[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bauer8056 escribió:No es cuestión de un hard que hubiese dado 4k en 2013, pero las resoluciones sub 1080p en un producto de 500 euros en 2013 rozan lo ofensivo. Y la culpa es del kinect obligatorio. Y ya no hablo de fps, pero bueh

Esto es cierto, hubiese entendido los 500€ si en vez de salir con una 7750 roñosa lo hubiese hecho con una 7970, grafica que incluso hoy dia sigue siendo solvente en 1080p, hubiese sido la "OneX de 2013". Pero Mattrick tenia otros planes [poraki]
Bauer8056 escribió:No es cuestión de un hard que hubiese dado 4k en 2013, pero las resoluciones sub 1080p en un producto de 500 euros en 2013 rozan lo ofensivo. Y la culpa es del kinect obligatorio. Y ya no hablo de fps, pero bueh

Las resoluciones vinieron dadas por lo nuevo del hardware, la perrería de las desarrolladoras, el hecho de hacer una única versión (la de windows) y bajar la resolución para que entrara en una consola en lugar de currar como se hacía en los tiempos de los 8 bits, etc. El kinect no tienen nada que ver y el precio viene dado por la búsqueda de beneficios (y, aparte, hay que contar los impuestos).
Si las compañías hicieran como Sega en su día, obligar a los 1080p/60fps os quejaríais que la carga gráfica.
Buenas.
Acabo de cambiar de tv, estaba configurando la Xbox, y en las opciones de imagen y sonido, dentro de fidelidad de vídeo y sobrebarrido me aparece una opción que pone invaloraciones, donde antes ponía resolución del televisor creo, os aparece así también a vosotros?
Saludos.
Encuesta de SE para conocer el gusto de sus fans, buena oportunidad para dejarles ver que hay publico xboxer por ahi.

https://www.surveymonkey.com/r/SQUARECRO
roly82 escribió:Encuesta de SE para conocer el gusto de sus fans, buena oportunidad para dejarles ver que hay publico xboxer por ahi.

https://www.surveymonkey.com/r/SQUARECRO

Hecho [fumando]
Coño, ¿aquí jugáis a videojuegos? Tengo a medio foro en la lista y en el AC Origins, por ejemplo, no tengo ni un amigo con puntuación ni en las arenas ni en las cuádrigas [facepalm]
ros escribió:Coño, ¿aquí jugáis a videojuegos? Tengo a medio foro en la lista y en el AC Origins, por ejemplo, no tengo ni un amigo con puntuación ni en las arenas ni en las cuádrigas [facepalm]

El origins me lo pase al 100%,dlc incluídos.Si quieres agregame y comparas puntuaciones:"oilyjarl".
oilyjarl escribió:
ros escribió:Coño, ¿aquí jugáis a videojuegos? Tengo a medio foro en la lista y en el AC Origins, por ejemplo, no tengo ni un amigo con puntuación ni en las arenas ni en las cuádrigas [facepalm]

El origins me lo pase al 100%,dlc incluídos.Si quieres agregame y comparas puntuaciones:"oilyjarl".

Yo también @ros

Yo estoy viciando lo que no está escrito a todo lo del Gamepass.
Alguien ha probado cambiar una One tocha Day One por una X en el Game o solo se puede hacer el renove con la One S, PS4 o PS4 + Dualshock, es que veo que si llevas la PS4 + un Dualshock baja mucho el precio pero lo que me interesa es renovar la Xbox One
Que ocurre con las IP de blue dragon y Lost odyssey? Son de microsoft o de Mistwalker?

Espero que el viaje de Phil Spencer también tocase estos temas cuando fue a Japón...
radeonxt escribió:Que ocurre con las IP de blue dragon y Lost odyssey? Son de microsoft o de Mistwalker?

Espero que el viaje de Phil Spencer también tocase estos temas cuando fue a Japón...

