[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@maynard_james sin que te falte razón ahora estamos viendo como con los nuevos modelos cada vez más juegos buscan los 60 fps aunque sea a costa de ofrecer varios modos, véase el nuevo forza, gears 5, Kh3, rage 2, metro dijeron que lo buscarán, el mismo the witcher 3, algo que es buena noticia para todos, quien quiera gráficos los tiene y el que quiera rendimiento tambien, y de esta manera al programarlo ellos nos libramos de tener que estar configurando hasta dar con la tecla como en Pc.
Ofrecen varios modos porque son juegos que tienen que valer en las consolas base (mucho menos potentes) y, como las PRO o X van sobradas, dan otras opciones para aprovechar su extra de potencia. Pero no nos engañemos, cuando hagan juegos para aprovechar el potencial de las nuevas consolas, si target serán los 4K 30fps y una calidad gráfica lo más acojonante posible.

Como ejemplo. ¿Creéis que el ciberpunk va a ir a 4K 60 fps con la calidad del vídeo del E3? Para que luzca así ( o parecido) , no quedará otra que los 30 fps.
Hay alguna lista de juegos que te gan modo mejorado en pro y no en X?

Echo de menos esto en deus ex, mass effect andromeda, dying light... forza horizon 2...
A ver si me podeis echar una mano, con la xbox one S cuando la apagaba seguia descargando juegos y porsupuesto me cargaba el mando. Ayer despues de conectarla la he dejado bajando juegos en inicio automatico y con el mando cargando y la he apagado. Ni me ha descargado los juegos y tampoco me ha cargado la bateria del mando. Que puedo hacer? Gracias.
papatuelo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien esos comentarios por parte de Phill Spencer.

Es relacionado a que en la nueva gen le gustaría apuntar a los 60 fps como estándar. Éstos en el actual equilibrio de CPU es bastante difícil de conseguir, e incluso muchos desarrolladores optan por los 30 a 4K. Si se quieren juegos de mundo abierto a 60 fps de manera natural, y que no se vaya tan justo para alcanzar los 60 fps, hay que subir la CPU más que la GPU.

En principio este Phil sabe de lo que habla, y escucha mucho lo que la gente pide. De ahí que bastantes juegos de los que van a sacar ahora estén apuntando a los 60 fps, en algunos de los cuales no sé ni como los consiguen (FH4), o modo campaña del Gears 5 ( https://www.windowscentral.com/gears-5-targeting-4k-60-fps-campaign-and-multiplayer )
Impresionante cómo luce el Red Dead, he flipado y eso que es de la 360.

No quiero ni pensar cuando estrene un juego de la One.
darksch escribió:
papatuelo escribió:La verdad es que no entiendo muy bien esos comentarios por parte de Phill Spencer.

Es relacionado a que en la nueva gen le gustaría apuntar a los 60 fps como estándar. Éstos en el actual equilibrio de CPU es bastante difícil de conseguir, e incluso muchos desarrolladores optan por los 30 a 4K. Si se quieren juegos de mundo abierto a 60 fps de manera natural, y que no se vaya tan justo para alcanzar los 60 fps, hay que subir la CPU más que la GPU.

En principio este Phil sabe de lo que habla, y escucha mucho lo que la gente pide. De ahí que bastantes juegos de los que van a sacar ahora estén apuntando a los 60 fps, en algunos de los cuales no sé ni como los consiguen (FH4), o modo campaña del Gears 5 ( https://www.windowscentral.com/gears-5-targeting-4k-60-fps-campaign-and-multiplayer )


A los 60 se va a apuntar mucho eso esta claro. y ahora de hecho es menos necesario afinar. Los modos de alto rendimiento se van a mandar fijo a frame-rate desbloqueado y lo van aprovechar los que tengan una tele monitor con freesync. Sin el tienes que centrarte en los mínimos, con freesync te puedes olvidar de los mínimos y tirarle chicha a la máquina. Eso sumado al mejoras en hardware plantean un panoramo muy [amor]
Esas declaraciones de Phil son lo que son, preparar el terreno para las nuevas consolas, ya podían haber pensado en meter mas CPU cuando hicieron la One fat, la S o la X...xD
Una de las razones por las que me he decantado por la X es que en mi opinión, aún cuando salga la nueva generación debería quedarse mínimo en una gran consola para teles fullHD.
La resolución no se puede subir más y con videos como ese del Far Cry 5 la gente ha visto que ciertos aspectos han retrocedido, está claro que en el tema del framerate hay un filón por explotar en consolas...muy bien, pero lo dicho, espero que nos cuiden a los compradores de X!
@guarismo los juegos de One que no tienen parche específico como Pillars of Eternity y Dark Souls 3, van mas suaves, mejores colores, mejores detalles...
Pero le he metido el The Witcher 2 y es otro nivel, lo convierte en un juego next gen y eso que tengo una fullhd y por lo que me ha parecido sigue teniendo algunos problemas de programación que ya tenía ese juego en 360.
El Red Dead en la X no me extrañaría que se vea mejor que muchos juegos actuales.
@papatuelo Yo creo que la Xbox One no está desbalanceada, luego la X.................pues puedes pensar que si, que la GPU es un 460% mejor y la CPU un 31%. Quizá se refiera a eso Phil Spencer, pero viniendo de Vandal, no sé qué credibilidad puede tener su traducción.

