[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@NucelarGen La culpa es de ms.
Click clack click clack brum brum.

Eso Lo tengo tengo claro desde la presentación de Xbox One
NucelarGen escribió:@Scopata

Los humanos tienen la manía de juzgar sin saber na. No tengo ni idea , pero quizás sea que no les daban € lo suficiente y llegaban donde podían

Además de eso pasa que muchas decisiones de Xbox se piensa que son fruto de la acción o inacción de Xbox España cuando éstos no tenían ni un 1% de capacidad de decisión ahí.

Es una cuestión de cómo de importante lo ve la compañía. Hasta hace unos meses al menos, PlayStation España tenía externalizadas las RRPP y mirad qué campañas se curran... (más allá de lo que nos guste o disguste la marca).

Yo tampoco lo sé pero de tener que inclinar la balanza diría que la situación de Xbox en España es como es por el peso específico que para Microsoft tiene nuestro territorio en el apartado videojuegos. Pero, insisto, es mi impresión.
Que xbox se esta desentendiendo de españa es un hecho. El que le sorprenda...

Pero oye . A ver en que idioma no viene forza 4.
El doblaje latino es el mas rentable para ms. Asi que por dobalaje al español no me preocuparia.
Por el del castellano... el que quiera doblados al castellano todos que se vaya llendo de camino a Sony
NucelarGen escribió:@Scopata

Los humanos tienen la manía de juzgar sin saber na. No tengo ni idea , pero quizás sea que no les daban € lo suficiente y llegaban donde podían

Vaya que sí. A parte de tener clarísimo que lo haríamos muchísimo mejor que el resto sin despeinarnos. [jaja]
@Scopata

Toda la razón .

@Grinch

Pues me falta nada y menos para cambiar el camino definitivamente.

@TCR

yo si xD
@NucelarGen Yo cambiar no porque aun que me joda ... me gustan mas los exclusivos de MS y por suerte el doblaje latino no me molesta ( siempre que pongan selector).
Ademas ahora que ando algo mas en pc el crossbuy me es una ventaja mas sustanciosa xD.
Es mas comprarme este nuevo pc me quitara de mi otra tentacion. La pro roja de spiderman.

Pero vamos si los exclusivos de ms me importaran poco o me gustaran mas los de sony yo no dudaba.
Son hobbies. Si algo no me gusta fuera.

Ademas la ps5 estoy seguro sera todo un maquinon y no se si me equivocare o no perp me huelo que sera otra vez mejor que la scarlet. Ya veremos.
En cualquier caso será mejor esperar a la PS5 Pro y Scarlet X. Nuevas revisiones y con el catálogo de 2 años.
O en streaming y arreando. Ya verás tú la risa como den opciones de jugarlo a menos detalle a 60 fps, y en las consolas te los metan a 8k@30. Se acabó el comprar consolas y juegos.
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser Sin duda eres un tio raro.

Lo soy, y me gusta. ¿Por qué lo dices?

Lo nuevo, que en Xbox España los trabajadores eran unos fieras pero la malvada Microsoft les cortaba las alas. Pues vaya, si no tuviera experiencia laboral hasta me lo podría creer. Los recursos necesarios para un buen marketing no son demasiado altos, se necesita más tiempo y voluntad que presupuesto.
Xlooser escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser Sin duda eres un tio raro.

Lo soy, y me gusta. ¿Por qué lo dices?

Lo nuevo, que en Xbox España los trabajadores eran unos fieras pero la malvada Microsoft les cortaba las alas. Pues vaya, si no tuviera experiencia laboral hasta me lo podría creer. Los recursos necesarios para un buen marketing no son demasiado altos, se necesita más tiempo y voluntad que presupuesto.

Me parece que lo decía en plan ; a mi también me gusta
@Scopata me ye pasado con lo de "cuatro tontos". Ahi tienes razon, sobraba. Tampoco se que trabajo hacian. Lo que si se es que el marketing es nulo y no hablo solo de anuncios de tv que eso cuesta una pasta que quizas no tengan. Pero es que ni en redes sociales que es "gratuito" se promocinan. Tampoco voy dar clases de marketing cuando no soy el adecuado pero la percepcion es esa, que la comunicación en españa es nula. Si en 360 lo llevaba una empresa externa y hacian mejor el trabajo pues no tengo ningun motivo para pensar que una empresa dedicada a ello lo vaya hacer peor que la gente de Xbox España.
@Xlooser Entrar al hilo de Xbox X y no hablar mal de ella; no quejarte de cualquier cosa.

No ir al hilo de otra consola porque no te gusta y no vas a ir a hablar mal de ella.

