[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lucer1 escribió:
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Nada que no se supiera ya, a día de hoy Xbox One X es la consola más potente que hay en el mercado así que está claro que permite hacer cosas que en otras no se puede, es de perogrullo.

Si, es de perogrullo, pero hay que decirlo de vez en cuando.

Saludos

Si, de vez en cuando no como indigo cada vez que entra con sus 4k rocosos. Entre que es como es y su tiempo de baneo.... un saludo crack.
Si alguno teneis Ps4 Pro, vereis como en alguno de los menus dice "La consola mas potente del mundo" y le ponen un asterisco. Buscais el asterisco y dice que es a fecha de no se que dia...

Asi que ellos siguen haciendo su publicidad siendo mentira, porque no lo va a decir Xbox si es verdad.

Saludos
lucer1 escribió:Si alguno teneis Ps4 Pro, vereis como en alguno de los menus dice "La consola mas potente del mundo" y le ponen un asterisco. Buscais el asterisco y dice que es a fecha de no se que dia...

Asi que ellos siguen haciendo su publicidad siendo mentira, porque no lo va a decir Xbox si es verdad.

Saludos

Si la fecha es anterior a la salida de X no es mentira
susinsin escribió:
lucer1 escribió:Si alguno teneis Ps4 Pro, vereis como en alguno de los menus dice "La consola mas potente del mundo" y le ponen un asterisco. Buscais el asterisco y dice que es a fecha de no se que dia...

Saludos

Si no digo que sea mentira, pero quien no tenga ni idea y no mire el asterisco pues se cree que sigue siendo la consola más potente.

Saludos
@lucer1 El maravilloso mundo del marketing.
Donde puedes decir lo que quieras si añades luego un asterisco y letra pequeña.
Por ejemplo : Xbox one no tiene juegos*

Antes de la salida de la consola
Lammothh escribió:@d4rkb1t creo que al renove de la X en Game llegas tarde, ya se acabaron las 1000 unds.

Disfruta esa S y en el próximo renove haces el cambio.

Buena inventada te acabas de pegar. Hicieron unos ciento y pico planes renoves hasta el1 de julio. A día de hoy hay stock en el 90 por ciento de games de España. Lo puede hacer perfectamente hasta el día 10
susinsin escribió:

Saludos

Venga ya, sabes perfectamente lo que hace Sony con esa frase y cómo quiere confundir a la gran masa, no hace falta que seas tan literal.

Una frase así en Xbox One X seguirá siendo cierta aun con la salida de PS5 si tiene el asterisco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony siempre ha sido muy atrevida en marketing, algo que se echa en falta en Xbox, aunque con Phil parece que están espabilando.
petetinn1 escribió:
Lammothh escribió:@d4rkb1t creo que al renove de la X en Game llegas tarde, ya se acabaron las 1000 unds.

Disfruta esa S y en el próximo renove haces el cambio.

Buena inventada te acabas de pegar. Hicieron unos ciento y pico planes renoves hasta el1 de julio. A día de hoy hay stock en el 90 por ciento de games de España. Lo puede hacer perfectamente hasta el día 10

Y el 90% de los game te diran que solo el 30% de lo que has dicho es verdad aunque algun encargado puede que te diga que con un 50% de tu post pues aprovecharse el 70% de la inventada del 90 % de lo que has dicho
Jajajajajajajajaja estoy 100% en desacuerdo
Por cierto, con la nueva actualización se supone que en juegos hay grupos, como se activa? No sale por defecto? :/
Lammothh escribió:Jajajajajajajajaja estoy 100% en desacuerdo

99%, nunca digas 100%, por si acaso. La estadística es tu salvadora (y las de los "expertos").
radeonxt escribió:Por cierto, con la nueva actualización se supone que en juegos hay grupos, como se activa? No sale por defecto? :/

Supongo que lo activarán poco a poco, a mí tampoco me aparece.
https://generacionxbox.com/parche-halo-mcc-a-punto/
Parece que el parche de halo master chief collection está al caer.
Madre de Dios, como están estirando la saga Halo.
Los han remasterizado ya 3 veces y los Gears 1. [facepalm]
Lammothh escribió:Madre de Dios, como están estirando la saga Halo.
Los han remasterizado ya 3 veces y los Gears 1. [facepalm]

Si no hay que pagar mas que los remastericen todo lo que quieran.
venga vamos a echar criticas sobre MS y xbox...

mientras xbox NO dobla el 95% de sus juegos, va Sony con su juego spiderman y doblan hasta los videos de desarollo....con 2 huevos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... an-de-ps4/
joshicko escribió:venga vamos a echar criticas sobre MS y xbox...

mientras xbox NO dobla el 95% de sus juegos, va Sony con su juego spiderman y doblan hasta los videos de desarollo....con 2 huevos.

