[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:La S es para iniciarse en Xbox y la X para los que queremos lo mejor.

La S es el porro de tu droga [burla3] [ginyo]
Xlooser escribió:
Buste escribió:@Xlooser el tema es que en PS4 apenas lo he jugado....

Bueno, eso es otra historia. Yo prefiero siempre digital, así que para mi sería fácil.

Piensa en que por 30 euros tendrías esta versión con los DLCs y es la mejor en consolas, pero si lo quieres físico sí o sí, deshecha esta versión. Además, en Pro las bajadas de frames no lo hacen injugable, ni de broma.

Me siento mucho mas agusto jugando en una One ya que es mi consola principal.
El mando es dios,la mejora grafica y que es la que mas uso y el fisico me lo quedo en PS4 a modo coleccion que tambien me gusta

Posiblemente me lo compre en su version digital pero a ver por que precio y en que momento

@susinsin tambien es una buena opcion
ros escribió:
canary8 escribió:Pues miraré a ver si pillo una oferta del Game Pass.

Pero insisto, no debe tardar mucho Sony en copiar el modelo, porque es la caña.

Mientras vendan lo que están vendiendo ni de coña se meterán en estos tinglados.

De hecho parece que si, lo incorporarán dentro de PlayStation Now. En los juegos de PS4 se dará la opción de descargarlos como alternativa a jugarlos por streaming.
Buste escribió:
Xlooser escribió:

Bueno, eso es otra historia. Yo prefiero siempre digital, así que para mi sería fácil.

Piensa en que por 30 euros tendrías esta versión con los DLCs y es la mejor en consolas, pero si lo quieres físico sí o sí, deshecha esta versión. Además, en Pro las bajadas de frames no lo hacen injugable, ni de broma.

Me siento mucho mas agusto jugando en una One ya que es mi consola principal.
El mando es dios,la mejora grafica y que es la que mas uso y el fisico me lo quedo en PS4 a modo coleccion que tambien me gusta

Posiblemente me lo compre en su version digital pero a ver por que precio y en que momento

@susinsin tambien es una buena opcion

Pues si estás convencido, busca en un bazar extranjero o espérate y no pases de 30 euros, así no sentirás que malgastas el dinero.
@Buste Yo tengo el juego en PC (fue un regalo) y ahora lo tengo en OneX (comprado por quien comparto), 2 copias y cero euros!!! [poraki]
Yo tambien me siento mas comodo en One, pero no se, teniendolo ya en PS4 y no queriendole dar una salida a dicha copia pues no lo compraba en One, si, se ve bastante mas nitido, pero es que ya lo tienes.

PD: Tambien puedes esperarte a que lo oferten en navidades.
Me chingaron el Splinter Cell, es al que mas ganas le tenia [triston]
Hablando del Gamepass, no entiendo que el We Happy Few no lo metan "Day one" en el game pass ahora que han comprado el estudios :-?

Pd: he flipado al descubrir que se puede compartir el Gamepass, teniendo en cuenta que por internet he visto keys a 38€ 12 meses, si lo comparto con un amigo me sale a 1,5€ al mes un puñetero regalazo!!
@Jon Locke Porque el juego sigue teniendo el acuerdo de distribucion con Gearbox.
Jon Locke escribió:Hablando del Gamepass, no entiendo que el We Happy Few no lo metan "Day one" en el game pass ahora que han comprado el estudios :-?

Pd: he flipado al descubrir que se puede compartir el Gamepass, teniendo en cuenta que por internet he visto keys a 38€ 12 meses, si lo comparto con un amigo me sale a 1,5€ al mes un puñetero regalazo!!

Que barato, no serán códigos de gold?
Epethe Khan escribió:
Jon Locke escribió:Hablando del Gamepass, no entiendo que el We Happy Few no lo metan "Day one" en el game pass ahora que han comprado el estudios :-?

Que barato, no serán códigos de gold?

Perdon fallo mio, efectivamemte eran 12 meses de Gamepass a 38€ peeeeero... Esta agotado en esa web, así que meeh, pero bueno en otras webs esta a 50€ en stock, lo cual sigue siendo un auténtico regalazo si se comparte.
Jon Locke escribió:Perdon fallo mio, efectivamemte eran 12 meses de Gamepass a 38€ peeeeero... Esta agotado en esa web, así que meeh, pero bueno en otras webs esta a 50€ en stock, lo cual sigue siendo un auténtico regalazo si se comparte.

