chopy360 escribió:[burla3]Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Y asi con la lavadora,pc,consolas,zapatillas,coches ,casa etc.
Y vivo tan contento debajo de mi puente.
Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.
Es mas ¡¡ ¿donde se ha visto que saquen una consola y seguidamente se pongan a trabajar en la siguiente???? ¿cuando?
xDD
Chacal 512 escribió:No hace ni un año que salió la Xbox box x y ya están hablando de otra nueva consola ¿pero de qué van estos sinvergüenzas? Mi dinero no lo ven más
ajopedo escribió:Que sinvergüenzas los de Microsoft, compremos todos la PlayStation pro que tenemos 100% garantizado que Sony no está trabajando en ps5....
Es más, la mejor compañía, sega....que sacó dreamcast hace un tiempo ya y sigue sin traicionar a sus compradores...
Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.
Grinch escribió:@Vaody el puente lo compre. Que si lo alquilaba el tio decia que despues de un mes ya estaba pensando em cobrarme el siguiente.
Y es una verguenza.
Ahi juego a la dreamcast y a la ps vita que son las unicas consolas que pensaron en sus clientes. sacaron esa y ninguna mas. ( por ahora)
NucelarGen escribió:ajopedo escribió:Que sinvergüenzas los de Microsoft, compremos todos la PlayStation pro que tenemos 100% garantizado que Sony no está trabajando en ps5....
Es más, la mejor compañía, sega....que sacó dreamcast hace un tiempo ya y sigue sin traicionar a sus compradores...
Estas espeso ultimamente. No estarás trabajando en un ajo con pedo nextGen?
oilyjarl escribió:Se sabe algo de lo del killer instinct,que anunciaban hoy?
brujaxzgz escribió:Como os gusta reíros de la gente... Se puede no estar de acuerdo como a mí me pasa pero no por ello se está obligado a exponer argumentos para tratar de convencer a nadie. Venimos de una generación inusualmente larga, luego sacan la xbox one diciendo que hay consola para 10 años, luego sacan una consola con la que estoy encantado pero que antes de cumplir un año ya te dicen que pronto vas a dejar de tener la consola más potente de la historia. Hemos pasado de 8 años a 3 años. No es tan descabellado que haya gente que no le urja. Antes se exprimía el hardware. Con tres años, lo único que se exprime es el bolsillo del usuario. Yo entiendo como funciona el mercado pero también me da un poco la impresión que hemos tenido bastante paciencia con Ms durante la vida de xbox one, y cuando las cosas se ponían favorables con la X te das cuenta que igual deberías haber esperado un psr de años con tu billete de 500. Algunos podéis compraros las tres consolas, otros solo podemos apostar por una porque tenemos hipotecas, hijos, sueldos bajos, otros vicios... Solo pido respeto para la gente que opina diferente.
canary8 escribió:Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario.
canary8 escribió:Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.
canary8 escribió:Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.
canary8 escribió:pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.
mefet escribió:Yo el viernes cambio la S por la X
Me gustaría saber si los juegos que tengo instalados en un disco externo tengo que volver a bajarlos o si puedo conectarlo a la nueva y me los reconoce
Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
TCR escribió:No Mans Sky corre a 1440p y 60 FPS o a pleno 4K en Xbox One X
Ayer llegaba No Mans Sky a Xbox One. Por fin podemos explorar el espacio profundo en nuestra consola de Microsoft. Esta versin tambin incluye la gran actualizacin NEXT que agrega soporte para modo multijugador de hasta 4 jugadores. Toda una epopeya de exploracin y supervivencia que ya podemos disfrutar en la consola de la compaa norteamericana.
No Mans Sky ofrece soporte para Xbox One X y hay dos modos disponibles en su desempeo para elegir. Uno es el modo de rendimiento que se ejecuta a una resolucin de 1440p y nos permite disfrutar de una experiencia de 60 FPS en No Mans Sky. El otro es el modo Calidad que se ejecuta en 4K nativo. Este modo se ejecuta a una velocidad de fotogramas ms baja, pero ofrece una mejor calidad de imagen.
Si comparamos el soporte de Xbox One X con el de PS4 Pro, no hay color aqu. La diferencia radica en la resolucin. El modo de rendimiento se ejecuta a 1080p y 60 FPS en la consola de Sony, mientras que el modo de calidad se ejecuta a 1800p.
Luzbel_bcn escribió:@brujaxzgz A mi la 360 aún me da el placer de este hobbie en pleno 2018. La vida de una consola es la que le damos cada uno.
Vaody escribió:TCR escribió:No Mans Sky corre a 1440p y 60 FPS o a pleno 4K en Xbox One X
Ayer llegaba No Mans Sky a Xbox One. Por fin podemos explorar el espacio profundo en nuestra consola de Microsoft. Esta versin tambin incluye la gran actualizacin NEXT que agrega soporte para modo multijugador de hasta 4 jugadores. Toda una epopeya de exploracin y supervivencia que ya podemos disfrutar en la consola de la compaa norteamericana.
