[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xexteir escribió:Muchas gracias a todos, perdonar por no haberos respondido antes acabo de llegar a casa. Pues no está mal...

No responder pronto esta muy mal visto en este foro e incluso es motivó de baneo, avisado quedas... Si no estabas en casa tendrías que haber contestado desde el móvil...

es broma [sonrisa]
Xexteir escribió:Buenas, alguno sabe a cuanto te sale con la ps4 pro en el renove de GAME? ya jugue a los exclusivos que mas me interesaba y no la voy a tocar más me parece. Gracias de antemano!!

Creo que se te queda la x en 165€
Edito: a 168€ se te queda que lo acabo de mirar en el ticket
Una oferta de aquí del foro de una X que acabo de ver muy tentadora para alguien que busque la consola...

hilo_vendo-xbox-one-x_2291992
capollama escribió:
Xexteir escribió:Buenas, alguno sabe a cuanto te sale con la ps4 pro en el renove de GAME? ya jugue a los exclusivos que mas me interesaba y no la voy a tocar más me parece. Gracias de antemano!!

A mi dando la fat de 500gb con 2 mandos viejos y tres juegos a 149€ se me ha quedado.
Con la pro seguro que mucho menos.
Taliak escribió:A mi dando la fat de 500gb con 2 mandos viejos y tres juegos a 149€ se me ha quedado.

La fat es la mejor valorada de todas y un chollazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda ganga.
Yo me acabo de reservar unos juegos para próximamente...

Red dead remdeption 2 (edición limitada.)
The walking dead (temporada final)
Shadow of the tomb raider (edición Croft)
Hitman 2
Forza Horizon 4 jugaré por el Game pass

Así después no cuesta tanto pagar todo de golpe [bye] [oki]
Estoy pensando en hacer el renove con la FAT day one + unas PSVR que están muertas de asco... Hay forma de comprobar en la web de game a cuanto me quedaría?
@hardboiled Utiliza la app que creo recordar que te valoraba los productos y sumale 100e del renove, 100e es lo que me pone en el tiquet.
@Taliak gracias, me bajo la app y pruebo
informativo está baneado por "Troll"
Andromeda será una consola portátil, móvil y pc

https://generacionxbox.com/microsoft-an ... -portatil/
Alguien me puede recomendar un buen stand vertical? Estoy viendo algunos en amazon pero no me decido...
Taliak escribió:Alguien me puede recomendar un buen stand vertical? Estoy viendo algunos en amazon pero no me decido...

https://www.amazon.es/gp/product/B0784X ... UTF8&psc=1

Yo compre este y la verdad es que queda perfecto
Hola gente, un saludo a todos, siempre fui de ps4 y ahora doy el salto a la x como se dice jejeje, tengo una duda, yo en ps4 tengo tres cuentas cuentas una donde esta el plus y compras digitales, la segunda para mí y tercera a mi hermano, en xbox pasaria lo mismo ¿ solo usamos una consola.

Es decir queremos una solo para gold y el gamepass, y para jugar y demas en nuestras respectivas cuentas.
Eso es posible ¿ muchas gracias.

ya depaso sabeis de alguna sala o algo para mayores de 30 ? o gente para jugar mayor de edad.
makhena escribió:Hola gente, un saludo a todos, siempre fui de ps4 y ahora doy el salto a la x como se dice jejeje, tengo una duda, yo en ps4 tengo tres cuentas cuentas una donde esta el plus y compras digitales, la segunda para mí y tercera a mi hermano, en xbox pasaria lo mismo ¿ solo usamos una consola.

Es decir queremos una solo para gold y el gamepass, y para jugar y demas en nuestras respectivas cuentas.

ya depaso sabeis de alguna sala o algo para mayores de 30 ? o gente para jugar mayor de edad.

Sí se puede hacer. Con que tengáis como principal la cuenta de las compras, basta.
lichis escribió:
makhena escribió:Hola gente, un saludo a todos, siempre fui de ps4 y ahora doy el salto a la x como se dice jejeje, tengo una duda, yo en ps4 tengo tres cuentas cuentas una donde esta el plus y compras digitales, la segunda para mí y tercera a mi hermano, en xbox pasaria lo mismo ¿ solo usamos una consola.

