[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Blawan escribió:La One sólo con el Bayoneta, The Witcher 2 y Lost Odissey ya no tiene que envidiarle nada al catálogo de PS4.

Y con el Mass Effect y el Oblivion tampoco tendrá nada que envidiarle a PS7 [facepalm]
ros escribió:
Blawan escribió:La One sólo con el Bayoneta, The Witcher 2 y Lost Odissey ya no tiene que envidiarle nada al catálogo de PS4.

Y con el Mass Effect y el Oblivion tampoco tendrá nada que envidiarle a PS7 [facepalm]

Para quien no los haya jugado y hablando de catálogo, por supuesto.
Pero supongo que por entonces la play ya será retrocompatible...jejeje.
Lo que quiero decir es que el tema del catálogo es algo subjetivo 100%, depende de cada persona.
Por ejemplo, no he tenido una consola de Nintendo desde la gameboy color, si metieran una tienda virtual con juegos de 3ds, game cube y Wii en Switch, esta pasaría a ser la consola con mejor catálogo para mí.
Pues con la X pasa algo parecido, sólo ver el The Witcher 2 y el Oblivion en calidad casi PC, uno metiendo el disco de 360 y el otro con el game pass, con mi gusto por los RPGs, creo que no hace falta decir por donde se pasan esos juegos que no me había terminado al Spiderman, Detroit o Days Gone...
Le dais muchas vueltas a lo que una es mejor que otra... que si catálogo y demás, como dijeron más atrás, que cada uno juego donde mejor le guste y al que no le convenza una plataforma pues que se deshaga de ella.

Yo por ejemplo ya tengo definido mis juegos para estos ultimos meses del año. a unos les gustará más que a otros.

Spiderman PS4 (exclusivo)
Shadow of the tomb raider Xbox X
Hitman 2 Xbox X
Battlefield V Xbox X
Red dead remdeption 2 Xbox X
Forza Horizon 4 Xbox X (Game pass )
Assassins s creed Odyssey Xbox X
Otro ejemplo del tema catálogo, ya que mi Vita ha resucitado con la llegada del h-encore y al hilo de lo que pone joshicko, yo espero jugar durante lo que queda de año y principios del siguiente.
- Day of the Tentacle Remastered
- Xenogears
- Vagrant Stoy traducido
-.Chronno Trigger
Todo juegos que apenas había probado.
Respecto al tema de la One vs PS4, hay remasters que aportan menos mejoras que la retrocompatibilad del Red Dead o The Witcher 2, pero claro, The Witcher 3 puede ser uno de los mejores juegos de la generación, pero tener el 2 en una calidad cercana al PC, siendo también uno de los mejores rpgs de la historia, es una chorrada sin importancia.
[fiu]
jusilus escribió:¿Ya tenemos a otro por aquí diciendo que los exclusivos de microsoft son una mierda y los de chony son los mejores? No será en este planeta, eso seguro.
Me hace gracia la frase "dejan mucho que desear" y "es mi opinión". Vamos a ver, si es tu opinión no dejan que desear, simplemente no son de tu estilo. Que un juego te gustara más que otro no significa que el primero sea malo o deje que desear. Yo, por mi parte, me gustan la mayoría y los que no me gustan no los juego. Lo que sí tengo claro es que no voy a foros de ps4 a decir que sus juegos dejan mucho que desear (sobretodo cuando es mentira).

Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.

El futuro no pinta mucho mejor, no hay exclusivos como los que había antes en Xbox, compré la Xbox X de salida y me siento más cómodo con Xbox desde siempre, pero en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás, algo que poco a poco se va paliando pero claro, los cambios tardan en aparecer.

Seguro que MS la gen que viene vuelve a ser la que era y será un placer volver a apostar por ellos, mientras tanto, la política de no doblar los juegos y su escasa calidad en exclusivos, me han hecho vender la Xbox X para no tener dos consolas.

