[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El viernes me gasté la pasta en ver una peli de estreno en el cine y ahora me entero que los muy sinvergüenzas estrenarán otra peli obligándome a verla y gastarme la pasta el próximo viernes!! Estoy indignado!
Si no tengo dinero para otro estreno, quiero que nadie puede ver otro estreno!!! Jeje

Quiero que el mundo se pare para tener la sensación que amortizo mi dinero joer, ande vamos a llegar!!!
chopy360 escribió:[burla3]
Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Y asi con la lavadora,pc,consolas,zapatillas,coches ,casa etc.

Y vivo tan contento debajo de mi puente.
Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.

Es mas ¡¡ ¿donde se ha visto que saquen una consola y seguidamente se pongan a trabajar en la siguiente???? ¿cuando?
xDD

Vamos a ver tampoco seamos......... Esto siempre ha pasado y pasará pero es estúpido hablar de juegos que tardan 3 años en medio desarrollarse y de nuevas consolas cada 2 años. El problema no es el desarrollar nuevas máquinas, el problema es para qué las queremos y cómo coño puede llegar a haber más "jugadores" de una marca interesados en los chips que en los juegos. Es como estar intersados en tener el pene más grande y gordo del planeta sólo para mear más alejado de la vasija.
Chacal 512 escribió:No hace ni un año que salió la Xbox box x y ya están hablando de otra nueva consola ¿pero de qué van estos sinvergüenzas? Mi dinero no lo ven más

Peroooo, estas obligado a comprarla? Es imprescindible tenerla? o solo es por el postureo de tenerla?¿
Si me dijeras que los juegos de la onex no valen para la futura Scarlet, podria entenderlo, pero mientras sean compatibles , ,, a mi por lo menos me da un poco igual. Que saquen lo que quieran y ya vere yo si me interesa o no comprar
Que sinvergüenzas los de Microsoft, compremos todos la PlayStation pro que tenemos 100% garantizado que Sony no está trabajando en ps5....

Es más, la mejor compañía, sega....que sacó dreamcast hace un tiempo ya y sigue sin traicionar a sus compradores...
ajopedo escribió:Que sinvergüenzas los de Microsoft, compremos todos la PlayStation pro que tenemos 100% garantizado que Sony no está trabajando en ps5....

Es más, la mejor compañía, sega....que sacó dreamcast hace un tiempo ya y sigue sin traicionar a sus compradores...

Estas espeso ultimamente. No estarás trabajando en un ajo con pedo nextGen?
Ha salido Silten Hill retrocompatible a ONE.... sabési si hay mejoras para la X? Tan buenas como las del Red Dead Redemtion? Saludos.
Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.

Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.

Y el puente es tuyo? o es alquilado.
@Vaody el puente lo compre. Que si lo alquilaba el tio decia que despues de un mes ya estaba pensando em cobrarme el siguiente.
Y es una verguenza.
Ahi juego a la dreamcast y a la ps vita que son las unicas consolas que pensaron en sus clientes. sacaron esa y ninguna mas. ( por ahora)
Grinch escribió:@Vaody el puente lo compre. Que si lo alquilaba el tio decia que despues de un mes ya estaba pensando em cobrarme el siguiente.
Y es una verguenza.
Ahi juego a la dreamcast y a la ps vita que son las unicas consolas que pensaron en sus clientes. sacaron esa y ninguna mas. ( por ahora)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:Que sinvergüenzas los de Microsoft, compremos todos la PlayStation pro que tenemos 100% garantizado que Sony no está trabajando en ps5....

Estas espeso ultimamente. No estarás trabajando en un ajo con pedo nextGen?

El futuro son los pedos en streaming...0 latencia, te lo hechas, te lo comes... así, como suena.... con tanta fibra, esto que os traigo es posible.
@ajopedo

Ahora si. Lo estaba acabando de leer y pensaba que más abajo pondría

Orange, todo el jano junto a ti
Como os gusta reíros de la gente... Se puede no estar de acuerdo como a mí me pasa pero no por ello se está obligado a exponer argumentos para tratar de convencer a nadie. Venimos de una generación inusualmente larga, luego sacan la xbox one diciendo que hay consola para 10 años, luego sacan una consola con la que estoy encantado pero que antes de cumplir un año ya te dicen que pronto vas a dejar de tener la consola más potente de la historia. Hemos pasado de 8 años a 3 años. No es tan descabellado que haya gente que no le urja. Antes se exprimía el hardware. Con tres años, lo único que se exprime es el bolsillo del usuario. Yo entiendo como funciona el mercado pero también me da un poco la impresión que hemos tenido bastante paciencia con Ms durante la vida de xbox one, y cuando las cosas se ponían favorables con la X te das cuenta que igual deberías haber esperado un psr de años con tu billete de 500. Algunos podéis compraros las tres consolas, otros solo podemos apostar por una porque tenemos hipotecas, hijos, sueldos bajos, otros vicios... Solo pido respeto para la gente que opina diferente.
Es verdad . Que sin vergüenzas que sois
No porque salga Scarlett de aquí a dos años va a dejar de interesar One X o no va a merecer la pena comprarla, lo primero porque no a todo el mundo le gusta comprar hardware de lanzamiento con todo lo que ello conlleva, y lo segundo porque One X progresivamente irá bajando de precio como pasa con todas las consolas y poco a poco será accesible a más bolsillos.
Se sabe algo de lo del killer instinct,que anunciaban hoy?
No olvidéis que no estáis obligados a tener lo último, las consolas viejas seguirán funcionando...mejor esto a que se arrastren como se arrastraban los juegos en consola los últimos años de la 360.
oilyjarl escribió:Se sabe algo de lo del killer instinct,que anunciaban hoy?

