[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Parece que hay posibilidades de ver en las consolas actuales la nueva Ip de Bethesda Starfield dicho por el propio Todd Howard:

https://wccftech.com/starfield-next-gen ... -gameplay/
IridiumArkangel escribió:Parece que hay posibilidades de ver en las consolas actuales la nueva Ip de Bethesda Starfield dicho por el propio Todd Howard:

Será un crossgen, saldrá en ambas, siempre pensando en pro y X, y la futuras ps5 y two....
informativo está baneado por "Troll"
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que hay posibilidades de ver en las consolas actuales la nueva Ip de Bethesda Starfield dicho por el propio Todd Howard:

Será un crossgen, saldrá en ambas, siempre pensando en pro y X, y la futuras ps5 y two....

La próxima Xbox está paralizada ahora mismo. Lo que se anunció en el e3 como Proyecto Andromeda está congelado
@informativo ala proxima xbox es la scarlet y no esta paralizada
@solid_trunks yo también la noto más ruidosa. Hay varios comentarios sobre ello en el otro hilo así que no somos los únicos a los que ahora nos hace más ruido el ventilador.
@Gorkexo realmente el ventilador no hace mas ruido pero si oimos mas fuerte el ruido al echar el aire.
Y si es normal. Preocupante seria no oirlo
lichis escribió:@informativo Estás mezclando cosas.

Anda pues es cierto. Ya decía yo que a la gente le estaba dando demasiado igual
informativo escribió:
lichis escribió:@informativo Estás mezclando cosas.

Anda pues es cierto. Ya decía yo que a la gente le estaba dando demasiado igual

Becarios [poraki]
Project Scarlet va A TOPE.
Project Andrómeda me la bufa.
Tengo un cacao con Forza Horizon 3, no sé cómo avanzar en el juego, no sé nada ¿que hago? Estoy hablando del modo campaña
Se que muchos de aqui estas mas preocupados por los tecnicismos,que si los teraflops,que si 12k o si la abuela fuma,pero si alguien de por aqui le gusta la saga Resident Evil(sobre todo los clasicos)mirar este pedazo de documental del Resident Evil 2, ya que tras la muestra de su Remake en el E3 que mejor que ver como era o fue el original y todo lo que le rodeo
Para los que lo jugamos en su momento y sabemos del valor de este juego y el impacto que tuvo en el mundillo no podeis dejarlo pasar,el video es de 10 en todos sus apartados.

https://youtu.be/prnX4czWm7U
Chacal 512 escribió:Tengo un cacao con Forza Horizon 3, no sé cómo avanzar en el juego, no sé nada ¿que hago? Estoy hablando del modo campaña

Compite en eventos y disfruta, te irán saliendo cosas por el mapa, saludos.
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo un cacao con Forza Horizon 3, no sé cómo avanzar en el juego, no sé nada ¿que hago? Estoy hablando del modo campaña

Compite en eventos y disfruta, te irán saliendo cosas por el mapa, saludos.

OK, estoy disfrutando es un gran juego
@Buste vaya mierda de graficos.
Prefiero el juego que ando dandonle a 4k y hdr.
Lumines remaster
[poraki]
no digo que no fuese un buen juego y que este se vea muy bien, pero me parece muy fuerte que le den el premio al mejor juego del E3 a un remake....

es la generacion del remake y de los remaster, muy triste.

para mi a habido mejores juegos este año en el E3, un juego por ser ya un remaster o remake ya pierde muchisimos puntos para no llevarse ese premio.
Grinch escribió:@Buste vaya mierda de graficos.
Lumines remaster
[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no es a 4K mierda de juego [+risas]

joshicko escribió:no digo que no fuese un buen juego y que este se vea muy bien, pero me parece muy fuerte que le den el premio al mejor juego del E3 a un remake....

es la generacion del remake y de los remaster, muy triste.

para mi a habido mejores juegos este año en el E3, un juego por ser ya un remaster o remake ya pierde muchisimos puntos para no llevarse ese premio.

Hay que tener en cuenta varios factores.
Es uno de los juego mas influyentes de este mundillo,un juego que marco un antes y un despues en la industria.
Es un juego del cual no se sabia nada y de repente pum!!!gameplay con fecha y de casi todo lo mostrado es lo mas proximo a salir(apartado grafico luce espectacular,la ambientacion es sublime)ya que a si que me venga en mente e 80% de lo mostrado no se sabe fecha y poco gameplay.

