[Hilo Oficial] XBOX ONE X

hardboiled escribió:Igual MS podría probar un cambio de estrategia. Ahora que todas las compañías sacan sus servicios de Streaming de series y películas, podrian animarse con algo similar y convertir su consola en un centro multimedia, aunque eso suponga recortar un poco en potencia de cara a los juegos.

Mucho tendría que cambiar la conexión de Internet en España para poder disfrutar de algo así
hardboiled escribió:Igual MS podría probar un cambio de estrategia. Ahora que todas las compañías sacan sus servicios de Streaming de series y películas, podrian animarse con algo similar y convertir su consola en un centro multimedia, aunque eso suponga recortar un poco en potencia de cara a los juegos.

Estaría bien que lo sacaran con un kinect 3.0 para poder decirle XBOX Tivi...
@Horizonte de sucesos eso es una idea fantástica. ¿Que podría salir mal?

Incluso podrían sacarla un poco más cara que la competencia, esa tecnología del Kinect no es barata.

Yo lo veo.
$1999? Menuda basura, si eso es lo que me gasto sólo en mi sillón gamer.
Yo en cuanto salga Scarlet la pillo de la salida, siendo retro tener la x será una tontería, si Sony no hace retro con esta generación mínimo la va a cargar bastante
susinsin escribió:

Mucho tendría que cambiar la conexión de Internet en España para poder disfrutar de algo así

La cobertura de hfc y fibra en España está bastante extendida, otra cosa es que existan puntos negros.... Eso siempre existirán y será muy difícil que le den solución por tema de inversiones.

No tengo datos concretos, pero más del 80% tiene que haber cobertura a internet de más 50/100 megas, otra cosa es la simetría.
joshicko escribió:
susinsin escribió:

La cobertura de hfc y fibra en España está bastante extendida, otra cosa es que existan puntos negros.... Eso siempre existirán y será muy difícil que le den solución por tema de inversiones.

No tengo datos concretos, pero más del 80% tiene que haber cobertura a internet de más 50/100 megas

Ya no es solo tema de conexión, sino de la estabilidad de la misma, una peli o serie aunque haya un micro corte no tiene mayor importancia, pero en un videojuego es fastidiarte la partida si o si.
El i9 lo veo como algo obligatorio, Scarlett tiene que ser lo mejor del mercado, no aceptaré medianías como la X.
Scarlett vendrá con inteligencia artificial, por eso le han puesto el nombre de una rubia de bote.
A mí Scarlet no le digas que es de bote....

Imagen
Gracias por la información, creo que voy a cambiar mi consola..
Creo que andará por 12 tetaflops la nueva Xbox y la ps5 11.
Jenisdan escribió:Creo que andará por 12 tetaflops la nueva Xbox y la ps5 11.

Y gratis.
el procesador de Scarlet llevara el mismo procesador que Sunway TaihuLight, que tiene una capacidad de procesamiento de 93 petaflops. Menos son minucias
Yo no entiendo a la gente que dice que la velocidad de internet en España no está preparada, los que solo tienen 10megas falsos de ADSL se pueden cambiar de casa, seguro que tampoco se tendrán que ir muy lejos. Vamos hombre, me voy a gastar los 2000€ en Scarlet para luego tenerla en un sitio sin servicios, total a quien no le llega para vivir donde quiere no merece una Scarlet...
Todo el pueblo pegandose por la unica casa donde llega la fibra jeje.
Emphassis escribió:Todo el pueblo pegandose por la unica casa donde llega la fibra jeje.

Todo el pueblo no merece La Consola, aún hay clases.
Yo puedo llevar los flops, pero alguien tiene que traer los petas... [cartman]
Un no parar de información interesante . Estáis on faier
Si mucha información tienen los compañeros,por eso estoy pendiente. Estoy pensando en comprar una y quiero saber las diferentes características y oposición.
Muchas gracias por vuestra información,es de mucha ayuda.
Totalmente,viene uno a ver si se comenta algo de informacion interesante y esto parece una guardería...
NucelarGen escribió:Un no parar de información interesante . Estáis on faier
lucasmartinezbeta escribió:Si mucha información tienen los compañeros,por eso estoy pendiente. Estoy pensando en comprar una y quiero saber las diferentes características y oposición.

No hay que pensar nada , solo cómprala y listo .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguno usa un soporte refrigerado? baja la temperatura y el ruido de la consola?

Imagen
indigo_rs escribió:Alguno usa un soporte refrigerado? baja la temperatura y el ruido de la consola?