Hablaron de los torneos del juego y tal que hay en internet creo. La prensa levanto hype pero fue tan solo una seccion de un stream que parece que sera semanal de MS Studios.
Otra vez Chacal jugando con cerillas? Quién se las ha dejado al alcance!? Era previsible, de vez en cuando le toca intentar incendiar para quedarse a gusto...
Lógicamente nadie esta obligado a tener una consola de salida, pero hay que tener un cierto respeto a los usuarios,desde mi punto de vista.

MS en esta generación ha cometido muchos errores,y al final los ha subsanado todos,salvo el de los exclusivos tochos. A día de hoy tienen la consola más potente,que no tiene ni un año de vida, un servicios Online que todo el mundo alaba,el GamePass que es una autentica maravilla y una retro-compatibilidad maravillosa, estos dos últimos servicios deben seguir en la próxima generación sin duda,es una autentica gozada.

Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario. Lo que debe hacer MS desde mi punto de vista es trabajar en nuevas IP potentes, triples A y algunas dobles A, con buenos modos campañas. Si tienen Online también pues mejor para todo, pero centrarse en eso que es lo que "les falta", y si Scarlett sale en 2020 pues bien, y si es en 2021 tampoco va a pasar nada.
Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.

Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.

Joder es que la gente esta todo el día hablando de fps y 4k nativo y tal y cual, si yo me acabo de pasar el Bloodborne y he disfrutado como un niño,estoy con Ryse son of Rome y el Dark Souls Remastered y estoy disfrutando, ya no os digo nada del GOW...Es que las maquinas que hay ahora mismo son tremendas, si sacan nuevo Hardware mejor aun y que alcancen el 4k real y los 60 fps estables,pues mejor aun, pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.

Perdón por el tochazo.
brujaxzgz escribió:Como os gusta reíros de la gente... Se puede no estar de acuerdo como a mí me pasa pero no por ello se está obligado a exponer argumentos para tratar de convencer a nadie. Venimos de una generación inusualmente larga, luego sacan la xbox one diciendo que hay consola para 10 años, luego sacan una consola con la que estoy encantado pero que antes de cumplir un año ya te dicen que pronto vas a dejar de tener la consola más potente de la historia. Hemos pasado de 8 años a 3 años. No es tan descabellado que haya gente que no le urja. Antes se exprimía el hardware. Con tres años, lo único que se exprime es el bolsillo del usuario. Yo entiendo como funciona el mercado pero también me da un poco la impresión que hemos tenido bastante paciencia con Ms durante la vida de xbox one, y cuando las cosas se ponían favorables con la X te das cuenta que igual deberías haber esperado un psr de años con tu billete de 500. Algunos podéis compraros las tres consolas, otros solo podemos apostar por una porque tenemos hipotecas, hijos, sueldos bajos, otros vicios... Solo pido respeto para la gente que opina diferente.

¿Generación inusualmente larga? Este sector no lleva tantos siglos como para sacar esa estadística. Además, hay que contar que hace 20 años las consolas llegaban con retraso a nuestro país. No hay una norma escrita (o no escrita) de cada cuanto se debe sacar un hardware.
Otro punto es el de las siguientes consolas. ¿Cuál es el problema? ¿Has comprado una One X? ¿No la estás disfrutando? ¿Acaso te están dejando sin juegos? ¿Sabes cuándo van a salir "esas" nuevas consola y qué van a ofrecer? ¿Su salida perjudicará a tu inversión? A este paso, el día de mañana vendrá alguien que compre una xbox one fat de segunda mano 5 años después de su salida y se quejará de que saquen una nueva consola (los he visto con una 360, pero en las mismas condiciones).
"Con tres años, lo único que se exprime es el bolsillo del usuario." Es lo que tiene comprarse algo que necesita de un software (juegos) para cumplir su propósito. Ahora, para eso tienes el XGP, para que no te expriman.
"igual deberías haber esperado un psr de años con tu billete de 500." Nadie te obliga a comprarla. Lo has hecho porque has querido. ¿Te vas a todos los foros de coches, teles, móviles, etc. a quejarte de lo mismo?
"otros solo podemos apostar por una porque tenemos hipotecas, hijos, sueldos bajos, otros vicios... " Bienvenid@ al mundo real. Lo que pasa que dicho mundo no tiene la culpa de que tú hayas querido montarte la vida de esa manera. Para este tipo de personas está el producto de gama más económica. Yo tampoco tengo todas las consolas y no por eso voy quejándome por ahí de que la tecnología progrese.
El respeto es para todos, no sólo para los que patalean. ¿Qué sucede con las empresas que tienen que pagar sueldos? ¿Sus empleados no merecen un respeto? La única manera es vendiendo. ¿Qué sucede con los usuarios que sí pueden (y quieren) pagar un hardware de gama alta? ¿No merecen un respeto? No es de recibo quejarse de que puedan acceder a más opciones.
Yo tengo una hipoteca (aunque la busqué baja) y voy a reformar el piso en septiembre / octubre, no puedo (ni quiero) comprar todas las consolas con todos los juegos, pero no voy protestando intentando impedir a los demás disfrutar de lo que yo no puedo mientras que nadie me está impidiendo disfrutar de lo que sí he adquirido.
canary8 escribió:Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario.

