[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió: nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.

Cito solo para que esta gran frase no se pierda
[qmparto]
Grinch escribió:
ros escribió: nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.

Cito solo para que esta gran frase no se pierda
[qmparto]

El problema es que en esta industria los papeles son justo al revés.

Pues anda que no queda por tragar, son otros los que deciden en que dirección y como de rapido avanza la cosa.

Aprovechando la analogía...
ros escribió:Todo esto es absurdo. El ojo humano debería evolucionar y adapatarse al medio para poder disfrutar de estas tecnologías.

Me explico, ¿por qué las vaginas de las mujeres negras son más grandes y profundas que las vaginas de las blancas? Porque los penes de los negros son más descomunales que los nuestros blanquitos.

Pues con la tecnología audiovisual pasa lo mismo. Hace años que nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.

Reconoce que has estado fumando algo..... jajajajaaj
Grinch escribió:las consolas no se hacen en un par de meses.
Si hubieran creado la x de salida hubiera salido bastante mas cara .
La consola en 2013 con lo que lleva ahora. teniendo en cuenta que las consolas tardan en crearse una media de 2 años ( el i+d mucho mas pero por hacer una media corta)
La consola empezaria a crearse y hacer pruebas de 2011-2013.
Creer que la X podri haber salido a 500 euros creo que es creer en el ratoncito perez. Pero oye cada uno se ilusiona con lo que quiera

Y no te olvides de que todo eso debe ir en una APU que refrigere bien y en un tamaño comedido. Tenindo en cuenta que en 2013 lo unico viable hubiese sido una R9 280X que encima no era mas que una revision de la 7970 y que tenia 4Tflops, sin mencionar que era una GPU enorme pues no tiene mucho sentido decir que la X debio ser la One XD

OneX ha nacido con lo mejor que se podia ofrecer por su precio, punto.
Por eso alucino cuando la gente dice "Microsoft esperara a que Sony anuncie PS5 para ver qu ehacer", vamso a ver, Scarlet ya lleva en proceso nada mas terminarse la OneX, hasta han hablado de ella, la consola sera lo que sera segun las habilidades de sus ingenieros y la ambicion de Microsoft, Sony no determinara nada. Y a la inversa igual.

Las consolas estan mas que cerradas en sus especificacion a un año de salir, Microsoft no tuvo capacidad de reaccion con One y Sony no la tuvo cuando MS anuncio Scorpio con 6Tflops, no hay que montarse peliculas sobre quien va a esperar a quien.
@NosferatuX La gente piensa que una consola se monta como un pc. Un dia decides que hacer...Coges las piezas y en un mes ya lo tienes montado
Cómo se desprestigia el trabajo de los ingenieros, qué barbaridad. Incluso insultáis a los consumidores declarando que comprarán dependiendo de lo que una compañía considere. Bueno, yo aún mantengo mi libre albedrío.
Buenas, estoy intentando jugar el Gear of Wars 2 en Xbox one y me sale en Latino las cinematicas y en ingles el gameplay.... He visto por ahí que es un fallo generalizado, alguien sabe como arreglarlo??
Los 8k para mi ya llegan tarde, yo ya me espero al estandar del año que viene los 32K
Xbox Two y PS5 van a ser similares, una apu AMD custom de 7 nanómetros. La que salga mas tarde sera algo mas potente. No espero una revolución gráfica, la cpu zen y los gráficos vega o navi darán para los 4K/60 fps con más elementos en pantalla y versiones vitaminadas a fullhd.

Los desarrolladores contentos porque serán similares a la hora de sacar juegos, y bastante iguales a sus predecesoras por lo que pueden aprovechar mucho de lo que ya tienen. Las compañías contentas ya que el gasto en I+D será bajo.

Cuando se desarrolla una consola no se desarrolla solo un modelo, Microsoft estará desarrollando varias versiones de Scarlet, la que saldrá al mercado se la que puedan ofrecer con más potencia o innovación dentro de un precio de mercado.

Es más apostaría a que el precio de las dos consolas será de 399€.

La sorpresa seria que una compañía lanzará el mismo dia dos versiones de la misma consola algo como Xbox Scarlet S por 399€ y Xbox Scarlet X por 799€, la versión X con más potencia, disco ssd, mejor mando, mejores cascos...
@RCDepor yo sí espero muchas optimizaciones vía hardware, al menos en Xbox, porque Microsoft tiene mucho software susceptible de acelerar mediante hardware.
Jon Locke escribió:Buenas, estoy intentando jugar el Gear of Wars 2 en Xbox one y me sale en Latino las cinematicas y en ingles el gameplay.... He visto por ahí que es un fallo generalizado, alguien sabe como arreglarlo??

