[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Habéis probado a lamer la X?

Sabrá a 4k? :-?
@indigo_rs aunque no lo creais, hay gente a la que aún no me llega la fibra óptica a casa, y mucha gente que no puede pagarla y tiene conexiones muy básicas (10 megas o 20) velocidades impensables para bajar juegos de la actual generación y mucho menos la siguiente, al no ser que se ponga a bajar un juego, sabiendo que tardará una semana en bajar un juego.
@joshicko A mi el streaming no me parece un paso lógico, no es lo mismo que ver una serie o una película.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:La X tiene gran parte de la parte trasera tapada, creo que ventilaría mejor toda abierta

Imagen

Los ingenieros han hecho 14.000 pruebas y la han dejado así.....yo confío en ellos, tú no?

Totalmente, me parece una maquina increíble pero me resulta sorprendente que parte de la rejilla de ventilación este tapada.
alalan26 escribió:@indigo_rs aunque no lo creais, hay gente a la que aún no me llega la fibra óptica a casa, y mucha gente que no puede pagarla y tiene conexiones muy básicas (10 megas o 20) velocidades impensables para bajar juegos de la actual generación y mucho menos la siguiente, al no ser que se ponga a bajar un juego, sabiendo que tardará una semana en bajar un juego.

Yo tengo 3 megas en teoría ya que realmente me llegan 2 y gracias.Imaginar el tiempo que me lleva descargar un juego de xbox one y eso que no tengo xbox one x. Cada día la brecha digital en españa es mas grande y dudo que vaya a cambiar para mejor
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:La X tiene gran parte de la parte trasera tapada, creo que ventilaría mejor toda abierta

Imagen

Los ingenieros han hecho 14.000 pruebas y la han dejado así.....yo confío en ellos, tú no?

Totalmente, me parece una maquina increíble pero me resulta sorprendente que parte de la rejilla de ventilación este tapada.

Realmente la zona que está tapada alberga la fuente de alimentación la cual extrae el calor a través de la rejilla que se ve a la derecha. La rejilla de la izquierda ocupa el ancho del disipador que está justo detrás.

Imagen
La Halo MC Collection tendrá en breve sus primeros pasos como Beta Enhanced en X para los Insiders:

https://wccftech.com/next-xbox-halo-mcc ... -insiders/
fer5 escribió:Realmente la zona que está tapada alberga la fuente de alimentación la cual extrae el calor a través de la rejilla que se ve a la derecha. La rejilla de la izquierda ocupa el ancho del disipador que está justo detrás.

Imagen

La virgen menudo disipador. Lo bueno además es que se ve que el ventilador es una sola pieza y fácil de cambiar. Llegado el momento en que haga ruido por vibración debido al desgaste, comprar uno en Aliexpress y se cambia sin problemas.
Por fin, hice el renove, y gracias al ADSL de mi pueblo he podido jugar a algo ayer después de descargar el FH3. MENUDA PASADA. He notado la diferencia con la S desde el minuto 1. Eso si, el 4K es para verlo a distancias cortas, si tienes una tele pequeña y te pones lejos te dará igual...
IridiumArkangel escribió:La Halo MC Collection tendrá en breve sus primeros pasos como Beta Enhanced en X para los Insiders:

¿Beta Enhanced? Joder, o es el mejor parche y revive de verdad la saga en 4K o no le dedican casi nada de tiempo.
Emphassis escribió:
Grinch escribió:@fer5 mi sister y yo la tenemos y nunca nos hemos metido nunca el cartucho en la boca ni por curiosidad xD

Yo lo probe el otro dia el de splatoon 2 jeje.deberias probarlo [sonrisa]

Tampoco es para tanto, he probado todos los que tengo (para eso los pago). Mucho drama queen por internet poniendo cara de asco, cosas peores se habran comido algunos [sati]
Wghos7 escribió:@joshicko A mi el streaming no me parece un paso lógico, no es lo mismo que ver una serie o una película.

Yo creo que para el streaming en España no está para nada implementado las grandes conexiones de Internet, y es por ello que tardará mucho más. En EEUU ya funciona PSnow mejor o peor pero ya está operativo, mientras tanto veo mejor la opción del gamepass , descargar el juego y jugarlo.
IridiumArkangel escribió:La Halo MC Collection tendrá en breve sus primeros pasos como Beta Enhanced en X para los Insiders:

La de tiempo y pasos que se están tomando para relanzar la MCC en la X, espero que el resultado esté a la altura [beer]
fer5 escribió:[qmparto] Creo que cualquier poseedor de una switch al menos una vez ha catado los cartuchos.

