[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
Vaody escribió:Que va, es mejor comprar estudios y hacer ip´s propias para ti. :)

Una cosa son los estudios y otra la propiedad de las IP. Todos los juegos mencionados son 3rd con la licencia fuera de las marcas, salvo Nioh que no se sabe hasta cuando la tiene. Y se ven deseosos de poder sacarlo en donde puedan, comprensible.
Cualquier juego no atado saldrá en todas las plataformas, no como hemos visto hasta ahora ciertas exclusivididades sin atadura aparente que a priori parecían permanentes. Eso se va a acabar.

Aprovecho este mensaje para recordar al personal que Microsoft invirtió mucho dinero en estudios japoneses para que sacaran JRPGs en Xbox 360. Al año siguiente el mismo juego salía en la competencia con una edición GOTY que incluía más extras (todo pagado por Microsoft). No veo por qué no puede suceder a la inversa.
TCR escribió:Parece que empezamos con algo (nuevos bundles). Espero que próximamente vayan anunciando más.

Imagen

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5148405760

Pues viendo esto bajan bastante mis esperanzas de rebaja de X en la GamesCom. Me suena a consola + juego por 500€ y listo, seguramente FIFA 19 o Forza Horizon 4.
Para la Gamescom xbox dice ;

Estamos construyendo nuestro mayor FanFest en una Gamescom jamás creado. ¡1,000 invitados! Las entradas estarán disponibles para comprar en línea, irán llegando en orden y servirán para otras maneras de la diversión. Música, comida, bebidas, desarrolladores, sorpresas, juegos.. ¡Qué noche!
Sí, probablemente como dices haya packs con Fifa, Madden, FH4... pero rebaja de precio por el momento lo dudo.

Hasta el blackfriday y navidades no parece que vaya a haber algo destacable. Seguiremos esperando, a estas alturas la verdad es que he superado la fiebre y la S cubre notablemente. Tenemos ya una relación consistente basada en la confianza y el respeto. La amo. XD
TCR escribió:Sí, probablemente como dices haya packs con Fifa, Madden, FH4... pero rebaja de precio por el momento lo dudo.

Hasta el blackfriday y navidades no parece que vaya a haber algo destacable. Seguiremos esperando, a estas alturas la verdad es que he superado la fiebre y la S cubre notablemente. Tenemos ya una relación consistente basada en la confianza y el respeto. La amo. XD

Ponle los cuernos pero ya
Sale muy cara. Continuaré con ella, es humilde y buena. Me da lo que necesito aunque admito que pienso en la otra, me siento culpable.
TCR escribió:Sale muy cara. Continuaré con ella, es humilde y buena. Me da lo que necesito aunque admito que pienso en la otra, me siento culpable.

Si , la verdad es mucho dinero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Xbox One X se convierte en el primer dispositivo compatible con HDMI 2.1

https://www.cepro.com/article/microsoft ... t_hdmi_2.1
Un artículo que me ha hecho gracia y que te da la dimensión real que hay tras el desarrollo de un videojuego. Ahora ya se por qué se necesitan a 36 personas para desarrollar una puerta! XD

https://as.com/meristation/2018/07/26/n ... 96179.html
Para mí, sobran 35....
Voy a utilizar este hilo para no abrir uno específico, la cosa es que juego a 4K y el color siempre esta en RGB menos cuando juego en HDR, que cambia a YUV.

Creo que si quito el HDR y pongo el RGB lo veo un poco mejor los colores, igual es cosa mia, pero a mi parecer si, con HDR al ser YUV parece como si perdiera un poco el tono de color.

Cual es mejor entonces? igual es paranoia mia xDD
@Jony ReyeS mejor es como tú lo veas mejor, así de simple.
@Jony ReyeS el modo RGB tengo entendido que sólo se recomienda para monitores.

El experto del hilo de TV para Xbox one así lo indicó.
RGB --> monitores
Standard --> TV
Jony ReyeS escribió:Voy a utilizar este hilo para no abrir uno específico, la cosa es que juego a 4K y el color siempre esta en RGB menos cuando juego en HDR, que cambia a YUV.