Nadie baraja Scarlet para 2018. Casi con total seguridad tampoco llegará 2019. Los más pesimistas (u optimistas, depende del punto de vista), piensan en 2020, seguramente a finales. Serían, entonces, 3 años. Podemos discutir si es poco tiempo o suficiente, pero se aleja mucho de ese año, año y poco.

canary8 escribió:Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.

Eso es predecir un futuro incierto. Pensar que Scarlet no tendrá juegos es, casi seguro, erróneo. Lo es ya haciendo referencia a Xbox One.

canary8 escribió:Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.

Es eso lo que Microsoft ha dado a entender. Fue la propia compañía la que empezó a hablar de compatibilidad hacia delante.

canary8 escribió:pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.

Sigo pensando que somos muy pretenciosos cuando queremos enseñar el camino a una empresa con 130 mil millones de ingresos, 10 mil millones de Xbox.
La culpa es nuestra por comprar todo lo que sale, y porque todo el mundo en las redes exige poteeeeeeeeeeeeencia [+furioso] y claro a medirse las p***** entre Sony y Microsoft, y espérate que en 2 años no salga otra switch.

Te acabas de comprar la X? (Como yo) Pues si en 2020, que es un rumor, sale Scarlet tu te quedas con tu X porque los juegos funcionarán muy bien, que quieres mas fps o 4k antivo toooodo o 8K o la burra que nos vendan en 2 años, pues ya es cosa tuya. Alguién está seguro que cuando salga Scarlet dejará de funcionar los juegos en la One o la S? Quizá hasta siguen sacando simplemente con las especificaciones que consiga hacer funcionar, ah que quieres verlo como en la Scarlet y no como hace 8 años! pues... a pasar por caja.

Con-su-mis-mo.

Yo tenía al master system 2 y a los dos años salió la megadrive, claro que la quería como buen niño pero mis padres me dijeron "ya tienes una recién comprada, te aguantas" y eso hice, ahora vosotros tenéis que hacer de padres y autolimitaros, si no sois capaces a sufrir (tontería sufrir por estas cosas), o ganar mas dinero, o la compráis y a disfrutar otra vez quizá hasta hacen renove o se vende en compra-venta bien.

Con-su-mis-mo.

"Aquí nadie obliga a comprar nada a nadie, tuyo es tu dinero y suyo el transistor..."

Relax gente, y a disfrutar. Que además todos encendidos por rumores...
Yo el viernes cambio la S por la X
Me gustaría saber si los juegos que tengo instalados en un disco externo tengo que volver a bajarlos o si puedo conectarlo a la nueva y me los reconoce
Bueno, si ya me ponéis en duda que la duración de xbox 360 fue inusualmente larga, me da a mí que a veces se lleva la contraria a la gente solo por inercia.

Entiendo que el mercado avance, incluso que cambie. Lo hacen los teléfonos, lo hacen las televisiones, lo hace la tecnología en general. Yo solo digo que con 360 sacaron muy buen hardware y que con un desembolso inicial por debajo de la competencia, tuvimos consola casi para una década, y lejos de petardear los juegos cada vez estaban más pulidos. Las revisiones de hardware no tenían mejoras significativas salvo diseño, antena wifi o poco más.

De ahí hemos pasado a lo que todos sabemos de xbox one. Te puede gustar o no, puedes entenderlo o no. A mí no me gusta pero lo entiendo. Lo que no me gusta y no entiendo es que os riáis de la gente que ni le gusta ni lo entiende, y encima en manada como los chacales haciendo sangre. Se es muy duro bajo el manto del anonimato, pero posiblemente no os reiríais en la cara de la gente si estuviésemos sentados en la misma mesa.
@brujaxzgz A mi la 360 aún me da el placer de este hobbie en pleno 2018. La vida de una consola es la que le damos cada uno.
Las.quejas de la gente que ha comprado la x me parecen absolutamente ridículas, se creen que han pillado una consola con un ciclo de 7 años o así, que quizás sea cierto pero hay ser muy incoente para pensar que a los 3 años no va a dejar de ser la más potente porque sale la siguiente Xbox.

La x es una consola creada para los que estábamos hartos de la potencia gráfica y la resolución de la fat, y al ser una consola tan potente durará seguramente otros 3 años en la siguiente generación, y eso son 6 años, y punto .

Aquí las dos cosas más absurdas son, la primera, pedir a compañías que alarguen generaciones hasta 10 años ¿Os habéis vuelto locos? Llevamos desde 2013, yo veo que la generación está durando bastante, por si no lo sabíais antes de PS3 y 360 las generaciones duraban 3 años a los sumo o 4, pero se ve que sabéis mucho de ciclos.

Aquí el segundo razonamiento absurdo como ya ha explicado alguno es que quejarte de que tras 2-3 años sale un producto más potente es para hacérselo ver, si sabes cuánto dura más o menos una generación pues sabias lo que iba a venir ¿Tus juegos dejarán de funcionar?¿Ya no podrás comprar juegos? ¿Tu consola te chamuscada y te dirá ya no sirvo para nada? Efectivamente no, pero parece que hay gente que más que disfrutar de su consola y juegos les obsesiona que no estén teniendo lo último y lo mejor " siempre" un poco lo mismo que ya pasó con los de la s cuando salió la x.

