[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
Chacal 512 escribió:Como esta la juventud de ahora con los videojuegos, menudo enganche llevan Mamma mia, ejemplo fornite, no dejan el mando ni para comer y cuando no están jugando a ver videos con el móvil de fornite, hace unos años cuando no existía Internet se jugaba de otra forma, mucho más sana que ahora, ahora apesta con Internet juego multijugador menuda lacra

Mal genio siempre , contestando mal a los padres, la droga informática, no veas como les engancha

Debo estar de acuerdo. Pero no sólo con videojuegos, que la tontaina alrededor de Youtube es también de traca. La de amongolaos que está dejando esto de internet no es nada sano. Unas dependencias que ni la heroína (y dicen que ésta es mala) y una irascibilidad entendible por unas relaciones que han pasado de ser personales (socialización cómo está prevista en un entorno natural) a anónimas donde todo vale.

Estamos en plena era de la comunicación, por supuesto, necesita asentarse y poner sus límites, pero vivir algo que se va a recordar como la era industrial para mi compensa.

La socialización es solo eso, socialización, los métodos dan igual, hoy en día puedo hablar a la vez con todos mis amigos sin que estemos delante unos de otros, no veo nada malo.

Solo falta que estas tecnologías se implanten mejor para poder usarlas de manera más dinámica, hay que llegar a un equilibrio entre comodidad y movimiento, algo que hoy en día empieza a extenderse, como por ejemplo con bloggers que fomentan una vida de viajes, culto al cuerpo y últimamente de lectura.

Hoy he leído una frase que dice mucho, "Antes se usaba internet para huir de la realidad, ahora se usa la realidad para huir de internet"
Grinch escribió:Igualmente eso lo dijeron con la x.... no con la siguiente.
Si la siguiente saca juegos dwmasiados potentes para la s pero no para la X y lo sacan en scarlet y en la x realmente no incumple su promersa

Llego tarde, pero sí. Mucho ojo con esto.

Está claro que MS lo que quiere es que puedas jugar en cualquier cacharro con pantalla, incluso prescindiendo de la consola si hiciera falta, por lo que lo lógico es que el mayor número de sistemas corran el mayor número de juegos posibles, pero no hay nada seguro ni oficial.
@angelillo732 bien hablado, pero en la práctica lo veo un poco complicado. Cuando yo jugaba con mi máster systen me conformaba con jugar, ahora con Internet y el modo multijugador se juega para ser el mejor y si no se consigue se frustran a unos extremos alarmantes, lo veo cada día en mi sobrinos
El único modo multijugador que considero aceptable, es el cooperativo contra la IA
angelillo732 escribió:
darksch escribió:
Chacal 512 escribió:Como esta la juventud de ahora con los videojuegos, menudo enganche llevan Mamma mia, ejemplo fornite, no dejan el mando ni para comer y cuando no están jugando a ver videos con el móvil de fornite, hace unos años cuando no existía Internet se jugaba de otra forma, mucho más sana que ahora, ahora apesta con Internet juego multijugador menuda lacra

Mal genio siempre , contestando mal a los padres, la droga informática, no veas como les engancha

Debo estar de acuerdo. Pero no sólo con videojuegos, que la tontaina alrededor de Youtube es también de traca. La de amongolaos que está dejando esto de internet no es nada sano. Unas dependencias que ni la heroína (y dicen que ésta es mala) y una irascibilidad entendible por unas relaciones que han pasado de ser personales (socialización cómo está prevista en un entorno natural) a anónimas donde todo vale.

Estamos en plena era de la comunicación, por supuesto, necesita asentarse y poner sus límites, pero vivir algo que se va a recordar como la era industrial para mi compensa.

La socialización es solo eso, socialización, los métodos dan igual, hoy en día puedo hablar a la vez con todos mis amigos sin que estemos delante unos de otros, no veo nada malo.

Solo falta que estas tecnologías se implanten mejor para poder usarlas de manera más dinámica, hay que llegar a un equilibrio entre comodidad y movimiento, algo que hoy en día empieza a extenderse, como por ejemplo con bloggers que fomentan una vida de viajes, culto al cuerpo y últimamente de lectura.