Y hace muy bien Sony. Tiene 10 veces mas usuarios en españa que xbox one y le rentan mucho mas los doblajes. Ademas hay mucho fan de spiderman tmb. Hay q activar a todos los compradores.
y lo que esta haciendo xbox por que aprendamos ingles,que mis hijas van a colegio bilingüe y yo me defiendo en la materia gracias a los juegos de xbox.
Me he descargado el GoW4 en la x y al iniciarlo, sale el logo y me sale al menu inicio. Alguien sabe que puede pasar? Es descargado del gamepass.

95%? Te quedas corto, el 100% del catalogo en español neutro, Phil dimision! #NotMyXbox #MattrickVuelveYa #EstoConKinectNoPasaba
Taliak escribió:Me he descargado el GoW4 en la x y al iniciarlo, sale el logo y me sale al menu inicio. Alguien sabe que puede pasar? Es descargado del gamepass.

Descárgalo al 100% limpias la caché y lo pruebas de nuevo.
roly82 escribió:

95%? Te quedas corto, el 100% del catalogo en español neutro, Phil dimision! #NotMyXbox #MattrickVuelveYa #EstoConKinectNoPasaba

Imagen

https://generacionxbox.com/super-luckys ... astellano/

ese 5 % se lo dejo porque este juego venia en perfecto castellano, no lo e jugado pero si lo e leido en algun comentario
Yo siento si esto sienta mal a alguien no tiene esa intención solo lo digo con sinceridad pero aunque en Xbox juegos sobretodo en juegos online como exclusivos prefiero los de la play y creo que le dan mil vueltas a los de Xbox, solo me dejó marcado en Xbox quantum break está generación
danisimo1 escribió:Yo siento si esto sienta mal a alguien no tiene esa intención solo lo digo con sinceridad pero aunque en Xbox juegos sobretodo en juegos online como exclusivos prefiero los de la play y creo que le dan mil vueltas a los de Xbox, solo me dejó marcado en Xbox quantum break está generación

vende la xbox, si no lo has echo ya.... te ahorraras pasta y no te sentiras mal contigo mismo .
@joshicko lo mismo pego con superglue la consola a la mesa y ahora no puede venderla y por eso se siente tan mal.

A mi me joderia que una consola medecepcionara y encima de todo no poder venderla para pillarme ma que quiero
@Lammothh Lo tengo descargado al 100%, la cache limpia y me sigue pasando. Ya me pasaba lo mismo cuando se estaba bajando y ponía listo pra jugar.
@Taliak compartes cuenta ?.
Lo digo por que eso suele pasar cuando el juego no encuentra tu licencia y por eso se echa para atras. Eso o con un microcorte con los servidores.

Tambien puede ser que necesites actualizar la consola para usar el gamepass. Hoy ha salido una actualización
danisimo1 escribió:Yo siento si esto sienta mal a alguien no tiene esa intención solo lo digo con sinceridad pero aunque en Xbox juegos sobretodo en juegos online como exclusivos prefiero los de la play y creo que le dan mil vueltas a los de Xbox, solo me dejó marcado en Xbox quantum break está generación

Te hago un favor y te l compro.. 50€ te doy y te estoy haciendo un favor. [+risas]

Así te saco ese mal sabor de boca
jaja vale si actualmente muchos exclusivos te dejan que desear entoces quieres vender tu xbox y estas incomodo, mucha objetividad por aqui xd.

