[Hilo Oficial] XBOX ONE X

eloskuro escribió:
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste esperate a las supuestas rebajas de verano

El problema es que tengo una semana de descanso ahora y seria el momento ya que tengo tiempo libre,las rebajas de verano como no empiezen mañana mismo sinceramente me van a dar igual [+risas]

En cdkeys está por 48€

Gracias pero sigue siendo caro,como dije antes lo vi en fisico por 30 euros y mañana con la compra seguramente me pase a comprarlo.
Por cierto,me parece un puta sobrada que un juego digital valga 70 eurazos cuando se estan ahorrando distribuidoras,tiendas,transporte y material como discos y cajas,es una puta estafa en toda regla ya que ellos estan reduciendo los costes una barbaridad y a nosotros nos sigue costanto igual de caro.
@M1T0 lo probe durante 3 dias en casa porque lo pillo un colega y el wolverine ultimate es inalambrico.
Bueno, ya soy feliz poseedor de un pepinaco de estos!!

Una pregunta, las mejoras para la X había que descargarla como parches a parte?

Los juegos que tenía en un disco duro externo me los lee perfectamente, debería reinstalarlos para disfrutar de las mejoras?
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:En PS4 puedes jugar a Fortnite sin suscripción ¿porque en Xbox one no ocurre lo mismo?

Ya puestos con las preguntas de corte tontuno, por qué en una XOne meto Halo Reach y puedo jugar y en una Ps4 meto el Heavy Rain de Ps3 y me dice por ahí se va a Madrid!? ein?

Bajo mi humilde punto de vista, tener una xbox sin gold es de corte tontuno [burla3] [burla3] [bye] [tomaaa]
@O Dae_soo Si no juegas online por que deberias tener Gold?Para que te sirve?
El_Viduin escribió:Bueno, ya soy feliz poseedor de un pepinaco de estos!!

Una pregunta, las mejoras para la X había que descargarla como parches a parte?

Los juegos que tenía en un disco duro externo me los lee perfectamente, debería reinstalarlos para disfrutar de las mejoras?

Nada de reinstalarlos, actualizarlos, se bajan los parches de mejora y listo.

Activa en configuración que se descarguen los contenidos 4K

Enhorabuena por la adquisición, PEPINACO pero gordo.
Buste escribió:@O Dae_soo Si no juegas online por que deberias tener Gold?Para que te sirve?

Pues sinceramente, se liga un montón....
@Buste te arropa por las noches y habla contigo cuando estas triste
ajopedo escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo Si no juegas online por que deberias tener Gold?Para que te sirve?

Pues sinceramente, se liga un montón....

Grinch escribió:@Buste te arropa por las noches y habla contigo cuando estas triste

Que joputas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
eloskuro escribió:
En cdkeys está por 48€

Gracias pero sigue siendo caro,como dije antes lo vi en fisico por 30 euros y mañana con la compra seguramente me pase a comprarlo.
Por cierto,me parece un puta sobrada que un juego digital valga 70 eurazos cuando se estan ahorrando distribuidoras,tiendas,transporte y material como discos y cajas,es una puta estafa en toda regla ya que ellos estan reduciendo los costes una barbaridad y a nosotros nos sigue costanto igual de caro.

Que tiene que ver eso con Forza horizon 3?

Pasa con todos los juegos. Que esté y otros sigan a precios altos es simolemente oferta y demanda.

Mira GTA V. Sigue a precio muy alto incluso a dia de hoy en tienda fisica.

Ademas el formato fisico. Las editoras al haber hecho un gasto por el, deben hacer mas rebaja para quitarselos de encima cuando ya dejan de tener ventas constantes.
Por eso veras AC en game a 39€ y en digial sigue a 69. Por ponerte un ejemplo

Cada formato tiene pros y contras.

Si esperas a la oferta de turno, en digital tmb te sale muy rentable. Hay ofertas fuertes cada trimestre.

Si solo juego el modo online....¿Por qué no me rebajan los juegos con modo historia/campaña/singleplayer? ...

en serio, me recuerda a los chavalucos que les piden un Iphone a sus papás para usarlo de cámara y/o whassapear/instagramear.

Todo es posible , también conozco quienes se compran un Porche Cayenne para ir a comprar el pan/recoger a sus hijos.