Hoy he leído una frase que dice mucho, "Antes se usaba internet para huir de la realidad, ahora se usa la realidad para huir de internet"

Estoy de acuerdo con ustedes. Internet es una herramienta maravillosa, pero la cuestion es saber usarla bien, y no todo el mundo sabe... Así que ahi tenemos la legión de trolls, hater, influencers y demas morralla que pueblan la red.
Chacal 512 escribió:@angelillo732 bien hablado, pero en la práctica lo veo un poco complicado. Cuando yo jugaba con mi máster systen me conformaba con jugar, ahora con Internet y el modo multijugador se juega para ser el mejor y si no se consigue se frustran a unos extremos alarmantes, lo veo cada día en mi sobrinos
El único modo multijugador que considero aceptable, es el cooperativo contra la IA

Mi sobrino también lo hace, pero quizás sea por qué ahora es todo demasiado competitivo, no se
jaimenn escribió:Pero es lo que dijeron no?vamos que el asterisco lo estas poniendo tu no ellos

Edito: y si sacan una app para reproducir su contenido via streaming hasta en una cafetera?

El asterisco es algo obvio. Llegará un momento en que la Xbox One sea tan potente como la Xbox original ahora, algo inviable para un juego contemporáneo. No hace falta que lo digan, todos lo asumimos.

@Chacal 512 @angelillo732 cuando se entiende bien, se es competitivo al querer ser el mejor sin frustrarse si no se consigue, querer mejorar con la práctica y comprender que, aunque haya mucho esfuerzo por tu parte, es posible que haya alguien mejor que tú.

De nuevo, hay un problema que no existe originalmente y lo crean los humanos. En este sentido, los padres tienen un peso enoooorme al inculcar valores y comportamientos positivos y aprovechables en los niños.
La clara razón por la que dejé de jugar fífa, me sacaba de quicio y entonces fue cuando ya lo deje, lo que me pasaba con ese juego no me pasa nunca con un battlefield o cod donde me dedico más a jugar con amigos mientras hablo que otra cosa, con rocket League me pasa lo mismo, lo pasamos genial jugando en casa mis amigos y yo, el lol es otro juego que me tiene sentado mal, y solo puedo jugar con mi primo y un amigo porque el resto son tan tóxicos y se lo toman tan enserio que le quitan las ganas a uno, el fortnite yo no noto que me importe perder, lo disfruto porque es de los juegos donde puedo jugar con gente que no suele jugar videojuegos y siemore nos echamos risas aún siendo malisimos
Alguien mas esta hasta los mismisimos cojones del puto fornite ese?
Entro en cualquier portal de videojuegos y puum,fortnite por todos los lados
Entro en el Marca o medio deportivo y la misma mierda!!!

De verdad que putos cansinos!!!Pero si es una puta mierda de juego y las modas de mierda no son mas que eso,modas de mierda que nos quieren meter hasta en la sopa......hasta la polla de la mierda de juego de verdad...
Buste escribió:Alguien mas esta hasta los mismisimos cojones del puto fornite ese?

De verdad que putos cansinos!!!Pero si es una puta mierda de juego y las modas de mierda no son mas que eso,modas de mierda que nos quieren meter hasta en la sopa......hasta la polla de la mierda de juego de verdad...

Que es fornite? Un juego de fornicar?
Os está quedando un hilo tóxico guapo, guapo.
NucelarGen escribió:
Buste escribió:Alguien mas esta hasta los mismisimos cojones del puto fornite ese?

Que es fornite? Un juego de fornicar?

[plas]
Este es el hilo de XBOX ONE X???
Hola?

La verdad es que yo cada dia estoy mas viciado, el grupo con el que jugaba a la mierda del pugb estab todo el dia con que juego a un juego de niñas pero para mi el tema de construir y todas las novedades que meten ( bendito buggy) me hacen pasar muy buenos ratos

Para mi juegazo aunque ya estoy mirando para el realm royale
¿Podríamos seguir con el tema del hilo por favor? Me parece que todo eso que están comentando de Fortnite esta muy bien pero merece un hilo aparte.
Fornite One X Edition? De verdad!!!
@Buste no me gusta fortnite pero... te voy a citar algo de twitter con lo que estoy bastante de acuerd
El segundo parrafo sobretodo
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 84128?s=19
Este es el hilo de fornite ?
No. este es el del pugb.
No hay anunciado ningún pack de ONE X a corto plazo no ?

Reconócelo, te gusta, pero te han pintado la cara un par de veces y te has enfadao.

PD: a mí sí que no me gusta.
NucelarGen escribió:No hay anunciado ningún pack de ONE X a corto plazo no ?