De todas maneras si MS es capaz de remontar y volver a ilusionarme con sus propios juegos y no los de los demás, volveré a darles un voto de confianza.
Espero que llegue cuanto antes Scarlet, y que sea ya, a ser posible en 2019.

La actual XBOX ONE X y su patético 4K y HDR viejuno no valen ya para ná. Así no se vé bien la imagen, los juegos, etc.

Sólo con Scarlet podremos disfrutar. Con Scarlet, y un TV nuevo, claro.

Y digo esto, porque en este mundo absolutamente disparatado, febril, y con una obsolescencia programada que cada día me sorprende más, nos encontramos con que Samsung lanzará, este mismo año, sus primeros TV comerciales de 8K, con un HDR de "nueva generación"... [fiu]

Y me temo que, al salir esos primeros modelos, ya empezarán algunos (no me refiero a este foro, sino a nivel global) a reclamar que las consolas tienen que tener resolución 8K, el nuevo HDR y todo eso, porque con 4K los juegos se ven "borrosos".

Me lo veo venir. El 4K ni ha aterrizado prácticamente, es algo incipiente y ya andan las marcas con el 8K dando por saco para que los early adopters empiecen a dar la vara con nuevas consolas 8K y toda esa mierda...

¿Hasta cuando va a seguir esta burbuja absurda y estúpida de la resolución de las TV?

Todo tiene que evolucionar. Pero lo que se está haciendo, no se puede hacer. Cuando no hemos sino sólo rozado con la punta de los dedos el 4K, vienen ahora con la milonga del 8K. Y dentro de dos años, será el 12k, claro.

Así no se puede. Todo es disparato, absurdo y ridículo.

Los juegos en Scarlet tendrán que ir a 8K nativos. Sino, será un engaño, porque a 4K no se ven bien, aparte de que llevamos ya muchos años con el 4K y es hora de actualizarse...

En fin, buenas tardes.
@Blawan

Yo estoy de acuerdo en que, cuando se compara la One con la Ps4, no hay que hacer de menos a todo el catálogo retrocompatible que tiene una y la otra no.

Te lo puedes pasar igual de bien (o mejor) jugando a un juego de la generación pasada que a uno actual. Que no todo en este mundillo son los gráficos.

Y vale que a todo eso se puede jugar en una 360 o PS3 (muchos en la PS3 ni eso ya que también hay exclusivos), pero en una PS4 no. Y como no todo el mundo tiene por que tener una 360 o PS3, a One le da un gran valor añadido.

El catálogo de cada consola está formado por todos los juegos a los que puedes jugar en ella. Cuando se comparan dos consolas, no hay que meter en la comparación a otros aparatos en los que se pueden jugar a esos juegos que no se pueden jugar en PS4 porque ya digo que no te regalan una PS3-360 (ni un PC) cuando te compras una PS4.

Y tampoco hay que quitarle valor por eso de "es que yo ya me los he pasado en su día". Porque eso ya es una cuestión personal de cada uno. Porque por esa regla de tres, los que tengan una PS4, se supone que ya se habrán pasado su God of War, Horizon, Uncharted,... ¿Qué les aporta entonces la consola si lo que está pendiente de salir son habas contadas?. Lo dicho, el catálogo de una consola es el que es independientemente de que uno se haya pasado esos juegos o no.

