[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:
ros escribió:¿Se sabe si hay planes de subir a 4K la resolución del dashboard en próximas actualizaciones?

Es que queda un poco feo eso de tragarte la intro del Indigo Chip cada vez que la enciendes y luego pegarte la leche de ver el menú tó empañao.

Me da que eso ya está . Creo que a mi me salto un mensaje diciendo que se había detectado una pantalla 4K y que se adaptaba a esta

El dash no es 4K. Renderiza a 1080p y luego la consola reescala.
Scopata escribió:El dash no es 4K. Renderiza a 1080p y luego la consola reescala.

y creo recordar que gracias a ello se ahorraron 1Gb de ram que pasa a estar directamente disponible para juegos.
pues menos mal que no va a 4k porque a veces rasca que no veas...
Podría ir a 720p, a cambio de 60fps en el menú... ni teniendo 1000mbps va fino el menú.
MMiX escribió:Confirmado parche 4k para One X de Battlefield 1.

Join us from on #Twitch on Jul 31 for an exclusive livestream where we'll discuss all the new game improvements in the #Battlefield 1 Summer Update including 4K support for Xbox One X and more.

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 89985?s=19

Por otra parte, ayer activaron la pestaña de Game Pass del Dashboard y la integración con clubes de títulos seleccionados.

Serán mamones, ya había pasado de este juego y no me cogí los DLC gratuitos y ahora anuncian el Enhanced.

@mecro y ese GB extra es mucho mejor que el Dashboard a 4K. Al menos yo lo prefiero.

Join us from on #Twitch on Jul 31 for an exclusive livestream where we'll discuss all the new game improvements in the #Battlefield 1 Summer Update including 4K support for Xbox One X and more.

Por otra parte, ayer activaron la pestaña de Game Pass del Dashboard y la integración con clubes de títulos seleccionados.

a buenas horas, se han pegado la vida para este parche
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:@borabora

No te quejes que es gratis

Imagen
HongKi escribió:
NucelarGen escribió:@borabora

No te quejes que es gratis

Imagen

No comprender
Luzbel_bcn escribió:Podría ir a 720p, a cambio de 60fps en el menú... ni teniendo 1000mbps va fino el menú.

Pues sí, tiene cojones que hasta el de Xbox 360 fuese mejor que este...

Un saludo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien me puede decir si vale hoy en dia hacerse una xbox one x o es mejor esperarse a que salga xbox scarlet o ps5?
NucelarGen escribió:
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo que se calienta, la pared se pone a tope, pensaba en un soporte vertical, pero no me mola que la entrada de aire quede abajo, así que le he puesto los 4 tacos de rigor para ponerla un pelín en alto.

Otra cosa que he detectado es que los ventiladores traseros cambian de revoluciones casi constantemente, varían el ritmo, oirse se olle, tambien la tengo a 1 metro.

Y a más de 1 metro , lo dije desde el primer día. Quizás solo son algunas pero oírse se oye

Pues habría que ver si pasa como en las pro y sus componentes son de diferentes fabricantes, yo al menos la X jugando de noche a veces muteo la tv para ver si escucho algo cuando le estoy dando caña y es que es una puñetera delicia de lo silenciosa que es.
sella23 escribió:alguien me puede decir si vale hoy en dia hacerse una xbox one x o es mejor esperarse a que salga xbox scarlet o ps5?

Mínimo 2020 para cualquiera de las 2 , es tontería esperar

@fer5

Desde el primer día tiende a acelerarse y a buzar , no como la Pro pero el modus operandi es el mismo . Empieza bien , se acelera durante segundos y vuelve a la normalidad , hay juegos que es constantemente . No necesito poner el mute al televisor o bajar mucho el volumen para oírlo
@sella23 Si te lo puedes permitir adelante, aun quedan minimo 2 años.
Taliak escribió:@sella23 Si te lo puedes permitir adelante, aun quedan minimo 2 años.

mas que todo la quiero por resident evil 2 remake se que podre jugar a 4k y 30 fps al menos y varios multiplataforma tambien, solo que para 2 años se me hace poco xd asi que.... no se espero sean sinceros jeje
El dash lo único que necesita es cachear. Que se lean los assets en local, compare con el online, y actualice al vuelo. No entiendo como no lo han hecho si hasta su propio navegador Edge lo hace (como cualquier navegador).