Para la próxima consola esto es un problema si quiere aumentar la complejidad del juego, IA o los cálculos que suele hacer la CPU. Quizá se compense con 30 fps vs 60 y/o GPU, al menos los primero años en la mayoría de juegos, que en los de Micro no creo que haya problemas.


@maynard_james estoy de acuerdo. Cuando los desarrolladores vean que los juegos a 30 fps venden más porque su iluminación hiperrealista mejora muchísimo el aspecto gráfico, los 60 fps se quedarán en el recuerdo. La única salida es tener un modo rendimiento, así que espero que se estandarice.

Aún así, a ver cuántos jugaríamos con 60 fps o con calidad gráfica alta, porque a mi me plantea un dilema.
Pasaba por aquí para dejar esto, espero que les pueda interesar : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 04672?s=19
maynard_james escribió:Ofrecen varios modos porque son juegos que tienen que valer en las consolas base (mucho menos potentes) y, como las PRO o X van sobradas, dan otras opciones para aprovechar su extra de potencia. Pero no nos engañemos, cuando hagan juegos para aprovechar el potencial de las nuevas consolas, si target serán los 4K 30fps y una calidad gráfica lo más acojonante posible.

Como ejemplo. ¿Creéis que el ciberpunk va a ir a 4K 60 fps con la calidad del vídeo del E3? Para que luzca así ( o parecido) , no quedará otra que los 30 fps.


Ciberpunk no se va a ver así en la X ni en nuestros mejores sueños.

Esa demo corría bajo un pepino de pc alimentado con una 1080Ti.
De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames

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Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión

“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.

“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.


https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551
Esk bajo mi punto de vista los 60 fps hacen que el juego luzca mucho mejor,tengamos mejor tiempo de respuesta y ver los escenarios mas nitidoa y mas fluidos.Cuando yo juego a un juego a 30 fps es como si la consola le costara mover el juego,como si fuera a tronpicones y eso que son estables los 30fps,incluso aunque metan mas carga grafica los 30 fps los hacen menos vistosos que a 60fps.
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames

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Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión

“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.

“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.


https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551

Eso sí que sienta mal.
¿Creéis que habrá conferencia de Xbox en Gamescom?
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames

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Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión

“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.

“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.


https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551

Si lo sabemos, lo dijeron los de CD Project Red sobre el PC que funcionaba.
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay

https://youtu.be/tLdhRQGGVuI


Como va a ser nuevo si es la misma demo del e3 que ya enseñaron en uno de los directos de xbox?


https://www.somosxbox.com/el-rpg-exclus ... lay/785535

Que pone en el titular ?


No sé si lo entiendes. Te digo que ese video es antigüo y te escudas en el titular de somos. Me dá igual lo que ponga. Solo te digo que no es nuevo.

Un dia antes de ese mismo video lo tienes en otra web random

https://youtu.be/XRdFE1wUV-M
Con los mismos comentarios xD

Han usado el mismo gameplay muchas canales de youtube. Lo que pasa que este ha ido de "Oficial". Que creo que es el mismo material de un inside xbox de la semana del E3, mostrando gameplay de la demo que enseñaron y dejaron jugar. Porque tmbbian hay varios offscreens.

Vamos. que no hjay nada nuevo ahí. Yo solo aviso.

Y si pones un titular, auqnue sea copiado de una web(sin citarla), y pones un video de un canal de youtube que trata de engañar para que se crea que su contenido es oficial., incluso usando la imagen con el logo de Xbox, lo miínimo es comentarlo. Y en tu caso aceptar mi comentario.
kakarot88 escribió:
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames

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Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión

“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.

“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.


https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551

Si lo sabemos, lo dijeron los de CD Project Red sobre el PC que funcionaba.


Me refiero gráficamente hablando.

