[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jaimenn escribió:Tienes coche?

De ser asi.lo compraste en un concesionario o te fuiste a algun pais a comprarlo donde te podias librar de pagar impuestos?

Para compartir cuenta no es necesario comprar en otro pais y con esto reduces a la mitad los precios de salida de los juegos.eso si decir q te has comprado el ultimo juego en el bazar x por 7 eur no tiene precio

La picaresca española...eso si luego no vale quejarse del tema idioma

A los que dicen que no traducen por ser españa territorio play joder y wiiu?fracaso comercial y ahi tienes sus juegos traducidos

@jluisjim @razieljas venga lo voy a achacar al calor que hace...teneis el boton de sarcasmo roto

El problema no es pagar el 21% de IVA, el problema es que el precio antes de impuestos que nos ponen aquí es abusivo. En Turquía se paga un 18% de IVA, q me pongan el precio neto de allí con el 21% y no salgo tanto de viaje.
susinsin escribió:
ajopedo escribió:Me avergüenzo por intentar que no me ROBEN.

Si los precios digitales en este país fuesen más justos (hoy en día me parece una chorrada comprar físicos) compraría gustosamente...pero como el pagar 70 euros por un juego digital de salida es un robo, que no me lo parece, lo es, pues no compro aquí y punto.

Cada uno verá lo que hace con su dinero, yo lo tengo claro.

Yo el problema que le veo es que "justo" es muy difícil de aplicar.
Si justo es que tengo 20e en el bolsillo y no quiero pagar mas o justo para que la desarrolladora no pierda?
Es muy facil escudarse en que algo es caro cuando lo puedo conseguir de otra manera aunque sea legal.

Supongo que en este caso no es justo porque a Game le vale 50 euros y al consumidor 70. Microsoft lo único que hace aquí es proteger a las tiendas físicas.
susinsin escribió:
ajopedo escribió:Me avergüenzo por intentar que no me ROBEN.

Si los precios digitales en este país fuesen más justos (hoy en día me parece una chorrada comprar físicos) compraría gustosamente...pero como el pagar 70 euros por un juego digital de salida es un robo, que no me lo parece, lo es, pues no compro aquí y punto.

Cada uno verá lo que hace con su dinero, yo lo tengo claro.

Yo el problema que le veo es que "justo" es muy difícil de aplicar.
Si justo es que tengo 20e en el bolsillo y no quiero pagar mas o justo para que la desarrolladora no pierda?
Es muy facil escudarse en que algo es caro cuando lo puedo conseguir de otra manera aunque sea legal.

"Justo" es difícil de aplicar? No lo creo, simplemente quitas lo que te cuesta producirlo en físico y lo que se llevan las tiendas, transportistas, etc....ese y no otro es el precio justo.
Lo que parece demasiado fácil es aplicar lo "injusto" como están haciendo.
@jaimenn creo que este debate con respeto es interesante, aún asi, meter a Nintendo... Wiiu tiene juegos doblados? O mejor dicho, tiene juegos que hablen? La estrategia Nintendo es buena porque como no hablan no tienen que doblar jajaja, el zelda si vino pero son muy pocos juegos que lo hacen, por otra parte podríamos verlo también desde este punto, un juego que sale en Argentina a 15 euros y en España a 60 quizás en Argentina me lo compre pero si no pudiese pillarlo allí no lo haría, Ms gana una venta y en España no la pierde porque no la iba a comprar, por otra parte creo que deberíamos dejar de hablar de ventas de xbox, ya que hay algo llamado w10 que está en Pc y ms debería invertir también para llegar a ese público, y encima con el anuncio del Game pass sinceramente creo que hay mucha más gente que juega los exclusivos con ese servicio que comprando el juego fuera, yo todos los exclusivos los juego por este método, y más todavía juegos que sean campaña y que tras pasarlos una vez no volveré a tocar, quizás deberían mirar como va el número de suscripciones aquí y entonces valorar, también a tener en cuenta que la falta de doblaje vino en la época donde ms recorto más dinero, ahora este año con el incremento de inversión quizás se dignen a volver, lo sabremos con el horizon 4
Es incomprensible para el usuario que juegos como Forza Horizon 4 cueste 70€ digital y en las tiendas el físico este entre 60 y 65€.