Las dos de Microsoft, pero ninguna en estado activo:

Marca Blue Dragon
Marca Lost Odyssey

Por lo de los viajes a Japón, siempre tiene resultados. Sólo su presencia ya fortalece las relaciones con las compañias japonesas. Lo más difícil será convencerles de que las ventas en Japón pueden no ser significativas de las ventas globales. Nier, una posible salida de Nino Kuni 2, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter, One Piece World Seeker, Jump Force..............para ninguno de esos títulos Xbox es una plataforma atractiva, y sin embargo se han publicado.

De todos modos, Microsoft debe llevar todo el esfuerzo para que en Xbox salgan juegos japoneses, mientras que Sony y Nintendo no, veo lógico que haya momentos en los que Microsoft flojeé es este aspecto (yo hubiera abandonado Japón hace mucho tiempo).
Xlooser escribió:
radeonxt escribió:Que ocurre con las IP de blue dragon y Lost odyssey? Son de microsoft o de Mistwalker?

Marca Blue Dragon
Marca Lost Odyssey

Por lo de los viajes a Japón, siempre tiene resultados. Sólo su presencia ya fortalece las relaciones con las compañias japonesas. Lo más difícil será convencerles de que las ventas en Japón pueden no ser significativas de las ventas globales. Nier, una posible salida de Nino Kuni 2, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter, One Piece World Seeker, Jump Force..............para ninguno de esos títulos Xbox es una plataforma atractiva, y sin embargo se han publicado.

De todos modos, Microsoft debe llevar todo el esfuerzo para que en Xbox salgan juegos japoneses, mientras que Sony y Nintendo no, veo lógico que haya momentos en los que Microsoft flojeé es este aspecto (yo hubiera abandonado Japón hace mucho tiempo).

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlet- ... pon/786907
joshicko escribió:
Xlooser escribió:

Marca Blue Dragon
Marca Lost Odyssey

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlet- ... pon/786907

Adiós Kinect y hola Xmote :p
¿Se sabe algo de los avatares o nos vamos olvidando ya de ello? Tengo fe de que al acabarse este mes lo del Xbox Rewards tenga que ver con algo relativo a los avatares y sepamos algo en breve.
ros escribió:¿Se sabe algo de los avatares o nos vamos olvidando ya de ello? Tengo fe de que al acabarse este mes lo del Xbox Rewards tenga que ver con algo relativo a los avatares y sepamos algo en breve.

Se supone que los que son preview/insider o como se llamen ya lo estan probando...
joshicko escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo de los avatares o nos vamos olvidando ya de ello? Tengo fe de que al acabarse este mes lo del Xbox Rewards tenga que ver con algo relativo a los avatares y sepamos algo en breve.

Se supone que los que son preview/insider o como se llamen ya lo estan probando...

Coño pues me voy a dar un salto al hilo de los conejillos a ver qué se cuentan. Muchas gracias [oki]
Que en el renove te den más por las consolas de las otras marcas no tendrá nada que ver con MS verdad. Llevas una PS4 o una Switch y te llevas la X por 4 duros.
darksch escribió:Que en el renove te den más por las consolas de las otras marcas no tendrá nada que ver con MS verdad. Llevas una PS4 o una Switch y te llevas la X por 4 duros.

Tienen mas mercado de segunda mano que una One

Sobre Japon, Phil queria ir al Tokyo Game Show para conseguir mas alianzas
darksch escribió:Que en el renove te den más por las consolas de las otras marcas no tendrá nada que ver con MS verdad. Llevas una PS4 o una Switch y te llevas la X por 4 duros.

Es q es eso.
Si el PVP de PS4 Slim y el de Switch es mayor que el de Xbox One S es lo que hay. Aún no entiendo la polémica con eso.