Hay gente pa tó...incluso los que solo juegan online [bye] [fiu]
@eloskuro Nada hombre,es un ejemplo de un juego puntual,dije ese por que coincido como podia decir otro tranquilo hombre [+risas]
Que si,que todo tiene sus pros y contra solo he expuesto una situacion la cual me encontraba ahora mismo y que se ha dado

O Dae_soo escribió:

Si solo juego el modo online....¿Por qué no me rebajan los juegos con modo historia/campaña/singleplayer? ...

en serio, me recuerda a los chavalucos que les piden un Iphone a sus papás para usarlo de cámara y/o whassapear/instagramear.

Todo es posible , también conozco quienes se compran un Porche Cayenne para ir a comprar el pan/recoger a sus hijos.

Hay gente pa tó...incluso los que solo juegan online [bye] [fiu]

A ver,que no lo digo a mal coño [qmparto] Solo digo que para alguien que solo juega single player el gold es absurdo,simplemente digo eso nada mas,no estoy diciendo que es mejor o peor [oki]
@buste en formato digital la depreciación es 0, estás obligado a aprovechar las ofertas del Gold. Yo me compré el FH3 en Navidad por 40 euros con las 2 expansiones.
Xlooser escribió:@buste en formato digital la depreciación es 0, estás obligado a aprovechar las ofertas del Gold. Yo me compré el FH3 en Navidad por 40 euros con las 2 expansiones.

Me cagoen la puta,como no me avisaste?Esa oferta ahora mismo lo piyaria,me apetece un juego de coches arcade y los Forza Horizon son los mejores ya que estoy un poco cansado del Pugb y no me apetece ahora mismo meterme con un juego de modo campaña.
@Buste
;) , nos conocemos, ya sé que no lo dices a mal.

Solo hablo de que el potencial de la consola se minimiza brutalmente sin el gold. Para no tener online, no me compraría una xbox. Me compraría una PS4 , una Switch o un gato con el que jugar offline con un plumero [sonrisa]
Buste escribió:
Xlooser escribió:@buste en formato digital la depreciación es 0, estás obligado a aprovechar las ofertas del Gold. Yo me compré el FH3 en Navidad por 40 euros con las 2 expansiones.

Me cagoen la puta,como no me avisaste?Esa oferta ahora mismo lo piyaria,me apetece un juego de coches arcade y los Forza Horizon son los mejores ya que estoy un poco cansado del Pugb y no me apetece ahora mismo meterme con un juego de modo campaña.

Si llegan las ofertas de verano sería normal que bajase, yo recuerdo haberlo visto en CD keys a 20 con hot wheels, por otra parte el forza horizon 2 creo que físico estaba hace tiempo en la store por 15, yo lo pille por 5 dólares en las rebajas del e3 y es muy buen juego y además doblado jaja.
Buste escribió:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one

Yo he comprado en esta tienda y es de fiar.
@Buste las rebajas ya vienen. Has mirado precio en bazar otomano?
O Dae_soo escribió:@Buste

Solo hablo de que el potencial de la consola se minimiza brutalmente sin el gold. Para no tener online, no me compraría una xbox. Me compraría una PS4 , una Switch o un gato con el que jugar offline con un plumero [sonrisa]

Tu lo has dicho,nos conocemos y no hay ningun problema y tienes razon en lo de la xbox pero ya sabes que hay gente pa todo XD

@papatuelo Esta a 34 euros?Seguro que es de fiar?
@Buste mira por un Game de segunda mano...
IridiumArkangel escribió:@Buste mira por un Game de segunda mano...

Es otra opcion pero me acaba de pasar uno el juego por 34 euros y voy a probar a ver que tal por ese precio va bien
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:@Buste

Tu lo has dicho,nos conocemos y no hay ningun problema y tienes razon en lo de la xbox pero ya sabes que hay gente pa todo XD

@papatuelo Esta a 34 euros?Seguro que es de fiar?

Yo he comprado cosas sin problema, y creo que más gente del foro también.

A mi me pidieron que mandara una foto del dni, no siempre lo hacen.

Edito: Aun más barato en instant gamins, y esta ya si que es archiconocida:

https://www.instant-gaming.com/es/1610- ... -xbox-one/
@papatuelo Comprado ahora mismo y descargando,muchas gracias [beer] 34 euros me parece un precio razonable

Gracias a la gente del foro [oki]
Para los interesados en hacer el renove de la x teneis hasta el 9

https://www.somosxbox.com/game-amplia-e ... les/786120
Según he leído llevan sólo vendidas en el plan renove 100, lo amplían por si pueden dar salida a lo que tienen o se plantearán otros métodos en los próximos dias.
Algarro14 escribió:Según he leído llevan sólo vendidas en el plan renove 100, lo amplían por si pueden dar salida a lo que tienen o se plantearán otros métodos en los próximos dias.