Aquí lo que pasa es que MS quiere llevarse bien con las tiendas que "venden" su consola, aunque luego las tengan arrinconadas, porque esa es otra.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
@Xlooser @ajopedo si estar estoy con vosotros en que son precios demasiado dispares y muchas veces el físico baja a precios irrisorios y el digital sigue semanas al mismo precio que cuando salió.
Al final lo que no gastan en producir en físico supongo que lo gastan en el mantenimiento de la plataforma de descarga, que hasta a lo mejor es mas caro.. Lo desconozco.
susinsin escribió:@Xlooser @ajopedo si estar estoy con vosotros en que son precios demasiado dispares y muchas veces el físico baja a precios irrisorios y el digital sigue semanas al mismo precio que cuando salió.
Al final lo que no gastan en producir en físico supongo que lo gastan en el mantenimiento de la plataforma de descarga, que hasta a lo mejor es mas caro.. Lo desconozco.

Eso es el Live Gold, así que sus costes ya están cubiertos. Si dependiera de mí, dejaría de lado las tiendas físicas, que no me ofrecen ningún valor añadido, y me centraría en mis ventas y servicios, además de tener un marketing digital muy fuerte.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
NucelarGen escribió:70 euros por el doblaje es mentira . Falta el disco y la caja

El digital también vale 70, que es por eso que se compran en bazares extranjeros.

Es que eso de soltar 70 pavazos en el bazar de aquí por un juego digital...hay que estar to loco tú.

Hablo de físico .

Pero el doblaje no se hace sólo para el físico, todas las ventas cuentan igual.
@Xlooser
También tienen su propia store como tienda física de juegos.
jluisjim escribió:@Xlooser
También tienen su propia store como tienda física de juegos.

Y el precio es el actual gracias a proteger los canales de venta tradicionales. Es verdad que hay promociones todas las semanaa y rebajas importantes durante el año, pero no es lo mismo que tener libertad absoluta de movimiento.

Para mi es más importante forjarse una identidad y ser el mejor en un aspecto que abarcar todos lo posible del mercado. Y lo siento mucho por los que prefieren tener un disco óptico en su caja, pero yo me centraría en el digital, y más ahora en los albores del streaming.

Edito:

Yo es que veo las cosas muy sencillas, quizá demasiado y pueden ser irrealizables, ya que no es mi criterio el único que entra en juego.

Según mi criterio, se puede abarcar una gran parte del mercado, con otro enfoque, claro está.

Por ejemplo, hablando de precios:

- Juego digital: precio de venta del juego.
- Juego físico: precio de venta del juego + coste de logística + margen de la tienda de venta. Y en este caso, bien hecho, con TODO incluido en el soporte físico. Los DLCs, por su naturaleza, sería imposible.
- Alquiler de videojuegos: Game Pass y/o derivados.

Si discutimos de regiones de venta:

- Region-free: siempre. Tú puedes comprar un juego donde quieras, con la salvedad que obtendrás lo mismo que has comprado: es decir, si compras un juego en Turquía, lo juegas en las mismas condiciones que allí, con doblaje en inglés y subtítulos en turco.
Otra posibilidad es dejar el mismo precio en todos los mercados con el riesgo de perder algunos, porque un juego digital a 50 euros lo vendes en USA, Europa o Japón, en Argentina o Rusia no.
La culpa es de Microsoft y su game pass,por 10€ juego a sus exclusivos nada más salir y claro con lo poco que ganan no los doblan.

Habrá que comprarlos en físico o digital para que los doblen.

Es el calor eh. :-?
@Grinch Voy a la conversación de los portátiles un poco tarde, yo ese portátil que propones lo veo perfecto, una torre montada a piezas no te va a costar menos con esos componentes prácticamente y ese portátil va a aguantar el tipo bastante tiempo, cuando empiece a costarle pues bajas assets, pero piensa que es una máquina superior a las consolas actuales.