"Me dan menos por una consola que cuesta 225€ nueva que una que cuesta 299€ :O NO PUEDE SER!" Es que es muy [facepalm] pensar que te van a dar más dinero si cambias una consola mas barata que si das otra cosa mas cara.
Muy buenas!
He conseguido una one S de 500gb por 115€. Aún no la he recibido ni probado, mi duda es: hago el cambio con el renove de Game (si aún es posible, claro) y voy por una X apenas la reciba? Decir que tengo un monitor 4K (aunque sin HDR). Gracias por los consejos que me podáis dar, vuelvo al redil de Xbox después de unos años de desencanto. A ver que tal va el regreso [sonrisa]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Muy buenas!
He conseguido una one S de 500gb por 115€. Aún no la he recibido ni probado, mi duda es: hago el cambio con el renove de Game (si aún es posible, claro) y voy por una X apenas la reciba? Decir que tengo un monitor 4K (aunque sin HDR). Gracias por los consejos que me podáis dar, vuelvo al redil de Xbox después de unos años de desencanto. A ver que tal va el regreso [sonrisa]

Saludos!!

Acababa hoy el renove.
@lichis mi gozo en un pozo entonces...hasta el miércoles no me llega la consola [+risas]
Igualmente probaré y preguntaré por si suena la flauta. Gracias!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@lichis mi gozo en un pozo entonces...hasta el miércoles no me llega la consola [+risas]
Igualmente probaré y preguntaré por si suena la flauta. Gracias!

Saludos!!

O la devuelves, te vas a amazon italia y te pillas directamente una X reacondicionada por 330 euros (y supuestamente la edición Scorpio). https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... 9729ND375Y
Bueno , uno por aquí que acaba de cambiar una Xbox s de hace 30 días por una Xbox One x con el renové...

A ver aprovecho y cuento un detalle “tonto” pero que igual a más de uno le vale.

La Xbox x tiene en España un precio oficial de 499€, en mi choza sitios podemos encontrarla a 399€.....
La Xbox x tiene o mejor dicho tendrá un precio de 350€ (incrédulos busquen fotos en el hilo de Xbox x del precio en Francia) .

Comento esto, por que al pasar la Xbox X por el lector de códigos de game , el precio era 350€ ..... no extrañéis si de aquí a dos meses más menos es su precio oficial en España.

La máquina es un pasote y estoy muy contento con ella, muy recomendable.
Galigari escribió:Bueno , uno por aquí que acaba de cambiar una Xbox s de hace 30 días por una Xbox One x con el renové...

A ver aprovecho y cuento un detalle “tonto” pero que igual a más de uno le vale.

La Xbox x tiene en España un precio oficial de 499€, en mi choza sitios podemos encontrarla a 399€.....
La Xbox x tiene o mejor dicho tendrá un precio de 350€ (incrédulos busquen fotos en el hilo de Xbox x del precio en Francia) .

Comento esto, por que al pasar la Xbox X por el lector de códigos de game , el precio era 350€ ..... no extrañéis si de aquí a dos meses más menos es su precio oficial en España.

La máquina es un pasote y estoy muy contento con ella, muy recomendable.

Sin entrar a discutir si pronto habrá una rebaja o no, porque no lo sé, lo de Francia es un absoluto sinsentido. Fue UN comercio concreto de UNA ciudad que puso UNA oferta de la consola a 350, quizás incluso por error, como el Worten de aquí que las puso a 220.
Yo esperaré aque baje, si es que baja. A partir de que esté por debajo de los 400 euros me plantearé comprarla. Mientras tanto, nada, a seguir esperando.
Pues yo ya creo en vistas que no la podre comprar en mucho tiempo, me espero ya a la Xbox siguiente que sera por finales 2020 supongo
@lichis completamente deacuerdo contigo pero lo comento por que en el game al pasar por el lector la caja de la one x marco 349€ (en mi ticket pone 499).

Ojala y baje y todo dios se pueda pillar una xbox x o una "s" a un precio muy muy competititvo , solo cuento lo que he visto por si le pudiera valer a alguien.. [beer]
350€ seria vender a perdidas, generalmente ronda los 450€ pese a no ser el PVP oficial, pero siempre One ha ido por debajo del precio de manera "silenciosa", tal vez despues del black friday y navidades se instaure a 399€ de manera definitiva para darle un empujon en la primavera 2019 hasta que salgan los nuevos first.
roly82 escribió:350€ seria vender a perdidas, generalmente ronda los 450€ pese a no ser el PVP oficial, pero siempre One ha ido por debajo del precio de manera "silenciosa", tal vez despues del black friday y navidades se instaure a 399€ de manera definitiva para darle un empujon en la primavera 2019 hasta que salgan los nuevos first.

