[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Szonik escribió:
Szonik escribió:Ha salido Silent Hill retrocompatible a ONE.... sabési si hay mejoras para la X? Tan buenas como las del Red Dead Redemtion? Saludos.

Me recito a ver si alguien me informa ;)

No tiene parche de mejoras, supongo que el framerate sera mas estable que en 360 y ya esta.
REPYAL escribió:
canary8 escribió:Bien hecho, en la próxima generación la retro-compatibilidad tiene que seguir en auge, es una gozada poder jugar a juegos de hace 10 años y algunos mejorados en una consola actual.

Totalmente de acuerdo... y encima las mejoras son gratis.

Bueno gratis.... ya te lo estan cobrando por otro lado.
Vaody escribió:
REPYAL escribió:
canary8 escribió:Bien hecho, en la próxima generación la retro-compatibilidad tiene que seguir en auge, es una gozada poder jugar a juegos de hace 10 años y algunos mejorados en una consola actual.

Puff... Esta gen es la unica consola que permite jugar a gran parte de juegos de las anteriores generaciones, y en algunos casos con mejoras.

Y aun así le intentas buscar quejas. Que arte.
Vaody escribió:
REPYAL escribió:

¿Al echar gasolina? :-?
Que bien esos Silent Hill,sobre todo el 2 el cual me acabe en PS2 en su dia y en la 360,que puto juegazo!!!
Lo tengo en fisico en PS3 el HD colection pero no es 360 y a estas alturas dificil ver uno....
aceituno1982 escribió:ALGuien tiene Bioshock Collection en la x para saber si tiene mejoras? Y el Tekken 7?

El Tekken no tiene parche y han dicho que seria técnicamente muy difícil modificarlo, así que dudo que lo hagan.
Buste escribió:Que bien esos Silent Hill,sobre todo el 2 el cual me acabe en PS2 en su dia y en la 360,que puto juegazo!!!
Lo tengo en fisico en PS3 el HD colection pero no es 360 y a estas alturas dificil ver uno....

Estas como yo entonces. Igual más adelante lo vuelven a poner a la venta en digital a precio de oferta en algún momento. Habrá que estar atento porque la recopilación lo merece...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scarlett serian dos consolas, una para jugar en la nube.

https://www.xataka.com/videojuegos/xbox ... sados-nube

Imagen
Pero de momento para los hard graphics whores, seguiremos con una máquina sobremesa de 499€
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Que bien esos Silent Hill,sobre todo el 2 el cual me acabe en PS2 en su dia y en la 360,que puto juegazo!!!

Estas como yo entonces. Igual más adelante lo vuelven a poner a la venta en digital a precio de oferta en algún momento. Habrá que estar atento porque la recopilación lo merece...

Si hay una oferta tipo 5 euros en digital es posible si no,ahi se queda hasta que lo encuentre en fisico
Vaody escribió:
REPYAL escribió:

¿Tú pagas por un juego que ya tienes y que MS le aplica el parche 4K? Yo no, tú tampoco lo hagas, es como tirar el dinero.
Vaody escribió:
REPYAL escribió:

Quien te cobra es Endesa. Aunque bueno supongo que la culpa es de MS que la luz no sea gratis.
Yo también quiero buscar el Silent Hill HD Collection. me encantaría jugarlo en la One X.

Pero se va a ser complicado pillarlo en algún Game o Cex...
Alguien sabe si esto es cierto o es un timazo?

https://humblebundles.es/c/consolas/xbox/xbox-one-x

Si es real la pido ya si no me tocará pasar por caja por MM.

Gracias de antemano
Nkor SW escribió:Alguien sabe si esto es cierto o es un timazo?

Gracias de antemano

A mi, no me da nada de confianza esa pagina.
Vaody escribió:
Nkor SW escribió:Alguien sabe si esto es cierto o es un timazo?

Gracias de antemano

A mi, no me da nada de confianza esa pagina.

A mí tampoco, usan el nombre de humble bundle pero añadiendo una s y si das al enlace de instagram sale el oficial de humblebundle que no tiene nada que ver con ellos. Atufa que tira para atrás.
Gracias @Vaody y @jordi1986 olía a alpargata revenia pero había que asegurarse, pues a pasar por caja ahora mismo en MM no me veo mejor oferta y no dicen nada de que baje..

Gracias de nuevo chicos!
Nkor SW escribió:Gracias @Vaody y @jordi1986 olía a alpargata revenia pero había que asegurarse, pues a pasar por caja ahora mismo en MM no me veo mejor oferta y no dicen nada de que baje..

