[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No pueden presentar otra consola a menos de un año de haber salido One X, pero un mando elite 2.0 no estaría nada mal.
Es que ya se ha confirmado que no hay nueva consola y que seran accesorios, seguramente mando elite 2.0
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que amd

Imagen

Dudo mucho que se salgan de una solución unificada en un SoC, ahorra muchos costes y permite meter en ese SoC único mejor tecnología por el mismo precio que separándolos. Mientras Intel no ofrezca una solución así con una GPU decente va a ser que no. Actualmente las Intel que llevan una Radeon "integrada", es un encapsulado con la GPU ahí metida.

Imagen

Nada que ver con AMD que mete la GPU en el mismo encapsulado de la CPU todo en 1, que es lo que buscan ahora en consolas.
informativo está baneado por "Troll"
Pero vamos a ver. Que está noticia ya está aclarado por mejor Nelson, que cuando dijo que se presentaría nuevo hardware quería decir nuevos Bundles, pero claro es mucho mejor meter mierda y humo, total tiene barra libre
informativo escribió:Pero vamos a ver. Que está noticia ya está aclarado por mejor Nelson, que cuando dijo que se presentaría nuevo hardware quería decir nuevos Bundles, pero claro es mucho mejor meter mierda y humo, total tiene barra libre

Hombre, malicia no le veo, no creo que quiera meter mierda ni nada parecido. Lo que pasa es que su flipaera sólo sirve para desinformar en el 98% de sus comentarios (el otro 2% es la foto del chip).
Buenas @indigo_rs , se que no lo haces para flamear ni nada por el estilo pero, por favor, hasta yo (que estoy desconectado de las novedades de Microsoft por falta de tiempo) se que lo más seguro y probable es que se trate del mando Élite v2.

No inventemos que luego se lía y te llueven palos por todos sitios.

Un saludo.
El lunes me llega, el soporte vertical es solo con las proyect scorpio, verdad?

La One S la tenia en vertical y esta la pondré así también, me recomendais algún soporte?
@Lars_ur si tienes espacio ponla en horizontal. Si es sólo por estética es una tontería limitarle ventilación, si es por obligación por falta de espacio, que remedio.
darksch escribió:@Lars_ur si tienes espacio ponla en horizontal. Si es sólo por estética es una tontería limitarle ventilación, si es por obligación por falta de espacio, que remedio.

Tengo poco espacio y muchas consolas xD.

Si la PS3 slim se puede poner en vertical puedo hacer un cambio de sitio o si no la PS4.

Gracias por responder
hit está baneado por "Troll"
darksch escribió:

Imagen

Dudo mucho que se salgan de una solución unificada en un SoC, ahorra muchos costes y permite meter en ese SoC único mejor tecnología por el mismo precio que separándolos. Mientras Intel no ofrezca una solución así con una GPU decente va a ser que no. Actualmente las Intel que llevan una Radeon "integrada", es un encapsulado con la GPU ahí metida.

Imagen

Nada que ver con AMD que mete la GPU en el mismo encapsulado de la CPU todo en 1, que es lo que buscan ahora en consolas.

La cosa es que en temas de ipc y nanometros intel lleva un poco mas de adelanto que amd,ahora con los ryzen la cosa esta un poco mas a la par pero intel tiene algo mas de musculo en esos temas pero como bien dices ellos no pueden ofrecer una apu como la de amd ya que ahora mismo no tienen unas soluciones gráficas a la altura,esperemos que cuando Raja Koduri(ex jefazo de radeon que ahora esta en intel) saque lo que tiene entre manos podría ser que intel pudiera ofrecer algo pero nos vamos mínimo a 2020

Edit: Y tampoco tienen patentes para hacer gráficas que son prestadas por amd,antes se las prestaba nvidia pero el tema acabo como fatal
N-N escribió:Buenas @indigo_rs , se que no lo haces para flamear ni nada por el estilo pero, por favor, hasta yo (que estoy desconectado de las novedades de Microsoft por falta de tiempo) se que lo más seguro y probable es que se trate del mando Élite v2.

Un saludo.

Aunque lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo, leyendo tu mensaje veo que hay cosas que no cambian... el compañero suelta continuamente sus fantasías de fan acérrimo de Xbox como si fuesen cosas ciertas y fotos de diseños de hardware hechas por fans que nada tienen que ver con la realidad. Veo bien que, como en este caso, le des un toque en favor de una mayor seriedad en el hilo.

