[Hilo Oficial] XBOX ONE X

fer5 escribió:La cosa es así:

Los que juegan sólo fifa, cod, que les dices de echar unas partidas al fortnite y te dicen que eso son dibujitos y te vayas a jugar al mario.

Los que juegan sólo fortnite y que si les dices que no te gusta te dicen que no tienes puta idea de videojuegos.

Y el resto, que es nicho.

Eso sí, de mis amigos que tienen consola, contándome a mi seremos 8, sólo yo y otro amigo jugamos a todo, incluido exclusivos ps4 ,xbox, fortnite,.. Los otros 6 sólo juegan fifa 14,15,16,17,18, battlefield 4, hardline, 1 y de vez en cuando algun juego del plus, cero exclusivos y sólo ps4, es decir sólo el 25% de nuestro grupo de amigos que tenemos consola disfrutamos de exclusivos y del resto de plataformas.

Yo ya tiro la toalla. Creo que me ha tocado vivir entre hooligans ignorantes en el tema de los videojuegos.
La gente no atiende a razones, tienen sólo una plataforma, (no voy a decir cual para no crear polémica) y se toman el lujo de desprestigiar otras a que no tienen, ni han jugado, ni se han acercado a menos de 30 metros de de una.
También se burlan si dices que juegas a Marios, dicen que gears y halos son basura, un desastre.

Ha llegado un punto que disfruto de mi colección / afición en silencio, y es una lástima.
VETTE escribió:
fer5 escribió:La cosa es así:

Los que juegan sólo fifa, cod, que les dices de echar unas partidas al fortnite y te dicen que eso son dibujitos y te vayas a jugar al mario.

Los que juegan sólo fortnite y que si les dices que no te gusta te dicen que no tienes puta idea de videojuegos.

Y el resto, que es nicho.

Eso sí, de mis amigos que tienen consola, contándome a mi seremos 8, sólo yo y otro amigo jugamos a todo, incluido exclusivos ps4 ,xbox, fortnite,.. Los otros 6 sólo juegan fifa 14,15,16,17,18, battlefield 4, hardline, 1 y de vez en cuando algun juego del plus, cero exclusivos y sólo ps4, es decir sólo el 25% de nuestro grupo de amigos que tenemos consola disfrutamos de exclusivos y del resto de plataformas.

Yo ya tiro la toalla. Creo que me ha tocado vivir entre hooligans ignorantes en el tema de los videojuegos.
La gente no atiende a razones, tienen sólo una plataforma, (no voy a decir cual para no crear polémica) y se toman el lujo de desprestigiar otras a que no tienen, ni han jugado, ni se han acercado a menos de 30 metros de de una.
También se burlan si dices que juegas a Marios, dicen que gears y halos son basura, un desastre.

Ha llegado un punto que disfruto de mi colección / afición en silencio, y es una lástima.

La ultima frase es lo que hago desde hace años, bueno la disfruto con mis hijas y me basta, a veces han venido amigas de mi mujer y sus maridos me han dicho que: "¿que modelo de play es esa?" …. esto es cierto y lo jodido es que no he podido echarlos de mi casa [burla3]
@Grinch No te animas a jugarlo ese Nier Automata?
Por cierto,mientras me descarga el Forza he empezado el Origins y llevare unas 2 horas y en pesadilla(modo mas dificil)es normal que el juego me este resultado de momento un paseo los combates?
@Buste No me llamaba nada ( o como se dice por aqui si nonte gusta algo : era un truño en ps4).
Y sigue igual xD.
Me he pillado sin embargo el next to heroe o algo asi y es muy divertido xD
Grinch escribió:@Buste No me llamaba nada ( o como se dice por aqui si nonte gusta algo : era un truño en ps4).
Y sigue igual xD.
Me he pillado sin embargo el next to heroe o algo asi y es muy divertido xD

Es que como te vi que creaste el hilo pues lo pense [+risas]
@Buste Por que veia que tenia la peña interes pero nadie se animaba pues os lo deje creado. realmente la wiki ya estaba hecha. xD
Grinch escribió:@Buste Por que veia que tenia la peña interes pero nadie se animaba pues os lo deje creado. realmente la wiki ya estaba hecha. xD

Ok,yo es que no tengo ni puta idea de como se hace [fumando]
@Buste Que te lo diga @xhakarr que sabe como hacer lo basico . [poraki] .

