[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:13.000 ptas era una puta locura en esa época.
Me avergüenzo de aquellas compras la verdad.

Y encima no se devaluaban los juegos nunca. Siempre al mismo precio.
Buste escribió:Bueno,tras una semana con el Pass gracias a un codigo de un mes puedo decir que definitivamente ese modelo no es para mi.Me parece perfecto que amplien las ofertas o formas de jugar pero no va conmigo.
La gran mayoria de lo que ofertan son juegos de hace 3,4 años,juegos que personalmente ya me acabe y disfrute en su momento como el Resident Evil 0 o Fallout 4, los dos Metro remaster,Formula 1 2015 etc .Luego tienes otros tantos de la 360 que tambien me acabe en su momento y la verdad,es que no veo ningun aliciente pagar un servicio que no compensa,ademas algunos de ellos son online por lo que te "obliga a pagar el gold" lo que hace incrementar mas el precio si quieres disfrutarlos.

Prefiero seguir con el modelo de toda la vida,compro lo que me gusta y en su mayoria de oferta,el otro dia compre el Prey de segunda mano y es que es un juego que quiero jugar,a lo que voy es que el Pass es solo los juego que ellos ponen y hay mucha "paja"

Tal vez,el unico aliciente que le pueda ver es poder jugar al Forza Horizon 4 con el pass ya que lo meteran de salida pero aun asi no se yo....

No le veo futuro a nivel personal ya que el cine o series es un modelo muy diferente al de las consolas.Netflix cada mes mete series y peliculas propias cosa que MS no hace con sus juegos por que no puede,por eso creo que este modelo de negocio no va a triunfar,esa es mi opinion y lo dice alguien que tiene Netflix desde hace mas de 1 año pero el Pass cuando pase el mes adios muy buenas,tal vezx me equivoque pero yo que se,llevo en este mundillo muchos años y no lo veo la verdad.....

Yo entiendo lo que dices, a mi me pasa con Fallout 4, los Gears of War, state of decay.... Aunque estén ahí son juegos que quiero tener, por tanto acabo comprándolos. Si del Game pass compras los que te interesan, evidentemente lo que queda es paja. Pero vamos, que también entiendo que para otra gente que no tiene esa fiebre de comprar lo que le gusta, es una maravilla. Lo bueno es que es opcional y puedes optar bien por este modelo o bien por el tradicional de "me compro lo que me gusta y aquí paz y después gloria". Y cuántos mas opciones, pues mejor para todos.
villenita escribió:

Normal. Nintendo pactó con distribuidores que no se compitiera en el precio, no se hicieran ofertas, etc. De ahí que no bajarán nunca los precios y sólo hicieran que subir. Lástima que estas "políticas" no acaben con el culo de los responsables en la cárcel.
Yo recuerdo ver el Aladdin a 12990 pts y mira la version de megadrive a 7490 y poner cada de :-? :o [decaio]
Os inicia sesión? Me meto y me sale error 0x87DD0019
a mi tampoco me deja inicioar sesion
a mi también me está dando problemas tiene que ser un fallo generalizado
Estado de Xbox Live

Compra y uso de contenido

10/7/2018 9:25:33

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox en Windows 10

Servicios afectados:
Descargar elementos que ya has comprado

Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan encontrar el contenido que han comprado o comprar nuevo. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

Edito: Parece ser que lo han corregido ya
jusilus escribió:
villenita escribió:

Normal. Nintendo pactó con distribuidores que no se compitiera en el precio, no se hicieran ofertas, etc. De ahí que no bajarán nunca los precios y sólo hicieran que subir. Lástima que estas "políticas" no acaben con el culo de los responsables en la cárcel.

Por eso me parece un chollo el gamepass para el que tenga tiempo, y 13000 pesetas eran los juegos baratos, los juegos como yoshis island o super street fighter 2 eran 15000 pesetas, y 15000 de la época aunque sean 90 eur al cambio que ya es pasta realmente era más, podrían ser 120 150 eur de hoy en día, pero claro, tenías un juego al año, 2 si habia suerte y lo exprimias a niveles de locura y eso que en la época de la snes suerte era que ya se podían grabar partidas XD
fer5 escribió:
jusilus escribió:
villenita escribió:Y encima no se devaluaban los juegos nunca. Siempre al mismo precio.

