Blawan escribió:La One sólo con el Bayoneta, The Witcher 2 y Lost Odissey ya no tiene que envidiarle nada al catálogo de PS4.
ros escribió:Blawan escribió:La One sólo con el Bayoneta, The Witcher 2 y Lost Odissey ya no tiene que envidiarle nada al catálogo de PS4.
Y con el Mass Effect y el Oblivion tampoco tendrá nada que envidiarle a PS7
jusilus escribió:¿Ya tenemos a otro por aquí diciendo que los exclusivos de microsoft son una mierda y los de chony son los mejores? No será en este planeta, eso seguro.
Me hace gracia la frase "dejan mucho que desear" y "es mi opinión". Vamos a ver, si es tu opinión no dejan que desear, simplemente no son de tu estilo. Que un juego te gustara más que otro no significa que el primero sea malo o deje que desear. Yo, por mi parte, me gustan la mayoría y los que no me gustan no los juego. Lo que sí tengo claro es que no voy a foros de ps4 a decir que sus juegos dejan mucho que desear (sobretodo cuando es mentira).
BILBOKOA escribió:Espero que llegue cuanto antes Scarlet, y que sea ya, a ser posible en 2019.
La actual XBOX ONE X y su patético 4K y HDR viejuno no valen ya para ná. Así no se vé bien la imagen, los juegos, etc.
Sólo con Scarlet podremos disfrutar. Con Scarlet, y un TV nuevo, claro.
Y digo esto, porque en este mundo absolutamente disparatado, febril, y con una obsolescencia programada que cada día me sorprende más, nos encontramos con que Samsung lanzará, este mismo año, sus primeros TV comerciales de 8K, con un HDR de "nueva generación"...
Y me temo que, al salir esos primeros modelos, ya empezarán algunos (no me refiero a este foro, sino a nivel global) a reclamar que las consolas tienen que tener resolución 8K, el nuevo HDR y todo eso, porque con 4K los juegos se ven "borrosos".
Me lo veo venir. El 4K ni ha aterrizado prácticamente, es algo incipiente y ya andan las marcas con el 8K dando por saco para que los early adopters empiecen a dar la vara con nuevas consolas 8K y toda esa mierda...
¿Hasta cuando va a seguir esta burbuja absurda y estúpida de la resolución de las TV?
Todo tiene que evolucionar. Pero lo que se está haciendo, no se puede hacer. Cuando no hemos sino sólo rozado con la punta de los dedos el 4K, vienen ahora con la milonga del 8K. Y dentro de dos años, será el 12k, claro.
Así no se puede. Todo es disparato, absurdo y ridículo.
Los juegos en Scarlet tendrán que ir a 8K nativos. Sino, será un engaño, porque a 4K no se ven bien, aparte de que llevamos ya muchos años con el 4K y es hora de actualizarse...
En fin, buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Espero que llegue cuanto antes Scarlet, y que sea ya, a ser posible en 2019.
La actual XBOX ONE X y su patético 4K y HDR viejuno no valen ya para ná. Así no se vé bien la imagen, los juegos, etc.
Sólo con Scarlet podremos disfrutar. Con Scarlet, y un TV nuevo, claro.
Y digo esto, porque en este mundo absolutamente disparatado, febril, y con una obsolescencia programada que cada día me sorprende más, nos encontramos con que Samsung lanzará, este mismo año, sus primeros TV comerciales de 8K, con un HDR de "nueva generación"...
Y me temo que, al salir esos primeros modelos, ya empezarán algunos (no me refiero a este foro, sino a nivel global) a reclamar que las consolas tienen que tener resolución 8K, el nuevo HDR y todo eso, porque con 4K los juegos se ven "borrosos".
Me lo veo venir. El 4K ni ha aterrizado prácticamente, es algo incipiente y ya andan las marcas con el 8K dando por saco para que los early adopters empiecen a dar la vara con nuevas consolas 8K y toda esa mierda...
¿Hasta cuando va a seguir esta burbuja absurda y estúpida de la resolución de las TV?
Todo tiene que evolucionar. Pero lo que se está haciendo, no se puede hacer. Cuando no hemos sino sólo rozado con la punta de los dedos el 4K, vienen ahora con la milonga del 8K. Y dentro de dos años, será el 12k, claro.
Así no se puede. Todo es disparato, absurdo y ridículo.
Los juegos en Scarlet tendrán que ir a 8K nativos. Sino, será un engaño, porque a 4K no se ven bien, aparte de que llevamos ya muchos años con el 4K y es hora de actualizarse...
En fin, buenas tardes.
Blawan escribió:Del 4k ya he leído 2 cosas que me han llamado mucho la atención, por supuesto lo comentan usuarios, que son:
- Sólo se nota a partir de 55 pulgadas
- El cansacio de la vista es muy fuerte y hay gente que prefiere los 2k.
La primera supongo que sea una tontería pero la otra me parece interesante, quien sabe, quizá el futuro de los videojuegos sea jugar 5 minutos a 16k y con lootboxes obligatorios...
