[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Aaah vale... entre el calor y la alergia no estoy muy lúcido
Para mi lo gordo de este Forza Horizon 4 es que estará el día uno en el GamePass, me parece un mazazo de buenas intenciones y toda una muestra de como deben hacerse las cosas de cara al futuro del sector.

Lo que sería ya la releche es que los futuros DLCs que pueda tener se fuesen incluyecto también para los subcriptores del GamePass desde el primer día, pero me da que esto ya es igual mucho pedir.
Grinch escribió:Aaah vale... entre el calor y la alergia no estoy muy lúcido

Tampoco estas lucido en invierno
Pablopictures escribió:Para mi lo gordo de este Forza Horizon 4 es que estará el día uno en el GamePass, me parece un mazazo de buenas intenciones y toda una muestra de como deben hacerse las cosas de cara al futuro del sector.

Lo que sería ya la releche es que los futuros DLCs que pueda tener se fuesen incluyecto también para los subcriptores del GamePass desde el primer día, pero me da que esto ya es igual mucho pedir.

No creo que vayan dando los futuros DLCs con el Game Pass. De alguna parte tienen que recuperar el dinero que no sacan por regalar el juego. Así luego podrán vender en físico una edición completa.

Aunque debo reconocer que me está sorprendiendo lo bien que venden los juegos lanzados el día 1 con el Game Pass (como el Sea of Thieves o el State of Decay 2). Cualquiera se imaginaría que iban a vender muy poco al poderlo tener con el Game Pass, pero ahí están las ventas.

Estoy por pensar que al final, hasta les está beneficiando en ventas. Lo digo porque al estar en el Game Pass, la gente lo puede probar gratis (como si fuera una demo del juego entero) y al final puede resultar que te gusta tanto el juego, que deseas comprartelo (aunque no te haga falta) para que sea tuyo

Lo digo porque me sorprendo a mi mismo, planteándome comprar los tres únicos juegos que he probado del Game Pass con las ofertas de mes a euro. Tengo muy poco tiempo y muchos juegos acumulados como para pagarlo de contínuo todos los meses.

Pues juegos como el Recore o el Rime, no creo que me los hubiera comprado nunca, pero al probarlos con el Game Pass me han encantado y, a pesar de habérmelos terminado ambos, son juegos que quiero tener. Me los acabaré comprando. El Recore me lo terminé hace unos días, pero engancha mucho descubrir nuevas mazmorras e intentar superarlas al 100%. Cientos de juegos tengo en cola... y ahí sigo enganchado.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Aaah vale... entre el calor y la alergia no estoy muy lúcido

Tampoco estas lucido en invierno

XD
@xhakarr en invierno hiberno

pero al menos tengo lucidez para rellenar algo los hilos que creo ( con movil) y no ser tan vago como otros.... :-|
DivineRht escribió:
Pablopictures escribió:Para mi lo gordo de este Forza Horizon 4 es que estará el día uno en el GamePass, me parece un mazazo de buenas intenciones y toda una muestra de como deben hacerse las cosas de cara al futuro del sector.

No creo que vayan dando los futuros DLCs con el Game Pass. De alguna parte tienen que recuperar el dinero que no sacan por regalar el juego. Así luego podrán vender en físico una edición completa.

Aunque debo reconocer que me está sorprendiendo lo bien que venden los juegos lanzados el día 1 con el Game Pass (como el Sea of Thieves o el State of Decay 2). Cualquiera se imaginaría que iban a vender muy poco al poderlo tener con el Game Pass, pero ahí están las ventas.

Estoy por pensar que al final, hasta les está beneficiando en ventas. Lo digo porque al estar en el Game Pass, la gente lo puede probar gratis (como si fuera una demo del juego entero) y al final puede resultar que te gusta tanto el juego, que deseas comprartelo (aunque no te haga falta) para que sea tuyo

Lo digo porque me sorprendo a mi mismo, planteándome comprar los tres únicos juegos que he probado del Game Pass con las ofertas de mes a euro. Tengo muy poco tiempo y muchos juegos acumulados como para pagarlo de contínuo todos los meses.

Pues juegos como el Recore o el Rime, no creo que me los hubiera comprado nunca, pero al probarlos con el Game Pass me han encantado y, a pesar de habérmelos terminado ambos, son juegos que quiero tener. Me los acabaré comprando. El Recore me lo terminé hace unos días, pero engancha mucho descubrir nuevas mazmorras e intentar superarlas al 100%. Cientos de juegos tengo en cola... y ahí sigo enganchado.