Sí se puede hacer. Con que tengáis como principal la cuenta de las compras, basta.

muchas gracias, funciona igual que en ps4 imagino :)
@makhena Yo te recomiendo que compreis en una de vuestras cuentas, las que usais. Si un dia jugais en 2 consolas diferentes tendreis un problema tanto en xbox como en ps.
makhena escribió:
lichis escribió:

muchas gracias, funciona igual que en ps4 imagino :)

Es mas sobra hasta la de las compras, un perfil lo compra y el otro lo disfruta igual, tanto en la misma One como en otra.
Taliak escribió:@makhena Yo te recomiendo que compreis en una de vuestras cuentas, las que usais. Si un dia jugais en 2 consolas diferentes tendreis un problema tanto en xbox como en ps.

solemos usar dos ps o dos xbox y en ps jamas tubimos problemas en xbox soy nueva en ese aspecto
informativo escribió:Andromeda será una consola portátil, móvil y pc

https://generacionxbox.com/microsoft-an ... -portatil/

Como sea parecido a esos concepts, vaya preciosidad. Sin controles físicos, los videojuegos se juega muy mal, así que distaría mucho de una Xbox portátil.

Bueno, pues ya tengo otro dispositivo para comprar, más que por juego, por PC ultraportátil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Andrómeda. Consola-PC -Portatil

Imagen
4K 60fps Ultra , espero.
Lo repito aquí:

A ver que nos estamos equivocando me parece. Esto sería el equivalente a:

Impresiones de Surface Book 2 con juegos de Xbox One
https://a.msn.com/r/2/AAyfIEN?m=es-es&referrerID=InAppShare

En realidad es un dispositivo portátil, potente, y con mando Xbox integrado. Como los juegos son comunes, pues ya está. Igual que puedes jugar a los juegos de Xbox en un tablet Surface, pues lo mismo, pero te integrarían el mando de serie.

Así que consola no es, si no que se lampiña los juegos de Xbox que le salen, pero es ordenador 100%.
@jluisjim 4k ultra mega racer y 60 fps ultras rocosos.

Sinceramente dudo que pase de 1080p y con suerte.
Y siendo pc /consola/ y movil. empezad a echar billetes ahi
@Grinch Si vale más de 300 euros nace muerta ... [fiu]
@Eaniel Kashal y mucho mas. eso no es ninguna portatil. Es una surface. Y eso cuesta un riñon.
Simplemente gracias al cross podras llevarte tus juegos y demas.
Y al ser de ms alguna ventaja mas. Pero no es ninguna consola portatil
Con que sea un dispositivo de menos de 1500 euros tendrá su mercado, con la calidad garantizada.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Si vale más de 300 euros nace muerta ... [fiu]

Snapdragon 1000 + surface pocket + windows 10 nativo = 300€....x3 minimo [+risas]
Pero desde luego el aparato pinta interesante, y habria que ver que tal el snapdragon1000 para la biblioteca de juegos xD
Taliak escribió:
capollama escribió:

A mi dando la fat de 500gb con 2 mandos viejos y tres juegos a 149€ se me ha quedado.

El Game también Coje la fat de Xbox en el Renove este o te refieres a la play?
@InQuisid0R En mi caso fue una Ps4 fat pero tambien cogen la xbox one fat
Me voy a tener que empezar a mirar lo de mis ironías.

Si es la Surface mas cutre que tiene MS hoy día y son 800 lereles .... dudo que ese chisme salga barato.
Una duda chicos, han tocado algo con las últimas actualizaciones en tema de ruido del ventilador?, Llevaba unos meses sin jugar por mucho jaleo de curro, y mudanza, ahora en el nuevo sitio pues unos 2 grados más que dónde estaba antes sí que hacen dentro de casa pero como que la consola suena bastante, no es como la pro, pero antes jugaba a 1'2 metros y no se oía casi nada, y ahora jugando a 2-2'5 metros de fondo si que se oye.
Alguien más lo ha notado? O es que se me ha jodido algo.
Oirás el lector en juegos físicos y el aire salir.
El ventilador es extremadamente silencioso e inaudible si esta en buenas condiciones.