Sin duda como dije eres un tio raro.

Yo estaba pensando en cambiar el nombre del hilo de una vez y ponerle: "Entren y quejense a gusto de Xbox hasta por chorradas"

En fin. Cada uno a lo que le guste.
Pero si Xbox España hace tiempo que no existe no? Es la Fernanda esa, que es Xbox Iberia.
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser Entrar al hilo de Xbox X y no hablar mal de ella; no quejarte de cualquier cosa.

No ir al hilo de otra consola porque no te gusta y no vas a ir a hablar mal de ella.

Sin duda como dije eres un tio raro.

Yo estaba pensando en cambiar el nombre del hilo de una vez y ponerle: "Entren y quejense a gusto de Xbox hasta por chorradas"

En fin. Cada uno a lo que le guste.

jajaja no había caido. Que cada uno valore qué es lo que quiere hacer, a mi me daría pereza simplemente hablar del mando de PS4, no me gusta y ya está.

@NucelarGen si cuando pienso que a veces me empano, es completamente cierto.
Hablar de Xbox en España es como hablar del marido de Ana Rosa Quintana esta semana en Telecinco........
ros escribió:Hablar de Xbox en España es como hablar del marido de Ana Rosa Quintana esta semana en Telecinco........

Imagen
jluisjim escribió:
ros escribió:Hablar de Xbox en España es como hablar del marido de Ana Rosa Quintana esta semana en Telecinco........

Imagen

que grande JL en mundo desconocido. XD [sonrisa]
A lo mejor antes de poner en duda las decisiones de una multinacional deberíamos pararnos y pensar si tenemos algo que ver. Ejem, ejem, ejem....me hago una cuenta turca, argentina o rusa para ahorrárme 15€ en un juego y que no cuente como venta española.
Lo de los externalizar el marqueting o las relaciones públicas es algo habitual en grandes compañías, que sea lo ideal ya es otra cosa.
ros escribió:A lo mejor antes de poner en duda las decisiones de una multinacional deberíamos pararnos y pensar si tenemos algo que ver. Ejem, ejem, ejem....me hago una cuenta turca, argentina o rusa para ahorrárme 15€ en un juego y que no cuente como venta española.

Tu no sabes la que vas a liar con eso que has dicho [qmparto]
@NucelarGen dádle un escudo a este pobre XD
ros escribió:A lo mejor antes de poner en duda las decisiones de una multinacional deberíamos pararnos y pensar si tenemos algo que ver. Ejem, ejem, ejem....me hago una cuenta turca, argentina o rusa para ahorrárme 15€ en un juego y que no cuente como venta española.

En principio, Xbox al tener region-free, Microsoft debería tener contempladas esas compras internacionales. Y tampoco es un análisis completo el no doblar algunos AAA, porque el ratio tan negativo para Xbox es muy anterior. El éxito de Xbox 360 en España fue discreto en comparación con PS3 y fue sin duda su mayor aproximación a la competencia.

Lo que pasa en España debe ser algo más, y el marketing seguro que tiene muchísimo peso. No creo que bombardear las redes sociales, montar un par de torneos al año, más festivales de Xbox (o cuidar más los existentes) o demostraciones sea tan caro. Hasta puede ser más barato que la publicidad en TV. O si no, que los Youtubers de moda te hagan el trabajo "casi gratis".

España es de Playstation y le será muy difícil cambiar eso. Espero que Microsoft no abandone nunca España (mientras saque buen hardware y los juegos conocidos por todos), no abandona Japón y significa mucho menos que España. Lo bueno de Microsoft es que persiste en sus proyectos más que otras empresas, eso puede tranquilizarnos.
Ya estamos otra vez,

Como MS de cosas de informática, redes y seguridad no tienen ni idea (menos que Sony) no son capaces de ver desde donde se hacen realmente las compras. Y claro, un frances, un inglés y un aleman no saben que en Turquía los juegos salen tiraos de precio...

Pobreticos todos, lo tontos que son, especialmente MS que no se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga hombre ya con la broma de los bazares....
La verdad es que sí, lo de la excusa de los bazares podría colar, y coló, al principio, per venir un 2 de agotos de 2018 otra vez con al excusa de los bazares extranjeros resulta tan absurdo como CANSINO.

Pero me temo que seguirán y seguirán con la misma canción forever.

Buenas noches.
Está claro . Si el 80% compra el FH4 en candanchu a 4 euros , para que nos vamos a gastar dinero en doblar el juego del candanchunes al español de españa. Ya les costó sudor y lágrimas doblar el Gears 4 ...