Nadie os pone una pipa en la cabeza y os dice " ahora tenéis que renovarrrrr" es una opción y punto, lo que ocurre es que os jode que haya gente que a los 3 años tenga algo mejor y yo me alegro porque precisamente por gente que piensa como vosotros la tecnología no avanzaría en la vida solo por creeros los jefes del barrio y los que tenéis lo mejor, todo el día comparando con los demas.

Tú ves que yo me queje de mi móvil porque cada 6 meses sale uno nuevo? Así estáis todo el día por 3 años,no existen leyes sobre lo que debe durar una generación, y la renovación de la tecnología cada vez es más rápido y acelerada
El "problema" real es si dan carpetazo a la X cuando salga la Scarlet. Mejor dicho, si estan dispuestos a sacar juegos en Scarlet y X y dejar la Fat y S atrás o si dejarán atrás todas las Xbox One como ha pasado en todos los cambio generacionales. Eso si lo vería una putadilla, porque tener un consolón como la X y que 3 años le den carpetazo sí lo vería mal.
mefet escribió:Yo el viernes cambio la S por la X
Me gustaría saber si los juegos que tengo instalados en un disco externo tengo que volver a bajarlos o si puedo conectarlo a la nueva y me los reconoce

@mefet Te los reconoce sin problemas, no hay que hacer nada. Pero si lo hacías porque se ejecutaban más rápido en el disco externo, eso ya no pasa en la X. Al final, acabé copiando los juegos que utilizo al interno.

Saludos,
FreEkeR

A mí me parece cojonudo que sigan haciendo las cosas que quieran. Como si quieren sacar un móvil distinto cada día.

Lo que me toca los santísimos cojones es que abandonen un móvil con 4 años para obligarte a comprar otro. Por poner un ejemplo.

Eso sí que es de sinvergüenzas. Deberían poner una ley que obligue a dar soporte como mínimo 10 años a cualquier producto electrónico.

Como pasa con los coches, que las casas están obligadas a como mínimo fabricar piezas de recambio para sus modelos durante 10 años.

Pero que te compres una lavadora o un móvil y no existan repuestos o actualizaciones de software pasado 4 o 5 años me parece de cara duras. O que directamente se te joda la placa y le suban tanto el precio que casi te estén obligando a que te compres una nueva.

La obsolescencia programada, directamente, no debería existir. No sé cómo permiten seguir con esas prácticas.

El tema es "compra, compra, compra, compra...". "No repares, compra!".

Y al igual que existen leyes antimonopolio deberían de existir leyes antisangrado del personal por parte de las multinacionales.
No Mans Sky corre a 1440p y 60 FPS o a pleno 4K en Xbox One X

Ayer llegaba No Mans Sky a Xbox One. Por fin podemos explorar el espacio profundo en nuestra consola de Microsoft. Esta versin tambin incluye la gran actualizacin NEXT que agrega soporte para modo multijugador de hasta 4 jugadores. Toda una epopeya de exploracin y supervivencia que ya podemos disfrutar en la consola de la compaa norteamericana.

No Mans Sky ofrece soporte para Xbox One X y hay dos modos disponibles en su desempeo para elegir. Uno es el modo de rendimiento que se ejecuta a una resolucin de 1440p y nos permite disfrutar de una experiencia de 60 FPS en No Mans Sky. El otro es el modo Calidad que se ejecuta en 4K nativo. Este modo se ejecuta a una velocidad de fotogramas ms baja, pero ofrece una mejor calidad de imagen.

Si comparamos el soporte de Xbox One X con el de PS4 Pro, no hay color aqu. La diferencia radica en la resolucin. El modo de rendimiento se ejecuta a 1080p y 60 FPS en la consola de Sony, mientras que el modo de calidad se ejecuta a 1800p.
TCR escribió:No Mans Sky corre a 1440p y 60 FPS o a pleno 4K en Xbox One X

Ayer llegaba No Mans Sky a Xbox One. Por fin podemos explorar el espacio profundo en nuestra consola de Microsoft. Esta versin tambin incluye la gran actualizacin NEXT que agrega soporte para modo multijugador de hasta 4 jugadores. Toda una epopeya de exploracin y supervivencia que ya podemos disfrutar en la consola de la compaa norteamericana.

No Mans Sky ofrece soporte para Xbox One X y hay dos modos disponibles en su desempeo para elegir. Uno es el modo de rendimiento que se ejecuta a una resolucin de 1440p y nos permite disfrutar de una experiencia de 60 FPS en No Mans Sky. El otro es el modo Calidad que se ejecuta en 4K nativo. Este modo se ejecuta a una velocidad de fotogramas ms baja, pero ofrece una mejor calidad de imagen.

Si comparamos el soporte de Xbox One X con el de PS4 Pro, no hay color aqu. La diferencia radica en la resolucin. El modo de rendimiento se ejecuta a 1080p y 60 FPS en la consola de Sony, mientras que el modo de calidad se ejecuta a 1800p.

Felicidades a los chicos de Hello Games, conseguir 1440/60 no a tenido que ser fácil, es una experiencia increíble.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es un juego totalmente nuevo.
@ros Mejor a 2K/60 :)
Luzbel_bcn escribió:@brujaxzgz A mi la 360 aún me da el placer de este hobbie en pleno 2018. La vida de una consola es la que le damos cada uno.

Es que es eso. Mi X360 ha estado en casa de mi sobrino hasta el año pasado, que le dí mi Xbox One y me pillé la Xbox One X.

