[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A alguien le pasa que aleatoriamente pierde la conexión el mando, se queda la luz del mismo parpadeando unos segundos, aparece el mensaje de "vuelva a conectar mando", y pasados unos segundos vuelve la conexion? Me ha pasado ya 3 o 4 veces...
A mí no me pasa porque en verano no la pongo hace mucha calor
meeskal escribió:A alguien le pasa que aleatoriamente pierde la conexión el mando, se queda la luz del mismo parpadeando unos segundos, aparece el mensaje de "vuelva a conectar mando", y pasados unos segundos vuelve la conexion? Me ha pasado ya 3 o 4 veces...

A mí me está pasando
@ros suele pasar por interferencias. Si tienes algo a 5hz como el wifi 5g cambiad el canal
@ros | @meeskal

Además de lo que comenta @Grinch, que también aparece en la lista de posibles problemas de desconexión del mando, en el hilo "Problemas de la Xbox one X", creo recordar que, a algunos compañeros les daba problemas tener una switch y/o la base muy cerca... echadle un ojo en el hilo, o bien preguntad allí directamente...
Chacal 512 escribió:A mí no me pasa porque en verano no la pongo hace mucha calor

La máquina funciona perfectamente en cualquier estación del año, siempre que no esté encerrada en algún mueble.

Un saludo.
@maikel_eol eso mismo me ha pasado a mi, y yo tambien lo pienso, cuando digo fea no es que sea fea, ps4 pro que la tengo es un armatoste, es que la s es preciosa para mi gusto
bueno ya vuelvo a tener xbox jeje estrenamos la one x de momento todo bien instalando juegos y luego la probaremos a fondo esta noche, eso si no suena nda y lleva 6 h ya bajando juegos
WGP Kakashii escribió:bueno ya vuelvo a tener xbox jeje estrenamos la one x de momento todo bien instalando juegos y luego la probaremos a fondo esta noche, eso si no suena nda y lleva 6 h ya bajando juegos

Es una puta tumba.
la verdad q si vengo de la ps4 pro ( ahora tengo las 2 jeje mas vicio ) y esa si suena cuando bajas algo y lleva rato, auqneu claro esta es nueva y la ps4 pro la tengo de salida, a ver q tal se porta a la noche con los juegos a 4k
@WGP Kakashii con los 4k y mas ahora en verano oiras la salida del aire... sino ... me preocuparia xD
WGP Kakashii escribió:la verdad q si vengo de la ps4 pro ( ahora tengo las 2 jeje mas vicio ) y esa si suena cuando bajas algo y lleva rato, auqneu claro esta es nueva y la ps4 pro la tengo de salida, a ver q tal se porta a la noche con los juegos a 4k

Como bien dice @Grinch a 4k se le oye a la consola ventilar, y es normal, el aire a cierta velocidad saliendo por los pequeños agujeros de las rendijas de ventilación tiene que producir algún ruido, sino sería preocupante...
Pero vamos yo no oigo mucho más y para mi es nada molesto y eso que juego a la noche también.

Un saludo.
a ver si luego la pruevo con juegos q tengo 600 megas pero algun juego tarda la vidad en bajarlo ( puñetero gears 4 no veas ), hay juegos q me los baja a tope y otros de 200 no pasa pero no mantiene la velocidad y se para a veces, la nat me la da abierta pero no he tocado nda del router la he dejado q pille por el upnp y listo
@WGP Kakashii depende del servidor y transito del juego nonte preocupes. Aun asi si ves que alguno baja mucho pausa la descarga y reanudala.
ok ire probado asi gracias por la info
(mensaje borrado)
una duda el gamepass se comprarte entre cuentas en una misma consola, es q lo pille gratis para pc y me quedan 4 dias pero con la consola me venia 1 mes gratis, pero la cuenta q uso donde compro los juegos no es la q uso para jugar los juegos, se comprate o tendria q meter el codigo en la cuenta q uso para jugar
WGP Kakashii escribió:la verdad q si vengo de la ps4 pro ( ahora tengo las 2 jeje mas vicio ) y esa si suena cuando bajas algo y lleva rato, auqneu claro esta es nueva y la ps4 pro la tengo de salida, a ver q tal se porta a la noche con los juegos a 4k

Créeme la X es una virgueria en cuanto sonido.
Exacto, yo tengo la ps4 pro con el chasis A y el ventilador de 6 muescas (el bueno) y a veces parece que eso vaya a despegar. En cambio la X el sonido es inapreciable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maikel_eol escribió:Lo primero que me dijo mi mujer al verla fué que la S era mas bonita (yo también lo pienso) y yo le dije que la belleza esta en el interior XD

Y tanto [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:
maikel_eol escribió:Lo primero que me dijo mi mujer al verla fué que la S era mas bonita (yo también lo pienso) y yo le dije que la belleza esta en el interior XD

Y tanto [amor]

Imagen

Mi Xbox Fat limitet edition forza 6 era muuuh bonica, peeeeeero... Desde que tengo la X cuando veo esta animación al encender la consola se me pone muuuuh dura.