Yo tengo un este MSI:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ8 ... UTF8&psc=1

Que es mucho más básico que el que tú propones y juego a todo sin problemas, en plena carga hace ruido, pero refrigera con cojones. También es verdad que en el portátil acostumbro a jugar un perfil de juegos un poco diferente a cuando juego en la Xbox o el sobremesa.

Pero vamos, a mí sí me parece una buena inversión, una 1070 equivalente a la sobremesa le queda mucho recorrido por delante, el procesador ni te digo, sabiendo el que llevan las consolas. El único problema el coste, que como has dicho no te supone un problema.
jluisjim escribió:Es incomprensible para el usuario que juegos como Forza Horizon 4 cueste 70€ digital y en las tiendas el físico este entre 60 y 65€.

Aquí lo que pasa es que MS quiere llevarse bien con las tiendas que "venden" su consola, aunque luego las tengan arrinconadas, porque esa es otra.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero eso también sucede en PS4, los juegos de salida en Steam ( keys aparte). Que la gente haga lo que quiera tan solo faltaría, pero como ya he comentado esas ventas posiblemente no computan para España.

P.D: A mi también los precios me parecen abusivos, por eso no compro de salida todos los juegos que salen, especialmente con lo rápido que bajan de precio.
@jordi1986 Se agradece.
Un colega me ha puesto ahora en duda entre el
Msi antes expuesto y el
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... gLAG_D_BwE
Ando con lupa para elegir bien jaja.

Por cierto en verano soy Grinchofftopic.

[qmparto]

@nucelargen lo siento de verdad. Me entere ayer.
Imagen

@jluisjim Saben que se acerca el todo digital. A ver que hacen. pero supongo que haran como en pc. Te venderan la caja de plastico y un codigo dentro.
Pero la pregunta es : Al mismo precio?.
@Grinch

Si , eso fue al poco de llegar . Me pillaron compraron juegos digitales en bazares extranjeros
@Grinch Acertaras con cualquiera de los dos, si hasta valen lo mismo! personalmente prefiero MSI ya que cuidan más el tema de la refrigeración de los portátiles, pero imagino que llegados a esos precios ambas marcas deben utilizar ventiladores diferentes para Cpu y GPU, cosa que en las gamas gaming "bajas" sólo MSI cuidaba ese aspecto. Si necesitas moverlo mucho, mira cual pesa menos. El MSI veo que tiene rendijas de refrigeración laterales, lo cual debe ayudar a mantener más baja la temperatura.

Yo el portátil no sólo lo uso para jugar, lo uso para ofimática y internet y siempre había tenido portátiles típicos de 500 euros, pero una vez has probado uno con SSD, gráfica dedicada y un i7... ya sabes que no volverás atrás.

Un saludo y ya dirás cual te quedas!

Edito: yo miraría de 15 pulgadas... se ve perfecto y se gana muchísimo en movilidad, los de 17 son bastante mamotretos. pero ya es cuestión de necesidades, entiendo que en el salón jugarás con hdmi en la tele.
@Grinch
Los venderán más caros, porque como son digitales [carcajad]

@fighterhg
Si, si también pasa en PS4, SWITCH... lo digital por las nubes. En una especie de "burbuja" que el día que estalle tendrán que reconocer que han estado vendiendo por encima de sus posibilidades (si es que llega a ocurrir).

Y si el formato físico fuera más atractivo que una simple caja de plástico y un disco, pues todavía.
Pocos he visto a la altura de CD projekt red vendiendo TW3, con su BSO, unas páginas del arte, pegatinas, etc.

Ya ni ponen unas instrucciones en papel, por ahorrar, son ecologistas ahora, si esque hay que quererlos, si no comieran ni cagaran sería pa ponerlos encima de la TV.
Los precios de los digitales es una estrategia para pillar el gold y esperar la épocas de las rebajas y terminéis pillando el Gamepass.

TCR escribió:Forza Horizon 4 Edición Estándar
</div>
Digital (micro):
69,99 €

Físico (Game):
PVP WEB: 64,95 €

¿Y la caja y el disco y la carátula a todo color?