Es mi opinion y igual que otros opinaran que ahora mismo los exclusivos que han salido les han encantado, halo5 me parecio entretenido pero no me gusto tanto como halo 3, y state of decay2 y sea of thieves me han dejado una sensacion agridulce,

Los que me han gustado han sido pubg y quantum break, nose algunos deberian entender que existen mas opiniones que el ensalzar todo lo que es de tu plataforma, asi mismo se ve que micro va a mejorar este aspecto en el futuro
danisimo1 escribió:jaja vale si actualmente muchos exclusivos te dejan que desear entoces quieres vender tu xbox y estas incomodo, mucha objetividad por aqui xd.

Es mi opinion y igual que otros opinaran que ahora mismo los exclusivos que han salido les han encantado, halo5 me parecio entretenido pero no me gusto tanto como halo 3, y state of decay2 y sea of thieves me han dejado una sensacion agridulce,

Los que me han gustado han sido pubg y quantum break, nose algunos deberian entender que existen mas opiniones que el ensalzar todo lo que es de tu plataforma, asi mismo se ve que micro va a mejorar este aspecto en el futuro

No se trata de ensalzar o no ser crítico con MS.

Si actualmente el catálogo que te ofrece la One no es de tu agrado ni en futuro próximo los lanzamientos previstos tampoco lo sean y sabiendo que te gustan más los de la competencia lo más sensato es jugar a los títulos que te gusten en la plataforma que te más te guste.
BitratE escribió:
danisimo1 escribió:jaja vale si actualmente muchos exclusivos te dejan que desear entoces quieres vender tu xbox y estas incomodo, mucha objetividad por aqui xd.

Si actualmente el catálogo que te ofrece la One no es de tu agrado ni en futuro próximo los lanzamientos previstos tampoco lo sean y sabiendo que te gustan más los de la competencia lo más sensato es jugar a los títulos que te gusten en la plataforma que te más te guste.

Pues no es eso lo que he dicho sino que "ahora mismo" el panorama exclusivo en mi opinion deja que desear pero si q me han gustado algunos como menciono, y el aspecto d eexclusivos por lo que se ve en el futuro tiene buena pinta tras este e3.

Se pueden tener las dos consolas que es lo mejor, la ps4 la tendre solo para exclusivos porque en xbox lo mejor en mi opinion son los servicios, el online, el mando y los precios, aparte de los graficos en multis claro
danisimo1 escribió:
BitratE escribió:

Pues no es eso lo que he dicho sino que "ahora mismo" el panorama exclusivo en mi opinion deja que desear pero si q me han gustado algunos como menciono, y el aspecto d eexclusivos por lo que se ve en el futuro tiene buena pinta tras este e3.

Se pueden tener las dos consolas que es lo mejor, la ps4 la tendre solo para exclusivos porque en xbox lo mejor en mi opinion son los servicios, el online, el mando y los precios, aparte de los graficos en multis claro

Esto que remarco es sin duda alguna la mejor opción. Juegas a todo lo que te gusta sin mirar en qué plataforma lo haces.

Lástima que yo no disponga del suficiente tiempo para jugar a todo lo que quisiera.
@Grinch Tengo la consola actualizada, es mi xbox principal y no comparto cuenta con nadie.
Igual se instalo mal nose, lo borrare y bajare de nuevo a ver, gracias.
@danisimo1 Cómo han dicho, lo mejor es que juegues en la plataforma que mas te guste y si puedes las dos pues mejor, yo uso la X para todo y la ps4 para los exclusivos. A mi por ejemplo esta gen, de exclusivos de ps4 sólo me han encantado el horizon y el god of war, el resto de exclusivos ni fu ni fa. De xbox el quantum break y el cuphead.

te vuelvo a citar tu comentario , leelo y despues me dices que has dicho entonces....???

por supuesto que puedes tener todas las plataformas y como si quieres tener un Pony en tu sala de juegos.

yo te e dicho que si no te gusta la plataforma una de tus opciones es venderla. te gusta criticar pero no que te contesten... en fin.
joshicko escribió:

te vuelvo a citar tu comentario , leelo y despues me dices que has dicho entonces....???

por supuesto que puedes tener todas las plataformas y como si quieres tener un Pony en tu sala de juegos.

yo te e dicho que si no te gusta la plataforma una de tus opciones es venderla. te gusta criticar pero no que te contesten... en fin.

A ver, esto es como si estoy en el foro de ps4 y digo que ultimamente los servicios de sony , precios de juegos y y q no pongan retro deja que desear es = a no me gusta esa plataforma asique lo mas rentable es que la venda.

