[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet y ps5 prescindirán de lector óptico.

https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs- ... 19-nt.html
indigo_rs escribió:Scarlet y ps5 prescindirán de lector óptico.

https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs- ... 19-nt.html

Buenas razones para que se las coman con patatas.

Y más adelante nos sacarán el bluray 4K/8K externo para los que queramos ver películas. Me huele a timo tipo HD-DVD.

Conmigo que no cuenten, me quedaré con mi Xbox one X y me quedaré sin PS5.

Con esa pasta podré mejorar la gráfica de mi PC y sacarle mucho partido, cuando saquen las 1180Ti, que por ahora con la Gtx1080 voy servido.
Hoy en dia solo uso el lector para mis peliculas asi que si salen mas baratas y sin lector por mi adelante.
¿Sin lector?

Respuesta: ¡Que les den! Seguiré con Windows que tampoco compro juegos físicos.

Así va este país XD.

Falta que sea cierto. Me extrañaría. No se trata sólo de los juegos, sino del mercado de audio-vídeo. Lo que sí podría ser es que el lector fuera un accesorio y no viniera de serie. Eso tampoco estaría mal.
Grinch escribió:Hoy en dia solo uso el lector para mis peliculas asi que si salen mas baratas y sin lector por mi adelante.

Pues ese va ser el problema, que no van a ser más baratas [carcajad]
BILBOKOA escribió:Espero y deseo que estén trabajando en otra cosa. Hace falta, Y MUCHO, un poco de aire fresco. Tener Forza todos alos años, uno un Horizon, otro un Soport, ya produce agotameinto y cansancio.

A ver si Microsoft nos da una alegría un día de estos y es capaz de hacer algo nuevo que no sea Halo-Gears-Forza.

Difícil, visto el panorama, pero oye, aún no pierdo la esperanza.

Yo diría que están poniendo toda la carne en el asador si, pero para la siguiente gen, la compra de estudios no va a traer juegos a corto plazo.
angelillo732 escribió:
BILBOKOA escribió:Espero y deseo que estén trabajando en otra cosa. Hace falta, Y MUCHO, un poco de aire fresco. Tener Forza todos alos años, uno un Horizon, otro un Soport, ya produce agotameinto y cansancio.

A ver si Microsoft nos da una alegría un día de estos y es capaz de hacer algo nuevo que no sea Halo-Gears-Forza.

Difícil, visto el panorama, pero oye, aún no pierdo la esperanza.

Yo diría que están poniendo toda la carne en el asador si, pero para la siguiente gen, la compra de estudios no va a traer juegos a corto plazo.

+1000, los que tienen a la X, como si fuera el santo grial de la tecnologia moderna, se van a comer unos intergeneracionales como un pino en la X, para jugarlos bien habrá que tirar de SCARLET, y claro vendran diciendo ¨SCARLET es lo que debió se la X¨, seguro, seguro... Y yo me pregunto nos estan colando consolas de 400/500 euros de dos en dos por gen, ala asi como el que no quiere la cosa. Por cierto le estoy tirando a uncharted el legado perdido en una ps4 tocha de las primeras, y pese a que está a punto de despegar, madre mia que pepino de juego, ole por naughty dog, eso es lo que necesitamos en XBOX, y que se dejen de ñordos...
@gunman1976 No hagas caso a lo que dice un puto analista, Phil Spencer ya dijo de cara al futuro que al formato fisico aun le quedan muchos años.
El lector óptico no deben quitarlo. Los juegos retrocompatibles fusicos de 360 y Xbox one, hay que introducimos para jugar...

A parte de qué se cargan el mercadeo de la 2a mano.

Con ONE, Xbox ya dejó caer esa posibilidad y Sony la aprovechó para echarle mierda.
ERROR si las sacan sin lector.
Que sea opcional o que vendan un periférico usb...
Si las hacen sin lector y retrocompatibles habrá que mandar foto del juego en físico para bajar la versión digital?
Porque si, aún siendo retrocompatible, me tengo que comprar los juegos de 360 digitales para jugar a ellos menudo negocio xD
Que saquen un modelo sin lector me parece bien pero de ahí a que quiten el lector que encarece el precio del producto nada o practicamente nada va un mundo, tambien la podrían sacar sin disco duro porque para la mierda que le meten sale mas a cuenta comprar uno externo y sin botones y que se controle desde el mando y que quiten plástico a la carcasa y así ventila mejor, y la caja tampoco hace falta, si compras online que la embalen ellos, si no te la llevas la caja de casa como las bolsas del super. :Ð
Todo por el usuario ratataaaa
Lammothh escribió:El lector óptico no deben quitarlo. Los juegos retrocompatibles fusicos de 360 y Xbox one, hay que introducimos para jugar...

