ros escribió: nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.
Grinch escribió:ros escribió: nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.
Cito solo para que esta gran frase no se pierda
ros escribió:Todo esto es absurdo. El ojo humano debería evolucionar y adapatarse al medio para poder disfrutar de estas tecnologías.
Me explico, ¿por qué las vaginas de las mujeres negras son más grandes y profundas que las vaginas de las blancas? Porque los penes de los negros son más descomunales que los nuestros blanquitos.
Pues con la tecnología audiovisual pasa lo mismo. Hace años que nuestros penes chicos blancos tocan campanilla como para seguir avanzando en la misma dirección.
Grinch escribió:las consolas no se hacen en un par de meses.
Si hubieran creado la x de salida hubiera salido bastante mas cara .
La consola en 2013 con lo que lleva ahora. teniendo en cuenta que las consolas tardan en crearse una media de 2 años ( el i+d mucho mas pero por hacer una media corta)
La consola empezaria a crearse y hacer pruebas de 2011-2013.
Creer que la X podri haber salido a 500 euros creo que es creer en el ratoncito perez. Pero oye cada uno se ilusiona con lo que quiera
Jon Locke escribió:Buenas, estoy intentando jugar el Gear of Wars 2 en Xbox one y me sale en Latino las cinematicas y en ingles el gameplay.... He visto por ahí que es un fallo generalizado, alguien sabe como arreglarlo??
RCDepor escribió:Xbox Two y PS5 van a ser similares, una apu AMD custom de 7 nanómetros. La que salga mas tarde sera algo mas potente. No espero una revolución gráfica, la cpu zen y los gráficos vega o navi darán para los 4K/60 fps con más elementos en pantalla y versiones vitaminadas a fullhd.
Los desarrolladores contentos porque serán similares a la hora de sacar juegos, y bastante iguales a sus predecesoras por lo que pueden aprovechar mucho de lo que ya tienen. Las compañías contentas ya que el gasto en I+D será bajo.
Cuando se desarrolla una consola no se desarrolla solo un modelo, Microsoft estará desarrollando varias versiones de Scarlet, la que saldrá al mercado se la que puedan ofrecer con más potencia o innovación dentro de un precio de mercado.
Es más apostaría a que el precio de las dos consolas será de 399€.
La sorpresa seria que una compañía lanzará el mismo dia dos versiones de la misma consola algo como Xbox Scarlet S por 399€ y Xbox Scarlet X por 799€, la versión X con más potencia, disco ssd, mejor mando, mejores cascos...
makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos
makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos
danisimo1 escribió:makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos
Disfruta de tu nueva consola y de esta comunidad , pero ni sé te ocurra mandarla al que te dirán que te inventas problemas ,
NucelarGen escribió:joshicko escribió:https://www.xataka.com/televisores/la-industria-japonesa-se-alinea-para-llevar-el-formato-8k-a-tokio-2020-panasonic-y-sony-haran-los-televisores
apartir de 2020 sera el boom de los 8k o tambien conocido como
Ya era hora joer
Lammothh escribió:Scarlet será 4K nativos y 60fps inamovibles.
xX KaZiCa Xx escribió:danisimo1 escribió:makhena escribió:Hola a todos y todas, ya dispongo de la x, la verdad siempre fui usuario de psn desde su primer inicio y ahora me apetecia dar el cambio ya al disponer un tv 4k, al estar acostumbrado siempre al menu de psn, esto me pilla nuevo la verdad tanto la interfaz como en la app me vuelvo loco, poco a poco espero hacerme con ello, quien quiera que me agrege, ya que toda mi gente siguen en psn y el unico que se ha cambiado fui yo, mi id es bopper1983, tengo 34 años y nada cero juegos ya que de momento usare el gamepass, un saludo a todos
Disfruta de tu nueva consola y de esta comunidad , pero ni sé te ocurra mandarla al que te dirán que te inventas problemas ,
Cada dia te coronas más, sigue así que te sobraran los amigos
jordi1986 escribió:No os dejéis engañar siempre van a priorizar mejores gráficos y resolución que fps... si fueran todos los juegos a 60 fps holgados sacarían una máquina menos potente para ahorrar costes y ganar más dinero.
Xbox One X players will have the option to play the game in native 4K at 30fps, or play in 60fps at a lower resolution
darksch escribió:jordi1986 escribió:No os dejéis engañar siempre van a priorizar mejores gráficos y resolución que fps... si fueran todos los juegos a 60 fps holgados sacarían una máquina menos potente para ahorrar costes y ganar más dinero.
Bueno eso depende. Phil ya remarcó que en la próxima les gustaría subir más la CPU con los 60 fps en mente. Si M$ empieza a sacar todos sus juegos a 60 fps y aún así con graficazos, igual las demás empiezan a subirse a lo mismo para no "quedar mal". Y a medida que fueran quedando menos que sacaran sus juegos a 30, más se les echarían encima.