A la espera de noticias en la Gamescom.
Hola, a ver si me podéis resolver una duda teniendo en cuenta que nunca he tenido una XBox:

¿Si me compro la One S puedo comprar juegos de la Store digital que salieron en la 360? Me interesaría para jugar a la saga Dead Space, Alan Wake y demás.
La duda es porque no sé si solo los que los compraron en su tiempo pueden jugar a estos juegos de la 360 o cualquiera que tenga la Xbox One S o X pueden comprarlos y jugarlos.

Saludos.
antonio1989 escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda teniendo en cuenta que nunca he tenido una XBox:

¿Si me compro la One S puedo comprar juegos de la Store digital que salieron en la 360? Me interesaría para jugar a la saga Dead Space, Alan Wake y demás.
La duda es porque no sé si solo los que los compraron en su tiempo pueden jugar a estos juegos de la 360 o cualquiera que tenga la Xbox One S o X pueden comprarlos y jugarlos.

Saludos.

En la store están tanto los de la one como un gran número de los de la 360 y puedes comprarlos cuando quieras.
Los de 360, si además ya tenías alguno de la lista retro comprados de su época los podrás jugar.
En resumen, si puedes comprarlos, pero solo los de la lista retro.
hiver escribió:
antonio1989 escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda teniendo en cuenta que nunca he tenido una XBox:

Saludos.

En la store están tanto los de la one como un gran número de los de la 360 y puedes comprarlos cuando quieras.
Los de 360, si además ya tenías alguno de la lista retro comprados de su época los podrás jugar.

Ya, tengo entendido que hay muchísimos juegos retrocompatibles.
Por cierto, ¿podrías hacer el favor de mirar en la store para ver si el Aliens Colonial Marines también es retro?

Gracias por todo.
antonio1989 escribió:Ya, tengo entendido que hay muchísimos juegos retrocompatibles.
Por cierto, ¿podrías hacer el favor de mirar en la store para ver si el Aliens Colonial Marines también es retro?

Gracias por todo.

Puedes mirarlo tú con cualquier navegador en el ordenador, smartphone, tablet, etc.
antonio1989 escribió:
hiver escribió:

Saludos.

Ya, tengo entendido que hay muchísimos juegos retrocompatibles.

Gracias por todo.

Cómo te dice el compañero, en el Google se encuentra a la primera.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games
Madre mia, entre el Ryse y el Dandara vaya vicio llevo, yo alucino con el gamepass, por 10€ al mes (por no hablar de ofertas varias) la calidad es altisima.
Joer, pues si que son internet dependientes las consolas hoy en día. Me he llevado la consola de vacaciones, y no me saltan logros, ni puedo acceder a la lista de los mismos por juego ni nah de nah al respecto... }:/
IridiumArkangel escribió:Joer, pues si que son internet dependientes las consolas hoy en día. Me he llevado la consola de vacaciones, y no me saltan logros, ni puedo acceder a la lista de los mismos por juego ni nah de nah al respecto... }:/

Al volver de las vacaciones desbloquearas un logro vacacional jeje.
IridiumArkangel escribió:Joer, pues si que son internet dependientes las consolas hoy en día. Me he llevado la consola de vacaciones, y no me saltan logros, ni puedo acceder a la lista de los mismos por juego ni nah de nah al respecto... }:/

En PS4 si puedes verlos estando offline, solo que hasta que no te conectas a internet no se suben a la nube.

Usa el smartphone de punto de acceso. No te chupará casi nada y estarás actualizado.

Como quieres hacerlo si eso se guarda en el perfil. Por el momento lo que hagas se va guardando en local y cuando conectes se sincroniza. Pero, ¿no puedes crear un PA wifi con el móvil y conectar la consola un momento?.

antonio1989 escribió:En PS4 si puedes verlos estando offline, solo que hasta que no te conectas a internet no se suben a la nube.

En PS4 los logros son estáticos. Eso no serviría en XOne porque metieron logros dinámicos, que los pueden ir añadiendo en los servidores sin tener siquiera que actualizar el juego ni nada. Por eso deben siempre verse online.
A los que tengais la X. ¿Es normal que el menu de la consola cargue y funcione tan lento? Pensaba que seria cosa de alguna actualizacion, pero parece que de momento sigue igual.

En comparacion con el de la pro, me carga lento y cada 2x3 pega tirones cuando navegas algo por el ( no hablo cuando estas en la store).