Con ONE, Xbox ya dejó caer esa posibilidad y Sony la aprovechó para echarle mierda.

Una vez que todo sea digital se podra habilitar un mercado de segunda mano digital. No entiendo lo de que se cargan la segunda mano.
La retrocompabilidad y la ausencia de lector no casan. Tenemos millones de juegos en discos en casa.
El lector le cuesta a MS 15$, por ese precio es mejor no arriesgar a que la PS5 lo ponga y se rían otra vez en un spot...

Yo apenas uso el lector pero mucha gente sí.
Lammothh escribió:La retrocompabilidad y la ausencia de lector no casan. Tenemos millones de juegos en discos en casa.
El lector le cuesta a MS 15$, por ese precio es mejor no arriesgar a que la PS5 lo ponga y se rían otra vez en un spot...

Yo apenas uso el lector pero mucha gente sí.

si te das cuenta en MS con el gold casi todos los juegos de 360 lo estan regalando y a la larga una forma de seguir con la retro es dejando servicio a todos los juegos retro gratuitamente.

si es cierto que el lector mucha gente lo usa para ver pelis bluray entre otras cosas.
NosferatuX escribió:@gunman1976 No hagas caso a lo que dice un puto analista, Phil Spencer ya dijo de cara al futuro que al formato fisico aun le quedan muchos años.

No creo que lo hagan, pero si lo hacen ... para mi sería la muerte de las consolas.

Además, Microsoft no lo hará porque está vendiendo la Xbox como un centro multimedia además de la consola más potente del mundo.
Esta claro que el futuro será todo digital y en la nube. Pero aún falta bastante para eso, no 3 años.

Modelo super Slim sin lector y un periférico a parte por 30€, conectado por USB para el que lo quiera, es lo que haría yo.
Un trasto útil no cómo kinect...
yo creo q la siguiente gen sera la ultima en disco, para mi lo fue la pasada esta gen cojo todo digital tanto ps4 como one x, en pc hace años q lo hacen y no se a muerto nadie
Lammothh escribió:Esta claro que el futuro será todo digital y en la nube. Pero aún falta bastante para eso, no 3 años.

no seran 3 años, pero en 5 años yo veo que comenzaran todos a centrarse mas por lo digital que por lo fisico. es mas grandes empresas y analistas apuntan a ello.
Antes de que salgan consolas sin disco saldran modelos de una misma consola con y sin lector, no va a ser un paso a lo digital exclusivamente.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:Hoy en dia solo uso el lector para mis peliculas asi que si salen mas baratas y sin lector por mi adelante.

Pues ese va ser el problema, que no van a ser más baratas [carcajad]

Y en caso de serlo nunca lo sabremos al ser modelo unico xD
Imagen
Si las sacan sin lectores, dejarán de subtitular los juegos, total...no habrá nadie para leerlos...

...vale, me piro...
En mi casa no se ha usado nunca ninguna Xbox para leer dvd ni blu ray ni cd. Siempre he preferido un reproductor específico. Pero quitar el lector no me parece que sea buena idea. Los que tenemos una buena colección de juegos en formato físico nos los tendriamos que comer.
Otra cosa sería que se pudiera conseguir una copia digital de los juegos que uno tenga en soporte físico, pero aún así sigue sin gustarme la idea.
Pero bueno, si esa es la tendencia...
Dudo que se vayan a cargar el lector óptico en la próxima. Más adelante, seguro que sí, pero en Scarlet, no creo.

Pero, aunque así fuera, no pasa nada. Si no viene, será un accesorio extra. Sí, tendrás que comprarlo aparte, pero nadie que quiera jugar con juegos en formato físicos, se quedará sin poder hacerlo. Al menos la opción existirá.

En todo caso, vayamos haciéndonos a la idea de que lo digital se va a imponer (o lo van a imponer) sí o sí. Movimientos como el 'Game Pass' no están orientados, precisamente, a que la gente compre juegos en formato físico.

Y sí. Por mucho que se repita, no deja de ser una necesidad. Parece que han cambiado 'el chip' y nos darán alegrías en el futuro. Taradarán en llegar, pero necesitamos algo más que Halo-Gears-Forza, algo más que no sea un Stay of Decay 2 o un Sea of Thieves.