Es un poco absurdo, es que entras en mis juegos y aplicaciones, y venga atascón online. ¿De verdad tanto cambian las carátulas de los juegos para que cada vez que enciendes la consola tener que leerlas SIEMPRE online?.

Delegan demasiado en los servidores, y por mucho Azure que tengas, que ni mucho menos dedican una gran parte a Xbox Live ni de coña, se satura si le echas carga sin límites.
Sigo pensando que esta generación predomina demsiado los juegos remaster para volver a pasar por caja, en ese caso es un gran tanto para MS por su retro y en muchos casos juegos regalados o casi.
informativo está baneado por "Troll"
sella23 escribió:alguien me puede decir si vale hoy en dia hacerse una xbox one x o es mejor esperarse a que salga xbox scarlet o ps5?

Píllate una X y el game pass. Ahí tienes juegos hasta aburrir. Encima en octubre meten el horizon 4. Además tienes también el ea access
NucelarGen escribió:

Mínimo 2020 para cualquiera de las 2 , es tontería esperar

@fer5

Desde el primer día tiende a acelerarse y a buzar , no como la Pro pero el modus operandi es el mismo . Empieza bien , se acelera durante segundos y vuelve a la normalidad , hay juegos que es constantemente . No necesito poner el mute al televisor o bajar mucho el volumen para oírlo

Me pasa exactamente igual, la tengo cerca y oigo ventiladores, ahora estoy con Doom y hay momentos que suena y en otros baja revoluciones, no es constante. En cambio en otros juegos como FH3 apenas se oye. Me parece que debe pasar como la Pro, algunas suenan más que otras.
fighterhg escribió:Me pasa exactamente igual, la tengo cerca y oigo ventiladores, ahora estoy con Doom y hay momentos que suena y en otros baja revoluciones, no es constante. En cambio en otros juegos como FH3 apenas se oye. Me parece que debe pasar como la Pro, algunas suenan más que otras.

Tal cual, algunas suenan más que otras. Yo fui de los que se pillaron Scorpion de salida, me pedí dos.. una a GAME y otra a Microsoft, llegaron las dos el primer día.. mi idea era devolver la de Microsoft.. así que puse la de GAME:. y pegaba muchos rebufos.. subidones de ventilador wapos.. puse la de Microsoft y ni un ruido.. y desde entonces ahí estoy con ella, muy muy muy pocas veces en ningún juego he oído el ventilador, y eso que la uso a diario con todo tipo de juegos (Fifa, Division, Cuphead, Battlefield, Assasins Creed, DMC, ROTTR.. de todo..). Tb que yo vivo en el norte y aquí salvo los próximos 5 días que dicen que vamos a llegar a 35º.. lo normal es no pasar nunca de 25.

Perfecto. Todavía no lo he empezado, así que me viene de perlas.

[fumando]
Yo por lo pronto ya le he echado el ojo a mi scarlet y en septiembre se viene a casa

Imagen
( MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES )

He decidido que prefiero fps a los 4k.
Pues si es un portátil eso si que va a bufar
darksch escribió:Pues si es un portátil eso si que va a bufar

Correcto, lo que más adoro de mi MacBook Pro es que navegando o viendo videos hace 0 ruido. Un laptop gamer hace ruido como un demonio, cosa por la que no pille el Razer Blade.
Pero ejque Apple está a otro nivel . Si hicieran una consola seguramente sería perfecta en todos los sentidos.
Grinch escribió:Yo por lo pronto ya le he echado el ojo a mi scarlet y en septiembre se viene a casa

Imagen
( MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES )

He decidido que prefiero fps a los 4k.