Y el tan contento, tanto antes como ahora con la One.

Hay varios tipos de duración con lo de las consolas. una es duración comercial, otra duración hasta que sale la siguiente gen.

Cada consola dura más que la siguiente desde la época de los 3D. Solo hay que ver las tablas estas:

La gama PlayStation

Japón EEUU Europa
Lanzamiento PlayStation Diciembre 1994 Septiembre 1995 Septiembre 1995
Ciclo PlayStation 5 años y 3 meses 5 años y 1 mes 5 años y 2 meses
Lanzamiento PS2 Marzo 2000 Octubre 2000 Noviembre 2000
Ciclo PS2 6 años y 8 meses 6 años y 1 mes 6 años y 4 meses
Lanzamiento PS3 Noviembre 2006 Noviembre 2006 Marzo 2007
Ciclo PS3 7 años y 1 mes 7 años 6 años y 8 meses
Lanzamiento PS4 Diciembre 2013 Noviembre 2013 Noviembre 2013
Revisión PS4 Pro Noviembre 2016 Noviembre 2016 Noviembre 2016
Ciclo PS4 ¿7 años? ¿7 años? ¿7 años?
Lanzamiento PS5 Otoño 2020 Otoño 2020 Otoño 2020

La gama Xbox

Japón EEUU Europa
Lanzamiento Xbox Febrero 2002 Noviembre 2001 Marzo 2002
Ciclo Xbox 3 años y 10 meses 4 años 3 años y 9 meses
Lanzamiento Xbox 360 10 de Diciembre 2005 22 de Noviembre 2005 2 de Diciembre 2005
Ciclo Xbox 360 8 años 8 años 8 años
Lanzamiento Xbox One 15 de Noviembre 2013 15 de Noviembre 2013 15 de Noviembre 2013
Revisión Xbox One X Noviembre 2017 Noviembre 2017 Noviembre 2017
Ciclo Xbox One ¿7 años? ¿7 años? ¿7 años?
Lanz. nueva Xbox ¿Otoño 2020? ¿Otoño 2020? ¿Otoño 2020?

Aquí se vé el tema de gen de consolas hasta que sale la siguiente, pero en realidad. Xbox 360 y PS3 duraron más al recibir bastante apoyo los 2 primeros años. Por lo que se plantaron en 10 años de duración comercial.
Lo bueno de esta nueva gen que está por venir (por lo menos en lo que respecta a Xbox One) es que los juegos siguen sirviendo y no tendrá sólo 2 años de apoyo comercial. Tendrán más. Ya que antes hacia falta hacer 2 juegos. Uno po cada consola y hablábamos de crossgen. Ahora son el mismo juego, diferentes specs. Porque estáran hechos en la misma arquitectura base. Una de las ventajas de abrazar x86-64. Por lo que es ´más facil y más económico para las empresas seguir apostando por la base de millones de usuarios que seguiran jugando y consumiendo juegos en xbox one.

Xbox One llegará a los 9 o 10 años mínimo, antes de que dejen de lanzar todos los jueugos AAA para ella, y Xbox One X al ser tan potente actualmente, tiene cuerda para rato. Se irá por encima de los 7 años y eso que es una revisión intergeneracional, que la compras si quieres.

Lo que está claro es que Xbox One como Gen, va a durar lo mismo o más que Xbox 360. Es imposible que la mayoría de Devs dejen de hacer juegos para la consola.

Y ya si MS hace alguna estrategia como que sus specs sean la base de una consola portatil y/o del juego en la nube, puede irse mucho más allá de los 10 años. Lo mismo le pasaría a Xbox One X si al de unos años se convierten en la base de la proxima portatil y/o juego en nube y así sucesivamente.
Vaody escribió:
TCR escribió:No Mans Sky corre a 1440p y 60 FPS o a pleno 4K en Xbox One X

Felicidades a los chicos de Hello Games, conseguir 1440/60 no a tenido que ser fácil, es una experiencia increíble.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es un juego totalmente nuevo.

¿Mejor a 4K o a 60 Fps?
ros escribió:
chopy360 escribió:[burla3]

Es mas ¡¡ ¿donde se ha visto que saquen una consola y seguidamente se pongan a trabajar en la siguiente???? ¿cuando?
xDD

Vamos a ver tampoco seamos......... Esto siempre ha pasado y pasará pero es estúpido hablar de juegos que tardan 3 años en medio desarrollarse y de nuevas consolas cada 2 años. El problema no es el desarrollar nuevas máquinas, el problema es para qué las queremos y cómo coño puede llegar a haber más "jugadores" de una marca interesados en los chips que en los juegos. Es como estar intersados en tener el pene más grande y gordo del planeta sólo para mear más alejado de la vasija.

pero es que nos estamos poniendo la venda, antes de la herida. Hay que tener claras varios puntos. El primero es que todas las compañias, conforme sacan una consola, empiezan a desarrollar la siguiente. El segundo punto es que no sabemos cuando saldrá la siguiente consola... todo lo que leais ahora mismo son rumores, apuestas, calculos.... como lo querais llamar, pero no se sabe. Si sale en 2020, One X tendrá 3 años y que saquen una nueva consola, no tiene que decir, que ya no saquen juegos para las anteriores. Si pensamos en generacions tradicionales sabemos que desde la presentacion de una nueva consola, hasta el abandono de la generacion anterior, suelen pasar un par de años (mas o menos) con lo cual estarias 5 años con One X.
Lo dicho, tomad todas estas declaraciones como los rumores que son, disfrutad mientras tanto de lo que teneis y cuando veamos cosas oficiales, entonces podremos decir "pues estos son unos sinverguenzas por esto o por lo otro"
[beer]
Xlooser escribió:
canary8 escribió:Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario.