Por eso me parece un chollo el gamepass para el que tenga tiempo, y 13000 pesetas eran los juegos baratos, los juegos como yoshis island o super street fighter 2 eran 15000 pesetas, y 15000 de la época aunque sean 90 eur al cambio que ya es pasta realmente era más, podrían ser 120 150 eur de hoy en día, pero claro, tenías un juego al año, 2 si habia suerte y lo exprimias a niveles de locura y eso que en la época de la snes suerte era que ya se podían grabar partidas XD

Exacto, yo recuerdo los juegos con ese precio, 12500-13000ptas era para los juegos que distribuía Nintendo directamente creo o algo asi, pero había juegos tipo street fighter, dragon ball etc, que llegaban a 14500-15000 ptas de antes.. que locura...y si conseguias 1 juego al año, ya te podías dar con un canto en los dientes XD, el resto era intencambiarlo con los compañeros de clase XD
Tonterias.

Aquí nadie se ha gastado jamás 14.000 ptas en El Corte Inglés por el Timegal en Mega CD, llegar casa, ponerlo y haberlo acabado a los 15 minutos. Yo conozco uno que sí.................... [fiu]

Me rio yo de las cajas loteo y los dlc de gorros y camisillas.
Yo me gasté 12 o 13 talegos en el Rebel Assault de Mega CD, pero mereció la pena, menudo juegazo.

Aún lo conservo en mi colección.
Una duda gente. Lo de eliminar el tearing la one x también se aplicas los juegos de 360 aunque no tengan parche? Es que detesto el tearing y fue por lo que en su momento dejé de jugar al silent hill downpoor, y me gustaría jugarlo y he pensado que tal vez existiese la posibilidad de que la one x le quite el tearing.

@ros Aún recuerdo el rey león. 9000 pesetas la versión de megadrive y 12000 la de Super nintendo.
Si te lo quita, creo que aplica el Vsync a todos los retros. Aunque este en concreto no lo he probado.
Yo me gaste 120€ por una hora en el Private asi que ya ves tu lo que me molesta 70€ por 10-15 horas de juego.

PD: Es todo una invencion, o no.
Yo 17000 pesetas por el Hokuto no ken de PSX.Y me hubiera gastado 20000
el hilo se esta desviando... [360º]
ros escribió:Tonterias.

Aquí nadie se ha gastado jamás 14.000 ptas en El Corte Inglés por el Timegal en Mega CD, llegar casa, ponerlo y haberlo acabado a los 15 minutos. Yo conozco uno que sí.................... [fiu]

Me rio yo de las cajas loteo y los dlc de gorros y camisillas.

Jajaj que recuerdos al leerte [sonrisa]
si el timegal y road avenger q te venia con la consola no me acuerdo cuanto les costo a mis padres pero tela con la MEGACD meti la pata al pedirla pero bien ...pero bueno siempre queda el aver la podido probar en su dia.
Pues a mí el mega-cd me encantó... Tuvo auténticos juegazos, recuerdo el silpheed, la puta mejor versión del final fight del momento, un eye of the beholder que se meaba en las versiones de PC y Super Nintendo (sidita de manejarlo con el mando a parte), joder, EL PUTO SNATCHER.... Estaba lleno de joyitas el puto cacharro ese.
NosferatuX escribió:Yo me gaste 120€ por una hora en el Private asi que ya ves tu lo que me molesta 70€ por 10-15 horas de juego.

Yo conozco al hermano de un amigo que se fue de putas y se gastó 100€ por 20min... jajaja del colocon que llevaba no se enteró de nada.
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:Yo me gaste 120€ por una hora en el Private asi que ya ves tu lo que me molesta 70€ por 10-15 horas de juego.

Yo conozco al hermano de un amigo que se fue de putas y se gastó 100€ por 20min... jajaja del colocon que llevaba no se enteró de nada.

El "hermano" de un "amigo" [fiu] [sonrisa]
joshicko escribió:

Quien no se enteró, la pta o el hermano del sobrino del amigo?
Recordad lavaros las manos al salir de los prostíbulos, es una recomendación del amigo de un conocido.
ajopedo escribió:Recordad lavaros las manos al salir de los prostíbulos, es una recomendación del amigo de un conocido.

Por?? A mi me gusta restregar por las paredes y pomos de las puertas, todo mi sacrificio.
... [facepalm]

Entonces la la Xbox ONE X bien no?
Después de jugar al Forza, 500€ y 6 puntos por salir chillando ruedas, (al final fueron 250 y 0 puntos), no hace ni un mes..... 330d
Alguien ha probado el FarCry 4 en la X?
El pelaje de los animales se bugea, se ve un efecto muy extraño...
Aviso a navegantes, si tenéis el pass, ya podéis descargar el vermintide 2 desde Australia.
@NEO69 buf la música del Road Avenger............ROOOOOOAAAD AAAAVEEEENGER!!!! XD
@ajopedo Oleeeeeee

Al turrón!!!!

