[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Las gomas del mando se despegan, 3 mandos 3 despegadas que he visto, un compi, mi hermano y el mio. Ya le puedes poner la cola que quieras que no lo arreglas porque ya las gomas no van al sitio.

Pero vamos que lo peor no es eso, lo peor es que con la infima garantia que cubre el mando, en algo mas de 1 año y medio normalmente les pasa que las crucetas de las tetillas analogicas ya no se quedan centradas y los muñecos van solos para los lados cosa que al final no se soluciona ni limpiando los engranajes ni cambiando la config de la zona muerta, solo sustituyendo la pieza.

En definitiva, una tirada de dinero hasta que no haya nueva revision del Elite.
yo llego con el elite desde que salio y no he tenido ningun problema
Es mas si subo una foto parece nuevo.
( Que no digo ni que no tenga ni que tenga problemas, yo hablo del mio)
Dark escribió:Las gomas del mando se despegan, 3 mandos 3 despegadas que he visto, un compi, mi hermano y el mio. Ya le puedes poner la cola que quieras que no lo arreglas porque ya las gomas no van al sitio.

Pero vamos que lo peor no es eso, lo peor es que con la infima garantia que cubre el mando, en algo mas de 1 año y medio normalmente les pasa que las crucetas de las tetillas analogicas ya no se quedan centradas y los muñecos van solos para los lados cosa que al final no se soluciona ni limpiando los engranajes ni cambiando la config de la zona muerta, solo sustituyendo la pieza.

Otro por aquí con las gomas despegadas. [bye]
Dark escribió:Las gomas del mando se despegan, 3 mandos 3 despegadas que he visto, un compi, mi hermano y el mio. Ya le puedes poner la cola que quieras que no lo arreglas porque ya las gomas no van al sitio.

Es una chapuza de dimensiones épicas, sí. Yo he tenido 2 y entre los 2 me han dado los siguientes problemas:

- RB/LB defectuoso.
- Gomas despegadas
- Stick derecho se va solo para un lado*.

*Esto me ocurre en el actual, que me cambiaron casi al año de que el primero petara.
Jon Locke escribió:Yo alfinal no he podido resistirme y... Me he pillado ya el gamepass, estoy flipando con el catalogo que tiene, ha evolucionado muchisimo desde que lo cogí el año pasado, por lo pronto me estoy bajando 12 juegos [looco]

¡Eres un ansias! Luego no los terminas, te lo digo por experiencia. Yo seré suscriptor del Game Pass por muuuuucho tiempo, me encanta ese servicio. Lo malo, que hay tanto donde elegir, que te pierdes.
En PS4 puedes jugar a Fortnite sin suscripción ¿porque en Xbox one no ocurre lo mismo?
Chacal 512 escribió:En PS4 puedes jugar a Fortnite sin suscripción ¿porque en Xbox one no ocurre lo mismo?

Porque Microsoft no quiere y para todo lo que sea "online" requieren Gold. Pasa igual con las betas multijugador.
Entonces viendo el problema que da. Me recomendáis pillarme uno normal. ¿No? Lo decía para darle el que me vino con la consola a mi hermano y pillarme yo él elite pero creo que pillaré uno normal y si sale revisión vendo el mío y solucionado.
Chacal 512 escribió:En PS4 puedes jugar a Fortnite sin suscripción ¿porque en Xbox one no ocurre lo mismo?

Porque son dos empresas distintas.

Bueno en realidad, respondiendo literalmente, son consolas distintas.
@Chacal 512

Porque en XBOX para jugar online necesitas el Gold SIEMPRE, ¿qué te sorprende del tema?
@M1T0 Es a suerte. o te sale bueno... o te cagas en... xD

Ya depende de ti.
A las malas tiene 1 año de garantia ... siempre antes de que acabe el año si detectas cualquier fallo lo cambias y tienes otro año.

O pillate el elite del forza ( para mi gusto mucho mejor (tambien lo tengo) que es una "revision" de este
M1T0 escribió:Entonces viendo el problema que da. Me recomendáis pillarme uno normal. ¿No? Lo decía para darle el que me vino con la consola a mi hermano y pillarme yo él elite pero creo que pillaré uno normal y si sale revisión vendo el mío y solucionado.