No, One siempre ha dado beneficios, y es una de las razones de que pese a todo el lio que tuvo, no se haya ido a pique la division.
COn OneS evidentemente consiguieron abaratar costes y reducir la APU, asi que hay mas margen de bajada.

OneX no va a bajar 150€ de golpe ni para cuando salga Scarlet.
NosferatuX escribió:
roly82 escribió:350€ seria vender a perdidas, generalmente ronda los 450€ pese a no ser el PVP oficial, pero siempre One ha ido por debajo del precio de manera "silenciosa", tal vez despues del black friday y navidades se instaure a 399€ de manera definitiva para darle un empujon en la primavera 2019 hasta que salgan los nuevos first.

No, One siempre ha dado beneficios, y es una de las razones de que pese a todo el lio que tuvo, no se haya ido a pique la division.
COn OneS evidentemente consiguieron abaratar costes y reducir la APU, asi que hay mas margen de bajada.

OneX no va a bajar 150€ de golpe ni para cuando salga Scarlet.

MIra la ps4Pro que sigue al mismo precio pero con juego, dos años despues. Xbox One X no lleva ni un año aún ^^.
Bajará pero de 50 en 50 cada año o así.
joder pues MS puso el bluray 4k y esta mas barata q la ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas tardes, estoy a punto de conseguir una Xbox One X. No estoy al día a penas de las novedades y características de Xbox (tuve la x360 y de ahí a ps4), el caso es que me gustaría saber sí hay algún truquillo de configuración para la TV (ks7000), donde pillar juegos a buen precio.
Siento si esto desvía el tema, decirmelo y borro el mensaje. Gracias anticipadas.
Lo de que en el lector del game os salga un precio mas bajo es simplemente porque para que os hagan el renove lo ponen a ese precio y os compran vuestra consola y mando por el precio que vale sin renove
A mi por ejemplo he llevado la one s de 500gb y me han dicho que se me quedaba en 300 euros la X ,entonces al pasar la X ponia 400 euros despues ha descontado 80 por la consola y 20 por el mando para quedarse en 300
Con esto digo que no os hagais muchas ilusiones de que pegue un bajon grande proximanente
jl9fn escribió:Buenas tardes, estoy a punto de conseguir una Xbox One X. No estoy al día a penas de las novedades y características de Xbox (tuve la x360 y de ahí a ps4), el caso es que me gustaría saber sí hay algún truquillo de configuración para la TV (ks7000), donde pillar juegos a buen precio.
Siento si esto desvía el tema, decirmelo y borro el mensaje. Gracias anticipadas.

Tienes Hilos para KS7000 y para el tema de bazares para juegos mas baratos.
Perfecto, muchas gracias.
Bueno,tras una semana con el Pass gracias a un codigo de un mes puedo decir que definitivamente ese modelo no es para mi.Me parece perfecto que amplien las ofertas o formas de jugar pero no va conmigo.
La gran mayoria de lo que ofertan son juegos de hace 3,4 años,juegos que personalmente ya me acabe y disfrute en su momento como el Resident Evil 0 o Fallout 4, los dos Metro remaster,Formula 1 2015 etc .Luego tienes otros tantos de la 360 que tambien me acabe en su momento y la verdad,es que no veo ningun aliciente pagar un servicio que no compensa,ademas algunos de ellos son online por lo que te "obliga a pagar el gold" lo que hace incrementar mas el precio si quieres disfrutarlos.

Prefiero seguir con el modelo de toda la vida,compro lo que me gusta y en su mayoria de oferta,el otro dia compre el Prey de segunda mano y es que es un juego que quiero jugar,a lo que voy es que el Pass es solo los juego que ellos ponen y hay mucha "paja"

Tal vez,el unico aliciente que le pueda ver es poder jugar al Forza Horizon 4 con el pass ya que lo meteran de salida pero aun asi no se yo....