Yo no.... Ni pienso.
Xecuter escribió:
fer5 escribió:[qmparto] Creo que cualquier poseedor de una switch al menos una vez ha catado los cartuchos.

Yo no.... Ni pienso.

Chupar una pila petaca 9v , coño
Ayer a Microsoft se le coló el Shenmue 1 y 2 y aunque después se hizo oficial su salida, yo pienso acaso lo compré raudo y veloz XD
Sobre el formato fisico...

Me compre el PC hace casi 2 años sin unidad de DVD, y la verdad es que no la he echado de menos para instalar juegos, es mas, si, como hacen las consolas, cada vez que juego a un juego en PC me pediria meter el DVD correspondiente solo por "comprobar" que tengo el juego seria un autentico coñazo. (recordais la epoca de los cracks no-cd jejeje?)

En XONE tengo la mayor parte en digital y es un gustazo jugar a un juego y luego a otro sin tener que levantarme del sillon a cambiar de disco.

Es obvio que no son todo ventajas, descargarse un juego de 100Gb lleva tiempo (aunque tengas fibra de 300Mbps) y los discos duros de las consolas son diminutos para el tamaño que tienen los juegos hoy en dia...
@Shadownight madre mía compañero, cuánto pagas por 3 míseros megas? Que compañía?? Deberían de haberte subido la velocidad gratuitamente, más que nada unos cuantos megas, ya que aún así, seguirías teniendo una conexión precaria,bsi hasta los autobuses de la EMT dan 10 megas de wifi gratis en sus autobuses...
Pablopictures escribió:

La de tiempo y pasos que se están tomando para relanzar la MCC en la X, espero que el resultado esté a la altura [beer]

Han agregado hasta soporte de juego en LAN, sin necesidad de internet, para poder montarse quedadas en casa de un amigo como en tiempos. Toda una declaración de intenciones que aplaudo.
HyLian escribió:Sobre el formato fisico...

Me compre el PC hace casi 2 años sin unidad de DVD, y la verdad es que no la he echado de menos para instalar juegos, es mas, si, como hacen las consolas, cada vez que juego a un juego en PC me pediria meter el DVD correspondiente solo por "comprobar" que tengo el juego seria un autentico coñazo. (recordais la epoca de los cracks no-cd jejeje?)

En XONE tengo la mayor parte en digital y es un gustazo jugar a un juego y luego a otro sin tener que levantarme del sillon a cambiar de disco.

Es obvio que no son todo ventajas, descargarse un juego de 100Gb lleva tiempo (aunque tengas fibra de 300Mbps) y los discos duros de las consolas son diminutos para el tamaño que tienen los juegos hoy en dia...

Y nos llamaban locos a los que decíamos lo mismo hace 5 años ^^U

La cosa es que el formato fisico en PC está casi muerto. Solo funcionan las ediciones coleccionista, que muchas veces vienen con un papelito con clave para Steam.

En consola se vende bien aún los blurays, peros i lo piensas te venden una caja de mierda con un bluray y ya. Antes era más litúrgico, cuando abrias la caja, tenias el cartucho, las instruciones, pegatinas, un mapa etc... Ahora es un simple posavasos.

Como dices prefiero tener formato digital, y los juegos que me han gustado mucho, pillarlos en fisico a precio de saldo en algun momento y ya. O ed. Especiales de mis sagas preferidas. Es la gen que con diferencia menos juegos fisicos tengo. Tendré unos 10 o 12 solamente. En digital 400

Tambien te digo una cosa . Muchas veces tmb tarda la vida en en instalarse un juego desde un blueray, y no hay tanta diferencia entre instalar un juego y luego bajar actus que descargar la última versión directamente.
Gamerlol escribió:Ayer a Microsoft se le coló el Shenmue 1 y 2 y aunque después se hizo oficial su salida, yo pienso acaso lo compré raudo y veloz XD

Y todo en perfecto inglés sin ni siquiera traducción del texto... Triste muy triste...
@joshicko Normal. No han hecho crowfunding aqui xD
fer5 escribió:
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:

Realmente la zona que está tapada alberga la fuente de alimentación la cual extrae el calor a través de la rejilla que se ve a la derecha. La rejilla de la izquierda ocupa el ancho del disipador que está justo detrás.