Dónde has leido eso?
Me lo ha dicho el primo del vecino del dependiente del tio que riega las plantas del depentiende de la tienda de enfrente
Algarro14 escribió:Según he leído llevan sólo vendidas en el plan renove 100, lo amplían por si pueden dar salida a lo que tienen o se plantearán otros métodos en los próximos dias.

¿Qué le han regalado al cliente 100? Qué mala suerte el 99 [burla3]
papatuelo escribió:

Dónde has leido eso?

En ningun lado...lo he inventado yo porque todos sabemos que no puede ser que lo amplien porque esta vendiendo bien
Se las quieren sacar de encima. Ya que no habrán vendido lo suficiente antes del plan renove.
Algarro14 escribió:
papatuelo escribió:

Dónde has leido eso?

En ningun lado...lo he inventado yo porque todos sabemos que no puede ser que lo amplien porque esta vendiendo bien

Vender no venderá lo bien que debería, en España desde el inicio de generación es lo que hay. Pero es cierto que siempre, siempre, siempre se fabrica una connotación negativa de cualquier noticia relacionada con microsoft.

El otro día sin ir más lejos alguien comentaba por aquí que "microsoft" debía estar desesperada par lanzar este plan renove, pero se le escapaba el detalle de que no es microsoft la que realiza el renove.
Si no hay renove MS pasa de España
Si hay renove es que no venden una mierda en España

Y así todo [reojillo]
Bueno, el pan de cada día en sonylandia, a ver... Si tengo un compañero en el trabajo que se ha gastado 2500€ en una TV 4K, de 55", porque segun el valora muchísimo la calidad de imagen, y luego le digo que la única consola que aprovecha su TV al 100% es la Xbox one X y el erre que erre que no, que la Xbox es una mierda y en la pleeey se be todo mucho mejor [facepalm] y lo peor de todo es que luego te dice: esque la xbox no tiene exclusivos, y lls de PS4 son buenísimos, a lo cual yo le preguntó: aparte de el COD y el Fifa que mas juegos te has comprado para la Ps4 este año? Sabéis cuál es la respuesta no? Ninguno [facepalm] but this is spain
Pues espera que ahora entra google con su nueva consola, más competencia, y esos si que te pueden ofrecer todo gratis a cambio de tan sólo tu alma.
Jon Locke escribió:Bueno, el pan de cada día en sonylandia, a ver... Si tengo un compañero en el trabajo que se ha gastado 2500€ en una TV 4K, de 55", porque segun el valora muchísimo la calidad de imagen, y luego le digo que la única consola que aprovecha su TV al 100% es la Xbox one X y el erre que erre que no, que la Xbox es una mierda y en la pleeey se be todo mucho mejor [facepalm] y lo peor de todo es que luego te dice: esque la xbox no tiene exclusivos, y lls de PS4 son buenísimos, a lo cual yo le preguntó: aparte de el COD y el Fifa que mas juegos te has comprado para la Ps4 este año? Sabéis cuál es la respuesta no? Ninguno [facepalm] but this is spain

¿¿¿El COD y el FIFA están para Xbox...??? [sati] [fiu]
Jon Locke escribió:Bueno, el pan de cada día en sonylandia, a ver... Si tengo un compañero en el trabajo que se ha gastado 2500€ en una TV 4K, de 55", porque segun el valora muchísimo la calidad de imagen, y luego le digo que la única consola que aprovecha su TV al 100% es la Xbox one X y el erre que erre que no, que la Xbox es una mierda y en la pleeey se be todo mucho mejor [facepalm] y lo peor de todo es que luego te dice: esque la xbox no tiene exclusivos, y lls de PS4 son buenísimos, a lo cual yo le preguntó: aparte de el COD y el Fifa que mas juegos te has comprado para la Ps4 este año? Sabéis cuál es la respuesta no? Ninguno [facepalm] but this is spain

Y luego estará todo el día metido en el Fortnite....
Xecuter escribió:

Y luego estará todo el día metido en el Fortnite....

Eso es lo que pasa,después si no juegas a lo top que hoy día son un battle royale no eres un buen gamer y encima no sabes jugar en la plataforma buena.