@eloskuro

Eres muy pesado nene. No me tengo que escudar en nada, pongo lo que me da la gana. Y que pasa si no es nuevo? Quizás hay alguien que no lo a visto y para el es nuevo. También estábas tu ayer y antes de ayer y vuelves a estar hoy.

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Cyberpunk 2077 tendrá katanas, desmembramientos y romance

https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... nce/785569
Pues si pones simplemente Ashen Gameplay ya te vale. Yo simplemente te he dicho que no es nuevo. Si te quieres escudar que somos y en que pones lo que te da la gana pues guay.

En el momento dices, "ah vale, pensaba que era nuevo" y ya está.
kakarot88 escribió:
NucelarGen escribió:De momento no se a visto nada , no sabemos que es lo que movia exactamente y no debemos olvidar el talón de Aquiles del pc . Esta vez se han aprendido bien la lección con lo ocurrido con The Witcher 3 . Sea como sea , en Scorpio lucirá espectacular y seguramente a 30 flames

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Control no es un Quantum Break 2.0, adiós a la serie de televisión

“Es el mismo motor, la misma gente. Por lo tanto, tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break fue muy lineal, y Control es mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente a Quantum Break. Quiero decir, sí, son de tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero puedes estar seguro, son muy distintos “.

“Quantum Break era puro espectáculo. Pero ahora estamos mucho más enfocados y estamos creando una experiencia basada en el juego, contando lo que sucedió de muchas maneras diferentes.


https://www.somosxbox.com/control-no-es ... ion/785551

Si lo sabemos, lo dijeron los de CD Project Red sobre el PC que funcionaba.


Si, algo que también dijeron es que aún no han optimizado nada, de ahí que necesitarán ese bicho para mostrarlo en todo su esplendor la Demo. De todos modos, el que espere 4k nativos 60 fps en la X, es un iluso...
NucelarGen escribió:El RPG exclusivo, Ashen, se muestra en un nuevo gameplay

https://youtu.be/tLdhRQGGVuI

Le seguia la pista al juego pero a mas veo de el cada vez me interesa menos. Y porque has puesto el video sino ni me acordaria del juego.
eloskuro escribió:Pues si pones simplemente Ashen Gameplay ya te vale. Yo simplemente te he dicho que no es nuevo. Si te quieres escudar que somos y en que pones lo que te da la gana pues guay.

En el momento dices, "ah vale, pensaba que era nuevo" y ya está.


Que pone en el título?
A mi el Ashen me resulta llamativo, parece un estilo Soulsborne y eso me gusta. Pero me parece haber leído que es en cooperativo ¿Cierto? Ya ahí empiezan a joderme, quiero pasarme la historia yo solo. Que exista la posibilidad de jugar con otros,bien,pero si es obligado ya tienen un comprador menos.
canary8 escribió:A mi el Ashen me resulta llamativo, parece un estilo Soulsborne y eso me gusta. Pero me parece haber leído que es en cooperativo ¿Cierto? Ya ahí empiezan a joderme, quiero pasarme la historia yo solo. Que exista la posibilidad de jugar con otros,bien,pero si es obligado ya tienen un comprador menos.

Podras psarte la.historia solo. Bloodborne tmb tiene coop.
eloskuro escribió:
canary8 escribió:A mi el Ashen me resulta llamativo, parece un estilo Soulsborne y eso me gusta. Pero me parece haber leído que es en cooperativo ¿Cierto? Ya ahí empiezan a joderme, quiero pasarme la historia yo solo. Que exista la posibilidad de jugar con otros,bien,pero si es obligado ya tienen un comprador menos.

Podras psarte la.historia solo. Bloodborne tmb tiene coop.


Pues entonces es compra segura.

El Bloosborne lo he terminado ayer, a falta del DLC y es uno de los mejores juegos que he jugado, una verdadera obra maestra. A poco que el Ashen sea la mitad de bueno,merecerá la pena.
@canary8 tal vez le falta pulir animaciones como golpear y correr y que sea mas fluido pero no te esperes ningun Bloodborne por que te llevaras una decepcion,estamos hablando de lo mejor que ha salido en esta generacion y las comparaciones pueden perjudicar.
Y si,el juego coge del estilo SoulsBorne

MS deberia a ver hecho cono Sony,contratar a Fron Software y que esta desarrollara una IP nueva en exclusiva para su consola por que todo lo que sale dese Fron Software es calidad y a mi me hubieran hecho mas feliz XD