Imagen

Que junto y compacto esta todo, no se como no revienta.
Buenas.
Tengo una Switch muerta de asco, y el PC de la firma.
Estoy pensando en hacer el Renove de Game y pillarme una XboX One X.
Tengo además un par de juegos de Switch.

Por un lado la Switch es un regalo que me da pena vender.
Por el otro, me apetece jugar en el comedor con la One X.

Que haríais vosotros?
Te dan una XboX a estrenar imagino, no?
SashaX escribió:Buenas.
Tengo una Switch muerta de asco, y el PC de la firma.
Estoy pensando en hacer el Renove de Game y pillarme una XboX One X.
Tengo además un par de juegos de Switch.

Por un lado la Switch es un regalo que me da pena vender.
Por el otro, me apetece jugar en el comedor con la One X.

Que haríais vosotros?
Te dan una XboX a estrenar imagino, no?

No entiendo mucho de PCs como para saber si el que tienes es potente al nivel de la One X. Si lo es, como casi todo se podría jugar en ese PC, pues no sería muy recomendable hacer el gasto para jugar casi a lo mismo.

Por lo demás, yo si te animaría a hacer el cambio. Porque tu mismo estás diciendo que tienes la Switch muerta de risa. Si no le vas a dar uso, es un poco tontería mantenerla. Puedes aprovechar para darle salida ahora que la valoran bien en el plan renove.

Por lo demás, la One X es un maquinón con infinidad de juegos a los que jugar. La mejor versión en consolas de todo lo multi, exclusivos compartidos con PC, retrocompatibilidad, y precios de los juegos bastante asequibles (y con servicios como el Game Pass).

Yo tengo tanto la X como la Switch y la verdad que le doy bastante poco uso a la Switch. Y sobre todo es por el precio de los juegos. Que los de Nintendo no bajan nunca. Me da un poco de dolor gastarme 50 euros en un Donkey Kong cuando en la otra puedes conseguir sus juegazos por 10-20 euros a poco que tengan un poco de tiempo. Me he gastado más en la Switch con los 7 juegos que tengo que en la X en la que ya tengo unos 400 entre retrocompatibles , los del Gold, y los cuatro que me he comprado a precio de oferta. Pues eso, cuando una te "regala" 4 juegos cada mes, duele mucho gastarse 50 euros en un juego.
alalan26 escribió:@Shadownight madre mía compañero, cuánto pagas por 3 míseros megas? Que compañía?? Deberían de haberte subido la velocidad gratuitamente, más que nada unos cuantos megas, ya que aún así, seguirías teniendo una conexión precaria,bsi hasta los autobuses de la EMT dan 10 megas de wifi gratis en sus autobuses...

Estoy con movistar y pago unos 55€ por fusión de adsl y teléfono móvil.El motivo de no tener mas megas es que hay mucha distancia con los servidores.En una ocasión tenía 6 megas pero tenía muchos micro cortes y la conexión iba muy mal.Por ese motivo me bajaron la conexión a 3 megas de los cuales me llegan 2.Solicité a movistar que me cambiaran el adsl por internet radio (4g) para tener 20megas (tengo antenas de telefonía a 1km como mucho) pero no quieren,ua que me llega adsl.Lo mejor es que a mi vecino le pusieron internet radio en casa cuando hizo un alta nueva pero a mi no.Se lo dije a la de movistar pero no hubo manera.Si sigo con movistar es porque es la única compañía que ofrece internet,las otras es revendiendo la de movistar.
Shadownight escribió:
alalan26 escribió:@Shadownight madre mía compañero, cuánto pagas por 3 míseros megas? Que compañía?? Deberían de haberte subido la velocidad gratuitamente, más que nada unos cuantos megas, ya que aún así, seguirías teniendo una conexión precaria,bsi hasta los autobuses de la EMT dan 10 megas de wifi gratis en sus autobuses...

Estoy con movistar y pago unos 55€ por fusión de adsl y teléfono móvil.El motivo de no tener mas megas es que hay mucha distancia con los servidores.En una ocasión tenía 6 megas pero tenía muchos micro cortes y la conexión iba muy mal.Por ese motivo me bajaron la conexión a 3 megas de los cuales me llegan 2.Solicité a movistar que me cambiaran el adsl por internet radio (4g) para tener 20megas (tengo antenas de telefonía a 1km como mucho) pero no quieren,ua que me llega adsl.Lo mejor es que a mi vecino le pusieron internet radio en casa cuando hizo un alta nueva pero a mi no.Se lo dije a la de movistar pero no hubo manera.Si sigo con movistar es porque es la única compañía que ofrece internet,las otras es revendiendo la de movistar.