Para mi es el juego que mas espero en los proximos meses ya que Capcom parece que ha respetado la idea del original en cuanto a Survival y ambientacion
fue un gran juego pero q lo ponga la critica por encima de otros no se la verdad, esto va a gustos pero para mi no fue el mejor ni mucho menos
Buste escribió:Se que muchos de aqui estas mas preocupados por los tecnicismos,que si los teraflops,que si 12k o si la abuela fuma,pero si alguien de por aqui le gusta la saga Resident Evil(sobre todo los clasicos)mirar este pedazo de documental del Resident Evil 2, ya que tras la muestra de su Remake en el E3 que mejor que ver como era o fue el original y todo lo que le rodeo
Para los que lo jugamos en su momento y sabemos del valor de este juego y el impacto que tuvo en el mundillo no podeis dejarlo pasar,el video es de 10 en todos sus apartados.

https://youtu.be/prnX4czWm7U

Muy interesante. Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, aun recuerdo cuando alquilé el director´s cut y venía aquella demo de RE2, no había flipado tanto en toda mi vida con un videojuego...

El remake pinta de escandalo. Apunta a ser uno de los mejores remakes que se hayan hecho de un videojuego, y eso que ya la primera parte tuvo un remake absolutamente brutal.
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste vaya mierda de graficos.
Lumines remaster
[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no es a 4K mierda de juego [+risas]

Hablando de juegos 4k True UHD HDR, dadle una oportunidad al Cactus (Gold de este mes), porque vicia cosa mala. Sí, es cutre de cojones gráficamente, pero tiene algo de lo que carecen algunos AAA...divierte.

P.D Eso si, es jodidillo [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X nos permitirá hacer cosas que no conseguiríamos con otro hardware. Estamos consiguiendo los 4K nativos HDR con una calidad asombrosa. En Xbox One X Metro Exodus se verá mejor que en cualquier otra plataforma. Xbox One X, la potente consola de Microsoft nos está permitiendo superar nuestros límites.

https://areajugones.sport.es/2018/07/02 ... -hardware/

Imagen
Y a mí que el RE2 no me gustó. Me parecía que le quitaba la gracia de la soledad y el aislamiento, así como masificar de zombies.

Mi favorito el RE Code Veronica, por los escenarios, no masifican (salvo algún punto donde es lo que se quiere), ese movimiento sutil de cámara conservando los escenarios fijos...lo clavaron en todo. La pega es que debes jugar al de DC, el de PS2 es un port de mierda. Parece mentira como ese juego no ha sido revisado y dependa aún de una versión de una máquina bastante minoritaria.
Shenmue I & II is now available for Digital Pre-order and Pre-download on Xbox One
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 18242?s=19
hiver escribió:Shenmue I & II is now available for Digital Pre-order and Pre-download on Xbox One

Llegaremos a ver shenmue 3 en Xbox one??? Yo apuesto que si...

Y no soy nada seguidor de la saga.
joshicko escribió:
hiver escribió:Shenmue I & II is now available for Digital Pre-order and Pre-download on Xbox One

Yo doy por echo de que si.
Yo creo que el tema de exclusivos con el tiempo se va a ir reduciendo, y solo lo serán aquellos financiados por la propia plataforma o de estudios propios de esa plataforma. El resto de títulos, irán llegando a una u otra. A lo mejor tras alguna exclusiva temporal, como vimos con rise (tomb raider) y acabamos de ver con Nier y crash.
Pero irán llegando
Le ganará un par de E3 a cierta compañía y luego saldrá para Xbox. Lo de siempre vamos.
Pregunto:

Donde comprar el Live gold económico ??? Se me cumple en breve y no lo recuerdo dónde lo pillé...
joshicko escribió:Pregunto:

Donde comprar el Live gold económico ??? Se me cumple en breve y no lo recuerdo dónde lo pillé...

En instant gaming tienes el año por 38.99.
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:Pregunto:

En instant gaming tienes el año por 38.99.

Thanks, yo lo pillaba antes en hispasolutions, pero me parece que a desaparecido.
@joshicko En vidaplayer.
Aunque el mas barato es RobarseloAunAmigo.com
joshicko escribió:

Hombre, eso depende de la pasta que estén poniendo los compis de PS4, ¿no?.. [jaja]
darksch escribió:Y a mí que el RE2 no me gustó. Me parecía que le quitaba la gracia de la soledad y el aislamiento, así como masificar de zombies.

Mi favorito el RE Code Veronica, por los escenarios, no masifican (salvo algún punto donde es lo que se quiere), ese movimiento sutil de cámara conservando los escenarios fijos...lo clavaron en todo. La pega es que debes jugar al de DC, el de PS2 es un port de mierda. Parece mentira como ese juego no ha sido revisado y dependa aún de una versión de una máquina bastante minoritaria.

Hereje!! [uzi]

Mis favoritos son el 2 y el 4, pero "objetivamente" siempre he creído que el Resident Evil clásico perfecto sería RE remake.

