Buste escribió:Bueno,tras una semana con el Pass gracias a un codigo de un mes puedo decir que definitivamente ese modelo no es para mi.Me parece perfecto que amplien las ofertas o formas de jugar pero no va conmigo.
La gran mayoria de lo que ofertan son juegos de hace 3,4 años,juegos que personalmente ya me acabe y disfrute en su momento como el Resident Evil 0 o Fallout 4, los dos Metro remaster,Formula 1 2015 etc .Luego tienes otros tantos de la 360 que tambien me acabe en su momento y la verdad,es que no veo ningun aliciente pagar un servicio que no compensa,ademas algunos de ellos son online por lo que te "obliga a pagar el gold" lo que hace incrementar mas el precio si quieres disfrutarlos.
Prefiero seguir con el modelo de toda la vida,compro lo que me gusta y en su mayoria de oferta,el otro dia compre el Prey de segunda mano y es que es un juego que quiero jugar,a lo que voy es que el Pass es solo los juego que ellos ponen y hay mucha "paja"
Tal vez,el unico aliciente que le pueda ver es poder jugar al Forza Horizon 4 con el pass ya que lo meteran de salida pero aun asi no se yo....
No le veo futuro a nivel personal ya que el cine o series es un modelo muy diferente al de las consolas.Netflix cada mes mete series y peliculas propias cosa que MS no hace con sus juegos por que no puede,por eso creo que este modelo de negocio no va a triunfar,esa es mi opinion y lo dice alguien que tiene Netflix desde hace mas de 1 año pero el Pass cuando pase el mes adios muy buenas,tal vezx me equivoque pero yo que se,llevo en este mundillo muchos años y no lo veo la verdad.....
Coño, cómo mola lo de los puntos de vista. El mío es éste:
-Hay juegos desde el día de salida de consola hasta el día de hoy. Así nadie se pierde nada por haber empezado en xbox one más tarde.
-Tienes juegos de Xbox, Xbox 360 e Xbox One. Juegos de todo tipo, gustos, géneros, etc. Imposible que no haya uno que te no guste.
-Los juegos van entrando y saliendo, así que siempre hay sangre nueva.
-Dado que los videojuegos son para los ratos de ocio, no una obligación, cuando tengas un rato muerto siempre tendrás algo a lo que jugar (ya sea sólo o en multijugador) por 10 euros al mes.
-Tienes todas las novedades de Microsoft Games Studio el día de salida.
¿Pagar el GOLD? Lo estás pagando igualmente más el juego que compres. Es normal que si has estado comprando juegos siempre te encuentres con que algunos ya lo tienes, pero el objetivo del XGP es descubrir los que NO compraste. Muchísima gente se perdió maravillas en xbox 360 porque no estaban en la estantería de un Game.
Respecto a la comparación de Netflix, pues ahí patinas. Es exactamente lo mismo. Lo que pasa que tú no debes comprar series y películas, pero el que sí lo hace se encuentra con que la mayoría de lo que tiene Netflix no le sirve y muchas de las series no tienen por qué gustarle.
No llevarás tantos años en este mundillo si de verdad no entiendes que esto debería haber existido siempre. Las 13 mil pesetas de cada juego de super nintendo impedían que pudieras disfrutar de un juego cada mes. De haber tenido esto cuando eramos más jóvenes otro gallo hubiera cantado.