La única manera de jugarlo en castellano es teniendo la versión física según he leído.
RCDepor escribió:Xbox Two y PS5 van a ser similares, una apu AMD custom de 7 nanómetros. La que salga mas tarde sera algo mas potente. No espero una revolución gráfica, la cpu zen y los gráficos vega o navi darán para los 4K/60 fps con más elementos en pantalla y versiones vitaminadas a fullhd.

Los desarrolladores contentos porque serán similares a la hora de sacar juegos, y bastante iguales a sus predecesoras por lo que pueden aprovechar mucho de lo que ya tienen. Las compañías contentas ya que el gasto en I+D será bajo.

Cuando se desarrolla una consola no se desarrolla solo un modelo, Microsoft estará desarrollando varias versiones de Scarlet, la que saldrá al mercado se la que puedan ofrecer con más potencia o innovación dentro de un precio de mercado.

Es más apostaría a que el precio de las dos consolas será de 399€.

La sorpresa seria que una compañía lanzará el mismo dia dos versiones de la misma consola algo como Xbox Scarlet S por 399€ y Xbox Scarlet X por 799€, la versión X con más potencia, disco ssd, mejor mando, mejores cascos...

No necesitab sacar dos versiones el mismo dia. Es super tontuno.

Si ps5 sale por 399€ el 2019 pocas novedades va a tener con respecto a ps4 pro.

A lo sumo 8 TF, y la misma cpu jaguar pero a 7nm. Milagros a lourdes
Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos
makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos

Bienvenido a la comunidad de xbox ! Si quieres conocer un grupo muy majo de xbox no dudes en pasarte por aquí:

hilo_xbox-jugones_2292785

saludos y disfruta de la maquina!
makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos

Disfruta de tu nueva consola y de esta comunidad , pero ni sé te ocurra mandarla al que te dirán que te inventas problemas XD,
Alguien save q lleva la actualizacion nueva q me acaba de saltar
danisimo1 escribió:

Disfruta de tu nueva consola y de esta comunidad , pero ni sé te ocurra mandarla al que te dirán que te inventas problemas XD,

Cada dia te coronas más, sigue así que te sobraran los amigos
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:https://www.xataka.com/televisores/la-industria-japonesa-se-alinea-para-llevar-el-formato-8k-a-tokio-2020-panasonic-y-sony-haran-los-televisores

apartir de 2020 sera el boom de los 8k o tambien conocido como

Imagen

Ya era hora joer

Y encima lo que mejoran los colores. Que con el HDR del 4K se ve todo gris.

Lammothh escribió:Scarlet será 4K nativos y 60fps inamovibles.

Si no se mueven son 0 fps.
xX KaZiCa Xx escribió:
danisimo1 escribió:

Cada dia te coronas más, sigue así que te sobraran los amigos

Si si, se ve que he hecho mucho mal a muchos usuarios criticandoles y riéndome de ellos:P, y no respetuoso completamente desde el primer día a diferencia de otros.

Y por cierto no tengo nada contra ti, deberías ya darte cuenta de a qué me refiero a personas concretas, pero lo mejor es que ahora me echas la culpa a mí después de que esas personas estuvieran con mala actitud día tras días y nadie les moderará, muy lógico todo

Un saludo, no voy a hacer más off tópic aqui
No os dejéis engañar siempre van a priorizar mejores gráficos y resolución que fps... si fueran todos los juegos a 60 fps holgados sacarían una máquina menos potente para ahorrar costes y ganar más dinero.
jordi1986 escribió:No os dejéis engañar siempre van a priorizar mejores gráficos y resolución que fps... si fueran todos los juegos a 60 fps holgados sacarían una máquina menos potente para ahorrar costes y ganar más dinero.

Bueno eso depende. Phil ya remarcó que en la próxima les gustaría subir más la CPU con los 60 fps en mente. Si M$ empieza a sacar todos sus juegos a 60 fps y aún así con graficazos, igual las demás empiezan a subirse a lo mismo para no "quedar mal". Y a medida que fueran quedando menos que sacaran sus juegos a 30, más se les echarían encima.

Forza Horizon 4 Xbox One X, modo 4K@30 o menos@60:
https://news.xbox.com/en-us/2018/06/11/e3-2018-getting-our-hands-warm-cold-and-dirty-with-the-forza-horizon-4-seasons-demo/
Xbox One X players will have the option to play the game in native 4K at 30fps, or play in 60fps at a lower resolution
darksch escribió:
jordi1986 escribió:No os dejéis engañar siempre van a priorizar mejores gráficos y resolución que fps... si fueran todos los juegos a 60 fps holgados sacarían una máquina menos potente para ahorrar costes y ganar más dinero.