Un saludo.
Oye que lo mismo lo que presentan de hardware o accesorios nuevos es el puto plastico oficial para poner la X en vertical!. que tiene cojones la cosa.
Molonator69 escribió:Oye que lo mismo lo que presentan de hardware o accesorios nuevos es el puto plastico oficial para poner la X en vertical!. que tiene cojones la cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del soporte vertical es extraño, que después de anunciar que lo venderían por separado, no han vuelto a hablar de ello, ni a través de su tienda oficial habiéndose incluido en las edición scorpio (por lo que ya esta diseñado y solo seria hacer mas copias).
Eso es porque igual no es recomendable ponerla en vertical.
Yo es que no se como va el ratio de scorpio edition que han petado puestas verticalmente, pero tiene un tufazo a que algo pasa con la X en vertical cosa mala.

Yo la tengo en vertical con uno de esos soportes chinos por cierto.
De hecho lo expongo en un hilo que se abrió para ello:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746129140

Vamos que darle tantas vueltas a un cacho plástico no tiene mucho sentido si no es por algo de eso.
darksch escribió:Eso es porque igual no es recomendable ponerla en vertical.

yo también creo que por ahi van los tiros, no es normal que después de diseñarlo y anunciar que lo venderías por separado, no lo vendas habiendo pasado ya varios meses desde el lanzamiento.
Yo de momento la tengo en vertical y sin soporte, pero la uso poco rato así que no se calienta, pero si con el soporte vertical también es "malo" a ver que hago porque no me "cabe" en horizontal.
sin soporte estas tapando toda entrada de aire por ese lateral, no te recomiendo que la tengas asi. Espero que al menos le hayas puesto unas alzas para que asi entre el aire.
Joder, ahora que la tengo en vertical... paso de cambiarla, si peta ya me preocupo. Hasta los huevos de las pijaditas para que no se calienten las consolas.
algunas pijadas que venden para refrigerar la X incluso son malisimas para la consola a la larga, por ejemplo en amazon venden un kit para la X que es un añadido que se pone en la parte trasera, pero por como esta diseñada la consola por dentro y dado que el kit solo cubre la parte de salida de gpu, cuando pones ese "añadido", ademas de restringuir un poco la salida de aire, lo peor es que cambia el flujo de aire interno de la consola y pasa a absorver parte del calor de la fuente de alimentación llevándolo hacia la zona de la apu aumentando la temperatura interna.

Si alguno había tenido intención de comprarlo, os recomiendo que lo eviteis.
La mejor manera de mantener la consola bien fresquita en verano es poner un aire acondicionado en el comedor [poraki]
jajaja yo llevo desde anteayer jugando solo por la noche por que en el altillo (que con el sol dando el el techo es un pequeño infierno) que es donde suelo tener las consolas y el pc se ha jodido el aire acondicionado y hasta lunes no vienen, intente ponerla en el comedor, pero se me lanzaron la mujer y la cria al cuello con el "ahora no te pongas aqui, que vamos a ver series" xD
eRgAlle escribió:
N-N escribió:Buenas @indigo_rs , se que no lo haces para flamear ni nada por el estilo pero, por favor, hasta yo (que estoy desconectado de las novedades de Microsoft por falta de tiempo) se que lo más seguro y probable es que se trate del mando Élite v2.

Un saludo.

Aunque lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo, leyendo tu mensaje veo que hay cosas que no cambian... el compañero suelta continuamente sus fantasías de fan acérrimo de Xbox como si fuesen cosas ciertas y fotos de diseños de hardware hechas por fans que nada tienen que ver con la realidad. Veo bien que, como en este caso, le des un toque en favor de una mayor seriedad en el hilo.

Un saludo.

Con lo agustico que estaba el hilo en esos meses que se tomo unas vacaciones forzadas...
Lo malo es que la cabra siempre tira para el monte..
darksch escribió:

Imagen

Imagen

En algún momento pasarán a algo modular, estoy seguro. Fabricar un SoC es más complejo que la suma de sus componentes además de que todo el bloque tiene que ser perfecto, si falla uno, a la mierda todo el conjunto.
Indigo a veces, entra en unos bucles de desinformación fantasiosa, mezclando sus deseos con rumores.

Ya lo conocemos todos.
Hay que tomarse a broma algunos de sus posts.
Lammothh escribió:Indigo a veces, entra en unos bucles de desinformación fantasiosa, mezclando sus deseos con rumores.