Que por cierto, lo he vuelto a catar gracias al gamepass después de no se cuantos años (lo jugué en su época en GameCube) y ha envejecido MUY BIEN.
@O Dae_soo o la pasta que hayan pedido en crowfounding para la exclusividad de shemue
Imagen
https://generacionxbox.com/forza-motors ... rollo/amp/

Forza 8 no estaría en desarrollo, posible descanso para que conincide en 2020 con la salida de la nueva Xbox?
Ahora si que viene [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Ahora si que viene [amor]

Imagen

Pues no estaria mal la verdad.pero estando el Horizon y el Motor dudo mucho.
Ojala se dejasen de juegos de coches un tiempo, y les diesen un nuevo proyecto
Turn10 seguro que sabe hacer algo más, y también lo querrá hacer
Es posible que retomen la saga de rallyes, hagan lo que hagan seguro que será impresionante. Yo pienso que la saga Motorsport debe tomarse un descanso, han sido muchas entregas continuadas y con el Forza 7 lo han dado todo.

Imagen
Eso de que lo han dado todo da para una tarde de risas, pero no va ser hoy.

Hay cosas que le lleva pidiendo la comunidad de jugadores de Motorsport (a los que les gusta la simulación) a T10 muchos años y se lo han estado pasando por el arco del triunfo constantemente, hasta convertir la saga en algo bonito de ver y fácil de olvidar.

Lo habrán dado todo de cara a los que solo buscan gráficos o no se...
Precisamente hoy ha salido una noticia en la que Turn10 reconoce no estar trabajando en Forza 8, asi que se abren 3 posibilidades; Mienten, no habra otro Forza hasta Scarlet o estan con otro tipo de juego.

A mi me da que es mas lo segundo viendo el recibimiento tan tibio de Forza 7. Ahora que han duplicado estudios no es necesario explotar Forza cada dos años, o asi lo veo yo.
jluisjim escribió:Eso de que lo han dado todo da para una tarde de risas, pero no va ser hoy.

Hay cosas que le lleva pidiendo la comunidad de jugadores de Motorsport (a los que les gusta la simulación) a T10 muchos años y se lo han estado pasando por el arco del triunfo constantemente, hasta convertir la saga en algo bonito de ver y fácil de olvidar.

Lo mas pedido era Porsche y tiempo y clima dinámicos.
Es que los Forza Motorsport pese a ser una saga de coches de lo mejor el desgaste y cansancio es mas que evidente,lo mejor es dejar descansar un poco los Motorsport y traer algo de Rallys como el Dirt 4 por ejemplo
Algo de variedad
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:Eso de que lo han dado todo da para una tarde de risas, pero no va ser hoy.

Lo mas pedido era Porsche y tiempo y clima dinámicos.

Eso igual en 2012 hasta sería algo interesante...
Espero y deseo que estén trabajando en otra cosa. Hace falta, Y MUCHO, un poco de aire fresco. Tener Forza todos alos años, uno un Horizon, otro un Soport, ya produce agotameinto y cansancio.

A ver si Microsoft nos da una alegría un día de estos y es capaz de hacer algo nuevo que no sea Halo-Gears-Forza.

Difícil, visto el panorama, pero oye, aún no pierdo la esperanza.
MS debería dejar descansar forza el año que viene, con horizon y si sacan algún dlc con circuitos nuevos para el f7 se puede aguantar bien hasta 2019 y ahí que anuncien el forza de next gen. Un forza bien trabajado, con un modo historia degenere con divisiones en la que empiezas desde abajo.
informativo escribió:MS debería dejar descansar forza el año que viene, con horizon y si sacan algún dlc con circuitos nuevos para el f7 se puede aguantar bien hasta 2019 y ahí que anuncien el forza de next gen. Un forza bien trabajado, con un modo historia degenere con divisiones en la que empiezas desde abajo.

Es que no saldría un Forza 8 hasta 2019 si sigueisen su hoja de ruta normal :P

Lo que se comenta en la noticia es que Turn10 en vez de cada 2 años igual pasa el Forza 8 a 2020 y se centra como dices a dar más contenido gratis a Forza 7, 1 año más.

Puede que porque su prioridad sea mejorar su motor grafico para la nueva generación, como están haciendo con Halo
eloskuro escribió:
informativo escribió:MS debería dejar descansar forza el año que viene, con horizon y si sacan algún dlc con circuitos nuevos para el f7 se puede aguantar bien hasta 2019 y ahí que anuncien el forza de next gen. Un forza bien trabajado, con un modo historia degenere con divisiones en la que empiezas desde abajo.

Es que no saldría un Forza 8 hasta 2019 si sigueisen su hoja de ruta normal :P

Lo que se comenta en la noticia es que Turn10 en vez de cada 2 años igual pasa el Forza 8 a 2020 y se centra como dices a dar más contenido gratis a Forza 7, 1 año más.

Puede que porque su prioridad sea mejorar su motor grafico para la nueva generación, como están haciendo con Halo

2020 quería decir
59355 respuestas