Y como el 95% del catálogo actual es común, yo no cambio el catálogo retrocompatible de toda una generación por 4 o cinco exclusivos que me puedan interesar.
Estaba escribiendo una respuesta pero me he retractado de escribirlo porque al final es la mismo de siempre y este es un hilo de xbox one x para temas de X y no de qué consola es mejor así que, me incluyo, por favor, temas no relacionados con la X al hilo correspondiente.
Hombre, la retro mejorada es uno de los factores clave de la X, especialmente si no has jugado ciertos juegos antes, al Fallout 3 y Oblivion por ejemplo practicamente les elimina los tiempos de carga con lo que esto supone en juegos con tanta exploración.
Habrá que ver que pasa si finalmente llegan los mods porque la cosa se puede poner muy interesante.
Y si Sony hace lo mismo con PS5 pues en mi caso los pepinazos del catálogo serán Bloodborne y The Last Guardian y no The Last of Us 2, por ejemplo.
Ya veremos que opinan los usuarios de ps4 si esto ocurre...porque ahora les da la risa si nombras Lost Odissey como juegazo para la X que no está en ps4, pero cuando tengan disponible ese Bloodborne en la ps5, ya vereís como la retrocompatibilidad mejorada pasa a ser lo mas mejor del mundo.
Para eso esta el foro de ps4.para que les pregunteis hay,esto es de xbox one x y como usuario de xbox lo que agan o lo que pase con ps4,6,8,22 me la resbala.

Ahora enserio.hablad de ps4 en su hilo cojones que sois muy pesados. [poraki]
@BILBOKOA yo es que leyendo ciertas cosas pienso que ya hay "personas" con obsolescencia programada. Y lo peor es creo que luego ni juegan, son como cazadores que se empalman sólo por tener la máquina más potente colgada en su cuarto.
BILBOKOA escribió:Espero que llegue cuanto antes Scarlet, y que sea ya, a ser posible en 2019.

La actual XBOX ONE X y su patético 4K y HDR viejuno no valen ya para ná. Así no se vé bien la imagen, los juegos, etc.

Y digo esto, porque en este mundo absolutamente disparatado, febril, y con una obsolescencia programada que cada día me sorprende más, nos encontramos con que Samsung lanzará, este mismo año, sus primeros TV comerciales de 8K, con un HDR de "nueva generación"... [fiu]

Y me temo que, al salir esos primeros modelos, ya empezarán algunos (no me refiero a este foro, sino a nivel global) a reclamar que las consolas tienen que tener resolución 8K, el nuevo HDR y todo eso, porque con 4K los juegos se ven "borrosos".

Me lo veo venir. El 4K ni ha aterrizado prácticamente, es algo incipiente y ya andan las marcas con el 8K dando por saco para que los early adopters empiecen a dar la vara con nuevas consolas 8K y toda esa mierda...

¿Hasta cuando va a seguir esta burbuja absurda y estúpida de la resolución de las TV?

Todo tiene que evolucionar. Pero lo que se está haciendo, no se puede hacer. Cuando no hemos sino sólo rozado con la punta de los dedos el 4K, vienen ahora con la milonga del 8K. Y dentro de dos años, será el 12k, claro.

Los juegos en Scarlet tendrán que ir a 8K nativos. Sino, será un engaño, porque a 4K no se ven bien, aparte de que llevamos ya muchos años con el 4K y es hora de actualizarse...

En fin, buenas tardes.

Y yo con mi OLED 1080P. Y hasta que la TV aguante [beer]
@BILBOKOA ten fe en los consumidores, creo que Samsung se ha precipitado para ser noticia, nada más, más aún cuando la inmensa mayoría de gente solo tiene 1080p en su casa. Si estiran mucho el chicle se les romperá, pero los que van a perder son ellos (y los incautos que compran todo nada más salir)
Con las 8k se reducirán más las distancias a las que tienes que tener la pantalla, he calculado que más o menos, cuando lleguen las 16k, tendremos que ir poniendo las pantallas detrás nuestro...
BILBOKOA escribió:Espero que llegue cuanto antes Scarlet, y que sea ya, a ser posible en 2019.

En fin, buenas tardes.

No pues si le pedimos a la X que haga cosas que ni la GTX 1080 Ti puede [facepalm]

En verdad cuando vemos videos de un Assassins Creed Origins de PC corriendo en 4k/60fps es porque traen montadas 2 GTX 1080 en sli, mas otros componentes muy caros, en costo y consumo es una brutalidad, a la X la debemos calificar de acuerdo a su balance rendimiento/precio y honestamente queda muy bien parada, hagan cuentas lo que cuesta montan un PC con la GTX 1060 o un RX 480 que es mas o menos el equivalente, pero claro sin trampas contando todo, caja, fuente, control, procesador, sistema de refrigeracion, memorias, placa a ver si les alcanza.