Imagen
Inelli escribió:
adanaldo escribió:He debutado hoy con la one x.
Tenía una fat de 500 y he hecho el renove en Game.

He probado a empezar el rise of The tomb raider en el modo 4k nativo y joder, sí que se nota diferencia, que me he quedado embobado mirando la nieve.

También he probado con el Powerstars golf (no me juzguéis) y ahí sí que no he notado nada distinto a cuando jugaba en la fat.

Así que supongo que donde realmente se nota la diferencia es en los enhanced 4k. De todas formas, muy contento con la compra.

¡Buenas! ¿Puedo preguntarte cuánto te han dado por la fat de 500Gb? Yo estaba pensando en hacer el renove de Game también con mi fat de 1Tb, por hacerme la idea, aunque probablemente la acabe comprando en ECI y vendiendo la fat a Game igualmente, pero me interesa saber en cuánto está la cosa.

Disculpa, se me pasó contestarte.
El precio es 500€ y me descontaron 180 por la one fat de 500 gb y el mando. Se me quedó en 320€.
Pues mi fat day one es fea por fuera y por dentro [poraki]
pvq escribió:Pues mi fat day one es fea por fuera y por dentro [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:
indigo_rs escribió:

Y tanto [amor]

Imagen

Mi Xbox Fat limitet edition forza 6 era muuuh bonica, peeeeeero... Desde que tengo la X cuando veo esta animación al encender la consola se me pone muuuuh dura.

Imagen

Que animación ves al encender las consolas dices?
Seguro que se ha comentado anteriormente pero... ¿Merece la pena comprar un soporte vertical para la Xbox One X? ¿Aporta algún beneficio a nivel de refrigeración? Si fuera así, ¿recomendáis alguna base en concreto?

Mil gracias por adelantado.
Kennddar escribió:Seguro que se ha comentado anteriormente pero... ¿Merece la pena comprar un soporte vertical para la Xbox One X? ¿Aporta algún beneficio a nivel de refrigeración? Si fuera así, ¿recomendáis alguna base en concreto?

Yo estoy igual, me gusta mas tenerla en vertical por el tema del espacio pero por el tema de refrigeracion no se si aporta algo.

He mirado varios por Amazon, pero no acabo de decidirme y del oficial seguimos sin saber nada.

Saludos
Yo compre el otro día el soporte de Amazon (es el que más opiniones tiene) y la verdad que muy bien, fue por tema de estética en el salón ya que así puedo poner la consola como detrás de la tele y apenas se ve, está ventilada.
No he notado nada diferente respecto a ruido ni calentamiento.
@Jon Locke ¿Tu ves todo ese gif? Porque yo solo veo el trozo del amor de @indigo_rs y ya esta ¬_¬
Takumi escribió:@Jon Locke ¿Tu ves todo ese gif? Porque yo solo veo el trozo del amor de @indigo_rs y ya esta ¬_¬

No, yo solo veo lo de la primera parte del Gif, la parte del Chip. Lo que no he encontrado ningun gif que solo saliera esa parte. [+risas]
lucer1 escribió:
Kennddar escribió:Seguro que se ha comentado anteriormente pero... ¿Merece la pena comprar un soporte vertical para la Xbox One X? ¿Aporta algún beneficio a nivel de refrigeración? Si fuera así, ¿recomendáis alguna base en concreto?

Yo estoy igual, me gusta mas tenerla en vertical por el tema del espacio pero por el tema de refrigeracion no se si aporta algo.

He mirado varios por Amazon, pero no acabo de decidirme y del oficial seguimos sin saber nada.

Saludos

Yo la tengo con soporte vertical y la verdad que no he notado nada, el calor es el mismo y ruido el mismo. Lo único que ganas es el valor estético y el espacio. (Al menos en mi caso)
Ruido? Que ruido? jaja Ruido es el que hace mi Ps4 Pro que parece que va a salir volando en cualquier momento.

