Pablopictures escribió:Para mi lo gordo de este Forza Horizon 4 es que estará el día uno en el GamePass, me parece un mazazo de buenas intenciones y toda una muestra de como deben hacerse las cosas de cara al futuro del sector.
Lo que sería ya la releche es que los futuros DLCs que pueda tener se fuesen incluyecto también para los subcriptores del GamePass desde el primer día, pero me da que esto ya es igual mucho pedir.
No creo que vayan dando los futuros DLCs con el Game Pass. De alguna parte tienen que recuperar el dinero que no sacan por regalar el juego. Así luego podrán vender en físico una edición completa.
Aunque debo reconocer que me está sorprendiendo lo bien que venden los juegos lanzados el día 1 con el Game Pass (como el Sea of Thieves o el State of Decay 2). Cualquiera se imaginaría que iban a vender muy poco al poderlo tener con el Game Pass, pero ahí están las ventas.
Estoy por pensar que al final, hasta les está beneficiando en ventas. Lo digo porque al estar en el Game Pass, la gente lo puede probar gratis (como si fuera una demo del juego entero) y al final puede resultar que te gusta tanto el juego, que deseas comprartelo (aunque no te haga falta) para que sea tuyo
Lo digo porque me sorprendo a mi mismo, planteándome comprar los tres únicos juegos que he probado del Game Pass con las ofertas de mes a euro. Tengo muy poco tiempo y muchos juegos acumulados como para pagarlo de contínuo todos los meses.
Pues juegos como el Recore o el Rime, no creo que me los hubiera comprado nunca, pero al probarlos con el Game Pass me han encantado y, a pesar de habérmelos terminado ambos, son juegos que quiero tener. Me los acabaré comprando. El Recore me lo terminé hace unos días, pero engancha mucho descubrir nuevas mazmorras e intentar superarlas al 100%. Cientos de juegos tengo en cola... y ahí sigo enganchado.