No Mans Sky ofrece soporte para Xbox One X y hay dos modos disponibles en su desempeo para elegir. Uno es el modo de rendimiento que se ejecuta a una resolucin de 1440p y nos permite disfrutar de una experiencia de 60 FPS en No Mans Sky. El otro es el modo Calidad que se ejecuta en 4K nativo. Este modo se ejecuta a una velocidad de fotogramas ms baja, pero ofrece una mejor calidad de imagen.
Si comparamos el soporte de Xbox One X con el de PS4 Pro, no hay color aqu. La diferencia radica en la resolucin. El modo de rendimiento se ejecuta a 1080p y 60 FPS en la consola de Sony, mientras que el modo de calidad se ejecuta a 1800p.
Felicidades a los chicos de Hello Games, conseguir 1440/60 no a tenido que ser fácil, es una experiencia increíble.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es un juego totalmente nuevo.
ros escribió:chopy360 escribió:[burla3]Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Es mas ¡¡ ¿donde se ha visto que saquen una consola y seguidamente se pongan a trabajar en la siguiente???? ¿cuando?
xDD
Vamos a ver tampoco seamos......... Esto siempre ha pasado y pasará pero es estúpido hablar de juegos que tardan 3 años en medio desarrollarse y de nuevas consolas cada 2 años. El problema no es el desarrollar nuevas máquinas, el problema es para qué las queremos y cómo coño puede llegar a haber más "jugadores" de una marca interesados en los chips que en los juegos. Es como estar intersados en tener el pene más grande y gordo del planeta sólo para mear más alejado de la vasija.
Xlooser escribió:canary8 escribió:Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario.
</div>Nadie baraja Scarlet para 2018. Casi con total seguridad tampoco llegará 2019. Los más pesimistas (u optimistas, depende del punto de vista), piensan en 2020, seguramente a finales. Serían, entonces, 3 años. Podemos discutir si es poco tiempo o suficiente, pero se aleja mucho de ese año, año y poco.canary8 escribió:Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.
Eso es predecir un futuro incierto. Pensar que Scarlet no tendrá juegos es, casi seguro, erróneo. Lo es ya haciendo referencia a Xbox One.canary8 escribió:Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.
Es eso lo que Microsoft ha dado a entender. Fue la propia compañía la que empezó a hablar de compatibilidad hacia delante.canary8 escribió:pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.
Sigo pensando que somos muy pretenciosos cuando queremos enseñar el camino a una empresa con 130 mil millones de ingresos, 10 mil millones de Xbox.
canary8 escribió:Xlooser escribió:canary8 escribió:Por lo tanto,si ahora, un año o año y poco después de sacar la consola más potente ya pretendes sacar otra,igual parece que te ríes del usuario.
</div>Nadie baraja Scarlet para 2018. Casi con total seguridad tampoco llegará 2019. Los más pesimistas (u optimistas, depende del punto de vista), piensan en 2020, seguramente a finales. Serían, entonces, 3 años. Podemos discutir si es poco tiempo o suficiente, pero se aleja mucho de ese año, año y poco.canary8 escribió:Lo que no puedes en venderle al usuario que tenga paciencia porque los juegos tochos buenos no se hacen de ahora para después y luego ir sacando consola tras consola a cual más potente pero sin juegos que te la vendan.
Eso es predecir un futuro incierto. Pensar que Scarlet no tendrá juegos es, casi seguro, erróneo. Lo es ya haciendo referencia a Xbox One.canary8 escribió:Otra cosa es que te presenten el nuevo Halo con 3 IP nuevas triple A single Player y te digan: "Estos juegos estarán en la One y en la Scarlett que sacaremos tal fecha, con 4k real,nativo o como queráis llamarlo y 60 FPS estables y bla bla bla". Entonces la cosa igual cambia un poco aunque me sigue pareciendo muy pronto.
Es eso lo que Microsoft ha dado a entender. Fue la propia compañía la que empezó a hablar de compatibilidad hacia delante.canary8 escribió:pero con lo que hay,da para juegazos brutales,y eso es en lo que deben centrase.
Sigo pensando que somos muy pretenciosos cuando queremos enseñar el camino a una empresa con 130 mil millones de ingresos, 10 mil millones de Xbox.
No pretendo enseñar el camino a nadie, simplemente creo que ahora mismo, MS tiene absolutamente todo con la One X, solo se le puede echar algo en cara en la cuestión de los exclusivos triple A single player, por lo demás es igual o mejor que la Ps4. Por lo tanto creo que debería intentar solucionar "ese problema" en vez de seguir sacando consola tras consola.
Si la nueva Xbox es para finales del 2020 no tendré queja ninguna, serán tres años de One X,y aunque me parece algo escaso,entiendo que ha sido una generación un poco extraña ya que la empezaron como el culo.