PD:Juega a ese DLC,tiene los mejores boss y el diseño de escenarios y artistico es espectacular ademas de una banda sonora espectacular
Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.
Buste escribió:@canary8 tal vez le falta pulir animaciones como golpear y correr y que sea mas fluido pero no te esperes ningun Bloodborne por que te llevaras una decepcion,estamos hablando de lo mejor que ha salido en esta generacion y las comparaciones pueden perjudicar.
Y si,el juego coge del estilo SoulsBorne

MS deberia a ver hecho cono Sony,contratar a Fron Software y que esta desarrollara una IP nueva en exclusiva para su consola por que todo lo que sale dese Fron Software es calidad y a mi me hubieran hecho mas feliz XD


Completamente de acuerdo. Es algo que ha hecho Sony bien, y por eso le tiene la delantera tomada a MS.

¿Funcionan los Tomd Raider? Pues hacemos una semi-copia pero con un chico (Uncharted).

¿From Software saca joyas? Pues les contratamos para que saquen una IP nueva en exclusiva (Bloodborne), y además otro,no de From Software, pero de un estilo similar como el Nioh.

¿Gustan las historias con "zombies/infectados" y una historia que atrape? The last of us.

la verdad que en ese sentido han sido listos, espero que MS con las nuevas desarrolladoras vayan por ahí, tienen todo el dinero y el potencial del mundo.

Mi idea es jugar al DLC, pero resulta que tengo el juego descargado de la Store y me están diciendo que si pillo el juego físico con el DLC, pierdo la partida :-|. Y empezar de 0 de nuevo como que no XD
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.


Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.
maynard_james escribió:
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.


Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.


La demo a puerta cerrada corria en una 1080ti, asi que tampoco seria raro ver el juego a 4K dinamicos (o 1440p/1800p) en One X a 30fps.
Las que van a tener un problema con el juego son PS4 y OneS, no OneX.
Si hablamos de dinámicos la cosa cambia. Aun así, ese juego parecía un mundo vivo, plagado de npcs, y eso tira de cpu, algo de lo que andamos escasos en la X.
En consolas inferiores no tengo esperanza ninguna en que salga algo decente.
maynard_james escribió:
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.


Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.


Puedes asegurar eso de los anteriores entregas, no así del Gears 5, pues solo han mostrado un pequeño trailer donde además aparecían zonas bastante abiertas.

Obviamente no será una GTA, tampoco es la intención.

Un saludo.
NosferatuX escribió:
@maynard_james escribió:
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.


Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.


La demo a puerta cerrada corria en una 1080ti, asi que tampoco seria raro ver el juego a 4K dinamicos (o 1440p/1800p) en One X a 30fps.
Las que van a tener un problema con el juego son PS4 y OneS, no OneX.

Yo sigo pensando que One X mueve a 30 fps lo mismo que una GTX1080TI a 60. Que pongan resolución dinámica porque es preferible que baje la resolución al framerate.


@maynard_james de todas formas, de 4K60 a 4K30 hay mucha diferencia, suficiente para paliar un mundo abierto que parezca vivo.


P.D: ¿Habéis visto que Ninja Theory hace referencia al E3 de 2017 cuando habla de la proposición de Microsoft?
GABITIN escribió:
maynard_james escribió:
Xlooser escribió:Si The Coalition hasta intenta el 4K60 con Gears 5, CD Projeckt puede poner lograr esa calidad gráfica en Cyberpunk en 4K30, no espero menos.


Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.


Puedes asegurar eso de los anteriores entregas, no así del Gears 5, pues solo han mostrado un pequeño trailer donde además aparecían zonas bastante abiertas.

Obviamente no será una GTA, tampoco es la intención.

Un saludo.


Te puedo asegurar desde ya que va a ser igual que los anteriores en cuanto a extensión de mapa. Que cuando van sobre el hielo en ese transporte, te parezca abierto, no significa que lo sea. El resto de momentos del gameplay que se vio era exactamente igual que el 4, zonas estrechas y oscuras. Lo único diferente fue la inclusión de ese arma cuerpo a cuerpo al más puro estilo God of War.

@Xlooser, lo que dices de que lo que mueve la 1080ti lo mueve la X a 30fps, es muy muy muy relativo. En los juegos con pocas físicas y mínima cantidad de npcs podría darse el caso, pero en juegos de mundo abierto la cpu no das más de si. No es ya tema de resolución o calidad gráfica, es que la cpu procede y mueva cada personaje de la pantalla ( y sus físicas). Mira juegos como Assassin’s Creed origins , lo que le cuesta mantener los fps estables ( baja hasta los 15fps).
maynard_james escribió:
GABITIN escribió:
maynard_james escribió:
Gears of War son pasillos en los que sólo andas y luego pequeñas plazas donde se producen los tiroteos. No es lo mismo que lo que propone ciberpunk. En la One X es imposible que veamos el juego, a la calidad del vídeo del E3, a 4K 30fps.


