Vaody escribió:Xlooser escribió:Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.
El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.
Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.
joshicko escribió:Vaody escribió:Xlooser escribió:Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.
El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.
Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.
siempre es sabido una vez salido el juego que hagan los test para confirmarlo, porque perfectamente pueden colar un checkboard de esos.
Vaody escribió:Xlooser escribió:Emphassis escribió:
Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.
Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.
El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.
Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.
Algarro14 escribió:Dudo que la pro llegue a los 4k, pero no por nada, solo que no creo que llegue la X tampoco e incluso los estudios de Sony que optimizar para su consola saben un rato, no han logrado 4k en ningún título. Pero dejando de lado resolución y tonterías el juego será brutal en la una fat una pro y en la X
informativo escribió:Yo creo que es imposible que se vea así finalmente
Gamerlol escribió:Pensar que lo visto de Read Redemption 2 irá a 4k nativos en Ps4 Pro es absurdo, y más siendo poseedor de dicha consola.
La única consola que se lo conseguirá, o más se acercará, es One X.
Este juego tendrá la típica diferencia de +50-100% en resolución en One X respecto a Pro y poco más salvo estabilidad, que ya es un mundo obviamente.
Pero vamos, lo que importa es el juego, y pinta de escándalo, va a ser el GOTY de este año le pese a quien le pese, más les vale a muchos intentar intensificar sus campañas pro-goty de otros juegos, que poco van a conseguir.
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando.
IridiumArkangel escribió:Un artículo que me ha hecho gracia y que te da la dimensión real que hay tras el desarrollo de un videojuego. Ahora ya se por qué se necesitan a 36 personas para desarrollar una puerta!
https://as.com/meristation/2018/07/26/n ... 96179.html
BitratE escribió:TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando.
Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.
Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.
joshicko escribió:Xlooser escribió:Emphassis escribió:
Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.
Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.
El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.
En todo caso en una ps4 pro dudo que muestren y hagan publi de su juego en una versión peor.
TCR escribió:BitratE escribió:TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando.
Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.
Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.
Bueno, más allá del modo historia poco jugué a GTA V. Están bien pero no soy yo un superfan de la saga.
Con RDR es distinto, tiene algo especial. Si no has jugado al primero deberías. Pese a que es un juego de mundo abierto yo, personalmente, no lo pondría al lado de GTA. Además, la historia y la ambientación es francamente buena.
Si lo que no termina de gustarte es ese gigantesco mundo abierto lleno de cosas por hacer (lo cual a mi hasta cierto punto me ahoga) siempre puedes intentar centrarte en la historia principal.
El hecho de que cada vez los juegos sean más grandes, con más posibilidades y con tanto detalle es bueno pero a mi a veces me colapsa. Supongo que me hago mayor.
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no)
Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...
ttraxx escribió:leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no)
Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...
Las empresas matándose por conseguir los mejores lideres para que vengan cuatro indocumentados a sentar cátedra. Que a vosotros no os llegue para ver más allá de vuestra tarea asignada de lo único que da muestra es de vuestras propias limitaciones.
Y mira que intervengo poco en el hilo, pero es que hay cosas con las que a uno le sangran los ojos y el cerebro...
jusilus escribió:ttraxx escribió:leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no)
Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...
Las empresas matándose por conseguir los mejores lideres para que vengan cuatro indocumentados a sentar cátedra. Que a vosotros no os llegue para ver más allá de vuestra tarea asignada de lo único que da muestra es de vuestras propias limitaciones.
Y mira que intervengo poco en el hilo, pero es que hay cosas con las que a uno le sangran los ojos y el cerebro...
indocumentado, indocumentada
adjetivo
1.
[dato, información] Que carece de documentos o testimonios válidos que lo demuestren.
"la existencia de algunos personajes fantásticos, tales como gigantes, dragones o sirenas, siempre ha permanecido indocumentada"
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que no dispone de los documentos legales de identificación personal necesarios para acreditar su identidad.
"la policía detuvo a varios inmigrantes indocumentados"
¿Seguro que era este término el que querías usar?
ros escribió:Mejor que hubieran fichado a un desarrollador, digo.
TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative
Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.
Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.
Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.
Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.
Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.
Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.
Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.
TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative
Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.
Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.
Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.
Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.
Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.
Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.
Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.
BitratE escribió:TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando.
Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.
Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.
TCR escribió:Creo que eres demasiado optimista si pretendes verlo a 15 €. Ojalá me equivoque que yo soy el primer interesado.
NosferatuX escribió:TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative
Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.
Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.
Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.
Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.
Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.
Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.
Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.
Este es el estudio del que espero las mejores cosas, esta claro que sera el "Naughty Dog" de Microsoft.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/greenberg-red-dead-redemption-2/
Parece que a greenberg se le ha escapado lo del 4k nativo...en la x
jusilus escribió:
¿Y a cuál de los 4 puntos te referías? Si es al cuarto, ¿puedes demostrar que tú estás en lo cierto y ellos equivocados?
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?
Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?
Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia
snul9 escribió:Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?
Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia
Comprala ya y te juegas los 2 RDR en 4K, tan a gusto. Tendrias un consolon con los mejores servicios, la mejor version de los multiplataforma, con retrocompatibilidad, un mando que es la hostia de comodo... ya veras.
Lammothh escribió:Xbox es el lado oscuro?
Y yo que pensaba que el imperio lo controlaba Sony y la "resistencia rebelde" era más bien verde...
Lammothh escribió:Xbox es el lado oscuro?
Y yo que pensaba que el imperio lo controlaba Sony y la "resistencia rebelde" era más bien verde...
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?
Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia