Hola a tod@s,
Como posteé por aquí hace unos días tenía en mente hacer un renove de mi nintendo switch, por una one x, ya que es una consola que a fecha de hoy no utilizo, tengo psvita como mi portatil fetiche y si juego en casa juego a ps4 o xbox one s.
El caso es que viendo que juegos como f1 ( me apasionan los juegos de velocidad y particularmente f1) se quedaba un poco cojo en mi one s,y otros juegos veía que en ps4 pro la diferencia era bastante grande, especialmente los de ea etc y tras mucho pensarlo, decidí que era el momento, el renove estaba bien, me compraron lo que lleve al precio practicamente que lo pagué de salida y que de aquí a final de año posiblemente me compre una tv 4k de 65.
Mis primeras impresiones son muy buenas, normalmente juego en un monitor 1080 de 28 y ocasionalmente en una tv 1080 pero de gama media tirando a alta, lo que quiere decir que la calidad de imagen es cojonuda, pero a 1080.
Los juegos que he probado y el resultado son:
Asassins creed origins: todo mas nítido, distancias de dibujado mas largas, menos borrosidad.
Gears of war 4: Mas fluidez, y mejores texturas, MUCHO MEJORES, todo menos tosco.
Forza 7: este último se veía de escandalo en one normal, se ve mejor aquí, no se como esplicarlo, porque ya era muy bueno, pero lo veo mucho mas limpio todo, sin dientes de sierra etc.
F1 2017: este juego se nota mucho, en xbox one s, no iba todo lo fluido que tenia que ir, y la resolución hacía que se viera borroso, y ahora es todo fluidez, he notado que mejora mucho el asfalto, y sobre todo los efectos de iluminación tipo rayos de sol etc, no se, la ostia, he flipado.
battlefield one: mas de lo mismo, es un juego que yo lo apreciaba muy borroso, y la resolución algo regulera, ahora todo es muy nitido, ha pasado de ser un juego que NO iba a jugarlo, a ser un juego que SI le voy a dar.
En general, xbox one s, en mi monitor de 28, se veía de escandalo, con alguna cosilla, pero cuando pasaba a la tv grande, ahí si se notaba que algunos juegos "cojeaban", en cambio ahora, cuando paso a la tv grande, la experiencia mejora y no empeora.
La consola en si, tengo que decir que es MUCHO MAS FEA que xbox one s, que para mi, es la consola mas bonita que ha pasado por mi casa, y mira que he tenido, esta es muy sosa, y la blanca en el salon quedaba de cine, esta no tanto, pero no es algo determimante.
Los materiales pues la consola en si, parece muy robusta, da sensación de bien construida, aunque no me gusta el plastico exterior lo que es el material, pero es una chorrada.
Y nada, decir que por lo que he visto, habiendo puesto entre switch y juegos nada de dinero a mi SI me ha merecido la pena, porque no utilizaba la switch y con lo que he sacado por la one s, me daré otro caprichillo que tengo en mente.
la sensación es como pasar de un pc normalito a un pc con una grafica mejor, mas ram etc.
Ahora, decir que el precio que tiene xbox one s, al que le gusten los videojuegos y esté dudando debería pillar una SIN falta.