En fin
@Jon Locke jajajajja ese ejemplo resume como es España en lo que a consolas se refiere, pues no le digo yo lo mismo a un colega el otro día en el gimnasio d la Xbox, y m dice que esa consola es para frikis con gafapasta y que la "prey" es mejor porque Sony era la mejor, el no sabía el porque, solo sabía que era lo mejor del mundo mundial.
Todo esto que estais contando lo vivo a diario, además de aguantar las tonterías de esta gente hay que aguantar que te vean como un bicho raro.
Al final, si ser un friki es no parecerse a esta gente, encantado de serlo.
alalan26 escribió:@Jon Locke jajajajja ese ejemplo resume como es España en lo que a consolas se refiere, pues no le digo yo lo mismo a un colega el otro día en el gimnasio d la Xbox, y m dice que esa consola es para frikis con gafapasta y que la "prey" es mejor porque Sony era la mejor, el no sabía el porque, solo sabía que era lo mejor del mundo mundial.

Lamentablemente, al final es asi por todo [discu] , para que, como dice un compañero mas arriba, acaban jugando solo al fornite, cod, y fifa.
Y lo mas fuerte es cuando tu te compras un juego de “estos raros” (tipo gow, uncharted, quantum, forza, horizon, cup head, etc) te miran como raro, y resulta que ellos son los que se gastan un pastizal (consola + Tv) solo para jugar al fifa/pro o al cod.... [uzi]
Hay gente “pa tó” [+risas]

Pd: conozco unos cuantos asi
La cosa es así:

Los que juegan sólo fifa, cod, que les dices de echar unas partidas al fortnite y te dicen que eso son dibujitos y te vayas a jugar al mario.

Los que juegan sólo fortnite y que si les dices que no te gusta te dicen que no tienes puta idea de videojuegos.

Y el resto, que es nicho.

Eso sí, de mis amigos que tienen consola, contándome a mi seremos 8, sólo yo y otro amigo jugamos a todo, incluido exclusivos ps4 ,xbox, fortnite,.. Los otros 6 sólo juegan fifa 14,15,16,17,18, battlefield 4, hardline, 1 y de vez en cuando algun juego del plus, cero exclusivos y sólo ps4, es decir sólo el 25% de nuestro grupo de amigos que tenemos consola disfrutamos de exclusivos y del resto de plataformas.
bilboboy escribió:
alalan26 escribió:@Jon Locke jajajajja ese ejemplo resume como es España en lo que a consolas se refiere, pues no le digo yo lo mismo a un colega el otro día en el gimnasio d la Xbox, y m dice que esa consola es para frikis con gafapasta y que la "prey" es mejor porque Sony era la mejor, el no sabía el porque, solo sabía que era lo mejor del mundo mundial.

Lamentablemente, al final es asi por todo [discu] , para que, como dice un compañero mas arriba, acaban jugando solo al fornite, cod, y fifa.
Y lo mas fuerte es cuando tu te compras un juego de “estos raros” (tipo gow, uncharted, quantum, forza, horizon, cup head, etc) te miran como raro, y resulta que ellos son los que se gastan un pastizal (consola + Tv) solo para jugar al fifa/pro o al cod.... [uzi]
Hay gente “pa tó” [+risas]

Pd: conozco unos cuantos asi

Eso es lo mejor de todo,la gente que se gasta un pastizal en una tele 4k y consola para jugar al fifa y cod de turno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que ignorantes [facepalm]

Que se pongan un Forza Horizon,un Gears,un Horizon Zero Dawn,Unhchard y a partir de ahi empezaran a sacar rendimiento de sus consolas y teles por que los otros nada de nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que el game se están acabando las X para hacer el plan renove
Dicen que las xbox one x no venden nada y no saben como quitarselas de encima. Lo proximo que dicen es que regalaran una X por cada ps4 a ver si asi se las quitan de enmedio
Volviendo a un tema serio, estoy jugando al nier autómata y cada poco me pierde la conexión de Red la Consola, pero solo me pasa con este juego, cuando juego a cualquier otro no hay ningún problema... Alguien con el juego sufre algo similar?
@Algarro14 "dicen" que es porque la version de ps4 es superior y la X no mueve bien el juego

Me "dicen" que no juegue con el. y "dicen" se quedo sin amigos.

Respuesta seria:ç
Pierde la conexion de red toda la consola o solo el juego con sus servidores ?
@Grinch la consola, por eso me parece raro, que solo me pasa cuando juego a este juego, sea a la tarde o a la noche, pero si juego a otro juego y online incluso no tengo problema aun jugando 2 horas seguidas
@Algarro14 Pues si. Que te desconecte de la red el juego... es raro. Si fuera solo dentro bueno pero la consola entera... pureba a reintalar el juego
59355 respuestas