Gracias de nuevo chicos!

A disfrutarla, no te arrepentirás.
@Nkor SW me ha llamado la atención y he avisado a humble bundle a ver si con suerte contestan.
Por los precios que se mueve parece una estafa claramente. Hasta si miras en "conócenos" dicen que son humble bundle, usan sus logos, enlazan a sus cuentas...esto seria completamente ilegal (de no ser humble bundle que me extraña que los sean) ya fuera de las estafas que se puedan llevar a cabo.
@trocalos bien hecho, porque es una auténtica vergüenza y un robo brutal, ojalá emprendan medidas legales y les violen vivos a los autores de todo esto.

@jordi1986 gracias compañero! Ya está en casa en mi nueva TV 4K y el Gamepass echando fuego, estoy como un niño chico el 5 de enero por la noche [poraki]
Nkor SW escribió:@trocalos bien hecho, porque es una auténtica vergüenza y un robo brutal, ojalá emprendan medidas legales y les violen vivos a los autores de todo esto.

@jordi1986 gracias compañero! Ya está en casa en mi nueva TV 4K y el Gamepass echando fuego, estoy como un niño chico el 5 de enero por la noche [poraki]

a que precio la has pillado?
Una duda, la x en horizontal la parte derecha entra aire o saca? Es que la tengo cerca de la tele ( la tele a la derecha) y no quiero echarle calor a la tele
@shevita07 Por los lados coge. por detras saca
shevita07 escribió:Una duda, la x en horizontal la parte derecha entra aire o saca? Es que la tengo cerca de la tele ( la tele a la derecha) y no quiero echarle calor a la tele

Coje aire por arriba y por abajo, y lo expulsa por detrás.
shevita07 escribió:Una duda, la x en horizontal la parte derecha entra aire o saca? Es que la tengo cerca de la tele ( la tele a la derecha) y no quiero echarle calor a la tele

Es tan fácil de comprobar cómo poner la mano en el sitio. Si notas que se te empieza a freír es la salida de aire, sale muy caliente, y si no notas nada es una entrada.

Expulsa calor por detrás.
@castillo12 490 con Red Dead Carátula Xbox One. MM La Maquinista ( Barcelona). Amazon tardaba días y estaba con el ansia [+risas]

@trocalos Que guarros, muy bueno el reporte que has hecho, fijo que has ayudado a gente para el futuro, tengo el teléfono personal del tío que está haciendo el timo, podríamos hacerlo escarmentar pero bueno... [fiu]
Mira que soy quizá el que más se ha quejado de la falta de diferencias de muchos juegos en la X respecto a la Pro. Pues bien me he pillado una nueva Pro (blanquita chasis B) tras vender la turbina que tenía y ,para verificar que esta no me hace el mismo ruido, estoy probando los juegos que más desataban la ira de la Pro, uno de ellos el Wolfenstein II.

Juego que acabé en la One X hace meses (no me gustó nada por cierto, muy por debajo del anterior) pues he flipado en colores con la diferencia de resolución entre la X y la Pro. De números no entiendo pero os digo que a simple vista el bajón de nítidez en la Pro es brutal respecto con su versión en la consola de MS. En ambos casos jugando en la misma tele 4K.

Saludos
ros escribió:Mira que soy quizá el que más se ha quejado de la falta de diferencias de muchos juegos en la X respecto a la Pro. Pues bien me he pillado una nueva Pro (blanquita chasis B) tras vender la turbina que tenía y ,para verificar que esta no me hace el mismo ruido, estoy probando los juegos que más desataban la ira de la Pro, uno de ellos el Wolfenstein II.

Juego que acabé en la One X hace meses (no me gustó nada por cierto, muy por debajo del anterior) pues he flipado en colores con la diferencia de resolución entre la X y la Pro. De números no entiendo pero os digo que a simple vista el bajón de nítidez en la Pro es brutal respecto con su versión en la consola de MS. En ambos casos jugando en la misma tele 4K.

Saludos

Ese es uno de los casos donde se nota sin ojo biónico, sí. Por cierto, ¿qué tal en cuanto a ruido? La mía es de las primeras y me acuerdo de Ryanair cada vez que la enciendo. Casi que da igual el juego...
@Scopata Se oye muchísimo menos. Lo curioso es que en los sitios en los que antes se disparaba (como en la tienda de los enanos en el God of War), notas ahora en la nueva se sigue revolucionando, pero ni punto de comparación a como sonaba antes. Ahora sí que es bastante disfrutable, no sé si se mantendrá así con el tiempo.