Y seguro que son códigos?,o cuentas cargadas ya con el pass
Buste escribió:
jordi1986 escribió:

Si lo tienes físico en ps4 yo creo que puedes sacar buena pasta por él... si es digital ya es otra cosa... como sale en el bazar más baraton en xbox?

Lo tengo en fisico y paso de venderlo la verdad

Ya somos 2. Creo que me quedaré con la versión física de Ps4 y esperaré a oferta de la versión de la X por ser sólo digital, sinó liquidaba la primera. Joer, es que al final aún por encima se han currado una versión que te cagas, cosa que no me esperaba la verdad con lo "vagos" que son los japos con las versiones de XOne...
@Ros @NucelarGen y demás compis que le interese.

En MM 2x1 en Blu-ray , 3D y UHD.... pelis y series hasta fin de stock
Imagen

desde el día 28 junio al 2 de julio [beer]
Bayonetta y MotoGP 17 impresionantes a 1080p. El Dirt Rally también agradece la subida de resolución. En el Kotor de la Xbox original pues da un poco igual por el tipo de juego que es.
Fallout 4 también mejora, aunque este ya se veía muy bien en la S.
Muy recomendable esta consola para una tele fullHD, mejora todos los juegos incluso los que no tienen parche y por lo que se ve, no fuerza tanto la maquinaria como con los juegos a 4k.
A ver si arreglan el fallo para que vuelva el Pro y esperando con ganas los nuevos juegos del game pass...
joshicko escribió:@Ros @NucelarGen y demás compis que le interese.

Imagen

Joder tio menudo detallazo por acordarte. Mil gracias [oki]
meh las 4k no se incluyen
Grinch escribió:meh las 4k no se incluyen

saca tu ojo bionico y lee debajo del llevate 2 paga 1.

BRD, 3D y 4K.

de nada @ros este finde estuve apunto de pillar algunas, pero me aguante y al final me a salido bien. [bye]

ahora falta que lo que nos interesa haya stock.
@joshicko Era coña . Justamente porque lo pone. era por dar por saco
@joshicko Ese procesador es mejor que el de la X [666]
@joshicko El 28 por la mañana estoy alli, si entran lo sUHD pues a hacerme con otros 4.
He debutado hoy con la one x.
Tenía una fat de 500 y he hecho el renove en Game.

He probado a empezar el rise of The tomb raider en el modo 4k nativo y joder, sí que se nota diferencia, que me he quedado embobado mirando la nieve.

También he probado con el Powerstars golf (no me juzguéis) y ahí sí que no he notado nada distinto a cuando jugaba en la fat.

Así que supongo que donde realmente se nota la diferencia es en los enhanced 4k. De todas formas, muy contento con la compra.
@adanaldo

Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
adanaldo escribió:He debutado hoy con la one x.

He probado a empezar el rise of The tomb raider en el modo 4k nativo y joder, sí que se nota diferencia, que me he quedado embobado mirando la nieve.

También he probado con el Powerstars golf (no me juzguéis) y ahí sí que no he notado nada distinto a cuando jugaba en la fat.

Así que supongo que donde realmente se nota la diferencia es en los enhanced 4k. De todas formas, muy contento con la compra.

Deberías notar como los juegos cargan más rápido y mayor suavidad / estabilidad en el framerate.

El Rise es Enhanced y el Power no tiene parche creo, se ejecuta como en una normal (yo también lo tengo, esta bien para jugar tranquilo... XD). De todos modos, en pantalla de carga, jaggies y filtrado de texturas también hay mejora; sólo que menor que en un Enhanced de ahí que igual no te des cuenta al no tenerlo lado a lado para comparar...
joshicko escribió:@Ros @NucelarGen y demás compis que le interese.

Imagen

Mooola me pillare alguna en 4k, gracias!

La nieve es una locura, yo también quedé flipado al verla, usa unos shaders que son la ostia.
@joshicko

Hoy voy al MM y la culpa es tuya cawento

[sati]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mercado de videojuegos será 100% digital en 2022 según varios analistas

Un reciente informe elaborado por los analistas Michael J. Olson y Yung Kim para Piper Jaffray ha desvelado que en 2022 los ingresos en cuanto a videojuegos representarán el 100% del mercado. Esto significa que el formato físico seguirá su curso hacia la extinción de manera inevitable.