Forza Horizon 4 Xbox One X, modo 4K@30 o menos@60:
https://news.xbox.com/en-us/2018/06/11/e3-2018-getting-our-hands-warm-cold-and-dirty-with-the-forza-horizon-4-seasons-demo/Xbox One X players will have the option to play the game in native 4K at 30fps, or play in 60fps at a lower resolution
Algarro14 escribió:Jon Locke escribió:Buenas, estoy intentando jugar el Gear of Wars 2 en Xbox one y me sale en Latino las cinematicas y en ingles el gameplay.... He visto por ahí que es un fallo generalizado, alguien sabe como arreglarlo??
La única manera de jugarlo en castellano es teniendo la versión física según he leído.
angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.
El futuro no pinta mucho mejor, no hay exclusivos como los que había antes en Xbox, compré la Xbox X de salida y me siento más cómodo con Xbox desde siempre, pero en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás, algo que poco a poco se va paliando pero claro, los cambios tardan en aparecer.
Seguro que MS la gen que viene vuelve a ser la que era y será un placer volver a apostar por ellos, mientras tanto, la política de no doblar los juegos y su escasa calidad en exclusivos, me han hecho vender la Xbox X para no tener dos consolas.
De todas maneras si MS es capaz de remontar y volver a ilusionarme con sus propios juegos y no los de los demás, volveré a darles un voto de confianza.
jusilus escribió:angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.
El futuro no pinta mucho mejor, no hay exclusivos como los que había antes en Xbox, compré la Xbox X de salida y me siento más cómodo con Xbox desde siempre, pero en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás, algo que poco a poco se va paliando pero claro, los cambios tardan en aparecer.
Seguro que MS la gen que viene vuelve a ser la que era y será un placer volver a apostar por ellos, mientras tanto, la política de no doblar los juegos y su escasa calidad en exclusivos, me han hecho vender la Xbox X para no tener dos consolas.
De todas maneras si MS es capaz de remontar y volver a ilusionarme con sus propios juegos y no los de los demás, volveré a darles un voto de confianza.
A ver, una cosa es que a ti no te llamen, otra muy distinta lo que estás afirmando. No son una decepción ni todo lo demás. No puedes seguir sacando los mismos juegos porque no venderán. La gente se cansa de jugar a lo mismo (bueno, no todos según las ventasd de FIFA y COD xD). Hay que sacar juegos para todo tipo de públicos y SOT y SOD tienen muchos jugadores.
"están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos". Esto es cosa tuya. No hay nada escrito en ninguna parte y tampoco es cierto que sea o deba ser así.
"en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás" No estoy de acuerdo para nada, pero como bien dices es tu opinión y tienes derecho a ver las cosas como te plazca.
angelillo732 escribió:jusilus escribió:angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.
A ver, una cosa es que a ti no te llamen, otra muy distinta lo que estás afirmando. No son una decepción ni todo lo demás. No puedes seguir sacando los mismos juegos porque no venderán. La gente se cansa de jugar a lo mismo (bueno, no todos según las ventasd de FIFA y COD xD). Hay que sacar juegos para todo tipo de públicos y SOT y SOD tienen muchos jugadores.
"están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos". Esto es cosa tuya. No hay nada escrito en ninguna parte y tampoco es cierto que sea o deba ser así.
"en mi opinión olvidaron lo que realmente es este mundillo y quisieron hacer un electrodoméstico multimedia ante todo lo demás" No estoy de acuerdo para nada, pero como bien dices es tu opinión y tienes derecho a ver las cosas como te plazca.
Si es mi opinión, pero creo que es la de la gran mayoría también y por eso Sony le ha sacado tanto a MS en esta gen, creo que estaremos de acuerdo en que la MS de 360 no es ni de lejos la MS de hoy en día. No ha apostado por nada nuevo y cuando lo ha hecho ha sido de perfil bajo, además, sus grandes sagas no han logrado ese "boom", esa pequeña chispa que hagan que sean juegazos para recordar, el único juego exclusivo de MS que ha mantenido el tipo has sido la saga horizon.
Pero bueno es mi opinión, el tema es que a ti te gusten los juegos de MS que hay hoy en día, pero yo me muero por volver a ver a la MS que creó megatones como Halo 3 o Gears of War.
angelillo732 escribió:jusilus escribió:angelillo732 escribió:Bueno yo pienso un poco así, llevaba esperando desde hacía años juegos como TOD2 o SOT, ambos han sido una decepción por que, aún que sean juegos que pueden gustar a mucha gente, están muy lejos de la inversión (tanto en ideas como en dinero) que merecen juegos exclusivos.. Como consumidor decepcionado creo que puedo venir y contarlo aquí.