Ahora bien, como digo una cosa digo la otra ( XD ) Me compré la X por la escandalera de la Pro, siendo la X una tumba en comparación, y siendo testigo de las diferencias gráficas en favor de la X como en el caso que he referido, si yo sé(como sé ahora) que con una Pro como la que tengo ahora mismo no se oiría tanto, ni de coña me hubiera gastado el dinero en comprar la X en su momento. Claro que se nota la resolución pero manda narices cómo noto más los 500€ menos en el bolsillo.

Saludos
ros escribió:@Scopata Se oye muchísimo menos. Lo curioso es que en los sitios en los que antes se disparaba (como en la tienda de los enanos en el God of War), notas ahora en la nueva se sigue revolucionando, pero ni punto de comparación a como sonaba antes. Ahora sí que es bastante disfrutable, no sé si se mantendrá así con el tiempo.

Ahora bien, como digo una cosa digo la otra ( XD ) Me compré la X por la escandalera de la Pro, siendo la X una tumba en comparación, y siendo testigo de las diferencias gráficas en favor de la X como en el caso que he referido, si yo sé(como sé ahora) que con una Pro como la que tengo ahora mismo no se oiría tanto, ni de coña me hubiera gastado el dinero en comprar la X en su momento. Claro que se nota la resolución pero manda narices cómo noto más los 500€ menos en el bolsillo.

Saludos

Sí, yo la compré pues porque de momento he comprado todas las Xbox y sus revisiones (soy así de lerdo) y no pude contenerme pero, vamos, para los juegos que saca Microsoft exclusivos con la S iría sobrado.

La mía suena en menús, mapas y esas mierdas. Con el Ni No Kuni II si saco el mapa se pone que despega. Imagino que es porque ahí va con framerate desbloqueado.

Gracias por la info.
ros escribió:@Scopata Se oye muchísimo menos. Lo curioso es que en los sitios en los que antes se disparaba (como en la tienda de los enanos en el God of War), notas ahora en la nueva se sigue revolucionando, pero ni punto de comparación a como sonaba antes. Ahora sí que es bastante disfrutable, no sé si se mantendrá así con el tiempo.

Saludos

Si, yo tengo el juego en la pro, y me descargue la demo para la X, y lo que mas me llamó la atención, mas que la resolución fue el ruido XD. Mi pro tiene un nidec, y casi no suena, pero con el wolfesntein2 y titanfall2 es con los 2 juegos que tengo que mas se escucha, sin llegar a ser molesto del todo pero se oye bastante a los 5 min de juego., sin embargo la X, en estos 2 juegos, una tumba.
Me acaba de llegar mi xbox one x de segunda mano, esta nuevecita, pero me surge cierta duda.
En listo para instalar me salen un porronazo de juegos aparte de los que yo tengo adquiridos en mi perfil xbox.
Creo que es porque el tio la tiene definida todavia como su xbox principal.
Hay algun problema si me bajo esos juegos? Me arriesgo a un baneo?
Gracias por anticipado
mefet escribió:Me acaba de llegar mi xbox one x de segunda mano, esta nuevecita, pero me surge cierta duda.
En listo para instalar me salen un porronazo de juegos aparte de los que yo tengo adquiridos en mi perfil xbox.
Creo que es porque el tio la tiene definida todavia como su xbox principal.
Hay algun problema si me bajo esos juegos? Me arriesgo a un baneo?
Gracias por anticipado

No hay problema, disfrutalos mientras puedas. En su dia mi One venia con Titanfall de otro tipo y pude jugar durante muchisimo tiempo hasta que un dia se ve que volvio a Xbox y ya no tuve acceso a sus juegos.
@ros Te compras como yo los cascos de Sony Platinium y no oigo mi pro GoW edition, y disfrutas de los gráficos y del sonido del juego.
ros escribió:Mira que soy quizá el que más se ha quejado de la falta de diferencias de muchos juegos en la X respecto a la Pro. Pues bien me he pillado una nueva Pro (blanquita chasis B) tras vender la turbina que tenía y ,para verificar que esta no me hace el mismo ruido, estoy probando los juegos que más desataban la ira de la Pro, uno de ellos el Wolfenstein II.

Saludos

Es que la resolución es precisamente eso que apenas se aprecia saltando hacia adelante pero que te impide volver atrás.