No le veo futuro a nivel personal ya que el cine o series es un modelo muy diferente al de las consolas.Netflix cada mes mete series y peliculas propias cosa que MS no hace con sus juegos por que no puede,por eso creo que este modelo de negocio no va a triunfar,esa es mi opinion y lo dice alguien que tiene Netflix desde hace mas de 1 año pero el Pass cuando pase el mes adios muy buenas,tal vezx me equivoque pero yo que se,llevo en este mundillo muchos años y no lo veo la verdad.....
jl9fn escribió:Buenas tardes, estoy a punto de conseguir una Xbox One X. No estoy al día a penas de las novedades y características de Xbox (tuve la x360 y de ahí a ps4), el caso es que me gustaría saber sí hay algún truquillo de configuración para la TV (ks7000), donde pillar juegos a buen precio.

Si no le haces ascos al formato digital, mirate el hilo de los bazares, hay autenticas gangas.
@roly82 Ascos ninguno, ni idea de cuanto me van a durar las consolas ya que soy muy enreda y siempre estoy comprando y vendiendo.
Esta tarde no me reconocia el DBFighters ni peliculas 4K ni a la de tres.La he apagado y reiniciado y ni flowers.Al rato iban las dos cosas.Pinta mal,no?Me espero a ver si es definitivo y si es asi de viaje a Alemania no?Joder,con mi fat ni un problema en tres-cuatro años...
La necesito para el RDR2 osea que en Septiembre como limite la envio si falla.Puedo usar los digitales que tengo
Buste escribió:Bueno,tras una semana con el Pass gracias a un codigo de un mes puedo decir que definitivamente ese modelo no es para mi.Me parece perfecto que amplien las ofertas o formas de jugar pero no va conmigo.
La gran mayoria de lo que ofertan son juegos de hace 3,4 años,juegos que personalmente ya me acabe y disfrute en su momento como el Resident Evil 0 o Fallout 4, los dos Metro remaster,Formula 1 2015 etc .Luego tienes otros tantos de la 360 que tambien me acabe en su momento y la verdad,es que no veo ningun aliciente pagar un servicio que no compensa,ademas algunos de ellos son online por lo que te "obliga a pagar el gold" lo que hace incrementar mas el precio si quieres disfrutarlos.

Prefiero seguir con el modelo de toda la vida,compro lo que me gusta y en su mayoria de oferta,el otro dia compre el Prey de segunda mano y es que es un juego que quiero jugar,a lo que voy es que el Pass es solo los juego que ellos ponen y hay mucha "paja"

Tal vez,el unico aliciente que le pueda ver es poder jugar al Forza Horizon 4 con el pass ya que lo meteran de salida pero aun asi no se yo....

No le veo futuro a nivel personal ya que el cine o series es un modelo muy diferente al de las consolas.Netflix cada mes mete series y peliculas propias cosa que MS no hace con sus juegos por que no puede,por eso creo que este modelo de negocio no va a triunfar,esa es mi opinion y lo dice alguien que tiene Netflix desde hace mas de 1 año pero el Pass cuando pase el mes adios muy buenas,tal vezx me equivoque pero yo que se,llevo en este mundillo muchos años y no lo veo la verdad.....

Supongo que es algo muy personal, yo estoy encantado con el gamepass, partiendo de la base que lo tienes por 50€ al año he incluye juegos como Forza Horizon 4, ya rentabilizas mas de 1 año de suscripción, luego a ese año le sumas Crackdonw 3, sea of tive, state of decay 2, super lucky tales y ya es un chollo lo que te estas ahorrando, todo lo demas ya son EXTRAS, pero solo con el catalogo de Xbox ya se rentabiliza de sobras. Y ojo, ahí muchos juegos que no son para nada tan viejos y que yo personalmente me quería comprar y ahora me los he ahorrado, vease Rime por ejemplo.
Buste escribió:Bueno,tras una semana con el Pass gracias a un codigo de un mes puedo decir que definitivamente ese modelo no es para mi.Me parece perfecto que amplien las ofertas o formas de jugar pero no va conmigo.

