[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:Yo sigo pensando que lo que necesitamos son juegos de calidad, no dónde meterlos. ¿No os dáis cuenta que en los últimos años hemos tenido más consolas que juegos de los que marcan una generación?

Es que encima nos la han metido requetedoblada con la estafa de las consolas de dos años de vida. Tardan tres años para sacar un juego pero cada dos toca revisión de hardware, total mientras hablen de las consolas no hablan de los juegos........pensarán las marcas y desarrolladores.

Ahora viven como quieren pero no cabe duda que es una burbuja que más pronto que tarde arrasará con todo. Respecto a nosotros, nos quitaran el hobby pero a ellos la comida.

Es que hay cosas indecentes. Wild de Ubisoft, el Dreams de Sony (da grima ver a los del estudio día si y día también colgar en su twiter cosas de lo que desayunan pero ni rastro del juego, ¿de qué come esta gente, por Dios?), FFVII, Kingdom Hearts 3, Death Stranding, Crackdown 3 y así un sinfin de supuestos más.

Cada vez si hay algo que crece en esto es la "despersonalización e intimidad que nos enamoró". Jugamos ya hoy en digital sin palpar los juegos y mañana jugaremos con consolas igualmente digitales.

Saludos

Completamente de acuerdo en todo!!
Acaba de salir la X hace meses y algunos ya estan soñando con la “scarlet” o nueva consola...esa gente alguna vez juega a videojuegos ?
Ojo,no es malo pensar en nuevas consolas pero joder,tenemos la mejor consola del mercado desde hace pocos meses y algunos ya estan que no cagan con la nueva....vaya tela
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que la siguiente valiera 1000€ siempre y cuando se siga llevando los juegos a las anteriores, cada uno que pague lo que quiera y/o pueda. El que se pueda permitir el lujo porque quiere tener lo ultimo en gráficos por mi fantástico, que se lo den, que mas nos da a los demás?
Lo que no podemos es pedir un ferrari y querer pagar por un sin carnet

Por que no le pones un cero mas al precio que indicas? Total para jugar a una consola ...pues que lo hagan solo jugadores de futbol y banqueros...vamos a exclusivizar todo , venga.

Como dicen por ahi todavia la X no ha justificado lo que cuesta adique yo creo que vamos por mal camino.
EnekoDeep escribió:
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que la siguiente valiera 1000€ siempre y cuando se siga llevando los juegos a las anteriores, cada uno que pague lo que quiera y/o pueda. El que se pueda permitir el lujo porque quiere tener lo ultimo en gráficos por mi fantástico, que se lo den, que mas nos da a los demás?
Lo que no podemos es pedir un ferrari y querer pagar por un sin carnet

Por que no le pones un cero mas al precio que indicas? Total para jugar a una consola ...pues que lo hagan solo jugadores de futbol y banqueros...vamos a exclusivizar todo , venga.

Como dicen por ahi todavia la X no ha justificado lo que cuesta adique yo creo que vamos por mal camino.

Pero quien ha dicho que no se pueda jugar? Lee bien, te lo dejo en negrita.
hit está baneado por "Troll"
1000 euros por una consola? [facepalm] fíjate que me encanta el ecosistema que esta montando microsoft juntando pc y consolas pero si hace eso se le va todo el chiringuito a la mierda,quien quiera calidad(4k 60fps) en exclusivos de microsoft se va a ir al pc

La barrera son 500 euros,mas de eso seria volver a cagarla tanto o mas como anteriormente con el kinect
Madre mia, a falta noticias inventadas, ahora hablais de comentarios inventandose precios [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trescientasmilpesetas [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:Trescientasmilpesetas [carcajad] [+risas]

No llego! torrente me debe cincomilpelas de whisky! [beer] [beer]
hit escribió:

Si no recuerdo mal la frase correcta era:

Te recuerdo que me debe seimil peseta de güisky ... Si Mañana no me paga se acabó de comer aquí.
gunman1976 escribió:
hit escribió:

Te recuerdo que me debe seimil peseta de güisky ... Si Mañana no me paga se acabó de comer aquí.

tampoco hace falta caer en el offtopic mas para una simple correccion de una gracia que se entiende pero bueno....

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hit escribió:
gunman1976 escribió:
hit escribió:

tampoco hace falta caer en el offtopic mas para una simple correccion de una gracia que se entiende pero bueno....