Imagen

No estaras pensando en poner un cacharro de esos a tu preciada scorpion one day edition ultra epic-setings true4k hdr??, si segun decias, la X es una tumba, y ruido nunca hacia a no ser que le pegaras la oreja a la carcasa¡
Si la pones en vertical igual no tanto pues no ventila bien. De todas formas ese tipo de soportes no fueron muy recomendados en la X360, pues no se puede decir si es bueno o no de base, sin probarlo. Son hechos por fabricantes chinos genéricos que ni los testean ni nada.
NucelarGen escribió:
lucasmartinezbeta escribió:Si mucha información tienen los compañeros,por eso estoy pendiente. Estoy pensando en comprar una y quiero saber las diferentes características y oposición.

No hay que pensar nada , solo cómprala y listo .

Por supuesto en ello estoy..
Ando en la misma tesitura yo también, y es que por temporadas puedo resultar bastante impulsivo, compré una S hace un mes aproximadamente, y una tele 4k hace tres semanas.
La cuestión es que la S va muy bien, la compré nueva y en la tele con el reescalado y el HDR se ve muy bien, pero tengo la cabeza caliente y estoy a un tris de tirar a por la X, no se si merecerá la pena un desembolso ahora de 500 pavos y si realmente se nota de 4k reescalado a nativo.
Bien es cierto que viendo vídeos mejora bastante texturas y sombras también, y tienen un tono más real lo videojuegos, a ver si me aclaro.
Posiblemente me merezca la pena esperar un mes a una bajada de precio o un pack interesante , que muy posiblemente anuncien en la gamescom.
loraxx escribió:Ando en la misma tesitura yo también, y es que por temporadas puedo resultar bastante impulsivo, compré una S hace un mes aproximadamente, y una tele 4k hace tres semanas.
La cuestión es que la S va muy bien, la compré nueva y en la tele con el reescalado y el HDR se ve muy bien, pero tengo la cabeza caliente y estoy a un tris de tirar a por la X, no se si merecerá la pena un desembolso ahora de 500 pavos si realmente se nota de 4k reescalado a nativo, bien es cierto que viendo vídeos Mejor a bastante texturas y sombras también, y tiene un tono más real lo videojuegos, a ver si me aclaro o posiblemente me merezca la pena esperar un mes a una bajada de precio o un pack interesante , que muy posiblemente anuncien en la gamescom.

Con televisor 4K no dudes más . Siempre tienes la opción de segundamano
loraxx escribió:Ando en la misma tesitura yo también, y es que por temporadas puedo resultar bastante impulsivo, compré una S hace un mes aproximadamente, y una tele 4k hace tres semanas.
La cuestión es que la S va muy bien, la compré nueva y en la tele con el reescalado y el HDR se ve muy bien, pero tengo la cabeza caliente y estoy a un tris de tirar a por la X, no se si merecerá la pena un desembolso ahora de 500 pavos y si realmente se nota de 4k reescalado a nativo.
Bien es cierto que viendo vídeos mejora bastante texturas y sombras también, y tienen un tono más real lo videojuegos, a ver si me aclaro.
Posiblemente me merezca la pena esperar un mes a una bajada de precio o un pack interesante , que muy posiblemente anuncien en la gamescom.

Mi consejo es que si puedes hacer el desembolso no lo dudes ni un instante. No sé si estará todavía disponible el renove en el Game y de estarlo te saldría muy bien de precio entregando la One S.

El cambio de una S a una X es muy muy grande y te lo digo yo que juego a 1080p y el cambio es abismal. Con tv 4K el cambio será mayor.
@BitratE @NucelarGen la cuestión es que me apetece mucho tenerla y seguramente andemos dos años o asi con consola de sobra para mover todo bien, y tampoco es problema de dinero(tampoco me sobra, nunca es suficiente XD ) pero mi duda es si la diferencia de precio compensa el gasto extra y al parecer según vosotros no he de pensarlo mucho [+risas] pues la diferencia es notable, me alegro entonces.
Posiblemente de esta semana no pase sin ir a por ella, que fácil soy dd convencer [qmparto]
loraxx escribió:@BitratE @NucelarGen la cuestión es que me apetece mucho tenerla y seguramente andemos dos años o asi con consola de sobra para mover todo bien, y tampoco es problema de dinero(tampoco me sobra, nunca es suficiente XD ) pero mi duda es si la diferencia de precio compensa el gasto extra y al parecer según vosotros no he de pensarlo mucho [+risas] pues la diferencia es notable, me alegro entonces.
Posiblemente de esta semana no pase sin ir a por ella, que fácil soy dd convencer [qmparto]

La diferencia se nota y mucho.

Yo vengo de la S y jugando a los mismos juegos, misma tv y misma configuración esos mismos juegos en la X son otro mundo. Gráficamente el salto es muy grande.