Creemos que es una certeza que los videojuegos serán 100% digitales en los próximos años, y aunque el tiempo exacto es difícil de precisar, creemos que 2022 es una expectativa realista para ello.

Dentro del informe, Olson y Kim aseguran que el margen para los editores de juegos seguirá siendo cada vez más elevado lo que hace pensar que serán estas compañías las primeras interesadas en acelerar el proceso de cambio. También se indica que las suscripciones serán las que tengan más relevancia y aglutinarán gran parte de la demanda; esto en conjunto a los servicios de streaming acelerará el proceso. En este sentido parece que Microsoft se ha colocado en el lado ganador ya que tras su apuesta por Xbox Game Pass, Mixer y los incentivos por tener juegos digitales, parece lógico que jugará con cierta ventaja.
NucelarGen escribió:@joshicko

[sati]

La promo empieza mañana carajote, no te vayas a poner a llenar lavadoras. [poraki]
joshicko escribió:

[sati]

La promo empieza mañana carajote, no te vayas a poner a llenar lavadoras. [poraki]

naaaa. Si me voy a comprar 2 como mucho [sati]
Hola a tod@s,

Como posteé por aquí hace unos días tenía en mente hacer un renove de mi nintendo switch, por una one x, ya que es una consola que a fecha de hoy no utilizo, tengo psvita como mi portatil fetiche y si juego en casa juego a ps4 o xbox one s.

El caso es que viendo que juegos como f1 ( me apasionan los juegos de velocidad y particularmente f1) se quedaba un poco cojo en mi one s,y otros juegos veía que en ps4 pro la diferencia era bastante grande, especialmente los de ea etc y tras mucho pensarlo, decidí que era el momento, el renove estaba bien, me compraron lo que lleve al precio practicamente que lo pagué de salida y que de aquí a final de año posiblemente me compre una tv 4k de 65.

Mis primeras impresiones son muy buenas, normalmente juego en un monitor 1080 de 28 y ocasionalmente en una tv 1080 pero de gama media tirando a alta, lo que quiere decir que la calidad de imagen es cojonuda, pero a 1080.

Los juegos que he probado y el resultado son:

Asassins creed origins: todo mas nítido, distancias de dibujado mas largas, menos borrosidad.

Gears of war 4: Mas fluidez, y mejores texturas, MUCHO MEJORES, todo menos tosco.

Forza 7: este último se veía de escandalo en one normal, se ve mejor aquí, no se como esplicarlo, porque ya era muy bueno, pero lo veo mucho mas limpio todo, sin dientes de sierra etc.

F1 2017: este juego se nota mucho, en xbox one s, no iba todo lo fluido que tenia que ir, y la resolución hacía que se viera borroso, y ahora es todo fluidez, he notado que mejora mucho el asfalto, y sobre todo los efectos de iluminación tipo rayos de sol etc, no se, la ostia, he flipado.

battlefield one: mas de lo mismo, es un juego que yo lo apreciaba muy borroso, y la resolución algo regulera, ahora todo es muy nitido, ha pasado de ser un juego que NO iba a jugarlo, a ser un juego que SI le voy a dar.

En general, xbox one s, en mi monitor de 28, se veía de escandalo, con alguna cosilla, pero cuando pasaba a la tv grande, ahí si se notaba que algunos juegos "cojeaban", en cambio ahora, cuando paso a la tv grande, la experiencia mejora y no empeora.

La consola en si, tengo que decir que es MUCHO MAS FEA que xbox one s, que para mi, es la consola mas bonita que ha pasado por mi casa, y mira que he tenido, esta es muy sosa, y la blanca en el salon quedaba de cine, esta no tanto, pero no es algo determimante.

Los materiales pues la consola en si, parece muy robusta, da sensación de bien construida, aunque no me gusta el plastico exterior lo que es el material, pero es una chorrada.

Y nada, decir que por lo que he visto, habiendo puesto entre switch y juegos nada de dinero a mi SI me ha merecido la pena, porque no utilizaba la switch y con lo que he sacado por la one s, me daré otro caprichillo que tengo en mente.

la sensación es como pasar de un pc normalito a un pc con una grafica mejor, mas ram etc.

Ahora, decir que el precio que tiene xbox one s, al que le gusten los videojuegos y esté dudando debería pillar una SIN falta.
Horizonte de sucesos escribió:

La nieve es una locura, yo también quedé flipado al verla, usa unos shaders que son la ostia.