[noop]

El digital lo estrenas tu, el del game con suerte solo te venderán desprecintado, pero te puede tocar el del espositor y a saber cuantas manos lo han tocado.
Viéndolo así veo los precios justos.
:Ð

@jluisjim los precios digitales no viven en una burbuja... la inflaccion de cada país lo pone.
@Grinch

Con respecto al portátil, te escribo por privado para no ensuciar el hilo demasiado :)

Edito, veo que tienes los privados deshabilitados XD

Si te sirve de ayuda, yo tengo este:
https://www.pccomponentes.com/msi-gt73e ... tx1070-173
Lo pille aprovechando una oferta algo mas barato.

Por motivos de trabajo necesito un pc potente para currar y hace 8 meses por diferentes motivos laborales necesitaba movilidad. Yo tenia un sobremesa 6600k+1070, lo vendí por piezas y me pillé este portátil.

No hecho en falta de menos nada que pudiera hacer con la torre, y al ser la versión "titan" lleva una refrigeración mas eficiente con respecto a las otras versiones, y rara vez se calienta.

El calor y ruido era lo que mas me preocupaban, ya que me tiro muchas horas currando y recuerdo otras veces que he trabajado con portátil y eso era un horno y un boeing 737, un 2 en 1 vaya.
Con este llevo ya 6 meses y la mar de contento, tanto con rendimiento, y niveles de calor/ruido

Añadir que solo lo uso para trabajar, no para jugar, pero cuando lo recibí instalé the witcher y alguno mas, y en juegos llega prácticamente al nivel del de sobremesa, quizás un pelin menos por el procesador, pero nada exagerado teniendo en cuenta su tamaño.

De todas formas esta es la versión anterior al modelo que tu indicas, asi que llevará un procesador mejor que el 7700HQ que lleva el mio.

Espero te sirva de ayuda ;)

Un saludo compañero
Pues yo creo que está costumbre de comprar en bazares extranjeros se hacen más en otros países que en España… Al menos todos mis amigos ingleses compran en bazares extranjeros mientras que mis amigos españoles solamente unos pocos....…
NucelarGen escribió:
fighterhg escribió:Por supuesto que Microsoft sabe desde donde compráis realmente, pero luego las divisiones de cada país deben rendir cuentas y presentan sus informes de ventas y esto no les vendrá muy bien . Si ven que en Argentina hay más ventas, aunque vengan de España computan igualmente para la primera. Aquí lo ideal es que hubieran las suficientes ventas tanto en físico y digital dentro de España, pero como la consola es minoritaria no hay el volumen de ventas que Microsoft considera suficiente para la localización. Y esto ciertamente no se soluciona solamente dejando de comprar en bazares extranjeros sino con buena estrategia de marketing y comunicación que incentiven ventas.

Aleluya joder , aleluya
@bilboboy Se agradece. Los de los mp si.. ( Es que tengo a un par del foro MUY CANSINOOOS
. Que no hacian mas que dar por culo con mps. Es mas tenia a un acosador multiclon xD. Asi que fuera mps xD)
igualmente abri un hilo em pc antes de que N-N empiece a rondar el boton de ban sobre mi jaja.

hilo_msi-ge73-8rf-o-asus-rog-strix-scar-edition-gl703gs-e5011_2296225

Contesto como ultimo off antes de que matwn xD.
Lo GT lo vi pero los que tienen ya i7 8° generacion sobrepasan los 2000 y ya se me va jajja xD.
Y ya que pillo uno prefiero minimo procesador 8° xD

@jluisjim Pues no te extrañe que te cobren el juego + la cajita de plastico + carton donde se apunta el codigo.

@jordi1986 pues no en el salon uso el monitor. Suelo irme porque a veces alguien esta malo y hay que vigilarlo y mi padre salio hace poco del hospital y ahora tiendo a estar mas atento a el .
De ahi que quiera el portatil tambien.
El ve la tele yo le doy al portatil xD.

Lo de 15" 17" si.. estoy mirando. XD

@NucelarGen yaya . intentando hacer trampa para pillar las gemas baratas no ?
Ya tengo la solución, cómo es cosa de la inflación pues que suban el precio de los físicos y los equiparen al digital en España

Edición estándar de FH4:
- Caja manufacturada en la mejor fabrica de plásticos inyectados de toda Asia.
- Portada a todo color en papel del bueno.
- El disco para instalar, (que no le va hacer falta una actualización de 30GB el día 1).