Eso sí, no soy ya ningún iluso. Venga lo que venga de los exclusivos, todo en inglés, lo sé, o en su defecto, en español mexicano, por supuesto. El tema de los doblajes está perdido, lo sé. Por cierto, el Forza Horion 4, será como el 3, en inglés. Lo que espero es que, si no es mucho pedir, los subtítulos los hagan correctamente, y no mezclando partes de español de España y otras en español neutro.

Por cierto, tengo mucho interés en saber qué pasará con el nuevo Gears. Supongo que será también en inglés con subtítulos, porque lo del Gears 4 fue un milagro 'in extremis', y salvo el caso de ese doblaje 'en diferido', ya no se va a doblar nada, ¿no? Lo dejaron bien claro.

Venga, buenas tardes.
Un modelo con lector y otro sin el, es lo mas lógico.
Que cada vez la balanza se va a ir más hacia el formato digital es un hecho, hecho que no quita que sigan saliendo juegos en formato físico ya que mucha gente lo demanda y, aunque cada vez menos, habrá usuarios que no dispongan de una conexión a Internet permanente.
En PC a pesar de que el gordo se lo lleva steam todavía siguen saliendo juegos en formato físico, el problema no es tanto si fisico o digital sino más bien qué es lo que va a sustituir al formato óptico como medio de instalación para los juegos físicos en un futuro ya que es un medio obsoleto y lento, obsoleto pero barato, y en consolas tenemos bluray pero en pc muy poca gente dispone de bluray y los juegos fisicos vienen en chorrecientos dvd o un sólo dvd con parte online para descargar el resto.
También veo viable que el lector lo vendan aparte para el que lo necesite y asi la consola será mas pequeña y compacta.
Lammothh escribió:El lector óptico no deben quitarlo. Los juegos retrocompatibles fusicos de 360 y Xbox one, hay que introducimos para jugar...

Yo prefiero que no lo tenga, si se dan la ostia que se la den y se esfuercen en darnos mejores servicios y mas barato, si ellos sacan tajada al quitarlo, nosotros sacaremos a base de presionar en otros aspectos como ha sucedido a lo largo de esta gen que Xbox si se lo ha currado otra cosa es Sony que lo tenía todo a su favor y no han hecho más que abusar de sus clientes con respuestas estúpidas.
indigo_rs escribió:También veo viable que el lector lo vendan aparte para el que lo necesite y asi la consola será mas pequeña y compacta.

Xbox scarlet 500 eur y en lugar de kinnect vendrá con lector a parte de compra obligatoria. Sony sacará Ps5 por 400 sin lector y... ya sabemos el final. [qmparto] [qmparto]
Primer pack oficial de la X

Imagen
Mientras haya una proporción importante de usuarios que todavía compren físico no quitarán lectores. Aunque si que probable que cambien los discos por targetas tipo prepago en las tiendas.
fighterhg escribió:Mientras haya una proporción importante de usuarios que todavía compren físico no quitarán lectores. Aunque si que probable que cambien los discos por targetas tipo prepago en las tiendas.

Para tarjetas prepago no hace falta que las consolas traigan lector.
indigo_rs escribió:
fighterhg escribió:Mientras haya una proporción importante de usuarios que todavía compren físico no quitarán lectores. Aunque si que probable que cambien los discos por targetas tipo prepago en las tiendas.

Me refiero a largo plazo cuando ya no lleven, todavía habrá cierto público ( menores o quiénes no usan targetas de débito o crédito) que compraran los juegos en tiendas.
fighterhg escribió:
indigo_rs escribió:

Me refiero a largo plazo cuando ya no lleven, todavía habrá cierto público ( menores o quiénes no usan targetas de débito o crédito) que compraran los juegos en tiendas.

Para eso, para los que gusten de coleccionar, coges una tarjeta nfc, la imprimes con la portada y la metes en una caja de estas cutres de ahora sin instrucciones y las vendes por 80 eur(que el formato fisico ya no renta XD ) y ale, a tirar, acercas la tarjera a la consola y ya se agrega el juego a tu biblioteca de juegos para descargar.
Los rumores que yo estoy viendo hablan de PS6 y la siguiente a Scarlet. Yo ya estoy adaptado a digital, y lo prefiero, así que a mi no me desagradaría.