Gracias por el aviso crack
HyLian escribió:Sobre el formato fisico...

Me compre el PC hace casi 2 años sin unidad de DVD, y la verdad es que no la he echado de menos para instalar juegos, es mas, si, como hacen las consolas, cada vez que juego a un juego en PC me pediria meter el DVD correspondiente solo por "comprobar" que tengo el juego seria un autentico coñazo. (recordais la epoca de los cracks no-cd jejeje?)

En XONE tengo la mayor parte en digital y es un gustazo jugar a un juego y luego a otro sin tener que levantarme del sillon a cambiar de disco.

Es obvio que no son todo ventajas, descargarse un juego de 100Gb lleva tiempo (aunque tengas fibra de 300Mbps) y los discos duros de las consolas son diminutos para el tamaño que tienen los juegos hoy en dia...

Hoy en dia ya te da igual, muchos discos solo llevan descargadores, los parches y actualizaciones se descargan igual, ocupan los dos lo mismo, y depende de la conexión que tengas igual descarga hasta mas rapido que lo que le cuesta instalar del disco.....
Xecuter escribió:
HyLian escribió:Sobre el formato fisico...

Me compre el PC hace casi 2 años sin unidad de DVD, y la verdad es que no la he echado de menos para instalar juegos, es mas, si, como hacen las consolas, cada vez que juego a un juego en PC me pediria meter el DVD correspondiente solo por "comprobar" que tengo el juego seria un autentico coñazo. (recordais la epoca de los cracks no-cd jejeje?)

En XONE tengo la mayor parte en digital y es un gustazo jugar a un juego y luego a otro sin tener que levantarme del sillon a cambiar de disco.

Es obvio que no son todo ventajas, descargarse un juego de 100Gb lleva tiempo (aunque tengas fibra de 300Mbps) y los discos duros de las consolas son diminutos para el tamaño que tienen los juegos hoy en dia...

Hoy en dia ya te da igual, muchos discos solo llevan descargadores, los parches y actualizaciones se descargan igual, ocupan los dos lo mismo, y depende de la conexión que tengas igual descarga hasta mas rapido que lo que le cuesta instalar del disco.....

La verdad que si, yo era del todo físico si o si, pero la industria a tomado tal rumbo que hoy por hoy, la diferencia es ninguna, es un engañabobos es todo digital con la salvedad de que tengas que cambiar disco o no, es triste pero es así, lo que no entiendo es porque la gente se tira las manos a ala cabeza cuando dicen que la próxima gen sera el final del físico, hombre la próxima quizás no, pero poco a poco esto se va viendo venir...
Con esto quiero decir que ahora mismo y hoy por hoy tenerlo físico no tiene un valor añadido lógico (mas allá de la reventa), es decir antes en la 360 ponías un juego y a rular, en la ONE si no tienes disco duro da igual que lo tengas en físico.
BILBOKOA escribió:Yo esperaré aque baje, si es que baja. A partir de que esté por debajo de los 400 euros me plantearé comprarla. Mientras tanto, nada, a seguir esperando.

Yo a que saquen revisión de la consola reduciendo el tamaño de fabricación lo cual reduce también bastante el consumo. Tras probar la XOne S, eso de ir de S en S es algo que me gustaría.
Con la X360 así lo hice, mi 1er modelo fue la Falcom de 60GB, que ya llevaba una reducción y consumía bastante menos que las originales. Y si la cambié a posterior fue porque se me presentó la oportunidad por 4 duros, si no con ella me hubiera quedado.
darksch escribió:
BILBOKOA escribió:Yo esperaré aque baje, si es que baja. A partir de que esté por debajo de los 400 euros me plantearé comprarla. Mientras tanto, nada, a seguir esperando.

Yo a que saquen revisión de la consola reduciendo el tamaño de fabricación lo cual reduce también bastante el consumo. Tras probar la XOne S, eso de ir de S en S es algo que me gustaría.
Con la X360 así lo hice, mi 1er modelo fue la Falcom de 60GB, que ya llevaba una reducción y consumía bastante menos que las originales. Y si la cambié a posterior fue porque se me presentó la oportunidad por 4 duros, si no con ella me hubiera quedado.

Yo no tengo la x, pero tengo la s despues de venir d la play 4 durante 2 años y la anterior generacion entera con la 360(fat y cambio por slim) y tengo claro q no cambio d consola hasta q salga scarlet.