Y ahí está la clave, como saben que no puedes contratar otra, se aprovechan los cabrones, estás pagando una pasta por una mierda de conexión y a ellos claramente les beneficia, lo que me parece flipante es lo de tu vecino, y a ti no... Lo único que se me ocurre es que les amagues con marcharte y dar de baja internet, a ver si almenos te bajan el precio, porque manda huevos, yo con fibra Movistar 600 megas pago 70.
Shadownight escribió:

Cuéntale una trola, y amago de baja, verás que te ofrecen el oro y el moro...
alalan26 escribió:@indigo_rs aunque no lo creais, hay gente a la que aún no me llega la fibra óptica a casa, y mucha gente que no puede pagarla y tiene conexiones muy básicas (10 megas o 20) velocidades impensables para bajar juegos de la actual generación y mucho menos la siguiente, al no ser que se ponga a bajar un juego, sabiendo que tardará una semana en bajar un juego.

Yo vivo en una localidad MUY cercana a BARCELONA y en mi casa tengo un ADSL de mierda... El edificio de delante de mi casa tiene Fibra, casi toda mi calle tiene fibra y nose porque (porque no me dan explocaciones) en mi bloque y unos pocos mas no...

Las conexiones en España hoy por hoy son de puñetera pena, porqué si yo que vivo tan cerda de una ciudad tan importante no tengo una buena conexión ya no me quiero imaginar como sera la conexion en pueblos que no esten cerca de una capital.
@Shadownight Busca compañías serias que te ofrezcan wiimax por tu zona que seguro que hay a patadas. Igual es una putada porque con alguna tormenta se te puede perder la conexión pero por todo lo demás tienes 10/20ms con latencia en juegos como si tuvieras fibra óptica (Mucho mejor que teniendo 10/20mb con movistar)... 3 megas en 2018....
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:Ayer a Microsoft se le coló el Shenmue 1 y 2 y aunque después se hizo oficial su salida, yo pienso acaso lo compré raudo y veloz XD

Y todo en perfecto inglés sin ni siquiera traducción del texto... Triste muy triste...

Tal y como los jugué en Drecast y como jugué el 2 en Xbox.

Yo no tengo problema.

Pero ojalá lo hubieran traducido al español, aprovechando la ocasión.

Lo que me escama con este movimiento es, ¿no sacarán el 3 en One? Porque entonces no entiendo este movimiento.
El desarrollador del 3 es yu Suzuki. Y el uno y el dos aunque los desarrollara yu Suzuki los hizo en Sega que es quien los reedita. Por lo que la reedición no tiene nada que ver con el 3, de ahí que pueda no salir en Xbox.
manmartin escribió:El desarrollador del 3 es yu Suzuki. Y el uno y el dos aunque los desarrollara yu Suzuki los hizo en Sega que es quien los reedita. Por lo que la reedición no tiene nada que ver con el 3, de ahí que pueda no salir en Xbox.

En el FAQ del Kickstarter sigue poniendo que en el futuro se verá si puede llegar a Xbox one. Por lo que si hay alguna excluisvidad, será tan solo temporal.
eloskuro escribió:
manmartin escribió:El desarrollador del 3 es yu Suzuki. Y el uno y el dos aunque los desarrollara yu Suzuki los hizo en Sega que es quien los reedita. Por lo que la reedición no tiene nada que ver con el 3, de ahí que pueda no salir en Xbox.

En el FAQ del Kickstarter sigue poniendo que en el futuro se verá si puede llegar a Xbox one. Por lo que si hay alguna excluisvidad, será tan solo temporal.

O que el equipo es muy pequeño y sus recursos limitados. Creo que eso es más probable. Si en PS4 vende más o menos bien, sin duda llegará a Xbox One.
@Xlooser Yes. Si el juego en occidente tiene una recepcion aceptable, saldra en One, sino, no, y tampoco habra mas secuelas.
Hola!,

unas preguntas rápidas porque estoy casi decidido a hacerlo ya que la consola me ha enamorado :D. Hace 6 dias aproveché la oferta de carrefour de 185€ por la xbox one s 1tb con el sea of thieves (juego que ya he canjeado).