Ya lo conocemos todos.

jajajaa, totalmente, muchas veces el problema no lo tiene quien escribe sino quien interpreta...y así se forman líos en muchísimas comunicaciones online...xD
Molonator69 escribió:Yo es que no se como va el ratio de scorpio edition que han petado puestas verticalmente, pero tiene un tufazo a que algo pasa con la X en vertical cosa mala.

Yo la tengo en vertical con uno de esos soportes chinos por cierto.

Scorpio Day one , inicio rápido y vertical desde el primer día , fina filipina
Hola compañeros. Por fin ayer me llegó mi XBox X. Resulta que todavía no he podido probar ninguno de los juegos mejorados (GOW4, Rise of the Tomb Rider, Doom, RDR) porque aunque ya los tenía instalados, se requiere un parche. Supongo que para el 4K. Espero que al rato que regrese a la casa ya se haya descargado todo.
MarcelFelix escribió:Hola compañeros. Por fin ayer me llegó mi XBox X. Resulta que todavía no he podido probar ninguno de los juegos mejorados (GOW4, Rise of the Tomb Rider, Doom, RDR) porque aunque ya los tenía instalados, se requiere un parche. Supongo que para el 4K. Espero que al rato que regrese a la casa ya se haya descargado todo.

Que la disfrutes [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Pentium con tranxilium 4... Eso es canela loco [carcajad] [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Indigo a veces, entra en unos bucles de desinformación fantasiosa, mezclando sus deseos con rumores.

Ya lo conocemos todos.

El problema viene cuando otro usuario hace algo parecido se le banea de forma inmediata. Hay que ser iguales para todos y no tener en cuenta la antigüedad de la cuenta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que dicen algunas fuentes:

"Xbox enseñaría una nueva consola en la Gamescom"

De acuerdo con el comunicado de la compañía, durante el Inside Xbox que se transmitirán desde Gamescom 2018, se revelará “nuevo hardware y accesorios de Xbox”,

https://atomix.vg/xbox-ensenaria-una-nu ... scom-2018/

Microsoft rectifica: No habrá nuevo hardware en la Gamescom

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gamescom/
informativo escribió:

Ya lo conocemos todos.

El problema viene cuando otro usuario hace algo parecido se le banea de forma inmediata. Hay que ser iguales para todos y no tener en cuenta la antigüedad de la cuenta

A nadie se le ha baneado de forma inmediata por poner noticias o fotos, sean estas falsas o no.
En Vandal ven posible la presentación de una revisión menor de la X o la S y el Xbox Elite 2.

Lo primero que habría que descartar es la presentación de una nueva consola completamente nueva, pues no es momento, lugar ni estaríamos ante el timing correcto. Si bien Microsoft está inmersa en el desarrollo de Project Scarlet, la sucesora de Xbox One, el mero anuncio de nuevo hardware ya es suficiente para animar a los jugadores y aficionados de la marca. Las principales ideas, más allá de una posible nueva edición o revisión menor de Xbox One S y Xbox One X, se centran en el esperado mando Xbox Elite 2.
Coño pero si él puede poner lo que le salga del rabo. El problema es de él si no le importa lo que pensemos de su actos. Eso sí, si es así y se la suda, chapó por él. Se le puede tachar de mil cosas pero jamás de falta de personalidad y autoestima.

Ahora bien, amigo indigo tras este último post de vandal, carisma un huevo tio pero de lo de entender lo que se lee, justito. Más allá quiere decir que te olvides de revisiones de consolas y cuando habla de principales ideas quieren decir pajas mentales, que como mucho el mando y algún accesorio si cabe.
ros escribió:Coño pero si él puede poner lo que le salga del rabo. El problema es de él si no le importa lo que pensemos de su actos. Eso sí, si es así y se la suda, chapó por él. Se le puede tachar de mil cosas pero jamás de falta de personalidad y autoestima.

Ahora bien, amigo indigo tras este último post de vandal, carisma un huevo tio pero de lo de entender lo que se lee, justito. Más allá quiere decir que te olvides de revisiones de consolas y cuando habla de principales ideas quieren decir pajas mentales, que como mucho el mando y algún accesorio si cabe.

Lo único que descartan es la presentación de una consola totalmente nueva. Una revisión menor de la S o la X no es una consola totalmente nueva. Le dan mas credibilidad al Xbox Elite 2 pero la revisión menor de la X o la S es una idea posible, no seria la primera vez que presentan una Xbox Elite.