TODO ESO POR SÓLO 70€ !!!

Me parece hasta barato, es de justicia que equiparen los precios, mandemos un mensaje a Game para que suban precios porque están palmando pasta sin darse cuenta.
@Algarro14

Si si lo de wiiu era un ejemplo sin mas, te pongo el mismo ejemolo con pssvita, fracaso comercial y ahi estan sus juegos traducidos, creo que la unica que trae los juegos sin traducir es xbox y para mi es una pena, en mi opinion creo que dejar de hacerlo es un punto negativo, si desde el principio no lo hubieran hecho pues es asi y ya esta, vease juegos como gta que nadie se rasga las vestiduras
Me parece mas viable la compra de suscripciones que el comprar en bazares extranjeros por el tema de que alguna vez vuelvan a traducir los juegos pero en todo caso tampoco tengo mucha esperanza
@jluisjim o tener la vida que hay en Argentina, con sus sueldos, sus impuestos ect ect así tendremos juegos a 34€.

Tú verás 34€ y lo ves barato, pero ellos 34€ les cuesta como a ti ganar 70€.

@jaimenn si no hay un parque de consola de 2 o 3 millones en España y vean que al menos 1,5 o 2 millón compren ese AAA, no merece la pena gastar por el doblaje. Actualmente el parque que hay en España es ridícula. Las empresas no son ONG, no ven negocio pues no invierten en el doblaje.

Micro ya invirtió su dinero en los doblajes al principio de la One y ha visto que España no ha respondido como esperaba y han dejado de hacerlo y si ven que venden igual pues para que.
La primera reacción es la de "joer, como comprais juegos ahí"
Pero luego te das cuenta de la diferencia de precios y para mi casi es como el tema de la piratería, es decir, sino fueran a ese precio en muchos casos ni siquiera se venderían, yo he comprado Thief por 2 euros en Argentina y sino hubiera sido así, seguramente nunca lo hubiera comprado.
Supongo que por esto permitan comprar en bazares extranjeros, así venden a bajo precio y a alto precio...xD
Y como comentaís, estamos hablando de juegos digitales, que el season pass -ya no el juego- de Fallout 4 sean 25 euros de oferta, ejem, ejem...eso si que es un timo y no comprar en Argentina...
Crackdown 3 se retrasa un poco más, según la tienda de Microsoft

Ahora, parece que el juego ha vuelto a retrasar su lanzamiento, eso sí, se trata solo de unos días. El estreno de Crackdown 3 estaba previsto para el 22 de febrero del año que viene, ahora podemos ver el a tienda de Microsoft que hay una nueva fecha para el juego. El día ha cambiado y ahora se sitúa en el 28 de febrero, unos días después de lo acordado.

https://www.somosxbox.com/crackdown-3-s ... oft/790190
@Luzbel_bcn
No has entendido nada de lo que llevo diciendo toda la mañana:
Los juegos están más baratos en físico porque a MS le interesa que sea así , para que no se le enfaden los del GAME, GameStop, etc etc. Y llegará un día que se manden a tomar por saco mutuamente, porque no va ser sostenible eternamente. (Efecto Steam).

Que si, que nos salen más baratos los digitales en Argentina porque el euro vale más que el peso argentino o la lira turca, pero que no tiene nada que ver.

Cuando hablo de fisico/digital lo estoy haciendo exclusivamente de España. Y ahí no tiene nada que ver lo que me estás contando de la diferencia de la moneda.
Hablo de mis mensajes, no de los que están comparando bazares, que yo ahí no entré, más allá de decir que no afecta.

Qué quieres mezclar ?? Mezcla, por mi parte aquí acaba el offtopic, más que nada porque no es el hilo. [beer]
Curiosa noticia esta.
Especulan con la posibilidad de ofrecer un servicio full, donde se incluiría Gold+pass+consola, una especie de servicio contratado como el que usamos de telefonía.

https://generacionxbox.com/tom-warren-especula-renting/

Os imagináis, con un servicio 24h de sustitución....
Todo por 250€/año???
ajopedo escribió:Pagar 70 euros doblado al castellano o pagar 25 con subtítulos en español neutro?