Coño, cómo mola lo de los puntos de vista. El mío es éste:

-Hay juegos desde el día de salida de consola hasta el día de hoy. Así nadie se pierde nada por haber empezado en xbox one más tarde.
-Tienes juegos de Xbox, Xbox 360 e Xbox One. Juegos de todo tipo, gustos, géneros, etc. Imposible que no haya uno que te no guste.
-Los juegos van entrando y saliendo, así que siempre hay sangre nueva.
-Dado que los videojuegos son para los ratos de ocio, no una obligación, cuando tengas un rato muerto siempre tendrás algo a lo que jugar (ya sea sólo o en multijugador) por 10 euros al mes.
-Tienes todas las novedades de Microsoft Games Studio el día de salida.

¿Pagar el GOLD? Lo estás pagando igualmente más el juego que compres. Es normal que si has estado comprando juegos siempre te encuentres con que algunos ya lo tienes, pero el objetivo del XGP es descubrir los que NO compraste. Muchísima gente se perdió maravillas en xbox 360 porque no estaban en la estantería de un Game.
Respecto a la comparación de Netflix, pues ahí patinas. Es exactamente lo mismo. Lo que pasa que tú no debes comprar series y películas, pero el que sí lo hace se encuentra con que la mayoría de lo que tiene Netflix no le sirve y muchas de las series no tienen por qué gustarle.
No llevarás tantos años en este mundillo si de verdad no entiendes que esto debería haber existido siempre. Las 13 mil pesetas de cada juego de super nintendo impedían que pudieras disfrutar de un juego cada mes. De haber tenido esto cuando eramos más jóvenes otro gallo hubiera cantado.
Jon Locke escribió:

Supongo que es algo muy personal, yo estoy encantado con el gamepass, partiendo de la base que lo tienes por 50€ al año he incluye juegos como Forza Horizon 4, ya rentabilizas mas de 1 año de suscripción, luego a ese año le sumas Crackdonw 3, sea of tive, state of decay 2, super lucky tales y ya es un chollo lo que te estas ahorrando, todo lo demas ya son EXTRAS, pero solo con el catalogo de Xbox ya se rentabiliza de sobras. Y ojo, ahí muchos juegos que no son para nada tan viejos y que yo personalmente me quería comprar y ahora me los he ahorrado, vease Rime por ejemplo.

Disculpa, donde has conseguido un año de pass por 50€???. Aún sin ser el motivo principal del hilo creo que es importante jajaj, yo al menos pago 10€ mensuales (120€ al año). Por otra parte he de decir que el servicio es una pasada, opinión personal, y discrepo en lo de que no tiene futuro.....es el futuro!!!
Tampoco es que el Netflix naciese ya con el catálogo que tiene en la actualidad. La posibilidad de producir su propio contenido es algo muy reciente y que logró tras crecer durante muchos años antes, recordemos que empezó como servicio de video a domicilio, literalmente.

El Game Pass acaba de nacer, juzgarlo tan pronto es injusto.

Dentro de unos años, cuando acumule todas las sagas iconicas de la plataforma, mas los lanzamientos first party y de terceros que quieran sumarse, será una muy buena opción par los que recién han adquirido una consola y no están para mayores desembolsos.

También lo será para el día de mañana cuando se introduzca el juego en la nube. La infraestructura ya la tienen hace mucho y veo a mas de una compañía del sector alquilando sus servidores. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
@jusilus

Verdades como puños.

Los precios de los juegos de Super Nintendo en su día, significaba poder jugar 2 juegos al año, en navidades y para el cumpleaños y gracias si alguno de los dos no se perdía por el camino. [+risas]
13.000 ptas era una puta locura en esa época.
Me avergüenzo de aquellas compras la verdad.
59355 respuestas