VETTE escribió:Yo ya tiro la toalla. Creo que me ha tocado vivir entre hooligans ignorantes en el tema de los videojuegos.
La gente no atiende a razones, tienen sólo una plataforma, (no voy a decir cual para no crear polémica) y se toman el lujo de desprestigiar otras a que no tienen, ni han jugado, ni se han acercado a menos de 30 metros de de una.
También se burlan si dices que juegas a Marios, dicen que gears y halos son basura, un desastre.
Ha llegado un punto que disfruto de mi colección / afición en silencio, y es una lástima.
Te digo a qué juega mi hermano?:
Al TERA, única y exclusivamente, luego le pasa lo que le pasa, que raja todo lo que quiere de mi X, que si no tiene juegos, que si el mando es una mierda por tener el joystick arriba, viene a casa y ve el parche del Red Dead o del The Witcher, se queda con el culo torcido y no hay Dios que lo eche de casa...
Nuestro mejor amigo TERA y Destiny 2, y de ahí no los sacas...
Otro amigo algún día si que entra al Bloodborne pero de normal el 90% todos multiplataforma.
Si al menos tuviesen la excusa de jugar juntos online, aún siendo gratis el TERA, lo entendería pero es que ni eso, cada uno a su bola por su lado.....