Tampoco se oye igual en juegos 4K que en retrocompatibles.
@Lammothh
Lector nada porque juego todo digital. Solo tengo 3 juegos en físico y no tengo ninguno de ellos metido dentro.
De todas formas en pleno julio no pretendas que se escuche igual que en noviembre....
@Lammothh Inaudible no ha sido nunca. La mia suena desde el primer día. No es un sonido alto ni de coña con poco volumen en una KS7000 ya no lo oyes, pero no digais por favor que es inaudible porque puede llevar a confusiones.

@solid_trunks yo la noto más o menos como siempre.
En mi X Scorpio Edición, para oír el ventilador tengo que acercar la oreja a 5cm de la consola.
El aire sí lo oigo sin acercarme.
@Lammothh Jugando a 4k? Pues la mia ni el primer dia; voy a preguntar a los amigos a ver, pero sonar suena.

Ahhhh perdón ahora te entiendo; que no oyes girar el ventilador pero si oyes el aire que genera su movimiento; ¿Te das cuenta que normalmente cuando hablamos (o al menos yo que soy un rarito) del ruido del ventilador, nos referimos al del aire que mueve?
No se presentó en el E3, pero se oculta entre las sombras. Parece que alguien lo ha delatado...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ha-271183#
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Jugando a 4k? Pues la mia ni el primer dia; voy a preguntar a los amigos a ver, pero sonar suena.

Ahhhh perdón ahora te entiendo; que no oyes girar el ventilador pero si oyes el aire que genera su movimiento; ¿Te das cuenta que normalmente cuando hablamos (o al menos yo que soy un rarito) del ruido del ventilador, nos referimos al del aire que mueve?

Claro que oyes el aire. Sí ese aire no sale, la máquina se pega fuego socio. [reojillo]

Tú sabes la temperatura que produce el aparato con lo compacto y amontonado que está todo?

Sí algún día no escuchas el aire salir, corre a por un extintor!
Splinter Cell Listed on Amazon Italy with Release Date for Xbox One, PS4 and PC

https://www.thenerdmag.com/splinter-cel ... ease-date/
@Lammothh perdoname pero soy terrible para las bromas escritas.

¿Estas hablando en serio?

Cuando la gente habla de que se oye más, no se refiere nunca al sonido del ventilador al girar como tu has hecho; se suele referir al sonido que hace el aire que sale de la máquina por la acción de ese ventilador.

Por tanto lo de decir que es inaudible refiriendote al movimiento de ventilador al girar ...

El día que no escuche el aire salir busco un extintor y el día que tu oigas el ventilador girar busca un teléfona y llama al SAT.
¿Puede ser que haya leido que aumentaba el plan Renove en los Game o lo he soñado? Estoy buscando por el hilo y no encuentro nada...
ZackHanzo escribió:¿Puede ser que haya leido que aumentaba el plan Renove en los Game o lo he soñado? Estoy buscando por el hilo y no encuentro nada...

Se amplia hasta el 9 de julio
Algarro14 escribió:
ZackHanzo escribió:¿Puede ser que haya leido que aumentaba el plan Renove en los Game o lo he soñado? Estoy buscando por el hilo y no encuentro nada...

Se amplia hasta el 9 de julio

Y @Lammothh , muchas gracias, no lo encontraba ^^
IridiumArkangel escribió:Amazon filtra Sunset Overdrive 2!?

https://generacionxbox.com/sunset-overdrive-2-amazon/

NucelarGen escribió:Splinter Cell Listed on Amazon Italy with Release Date for Xbox One, PS4 and PC

https://www.thenerdmag.com/splinter-cel ... ease-date/

Me parece que algún becario está jugando con el sistema y soltando rumores...
Magníficos esps dos rumores. Espero que sean realidad.
59355 respuestas