Yo a pesar de q las gomas se despegan y q hay gente con algunos fallos, ahora mismo no puedo coger un mando normal en algunos juegos. Por ejemplo me he acostumbrado en el Halo 5 y ya no puedo jugar sin el mando elite. Yo lo pillaría con una buena oferta si eres de jugar mucho y te gustan los modos competitivos.
M1T0 escribió:Entonces viendo el problema que da. Me recomendáis pillarme uno normal. ¿No? Lo decía para darle el que me vino con la consola a mi hermano y pillarme yo él elite pero creo que pillaré uno normal y si sale revisión vendo el mío y solucionado.

A ver, todo depende del precio. Si pìllas un Elite nuevo por 80€ y un normal por 60 (no sé qué precio tienen) pues me la jugaba, a las malas tienes ese año de garantía...

Pero 100, 120 o los 150€ que pagamos los pardillos early adopters NI DE COÑA.
Szasz escribió:

Yo a pesar de q las gomas se despegan y q hay gente con algunos fallos, ahora mismo no puedo coger un mando normal en algunos juegos. Por ejemplo me he acostumbrado en el Halo 5 y ya no puedo jugar sin el mando elite. Yo lo pillaría con una buena oferta si eres de jugar mucho y te gustan los modos competitivos.

Ante eso pones unos 20 o 30 € mas y buscas un Razer Wolverine Ultimate de Xbox One que presenta las mismas caracteristicas pero con menos problemas de este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=4s1-oJGpJLc&t=344s
Dark escribió:
Szasz escribió:

Ante eso pones unos 20 o 30 € mas y buscas un Razer Wolverine Ultimate de Xbox One que presenta las mismas caracteristicas pero con menos problemas de este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=4s1-oJGpJLc&t=344s

El problema es que tiene cable :-|
A los Razer esos les eche un ojo pero he aplazado la compra.
Dark escribió:@M1T0 Es inalambrico.

Imagen

Imagen

Pues estuve mirando en Amazon y decían que es con cable cawento
Pues creo que no es inalámbrico, el cable se puede quitar pero para transporte imagino.

Por cierto ya había un hilo tratando este tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-elite-controller-o-razer_2264955_s10
Scopata escribió:

A ver, todo depende del precio. Si pìllas un Elite nuevo por 80€ y un normal por 60 (no sé qué precio tienen) pues me la jugaba, a las malas tienes ese año de garantía...

Nos metes al resto en tus paranoias y nos llamas pardillos.

Con el mando Elite trataron de hacer un mando de uso profesional (estilo Scuf) con multitud de opciones y accesorios para ajustarlo a tu forma de jugar o juego. Si buscas precios de mandos similares en caracteristicas y accesorios, es un precio acorde y en muchos casos inferior.

Así que si te sientes pardillo por comprar algo que no querias te lo dices a tí mismo. El resto no tenemos nada que ver con tu "pardillismo".
@eloskuro pasa de él, es un troll de cuidado.
Dark escribió:@M1T0 Es inalambrico.

Imagen

Imagen

Coño, qué buena pinta tiene ese mando, no lo conocía.

Ya podían sacar uno así en PS4 y no la basura que ha sacado razer, o el otro con el analógico en la posición "buena" que lo he pillado y, por ejemplo, uno de los gatillos extra no hay quien lo utilice... Menos mal que pagué por él 60€ con Outcast de regalo y necesitaba un segundo pad. En Xbox voy servido con la edición especial del Gears y la ed. de Scorpio pero, aún así, me tienta... Alguno lo tiene para opinar de primera mano?
Definitivamente me compraré el normal porque sé me hará raro jugar con las palancas de atrás y apenas usaré lo de los sticks de diferentes tamaños.

100€ que me acabo de ahorrar [360º]
Los razers estos sólo funcionan con cable al menos los Wolverine ya que estan pensados para e-sport y reducir las latencias, de todos modos en la presentación de hace unas semanas de razer y microsoft donde hablaron del futuro soporte oficial para cualquier teclado/raton en juegos de xbox, (despues ya depende de las desarrolladoras dar la opcion en cada juego lanzado o que lancen en un futuro), mostraron un nuevo mando a puerta cerrada que si puede usarse en modo inalámbrico o cable, compatible con Xbox one y pc, por lo que decían es igual que los Wolverine pero sin rgb por el tema de llevar batería y que no vuele.
Scopata escribió:

Coño, y donde están esos élites por 80€???