Portatil y para jugar, si lo haces por espacio, vale, pero con lo que te cuesta te montas algo que te dura más años en sobremesa y no sufra de calor/ruido.
@Luzbel_bcn Me muevo bastante de casa a pueblo. Ademas de que hay veces que paso de jugar en un cuarto o en el salon haga frio o me apetezca no estar "solo"

De ahi un portatil.
El pc de sobremesa termine dejándolo de lado por el motivo de transporte ( para el pueblo) o que habia veces que preferia estar en el salon o lo que fuera.
Un portatil me da esa movilidad. O si no puedo dormir pues en la cama [qmparto] .

Por calor y ruido no es ya que tengo otro msi y ruido apenas. ( suena mas la X ) calor bueno se pone entre 60 a 70 grados pero creo es normal xD.
Este presupongo superara esa temperatura xD.
NucelarGen escribió:Pero ejque Apple está a otro nivel . Si hicieran una consola seguramente sería perfecta en todos los sentidos.

Uf, yo creo que hasta se podría jugar a algún videojuego y todo. Un locurón en innovación, vamos.

[fumando]
NucelarGen escribió:Pero ejque Apple está a otro nivel . Si hicieran una consola seguramente sería perfecta en todos los sentidos.

Déjate que estos sacan una consola y te la cobran por 3.000€ [+risas]
angelillo732 escribió:

Déjate que estos sacan una consola y te la cobran por 3.000€ [+risas]

Pero eso ya es otro tema
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Me muevo bastante de casa a pueblo. Ademas de que hay veces que paso de jugar en un cuarto o en el salon haga frio o me apetezca no estar "solo"

De ahi un portatil.
El pc de sobremesa termine dejándolo de lado por el motivo de transporte ( para el pueblo) o que habia veces que preferia estar en el salon o lo que fuera.
Un portatil me da esa movilidad. O si no puedo dormir pues en la cama [qmparto] .

Por calor y ruido no es ya que tengo otro msi y ruido apenas. ( suena mas la X ) calor bueno se pone entre 60 a 70 grados pero creo es normal xD.
Este presupongo superara esa temperatura xD.

Consola nueva de Microsoft y vuelve su archenemigo "el pueblooooo
Una duda que tengo. Acabo de estrenar mi Xbox one x y ya tenía una Samsung 4k con HDR. La pregunta es que evidentemente pongo el modo juego en la tele por el tema del inputlag y demás. El caso es que con e modo juego activado no me deja activar el HDR (esto lo tengo activado en modo tele por así decir) . La pregunta es que si los juegos que son compatibles con HDR ya me los coge automáticamente aún con el modo juego activado o tengo que desactivar ese modo y poner modo HDR con lo cual perdería parte del inputlag bajo. Nose si me explico?
lama88 escribió:Una duda que tengo. Acabo de estrenar mi Xbox one x y ya tenía una Samsung 4k con HDR. La pregunta es que evidentemente pongo el modo juego en la tele por el tema del inputlag y demás. El caso es que con e modo juego activado no me deja activar el HDR (esto lo tengo activado en modo tele por así decir) . La pregunta es que si los juegos que son compatibles con HDR ya me los coge automáticamente aún con el modo juego activado o tengo que desactivar ese modo y poner modo HDR con lo cual perdería parte del inputlag bajo. Nose si me explico?

Hasta donde yo tengo entendido todas las Samsung con 4K y HDR no tienen ningún problema en activar el HDR con el modo juego (como la mía). ¿Qué modelo es?
Ozule escribió:
lama88 escribió:Una duda que tengo. Acabo de estrenar mi Xbox one x y ya tenía una Samsung 4k con HDR. La pregunta es que evidentemente pongo el modo juego en la tele por el tema del inputlag y demás. El caso es que con e modo juego activado no me deja activar el HDR (esto lo tengo activado en modo tele por así decir) . La pregunta es que si los juegos que son compatibles con HDR ya me los coge automáticamente aún con el modo juego activado o tengo que desactivar ese modo y poner modo HDR con lo cual perdería parte del inputlag bajo. Nose si me explico?