La s es una puta delicia, silenciosa y eficiente, gasta poquisimo y no se calienta ni la mitad q la turbinastation 4 y soy del sur...

Mi corazoncito me pedia forza y gear y joder llevo un año con la s y practicamente solo juego a los forzas y a horda y un pocon d enfrentamiento d gear 4. Eso con turbina 4 solo lo consiguio bloodborne , al cual lo suplo con dark soul 3. Creia q iba a echar d menos las peliculas palomiteras d sony pero q vaaa, d vez un cd un fallout 4 o assassin y antojo solucionado...

Conclusion: esto sólo era para decir q 1. Me estoy haciendo mayor y 2. En mi opinion es tonteria cambiar d consola, el unico cambio q haria ahora mismo seria de ps4 a xbox one x, pa cambiar d s a x sin duda me espero a la scarlet y sus pepinazos d juegos d los nuevos estudios adquiridos por el tito phil.

Dicho esto difrutad lo q tengais sobretodo si el mando es a,x,b,y
Stem Cell escribió:
darksch escribió:

Yo no tengo la x, pero tengo la s despues de venir d la play 4 durante 2 años y la anterior generacion entera con la 360(fat y cambio por slim) y tengo claro q no cambio d consola hasta q salga scarlet.

La s es una puta delicia, silenciosa y eficiente, gasta poquisimo y no se calienta ni la mitad q la turbinastation 4 y soy del sur...

Mi corazoncito me pedia forza y gear y joder llevo un año con la s y practicamente solo juego a los forzas y a horda y un pocon d enfrentamiento d gear 4. Eso con turbina 4 solo lo consiguio bloodborne , al cual lo suplo con dark soul 3. Creia q iba a echar d menos las peliculas palomiteras d sony pero q vaaa, d vez un cd un fallout 4 o assassin y antojo solucionado...

Conclusion: esto sólo era para decir q 1. Me estoy haciendo mayor y 2. En mi opinion es tonteria cambiar d consola, el unico cambio q haria ahora mismo seria de ps4 a xbox one x, pa cambiar d s a x sin duda me espero a la scarlet y sus pepinazos d juegos d los nuevos estudios adquiridos por el tito phil.

Compañero si la s te parece una delicia, la x,está claro que juega en otra liga y solo tienes que ver un juego en una y otra para darte cuenta.Yo tuve la fat,s y ahora la edición scorpio de la x y como te digo,la diferencia es algo así como abismal.
oilyjarl escribió:
Stem Cell escribió:
darksch escribió:Yo a que saquen revisión de la consola reduciendo el tamaño de fabricación lo cual reduce también bastante el consumo. Tras probar la XOne S, eso de ir de S en S es algo que me gustaría.

Compañero si la s te parece una delicia, la x,está claro que juega en otra liga y solo tienes que ver un juego en una y otra para darte cuenta.Yo tuve la fat,s y ahora la edición scorpio de la x y como te digo,la diferencia es algo así como abismal.

No lo dudo, la x es la ostia, lo se, el problema q le veo a la x es q comparte los mismos juegos con la s, por lo q aun con parches etc, el juego solo gana en texturas, fluidez, rapidez d carga etc, q no es poco,pero para mi no es lo importante. El mapa del juego en cuestion es el mismo, las animaciones roboticas o no tambien, las estupidas ias igual, la jugabilidad identica...

Ademas en 2 años tenemos a la scarlet, la s se quedara obsoleta y la x compartirá durante un tiempo con la nueva...pero no se, a medio plazo, no dejo de ver a la x como entre 2 aguas, a medio camino...ya te digo, cada uno veo esto a su manera...

Por eso, espero a la nueva gen, tengo esperanza q mejoren los procesadores y con ello la inteligencia artificial y la jugabilidad. Para mi los graficos d la s en mi tele fullhd d 40 pulgadas ya se ve de la ostia...q mejoren ias, animaciones y jugabilidad y para eso creo q habrá q esperar a procesadores mas tochos q los q montan las actuales consolas...

Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.

Saludos
Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.

Saludos[/quote]

Hombre si hablamos de fiabilidad yankee, meh, a mi se me quemaron 3 xbox 360, respecto a la de los coches los japos como tu dices estan a eones del resto, perdon por el offtopic, pero no me he podido resistir...
castillo12 escribió:Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.