Pues no claro que no, logicamente es una critica u opinion personal, creo que no pasa nada por decir que el "panorama actual" de exclusivos te deja que desear, significa que simplemente crees que en un aspecto la competencia es mejor y ya esta xd. Y esto pasa exactamente igual con todas las plataformas de juego, y si la verdad, mucha gente aqui dice que el 95% del tiempo jugamos multis no? asique que algunos me digan que mejor que venda mi consola y compre la otra me hace como minimo quedarme un poco sorprendido con estos razonamientos xd.

En la vida todo mejora con autocritica, hasta phil reconoce sus errores y este e3 se puso las pilas pero bueno hay otras personas que lo ponen todo como blanco o negro, no puede haber matices, en fin

No es la primera vez que sueltas ese discurso, si no tienes intención de crear polémica, está muy escondida........... Has tardado dos mensajes en hacerte la víctima cuando simplemente te han respondido. Como te han dicho, los comentarios de los compañeros no tienen mal rollo, vender la consola es una postura razonable en tu situación (no haberla comprado más aún, pero no todos miran por su dinero tanto).

¿No te gusta lo que ofrece Xbox en la actualidad? Vale, ya lo sabemos de todas las veces que lo has dicho. No creo que la semana que viene cambie el escenario drásticamente.
¿Ya tenemos a otro por aquí diciendo que los exclusivos de microsoft son una mierda y los de chony son los mejores? No será en este planeta, eso seguro.
Me hace gracia la frase "dejan mucho que desear" y "es mi opinión". Vamos a ver, si es tu opinión no dejan que desear, simplemente no son de tu estilo. Que un juego te gustara más que otro no significa que el primero sea malo o deje que desear. Yo, por mi parte, me gustan la mayoría y los que no me gustan no los juego. Lo que sí tengo claro es que no voy a foros de ps4 a decir que sus juegos dejan mucho que desear (sobretodo cuando es mentira).
Por lo visto hoy tenemos nuevo firm con lo del faststart, carpetas y mixer con teclado y ratón.

https://twitter.com/VandalOnline/status/1014977283315073024?s=19

Perdón si esto no va aquí en el hilo oficial de autoconvencimientos varios y pajas mentales.

Yo también prefiero los exclusivos de sony, pero lo que es el tema online y el mando, prefiero mil veces más la xbox. El online del gears y del pug posiblemente me de más hora de juego que todos los exclusivos de la competencia. Después están los llorosos, que sino le gusta tu opinión te dirán que la vendas. Para mí 360>>>>one
ros escribió:Por lo visto hoy tenemos nuevo firm con lo del faststart, carpetas y mixer con teclado y ratón.

Perdón si esto no va aquí en el hilo oficial de autoconvencimientos varios y pajas mentales.

El firmware lo publicaron ayer por la tarde. Lo anunció Major Nelson con disponibilidad inmediata.

Por cierto, si no veis la nueva sección de grupos tras instalar la actualización tenéis que reiniciar la consola.

Ayer estuve un buen rato creando grupos, aunque no es lo ideal para mí. Lo suyo hubiera sido como Windows/PS4/WiiU/Android, etc., y que los puedas agrupar en carpetas. Vamos, como minimo que permitan minimizar los grupos como en Steam y desplegar el que quieras ver. A ver si en futuras actualizaciones...

Al menos parece que han mejorado un poco el rendimiento del sistema. Sigue teniendo mucho margen de mejora, pero algo es algo.
eloskuro escribió:

Y hace muy bien Sony. Tiene 10 veces mas usuarios en españa que xbox one y le rentan mucho mas los doblajes. Ademas hay mucho fan de spiderman tmb. Hay q activar a todos los compradores.

Ya te digo yo, que eso del 10 a 1, ya no es así, ni de broma.
ros escribió:Por lo visto hoy tenemos nuevo firm con lo del faststart, carpetas y mixer con teclado y ratón.

¿Eso no lleva tiempo? Me compre el martes una Xbox One X y en el Fallout 4 y The Division dejaba iniciarlo antes. Eso sí es bastante triste que ese "faststart" sea tan limitado, incluso indie devs como Utomik compraron una tecnología bastante más avanzada...