Saludos

Que grandes los dos, c*ñ* :) . Perdón por el offtopic.
Eso de que no se le saca partido a la X lo direís los que os habeis comido toda la generación, porque en mi opinión si que se le saca partido.
Pero hoy día los juegos son como son, ahi están el No Man Skys Next que será casi un juego nuevo, el Sombras de Mordor que le van a quitar los micropagos, el Kingdom Come que salió bugeado y salen los DLCs y el juego está sin pulir.
Y tantísimos ejemplos.
Lo ideal es estirar las generaciones hasta que queden un par de años para la siguiente, si das el salto ahí te encuentras con todo un catalogazo bastante completo y pulido y además aprovechas al tope tu consola.
Tomb Raider, Fallout 4 o The Witcher 3 son juegos que aprovechan bastante la X, funcionan casi como en un pc gaming, el "problema" es que son juegos de hace años.
Aunque también los consumidores de videojuegos no se comportan racionalmente y esto es un factor importante, los gastos en micropagos, la gente que tiene 400 juegos...esas estadísticas las tienen las empresas, no somos precisamente el público mas exigente y eso se acaba notando cuando recibes un producto.
Buste escribió:
ros escribió:Yo sigo pensando que lo que necesitamos son juegos de calidad, no dónde meterlos. ¿No os dáis cuenta que en los últimos años hemos tenido más consolas que juegos de los que marcan una generación?

Es que encima nos la han metido requetedoblada con la estafa de las consolas de dos años de vida. Tardan tres años para sacar un juego pero cada dos toca revisión de hardware, total mientras hablen de las consolas no hablan de los juegos........pensarán las marcas y desarrolladores.

Ahora viven como quieren pero no cabe duda que es una burbuja que más pronto que tarde arrasará con todo. Respecto a nosotros, nos quitaran el hobby pero a ellos la comida.

Es que hay cosas indecentes. Wild de Ubisoft, el Dreams de Sony (da grima ver a los del estudio día si y día también colgar en su twiter cosas de lo que desayunan pero ni rastro del juego, ¿de qué come esta gente, por Dios?), FFVII, Kingdom Hearts 3, Death Stranding, Crackdown 3 y así un sinfin de supuestos más.

Cada vez si hay algo que crece en esto es la "despersonalización e intimidad que nos enamoró". Jugamos ya hoy en digital sin palpar los juegos y mañana jugaremos con consolas igualmente digitales.

Saludos

Completamente de acuerdo en todo!!
Acaba de salir la X hace meses y algunos ya estan soñando con la “scarlet” o nueva consola...esa gente alguna vez juega a videojuegos ?
Ojo,no es malo pensar en nuevas consolas pero joder,tenemos la mejor consola del mercado desde hace pocos meses y algunos ya estan que no cagan con la nueva....vaya tela

No es ninguna novedad que desde el momento en el que se lanza una consola, se empieza a trabajar en la sucesora.

¿Y dónde va a debatir la gente sobre consolas Xbox si no es en este hilo? Llamadme loco, pero lo mismo tienen tiempo de jugar a la vez que sueñan con el futuro, no es incompatible.

Por último, actuáis como si Xbox One X fuese a caducar en una semana.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X va a dar mucha guerra, lo que puede salir pronto es una Xbox mini sin lector.
@GABITIN eso ya lo se,que nada mas salir una consola la compañia ya esta trabajando en la siguiente pero no me quejo de la compañia si no de la gente que esta deseando que salga cuanto antes cuando haces muy pocos meses se acaban de gastar 500 eurazos en una consola nueva.

Se supone que uno esta en este mundillo para jugar pero parece que hay gente que le interesa mas estar contando pixeles [+risas]
Buste escribió:@GABITIN eso ya lo se,que nada mas salir una consola la compañia ya esta trabajando en la siguiente pero no me quejo de la compañia si no de la gente que esta deseando que salga cuanto antes cuando haces muy pocos meses se acaban de gastar 500 eurazos en una consola nueva.

Se supone que uno esta en este mundillo para jugar pero parece que hay gente que le interesa mas estar contando pixeles [+risas]

Yo me acabo de comprar hace 9 meses la Xbox One X como quien dice. Claro que no quiero que salga la proxima ya. Creo que aún hay margen hasta 2020.

Pero es que si SOny saca a finales de este año (que todo puede ser) su proxima PS5 con 14 TF( No, no lo creo), MS no se puede quedar de brazos cruzados,

Y que tu o yo no queramos que salga Xbox Two en 2019 no cuenta para nada. EL mercado manda. Y no lo unico que tenemos que hacer si estamos a gusto con Xbox One X es seguir con ella hasta que queramos pasar a la siguiente. Ya se 2020 o 2025 ^^U Que bendito problema. Eso antes no se podía hacer jugando todo el catalogo y ahora sí.
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:La X va a dar mucha guerra, lo que puede salir pronto es una Xbox mini sin lector.