De hecho, comprar un juego podría ser una lootbox amañada en la que te toquen siempre los mismos juegos...pero a 16k...xDDDDD
NosferatuX escribió:Blawan escribió:Del 4k ya he leído 2 cosas que me han llamado mucho la atención, por supuesto lo comentan usuarios, que son:
- Sólo se nota a partir de 55 pulgadas
- El cansacio de la vista es muy fuerte y hay gente que prefiere los 2k.
La primera supongo que sea una tontería pero la otra me parece interesante, quien sabe, quizá el futuro de los videojuegos sea jugar 5 minutos a 16k y con lootboxes obligatorios...
De hecho, comprar un juego podría ser una lootbox amañada en la que te toquen siempre los mismos juegos...pero a 16k...xDDDDD
Claro, por eso comercializan monitores 4K de 27" o 32" como los estandares de dicha resolucion, para que no se note.
Sinceramente ignora esos consejos.
BILBOKOA escribió:¿El 4K paso intermedio?. Y el 8k, paso intermidio al 12k. Y este, paso intermedio al 16k, etc.
La tecnologñia debe evolucionar. Eso no lo discute nadie. Lo que NO puede ser es la aberración actual donde tecnologñias que ni se han implantado, ni usado ni desarrollado y de la que hay poco contenido y que muy poca gente tiene, como el 4k, vayan a ser sustiuidas a la de YA por el 8k. Y luego con este pretenderán hacer la misma jugada.
En fin, como todo esto es una batalla perdida, pues que siga la fiesta.
Carlitosguay escribió:BILBOKOA escribió:¿El 4K paso intermedio?. Y el 8k, paso intermidio al 12k. Y este, paso intermedio al 16k, etc.
La tecnologñia debe evolucionar. Eso no lo discute nadie. Lo que NO puede ser es la aberración actual donde tecnologñias que ni se han implantado, ni usado ni desarrollado y de la que hay poco contenido y que muy poca gente tiene, como el 4k, vayan a ser sustiuidas a la de YA por el 8k. Y luego con este pretenderán hacer la misma jugada.
En fin, como todo esto es una batalla perdida, pues que siga la fiesta.
Es que el 4K no va a ser sustituido a la de YA.
Los fabricantes tienen la vista puesta en el 8K, y desde hace tiempo. Que el 4K sea un paso intermedio no significa que sea algo con fecha de caducidad. Desde luego cualquiera que se compre un televisor 4K va a poder difrutarlo muchos años.
Lo que pasa es que hablar de 8K cuando hay todavía canales en la tdt que no emiten ni en 1080, nos puede parecer hasta absurdo.
joshicko escribió:https://www.xataka.com/televisores/la-industria-japonesa-se-alinea-para-llevar-el-formato-8k-a-tokio-2020-panasonic-y-sony-haran-los-televisores
apartir de 2020 sera el boom de los 8k o tambien conocido como
Lammothh escribió:Los fabricantes de tvs tienen que comer sopa para vivir y ya no saben que inventar pero tienen que seguir vendiendo...
El límite doméstico para mí es 4K, más resolución es un despropósito.
Delico escribió:alguien sabe cuando saca microsoft freesyn para xbox one X?? porque me pensaba que lo sacaría para este parche de julio pero parece que nada, y no encuentro nada por internet
Grinch escribió:La xbox one x es algo que debe desaparecer ya. Ps5 y scsrlet deben tener via libre a la verdadera potencia.
La nueva generacion ira a 4 y 8 ksi y a 60 fps dinamicos.
Es el futuro
joshicko escribió:Delico escribió:alguien sabe cuando saca microsoft freesyn para xbox one X?? porque me pensaba que lo sacaría para este parche de julio pero parece que nada, y no encuentro nada por internet
pero si se supone que ya esta disponible desde marzo o abril no? yo como no puedo aprovecharla no le eche cuentas, pero creo recordar que ya estaba disponible desde entonces.
Grinch escribió:@ZackHanzo una 580 ? que va creo que lleva una gameboy color
usuariopc escribió:El 8k lo veo muy poco necesario para televisores de 65 pulgadas o menos.
Pero si en las pantallas de cine digitales se reproduce como mucho a 4k. Y mira el tamaño de pantalla.
Igual con una oled de 100 pulgadas tendría sentido. Pero tampoco lo acabo de tener claro. A parte que el precio sería, digamos, potente.
Los 8k por ahora sólo sirven para que los fabricantes intenten vender tontamente a nueva TV y nuevo sistema de blue Ray, por lo que ocupará el vídeo.
Y en los juegos, ¿calcular para 8k? Cuando en 4k no se aprecia ya la diferencia con 8k y cuesta 4 veces menos de calcular.
Es como poner en un móvil de 5 ó 6 pulgadas una pantalla 4k. Malgastar recursos para nada.
ZackHanzo escribió:Grinch escribió:@ZackHanzo una 580 ? que va creo que lleva una gameboy color
A ver... que AMD existe . Obviamente si hablo de la diferencia de una 580 a una 1080ti en torno rendimiento/dollar no me voy a referir a una GTX 580 de hace 7-8 años, me refiero a una rx580 actual. No creí que hiciera falta matizar cuando una tiene 6.17 Tflops y la otra 580 más de 7 años...