</div>Nadie baraja Scarlet para 2018. Casi con total seguridad tampoco llegará 2019. Los más pesimistas (u optimistas, depende del punto de vista), piensan en 2020, seguramente a finales. Serían, entonces, 3 años. Podemos discutir si es poco tiempo o suficiente, pero se aleja mucho de ese año, año y poco.

canary8 escribió:Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.

Eso es predecir un futuro incierto. Pensar que Scarlet no tendrá juegos es, casi seguro, erróneo. Lo es ya haciendo referencia a Xbox One.

canary8 escribió:Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.

Es eso lo que Microsoft ha dado a entender. Fue la propia compañía la que empezó a hablar de compatibilidad hacia delante.

canary8 escribió:pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.

Sigo pensando que somos muy pretenciosos cuando queremos enseñar el camino a una empresa con 130 mil millones de ingresos, 10 mil millones de Xbox.

No pretendo enseñar el camino a nadie, simplemente creo que ahora mismo, MS tiene absolutamente todo con la One X, solo se le puede echar algo en cara en la cuestión de los exclusivos triple A single player, por lo demás es igual o mejor que la Ps4. Por lo tanto creo que debería intentar solucionar "ese problema" en vez de seguir sacando consola tras consola.
Si la nueva Xbox es para finales del 2020 no tendré queja ninguna, serán tres años de One X,y aunque me parece algo escaso,entiendo que ha sido una generación un poco extraña ya que la empezaron como el culo.

Y no he dicho que Scarlett no vaya a tener juegos, he dicho que si vas a sacar otra consola,ya sea el año próximo o en 2020 que sea con lo que mucha gente reclama: IP nuevas triple A single player, y si tienen modo Online mejor, pero que puedas jugar tu buena campaña solo como a otros triple A del mercado. Lo que no sería lógico es sacarla sin presentar algo nuevo en ese sentido, y más después de comprar tantos estudios nuevos.

Con todos mis respetos,a veces parece que,ya sea con Sony o con MS ,que no se puede uno quejar.
canary8 escribió:
Xlooser escribió:

</div>Nadie baraja Scarlet para 2018. Casi con total seguridad tampoco llegará 2019. Los más pesimistas (u optimistas, depende del punto de vista), piensan en 2020, seguramente a finales. Serían, entonces, 3 años. Podemos discutir si es poco tiempo o suficiente, pero se aleja mucho de ese año, año y poco.

No pretendo enseñar el camino a nadie, simplemente creo que ahora mismo, MS tiene absolutamente todo con la One X, solo se le puede echar algo en cara en la cuestión de los exclusivos triple A single player, por lo demás es igual o mejor que la Ps4. Por lo tanto creo que debería intentar solucionar "ese problema" en vez de seguir sacando consola tras consola.
Si la nueva Xbox es para finales del 2020 no tendré queja ninguna, serán tres años de One X,y aunque me parece algo escaso,entiendo que ha sido una generación un poco extraña ya que la empezaron como el culo.

Y no he dicho que Scarlett no vaya a tener juegos, he dicho que si vas a sacar otra consola,ya sea el año próximo o en 2020 que sea con lo que mucha gente reclama: IP nuevas triple A single player, y si tienen modo Online mejor, pero que puedas jugar tu buena campaña solo como a otros triple A del mercado. Lo que no sería lógico es sacarla sin presentar algo nuevo en ese sentido, y más después de comprar tantos estudios nuevos.

Con todos mis respetos,a veces parece que,ya sea con Sony o con MS ,que no se puede uno quejar.

Pues tras el E3, si hay algo que creo que dejaron claro, es que vamos a tener varios juegos nuevos exclusivos y muchos de ellos enfocados al single player, con desarrolladores que saben como contar buenas historias, con la compra de 4 estudios y la creacion de 1 nuevo, donde el maximo responsable será uno de los encargados del Reboot de la saga Tomb Raider. Creo que lo que hicieron en el E3 fué una declaracion de intenciones en toda regla, de que son conscientes de que ahora mismo su punto mas flojo, respecto a la competencia, son los exclusivos y se han puesto manos a la obra. Yo de momento estaría tranquilo, ya veremos que como evoluciona todo esto, pero apuesto por un inicio de generacion con buenas IPS por parte de MS.
@INCUBUS no te digo que no pero aun asi nadie te obliga a comprarte otro.
Yo sigo con mi S7 por ejemolo y tendra 2 o 3 años y si lo cambio sea mas por que quiero un iphone y el ansia no por otra cosa.
Y dira y si se te rompe? pues puedo ir a opr el iphone por querer o puedo irme a por telefonos mas baratos.
Es normal que las empresas cuando sacan un producto vayan a por el siguiente.
Que las cosas cada vez se quedan mas antocuadas antes ? si. Pero ni una consola es obligatoria. Es mas cuando salga la scarlet en 2020 nadie te obliga a comprarla de salida ni a los 2 años. Tu eliges.