Pienso más o menos igual. Una prueba real la vamos a tener con Forza, ya que se puede comparar las ventas del 3 y ver cuánto caen (o no) por el Gamepass.
Lo de regalar el FH4 ponerlo entre comillas de las gordas. Porque de regalar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

https://youtu.be/sHI9exO260w

Y estos de MS van a regalar el juego con el Game Pass, en vez de venderlo a 70e.Muy listos no son
Regalar ? el game pass es gratis ?
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

Y estos de MS van a regalar el juego con el Game Pass, en vez de venderlo a 70e.Muy listos no son

Ahí ahí, yo estoy contigo. Que bloqueen los bazares y a la mierda el Game Pass
indigo_rs escribió:

https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 783053/amp
No es bueno que te salgas de tu discurso de potencia y esas cosas o de las conspiraciones de ms con Nintendo para crear una hiper máquina
Grinch escribió:Regalar ? el game pass es gratis ?

Se ve que si y el gold, y la consola.
Luego lo tienen dinero para hacer doblajes pero desperdician ventas. Estos de MS son difíciles de entender
@jluisjim Coñe con razon Ms esta en la mierda. Si lo regala todo.
Se confirma, Microsoft vende la división xbox
indigo, qué te pasa hoy? [+risas]
Algarro14 escribió:Se confirma, Microsoft vende la división xbox

Sony compra Xbox para enterrarla.

Que va la regala junto el gamepass
djfran28 escribió:

Sony compra Xbox para enterrarla.

Nintendo le vende a Sony unos cartones para el ataúd.
@indigo_rs estos de MS hacen estudios de mercado, echan cuentas y no se porque pero cada vez tienen más beneficios...

Por otra parte yo creo que hace ya tiempo su política de negocio va más enfocada a los servicios varios y parece que con más aciertos que errores.
[qmparto]
El Game Pass es alquiler, no propiedad. Hay mercado para ambos enfoques.

Y esta gente está haciendo un RPG de mundo abierto.
Gamerlol escribió:

Y es ahí cuando veamos de lo que son capaces realmente sin la base de Forza Motorsport.
A no ser que sea un RPG de coches, qué tal y como está la industria últimamente tampoco me extrañaría ver coches zombies con bebés dentro del radiador [carcajad]
Dentro de poco van a regalar la S con el game pass
jluisjim escribió:
Gamerlol escribió:

Y es ahí cuando veamos de lo que son capaces realmente sin la base de Forza Motorsport.
A no ser que sea un RPG de coches, qué tal y como está la industria últimamente tampoco me extrañaría ver coches zombies con bebés dentro del radiador [carcajad]

coches zombies en un battle royal
indigo_rs escribió:Dentro de poco van a regalar la S con el game pass

Pues no te extrañe algo tipo móviles, subscripción gamepas más gold por 20€ y con permanecía de 12 meses y 12 € más te llevas una Xbox one S... Por 32 € al mes tienes juegos y la máquina. No me parece tan locura, eh!!!
Solo tengo que decir que lo del Game Pass es brutal. Estoy ahora mismo con el mes de prueba.

Soy más de tener los juegos físicos, pero es que es una autentica gozada. Juegazos por ¿12? € al mes. Espero conseguir alguna oferta para pillarme varios meses sin tener que desembolsar tanto.

Yo por ejemplo no he jugado a los Devil May Cry, pero con la proxima salida del 5 se me ha abierto el gusanillo. Y ver que tienes el 4 y el DMC en el Game Pass es la leche, los juegas, si te gustan bien,los puedes pillar fisico si te gustan demasiado. ¿Que no te gustan? Desinstalar y una compra que te ahorras. La verdad, sublime. Espero que no se echen atrás con este servicio,ni ahora ni con la Scarlett ni leches.
@canary8 si buscas bien , por 70-80 pavos tienes 12-13 meses.
Por 100 euros (50 compartiendo cuenta) tienes gold y gamepass
yo creo que la s esta vendiendo mas que la x nose porque tanto desprecio … gracias a la s esta la x...
danisonique escribió:yo creo que la s esta vendiendo mas que la x nose porque tanto desprecio … gracias a la s esta la x...

Depende como lo mires. Desde el mío si la S hubiera sido un poco más potente en su día, no habría echo falta la X.
canary8 escribió:Solo tengo que decir que lo del Game Pass es brutal. Estoy ahora mismo con el mes de prueba.