Por lo del Uncharted 4, que Microsoft no saque un juego "parecido" no es ninguna desilusión, es más, hasta es bueno, más recursos para lo que me gusta.
El mercado de los videojuegos será 100% digital en 2022, según analistas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, cree que la próxima generación de consolas será la última

En vez de 2022 sea en 2025.... Lo que está claro que la industria va camino a lo digital ,al streaming tal estar conectado siempre.

Lo siento mucho por los del físico y los que no quieren estar conectados,pero el movimiento lógico es ese..si no que cambien de hobby o se queden en lo retro.
Estos es sencillo. Si se presenta primero scarlet sin lector.
El acabosr ruina . incendios y caos.
Si se presenta primero la ps5. Criticas pero bueno.

Todo dependera quien anuncie primero la consola sin xD.
A mi por ejenpmo la ps4 slim sin entrada optica me parece una cagada ( Y sinlo hace alguna xbox igual pues me jode los cascos quenuso)
La X tiene gran parte de la parte trasera tapada, creo que ventilaría mejor toda abierta. Aun asi tiene un diseño excelente y muy silenciosa.

Imagen
indigo_rs escribió:La X tiene gran parte de la parte trasera tapada, creo que ventilaría mejor toda abierta

Imagen

Los ingenieros han hecho 14.000 pruebas y la han dejado así.....yo confío en ellos, tú no?
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:La X tiene gran parte de la parte trasera tapada, creo que ventilaría mejor toda abierta

Imagen

Los ingenieros han hecho 14.000 pruebas y la han dejado así.....yo confío en ellos, tú no?

Superar las deficiencias de la pro no era difícil, eso sí, no le voy a quitar mérito, el sistema de refrigeración es lo mejor en conosola hasta la fecha, la fuente de alimentación es muy compacta y no se nota caliente en ningún momento, bueno en general la consola la tocas en cualquier parte y el calor es ínfimo.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:

Imagen

Sin defender a índigo que ya sabes o por donde va, lo de que han hecho 14000 pruebas me hace gracia. Si supierais de verdad cómo funcionan estas cosas de test de calidad
informativo escribió:
Lammothh escribió:

Imagen

Sin defender a índigo que ya sabes o por donde va, lo de que han hecho 14000 pruebas me hace gracia. Si supierais de verdad cómo funcionan estas cosas de test de calidad

Una cosa son las pruebas de calidad que son encender, tocar botones y poco más y otra son las pruebas de desarrollo que son a las que se refiere con lo de 14000.
informativo está baneado por "Troll"
informativo escribió:
Lammothh escribió:

Imagen

Tampoco te vayas a creer. Y son simulaciones. Pruebas reales ya con el proyecto final y siempre hay un margen aceptable de errores
Pruebas de todo tipo...
Imagen
Grinch escribió:Pruebas de todo tipo...
Imagen

[qmparto] Creo que cualquier poseedor de una switch al menos una vez ha catado los cartuchos.
Tenéis que ver el programa de DMAX "¿Cómo lo hacen?". Cualquier producto conlleva una cadena de montaje nada despreciable. Los productos de más calidad, llevan un análisis y desarrollo considerable.

En el caso de una consola, el trabajo de ingeniería es todavía mayor. Y con la X, que es la mejor diseñada y construida hasta la fecha, ya os podréis imaginar.
@fer5 mi sister y yo la tenemos y nunca nos hemos metido nunca el cartucho en la boca ni por curiosidad xD
Grinch escribió:@fer5 mi sister y yo la tenemos y nunca nos hemos metido nunca el cartucho en la boca ni por curiosidad xD

Yo lo probe el otro dia el de splatoon 2 jeje.deberias probarlo [sonrisa]
Grinch escribió:@fer5 mi sister y yo la tenemos y nunca nos hemos metido nunca el cartucho en la boca ni por curiosidad xD

Pues yo si [qmparto]

@Xlooser Es lo que digo, una cosa es la unidad que sale de la cadena de montaje para la venta y otra el trabajo que hay detrás del desarrollo de un producto nuevo. En las diversas visitas que hago a la sede de mi empresa para hacer cursos, hacemos visitas a la fábrica y departamentos de I+D y he tenido la suerte de ver el laborioso y largo trabajo a veces de años que se lleva a cabo para poder dar vida a un producto así como las durísimas pruebas a las que someten cada componente.
@Emphassis prefiero oler y lamer la pantalla cuando compro un juego xD
59355 respuestas