[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sobre todo Sunset Overdrive 2, el primero me pareció un juego excepcional [beer]
Si es multi sera un bombazo si es exclusivo un meh.
[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro juego que casi triplica la resolución de ps4 pro. Crash Bandicoot 4K nativos en X, 1440p en Pro. Creia que a MS se le había olvidado fabricar consolas pero esta X es una muestra de que siguen en la línea de la Xbox original y de la gran Xbox 360.
Yo aún tengo pendiente jugar al primer Sunset (lo he descargado con el Game Pass), pero lo poco que he visto en Youtube me parece una maravilla...
IridiumArkangel escribió:Amazon filtra Sunset Overdrive 2!?

https://generacionxbox.com/sunset-overdrive-2-amazon/

Si fuera cierto quizás lo anunciasen en la Gamescon, la fecha del 31 de diciembre la suele poner amazon cuando sabe que un artículo sale durante el año pero aún no sabe el dia.
Carlitosguay escribió:

Si fuera cierto quizás lo anunciasen en la Gamescon, la fecha del 31 de diciembre la suele poner amazon cuando sabe que un artículo sale durante el año pero aún no sabe el dia.

No creo que anuncien un AAA sólo a 5 meses de su salida. El posible Sunset 2 sería otro juego de 2019, con suerte.
Xlooser escribió:
Carlitosguay escribió:

No creo que anuncien un AAA sólo a 5 meses de su salida. El posible Sunset 2 sería otro juego de 2019, con suerte.

Es para 2019 cuando lo lista amazon.
@indigo_rs no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de verte la cara tío [qmparto] tengo que ponerte cara tío.
alalan26 escribió:@indigo_rs no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de verte la cara tío [qmparto] tengo que ponerte cara tío.

No estás solo... [qmparto] [qmparto]
Yo me lo imagino como dwayne johnson pero super flaco, super blanco, bastante bajito y con pelo super largo...
Segesman escribió:
alalan26 escribió:@indigo_rs no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de verte la cara tío [qmparto] tengo que ponerte cara tío.

Yo creo que es un bot por nunca se sale de un guion...
Buste escribió:
Segesman escribió:

Yo creo que es un bot por nunca se sale de un guion...

No si yo le tengo mucho cariño, pero necesito saber cómo es [666]
el dia q le veamos la cara a indigo_rs entonces si q es el fin del mundo jeeje, es broma
@alalan26 Dile que quieres quedar con el y le enseñaras el autentico poder de la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mejor aun,dile que tienes una Xbox alpha en casa que te mando MS con 123K 1260 fps como rocas y ya lo tendras en el bote [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[qmparto]

Imagen
Buste escribió:@alalan26 Dile que quieres quedar con el y le enseñaras el autentico poder de la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mejor aun,dile que tienes una Xbox alpha en casa que te mando MS con 123K 1260 fps como rocas y ya lo tendras en el bote [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

- [flipa] [amor] [amor] [inlove] [rtfm] [toctoc] [fiu]
¿No fue Amazon Italia quien "filtró" la existencia de un COD MWII Remastered? Pues eso, menos fiabilidad que las exclusivas de Generación Xbox...
¿Sabeis si aun se puede optar al renove de xbox one x? Se supone era hasta ayer 1 de Julio pero por preguntar...
Scopata escribió:¿No fue Amazon Italia quien "filtró" la existencia de un COD MWII Remastered? Pues eso, menos fiabilidad que las exclusivas de Generación Xbox...

Caution , cuidao..., cuidaoooo
@snake-viper Llama a ver pero vamos, dicen que se amplia al dia 9.
Buenas tengo un par de dudas :
-Yo tengo la consola en inicio rápido, me resulta muy cómodo darle y seguir por donde estaba en el juego
¿Es malo para la consola? Está siempre calentita

-¿las pilas que vienen con la consola son infinitas?
Revelantion 2 pasado todos los capítulos
Gears4 casi al final
Varias horas por los menús

Aún me marca que está la pila casi entera
malo nose pero gastar mas luz seguro es mas comodo… yo también quiero opiniones... la tengo de vez en cuando en inicio rápido... lo mejor son las pilas...2 semanas o algo mas duran...
Klaudcito escribió:Buenas tengo un par de dudas :
-Yo tengo la consola en inicio rápido, me resulta muy cómodo darle y seguir por donde estaba en el juego

Gears4 casi al final

En inicio rápido, la consola consume unos 10w si no hay actualizaciones bajándose. En tal caso, el consumo se va hasta los 26w. Y no, no es malo, es un estado ya comprobado y estudiado.