Soy más de tener los juegos físicos, pero es que es una autentica gozada. Juegazos por ¿12? € al mes. Espero conseguir alguna oferta para pillarme varios meses sin tener que desembolsar tanto.

Yo por ejemplo no he jugado a los Devil May Cry, pero con la proxima salida del 5 se me ha abierto el gusanillo. Y ver que tienes el 4 y el DMC en el Game Pass es la leche, los juegas, si te gustan bien,los puedes pillar fisico si te gustan demasiado. ¿Que no te gustan? Desinstalar y una compra que te ahorras. La verdad, sublime. Espero que no se echen atrás con este servicio,ni ahora ni con la Scarlett ni leches.

El 4 físico no salió en Europa, tendrás que tirar de importación, jejejejeje.
Doy fe de que Nier Autómata se ve muchísimo mejor en One X respecto a PS4 Pro.

La diferencia es abismal.
La S es para iniciarse en Xbox y la X para los que queremos lo mejor.
Gamerlol escribió:Doy fe de que Nier Autómata se ve muchísimo mejor en One X respecto a PS4 Pro.

Normal, va a 1920*2160, algo mas del doble que PS4 Pro xD
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Doy fe de que Nier Autómata se ve muchísimo mejor en One X respecto a PS4 Pro.

Normal, va a 1920*2160, algo mas del doble que PS4 Pro xD

Ademas que segun DF ese 1920 tiene algun tipo de reconstrucción de imagen. Así que en realidad a la vista será más que 1920*2160. aunqu epor el movimiento tenga imperfecciones como el checkerboard

Lo tengo en la PS4 Pro y desde tu punto de vista merece la pena para la X?Tanta diferencia hay?
Buste escribió:

Lo tengo en la PS4 Pro y desde tu punto de vista merece la pena para la X?Tanta diferencia hay?

Es que el salto es brutal, de verdad.

No me esperaba tanto cambio. Y es que esta resolución y los 60fps no los movía ni un pc pepino por la optimización.

Menuda currada se han pegado con la X en serio.
canary8 escribió:Solo tengo que decir que lo del Game Pass es brutal. Estoy ahora mismo con el mes de prueba.

Yo cogí 6 meses de gamepass en la tienda de MS como regalo y me lo envié a mi propio mail y salía más económico.
Dicen que es 1920x2160 porque no se pueden creer que sea 4K. De todas maneras, la imagen es buena.

@Buste si ya lo tienes, es una tontería comprarlo de nuevo. En un juego con gráficos top o que me volviera loco y en el que las diferencias fueran más.................pues sí me lo pensaría.
@Xlooser el tema es que en PS4 apenas lo he jugado....
Buste escribió:@Xlooser el tema es que en PS4 apenas lo he jugado....

Si lo tienes físico en ps4 yo creo que puedes sacar buena pasta por él... si es digital ya es otra cosa... como sale en el bazar más baraton en xbox?
jordi1986 escribió:

Si lo tienes físico en ps4 yo creo que puedes sacar buena pasta por él... si es digital ya es otra cosa... como sale en el bazar más baraton en xbox?

En físico se ve nuevo en ps4 a 25 euros cada nada. No creo que saque mucho.

Yo tenía pensado pillarlo en físico para Xbox (lo tengo ya físico en ps4 también), pero lo de que haya salido solo en digital.... Estoy ahí mordiéndome los muñones. Creo que esperaré a la primera rebaja.
jordi1986 escribió:

Lo tengo en fisico y paso de venderlo la verdad
Buste escribió:
jordi1986 escribió:

Lo tengo en fisico y paso de venderlo la verdad

Pues hombre si no quieres pasar por caja otra vez, pasatelo en ps4 (que tampoco es tan horrible) y a mal si te enamora tantisimo, esperas unos meses y lo pillas mas adelante baratillo para X

Bueno, eso es otra historia. Yo prefiero siempre digital, así que para mi sería fácil.

Piensa en que por 30 euros tendrías esta versión con los DLCs y es la mejor en consolas, pero si lo quieres físico sí o sí, deshecha esta versión. Además, en Pro las bajadas de frames no lo hacen injugable, ni de broma.
Pues miraré a ver si pillo una oferta del Game Pass.

Pero insisto, no debe tardar mucho Sony en copiar el modelo, porque es la caña.
canary8 escribió:Pues miraré a ver si pillo una oferta del Game Pass.

Pero insisto, no debe tardar mucho Sony en copiar el modelo, porque es la caña.

Mientras vendan lo que están vendiendo ni de coña se meterán en estos tinglados.
59355 respuestas