Si es mi opinión, pero creo que es la de la gran mayoría también y por eso Sony le ha sacado tanto a MS en esta gen, creo que estaremos de acuerdo en que la MS de 360 no es ni de lejos la MS de hoy en día. No ha apostado por nada nuevo y cuando lo ha hecho ha sido de perfil bajo, además, sus grandes sagas no han logrado ese "boom", esa pequeña chispa que hagan que sean juegazos para recordar, el único juego exclusivo de MS que ha mantenido el tipo has sido la saga horizon.
Pero bueno es mi opinión, el tema es que a ti te gusten los juegos de MS que hay hoy en día, pero yo me muero por volver a ver a la MS que creó megatones como Halo 3 o Gears of War.
angelillo732 escribió:bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.
Los mismo pasó en la gen anterior, ps4 pudo recuperarse e incluso vender más ps3 por que invirtieron muy muy fuerte en exclusivos, algo que MS descuidó al final de generación.
danisimo1 escribió:angelillo732 escribió:bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.
Los mismo pasó en la gen anterior, ps4 pudo recuperarse e incluso vender más ps3 por que invirtieron muy muy fuerte en exclusivos, algo que MS descuidó al final de generación.
Faltan exclusivos potentes ( aunque algunos no quieran reconocerlo y digan a esa frase es de sonyers) pero lo bueno es que están por llegar gracias al mandato de Phil y lo que no mostró en el e3
Blawan escribió:La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.
También han comprado el estudio de Hellblade y tienen a los de Forza Horizon haciendo otra clase de juego sino me equivoco.
En general esta generación ha sido un poco "meh", yo tenía pensado saltármela, pero primero con las ofertazas de la S y luego el renove de la X al final no me he podido resistir.
Osea, de no tener pensado comprar ninguna consola esta generación, a tener las 2 de microsoft...algo habrán hecho bien, digo yo.
Y mientras en los hilos de ps4 unos cambiando la pasta térmica, otros guardando la consola en verano porque se calienta, otros agujereando la tapa, etc, etc...
A ver en que queda lo de los mods, porque ahí el soporte a los juegos ya no dependerá exclusivamente de Microsoft o las third, de primeras se me ocurre que todos los juegos podrían ir a 60fps si finalmente los usuarios pueden meterles mano.
oilyjarl escribió:Blawan escribió:La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.
También han comprado el estudio de Hellblade y tienen a los de Forza Horizon haciendo otra clase de juego sino me equivoco.
En general esta generación ha sido un poco "meh", yo tenía pensado saltármela, pero primero con las ofertazas de la S y luego el renove de la X al final no me he podido resistir.
Osea, de no tener pensado comprar ninguna consola esta generación, a tener las 2 de microsoft...algo habrán hecho bien, digo yo.
Y mientras en los hilos de ps4 unos cambiando la pasta térmica, otros guardando la consola en verano porque se calienta, otros agujereando la tapa, etc, etc...
A ver en que queda lo de los mods, porque ahí el soporte a los juegos ya no dependerá exclusivamente de Microsoft o las third, de primeras se me ocurre que todos los juegos podrían ir a 60fps si finalmente los usuarios pueden meterles mano.
Madre mía no sabía nada de eso,si al final el ruido de la otra va a ser el menor de sus problemas
joshicko escribió:oilyjarl escribió:Blawan escribió:La Microsoft de inicio de generación hace mucho que se terminó, ya vuelven a tener la consola mas potente del mercado y la retrocompatibilidad, el game pass y la futura llegada de mods -cuidado con esto, tiene mucho potencial, veremos en que acaba- se han desmarcado completamente de la competencia.
Madre mía no sabía nada de eso,si al final el ruido de la otra va a ser el menor de sus problemas
Yo como hasta el Spiderman que sale en septiembre no tengo intención de encenderla jajajajaaj
oilyjarl escribió:joshicko escribió:
Yo como hasta el Spiderman que sale en septiembre no tengo intención de encenderla jajajajaaj
Que borde, tu ya con la fresca
angelillo732 escribió:bueno cada uno tiene sus razones, yo tengo clarisimo que si hubieran juegos exclusivos potentes de verdad (como ya los hubo la gen anterior) la brecha empezaría a estrecharse, algo que no está sucediendo.
xavi_bravo escribió:Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.
serugiobcn escribió:@Grinch La Xbox X es la consola que tenía que haber sido desde un principio de esta generación.
informativo escribió:xavi_bravo escribió:Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.
Has pagado la cuota?
xavi_bravo escribió:informativo escribió:xavi_bravo escribió:Han cambiado lo de grabar clips de juegos? Es que ahora he ido hacer un clip con el the Witcher y me sale que este juego no permite las capturas.
Has pagado la cuota?
Que cuota? Si te refieres a gold sí que tengo, pero que yo sepa no tiene nada que ver.
Vaody escribió:serugiobcn escribió:@Grinch La Xbox X es la consola que tenía que haber sido desde un principio de esta generación.
Y hubieses tenido que pagar 700€ por ella.