A muchos les parecerá un a tontería , pero a mi me jode u montón caguen to , el 98% de los juegos que compro son aquí ; bazar digital o físico
@Ros como ya te han dicho lo de los bazares como que no y lo de ahorrarse 15e bueno fijate. Ultima 4 compras en Argentina:
We happy feet 80 aqui 20 en Argentina
No mans sky 49 aqui 16 en ...............
Battlelfied v. 74 ........33 en .............
Darksiders 3. 80 aqui. 20 en ..............

España 283e en Argentina 89e. [oki] Un saludo
@NucelarGen
Y dale.
MS sabe perfectamente quien se compra los juegos donde y como. Saben el idioma de la descarga y donde se descarga, saben la nacionalidad del comprador, por saber saben los pedos que te faltan por tirarte hoy...

La localización de la venta de un juego digital,, no influye un carajo en la decisión del doblaje del mismo.
@ros

Te has enterado ya o no ? Tu sigue que verás [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:La verdad es que sí, lo de la excusa de los bazares podría colar, y coló, al principio, per venir un 2 de agotos de 2018 otra vez con al excusa de los bazares extranjeros resulta tan absurdo como CANSINO.

Pero me temo que seguirán y seguirán con la misma canción forever.

Buenas noches.

Pero es que esa excusa nació aquí. Jamás habrás escuchado a nadie de Ms decir nada al respecto. Pero supongo que quien metió el bulo se quedó descansando
@NucelarGen yo voy a jugarlo con el game pass, como la mayoría de sus exclusivos, quizás si quieren apostar por este servicio deberían hacerlo doblando sus juegos creo yo
Algarro14 escribió:@NucelarGen yo voy a jugarlo con el game pass, como la mayoría de sus exclusivos, quizás si quieren apostar por este servicio deberían hacerlo doblando sus juegos creo yo

Doblar juegos sólo si se juegan con el Game pass,mmmm maquiavélico!!!
Por supuesto que Microsoft sabe desde donde compráis realmente, pero luego las divisiones de cada país deben rendir cuentas y presentan sus informes de ventas y esto no les vendrá muy bien . Si ven que en Argentina hay más ventas, aunque vengan de España computan igualmente para la primera. Aquí lo ideal es que hubieran las suficientes ventas tanto en físico y digital dentro de España, pero como la consola es minoritaria no hay el volumen de ventas que Microsoft considera suficiente para la localización. Y esto ciertamente no se soluciona solamente dejando de comprar en bazares extranjeros sino con buena estrategia de marketing y comunicación que incentiven ventas.
Fue la propia Microsoft quien dijo que lo importante eran las consolas vendidas y usuarios activos por país , es eso lo que tienen más en cuenta , podéis pensar que no los doblan por que algunos compran en otros bazares pero la verdad es que las ventas en España de Xbox comparadas con Sony y Nintendo pues dan un poco de pena .
fighterhg escribió:Por supuesto que Microsoft sabe desde donde compráis realmente, pero luego las divisiones de cada país deben rendir cuentas y presentan sus informes de ventas y esto no les vendrá muy bien . Si ven que en Argentina hay más ventas, aunque vengan de España computan igualmente para la primera. Aquí lo ideal es que hubieran las suficientes ventas tanto en físico y digital dentro de España, pero como la consola es minoritaria no hay el volumen de ventas que Microsoft considera suficiente para la localización. Y esto ciertamente no se soluciona solamente dejando de comprar en bazares extranjeros sino con buena estrategia de marketing y comunicación que incentiven ventas.

Aleluya joder , aleluya
fighterhg escribió:Por supuesto que Microsoft sabe desde donde compráis realmente, pero luego las divisiones de cada país deben rendir cuentas y presentan sus informes de ventas y esto no les vendrá muy bien . Si ven que en Argentina hay más ventas, aunque vengan de España computan igualmente para la primera. Aquí lo ideal es que hubieran las suficientes ventas tanto en físico y digital dentro de España, pero como la consola es minoritaria no hay el volumen de ventas que Microsoft considera suficiente para la localización. Y esto ciertamente no se soluciona solamente dejando de comprar en bazares extranjeros sino con buena estrategia de marketing y comunicación que incentiven ventas.

Si Microsoft permite la compra de juegos en otros bazares es porque el volumen es residual, por mucho que aquí pueda parecer una práctica habitual. A nivel personal no soy partidario de esta practica, pero es complicado convencer a alguien de pagar el doble o más en el bazar español.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que el problema de Microsoft en España reside en su estrategia de marketing/comunicación, porque a estas alturas la marca Xbox no debería ser desconocida para el gran público. Pero esta es la situación y todo lo que no sea “la pley” les suena a chino.
Pagar 70 euros doblado al castellano o pagar 25 con subtítulos en español neutro?