En cuanto a las pilas, a mi las barras indicadoras no me dicen nada, se pueden tirar 20 horas en más de la mitad y agotarse las pilas en una par de horas más. Pero sí, duran mucho.
snake-viper escribió:¿Sabeis si aun se puede optar al renove de xbox one x? Se supone era hasta ayer 1 de Julio pero por preguntar...

En el hilo dijeron que se aumentaba hasta el 9, pero un chico dijo que las tiendas no sabían nada e intentando entrar en la página del renove pone esto...

LA PÁGINA A LA QUE INTENTA ACCEDER YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Me da a mi que llegamos tarde [+risas] (o iigual están cambiando las fechas de la promo)
Xlooser escribió:

Gears4 casi al final

En inicio rápido, la consola consume unos 10w si no hay actualizaciones bajándose. En tal caso, el consumo se va hasta los 26w. Y no, no es malo, es un estado ya comprobado y estudiado.

En cuanto a las pilas, a mi las barras indicadoras no me dicen nada, se pueden tirar 20 horas en más de la mitad y agotarse las pilas en una par de horas más. Pero sí, duran mucho.

Lo del consumo está bien , 10w cuánto puede ser al día en €? aunque la verdad me da igual, luz incluida en el alquiler jajaja

La barrita de las pilas me lo imaginaba, y más en pilas normales , no puede shay ni fiable, con batería lo mismo si es más efectivo .
Klaudcito escribió:
Xlooser escribió:

Gears4 casi al final

Lo del consumo está bien , 10w cuánto puede ser al día en €? aunque la verdad me da igual, luz incluida en el alquiler jajaja

La barrita de las pilas me lo imaginaba, y más en pilas normales , no puede shay ni fiable, con batería lo mismo si es más efectivo .

Depende de la tarifa. Son 240w de mínimo y la incidencia de las actualizaciones es más bien baja, con lo que lo puede subir a 300w como mucho. Con redondeo superior y contando con la tarifa de 16 céntimos el KwH, unos 5 céntimos por día.
ZackHanzo escribió:
snake-viper escribió:¿Sabeis si aun se puede optar al renove de xbox one x? Se supone era hasta ayer 1 de Julio pero por preguntar...

En el hilo dijeron que se aumentaba hasta el 9, pero un chico dijo que las tiendas no sabían nada e intentando entrar en la página del renove pone esto...

LA PÁGINA A LA QUE INTENTA ACCEDER YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Me da a mi que llegamos tarde [+risas] (o iigual están cambiando las fechas de la promo)

O que directamente en generacionxbox, que es de donde salió la noticia de la ampliación, se la inventaron.
Parece que Crash y Nier están vendiendo bien pese al retraso en su salida en XOne.

https://www.neogaf.com/threads/crash-ba ... l.1463458/
@MMiX Supongo que somosxbox tambien se lo ha inventado

https://www.somosxbox.com/game-amplia-e ... ssion=true

Que por cierto parece el renove ha ido bien
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 66880?s=19

No quedaban muchas
Si el renove se ha ampliado pero es hasta fin de existencias... si se acaban antes del 9 pues lo quitan.
Pensar que somos o generacion se ha inventado una noticia asi me parece algo exagerado
Taliak escribió:@snake-viper Llama a ver pero vamos, dicen que se amplia al dia 9.

Si les pregunte y parece que se amplia hasta el dia 9

Yo ando en dudas, por que me llama la atencion hacer el renove, pero no se si realmente merece la pena hacerme con una X teniendo en cuenta que no tengo ni 4K, ni nada de eso
Las cosas de Hacendado.

Gears4 casi al final

Yo las pilas suelo comprar unas baratas, de estas de Ikea o Lidel y me duran de media 50/60h es una burrada, compro un paquete grande de pilas baratas y tengo para 1 año o mas xD, donde esten las pilas que se quiten todas las baterías, comodidad maxima.
@snake-viper Gracias, me ahorras una llamada...

Respecto a lo de 4k... no se como hará el supersampling de 4k a 1080p pero en PC con el DSR de nVidia se nota muchísimo jugando a 1080p con DSR o sin él. Y es ver vídeos en youtube a 1080p normal vs xbox one x y parece notarse también...
Jon Locke escribió:

Gears4 casi al final

Yo las pilas suelo comprar unas baratas, de estas de Ikea o Lidel y me duran de media 50/60h es una burrada, compro un paquete grande de pilas baratas y tengo para 1 año o mas xD, donde esten las pilas que se quiten todas las baterías, comodidad maxima.