Pd. Lo mismo que el mando élite. Me he creado yo solo una necesidad de lo más estúpida. Y ahora que se me ha roto, me veo teniendo que gastarme 150 o 200 euros (a saber el precio de la v2).
Un juego parcheado del que no se ha hablado mucho es el Hitman... MAMMA MIA como se ve el Hitman en la One X, la iluminación, texturas, reflejos... a otro nivel, menudos graficazos gasta el juego.
Vigor aprovechará el potencial de Xbox One X.

Xbox One X es un hardware con capacidades impresionantes. El equipo de Bohemia Interactive se llevó una sorpresa al ver lo que es posible hacer con su potencia.

https://www.levelup.com/noticias/489426 ... Xbox-One-X
Me encontre el otro dia en el game el Wolfestein 2 en su version PS4 pero no lo vi en One,estuve dudando si piyarlo o no y al final sigo esperando por la version one.
Mira que tengo la Pro pero es que los multis me siento mas comodo jugandolos en la X y no es por un tema grafico solo si no por que el mando es otro nivel y em shoters ya ni te cuento.

Tengo ganas de este Wolfestein 2,el The New Order y The Old Blood son vieja escuela y son una maravilla de juegos

Saludos

Muy típico, cuando falta esa calidad es cuando se nota. Para la mayoría, la resolución es lo más insignificante en un videojuego, al menos hasta que vuelves a un nivel inferior. Y no has vuelto a 1080p, sino a 1440p. Un juego en el que coloquen buenas texturas en X y aprovechen su hardware lo notarás mucho más.

Por cierto, tú te gastaste menos de 350 euros, no 500, con lo que te ha "dolido" menos. Otros pensamos que la calidad se paga, pero eso es otra historia.
Yo pasé de la pro a la slim sólo por el ruido y la verdad que juego más a la X que a la ps4, eso sí, la slim es una tumba, pero la X más todavía ;)
Imagen
fer5 escribió:Yo pasé de la pro a la slim sólo por el ruido y la verdad que juego más a la X que a la ps4, eso sí, la slim es una tumba, pero la X más todavía ;)

Teniendo la X , la PS4 solo es tenerla para los exclusivos
Hay un comentario de una web, en la que se especula con la posibilidad de que el "Scarlet Cloud", pudiese ser ejecutado en consolas one S/X/o un hard de unos 200€/250€.

Para los conservadores, Scarlet full hard a 499€.
Sería una maravilla, suena bien la verdad.
Lammothh escribió:Hay un comentario de una web, en la que se especula con la posibilidad de que el "Scarlet Cloud", pudiese ser ejecutado en consolas one S/X/o un hard de unos 200€/250€.

No había pensado en eso. Sería ilógico lo contrario, dudo que ese dispositivo sea más potente que una Xbox One X. La fat y la S podrían estar ahí ahí, pero me juego el cuello a que Microsoft hace una S a 7 nm sin ESRAM y algunos coprocesadores que no serían necesarios.
Buenas, voy a cambiar a la x desde mi s y estoy descargando ya los assets de los juegos mejorados que tengo, la cosa esque solo me salen 5 de los juegos para actualizarse, por ejemplo el Origins no sale en la cola de actualizaciones, el dead rising 4 tampoco, el witcher 3 tampoco, etc. ¿Como es esto?, ¿no me poermiten bajar los parches antes de tener la consola como los otros?. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, voy a cambiar a la x desde mi s y estoy descargando ya los assets de los juegos mejorados que tengo, la cosa esque solo me salen 5 de los juegos para actualizarse, por ejemplo el Origins no sale en la cola de actualizaciones, el dead rising 4 tampoco, el witcher 3 tampoco, etc. ¿Como es esto?, ¿no me poermiten bajar los parches antes de tener la consola como los otros?. Gracias.

Fíjate en el menú de juego y filtra por los juegos mejorados (en la esquina superior derecha), eso es lo que vale.
Xlooser escribió:
Lammothh escribió:Hay un comentario de una web, en la que se especula con la posibilidad de que el "Scarlet Cloud", pudiese ser ejecutado en consolas one S/X/o un hard de unos 200€/250€.

No había pensado en eso. Sería ilógico lo contrario, dudo que ese dispositivo sea más potente que una Xbox One X. La fat y la S podrían estar ahí ahí, pero me juego el cuello a que Microsoft hace una S a 7 nm sin ESRAM y algunos coprocesadores que no serían necesarios.

Y ya puestos, como veis que la scarlet para streaming fuese también portátil? Puestos a depender de internet para ejecutarse, porwie no dar la posibilidad? Otra cosa es que se pueda
59355 respuestas