Fue ver la nieve y recordar la sensación que tuve cuando vi por primera vez el agua del mar del Bioshock 1 (mi primer juego de 360).
Uno de esos momentos mágicos que nos dan las consolas. :)

¡Buenas! ¿Puedo preguntarte cuánto te han dado por la fat de 500Gb? Yo estaba pensando en hacer el renove de Game también con mi fat de 1Tb, por hacerme la idea, aunque probablemente la acabe comprando en ECI y vendiendo la fat a Game igualmente, pero me interesa saber en cuánto está la cosa.
@Buste casi ni enciendo la pro... porque tengo muchos juegos pendientes sino vendia… se nota
@jordi1986 28 lo pille yo en turquia, por ese precio es un juegazo.
adanaldo escribió:Fue ver la nieve y recordar la sensación que tuve cuando vi por primera vez el agua del mar del Bioshock 1 (mi primer juego de 360).
Uno de esos momentos mágicos que nos dan las consolas. :)

Yo el Rise lo estoy jugando en modo rendimiento, aunque en modo gráficos se ve espectacular lo prefiero más fluido.....
danisonique escribió:@Buste casi ni enciendo la pro... porque tengo muchos juegos pendientes sino vendia… se nota

Yo la pro no la vendo porque al final un Spiderman, un The Last of Us 2 o un Ghost of Tsushima apetecen.

Lo mismo con Switch.

Todo lo demás en Xbox siempre, que ya sólo con el mando y el compartir me ahorro un pastiche. Y encima ahora con la X pues mejores versiones en todo.

[sati]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mercado de videojuegos será 100% digital en 2022 según varios analistas

Un reciente informe elaborado por los analistas Michael J. Olson y Yung Kim para Piper Jaffray ha desvelado que en 2022 los ingresos en cuanto a videojuegos representarán el 100% del mercado. Esto significa que el formato físico seguirá su curso hacia la extinción de manera inevitable.

Creemos que es una certeza que los videojuegos serán 100% digitales en los próximos años, y aunque el tiempo exacto es difícil de precisar, creemos que 2022 es una expectativa realista para ello.

Dentro del informe, Olson y Kim aseguran que el margen para los editores de juegos seguirá siendo cada vez más elevado lo que hace pensar que serán estas compañías las primeras interesadas en acelerar el proceso de cambio. También se indica que las suscripciones serán las que tengan más relevancia y aglutinarán gran parte de la demanda; esto en conjunto a los servicios de streaming acelerará el proceso. En este sentido parece que Microsoft se ha colocado en el lado ganador ya que tras su apuesta por Xbox Game Pass, Mixer y los incentivos por tener juegos digitales, parece lógico que jugará con cierta ventaja.

La oferta empieza mañana.

No hagas el cafre, que vas a malgastar gasolina.

P.D.: Otro aquí que mañana pillará 2 o 4 UHD y 2 más en bluray de Marvel
Gamerlol escribió:
danisonique escribió:@Buste casi ni enciendo la pro... porque tengo muchos juegos pendientes sino vendia… se nota

Yo la pro no la vendo porque al final un Spiderman, un The Last of Us 2 o un Ghost of Tsushima apetecen.

Lo mismo con Switch.

Todo lo demás en Xbox siempre, que ya sólo con el mando y el compartir me ahorro un pastiche. Y encima ahora con la X pues mejores versiones en todo.

Pues yo, ahora realmente la que casi no uso es la switch :( , menos mal que el peque entre el mario y el zelda la aprovecha.

Y entre la X y la Pro, pues juego mas o menos a la par, teniendo en cuenta el tiempo que puede tener un padre con 2 crios XD. Pero muy contento con las 2. Para mi son complementarias. Si tuviese que elegir una......me lo tendria que pensar mucho XD.
Eso si, como usuario de una Oled 1080p, no veo esa gran diferencia entre una y otra a nivel de graficos, a 4k + HDR no puedo opinar.
Yo la switch tampoco la toco, pero bueno ahi esta para 1 juego al año supongo [carcajad]

PD: Juegazo el Powerstar Golf, en su dia jugaba al Pangya asi que tener un juego del estilo en One me encanto.
@bilboboy entiendo, yo es que juego en una TV 4k y el tema cambia mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Hola a tod@s,

Como posteé por aquí hace unos días tenía en mente hacer un renove de mi nintendo switch, por una one x, ya que es una consola que a fecha de hoy no utilizo, tengo psvita como mi portatil fetiche y si juego en casa juego a ps4 o xbox one s.