Si no tienes un problema económico y te apetece tenerla date el capricho que nos lo agradecerás.
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Alguno usa un soporte refrigerado? baja la temperatura y el ruido de la consola?

Imagen

No estaras pensando en poner un cacharro de esos a tu preciada scorpion one day edition ultra epic-setings true4k hdr??, si segun decias, la X es una tumba, y ruido nunca hacia a no ser que le pegaras la oreja a la carcasa¡

Tengo dudas de si eso será efectivo, lo bueno es que añade 3 puertos usb al frontal.
BitratE escribió:
loraxx escribió:@BitratE @NucelarGen la cuestión es que me apetece mucho tenerla y seguramente andemos dos años o asi con consola de sobra para mover todo bien, y tampoco es problema de dinero(tampoco me sobra, nunca es suficiente XD ) pero mi duda es si la diferencia de precio compensa el gasto extra y al parecer según vosotros no he de pensarlo mucho [+risas] pues la diferencia es notable, me alegro entonces.

La diferencia se nota y mucho.

Yo vengo de la S y jugando a los mismos juegos, misma tv y misma configuración esos mismos juegos en la X son otro mundo. Gráficamente el salto es muy grande.

Si no tienes un problema económico y te apetece tenerla date el capricho que nos lo agradecerás.

Gracias compañero, ya iré comentando como evoluciona la cosa jajaj.
indigo_rs escribió:
playtower escribió:

Imagen

Tengo dudas de si eso será efectivo, lo bueno es que añade 3 puertos usb al frontal.

seguramente metan mas ruido esos 3 ventiladores que la propia consola.Yo no me fio mucho de esos aparatos, pero hablo sin saber.
@loraxx
No quiero ser Fanboy, pero si se nota. A mí especialmente me gusta en los juegos en los que mejora el rendimiento y los gráficos, no tanto en resolución, que no me interesa lo más mínimo.

Además el momento es ahora, por lo menos si te la compras te da tiempo de gastar la garantía antes de que saquen la nueva y no quedarte con cara tonto.
jluisjim escribió:@loraxx
No quiero ser Fanboy, pero si se nota. A mí especialmente me gusta en los juegos en los que mejora el rendimiento y los gráficos, no tanto en resolución, que no me interesa lo más mínimo.

Además el momento es ahora, por lo menos si te la compras te da tiempo de gastar la garantía antes de que saquen la nueva y no quedarte con cara tonto.

A ti alikate te conozco lo suficiente como para saber que lo dices sin venda en los ojos ( a los demás que me citaron tampoco los tengo por fanboys y además agradezco su sinceridad) y me lo dices como colega! Va a caer y a ver si te pillo por el live y le damos como antaño!!Saludos paisano
A ver si pronto muestran una edición especial de la X

Imagen
indigo_rs escribió:A ver si pronto muestran una edición especial de la X

Imagen

Yo me la pillaba si la sacaran y no tuviera la mía.

P.D.: Sé que nunca la sacarán, pero la gracia de tener una edición diferente me llamaría, y me lo pasé muy bien viendo la película por lo que no estaría mal una consola personalizada.
Se nota bastante. Yo he venido de veraneo al pueblo y aqui tengo la S con un monitor 1080 y jider si se nota.

Yo estaba igual y despues del E3 cai, intente evitarlo pero no pude jaja. La S es una consola que va de lujo pero ya teniendo tv 4k, es el momento de dar el salto. Pero yo no me volveria loco pagando 500€, ha habido un plan renove y una bajada temporal de precio, ademas que en amazon salen reacondicionadas por unos 350€ como nuevas. Me lo miraria bien y esperaria el momento adecuado.

De todas formas a partir de ahora es cuando realmente se va a empezar a notar, cuando ya salgan los juegos hechos para la X y no como ahora que son juegos mejorados. Esto empieza a partir de Horizon4.

Saludos
loraxx escribió:
jluisjim escribió:@loraxx

A ti alikate te conozco lo suficiente como para saber que lo dices sin venda en los ojos ( a los demás que me citaron tampoco los tengo por fanboys y además agradezco su sinceridad) y me lo dices como colega! Va a caer y a ver si te pillo por el live y le damos como antaño!!Saludos paisano

Confirmo lo que comenta el compañero. Yo tmb juego en TV 1080.

En resolución se notan mas algunos juegos que otros, pero por ejemplo el quantum break yo si le noto un chute gordo en tema de resolución comparado con la S. Pero después, tienes el modo rendimiento en muchos juegos como the wither 3 o gears 4. y jugar casi todo el rato a 60fps..... [tadoramo] .
Muchos juegos tmb te ofrecen una experiencia con gráficos mejorados, como en tomb raider.