Ademas que no es algo pille de sorpresa ya se dijo que la X es intergeneracional. Sigue siendo una xbox one y esta lleva 5 años.
Si scarlet sale en 2020 la ome ha durado 7 años.
La x ya se sabia ( y el que no lo imaginaba era un ingenuo o el de juguettos le engaño , con perdon pero dudo haya alguien asi)que duraria como mucho entre 3 o 4 años. Sali el año pasado. dando ppr sentado que continúan con sus fechas de lanzamiento la x tiene una vida de 3 años si hermana mayor.
Pero que la consola no explota si sale la scarlet. se puede seguir usando . Yo diria que dando la talla unos 2 o 3 mas.

Ale ahi el tocho.
PD: Igualmente el sarcasmo venia por el troll flamer xD.
Yo en cuanto salga scarlet vendo mi one S. La x se va para el pueblo y la scarlet en casa XD.
Eso si la buena. Nada de steeaming

Edito . Perdon las faltas. estoy recien salido de la piscina y agua y movil es un coñazo xD
Es que ahora mismo, con los PC es lo mismo. Si te gustan los videojuegos triple A y te compras una buena gráica, al de unos años las neuvas dejarán la tuya en pañales, y si quieres cambiar de gráfica igual tiene que cambiar tmb de placa, o memoria ram. Ya con que sólo cambies la gráfica segun avanza la tecnologia ya te estas gastando cientos de euros igualmente, como en consolas.

Pero no se te obliga hasta que tu PC ya a quedado completamente obsoleto para juegos.

Creo que uno que se compró la 750 ti puede más o menos seguir jugando a día de hoy a juegos nuevos a low y algun medium. Pero si quiere calidad gráfica se tiene que gastar la pasta en una 1060 en adelante, que ya te cuesta casi lo que una xbox one x entera.

Al final es lo mismo. Cada uno decide cuanto aguantar con su hardware, Sea PC o consola
@chopy360 Pues sí,esa declaración de intenciones fue lo que me hizo pillarme la One X y confiar en ellos. Seguro que vendrán nuevas IP triple A single player y todos las disfrutaremos, si han apostado por nuevos estudios será para eso, ya que Halo,Forza y Gears van a seguir saliendo igualmente.

Otro cosa: En el momento en el que salga la Scarlett, espero que los juegos sean retro-compatibles con la One X al menos, es decir,que el mismo juego te valga tanto para la One X como para la Scarlett, así no tienes la sensación de tener que comprar el juego dos veces si el salto de calidad es mucho,que estamos llegando a un punto donde creo que el Ojo humano va a dejar de distinguir si un juego tiene mejores FPS o más resolución gráfica, es más bien algo de lo que alardear y tal, pero no vamos a distinguir entre un 4K y un 8K por ejemplo. Pero como ya digo, la retro-compatibilidad y el GamePass son dos golpes sobre la mesa que ha pegado MS, y de los cuales Sony no puede hacer oídos sordos, sobretodo en la retro-compatibilidad. Al igual que MS ha tenido y tiene que apostar por nuevas IP triple A single player.

Chicos en otro orden de cosas: Se me ha acabado el mes gratis de GamePass, quería pillarme unos seis meses, pero viendo la oferta actual de 10 € por tres meses,voy a aprovecharla, mi duda es: ¿Puedo comprar la tarjeta esa de 10€ en cualquier establecimiento y pillarme el GamePass o debo hacerlo por tarjeta obligatoria-mente?
canary8 escribió:
Otro cosa: En el momento en el que salga la Scarlett, espero que los juegos sean retro-compatibles con la One X al menos, es decir,que el mismo juego te valga tanto para la One X como para la Scarlett, así no tienes la sensación de tener que comprar el juego dos veces si el salto de calidad es mucho,que estamos llegando a un punto donde creo que el Ojo humano va a dejar de distinguir si un juego tiene mejores FPS o más resolución gráfica, es más bien algo de lo que alardear y tal, pero no vamos a distinguir entre un 4K y un 8K por ejemplo. Pero como ya digo, la retro-compatibilidad y el GamePass son dos golpes sobre la mesa que ha pegado MS, y de los cuales Sony no puede hacer oídos sordos, sobretodo en la retro-compatibilidad. Al igual que MS ha tenido y tiene que apostar por nuevas IP triple A single player.

Chicos en otro orden de cosas: Se me ha acabado el mes gratis de GamePass, quería pillarme unos seis meses, pero viendo la oferta actual de 10 € por tres meses,voy a aprovecharla, mi duda es: ¿Puedo comprar la tarjeta esa de 10€ en cualquier establecimiento y pillarme el GamePass o debo hacerlo por tarjeta obligatoria-mente?

Si Sony no incluye retrocompatibilidad en la PS5 con la PS4 será una metedura de pata de las que hacen quebrar empresas. En MS ya han dicho muchas veces, y lo están demostrando con la retro de la 360, que lo que quieren es que prime el catálogo de juegos que compras por encima de la máquina donde los juegues.
REPYAL escribió:
canary8 escribió:

Si Sony no incluye retrocompatibilidad en la PS5 con la PS4 será una metedura de pata de las que hacen quebrar empresas. En MS ya han dicho muchas veces, y lo están demostrando con la retro de la 360, que lo que quieren es que prime el catálogo de juegos que compras por encima de la máquina donde los juegues.

Bien hecho, en la próxima generación la retro-compatibilidad tiene que seguir en auge, es una gozada poder jugar a juegos de hace 10 años y algunos mejorados en una consola actual.
canary8 escribió:@chopy360 Pues sí,esa declaración de intenciones fue lo que me hizo pillarme la One X y confiar en ellos. Seguro que vendrán nuevas IP triple A single player y todos las disfrutaremos, si han apostado por nuevos estudios será para eso, ya que Halo,Forza y Gears van a seguir saliendo igualmente.

