HyLian escribió:Sobre el formato fisico...
Me compre el PC hace casi 2 años sin unidad de DVD, y la verdad es que no la he echado de menos para instalar juegos, es mas, si, como hacen las consolas, cada vez que juego a un juego en PC me pediria meter el DVD correspondiente solo por "comprobar" que tengo el juego seria un autentico coñazo. (recordais la epoca de los cracks no-cd jejeje?)
En XONE tengo la mayor parte en digital y es un gustazo jugar a un juego y luego a otro sin tener que levantarme del sillon a cambiar de disco.
Es obvio que no son todo ventajas, descargarse un juego de 100Gb lleva tiempo (aunque tengas fibra de 300Mbps) y los discos duros de las consolas son diminutos para el tamaño que tienen los juegos hoy en dia...
Y nos llamaban locos a los que decíamos lo mismo hace 5 años ^^U
La cosa es que el formato fisico en PC está casi muerto. Solo funcionan las ediciones coleccionista, que muchas veces vienen con un papelito con clave para Steam.
En consola se vende bien aún los blurays, peros i lo piensas te venden una caja de mierda con un bluray y ya. Antes era más litúrgico, cuando abrias la caja, tenias el cartucho, las instruciones, pegatinas, un mapa etc... Ahora es un simple posavasos.
Como dices prefiero tener formato digital, y los juegos que me han gustado mucho, pillarlos en fisico a precio de saldo en algun momento y ya. O ed. Especiales de mis sagas preferidas. Es la gen que con diferencia menos juegos fisicos tengo. Tendré unos 10 o 12 solamente. En digital 400
Tambien te digo una cosa . Muchas veces tmb tarda la vida en en instalarse un juego desde un blueray, y no hay tanta diferencia entre instalar un juego y luego bajar actus que descargar la última versión directamente.