Imagen
indigo_rs escribió:
ros escribió:Coño pero si él puede poner lo que le salga del rabo. El problema es de él si no le importa lo que pensemos de su actos. Eso sí, si es así y se la suda, chapó por él. Se le puede tachar de mil cosas pero jamás de falta de personalidad y autoestima.

Lo único que descartan es la presentación de una consola totalmente nueva. Una revisión menor de la S o la X no es una consola totalmente nueva. Le dan mas credibilidad al Xbox Elite 2 pero la revisión menor de la X o la S es una idea posible.

Pero ¿qué coño es eso de una revisión menor de una consola que es una revisión superior de una menor? , ¿una One X más pequeña?, ¿una One X que revisó ya la One que ahora sea mejor que la One X en su nueva versión menor? [mad] [mad] [mad]

¿En serio hablas de una Xbox Elite-Elite?
[buuuaaaa]

Te juro que te quiero ayudar tio.
ros escribió:
indigo_rs escribió:

Lo único que descartan es la presentación de una consola totalmente nueva. Una revisión menor de la S o la X no es una consola totalmente nueva. Le dan mas credibilidad al Xbox Elite 2 pero la revisión menor de la X o la S es una idea posible.

Pero ¿qué coño es eso de una revisión menor de una consola que es una revisión superior de una menor? , ¿una One X más pequeña?, ¿una One X que revisó ya la One que ahora sea mejor que la One X en su nueva versión menor? [mad] [mad] [mad]

¿En serio hablas de una Xbox Elite-Elite?
[buuuaaaa]

Te juro que te quiero ayudar tio.

Te estas haciendo un lio, te pongo un ejemplo, la Xbox One Elite es una revisión menor de la Xbox One original, es la misma consola pero con algunos cambios para mejorarla. Si ahora sale una X con el mando elite 2 y un SSD seria una revisión menor de la X.
Tiiiiiio, me voy a la "Elitera" de arriba a dormir que son casi las dos de la mañana. Esto es mucho pa un cuerpo mierda como el mío. Tamañana si Diis quiere.
malosoxxx escribió:Joder, ahora que la tengo en vertical... paso de cambiarla, si peta ya me preocupo. Hasta los huevos de las pijaditas para que no se calienten las consolas.

Sin soporte no te lo recomiendo, hay algunos que incluso tienen ventilación porque por esa zona entra aire frio.

Imagen
indigo_rs escribió:Esto es lo que dicen algunas fuentes:

"Xbox enseñaría una nueva consola en la Gamescom"

De acuerdo con el comunicado de la compañía, durante el Inside Xbox que se transmitirán desde Gamescom 2018, se revelará “nuevo hardware y accesorios de Xbox”,

https://atomix.vg/xbox-ensenaria-una-nu ... scom-2018/

Microsoft rectifica: No habrá nuevo hardware en la Gamescom

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gamescom/

Poner como "fuente" cualquier página web crea clickbaits de España (las malas traducciones y la tergiversación interesada de las fuentes reales es intensa en ellas pequeño padawan), ya es casi cagarla de forma segura con tus afirmaciones. Por otro lado, un mando tambien es una pieza de hardware...

https://definicion.de/hardware/
A ver, MAJOR NELSON ha dicho que se trata de accesorios.

Aún hay dudas sobre este tema en serio?

Más que hardware un mando es periférico pero bueno.
Lo peor de todo es que el tío sigue a su rollo y encima vosotros le seguía el juego y la pelota cada vez más grande....
joshicko escribió:Lo peor de todo es que el tío sigue a su rollo y encima vosotros le seguía el juego y la pelota cada vez más grande....

O sea, que le acaba de pegar un toque hace poco el moderador por el mismo tema pero él sigue a lo suyo como si nada...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada: camisa de fuerza, inyección largactil y para el manicomio, a 4ª planta [carcajad] [+risas] .
Pues nada a esperar la X Slim con ansia seguro que mejora unos fps como la S en su día...
Ahora en serio una x de dos teras me parece capital, un Tera en estos tiempos es nada...
Mi gran usuario ignorado sigue con sus mismas falacias y boberias de siempre,que bien.Cuando moderacion le piensan pegar un ban permanente a este chiquillo?
Tras el desfile de los que utilizan un foro para informarse y construyen una montaña de arena de la nada, se puede cerrar un capítulo lleno de dolor, resignación y desinformación.

Ánimo a todos los damnificados, intentemos, en la medida de lo posible, que la vida continúe con normalidad. Yo aguardaré con ansias los comportamientos y comentarios aceptados, los "muy adentros" y sus primos.
59355 respuestas