La resolucion 4k es un gran avance pero que aun no esta al alcance pleno ni del jugador de PC, desde mi punto de vista es conveniente que saquen pantallas 8k o mas para que bajen las 4k, si pudiera escojer yo preferiria que la X fuera una consola 1080p/60fps en todos su juegos que pedirle una configuracion absurda como 4K/60fps que repito ni la grafica mas potente alcanza para mover los juegos mas punteros.
Cuando lleguen a 16K y ya no seamos capaces de ver un puto pixel a 2cm de nuestros viejos ojos, dirán "toma estas gafas de RV" y la TV.....para ver sálvame....a 720p downescalados.
[facepalm]
Del 4k ya he leído 2 cosas que me han llamado mucho la atención, por supuesto lo comentan usuarios, que son:
- Sólo se nota a partir de 55 pulgadas
- El cansacio de la vista es muy fuerte y hay gente que prefiere los 2k.
La primera supongo que sea una tontería pero la otra me parece interesante, quien sabe, quizá el futuro de los videojuegos sea jugar 5 minutos a 16k y con lootboxes obligatorios...
De hecho, comprar un juego podría ser una lootbox amañada en la que te toquen siempre los mismos juegos...pero a 16k...xDDDDD
Yo lo que quiero que mejore es la tecnología que crea desarrolladores de videojuegos.
Blawan escribió:Del 4k ya he leído 2 cosas que me han llamado mucho la atención, por supuesto lo comentan usuarios, que son:
La primera supongo que sea una tontería pero la otra me parece interesante, quien sabe, quizá el futuro de los videojuegos sea jugar 5 minutos a 16k y con lootboxes obligatorios...
De hecho, comprar un juego podría ser una lootbox amañada en la que te toquen siempre los mismos juegos...pero a 16k...xDDDDD

Claro, por eso comercializan monitores 4K de 27" o 32" como los estandares de dicha resolucion, para que no se note.

Sinceramente ignora esos consejos.
NosferatuX escribió:
Blawan escribió:Del 4k ya he leído 2 cosas que me han llamado mucho la atención, por supuesto lo comentan usuarios, que son:

Claro, por eso comercializan monitores 4K de 27" o 32" como los estandares de dicha resolucion, para que no se note.

Sinceramente ignora esos consejos.

No, yo de momento me quedo en fullHD, pero si que noté un cambio en su día al pasar a esta resolución, al principio me costaba jugar 2 horas seguidas.
También esperaré porque me parecen mas interesantes mejoras como el freesync o los nuevos hdmi.
Por cierto, tras ver como mejora el Dark Souls 3 sin parche ni nada tengo curiosidad por ver esos Dragon Age Inquisition en la X y en general cualquier juego de la primera hornada que se supone que eran los que peor iban en One fat.
El Pro 18 para mí que se ve igual en la S que en la X, supongo que los juegos de fútbol y el 2k sólo se noten mejoras poniéndolos en 4k.
El Fallout 4 con el mod 720p60fps también mola mucho, basicamente el juego queda a 60fps y la X hace no se qué movida para que eso acabe siendo 4k embutido a 1080p. Eso sí, ahí parece que la One X vive y empieza a meter ruido, se ve que el framerate también se desbloquea en las pantallas de carga.
Como sea el mismo sonido jugando a 4k, me parece que no nos vamos a entender muy bien en ese sentido, pero como no tengo pensado comprar tele 4k en unos años, de momento eso no estropeará la relación...xD
Muy top el Fallout 4 con sus mods, a ver si finalmente se pueden poner mods a todos los juegos como se rumorea, daría una nueva dimensión a la X.
informativo está baneado por "Troll"
Pues esos consejos están sacados del aquí mismo. Hay un forero que si te comprar un tv 4K de 50’ y de unos 750€ eres indigno además de subnormal
A ver, claro que 8K ahora mismo nos parece algo sin mucho sentido, pero ese va a ser el objetivo de todos los fabricantes. No va a ser algo inmediato, ni mucho menos, pero sí que se convertirá en el estándar. 4K ha sido un paso intermedio.
Logicamente el que tenga un televisor 4K no se le va a quedar obsoleto en mucho tiempo.
Ni el que vaya a comprar uno ha de plantearselo.
¿El 4K paso intermedio?. Y el 8k, paso intermidio al 12k. Y este, paso intermedio al 16k, etc.