Na yo es que no tengo "pc" accrsible ahora mismo y llevo meses usando el movil para casi todo asi que excepto cosas sencillas no puedo hacer ni actualizar mucho las wikis.
bueno ya he podido probarla un par de horas al gears 4 y menuda mejora el juego tiene respecto a la one s, la consola ni se eschuca y se calienta poco la verdad en ese aspecto la mar de tontengo, he probado la retro con los gears 1 al 4 y van perfectos sin tirones ni rascadas q si me pasaban con la one s( no se si ahora pasara o era por tema de estar aun verde la retro)

con el gamepass tengo juegos para rato sin tener q compra ninguno jeje

a ver si mañana le meto mas caña de momento la mar de contento con la comprra y de como se comporta la consola
La X es un pepino cojonudo, encantadísimo con el Fallout 3 y Oblivion a 1080p que se ven de escándalo y adiós a los tiempos de carga -de momento nunca mas de 10 segundos en esos juegos- especialmente el Fallout que a veces es un simple fundido en negro de 1 segundo, aunque los flames petardean un poco en el oblivion y en fallout 30 se quedan algo escasos, una pena que no tengan soporte para mods, a ver si Phil lee el foro y se pone a ello...xD
Espero que le queden 2-3 años de juegos a pleno rendimiento y otros 3-4 pillando sobras de la nueva generación mas todo lo que hay mejorado de la xbox y la 360 pero por supuesto que para jugar al Fifa y COD vale la pley [poraki]
Edito porque he escrito lo de los mods de cachondeo y resulta que me encuentro esto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mods-para/
Sal de mi cabeza Phil!!!!xDDD
Se supone que si un amigo te deja su cuenta puedes jugar a los juegos que tenga el comprado no?
Porque inicio dicha cuenta y selecciono el juego y sale la primera pantalla y me tira al menú de la consola
patxy1985 escribió:Se supone que si un amigo te deja su cuenta puedes jugar a los juegos que tenga el comprado no?
Porque inicio dicha cuenta y selecciono el juego y sale la primera pantalla y me tira al menú de la consola

No exactamente, primero has de vincular las cuentas, te dejó un tutorial, es un poco viejo pero imagino que te servirá:

https://youtu.be/IulUDoM0zqs
Jon Locke escribió:
patxy1985 escribió:Se supone que si un amigo te deja su cuenta puedes jugar a los juegos que tenga el comprado no?

No exactamente, primero has de vincular las cuentas, te dejó un tutorial, es un poco viejo pero imagino que te servirá:

https://youtu.be/IulUDoM0zqs

No pero yo no quiero compartir cuenta, ya comparto con otra persona.
Pero yo he jugado a juegos del perfil de otra persona dejando su perfil abierto en segundo plano, o desde su mismo perfil, y ahora intente hacerlo con el the crew 2 y no me deja
joshicko escribió:Eso es lo que pasa,después si no juegas a lo top que hoy día son un battle royale no eres un buen gamer y encima no sabes jugar en la plataforma buena.

En fin

A mi me han dicho de todo menos guapo por no gustarme el Bloodborne ese.....
Xecuter escribió:
joshicko escribió:Eso es lo que pasa,después si no juegas a lo top que hoy día son un battle royale no eres un buen gamer y encima no sabes jugar en la plataforma buena.

En fin

Pues conmigo lo llevan claro jajaja ni ese, ni los dark douls, ni el nier autómata ese...
Todos son unos "truños" y unas "mierdas"
[poraki]
VETTE escribió:Yo ya tiro la toalla. Creo que me ha tocado vivir entre hooligans ignorantes en el tema de los videojuegos.

Te digo a qué juega mi hermano?:

Al TERA, única y exclusivamente, luego le pasa lo que le pasa, que raja todo lo que quiere de mi X, que si no tiene juegos, que si el mando es una mierda por tener el joystick arriba, viene a casa y ve el parche del Red Dead o del The Witcher, se queda con el culo torcido y no hay Dios que lo eche de casa...

Nuestro mejor amigo TERA y Destiny 2, y de ahí no los sacas...

Otro amigo algún día si que entra al Bloodborne pero de normal el 90% todos multiplataforma.

Si al menos tuviesen la excusa de jugar juntos online, aún siendo gratis el TERA, lo entendería pero es que ni eso, cada uno a su bola por su lado.....
Buenas, alguno sabe a cuanto te sale con la ps4 pro en el renove de GAME? ya jugue a los exclusivos que mas me interesaba y no la voy a tocar más me parece. Gracias de antemano!!
Xecuter escribió:

En fin

Yo no soporto el Bloodborne, el Dark Souls ni los Battle Royale, debo ser un tío muy raro, por eso me he comprado la X...

Saludos
Xexteir escribió:Buenas, alguno sabe a cuanto te sale con la ps4 pro en el renove de GAME? ya jugue a los exclusivos que mas me interesaba y no la voy a tocar más me parece. Gracias de antemano!!