Creo que si quito el HDR y pongo el RGB lo veo un poco mejor los colores, igual es cosa mia, pero a mi parecer si, con HDR al ser YUV parece como si perdiera un poco el tono de color.

Depende de tu panel y de la salida de la consola. RGB y YUV son sólo dos formas diferentes de codificar digitalmente el color; en teoría, RGB no ofrece mejor calidad que YUV 4:4:4.

Los televisores suelen trabajar con YUV, pero si configuras la salida de la consola en RGB y tu TV también en RGB, los colores deberían ser iguales que si tienes YUV en los dos. La diferencia que notas es porque el color se codifica de una manera y se decodifica de otra. Supongo que algo parecido a los desajustes entre rango completo y limitado.

Coge todo esto con pinzas, ya que no soy un experto. Al menos que te sirva para saber qué información buscar.
Hola. Quería preguntaros una cosilla. Si pulsáis el eject con la consola apagada y un disco dentro, saca el disco y al segundo lo vuelve a introducir? De modo que tienes que estar muy atento para sacarlo sin que se lo vuelva a tragar?
O hay que encenderla y luego pulsar el eject?

Saludos!
Incanun escribió:Hola. Quería preguntaros una cosilla. Si pulsáis el eject con la consola apagada y un disco dentro, saca el disco y al segundo lo vuelve a introducir? De modo que tienes que estar muy atento para sacarlo sin que se lo vuelva a tragar?

Saludos!

Creo que si esta encendida no pasa, pero no lo recuerdo . Normalmente lo hacia con la consola apagada y me pasaba lo que comentas , había que cogerlo al vuelo
Ostras!! he instalado el horizon 2, y me ha sorprendido que este en castellano!, en la One solo había jugado al 3.
No tenia ni zorra que el 2 estaba doblado. Me ha sorprendido gratamente. Y la iluminacion, solo por esto ya me parece mas "realista" que el horizon 3. Al menos lo que he probado
bilboboy escribió:Ostras!! he instalado el horizon 2, y me ha sorprendido que este en castellano!, en la One solo había jugado al 3.
No tenia ni zorra que el 2 estaba doblado. Me ha sorprendido gratamente. Y la iluminacion, solo por esto ya me parece mas "realista" que el horizon 3. Al menos lo que he probado

y la voz del es de sheldon.... [poraki]
joshicko escribió:
bilboboy escribió:Ostras!! he instalado el horizon 2, y me ha sorprendido que este en castellano!, en la One solo había jugado al 3.

y la voz del es de sheldon.... [poraki]

Si [poraki]
[carcajad]
NucelarGen escribió:
Incanun escribió:Hola. Quería preguntaros una cosilla. Si pulsáis el eject con la consola apagada y un disco dentro, saca el disco y al segundo lo vuelve a introducir? De modo que tienes que estar muy atento para sacarlo sin que se lo vuelva a tragar?

Saludos!

Creo que si esta encendida no pasa, pero no lo recuerdo . Normalmente lo hacia con la consola apagada y me pasaba lo que comentas , había que cogerlo al vuelo

Jaja pues vaya. Es que hay que estar muy rápido para robarselo [sati]
Estoy cerca de hacerme con una X de segunda mano, pero precintada. ¿Cómo es el precinto de la caja para asegurarme que está todo correcto?
NucelarGen escribió:[Actualizado] No hay planes para llevar Nioh a Xbox One por el momento Estos saben mas xD

https://www.somosxbox.com/nioh-para-xbo ... uro/790557

Pues casi que es para alegrarse... un sufrimiento que se ahorra la comunidad de Xbox, excepto los [looco] como yo, que me lo pillé el martes para PC, por 22 leuros, y es un escándalo... A mi modo de ver más difícil que Dark Souls III -o al menos hasta que me acostumbre a controlar el ki-... Llevo unas 10 hrs... y, joder, es que antes de acabar de instalarlo ya me habían matado 2 ò 3 veces... [facepalm]
Lo que os puse ayer sobre el plagio de IGN:

La consecuencia fue bastante rápida. IGN sustituyó la página de la review por una en la que informaban de una investigación por posible plagio, que finalmente ha resultado en el despido o la ruptura de colaboración entre el autor y la página. Hemos de reseñar que el movimiento y los pasos que ha seguido IGN USA son ante todo excepcionales y loables. Los artículos y análisis son seña de identidad no solo del autor, si no también del que lo publica, lo que ha provocado que hayan terminado disculpándose tanto con Boomstick Gaming como con la propia desarrolladora de Dead Cells, Motion Twins.