Supongo que llego tarde. El mío con un año y medio acaba de sufrir lo de las gomas que se despegan.

Aun así, comprando en Amazon, yo SÍ lo recomiendo. El mando es una auténtica pasada, es un 10 en todo salvo en fiabilidad, que ahí es un claro suspenso. El tema es pillarlo por Amazon y pensar si te compensa en caso de que se joda a los 2 años y un día. A mí sí. Igualmente, creo que es necesaria una revisión solo por el tema de control de calidad.
@lichis eso aguantó el mio; año y medio (aunque en ese año y medio las horas de juego han sido incontables) con las gomas bien.

Mi cuñado que es una máquina me lo ha arreglado y es utilizable pero ha perdido la comodidad.

Yo también lo recomendaría la verdad, al mismo tiempo creo que es una cagada que un mando de 150 euros de fallos como lo de las gomas que son (a mi entender) fallo de diseño.
A mi con un año y medio se me estropeó un gatillo. Me lo repararon en garantía en el Game y me dieron 6 meses de garantía en la reparación. Aún así lo recomiendo.
En la 360 tuve un Razer y me dió muchos problemas.
En mi opinión el Elite es el mejor mando que he tenido, el mio después de la reparación sigue funcionando perfectamente.
basicamente es un mando que cuando te acostumbras a él, es EL MANDO. Todos te parecen de juguete, y cuando digo todos, digo todos todos... hasta el de One normal. Ya está en mano de cada uno el valorar el riesgo que corres por los fallos conocidos. Otra cosa es pillarlo en Amazon, y cuando te quede 1 mes de garantía,(si no se te han despegado solas) forzar un poco esas gomas para que se despeguen.... pero no seré yo el que recomiende estas practicas. xDDD

Otra pregunta podría ser ¿ por qué PS4 no tiene cross-play con Fornite?
maxellend escribió:

O por que en Xbox One puedo jugar a cientos de juegos de Xbox 360 sin pagar y en Ps4 no puedo jugar a los de ps3?
maxellend escribió:

Hay que diferenciar una comparativa real y lógica a contestar a ello con una defensa a una compañía atacando a otra... Es decir que Sony decida no tener cross-platform es problema de Sony, y en ningún caso justifica que Microsoft te cobre por jugar a juegos F2P que tienen servidores privados.

El chico tiene razon, no tiene sentido tener que pagar el Gold para jugar al Tera o Fornite. Pero ninguno, aparte... Y si compara con Sony, es porque es el caso (y en Ninty dan a entender que tampoco necesitará). No hay justificación alguna para la exigencia del GOLD en los f2p.
ZackHanzo escribió:
maxellend escribió:

Hay que diferenciar una comparativa real y lógica a contestar a ello con una defensa a una compañía atacando a otra... Es decir que Sony decida no tener cross-platform es problema de Sony, y en ningún caso justifica que Microsoft te cobre por jugar a juegos F2P que tienen servidores privados.

El chico tiene razon, no tiene sentido tener que pagar el Gold para jugar al Tera o Fornite. Pero ninguno, aparte... Y si compara con Sony, es porque es el caso (y en Ninty dan a entender que tampoco necesitará). No hay justificación alguna para la exigencia del GOLD en los f2p.

Coincido contigo. Una cosa no quita la otra.

Ya puestos con las preguntas de corte tontuno, por qué en una XOne meto Halo Reach y puedo jugar y en una Ps4 meto el Heavy Rain de Ps3 y me dice por ahí se va a Madrid!? ein?
IridiumArkangel escribió:

Ya puestos con las preguntas de corte tontuno, por qué en una XOne meto Halo Reach y puedo jugar y en una Ps4 meto el Heavy Rain de Ps3 y me dice por ahí se va a Madrid!? ein?

¿Por qué la pregunta es de corte tontuno? Lo que me parece tonto es exigir que una PS4 sin retrocompatibilidad funcione un juego de PS3.