E49Q7F de 2017
informativo escribió:

Píllate una X y el game pass. Ahí tienes juegos hasta aburrir. Encima en octubre meten el horizon 4. Además tienes también el ea access

la verdad que si,, haber espero el pago de este mes entonces [buenazo]
zgotenz escribió:
fighterhg escribió:Me pasa exactamente igual, la tengo cerca y oigo ventiladores, ahora estoy con Doom y hay momentos que suena y en otros baja revoluciones, no es constante. En cambio en otros juegos como FH3 apenas se oye. Me parece que debe pasar como la Pro, algunas suenan más que otras.

Tal cual, algunas suenan más que otras. Yo fui de los que se pillaron Scorpion de salida, me pedí dos.. una a GAME y otra a Microsoft, llegaron las dos el primer día.. mi idea era devolver la de Microsoft.. así que puse la de GAME:. y pegaba muchos rebufos.. subidones de ventilador wapos.. puse la de Microsoft y ni un ruido.. y desde entonces ahí estoy con ella, muy muy muy pocas veces en ningún juego he oído el ventilador, y eso que la uso a diario con todo tipo de juegos (Fifa, Division, Cuphead, Battlefield, Assasins Creed, DMC, ROTTR.. de todo..). Tb que yo vivo en el norte y aquí salvo los próximos 5 días que dicen que vamos a llegar a 35º.. lo normal es no pasar nunca de 25.

Pues estaría bien saber si lo del ruido realmente es algo excepcional o ocurre más de lo normal según la temperatura, no sé si esperar a después del verano a ver qué tal suena para decidir si enviarla al SAT. Curiosamente la mía es del Game.
Lo de que cada consola sea un mundo en cuanto a sonoridad es debido al denomnado "Hovis method", es un avance usado por primera vez en esta Xbox.

No todos los chips son exactamente iguales y por lo tanto para que aquellos que han salido más finos no soporten el mismo voltaje que los demás cada chip lleva afinado este voltaje. Es basicamente lo mismo que ocurre en PC, cuando consigues un chip ocero tienes dos opciones sacarle todo el jugo o hacerle undervolt para bajar temperaturas.

En el caso de XBOX el undervolt viene hecho de fabrica y en consecuencia hay consolas que son mucho menos calientes que otras.

Si el ruido es solo el del aire que mueve el ventilador, es decir, si es solo que sopla más que otras no hay problema xq todas deben estar dentro de unos parámetros seguros.

Otra cosa es que se oiga traquetear el ventilador o que sople mucho pero que el aire salga frio.
papatuelo escribió:Lo de que cada consola sea un mundo en cuanto a sonoridad es debido al denomnado "Hovis method", es un avance usado por primera vez en esta Xbox.

No todos los chips son exactamente iguales y por lo tanto para que aquellos que han salido más finos no soporten el mismo voltaje que los demás cada chip lleva afinado este voltaje. Es basicamente lo mismo que ocurre en PC, cuando consigues un chip ocero tienes dos opciones sacarle todo el jugo o hacerle undervolt para bajar temperaturas.

En el caso de XBOX el undervolt viene hecho de fabrica y en consecuencia hay consolas que son mucho menos calientes que otras.

Si el ruido es solo el del aire que mueve el ventilador, es decir, si es solo que sopla más que otras no hay problema xq todas deben estar dentro de unos parámetros seguros.

Otra cosa es que se oiga traquetear el ventilador o que sople mucho pero que el aire salga frio.

^THIS
fighterhg escribió:
zgotenz escribió:

Pues estaría bien saber si lo del ruido realmente es algo excepcional o ocurre más de lo normal según la temperatura, no sé si esperar a después del verano a ver qué tal suena para decidir si enviarla al SAT. Curiosamente la mía es del Game.

