerate hay un filón por explotar en consolas...muy bien, pero lo dicho, espero que nos cuiden a los compradores de X!
@guarismo los juegos de One que no tienen parche específico como Pillars of Eternity y Dark Souls 3, van mas suaves, mejores colores, mejores detalles...
Pero le he metido el The Witcher 2 y es otro nivel, lo convierte en un juego next gen y eso que tengo una fullhd y por lo que me ha parecido sigue teniendo algunos problemas de programación que ya tenía ese juego en 360.
El Red Dead en la X no me extrañaría que se vea mejor que muchos juegos actuales.