No sabría decirte, con lo del Game Pass. Yo lo tengo "domiciliado" de la store Argentina y me cobran mes a mes, a un precio de unos 5 euros. Ya ni me molesto en buscarlo mas barato xDD.
eloskuro escribió:Es que ahora mismo, con los PC es lo mismo. Si te gustan los videojuegos triple A y te compras una buena gráica, al de unos años las neuvas dejarán la tuya en pañales, y si quieres cambiar de gráfica igual tiene que cambiar tmb de placa, o memoria ram. Ya con que sólo cambies la gráfica segun avanza la tecnologia ya te estas gastando cientos de euros igualmente, como en consolas.

Pero no se te obliga hasta que tu PC ya a quedado completamente obsoleto para juegos.

Creo que uno que se compró la 750 ti puede más o menos seguir jugando a día de hoy a juegos nuevos a low y algun medium. Pero si quiere calidad gráfica se tiene que gastar la pasta en una 1060 en adelante, que ya te cuesta casi lo que una xbox one x entera.

Al final es lo mismo. Cada uno decide cuanto aguantar con su hardware, Sea PC o consola

@Grinch Entendí que era la ironía para el otro usuario XD

Pero yo me refería, aunque no es el tema del hilo, a que con determinados productos, deberían de seguir dando soporte a los aparatos.

Estoy de acuerdo en que sigan sacando mejores tarjetas gráficas y nuevas consolas. Al igual que los móviles. Como dije antes, como si sacan un móvil nuevo al día.

Me parece genial, en serio, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, peeeero, si yo decido quedarme con mi modelo de hace 4 años y la compañía X no me da soporte ni de software ni de hardware y se me rompe, me están obligando a cambiar de móvil. Indirectamente pero me obligan porque no tengo otra opción.

Por eso digo que deberían obligar a las compañías a dar soporte de al menos 10 años, como ocurre con la automoción.

Y ya verías tú, qué casualidad, que no sacarían tropecientos móviles, consolas o lavadoras. A no ser que usen más o menos el mismo hardware. Porque no creo que a las compañías les interese tener en stock cientos de piezas para reponer de cientos de modelos (eso es mucho stock, amigo). Y si encima, el mercado tiende a renovar y sólo una minoría tiende a quedarse con su producto antiguo, más molestará a la compañía mantener stock para esos pocos usuarios.

En definitiva, que necesitamos leyes que protejan al consumidor para que sea libre de decidir qué hacer con su dinero. Desde el momento en que te "obligan" a comprar nuevo por no poder reparar viejo, ya no hay libertad.

Y claro, que esos repuestos no se encarezcan deliberadamente para obligarte a comprar nuevo, porque entonces estamos en las mismas. Al contrario, que como ocurre con lo que lleva años en el mercado vaya bajando de precio.

Voy a poner mi anécdota personal. Tenía un Samsung Galaxy S2 y a los cuatro años se jodió la placa. Fui a una tienda y me dijeron que repararlo costaba 120 euros. Un móvil nuevo de las mismas características aproximadas, incluso algo superior, costaba 170 euros. Pues efectívamente, me compré ese móvil nuevo, por la diferencia de precio y porque lo necesitaba con cierta urgencia, ya que lo uso para trabajar.

Ahora bien, si la reparación me hubiera costado 30 o 40 euros (a saber el costo real de esa placa 4 años después), no hubiera cambiado de móvil ni de coña. Por qué?. Pues porque no me hacía falta uno nuevo. Yo lo uso para el trabajo exclusivamente para whatsapp y llamadas!.

Sin contar que una placa que te dura 4 años... pues eso. Pero ya sabemos cómo va lo de la obsolescencia programada y por eso también creo que deberían de salir leyes para erradicar esa mala praxis.
@INCUBUS a eso le hecho mas la culpa a la tecnologia
Avanza tan absurdamente rapido que la piezas de un movil u otro electrodomestico en 4 años pueden no tenerlas o ser absurdamente caras porque ya no se fabrican y hay que pedirlas.

Que si. Que tambien es culpa de la compañia ppr no mantener sus productos mas alla. Pero por eso una vez acabada la garantia de algo suele doler mas la reparación.

Cuando llegue skynet we acabo el problema
Yo ya lo tenía claro antes de pillarme la X, pero a cada día me reafirmo más. La X será mi última consola. Por eso mismo estoy haciendo acopio x de juegos para tener material suficiente para poder jugar cuando llegue el día que no saquen juegos para la X. Aunque para ese día, igual han pasado ya unos cuantos años jajajs
canary8 escribió:Bien hecho, en la próxima generación la retro-compatibilidad tiene que seguir en auge, es una gozada poder jugar a juegos de hace 10 años y algunos mejorados en una consola actual.

Totalmente de acuerdo... y encima las mejoras son gratis.
Szonik escribió:Ha salido Silent Hill retrocompatible a ONE.... sabési si hay mejoras para la X? Tan buenas como las del Red Dead Redemtion? Saludos.

Me recito a ver si alguien me informa ;)
ALGuien tiene Bioshock Collection en la x para saber si tiene mejoras? Y el Tekken 7?
HongKi está baneado por "Game over"
@REPYAL lo dudo mucho
59355 respuestas