oilyjarl escribió:Stem Cell escribió:darksch escribió:Yo a que saquen revisión de la consola reduciendo el tamaño de fabricación lo cual reduce también bastante el consumo. Tras probar la XOne S, eso de ir de S en S es algo que me gustaría.
Con la X360 así lo hice, mi 1er modelo fue la Falcom de 60GB, que ya llevaba una reducción y consumía bastante menos que las originales. Y si la cambié a posterior fue porque se me presentó la oportunidad por 4 duros, si no con ella me hubiera quedado.
Yo no tengo la x, pero tengo la s despues de venir d la play 4 durante 2 años y la anterior generacion entera con la 360(fat y cambio por slim) y tengo claro q no cambio d consola hasta q salga scarlet.
La s es una puta delicia, silenciosa y eficiente, gasta poquisimo y no se calienta ni la mitad q la turbinastation 4 y soy del sur...
Mi corazoncito me pedia forza y gear y joder llevo un año con la s y practicamente solo juego a los forzas y a horda y un pocon d enfrentamiento d gear 4. Eso con turbina 4 solo lo consiguio bloodborne , al cual lo suplo con dark soul 3. Creia q iba a echar d menos las peliculas palomiteras d sony pero q vaaa, d vez un cd un fallout 4 o assassin y antojo solucionado...
Conclusion: esto sólo era para decir q 1. Me estoy haciendo mayor y 2. En mi opinion es tonteria cambiar d consola, el unico cambio q haria ahora mismo seria de ps4 a xbox one x, pa cambiar d s a x sin duda me espero a la scarlet y sus pepinazos d juegos d los nuevos estudios adquiridos por el tito phil.
Dicho esto difrutad lo q tengais sobretodo si el mando es a,x,b,y
Compañero si la s te parece una delicia, la x,está claro que juega en otra liga y solo tienes que ver un juego en una y otra para darte cuenta.Yo tuve la fat,s y ahora la edición scorpio de la x y como te digo,la diferencia es algo así como abismal.
No lo dudo, la x es la ostia, lo se, el problema q le veo a la x es q comparte los mismos juegos con la s, por lo q aun con parches etc, el juego solo gana en texturas, fluidez, rapidez d carga etc, q no es poco,pero para mi no es lo importante. El mapa del juego en cuestion es el mismo, las animaciones roboticas o no tambien, las estupidas ias igual, la jugabilidad identica...
Ademas en 2 años tenemos a la scarlet, la s se quedara obsoleta y la x compartirá durante un tiempo con la nueva...pero no se, a medio plazo, no dejo de ver a la x como entre 2 aguas, a medio camino...ya te digo, cada uno veo esto a su manera...
Por eso, espero a la nueva gen, tengo esperanza q mejoren los procesadores y con ello la inteligencia artificial y la jugabilidad. Para mi los graficos d la s en mi tele fullhd d 40 pulgadas ya se ve de la ostia...q mejoren ias, animaciones y jugabilidad y para eso creo q habrá q esperar a procesadores mas tochos q los q montan las actuales consolas...
Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.
Saludos