Si no te importa pillarla nueva, te puedes ahorrar unos eurillos como hice yo de salida XD.
Por cierto, en el foro de C/V tienes algunas a buen precio.
Edito:yo tengo en venta la de mi hermano, a el no le compensa ese cambio.
Bueno pues por aquí un nuevo usuario de Xbox One X.

Tuve la Xbox One de salida y la verdad me decepcionó mucho con la lentitud de su sistema operativo y que todos los multiplataforma eran sensiblemente peores que en PS4.

Con la X parece haber cambiado todo, ahora es la mejor plataforma para multis y espero darle mucho uso, tengo una TV 4K HDR y una barra de sonido Dolby Atmos esperando a conectar la consola esta tarde :)

He comprado en las rebajas de Xbox el Forza Horizon 3 y el Middle-Earth Shadows of War completos con todos los DLC, a ver que tal se porta la Xbox One X.
Mirad esta noticia,

https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... -league-6/

Al final va a resultar que el gamepass no solo no hace perder ventas a los juegos, sino que incluso las impulsa.
Puma 117 escribió:Mirad esta noticia,

Al final va a resultar que el gamepass no solo no hace perder ventas a los juegos, sino que incluso las impulsa.

No he leído la noticia pero sin verlo ya sé que tiene truco.

Rocket League estuvo con días de juego gratis y de oferta (tirado de precio) hasta unas horas antes de que fuera anunciado en Game Pass. Si el anuncio lo hubieran hecho tres días antes y/o la oferta hubiera sido peor seguro que hubieran vendido bastante menos.
También ha pasado con otros juegos, como SoT o SoD2. El Game Pass genera más comunidad, ergo le da más valor al juego. Quien tiene interés en adquirir el juego y ve que hay mucha comunidad le convence más para comprarlo. Nadie quiere soltar 60 pavos y verse solo.
MMiX escribió:

No he leído la noticia pero sin verlo ya sé que tiene truco.

Rocket League estuvo con días de juego gratis y de oferta (tirado de precio) hasta unas horas antes de que fuera anunciado en Game Pass. Si el anuncio lo hubieran hecho tres días antes y/o la oferta hubiera sido peor seguro que hubieran vendido bastante menos.

Rocket league en esa semana que se cuenta solo estubo de oferta 1 o 2 dias.

Pues no sé yo si es buena noticia que lo más vendido de la MS Store sea el Rocket League.
Es el efecto "demo", lo que antes era descargarse un nivel de muestra del juego para aumentar las ventas, evolucionó a los períodos de prueba (los Days with Gold en Xbox Live), el juego completo durante varios días y si te gusta o te deja la partida a mitad lo acabas comprando. Ahora se utiliza el GamePass para esto, muchos no lo compran de forma constante, si no puntual, se pillan pocos meses sueltos en el tiempo para acceder a unos juegos concretos, pero también acceder a probar muchos otros que cuando acaba el período incentivan a hacer la compras.

La verdad es que los cabrones de MS han dado con un negociazo redondo de pelotas con el GamePass, aún así no creo las ventas aumenten más allá de pequeños picos, la principal gracia del GamePass sigue siendo pagarlo en largas temporadas y acceder a un catálogo muy extenso sin límites, rollo Netflix.
eloskuro escribió:Rocket league en esa semana que se cuenta solo estuvo de oferta 1 o 2 dias.

Sin entrar en esa noticia concreta, porque hubo varias similares tanto en español como inglés el lunes pasado al venir de información de la propia Microsoft.

Esa subida de ventas está claramente influenciada por los días de juego gratis y la oferta a precio de derribo.

El razonamiento es que se puso número uno de ventas por Game Pass, pero eso no es más que marketing. Un juego que lleva varios años a la venta no va a empezar a vender mucho más justo al acabar una oferta sólo por entrar en Game Pass.

Puede incentivar que la gente se suscriba a Game Pass, si el juego saliera del servicio sería muy razonable que la gente lo comprase para no perder la oportunidad de jugarlo, pero... la asociación que se hace de las dos cosas es solo publicidad.

Fíjate como no anunciaron que el juego entraba en Game Pass a comienzo de mes como el resto. Aprovecharon los días de juego y la oferta para vender mucho y justo después lo anunciaron, precisamente para aprovechar ese tirón.
La semana a lo sumo tiene 1 o 2 dias maximo (no creo) de la rebaja. Sólo he dicho eso. Y es una semana entera. Así que tendrá ese día de rebaja más los dias sin rebaja más las compras en XGP con rebaja.
59355 respuestas