La cosa es que he visto que está el renove de Game de xbox one s 1tb + mando a xbox one x por 264 euros mas. Como tengo muchos juegos de Switch parados (ya pasados y en estantería), al final resulta que dejándolos en el Game la xbox one x el cambio me saldría gratis (o por 30 euros)... lo cual me sale muy a cuenta.

Como soy muy nuevo con Xbox, tengo una duda:
- Aún no he canjeado el Gold que me venía con la consola, pero he estado jugando mucho esta semana ya que tenía vacaciones. Las partidas se guardan automaticamente en mi cuenta aunque no tenga Gold?. Es decir, si formateo la consola, la entrego y pongo la cuenta en la nueva Xbox One X, la partida (en este caso Halo Master Chief Edition) la continuaré desde el mismo sitio, no?
- Son todos los juegos compatibles con la Xbox One X, ¿no?. Sobre todo los remasters?. Me gustaría jugar a algunos juegos de xbox 360 que en su día no jugué.

Un saludo y gracias.
@d4rkb1t aunque no tengas gold las partidas se guardan en tu cuenta.

Cualquier juego que funcione en S funcionará en X y en muchos casos con mejotas incluidos los de 360
@d4rkb1t creo que al renove de la X en Game llegas tarde, ya se acabaron las 1000 unds.

Disfruta esa S y en el próximo renove haces el cambio.
eloskuro escribió:

A ver, está claro por qué sale primero en ps4. Además, el estudio de Yu no es Sega. A duras penas pueden con la versión de ps4. Sacarán esta versión, venderán y mirarán cuándo podría vender en One para ver si les merece la pena una versión.
Lammothh escribió:@d4rkb1t creo que al renove de la X en Game llegas tarde, ya se acabaron las 1000 unds.

Aún así pregunta en tu tienda Game. Según tengo entendido quedaba stock en algunas tiendas.
Lammothh escribió:@d4rkb1t creo que al renove de la X en Game llegas tarde, ya se acabaron las 1000 unds.

Por lo que tengo entendido y han puesto en el Game en facebook esta mañana aún no han llegado a esas 1000 unidades (a no ser que hoy se haya terminado, claro). He llamado ahora hace un rato y no me han dich oque ya no tenian la promoción. Antes de acercarme llamaré y preguntaré.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Si no te han dicho que NO, ve corriendo porque deben quedar dos y media...
d4rkb1t escribió:

Por lo que tengo entendido y han puesto en el Game en facebook esta mañana aún no han llegado a esas 1000 unidades (a no ser que hoy se haya terminado, claro). He llamado ahora hace un rato y no me han dich oque ya no tenian la promoción. Antes de acercarme llamaré y preguntaré.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

En game hoy han puesto que queda aún stock en varias teindas. Es tener suerte y tengas alguna cercana con stock para la promo del renove.

Así que si has llamado seguro que tienes suerte. Animo!
Lammothh escribió:Si no te han dicho que NO, ve corriendo porque deben quedar dos y media...

Ya tengo mi X!!!!

Voy a montarla xD. Al final, la X me ha salido por 240 euros invertidos entre ahora y el sábado que compré la S en el MediaMarkt por 185 (contando que los juegos de Switch eran inversión ya hecha y jugados, y era o quitarmelos de encima ahora o quedarse cogiendo polvo).

Ale, a continuar con el Halo :D

Un saludo y gracias por la ayuda!!
Disfrútala!! Has tenido tan poco tiempo la s, que no te va a dar tiempo de notar las diferencias xD.
La S, ni de la caja la habrá sacado..

Eso sí que que es cambiazo express.

Goza con tu PEPINACO nuevo!
"XOne X permite cosas imposibles en otra consola" 4A Games continúa deshaciéndose en elogios hacia la potente revisión de Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-consola/

Imagen
@indigo_rs
Nada que no se supiera ya, a día de hoy Xbox One X es la consola más potente que hay en el mercado así que está claro que permite hacer cosas que en otras no se puede, es de perogrullo.
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Nada que no se supiera ya, a día de hoy Xbox One X es la consola más potente que hay en el mercado así que está claro que permite hacer cosas que en otras no se puede, es de perogrullo.

Si, es de perogrullo, pero hay que decirlo de vez en cuando.

Saludos
59355 respuestas