Con los doblajes de mierda que hay generalmente aquí, yo no tengo ninguna duda.

https://www.youtube.com/watch?v=_BRax3ainNk
Vaody escribió:
ajopedo escribió:Pagar 70 euros doblado al castellano o pagar 25 con subtítulos en español neutro?

Con los doblajes de mierda que hay generalmente aquí, yo no tengo ninguna duda.

https://www.youtube.com/watch?v=_BRax3ainNk

Yo estoy jugando ahora al Sombras de Guerra y el doblaje me parece muy bueno. Hay algunos que son malos de verdad, pero en los AAA suelen estar a buen nivel.

Los doblajes mierdas de los que hablan en los foros a mi me parecen correctos como poco, Gears 4, ACO, Spiderman....
Conocéis el margen que tienen las tiendas por cada juego de salida? Alguien comentaba por ahí que 20 euros, pues ojalá. Realmente es un margen ínfimo, si llegan a 5 euros ya es mucho, incluso en cadenas como Mediamarkt llegan a ser negativos pero como tienen secciones de otros productos. Por eso Game desde hace mucho complementa las venta de juegos con merchandasing de todo tipo.
fighterhg escribió:Conocéis el margen que tienen las tiendas por cada juego de salida? Alguien comentaba por ahí que 20 euros, pues ojalá. Realmente es un margen ínfimo, si llegan a 5 euros ya es mucho, incluso en cadenas como Mediamarkt llegan a ser negativos pero como tienen secciones de otros productos. Por eso Game desde hace mucho complementa las venta de juegos con merchandasing de todo tipo.

Game compra las novedades a un precio de entre 47 y 55 euros, lo vi en unas facturas de una tienda.
Xlooser escribió:
fighterhg escribió:Conocéis el margen que tienen las tiendas por cada juego de salida? Alguien comentaba por ahí que 20 euros, pues ojalá. Realmente es un margen ínfimo, si llegan a 5 euros ya es mucho, incluso en cadenas como Mediamarkt llegan a ser negativos pero como tienen secciones de otros productos. Por eso Game desde hace mucho complementa las venta de juegos con merchandasing de todo tipo.

Game compra las novedades a un precio de entre 47 y 55 euros, lo vi en unas facturas de una tienda.

La mujer de mi padre tiene una juguetería y dejo de comprar videojuegos por eso, se sacaba como 5€ de margen por juego y si no los compraba la gente, a palmar pasta.
razieljas escribió:
La mujer de mi padre tiene una juguetería y dejo de comprar videojuegos por eso, se sacaba como 5€ de margen por juego y si no los compraba la gente, a palmar pasta.

Hay una diferencia muy grande entre una juguetería y cadenas que compran desde una central miles de unidades. La juguetería pasará por un mayorista, mientras que las cadenas van directas a la fuente y sacan mayores descuentos por grandes lotes.
Los videojuegos deberían ser como los periódicos, los que no se vendan de vuelta al proveedor.
razieljas escribió:
Xlooser escribió:

Ahí es donde se pierde el dinero, en los juegos físicos que no se venden el primer mes (o en los primeros). Encontrar un juego físico a 20 euros.............o la tienda pierde o el proveedor lo compensa de alguna manera.
@razieljas

Cierto . Dónde yo siempre los compro me dijo lo mismo, y me lo enseñó claro . Pasa que este es más listo y los vende a 70 y es la única tienda en toda mi zona , todos pasan por el aro
No se si es el sitio idóneo...pero no quería abrir un hilo nuevo que pudiera no tener sentido.

Seria un error comprar la Xbox one X a estas alturas de la película para jugar a madden y algún juego deportivo mas , o mejor la opción de Xbox one s??

Porque supongo que comenzaran a sacar juegos que no sean soportados por Xbox one s, no?