Pero, ¿qué tiene de tonto plantearse el motivo por el que MS te cobrá algo que se le presupone gratuito, que no interviene en sus servidores y por tanto es de coste 0?

Esta muy bien que nos guste nuestra consola, pero hay que dejar de ser un fanboy de una multinacional, para justificar algo injustificable atacando a otra porque no tiene retrocompatibilidad o cross-play, cosa que no tiene nada que ver con lo preguntado...

La verdad que pensaba que las tonterías de Sony mala MS buena y viceversa habían acabado. Pero llamar a una pregunta lógica de "corte tontuno" es rozar ya el límite y la faltada a otro compañero que hizo la pregunta.

Pregunta que nadie ha sabido contestar,salvo para criticar a la otra compañía con temas no relacionados con la pregunta que se ha formulado...
@ZackHanzo le contestan asi porque ya conocen a ese usuario y siempre hace lo mismo.
Tira la piedra o menea el avispero y se hace el loco
ZackHanzo escribió:
IridiumArkangel escribió:

¿Por qué la pregunta es de corte tontuno? Lo que me parece tonto es exigir que una PS4 sin retrocompatibilidad funcione un juego de PS3.

Pero, ¿qué tiene de tonto plantearse el motivo por el que MS te cobrá algo que se le presupone gratuito, que no interviene en sus servidores y por tanto es de coste 0?

Esta muy bien que nos guste nuestra consola, pero hay que dejar de ser un fanboy de una multinacional, para justificar algo injustificable atacando a otra porque no tiene retrocompatibilidad o cross-play...

La verdad que las tonterías de Sony mala MS buena y viceversa había acabado. Pero llamar a una pregunta lógica de "corte tontuno" es rozar ya el límite y la faltada a otro compañero que hizo la pregunta.

Te estas equivocando compañero. Yo no defiendo que lo hagan o no, de hecho debería ser gratuito no sólo los F2P, sino TODO el juego online como pasa en Pc tanto en Ps4/XOne. Pero es tontuno porque es una decisión empresarial (que ya sabe que es así), al igual que dar retro gratuita o no. Preguntar una cuestión así, no tiene sentido. Es así porque así lo han decidido, sin más...

Luego además, esta el historial cojonero del usuario @ZackHanzo

P.D Y Ps4 no es retro gratuita porque no quiere Sony, de hecho, existe un emulador de Ps2 en cada Ps4 que Sony sólo utiliza si vuelves a pagar el juego. Si lo tienes físicamente ya, no te sirve de nada.
@ZackHanzo

Es tontuna porque desde que salio xbox en 2002 se tiene que pagar una subscripción para jugar online
Grinch escribió:@ZackHanzo le contestan asi porque ya conocen a ese usuario y siempre hace lo mismo.
Tira la piedra o menea el avispero y se hace el loco

Pues a mi si que me gustaría saber el motivo... importándome más bien poco que en PS4 o Switch sea gratis. Porque cada vez que lo pienso , no me entra... Y creo que es un tema bastante interesante para dialogar (quizá no en este hilo).

@IridiumArkangel Toda decisión empresarial debería ser exigible un motivo, en el GOLD te venden los juegos gratuitos, las apps de comunicación etc etc. Aquí no te venden nada, simplemente te cobran por un servicio para jugar a un juego f2p que no estás usando.

A mi me parece ilógico pagar por online y más cuando en la "competencia" (PC) todos los portales se están mejorando para unas mejores prestaciones (social de battle.net o la nueva beta de steam), pero puedo llegar a entender que quieran cobrarlo, ahora esto... para mi no es entendible, ni defendible ni han justificado nada jamás.

@pvq Por esa regla de tres, es tontería trabajar 8 horas al día porque desde que se empezó a trabajar se trabajaban más horas... Aparte que no hablamos del GOLD hablamos de la necesidad del GOLD para los F2P. Parece que se nos olvida que el chat de voz y todo eso formaba parte del SILVER, por tanto no se pagaba por ello.
@ZackHanzo , el razonamiento de Ms supongo que será que como utiliza su infraestructura de juego online, pues requiere Gold que es de donde sacan pingües beneficios.