Tremendo. XD

Por cierto, hoy a las 17 horas primer gameplay oficial de Read Dead Redemption 2.

Imagen

Aquí: https://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain
Aquí: http://www.twitch.tv/rockstargames
O en la web oficial, aquí: https://www.rockstargames.com/es/

A ver qué tal. [looco]
BigBoss_ escribió:Estoy cerca de hacerme con una X de segunda mano, pero precintada. ¿Cómo es el precinto de la caja para asegurarme que está todo correcto?

Pues tiene las 2 tipicas pegatinas redondas transparentes. Nada mas.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Sale muy cara. Continuaré con ella, es humilde y buena. Me da lo que necesito aunque admito que pienso en la otra, me siento culpable.

Si , la verdad es mucho dinero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Xbox One X se convierte en el primer dispositivo compatible con HDMI 2.1

https://www.cepro.com/article/microsoft ... t_hdmi_2.1

Se nota la diferencia entre un cable y otro ?
Xlooser escribió:
Jony ReyeS escribió:Voy a utilizar este hilo para no abrir uno específico, la cosa es que juego a 4K y el color siempre esta en RGB menos cuando juego en HDR, que cambia a YUV.

Depende de tu panel y de la salida de la consola. RGB y YUV son sólo dos formas diferentes de codificar digitalmente el color; en teoría, RGB no ofrece mejor calidad que YUV 4:4:4.

Los televisores suelen trabajar con YUV, pero si configuras la salida de la consola en RGB y tu TV también en RGB, los colores deberían ser iguales que si tienes YUV en los dos. La diferencia que notas es porque el color se codifica de una manera y se decodifica de otra. Supongo que algo parecido a los desajustes entre rango completo y limitado.

Coge todo esto con pinzas, ya que no soy un experto. Al menos que te sirva para saber qué información buscar.

Tengo la TV normal, lo que equivale a rango limitado digamos. En la XBOX igual. Entonces por lo que decís configuro la consola en YUV y ya.
@xhectorx

Pues no lo sé . Hasta el año que viene que no salgan las tv con ese soporte no sabremos qué ventenjas tendrá en consolas , las que tendrá el cambie ya se saben
Jony ReyeS escribió:
Xlooser escribió:

Tengo la TV normal, lo que equivale a rango limitado digamos. En la XBOX igual. Entonces por lo que decís configuro la consola en YUV y ya.

Sí, con eso ya está.

@xhectorx La diferencia entre HDMI 2.0 y 2.1 es el ancho de banda; 18 Gbps vs 48. Con HDMI 2.1 podrás ver 4K a 120 Hz u 8k a 60 Hz, mayor información HDR, Dolby Atmos, sonido sin comprimir, codificación de color de 12 bits.............todo ello a la vez. En dispositivos actuales no notarás ninguna diferencia (a no ser que tengas alguno capaz de hacer todo eso).

Edito: el HDMI 2.1 trae el VRR (variable refresh rate).
Buste escribió:Primer gampeplay del Red Dead Redemption 2

https://www.youtube.com/watch?v=Dw_oH5oiUSE

Vaya pintorra tiene.Deseando verlo en la x [babas]
informativo está baneado por "Troll"
oilyjarl escribió:

Yo creo que es imposible que se vea así finalmente
informativo escribió:
oilyjarl escribió:

Yo creo que es imposible que se vea así finalmente

Se verá mejor, ya que ese vídeo es de PS4, seguramente de la Pro.
El empedrado del rio ..., que mal hecho .