La tecnologñia debe evolucionar. Eso no lo discute nadie. Lo que NO puede ser es la aberración actual donde tecnologñias que ni se han implantado, ni usado ni desarrollado y de la que hay poco contenido y que muy poca gente tiene, como el 4k, vayan a ser sustiuidas a la de YA por el 8k. Y luego con este pretenderán hacer la misma jugada.

En fin, como todo esto es una batalla perdida, pues que siga la fiesta. :(
https://www.xataka.com/televisores/la-i ... elevisores

apartir de 2020 sera el boom de los 8k o tambien conocido como

Imagen
BILBOKOA escribió:¿El 4K paso intermedio?. Y el 8k, paso intermidio al 12k. Y este, paso intermedio al 16k, etc.

La tecnologñia debe evolucionar. Eso no lo discute nadie. Lo que NO puede ser es la aberración actual donde tecnologñias que ni se han implantado, ni usado ni desarrollado y de la que hay poco contenido y que muy poca gente tiene, como el 4k, vayan a ser sustiuidas a la de YA por el 8k. Y luego con este pretenderán hacer la misma jugada.

Es que el 4K no va a ser sustituido a la de YA.
Los fabricantes tienen la vista puesta en el 8K, y desde hace tiempo. Que el 4K sea un paso intermedio no significa que sea algo con fecha de caducidad. Desde luego cualquiera que se compre un televisor 4K va a poder difrutarlo muchos años.
Lo que pasa es que hablar de 8K cuando hay todavía canales en la tdt que no emiten ni en 1080, nos puede parecer hasta absurdo.
Carlitosguay escribió:
BILBOKOA escribió:¿El 4K paso intermedio?. Y el 8k, paso intermidio al 12k. Y este, paso intermedio al 16k, etc.

Es que el 4K no va a ser sustituido a la de YA.
Los fabricantes tienen la vista puesta en el 8K, y desde hace tiempo. Que el 4K sea un paso intermedio no significa que sea algo con fecha de caducidad. Desde luego cualquiera que se compre un televisor 4K va a poder difrutarlo muchos años.
Lo que pasa es que hablar de 8K cuando hay todavía canales en la tdt que no emiten ni en 1080, nos puede parecer hasta absurdo.

ya se hicieron pruebas en españa en ciudades como sevilla madrid y barcelona de emision de 4k , pero solo en eso... pruebas... por lo visto no sale rentable la emisión al menos en españa.

hay un gran números de viviendas aun con full HD e inclusive HD ready.
joshicko escribió:https://www.xataka.com/televisores/la-industria-japonesa-se-alinea-para-llevar-el-formato-8k-a-tokio-2020-panasonic-y-sony-haran-los-televisores

apartir de 2020 sera el boom de los 8k o tambien conocido como

Imagen

Ya era hora joer
En una TV de esas pones un Blu-ray y se verá como el ojete...
A mi es que me parece absurdo ya en 4K la diferencia respecto a un Blu Ray FullHD depende mas del master de la cinta que del propio formato. 8k? Si claro, cuando el cine sea todo digital con camaras de 12, algo que queda aun muy muy lejos.