Gracias por la respuesta, un saludo
Jon Locke escribió:
Takumi escribió:@Jon Locke ¿Tu ves todo ese gif? Porque yo solo veo el trozo del amor de @indigo_rs y ya esta ¬_¬

No, yo solo veo lo de la primera parte del Gif, la parte del Chip. Lo que no he encontrado ningun gif que solo saliera esa parte. [+risas]

Ahhhhh vale vale, ya me había quedado pillando rollos [+risas]
Pues State of Decay 2 ya va por los 3 millones de jugadores.

La verdad que es un juegazo, en Coop es la caña. Ya hablan también de que en el parche 2.0 meterán 20 nuevas misiones, armas, etc.
Gamerlol escribió:Pues State of Decay 2 ya va por los 3 millones de jugadores.

La verdad que es un juegazo, en Coop es la caña. Ya hablan también de que en el parche 2.0 meterán 20 nuevas misiones, armas, etc.

Buff que ganas le tengo al State of Decay!! Pero me he jurado a mi mismo pasarme todos los juegos que tenía a medias, y a dios pongo por testigo que no pillare el game pass hasta que me los pase todos xD
Es sorprendente los 3 millones de jugadores de State Of Decay 2 teniendo en cuenta que en los análisis no lo pusieron muy allá... Yo lo voy a probar con el Game Pass en breve también...

Una cosa, cuando hablan de las ventas, ¿incluyen las descargas del Game Pass o esas van aparte...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segesman escribió:Es sorprendente los 3 millones de jugadores de State Of Decay 2 teniendo en cuenta que en los análisis no lo pusieron muy allá... Yo lo voy a probar con el Game Pass en breve también...

Una cosa, cuando hablan de las ventas, ¿incluyen las descargas del Game Pass o esas van aparte...?

Las descargas del game pass no son ventas.
indigo_rs escribió:
Segesman escribió:Es sorprendente los 3 millones de jugadores de State Of Decay 2 teniendo en cuenta que en los análisis no lo pusieron muy allá... Yo lo voy a probar con el Game Pass en breve también...

Las descargas del game pass no son ventas.

Bueno, pensándolo bien, hablan de 3 millones de jugadores, no de ventas, así que supongo que, obviamente, se incluyen los del Game Pass, pero no está nada mal.
SoD2 número 1 en ventas en mayo en usa y segundo en uk, no está mal a pesar de los bugs y la optimización del juego, me alegro.
@Segesman Hablan de jugadores, asi que cuentan todo. El unico dato oficial es que SoD2 ha vendido el doble que la primera entrega en el mismo periodo, "pese" al Gamepass, entre comillas.
Y a mi que me alegra mucho que hablen de Jugadores, ahora cualquier single player que saquen hablaran de número de jugadores y el ambiente será más triunfal, al igual que cuando salga el forza horizon 4 el dato de jugadores va a ser bestial o mismamente el online del gears y halo lleno a reventar
Yo alfinal no he podido resistirme y... Me he pillado ya el gamepass, estoy flipando con el catalogo que tiene, ha evolucionado muchisimo desde que lo cogí el año pasado, por lo pronto me estoy bajando 12 juegos [looco]
Pues el miércoles me la compré y no veas que pedazo de consola y que gozada el game pass...

Ahora la PS4 Pro la usaré para exclusivos. Hasta he tenido que cambiar de plataforma las reservas del los juegos en el game XD

Me encanta porque no suena nada y en nada me compro el mando elite [chulito]
M1T0 escribió:Pues el miércoles me la compré y no veas que pedazo de consola y que gozada el game pass...

Ahora la PS4 Pro la usaré para exclusivos. Hasta he tenido que cambiar de plataforma las reservas del los juegos en el game XD

Si me permites un consejo... Espera a comprar el mando Élite por si hay una revision... o compralo si lo pillas de oferta en algun sitio donde te aseguren los 2 años de garantia. Te lo digo porque si lo compras a MS solo te dan un año de garantía y creeme si te digo que seguramente te haga falta tirar de garantía.
Yo, personalmente en menos de 1 año he tenido 2 problemas. En el primero, a los 8 o 9 meses, se me jodió el RB.Llame al servicio tecnico y me lo cambiaron por otro nuevo. En este segundo mando, a los 5 meses se me despegaron los agarres de goma y MS te dice que solo te dan garantía sobre el mando original. Es decir... este segundo mando, solo me lo cubrian unos 3 meses, que era lo que me quedaban del primer mando.
Hablo con bastante gente que tiene este mando y a muchos de ellos se les ha despegado los agarres. Es una putada, porque una vez que se despega la goma no vuelve a encajar.
Por todo lo demas, el mando es una pasada... es un mando muy ergonómico, y muy versatil con la opcion de mapear los botones y las palancas. Yo nunca he sido de juegos de coche y con este mando he llegado a jugar partidas al Forza con los cambios en manual y con embrague.
chopy360 escribió:
M1T0 escribió:Pues el miércoles me la compré y no veas que pedazo de consola y que gozada el game pass...

