Yo, sin tener tele 4k resumiría el ruido de la One X basicamente en:
- Juegos a 30fps. Una tumba, tanto en los juegos de One como en los retrocompatibles.
- Modo rendimiento. Ligero ruido, se nota, pero no llega a ser algo molesto. Es algo mas parecido a un sonido eléctrico o mecánico que al clásico ventilador, es un sonido agudo. Esto en Tomb Raider o The Witcher 3. No se como explicarlo, es una especie de grilleo como el de la One S.
- Fallout 4 con mods. Exagerando un poco, crujidos, lamentos, parecía que la consola estaba poseída, especialmente en las pantallas de carga, donde supongo que el framerate esté desbloqueado. Creo que ya lo comenté un día, si a 4k ese va a ser el ruido, me tocará algún invento, aunque sea tapar la consola -con un mínimo de cuidado- o poner algo delante. Aunque también me pudo dar esa sensación porque en los anteriores juegos que había probado, no sonaba (venía de jugar Bayoneta y Dark Souls 3 que no meten nada de ruido)
En todos los casos echa bien de calor y queda bien calentita, pero es que estamos en Verano y hay 30 grados, bastante que no echa llamas despúes de estar 6 horas seguidas al The Witcher.