Saludos

Hombre si hablamos de fiabilidad yankee, meh, a mi se me quemaron 3 xbox 360, respecto a la de los coches los japos como tu dices estan a eones del resto, perdon por el offtopic, pero no me he podido resistir...[/quote]
Todos los modelos slim d los yankis son la ostia de fiables, yo padeci el circulo rojo en la 360 fat, pero la 360slim q no se ya ni los años q tiene aun la usa mi sobrina...
Con la one fat no hubo ni un cuarto d fallos q con la 360 fat, pero era un puto ladrillo y con el transformador fuera...ya con la one s lo bordaron y con la x aun mas...

En cuanto a los coches, está claro, japos gasolinas of course...coches yankis o europeos ni con un palo salvo gamas altas d mercedes etc, igualmente me compraria un buen lexus antes...

Saludos y perdon por mas offtopic
Pues yo a priori no iba a picar con las revisiones y al final he tenido fat, S y X, estaba calentisimo con esta ultima. Cierto que seimpre aproveche unas ofertas con lo que el "renove" de una por otra salia bastante bien. El caso es que cada vez tengo mas claro que Xbox satisface todas mis necesidades videojueguiles asi que el dinero que me ahorro en Nintendo en los ultimos años lo invierto a full en la caja X.
Para mear y no echar gota.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-en-ps4/

Copiar es lo que mejor se les da a esta gente. [poraki]
Emphassis escribió:Para mear y no echar gota.

Con esto se demuestra que ni los juegos single player ni los multijugador únicos son "los reyes" de nada, simplemente son distintos tipos de jugar y que cada uno tiene sus fans o seguidores/detractores. Vamos, lo lógico y normal, todo depende del gusto del usuario... :o

¿Dónde está el problema? Que aquí se hayan montado muchos la película de que PS4 sólo es para juegos pasilleros y QTE es problema suyo.
ros escribió:

¿Dónde está el problema? Que aquí se hayan montado muchos la película de que PS4 sólo es para juegos pasilleros y QTE es problema suyo.

Hombre, precisamente si buscan potenciar ese aspecto es porque de sobra saben que la competencia está por encima en estos momentos.

Ambas compañías saben perfectamente su puntos flacos, como también saben que deben mejorarlos.

En el caso del multijugador, es el modo que mayor recorrido tiene de cara al futuro en el aspecto de reportes económico para las compañías y están muy al tanto.

Un saludo.
Ese es el debate q se ha tenido aquí muchas veces. Microsoft está algo coja en juegos single player de fabricación propia y Sony está coja en juegos multijugador. Es por lo q siempre he dicho q yo estoy más comodo con los juegos de Microsoft. Si miras a q juegos les he dedicado más horas esta gen me sale claramente Halo 5 y PUBG (sobretodo Halo 5), y no los cambio por ningún exclusivo actual de Sony. Cuestión de gustos.

Y ms antes ha dicho que quiere crear mas juegos de un jugador.
Vamos lo que llevo diciendo mucho tiempo.
Ms escasea juegos de 1 jugador y tiene grandes online.
Ps escasea juegos online y tiene grandes de 1 jugador
Grinch escribió:

Y ms antes ha dicho que quiere crear mas juegos de un jugador.
Vamos lo que llevo diciendo mucho tiempo.
Ms escasea juegos de 1 jugador y tiene grandes online.
Ps escasea juegos online y tiene grandes de 1 jugador

Es decir, ninguna tiene juegos.
pues estoy de acuerdo en lo que decis.pero es curioso la verdad,sobre todo en los puntos flacos de cada una.
eso si,si leeis los comentarios de la gente de esa web. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
darksch escribió:

No creo que saquen una revisión de la X, de esta pasarán a la siguiente gen me parece a mi. Yo también ando esperando una rebaja de precio o que saquen la X en blanco, sería preciosa...
@lichis Exactamente.
Porque los que se compran la xbox quieren juegos single player.
Y los que se compran la ps4 .... na esos estan sordos como tapias que la pro no hace ruido verdad @ros ? xD

na ya fuera de coñas ambas tienen su parte debil y ambas intentan arreglarlo. Por mi estupendo. A mas competencia en sus temas fuertes mas ganamos
Pues yo estoy contento con las dos (ONE y PS4) porque me gustan los exclusivos de ambas. Me encantan los Forza (Horizon y Motorsport), Halo, Gears of Wars, Sunset Overdrive y también los Uncharted, God of War, The Last of Us o Bloodborne.

Los multiplataformas suelo jugarlos en PC y también los online por aquello de que sigue siendo gratis.

Y en un futuro pillaré la Switch porque también me gustan las sagas de Mario y Zelda, sobre todo.

Vamos, que no me considero un fan de ninguna marca y sí un jugón.
59355 respuestas