Esperemos que las recicles después... [fiu]

@snake-viper Yo no tengo panel 4K y si que se nota diferencia, tanto gráfica como en rendimiento, eso si, la siguiente xbox esperare a la revisión, ya no me pillan más (o eso intentaré).
Grinch escribió:@MMiX Supongo que somosxbox tambien se lo ha inventado

https://www.somosxbox.com/game-amplia-e ... ssion=true

Que por cierto parece el renove ha ido bien
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 66880?s=19

No quedaban muchas
Si el renove se ha ampliado pero es hasta fin de existencias... si se acaban antes del 9 pues lo quitan.
Pensar que somos o generacion se ha inventado una noticia asi me parece algo exagerado

Eso, me refería a somosxbox, lo he dicho de memoria. Cuando busqué el otro día en Google fue la única fuente que encontré de esa noticia.

Por eso decía lo de que si una sola web da una noticia y no ocurre, es que se lo han debido inventar (o han entendido algo mal, etc.)
El plan Renove sigue activo hasta el día 9. De hecho el Twitter de Game retuiteo la noticia que decís de la ampliación del plazo hace 3 días. Lo de que los trabajadores de Game no se enteren y no se sepan nada, no me sorprende. Nada nuevo.
snake-viper escribió:
Taliak escribió:@snake-viper Llama a ver pero vamos, dicen que se amplia al dia 9.

Si les pregunte y parece que se amplia hasta el dia 9

Yo ando en dudas, por que me llama la atencion hacer el renove, pero no se si realmente merece la pena hacerme con una X teniendo en cuenta que no tengo ni 4K, ni nada de eso

Un amigo hizo el renove hace nada y tenía la misma duda.Ahora me manda foticos al whatsapp diciendome:"joder,esto antes no se veía así".Y otra cosa, en algún momento tendrás una tv 4k y eso será como si volvieras a estrenar consola.
Al final, ¿cuál es el mejor mando? El Elite parece que ha salido regulero de durabilidad, y el Ultimate me encanta pero apenas hay referencias sobre cómo ha salido el que es por cierto el mando más caro.
Poetiso escribió:Al final, ¿cuál es el mejor mando? El Elite parece que ha salido regulero de durabilidad, y el Ultimate me encanta pero apenas hay referencias sobre cómo ha salido el que es por cierto el mando más caro.

Que mando es el Ultimate?
IridiumArkangel escribió:Parece que Crash y Nier están vendiendo bien pese al retraso en su salida en XOne.

https://www.neogaf.com/threads/crash-ba ... l.1463458/

Pero ya sabemos que en Xbox no los sacan por no ven mercado.
roly82 escribió:
Poetiso escribió:Al final, ¿cuál es el mejor mando? El Elite parece que ha salido regulero de durabilidad, y el Ultimate me encanta pero apenas hay referencias sobre cómo ha salido el que es por cierto el mando más caro.

https://www2.razer.com/es-es/gaming-con ... r-xbox-one
Poetiso escribió:
roly82 escribió:

https://www2.razer.com/es-es/gaming-con ... r-xbox-one

Uff se sale ese mando, pero es caro de narices.
Alguna comunidad, sala o clan en xbox para mayores de 30 ? O mayor de 18 años, yo en ps4 estaba en 2 y foro majo en una 3500 y la otra 1700, era para todo, no solamente se hablaba de videojuegos, mas que nada para agregar a gente, ayudarse con trofeos y pasar ratos agradables
Aquí somos la mayoría mayores de edad, los niños-R proliferan más en la marca azul...
En el foro en general predominamos los mayores de edad, mas que en la marca azul (que también) yo hubiera dicho en vandal/3Djuegod/meristation y un largo etc [carcajad]

Si buscas en Xbox hay un grupo de EOL publico.
informativo está baneado por "Troll"
Se paraliza de forma indefinida el desarrollo de la próxima consola de MS con nombre en clave ANDROMEDA

https://generacionxbox.com/microsoft-an ... ssion=true
informativo escribió:Se paraliza de forma indefinida el desarrollo de la próxima consola de MS con nombre en clave ANDROMEDA

https://generacionxbox.com/microsoft-an ... ssion=true

Esta se ve que ya nacía más muerta que XOne, por lo que ya le han hecho ellos mismos el harakiri... XD
En todas las empresas tecnológicas hay proyectos o fabrican prototipos que luego jamás terminan viendo la luz. No es nada nuevo. Andromeda es una ejemplo de ello. Un ejemplo del que hemos tenido conocimiento. Habrá otros muchos casos de otros proyectos de los que nunca hemos sabido nada, ni sabremos.

Buenas tardes.
Llevar Windows a la arquitectura RISC y mantener la compatibilidad de todo el software existente es un proyecto muy ambicioso. Algún día lo conseguirán y Microsoft no estará atada a una sola arquitectura.
59355 respuestas