Es normal?

Gracias
@bilboboy Sí, está muy mal optimizado. Si la tienes configurada para apagarse completamente, cuando la enciendes tarda entre 30 segundos y 1 minuto en estar operativa y luego los menús tienden a sufrir tirones.

PD.: Yo estoy encantado con ella, pero es verdad que lo del rendimiento del Dashboard es un cantazo.
Podrían poner el primer dashboard de la 360, eso si era cremita.
leppard escribió:@bilboboy Sí, está muy mal optimizado. Si la tienes configurada para apagarse completamente, cuando la enciendes tarda entre 30 segundos y 1 minuto en estar operativa y luego los menús tienden a sufrir tirones.

PD.: Yo estoy encantado con ella, pero es verdad que lo del rendimiento del Dashboard es un cantazo.

Gracias compañero.
Si! Llevo con ella desde casi el lanzamiento, y no recordaba que la S fuese tan lenta....Pensaba que lo arreglarian con el tiempo, pero cuando juego con la pro y despues pillo la X, me sorprende que el dashboard vaya asi.
A ver si con el tiempo lo terminan optimizando.
Veremos si no le sale otra castaña como el Andrómeda
Me enamoré tanto de la trilogía que Andromeda no lo he querido comprar, algun dia lo jugaré, supongo que ya estará arreglado... a ver el nuevo.
Spinit escribió:Veremos si no le sale otra castaña como el Andrómeda

Espero que hayan aprendido de los errores y vuelvan a sorprendernos.

Igualmente Andrómeda para mi es un gran juego y que todo amante de la saga Mass Effect no debería perder la oportunidad de jugarlo.
informativo está baneado por "Troll"

ME el primero fue le bueno. Luego cuando tuvieron que llegar a otro tipo de público al dejar de ser exclusivo de Ms pues ya sabemos lo que fue saliendo
Que se tomen el tiempo que sea necesario y no hagan una basura infumable como Andromeda, no pude pasar de las 15 horas de lo malo que era.
Si pueden y si son seguidores de la saga ME, tienen que darle una oportunidad a Andromeda, no esta al nivel de los primeros pero tiene mucha mala fama injustificada.
BitratE escribió:

Espero que hayan aprendido de los errores y vuelvan a sorprendernos.

Igualmente Andrómeda para mi es un gran juego y que todo amante de la saga Mass Effect no debería perder la oportunidad de jugarlo.

Coincido contigo, tengo un buen recuerdo de Andromeda y en algun momento volveré a pasarmelo en la X.

Por desgracia mucha gente no lo ha probado, ni lo va a probar por la campaña de desprestigio que tanta gracia nos hizo por las redes (a mi el primero, que hay cosas muy simpaticas por ahí). El juego tenia fallos y bugs pero en ningun caso fue para tanto, pero ya sabemos como funciona esto de "dale laik y suscrai". [carcajad]
@jluisjim es un juegazo y para totalmente injustas las feroces críticas que sufrió el juego en su lanzamiento.

Te puede gustar o no pero tildarlo de basura infecta por ejemplo es tener poca autocrítica.
Madre mia juegazo Andromeda ... juegazo es Zelda Breath of the Wild, Dark Souls o God of War.

Andromeda es una aberración con malos gráficos y animaciones, mala historia, personajes olvidables y lleno de problemas de principio a fin muy inferior a los demás ME. Es un juego que durante 3 años y medio se desarrollo para ser un No Man's Sky y fue un fracaso, por lo que tuvieron que rehacer todo en año y medio y salió un juego muy mediocre.
Tambien teneis los hilos de dichos juegos para hablar y ....hablar y hablar. [fumando]
olain escribió:Podrían poner el primer dashboard de la 360, eso si era cremita.

Hace poco he estado trasteando con la 360 y la nostalgia te puede jugar una mala pasada. No volvería a eso ni de coña.
Pensaba que lo de usar palabras soeces y groseras para menospreciar los juegos y gustos de los demás lo teníamos superado en el foro a estas alturas. Parece mentira que algunos peinen canas ya.
jusilus escribió:
olain escribió:Podrían poner el primer dashboard de la 360, eso si era cremita.

Hace poco he estado trasteando con la 360 y la nostalgia te puede jugar una mala pasada. No volvería a eso ni de coña.

¿Al primero de 2005-2006?el último si que era basurilla
59355 respuestas