No van a vender un estandar sin que el cine lo apoye tecnologicamente.

PD: Muy muy muy lejos.
El 8k lo veo muy poco necesario para televisores de 65 pulgadas o menos.

Pero si en las pantallas de cine digitales se reproduce como mucho a 4k. Y mira el tamaño de pantalla.

Igual con una oled de 100 pulgadas tendría sentido. Pero tampoco lo acabo de tener claro. A parte que el precio sería, digamos, potente.

Los 8k por ahora sólo sirven para que los fabricantes intenten vender tontamente a nueva TV y nuevo sistema de blue Ray, por lo que ocupará el vídeo.

Y en los juegos, ¿calcular para 8k? Cuando en 4k no se aprecia ya la diferencia con 8k y cuesta 4 veces menos de calcular.

Es como poner en un móvil de 5 ó 6 pulgadas una pantalla 4k. Malgastar recursos para nada.
Los fabricantes de tvs tienen que comer sopa para vivir y ya no saben que inventar pero tienen que seguir vendiendo...

El límite doméstico para mí es 4K, más resolución es un despropósito.
alguien sabe cuando saca microsoft freesyn para xbox one X?? porque me pensaba que lo sacaría para este parche de julio pero parece que nada, y no encuentro nada por internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lammothh escribió:Los fabricantes de tvs tienen que comer sopa para vivir y ya no saben que inventar pero tienen que seguir vendiendo...

El límite doméstico para mí es 4K, más resolución es un despropósito.

Y no solo los de televisores, luego tendrás que cambiar el receptor, y el reproductor, y la conexión a internet.... Al final la oferta crea la demanda.
Delico escribió:alguien sabe cuando saca microsoft freesyn para xbox one X?? porque me pensaba que lo sacaría para este parche de julio pero parece que nada, y no encuentro nada por internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero si se supone que ya esta disponible desde marzo o abril no? yo como no puedo aprovecharla no le eche cuentas, pero creo recordar que ya estaba disponible desde entonces. [bye]

Imagen
La xbox one x es algo que debe desaparecer ya. Ps5 y scsrlet deben tener via libre a la verdadera potencia.
La nueva generacion ira a 4 y 8 ksi y a 60 fps dinamicos.
Es el futuro
Grinch escribió:La xbox one x es algo que debe desaparecer ya. Ps5 y scsrlet deben tener via libre a la verdadera potencia.
La nueva generacion ira a 4 y 8 ksi y a 60 fps dinamicos.
Es el futuro

La Xbox One X tiene una 580,¿ que esperáis que van a llevar las nuevas consolas para salir a un precio competitivo? La Xbox One X tiene que durar bastante o empezar a bajar drasticamente las gráficas.La X es un producto premium de una base con un precio competitivo, saca ahora una consola a 500/600 euros a ver que ocurre [+risas]

Para mi la diferencia entre una 580 y una 1080ti, a efectos visibles la diferencia de precio no compensa el rendimiento... (Y tengo una 1080ti y una x1x)

Aparte que no se a quien beneficia que la próxima generación sean 8k, a los early access.... porque si ya cuesta vender experiencias 1jugador como para ponerte a definir hasta el último polígono del mesh...

Yo primero me preocuparía que los juegos salieran todos 1080p60fps en la X y luego con el tiempo ya tal...
@ZackHanzo una 580 ? que va creo que lleva una gameboy color
Scarlet será 4K nativos y 60fps inamovibles.
Los 8K/30fps que se los metan por el ojete.