Y sin nada que tenga que ver, el servicio de soporte y las políticas de MS dan ascazo. 72 horas me tienen para reclamar unos códigos promocionales porque parece que hay incidencias en tu región para que ahora me manden a garantías y espere de 5 a 7 días hábiles porque los códigos de MS han caducado (eso sí después de escanear la caja y el ticket de compra, sabiendo los códigos y ellos haberlos verificado con anterioridad)... Servicio Premium de consola de 500 napos, si señor [+risas]

Hace años, recuerdo que me mandaron un disco duro nuevo sin haber recibido el mio estropeado (que podía no estarlo), como cambia una empresa por como venda...
ZackHanzo escribió:

¿Eso no lleva tiempo? Me compre el martes una Xbox One X y en el Fallout 4 y The Division dejaba iniciarlo antes. Eso sí es bastante triste que ese "faststart" sea tan limitado, incluso indie devs como Utomik compraron una tecnología bastante más avanzada...

Una cosa es lo que lleva años ya en xbox one, que te deja iniciar antes de tiempo muchos juegos, y otra cosa es que han desarrollado ellos mismos una nueva tecnologia llamada FAstStart que hace que vaya en torno a un 50% más rápido gracias a un algoritmo que aprende por sí solo que archivos copiar primero para que inicie antes el juego.

La tecnologia la presentaron en el E3 y aún está en pruebas. No te sé decir si funciona o no. Eso igual alguno lo ha probado ya.
eloskuro escribió:Una cosa es lo que lleva años ya en xbox one, que te deja iniciar antes de tiempo muchos juegos, y otra cosa es que han desarrollado ellos mismos una nueva tecnologia llamada FAstStart que hace que vaya en torno a un 50% más rápido gracias a un algoritmo que aprende por sí solo que archivos copiar primero para que inicie antes el juego.

La tecnologia la presentaron en el E3 y aún está en pruebas. No te sé decir si funciona o no. Eso igual alguno lo ha probado ya.

Puede ser lo primero, la coincidencia que fue ayer cuando los instalé pero igual era ya el servicio existente y no el faststart ese (no toco una consola desde la 360).
danisimo1 escribió:
joshicko escribió:

A ver, esto es como si estoy en el foro de ps4 y digo que ultimamente los servicios de sony , precios de juegos y y q no pongan retro deja que desear es = a no me gusta esa plataforma asique lo mas rentable es que la venda.

Pues no claro que no, logicamente es una critica u opinion personal, creo que no pasa nada por decir que el "panorama actual" de exclusivos te deja que desear, significa que simplemente crees que en un aspecto la competencia es mejor y ya esta xd. Y esto pasa exactamente igual con todas las plataformas de juego, y si la verdad, mucha gente aqui dice que el 95% del tiempo jugamos multis no? asique que algunos me digan que mejor que venda mi consola y compre la otra me hace como minimo quedarme un poco sorprendido con estos razonamientos xd.

En la vida todo mejora con autocritica, hasta phil reconoce sus errores y este e3 se puso las pilas pero bueno hay otras personas que lo ponen todo como blanco o negro, no puede haber matices, en fin

Yo creo que tu relación con Xbox es un caso claro de insatisfacción que deja mucho que desear... sin acritud lo digo pero, a veces, por mucho que se intente una relación no fluye y, creo que la tuya con Xbox es de esas...
@danisimo1 si no te gusta su estilo de juegos no te conviene. Que alguno suelto te pueda intersar, vale, que por eso te merezca la pena tenerla, ya te digo que no.

En mi caso los juegos que hace la otra no me gustan, por motivos que no voy a repetir. Puede que alguno suelto sí que me guste, pero por algún que otro juego no me voy a comprar la consola.

Es tan sencillo como responder tú mismo a la pregunta "¿está cogiendo polvo desde hace mucho?", para una respuesta "sí", la venta es la clara opción. Que la aproveche otro y tú recuperas dinerito que siempre será más últil que un jarrón electrónico.
La One sólo con el Bayoneta, The Witcher 2 y Lost Odissey ya no tiene que envidiarle nada al catálogo de PS4, pero la gente es muy gamer y se pule todos los juegos cada generación, por eso sólo quieren exclusivos next gen triple A dynamic 4k.
59355 respuestas