Con los doblajes de mierda que hay generalmente aquí, yo no tengo ninguna duda.
ajopedo escribió:Pagar 70 euros doblado al castellano o pagar 25 con subtítulos en español neutro?

Con los doblajes de mierda que hay generalmente aquí, yo no tengo ninguna duda.

Visto así como si viene en cantonés.

Que los doblajes no cuestan tanto como para meterle tanto sobreprecio extra, que parece tampoco se entiende eso.
Pagar 70 eur por un juego original o jugarlo gratis parcheado?si es q ademas los originales ya vienen sin instrucciones en la caja

Yo tampoco tengo ninguna duda
Los desarrolladores, animadores, musicos, artistas y directores que hacen posible los videojuegos son gente que merece un sueldo y una recompensa, si todos pensaran como tú los videojuegos se acabarían.

Debería darte vergüenza.
70 euros por el doblaje es mentira . Falta el disco y la caja
jaimenn escribió:Pagar 70 eur por un juego original o jugarlo gratis parcheado?si es q ademas los originales ya vienen sin instrucciones en la caja

Yo tampoco tengo ninguna duda

Imagen
Forza Horizon 4 Edición Estándar

Digital (micro):
69,99 €

Físico (Game):
PVP WEB: 64,95 €

¿Y la caja y el disco y la carátula a todo color?

[noop]
NucelarGen escribió:70 euros por el doblaje es mentira . Falta el disco y la caja

El digital también vale 70, que es por eso que se compran en bazares extranjeros.

Es que eso de soltar 70 pavazos en el bazar de aquí por un juego digital...hay que estar to loco tú.
Me avergüenzo por intentar que no me ROBEN.

Si los precios digitales en este país fuesen más justos (hoy en día me parece una chorrada comprar físicos) compraría gustosamente...pero como el pagar 70 euros por un juego digital de salida es un robo, que no me lo parece, lo es, pues no compro aquí y punto.

Cada uno verá lo que hace con su dinero, yo lo tengo claro.
@ajopedo aquí todos compramos juegos originales en España desde siempre y hemos estado adquiriendo la licencia de Windows toda la vida. Si es que así nos va...

Enserio, viendo simplemente algunos precios de nuevos lanzamientos es para volverse loco (hablo de digital):

We Happy Few
Turquía 13.61 €
Argentina 16.28 €
Spain 57.37 €

Shenmue I & II
Argentina 8.46 €
Mexico 16.62 €
Spain 31.49 €

Battlefield™ V Deluxe Edition
Turkey 50.40 €
Spain 80.99 €

Darksiders III - Deluxe Edition
Argentina 18.37 €
Brazil 32.94 €
Spain 71.99 €

Cuatro lanzamientos:
Precio de otros bazares: 90.84 €
Precio bazar español: 241.84 €

Sin comentarios. [toctoc]
darksch escribió:
NucelarGen escribió:70 euros por el doblaje es mentira . Falta el disco y la caja

El digital también vale 70, que es por eso que se compran en bazares extranjeros.

Es que eso de soltar 70 pavazos en el bazar de aquí por un juego digital...hay que estar to loco tú.

Hablo de físico .
Tienes coche?

De ser asi.lo compraste en un concesionario o te fuiste a algun pais a comprarlo donde te podias librar de pagar impuestos?

Para compartir cuenta no es necesario comprar en otro pais y con esto reduces a la mitad los precios de salida de los juegos.eso si decir q te has comprado el ultimo juego en el bazar x por 7 eur no tiene precio

La picaresca española...eso si luego no vale quejarse del tema idioma

A los que dicen que no traducen por ser españa territorio play joder y wiiu?fracaso comercial y ahi tienes sus juegos traducidos

@jluisjim @razieljas venga lo voy a achacar al calor que hace...teneis el boton de sarcasmo roto
ajopedo escribió:Me avergüenzo por intentar que no me ROBEN.

Si los precios digitales en este país fuesen más justos (hoy en día me parece una chorrada comprar físicos) compraría gustosamente...pero como el pagar 70 euros por un juego digital de salida es un robo, que no me lo parece, lo es, pues no compro aquí y punto.

Cada uno verá lo que hace con su dinero, yo lo tengo claro.

Yo el problema que le veo es que "justo" es muy difícil de aplicar.
Si justo es que tengo 20e en el bolsillo y no quiero pagar mas o justo para que la desarrolladora no pierda?
Es muy facil escudarse en que algo es caro cuando lo puedo conseguir de otra manera aunque sea legal.
Si te venden al mismo precio el físico y el digital, JUSTO no es.
59355 respuestas