Bueno eso depende. Phil ya remarcó que en la próxima les gustaría subir más la CPU con los 60 fps en mente. Si M$ empieza a sacar todos sus juegos a 60 fps y aún así con graficazos, igual las demás empiezan a subirse a lo mismo para no "quedar mal". Y a medida que fueran quedando menos que sacaran sus juegos a 30, más se les echarían encima.

Forza Horizon 4 Xbox One X, modo 4K@30 o menos@60:
https://news.xbox.com/en-us/2018/06/11/e3-2018-getting-our-hands-warm-cold-and-dirty-with-the-forza-horizon-4-seasons-demo/
Xbox One X players will have the option to play the game in native 4K at 30fps, or play in 60fps at a lower resolution

Como opción a 1080 en un juego de coches que tiene que mover una máquina con 4 veces menos potencia sí. Pero un juego de 2022 con la tecnología de 2022 y sin el lastre de las consolas menos potentes, los motores siempre tendrán cosas que mejorar que se comerán la potencia, mejor IA, gráficos con tendencia a lo fotorealista, mejores físicas, escenario destruible, todo eso irá siempre por delante de la tasa de frames. Al menos siempre ha sido así los últimos 35 años de industria.

No te digo que no tengan ese objetivo en mente, simplemente hasta que no lo vea no me lo voy a creer porque nunca antes se ha priorizado la tasa de frames por encima de los graficazos comerecursos.
Es obvio que, aunque la potencia se incremente exponencialmente, dedicaran recursos a que los juegos se vean lo más realistas posibles, aplicando también mejores físicas, iluminación, IA,.... en detrimento de los fps. Siempre que puedas poner un juego puntero a 60fps, lo puedes hacer MUCHO MÁS PUNTERO E IMPRESIONANTE a 30fps. Eso es y siempre ha sido así. En pc pasa lo mismo. ¿Lo quieres ver con ABSOLUTAMENTE TODO en ultra ? Juegas a 30fps y con caídas. ¿Quieres 60fps como rocas? Pues toca bajar gráficos, filtros, resolución,... algo.
Evidentemente hablo de los juegos más punteros, no de los que tiran en cualquier equipo a más de 100fps.
Algarro14 escribió:
Jon Locke escribió:Buenas, estoy intentando jugar el Gear of Wars 2 en Xbox one y me sale en Latino las cinematicas y en ingles el gameplay.... He visto por ahí que es un fallo generalizado, alguien sabe como arreglarlo??

La única manera de jugarlo en castellano es teniendo la versión física según he leído.

O existe la opción de jugarlo entero en español neutro poniendo la consola en región México, bajarte el juego digital estando en esa región, y luego volver a cambiar a España.

Sigue siendo una cagada, pero para quien no sepa inglés, es un apaño...
angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.

El futuro no pinta mucho mejor, no hay exclusivos como los que había antes en Xbox, compré la Xbox X de salida y me siento más cómodo con Xbox desde siempre, pero en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás, algo que poco a poco se va paliando pero claro, los cambios tardan en aparecer.

Seguro que MS la gen que viene vuelve a ser la que era y será un placer volver a apostar por ellos, mientras tanto, la política de no doblar los juegos y su escasa calidad en exclusivos, me han hecho vender la Xbox X para no tener dos consolas.

De todas maneras si MS es capaz de remontar y volver a ilusionarme con sus propios juegos y no los de los demás, volveré a darles un voto de confianza.

A ver, una cosa es que a ti no te llamen, otra muy distinta lo que estás afirmando. No son una decepción ni todo lo demás. No puedes seguir sacando los mismos juegos porque no venderán. La gente se cansa de jugar a lo mismo (bueno, no todos según las ventasd de FIFA y COD xD). Hay que sacar juegos para todo tipo de públicos y SOT y SOD tienen muchos jugadores.
"están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos". Esto es cosa tuya. No hay nada escrito en ninguna parte y tampoco es cierto que sea o deba ser así.
"en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás" No estoy de acuerdo para nada, pero como bien dices es tu opinión y tienes derecho a ver las cosas como te plazca.

A eso le llamo yo tener personalidad.
Todos sus conocidos con plei y él con 2 huevazos va y se cambia de máquina...
Hacen falta más personas así.

Salud socio, bienvenido!
jusilus escribió:
angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.

El futuro no pinta mucho mejor, no hay exclusivos como los que había antes en Xbox, compré la Xbox X de salida y me siento más cómodo con Xbox desde siempre, pero en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás, algo que poco a poco se va paliando pero claro, los cambios tardan en aparecer.