Por muy F2P que sea, será Ms y sus servidores los que soportaran la carga online del juego. Pero vamos, lo dicho, es una decisión de ellos guste o no.

ZackHanzo escribió:
@IridiumArkangel Toda decisión empresarial debería ser exigible un motivo

Pues tienes chollo. Puedes seguir con Sony y el tema del emu de Ps2 en cada Ps4 con el que han callado como putas hasta que la piratearon, con todas las desarrolladoras que tienen juegos "always online" que realmente no lo necesitan, por qué Nintendo te vuelve a vender en la eShop los juegos digitales que ya compraste en Wii U, por qué Apple no deja meter linux en un MacBookPro, etc etc
....debo ser raro, a mí me parece más timo que me cobren el gold para jugar online en un juego por el que he pagado 70 pavos (o 890 si he comprado todos los dlc y cosméticos de colores), a que me lo cobren por un juego en el que no he invertido un duro...

El mundo al revés.
No hay compañía que sea perfecta, todas en mayor o menor medida tienen alguna política que no gusta, es más yo creo que la gente de a pie no sabe que no hace falta plus para eso, que gente que quería la ps4 me preguntó por donde pillar plus para el fortnite y ya les dije que para ese juego ni lo necesitan.

A mi, lo de la goma también me ha pasado. Costando lo que cuesta el mando es imperdonable que esto pase, por que menuda cara de tonto que se te queda. La mejor solución para reaprovechar el mando es comprar en Aliexpress un reemplazo de carcasa (puedes encontrar solo la pieza que incluye las gomas o toda la carcasa completa). No van demasiado caras. Yo me he pillado la carcasa "copia" del mando elite de GoW y la verdad es que me ha ido perfecta. La calidad de materiales es muy buena, tanto acabados, texturas y pintura. El cambio de la carcasa es muy sencillo... pero no así los botones, que hay que desmontar el mando completo para extraerlo, asi que si no sois muy exigentes, no los cambieis (yo los cambié por uno de color rojo para que fuesen a juego, y una vez montado de nuevo, el boton X no estaba bien encajado y tuve que desmontar otra vez todo... [+furioso] )

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180629070347&SearchText=xbox+one+controller+gears+of+war
eloskuro escribió:
Scopata escribió:

Nos metes al resto en tus paranoias y nos llamas pardillos.

Con el mando Elite trataron de hacer un mando de uso profesional (estilo Scuf) con multitud de opciones y accesorios para ajustarlo a tu forma de jugar o juego. Si buscas precios de mandos similares en caracteristicas y accesorios, es un precio acorde y en muchos casos inferior.

Así que si te sientes pardillo por comprar algo que no querias te lo dices a tí mismo. El resto no tenemos nada que ver con tu "pardillismo".

"trataron" dices,y aciertas de pleno.La verdad es que salirles muy bien,no les ha salido.Yo fuí de los que compró el mando al poco de salir,y como se ha comentado anteriormente,las gomas se le despegaron en nada de tiempo....si eso es un mando profesional......Por lo demás,si me parece un buen mando,pero con ese fallo....ni loco volveria a comprarles uno a ese tipo de sobreprecio injustificable.
A que viene esa pregunta en el hilo de one x, que lo pregunte en el de fortnite
Cagoen su puta madre,me apetecia un juego de coches y me pongo a mirar el FH3 y 70 eurazo en digital [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da que voy a pasarme por un Carrefour o Mediamarkt que lo vi a 30 euros el otro dia por que 70 euros de un juego con casi un año y digital los va a pagar su puta madre [poraki]
@Buste esperate a las supuestas rebajas de verano
Grinch escribió:@Buste esperate a las supuestas rebajas de verano

El problema es que tengo una semana de descanso ahora y seria el momento ya que tengo tiempo libre,las rebajas de verano como no empiezen mañana mismo sinceramente me van a dar igual [+risas]
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste esperate a las supuestas rebajas de verano

El problema es que tengo una semana de descanso ahora y seria el momento ya que tengo tiempo libre,las rebajas de verano como no empiezen mañana mismo sinceramente me van a dar igual [+risas]

En cdkeys está por 48€
59355 respuestas