Un saludo
Como esta la juventud de ahora con los videojuegos, menudo enganche llevan Mamma mia, ejemplo fornite, no dejan el mando ni para comer y cuando no están jugando a ver videos con el móvil de fornite, hace unos años cuando no existía Internet se jugaba de otra forma, mucho más sana que ahora, ahora apesta con Internet juego multijugador menuda lacra

Mal genio siempre , contestando mal a los padres, la droga informática, no veas como les engancha
caad9 escribió:No se si es el sitio idóneo...pero no quería abrir un hilo nuevo que pudiera no tener sentido.

Seria un error comprar la Xbox one X a estas alturas de la película para jugar a madden y algún juego deportivo mas , o mejor la opción de Xbox one s??

Porque supongo que comenzaran a sacar juegos que no sean soportados por Xbox one s, no?

Un saludo

Tal y como lo expones yo te recomendaría una S. Juegos van a seguir sacando hasta entrada la siguiente generación, igual que en X.
A que hora abren hoy el chat de Microsoft? 10:00?

Gracias de antemano.
Porque...aunque luego cambie la cosa...ahora mismo los juegos de One S son el mismo juego que de One X, verdad?

jluisjim escribió:
caad9 escribió:No se si es el sitio idóneo...pero no quería abrir un hilo nuevo que pudiera no tener sentido.

Un saludo

Tal y como lo expones yo te recomendaría una S. Juegos van a seguir sacando hasta entrada la siguiente generación, igual que en X.
Segun ms la cosa luego no va a cambiar aunque yo no lo termine de ver pero en principio todos los juegos saldran en todas sus plataformas

La frase era algo asi como *no dejaremos a nadie atras*
jaimenn escribió:Segun ms la cosa luego no va a cambiar aunque yo no lo termine de ver pero en principio todos los juegos saldran en todas sus plataformas

La frase era algo asi como *no dejaremos a nadie atras*

Esa frase tiene un asterisco grandísimo y es que según vaya evolucionando los sistemas ,las consolas antiguas se irán quedando obsoletas y no podran con los juegos nuevos que salgan.
Pero es lo que dijeron no?vamos que el asterisco lo estas poniendo tu no ellos

Edito: y si sacan una app para reproducir su contenido via streaming hasta en una cafetera?
Igualmente eso lo dijeron con la x.... no con la siguiente.
Si la siguiente saca juegos dwmasiados potentes para la s pero no para la X y lo sacan en scarlet y en la x realmente no incumple su promersa
Yo creo que se refieren a sacar los juegos con recortes en la inmediatamente inferior.

Y luego para las de más abajo recordar que con la retro podrás seguir jugando a los juegos que tienes con la nueva.

Eso es un ahorro para el jugador y mejor que lo que venía ocurriendo históricamente.

Ya veremos.
@caad9
Los mismos juegos tiene ONE S y ONE X, y la generación va a terminar así.

La próxima esperemos que no se llame "ONE", se quiten la lacra del medio y empiecen mejor.
Pues....estoy pensando que igual tirar de pc para jugar a Madden, Ufc, que es lo que más me atrae...aunque hay menos comunidad.

Muchas gracias

jluisjim escribió:@caad9
Los mismos juegos tiene ONE S y ONE X, y la generación va a terminar así.

La próxima esperemos que no se llame "ONE", se quiten la lacra del medio y empiecen mejor.
Chacal 512 escribió:Como esta la juventud de ahora con los videojuegos, menudo enganche llevan Mamma mia, ejemplo fornite, no dejan el mando ni para comer y cuando no están jugando a ver videos con el móvil de fornite, hace unos años cuando no existía Internet se jugaba de otra forma, mucho más sana que ahora, ahora apesta con Internet juego multijugador menuda lacra

Mal genio siempre , contestando mal a los padres, la droga informática, no veas como les engancha

Debo estar de acuerdo. Pero no sólo con videojuegos, que la tontaina alrededor de Youtube es también de traca. La de amongolaos que está dejando esto de internet no es nada sano. Unas dependencias que ni la heroína (y dicen que ésta es mala) y una irascibilidad entendible por unas relaciones que han pasado de ser personales (socialización cómo está prevista en un entorno natural) a anónimas donde todo vale.
59355 respuestas