Puedes asegurar eso de los anteriores entregas, no así del Gears 5, pues solo han mostrado un pequeño trailer donde además aparecían zonas bastante abiertas.

Obviamente no será una GTA, tampoco es la intención.

Un saludo.


Te puedo asegurar desde ya que va a ser igual que los anteriores en cuanto a extensión de mapa. Que cuando van sobre el hielo en ese transporte, te parezca abierto, no significa que lo sea. El resto de momentos del gameplay que se vio era exactamente igual que el 4, zonas estrechas y oscuras. Lo único diferente fue la inclusión de ese arma cuerpo a cuerpo al más puro estilo God of War.

Bueno, The Coalition ha dicho que será más abierto; tú aseguras que no. No te ofendas, de momento me fío más de ellos.
@maynard_james

Muy atrevido por tu parte conociéndose tan pocos detalles del juego.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
@maynard_james cuéntanos más ya que pareces saber cómo va a ser el juego, se te ve informado. Estas dentro del desarrollo?
Xlooser escribió:Yo sigo pensando que One X mueve a 30 fps lo mismo que una GTX1080TI a 60. Que pongan resolución dinámica porque es preferible que baje la resolución al framerate.


Eso seguro, porque la OneX lleva una RX580+ y respecto a la 1080ti no hay el doble de diferencia, mas bien un 60% o asi. Pero entran otros factores claro, sobre todo la forma de programarse el juego y donde. Por eso hay veces que la OneX rinde como una GTX970, otras como una GTX 1070.
Si cyberpunk se pasa de PC a consolas, OneX va a ser y con mucha diferencia la mejor version y la unica cercana al PC.

PD: Por eso Metro Exodus consigue 4K nativos y Dynasty Warriors 9 1440p y dando asco pena xD.
informativo escribió:@maynard_james cuéntanos más ya que pareces saber cómo va a ser el juego, se te ve informado. Estas dentro del desarrollo?


Las típicas contestaciones. ¿Que queréis que digan los creadores? Tendrán que decir que es más guapo, más largo, más grande que los anteriores. Aun así, me guardo esto para revisarlo en el futuro y comparar los 2 metros más de plaza ( escenario de batalla) comparado con el gow4.

Joder, que tengo una One X, ME GUSTA LA CONSOLA, pero seamos realistas y no forofos.
@maynard_james Inventarse los datos es ser realista? [360º]
Lo unico oficial es que el juego sera mas abierto y contara con zonas, como la vista de la nieve, que sirve de nexo entre los distintos "biomas" del juego, para darle mas variedad.

Todo lo demas, eso incluye todas tus intervenciones al respecto, invenciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si consiguen los 4K 60 fps en juegos como el Horizon 4 o Gears 5 a los 60 fps rocosos de Xbox me quito el sombrero, con lo que que cuesta alcanzar los 4K 60fps.

Imagen
https://www.google.es/amp/meristation.a ... 61%3famp=1
Ya que habláis de gears 5,me parece bastante interesante este artículo de meri(sin que sirva de precedente).
¿Pero el Gears 4 no corre a 4K y 60 fps también?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:¿Pero el Gears 4 no corre a 4K y 60 fps también?


Solo el multijugador. La campaña está bloqueada a 30
(mensaje borrado)
Coñe, pues si que a cambiado si

2017 vs 2018

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2017 vs 2018

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2017 vs 2018

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2017 vs 2018

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Y aún tienen 6 meses para mejorarlo más. Lo que más echaba en falta era mejor iluminación, y lo han conseguido. Me va a divertir mucho ese juego, y ahora hasta lo voy a ver bien.
Xlooser escribió:Y aún tienen 6 meses para mejorarlo más. Lo que más echaba en falta era mejor iluminación, y lo han conseguido. Me va a divertir mucho ese juego, y ahora hasta lo voy a ver bien.

Y las variantes y modificaciones que le han añadido a los vehículos pintan muy bien también.A mi el primero me encanto,si sigue la misma línea cae fijo.
@NucelarGen menudo downgrade. For the looser xboxers
Yo cuando vi el video en el e3 ya dije que me había llamado más la atención que antes, y que si se apreciaban las mejoras, viendo lo bien que están funcionando las ventas de los juegos de ms últimamente quizás sorprenda también este juego, aunque yo seré usuario game pass
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