Lo más fácil sería hacer una encuesta. Si los usuarios que participemos somos suficientes, el resultado podría ser representativo de la realidad. Mi Xbox no suena nada. El momento que más se oye es al instalar un juego físico, y aún así se oye más el lector que el ventilador.
Yo, sin tener tele 4k resumiría el ruido de la One X basicamente en:
- Juegos a 30fps. Una tumba, tanto en los juegos de One como en los retrocompatibles.
- Modo rendimiento. Ligero ruido, se nota, pero no llega a ser algo molesto. Es algo mas parecido a un sonido eléctrico o mecánico que al clásico ventilador, es un sonido agudo. Esto en Tomb Raider o The Witcher 3. No se como explicarlo, es una especie de grilleo como el de la One S.
- Fallout 4 con mods. Exagerando un poco, crujidos, lamentos, parecía que la consola estaba poseída, especialmente en las pantallas de carga, donde supongo que el framerate esté desbloqueado. Creo que ya lo comenté un día, si a 4k ese va a ser el ruido, me tocará algún invento, aunque sea tapar la consola -con un mínimo de cuidado- o poner algo delante. Aunque también me pudo dar esa sensación porque en los anteriores juegos que había probado, no sonaba (venía de jugar Bayoneta y Dark Souls 3 que no meten nada de ruido)
En todos los casos echa bien de calor y queda bien calentita, pero es que estamos en Verano y hay 30 grados, bastante que no echa llamas despúes de estar 6 horas seguidas al The Witcher.
Yo lo tengo claro, en juegos mejorados suena más que la S, en juegos sin mejorar suena lo mismo, ex decir nada, si suena es porque el sistema será un poco mejor pero los juegos mejorados requieren mucho más de la consola, comparado con mi ps4 slim suena menos, así que en mi caso no le pido más
Básicamente hace más ruido con los juegos mejorados, aunque no con la misma intensidad en todos, de todas formas ya estoy acustumbrado a una PS4 Fat (segunda revisión) que es mucho más sonora.
comparado con mi ps4 fat, es una tumba pero en juegos mejorados bufa y se calienta, pero vamos no lo veo raro teniendo en cuenta lo que mueve...
@Algarro14 igual.

Juegos mejorados: suena ya lo h3 dicho otras veces un sonido normal que se oye desde un par de metros en el silencio de la noche. Ese sonido con un audio normal en la tv o con cascos no se oye.

Juegos que no están mejorados o no exprimen la máquina: sabes que esta encendida porque la luz esta encendida y porque estas jugando...

Y que de vez en cuando pega algún soplido como de desahogo también (en mejorados).

La tengo en un mueble sin fondo con 10 cms de hueco detrás entre mueble y pared. Y unos 20 cms a los lados para que coja aire.
Si una encuesta... representativa de la realidad.. en un foro... si...

Imagen
lama88 escribió:
Ozule escribió:

E49Q7F de 2017

Pues de sobra. Las de 2017 además tienen ya en el firmware de base que se pone el HDR automático en GAme Mode (algo que llegó mucho más tarde a las 2016). Para ver si se activa el HDR puedes comprobarlo en Ajustes. La retroiluminación sube o se pone al tope de forma automática cuando juegas a un juego con HDR. Eso sí:
1. ¿Has activado los puertos HDMI en ajustes para el 4K HDR? Al menos en los modelos 2016 hay que activar los puertos ya que no vienen de fábrica activados.
2. ¿Has hecho la prueba de 4K HDR en los ajustes de Xbox? Ahí te dirá si hay algún problema. Si es el caso, es que en la TV no tienes activados los puertos.
3. Pregunta tonta pero por si acaso...¿usas el cable HDMI de la Xbox One X?
Grinch escribió:Si una encuesta... representativa de la realidad.. en un foro... si...

Imagen

Pero es que es una tontería si es en un foro como si no . Para que voy a decir que hace ruido cuando no lo hace ? Lo hace desde el primer día y punto , que a él 90 % de los poseedores de One X no les pasa ? Pos me alegro , suerte para ellos .

Ahora ya no hace nada , se fue a la berga
@NucelarGen No es que no les pase. Simplemente no lo oyen o no les molesta.
La x no es una tumba ni hace 0 ruido
y al que le pase deberia preocuparse pues su x no funciona bien y no expulsa bien el calor.

Luego ya esta las consolas averiadas que hacen carreras con las pros a ver quien llega antes a brazil con su motores boing 747
59355 respuestas