Que susto , pensaba que venia doblado al español . Estaba apunto de hacer la reserva ..., cancelando
Buenas, tengo una pregunta

Tengo una cuenta que me cree hace mas de 1 año con sus logros y mis partidas guardadas, es una cuenta que me se los datos pero que no puedo acceder a ella por que supuestamente ha sido borrada o algo asi por que llevo mucho tiempo sin acceder a ella, sin entrar en esa cuenta.

Dicho de otro modo imaginad que dejais la Xbox un tiempo parada y al volver a entrar no podeis por que ha pasado mucho tiempo, es esto normal?

Es que me puse a leer y si pasa x tiempo las cuentas se borran si no tienen actividad y me parece extraño por que tenia 10k logros
informativo está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:Buenas, tengo una pregunta

Tengo una cuenta que me cree hace mas de 1 año con sus logros y mis partidas guardadas, es una cuenta que me se los datos pero que no puedo acceder a ella por que supuestamente ha sido borrada o algo asi por que llevo mucho tiempo sin acceder a ella, sin entrar en esa cuenta.

Dicho de otro modo imaginad que dejais la Xbox un tiempo parada y al volver a entrar no podeis por que ha pasado mucho tiempo, es esto normal?

Es que me puse a leer y si pasa x tiempo las cuentas se borran si no tienen actividad y me parece extraño por que tenia 10k logros

Negativo. Yo tengo otro usuario que usaba cuando 360 y el otro día me dio por entrar después de años y no tuve problema.
informativo escribió:
Loevhe escribió:Buenas, tengo una pregunta

Negativo. Yo tengo otro usuario que usaba cuando 360 y el otro día me dio por entrar después de años y no tuve problema.

Jode pues nose me dice que no existe en el login, tendre que ponerme en contacto con microsoft

PD: Perdon por el retraso pero no me acordaba que Micro usa Outlook y no gmail ese ha sido el fallo he podido entrar, gracias

Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.
Emphassis escribió:

Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.

Tratandose de rockstar creo que ni de coña.Aprovecharan la máquina al máximo.Solo hay que ver el far cry 5 por ejemplo,un juego en el que sony tiene los derechos de marketing y la versión de x es muy superior.
oilyjarl escribió:
Emphassis escribió:

Tratandose de rockstar creo que ni de coña.Aprovecharan la máquina al máximo.Solo hay que ver el far cry 5 por ejemplo,un juego en el que sony tiene los derechos de marketing y la versión de x es muy superior.

Ojala.pero a saber,espero que el prota en este si sepa nadar... [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:

Nada tiene que ver la japonesada con rockstar.
oilyjarl escribió:
Emphassis escribió:

Far Cry 5!? Si es de Ubi... XD

Rockstar exprime todo lo que puede en sus versiones, mirad las versiones de GTA V en Ps3 y X360 por ejemplo, en ambas era increíble hasta donde exprimieron la anterior gen. Y eso que a nivel de hardware eran muy diferentes.

No me comparareis las chapuzas que hacen algunas desarrolladoras japonesas (que hacen la versión de XOne tipo port sin matarse) con lo que hace el resto de grandes desarrolladoras.
Emphassis escribió:

Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:

Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.

En todo caso en una ps4 pro dudo que muestren y hagan publi de su juego en una versión peor.
Hola, buenas noches quiero cambiar de la xbox one s a la x y la duda que tengo es si perderé mis partidas.
Estoy jugando al fallout 4 y no me molaria empezar de 0.
Gracias y un saludo.
Robertounocero escribió:Hola, buenas noches quiero cambiar de la xbox one s a la x y la duda que tengo es si perderé mis partidas.
Estoy jugando al fallout 4 y no me molaria empezar de 0.
Gracias y un saludo.

Tus partidas, estando conectado, se guardan en la nube por lo que no pierdes nada.
Gracias, a ver si mañana me acerco y pillo la x.
El adaptador kinect para la One X si es con enchufe americano funciona igual ?
Emphassis escribió:

Lo de Monster Hunter no se entiende, quiero decir, otros juegos de Capcom como Resident Evil 7 son muy superiores en OneX, y Resident REmake 2 seguramente tambien.
Las mejoras pueden ser mayores o menores, pero lo de Monste Junta es un caso aislado, de los de verdad.
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:

Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.
59355 respuestas