Seguro que MS la gen que viene vuelve a ser la que era y será un placer volver a apostar por ellos, mientras tanto, la política de no doblar los juegos y su escasa calidad en exclusivos, me han hecho vender la Xbox X para no tener dos consolas.

De todas maneras si MS es capaz de remontar y volver a ilusionarme con sus propios juegos y no los de los demás, volveré a darles un voto de confianza.

A ver, una cosa es que a ti no te llamen, otra muy distinta lo que estás afirmando. No son una decepción ni todo lo demás. No puedes seguir sacando los mismos juegos porque no venderán. La gente se cansa de jugar a lo mismo (bueno, no todos según las ventasd de FIFA y COD xD). Hay que sacar juegos para todo tipo de públicos y SOT y SOD tienen muchos jugadores.
"están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos". Esto es cosa tuya. No hay nada escrito en ninguna parte y tampoco es cierto que sea o deba ser así.
"en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás" No estoy de acuerdo para nada, pero como bien dices es tu opinión y tienes derecho a ver las cosas como te plazca.

Si es mi opinión, pero creo que es la de la gran mayoría también y por eso Sony le ha sacado tanto a MS en esta gen, creo que estaremos de acuerdo en que la MS de 360 no es ni de lejos la MS de hoy en día. No ha apostado por nada nuevo y cuando lo ha hecho ha sido de perfil bajo, además, sus grandes sagas no han logrado ese "boom", esa pequeña chispa que hagan que sean juegazos para recordar, el único juego exclusivo de MS que ha mantenido el tipo has sido la saga horizon.

Pero bueno es mi opinión, el tema es que a ti te gusten los juegos de MS que hay hoy en día, pero yo me muero por volver a ver a la MS que creó megatones como Halo 3 o Gears of War.
angelillo732 escribió:
jusilus escribió:

Si es mi opinión, pero creo que es la de la gran mayoría también y por eso Sony le ha sacado tanto a MS en esta gen, creo que estaremos de acuerdo en que la MS de 360 no es ni de lejos la MS de hoy en día. No ha apostado por nada nuevo y cuando lo ha hecho ha sido de perfil bajo, además, sus grandes sagas no han logrado ese "boom", esa pequeña chispa que hagan que sean juegazos para recordar, el único juego exclusivo de MS que ha mantenido el tipo has sido la saga horizon.

Pero bueno es mi opinión, el tema es que a ti te gusten los juegos de MS que hay hoy en día, pero yo me muero por volver a ver a la MS que creó megatones como Halo 3 o Gears of War.

Fundamentar cualquier argumento en base a las ventas de un producto es pillarse los dedos.

¿Qué catálogo existía en los primeros años de vida de la generación en ambas plataformas? Aún con bibliotecas paupérrimas una ya mandaba en ratio de ventas respecto a la competencia, ergo existen otros motivos, en los cuales no voy a entrar porque sería repetir lo antes mil veces mencionado.

Lo que se habla en los foros no es la realidad que se respira fuera de ellos.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
jusilus escribió:

Es tu opinión y es totalmente respetable.Ahora y la de muchos,no se yo...A principio de generación(cuando importaba la potencia) el catálago de ps4 fué poco más que paupérrimo y no despego hasta la salida del blooborne.Que le de las gracias sony al señor mattrick y a su kinect obligatorio,conexión permanente y demás zarandajas que es lo que realmente ha abierto brecha entre ambas.Y lo que comentas de los juegos son gustos,para mi por ejemplo, el gears 4 no tiene absolutamente nada que envidiar a la trilogía original y halo 5 no siendo el mejor halo, es un juego brutal y el gunplay, si que me parece el mejor de la saga y con diferencia.
Y después de lo que se vio en el e3 de las 3 sagas estrella de ms tienen una pinta increible,empezando por el fh4.
La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.
También han comprado el estudio de Hellblade y tienen a los de Forza Horizon haciendo otra clase de juego sino me equivoco.
En general esta generación ha sido un poco "meh", yo tenía pensado saltármela, pero primero con las ofertazas de la S y luego el renove de la X al final no me he podido resistir.
Osea, de no tener pensado comprar ninguna consola esta generación, a tener las 2 de microsoft...algo habrán hecho bien, digo yo.
Y mientras en los hilos de ps4 unos cambiando la pasta térmica, otros guardando la consola en verano porque se calienta, otros agujereando la tapa, etc, etc...
A ver en que queda lo de los mods, porque ahí el soporte a los juegos ya no dependerá exclusivamente de Microsoft o las third, de primeras se me ocurre que todos los juegos podrían ir a 60fps si finalmente los usuarios pueden meterles mano.
Eso es bueno, los usuarios de pleiesteison con trabajos manuales veraniegos o directamente disfrutando del sol y la arena....
Y nosotros criando culo [fumando]
bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.

Los mismo pasó en la gen anterior, ps4 pudo recuperarse e incluso vender más ps3 por que invirtieron muy muy fuerte en exclusivos, algo que MS descuidó al final de generación.
angelillo732 escribió:bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.

Los mismo pasó en la gen anterior, ps4 pudo recuperarse e incluso vender más ps3 por que invirtieron muy muy fuerte en exclusivos, algo que MS descuidó al final de generación.

Faltan exclusivos potentes ( aunque algunos no quieran reconocerlo y digan a esa frase es de sonyers) pero lo bueno es que están por llegar gracias al mandato de Phil y lo que no mostró en el e3
danisimo1 escribió:
angelillo732 escribió:bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.

Faltan exclusivos potentes ( aunque algunos no quieran reconocerlo y digan a esa frase es de sonyers) pero lo bueno es que están por llegar gracias al mandato de Phil y lo que no mostró en el e3

Pero yo apuesto por la siguiente generación, en hacer un juego bueno de verdad se tarda unos años, ya hubieran enseñado algo.
Scarlet esta lastrando el desarrollo de Scarlet X la cuál será la primera consola en mover 8K a 120fps, yo cancelaría scarlet para que M$ centre todo su dinero en Scarlet X.
Blawan escribió:La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.
También han comprado el estudio de Hellblade y tienen a los de Forza Horizon haciendo otra clase de juego sino me equivoco.
En general esta generación ha sido un poco "meh", yo tenía pensado saltármela, pero primero con las ofertazas de la S y luego el renove de la X al final no me he podido resistir.
Osea, de no tener pensado comprar ninguna consola esta generación, a tener las 2 de microsoft...algo habrán hecho bien, digo yo.
Y mientras en los hilos de ps4 unos cambiando la pasta térmica, otros guardando la consola en verano porque se calienta, otros agujereando la tapa, etc, etc...
A ver en que queda lo de los mods, porque ahí el soporte a los juegos ya no dependerá exclusivamente de Microsoft o las third, de primeras se me ocurre que todos los juegos podrían ir a 60fps si finalmente los usuarios pueden meterles mano.

Madre mía no sabía nada de eso,si al final el ruido de la otra va a ser el menor de sus problemas [tomaaa]
oilyjarl escribió:
Blawan escribió:La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.

Madre mía no sabía nada de eso,si al final el ruido de la otra va a ser el menor de sus problemas [tomaaa]

Yo como hasta el Spiderman que sale en septiembre no tengo intención de encenderla jajajajaaj [qmparto] [qmparto]
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:

Yo como hasta el Spiderman que sale en septiembre no tengo intención de encenderla jajajajaaj [qmparto] [qmparto]

Que borde, tu ya con la fresca [qmparto]
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:

Que borde, tu ya con la fresca [qmparto]

Me e quedado sin juegos que jugar nuevos, estoy rejugando al Hitman y al the división en la X, hasta la nueva temporada de juegos.

Mientras tanto currar mucho,playa ,vida social y cuando puedo juego algo y alguna peli.

Si Xbox One hubiera costado 350 euros desde el primer día los juegos darían exactamente igual.
Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.
informativo está baneado por "Troll"
xavi_bravo escribió:Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.

Has pagado la cuota?
serugiobcn escribió:@Grinch La Xbox X es la consola que tenía que haber sido desde un principio de esta generación.

Y hubieses tenido que pagar 700€ por ella.
informativo escribió:
xavi_bravo escribió:Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.

Has pagado la cuota?

Que cuota? Si te refieres a gold sí que tengo, pero que yo sepa no tiene nada que ver.
xavi_bravo escribió:
informativo escribió:

Has pagado la cuota?

Que cuota? Si te refieres a gold sí que tengo, pero que yo sepa no tiene nada que ver.

Te esta troleando
Vaody escribió:
serugiobcn escribió:@Grinch La Xbox X es la consola que tenía que haber sido desde un principio de esta generación.

Y hubieses tenido que pagar 700€ por ella.

¿700? Te quedas muy corto. Si esta tecnología fuese posible en la electrónica de consumo de 2013 costaría el triple que eso.
No es cuestión de un hard que hubiese dado 4k en 2013, pero las resoluciones sub 1080p en un producto de 500 euros en 2013 rozan lo ofensivo. Y la culpa es del kinect obligatorio. Y ya no hablo de fps, pero bueh
59355 respuestas