Con pro no pone pero imagino que similar a una switch
https://www.game.es/catalogos-game/PLAN ... XBOX-ONE-X
Xexteir escribió:Buenas, alguno sabe a cuanto te sale con la ps4 pro en el renove de GAME? ya jugue a los exclusivos que mas me interesaba y no la voy a tocar más me parece. Gracias de antemano!!

Llamé hace 2 días y me dijeron 180 si no recuerdo mal.
kavinsky gosling escribió:

Llamé hace 2 días y me dijeron 180 si no recuerdo mal.

Si dan 320€ por la Pro ni tan mal.....
Grinch escribió:@Buste Que te lo diga @xhakarr que sabe como hacer lo basico . [poraki] .

Na yo es que no tengo "pc" accrsible ahora mismo y llevo meses usando el movil para casi todo asi que excepto cosas sencillas no puedo hacer ni actualizar mucho las wikis.

Calla perra xD solo posteo y foreo con el movil, no estoy yo pa wikis
Ya que habláis de Wikis, A ver si hacéis hilo del Hitman 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

parece un auditorio o un pabellón de deportes
Se puede diseñar algo más feo?
ajopedo escribió:Se puede diseñar algo más feo?

Siempre puede serlo más

Imagen

Pensé que moriría sin saber la verdad, os amo, sabía que no estábamos solos, venid porfavor.

Eso que es, el próximo edificio de Calatraba?
Aritsu escribió:

Eso que es, el próximo edificio de Calatraba?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le faltan alerones para platillo volante coupe... XD
Menos mal que son los ingenieros de Microsoft los que se preocupan del diseño que importa: el interno.
Grinch escribió:Imagen

por lo menos es una bascula que se conecta al wifi y tiene spotify durante 3 meses gratis.
Viendo los últimos mensajes, parece que los que tenemos Xbox somos unos parias e incomprendidos, pero aquí estamos; en realidad somos la resistencia [beer]
Supongo que no muchos la conocerán, pero hay una peli que nos viene que ni pintada, la de "Estan Vivos", pues nosotros llevamos las gafas del protagonista.
informativo está baneado por "Troll"
Le faltan luces para convertirla en una auténtica consola hardcoregamer
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que se ha pasado al lado X...Después de mucho sopesar...al final no he hecho el renove y la he pillado en Cex entregando un montón de juegos que ya no usaba...lo poco que la he probado he notado la diferencia,muy contento de momento.
Gracias a @eddy y el subforo de compraventa he vuelto al lado de los raritos con xbox, maravillosa minoria.
djfran28 escribió:Gracias a @eddy y el subforo de compraventa he vuelto al lado de los raritos con xbox, maravillosa minoria.

Te odio!

Pero al final pille una solo un poco más caro en Amazon.it.

Lo que no quita que @eddy se porto como dios con ese preciazo.

Ahora un games pass y luego que te cuenten eso de que jugar en consola es caro.

Como se ha dado la vuelta a la tortilla en un par de años.

Increible.
Se portó de lujo en todo el proceso!

Ahora estoy en el apartamento con un internet precario pero ya estoy bajando de los gold que tenia algunos mejorados para X, el primero el rise of the tomb raider, a ver que tal aprovecho la X con 1080p. A ver si pillo algun game pass barato de amazon.fr que ese si lo pillaste!
Grinch escribió:

Imagen

Esa xbox two, vale de consola y de dron
djfran28 escribió:Se portó de lujo en todo el proceso!

Ahora estoy en el apartamento con un internet precario pero ya estoy bajando de los gold que tenia algunos mejorados para X, el primero el rise of the tomb raider, a ver que tal aprovecho la X con 1080p. A ver si pillo algun game pass barato de amazon.fr que ese si lo pillaste!

No yo lo pille en amazon UK, que era aun más barato. 54€ un año [fumando]

Y la X 350€ gastos ya incluidos, por 404€ el pack. Un lujazo!
@Glutrail es la X-box de los X-men.
es Brainbox
djfran28 escribió:Gracias a @eddy y el subforo de compraventa he vuelto al lado de los raritos con xbox, maravillosa minoria.

Bienvenido al lado oscuro
Epethe Khan escribió:

Bienvenido al lado oscuro

por favor.... lado verde...

Imagen
joshicko escribió:por favor.... lado verde...

Imagen

Verde oscuro pues jajajajajaja
Muchas gracias a todos, perdonar por no haberos respondido antes acabo de llegar a casa. Pues no está mal...
59355 respuestas