Yo ya me bajo del tren de los pixels, que les peten.
joshicko escribió:
Delico escribió:alguien sabe cuando saca microsoft freesyn para xbox one X?? porque me pensaba que lo sacaría para este parche de julio pero parece que nada, y no encuentro nada por internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero si se supone que ya esta disponible desde marzo o abril no? yo como no puedo aprovecharla no le eche cuentas, pero creo recordar que ya estaba disponible desde entonces. [bye]

Imagen

gracias, al final resulta que mi monitor solo saca freesyn por display port, lo he cambiado por otro [+risas]
Entiendo que tener activo el freesync solo influye en monitores y TV que tengan esa tecnología.
La culpa es de lo consumistas que somos.
Grinch escribió:@ZackHanzo una 580 ? que va creo que lleva una gameboy color

A ver... que AMD existe [+risas] . Obviamente si hablo de la diferencia de una 580 a una 1080ti en torno rendimiento/dollar no me voy a referir a una GTX 580 de hace 7-8 años, me refiero a una rx580 actual. No creí que hiciera falta matizar cuando una tiene 6.17 Tflops y la otra 580 más de 7 años...
usuariopc escribió:El 8k lo veo muy poco necesario para televisores de 65 pulgadas o menos.

Pero si en las pantallas de cine digitales se reproduce como mucho a 4k. Y mira el tamaño de pantalla.

Igual con una oled de 100 pulgadas tendría sentido. Pero tampoco lo acabo de tener claro. A parte que el precio sería, digamos, potente.

Los 8k por ahora sólo sirven para que los fabricantes intenten vender tontamente a nueva TV y nuevo sistema de blue Ray, por lo que ocupará el vídeo.

Y en los juegos, ¿calcular para 8k? Cuando en 4k no se aprecia ya la diferencia con 8k y cuesta 4 veces menos de calcular.

Es como poner en un móvil de 5 ó 6 pulgadas una pantalla 4k. Malgastar recursos para nada.

incluso en una 65" no vas a notar la diferencia entre 4K y 8K
La game boy color tambien existe

(por si aun no caes... estoy de coña desde el mensaje 1)
@Grinch La Xbox X es la consola que tenía que haber sido desde un principio de esta generación.
@serugiobcn si la x la hubieran hecho de principio de generacion costaria un riñon y lo mismo hasta seria mas gorda.
La tecnologia avanza y seguramente de inicio de gen no hubieran podido hacer la x tal y como esta ahora y a ese precio.
@Grinch Yo creo que hubiera costado lo mismo que la salida de Xbox One X. Entonces si se hubiera notado algo más el cambio pero no al final de su vida cuando ya se sabe que en unos años tenemos nueva consola.

Saludos
las consolas no se hacen en un par de meses.
Si hubieran creado la x de salida hubiera salido bastante mas cara .
La consola en 2013 con lo que lleva ahora. teniendo en cuenta que las consolas tardan en crearse una media de 2 años ( el i+d mucho mas pero por hacer una media corta)
La consola empezaria a crearse y hacer pruebas de 2011-2013.
Creer que la X podri haber salido a 500 euros creo que es creer en el ratoncito perez. Pero oye cada uno se ilusiona con lo que quiera
ZackHanzo escribió:
Grinch escribió:@ZackHanzo una 580 ? que va creo que lleva una gameboy color

A ver... que AMD existe [+risas] . Obviamente si hablo de la diferencia de una 580 a una 1080ti en torno rendimiento/dollar no me voy a referir a una GTX 580 de hace 7-8 años, me refiero a una rx580 actual. No creí que hiciera falta matizar cuando una tiene 6.17 Tflops y la otra 580 más de 7 años...

Pues xbox one x gana a la 580 gtx en casi todos los juegos.

Llegando a la 1070 gtx en algun caso.

Estas seguro que es una rx580?

Tienes contactos en amd?
Todo esto es absurdo. El ojo humano debería evolucionar y adapatarse al medio para poder disfrutar de estas tecnologías.

Me explico, ¿por qué las vaginas de las mujeres negras son más grandes y profundas que las vaginas de las blancas? Porque los penes de los negros son más descomunales que los nuestros blanquitos.

Pues con la tecnología audiovisual pasa lo mismo. Hace años que nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.
59355 respuestas