Y no he dicho que Scarlett no vaya a tener juegos, he dicho que si vas a sacar otra consola,ya sea el año próximo o en 2020 que sea con lo que mucha gente reclama: IP nuevas triple A single player, y si tienen modo Online mejor, pero que puedas jugar tu buena campaña solo como a otros triple A del mercado. Lo que no sería lógico es sacarla sin presentar algo nuevo en ese sentido, y más después de comprar tantos estudios nuevos.
Con todos mis respetos,a veces parece que,ya sea con Sony o con MS ,que no se puede uno quejar.
canary8 escribió:
Otro cosa: En el momento en el que salga la Scarlett, espero que los juegos sean retro-compatibles con la One X al menos, es decir,que el mismo juego te valga tanto para la One X como para la Scarlett, así no tienes la sensación de tener que comprar el juego dos veces si el salto de calidad es mucho,que estamos llegando a un punto donde creo que el Ojo humano va a dejar de distinguir si un juego tiene mejores FPS o más resolución gráfica, es más bien algo de lo que alardear y tal, pero no vamos a distinguir entre un 4K y un 8K por ejemplo. Pero como ya digo, la retro-compatibilidad y el GamePass son dos golpes sobre la mesa que ha pegado MS, y de los cuales Sony no puede hacer oídos sordos, sobretodo en la retro-compatibilidad. Al igual que MS ha tenido y tiene que apostar por nuevas IP triple A single player.
Chicos en otro orden de cosas: Se me ha acabado el mes gratis de GamePass, quería pillarme unos seis meses, pero viendo la oferta actual de 10 € por tres meses,voy a aprovecharla, mi duda es: ¿Puedo comprar la tarjeta esa de 10€ en cualquier establecimiento y pillarme el GamePass o debo hacerlo por tarjeta obligatoria-mente?
REPYAL escribió:canary8 escribió:
Otro cosa: En el momento en el que salga la Scarlett, espero que los juegos sean retro-compatibles con la One X al menos, es decir,que el mismo juego te valga tanto para la One X como para la Scarlett, así no tienes la sensación de tener que comprar el juego dos veces si el salto de calidad es mucho,que estamos llegando a un punto donde creo que el Ojo humano va a dejar de distinguir si un juego tiene mejores FPS o más resolución gráfica, es más bien algo de lo que alardear y tal, pero no vamos a distinguir entre un 4K y un 8K por ejemplo. Pero como ya digo, la retro-compatibilidad y el GamePass son dos golpes sobre la mesa que ha pegado MS, y de los cuales Sony no puede hacer oídos sordos, sobretodo en la retro-compatibilidad. Al igual que MS ha tenido y tiene que apostar por nuevas IP triple A single player.
Chicos en otro orden de cosas: Se me ha acabado el mes gratis de GamePass, quería pillarme unos seis meses, pero viendo la oferta actual de 10 € por tres meses,voy a aprovecharla, mi duda es: ¿Puedo comprar la tarjeta esa de 10€ en cualquier establecimiento y pillarme el GamePass o debo hacerlo por tarjeta obligatoria-mente?
Si Sony no incluye retrocompatibilidad en la PS5 con la PS4 será una metedura de pata de las que hacen quebrar empresas. En MS ya han dicho muchas veces, y lo están demostrando con la retro de la 360, que lo que quieren es que prime el catálogo de juegos que compras por encima de la máquina donde los juegues.
canary8 escribió:@chopy360 Pues sí,esa declaración de intenciones fue lo que me hizo pillarme la One X y confiar en ellos. Seguro que vendrán nuevas IP triple A single player y todos las disfrutaremos, si han apostado por nuevos estudios será para eso, ya que Halo,Forza y Gears van a seguir saliendo igualmente.
eloskuro escribió:Es que ahora mismo, con los PC es lo mismo. Si te gustan los videojuegos triple A y te compras una buena gráica, al de unos años las neuvas dejarán la tuya en pañales, y si quieres cambiar de gráfica igual tiene que cambiar tmb de placa, o memoria ram. Ya con que sólo cambies la gráfica segun avanza la tecnologia ya te estas gastando cientos de euros igualmente, como en consolas.
Pero no se te obliga hasta que tu PC ya a quedado completamente obsoleto para juegos.
Creo que uno que se compró la 750 ti puede más o menos seguir jugando a día de hoy a juegos nuevos a low y algun medium. Pero si quiere calidad gráfica se tiene que gastar la pasta en una 1060 en adelante, que ya te cuesta casi lo que una xbox one x entera.
Al final es lo mismo. Cada uno decide cuanto aguantar con su hardware, Sea PC o consola
canary8 escribió:Bien hecho, en la próxima generación la retro-compatibilidad tiene que seguir en auge, es una gozada poder jugar a juegos de hace 10 años y algunos mejorados en una consola actual.
Szonik escribió:Ha salido Silent Hill retrocompatible a ONE.... sabési si hay mejoras para la X? Tan buenas como las del Red Dead Redemtion? Saludos.