Si me permites un consejo... Espera a comprar el mando Élite por si hay una revision... o compralo si lo pillas de oferta en algun sitio donde te aseguren los 2 años de garantia. Te lo digo porque si lo compras a MS solo te dan un año de garantía y creeme si te digo que seguramente te haga falta tirar de garantía.
Yo, personalmente en menos de 1 año he tenido 2 problemas. En el primero, a los 8 o 9 meses, se me jodió el RB.Llame al servicio tecnico y me lo cambiaron por otro nuevo. En este segundo mando, a los 5 meses se me despegaron los agarres de goma y MS te dice que solo te dan garantía sobre el mando original. Es decir... este segundo mando, solo me lo cubrian unos 3 meses, que era lo que me quedaban del primer mando.
Hablo con bastante gente que tiene este mando y a muchos de ellos se les ha despegado los agarres. Es una putada, porque una vez que se despega la goma no vuelve a encajar.
Por todo lo demas, el mando es una pasada... es un mando muy ergonómico, y muy versatil con la opcion de mapear los botones y las palancas. Yo nunca he sido de juegos de coche y con este mando he llegado a jugar partidas al Forza con los cambios en manual y con embrague.

Gracias por el consejo. Tenía pensado pillarlo en Amazon que dan siempre muy buena garantía y muchas veces he tirado de ello y me han ayudado al instante. Un saludo
Por aquí otro que ha hecho el Renove. Todo hay que decirlo sobre el plan, se paga una pasta, pero tal y como están de devaluadas las Fat, era lo mejor.
Aún así, no me arrepiento, me parece todo un consolon. El rendimiento en juegos que la Fat se atascaba y la potenciación de otros a resoluciones más altas hacen que merezca la pena.
Me llama la atención particularmente el tema del ruido, apenas la oigo. La fat no es que fuera ruidosa pero cuando ya llevaba un meneo, bufaba. Si la comparo con la PS4pro ni te cuento, maldito reactor...
Me parece ridículo que solo se venda de 1tb, con cuatro o cinco juegos lo llenas; se que se puede expandir con disco externo, pero ya es otro cacharro más (y que tienes que comprar)
En fin, si alguno estáis dudando, os animo a cambiarla
chopy360 escribió:

Suscribo lo dicho por el compañero. Espérate porque el mando es una pasada pero da muchos problemas y la garantía, al ser accesorio, no es de 2 años.
Decían que se iba a presentar la revisión del mando Elite en el E3 y no se presentó, así que no sé en que momento lo van a hacer. Si no lo han hecho en el E3, la verdad no creo que exista dicha revisión. Puedes estar esperando y esperando, pero así vas a estar vete a saber, porque no se ha dicho nada de fuentes oficiales en ninguna parte de ninguna revisión.
darksch escribió:Decían que se iba a presentar la revisión del mando Elite en el E3 y no se presentó, así que no sé en que momento lo van a hacer. Si no lo han hecho en el E3, la verdad no creo que exista dicha revisión. Puedes estar esperando y esperando, pero así vas a estar vete a saber, porque no se ha dicho nada de fuentes oficiales en ninguna parte de ninguna revisión.

Evidentemente no hay informacion oficial e incluso puede que nunca lo saquen. Por eso digo, que mi consejo sea esperar o pillarlo de oferta, porque a dia de hoy no puedo recomendar pagar 150€ por este mando.
Yo desde luego he aprendido la leccion y no creo que compre nunca más un mando con revestimiento de goma en los agarres, porque se acaban despegando y luego es un follon.
La verdad es que ha estado en muchas ocasiones para pillarse fácil a 120€, entonces pagar 150€ ya es como pagarlo de más.

El agarre de goma está muy bien, no sé como se os despega, igual tiráis muy fuerte [carcajad]
Y nada que no se pueda arreglar supongo con algo de pegamento y maña.
59355 respuestas