El caso es que viendo que juegos como f1 ( me apasionan los juegos de velocidad y particularmente f1) se quedaba un poco cojo en mi one s,y otros juegos veía que en ps4 pro la diferencia era bastante grande, especialmente los de ea etc y tras mucho pensarlo, decidí que era el momento, el renove estaba bien, me compraron lo que lleve al precio practicamente que lo pagué de salida y que de aquí a final de año posiblemente me compre una tv 4k de 65.

Mis primeras impresiones son muy buenas, normalmente juego en un monitor 1080 de 28 y ocasionalmente en una tv 1080 pero de gama media tirando a alta, lo que quiere decir que la calidad de imagen es cojonuda, pero a 1080.

Los juegos que he probado y el resultado son:

Asassins creed origins: todo mas nítido, distancias de dibujado mas largas, menos borrosidad.

Gears of war 4: Mas fluidez, y mejores texturas, MUCHO MEJORES, todo menos tosco.

Forza 7: este último se veía de escandalo en one normal, se ve mejor aquí, no se como esplicarlo, porque ya era muy bueno, pero lo veo mucho mas limpio todo, sin dientes de sierra etc.

F1 2017: este juego se nota mucho, en xbox one s, no iba todo lo fluido que tenia que ir, y la resolución hacía que se viera borroso, y ahora es todo fluidez, he notado que mejora mucho el asfalto, y sobre todo los efectos de iluminación tipo rayos de sol etc, no se, la ostia, he flipado.

battlefield one: mas de lo mismo, es un juego que yo lo apreciaba muy borroso, y la resolución algo regulera, ahora todo es muy nitido, ha pasado de ser un juego que NO iba a jugarlo, a ser un juego que SI le voy a dar.

En general, xbox one s, en mi monitor de 28, se veía de escandalo, con alguna cosilla, pero cuando pasaba a la tv grande, ahí si se notaba que algunos juegos "cojeaban", en cambio ahora, cuando paso a la tv grande, la experiencia mejora y no empeora.

La consola en si, tengo que decir que es MUCHO MAS FEA que xbox one s, que para mi, es la consola mas bonita que ha pasado por mi casa, y mira que he tenido, esta es muy sosa, y la blanca en el salon quedaba de cine, esta no tanto, pero no es algo determimante.

Los materiales pues la consola en si, parece muy robusta, da sensación de bien construida, aunque no me gusta el plastico exterior lo que es el material, pero es una chorrada.

Y nada, decir que por lo que he visto, habiendo puesto entre switch y juegos nada de dinero a mi SI me ha merecido la pena, porque no utilizaba la switch y con lo que he sacado por la one s, me daré otro caprichillo que tengo en mente.

la sensación es como pasar de un pc normalito a un pc con una grafica mejor, mas ram etc.

Ahora, decir que el precio que tiene xbox one s, al que le gusten los videojuegos y esté dudando debería pillar una SIN falta.

la X fea?? es mas bonita la Scorpio pero de fea no tiene nada, es compacta y elegante, me gusta mas que la S.

Imagen

Imagen
La S blanquita es un amor. [amor]
Gamerlol escribió:@bilboboy entiendo, yo es que juego en una TV 4k y el tema cambia mucho.

Imagino, por eso digo, que a 4k no puedo opinar [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X para mi gusto es la consola mas bonita y compacta. Solo le falta alguna edición en blanco o un diseño especial para ser perfecta
Lo primero que me dijo mi mujer al verla fué que la S era mas bonita (yo también lo pienso) y yo le dije que la belleza esta en el interior XD
@maikel_eol
Jajajaja. No compartimos mujer no??? Jaja
La mía dijo exactamente lo mismo. Me faltó la respuesta, buenos reflejos compi.
La S como va a ser bonita si es un lastre ... [facepalm]

a mi también me parece más bonita
Las ofertas de verano cuando se ponian ?
Grinch escribió:Las ofertas de verano cuando se ponian ?

el año pasado creo que fue el dia 30.

indigo_rs escribió:La X para mi gusto es la consola mas bonita y compacta. Solo le falta alguna edición en blanco o un diseño especial para ser perfecta

En blanca la X también es bonita, aunque creo que por ahora solo la tienen en ese color los devkit de xbox one X, como el montón que tenían en la presentación de microsoft en el E3.

Imagen

Imagen
59355 respuestas