Los rumores apuntan a una Xbox one x convertible y portable. Además de que se podría usar de smartphone además de cafetera y microhondas
hola
he estado buscando por el buscador y no he visto nada
podeis recomendarme algunos protectores para los sticks del mando?
son tan fragiles como los de ps4?

gracias!
1000€ por una consola??????? [facepalm]

Por favor seamos serios...

Por esa pasta te montas una fiesta con Scarlett pero la de carne y hueso!
Los que quiera una consola con 14 tflops a 500e van a tener que esperar muchos años. Con las cifras que se manejan sera difícil duplicar la potencia de Scorpio.
canary8 escribió:Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes o dos, a las consolas actuales le quedan mucho por delante si quieren, los mejores juegos de esta generación lo demuestran. Pero si lo que van a hacer es sacar consolas cada 3 años o 4, para luego tardar 7 u 8 años en sacar los juegos TOP que espera la gente,al final les van a terminar dando mucho por el culo tanto MS como a Sony.

Cuando se consiga que el hardware sólo cambie la calidad a la que se muestra el sofrware no supondrá ningún problema. Las barreras técnicas ahora son menos numerosas, y cada día el panorama es mejor.

@Buste no es lo mismo hablar de la consola que desear que salga. De hecho, a los que nos gusta Xbox One X ese pensamiento no nos quita el sueño.
indigo_rs escribió:Los que quiera una consola con 14 tflops a 500e van a tener que esperar muchos años. Con las cifras que se manejan sera difícil duplicar la potencia de Scorpio.

En realidad para 4K/60 en consola, no hacen falta 14Tf .

De hecho donde tienen que mejorar es en la CPU para no lastrar.
Mejorando ese aspecto llegarán a los 60 FPS estables que es el objetivo de la siguiente revisión que NO generación.

Al final harán un PEPINACO 2.0 por 499€ y el que quiera que mejore su bicha one day (que seremos un huevo).
Es que lo importante es el software y no el hardware. Lo habré dicho ya como mil veces.
Scarlet vendrá con procesador intel como la primera Xbox
indigo_rs escribió:Scarlet vendrá con procesador intel como la primera Xbox

Y por qué no AMD Ryzen?
Pregunto.

MS se lleva muy bien con AMD...
Lammothh escribió:

Y por qué no AMD Ryzen?
Pregunto.

Intel es mucho mejor que amd
Los ingenieros de MS customizan los procesadores para optimizar recursos y energía. La CPU resultante poco tiene que ver con un micro convencional de un pc de escritorio.

Ya lo hicieron.con one X y ese es el camino.
AMD y MS tienen acuerdos comerciales que benefician a ambas compañías.
Necesitan una APU y lo normal es que sea GPU y CPU AMD. Salvo que Intel quiera su trozo de pastel. Lo que pasa es que Ssendo Xbox One X Hard AMD + MS, No creo que le convenga ya cambiarse. Así puede usar partes de Xbox One X en la proxima Xbox y abaratar costes de producción.

Ahora mismo todos los juegos que necesitan ir a 60 fps van a 60 fps en Xbox one X. no sé que problema le veis :/

De hecho hemos visto gameplay de Gears 5, Forza Horizon 4 y los dos puedes ir a 60 fps.

Los únicos que se quejan de los 4K nativos y dicen que no merece la pena, son los que quieren 4K nativos / 60 fps xD

Vamos a ver... Que Xbox One X puede poner a 60 fps todos los juegos si los devs quieren. Ni una 1080 GTX te asegura juegos a 4K nativos y 60 fps xD Es que quereis todo ^^

YA vendrán los 4K / 60 en 2020 con la proxima consola, pero disfrutar de la actual leñe ^^ Que hay muchos juegos a 4K / 60, 4k dinamicos/60 y 1440/ 60fps.

PEnsar que todos los devs en la proxima generación van a hacer todos los juegos a 4K/60 o dar dos modos de juego es aventurarse demasiado.

Nunca ha sucedido y no va a suceder que TODOS se pongan a ahcer varias versiones de los juegos por vuestra cara bonita en consolas. Los que tengan sentido lo haran y el resto le meteran mil mejoras gráficas o de IA que harán mas dificil la versión a 60 y pasaran mil de ella.

Las consolas están para jugar sin complicarse la vida.

Para jugar a 60 fps los juegos RPG de muendo abierto ya están los PC. Te compras el pedazo bicho y te tiras dos tardes moviendo los parametros de configuración para jugarlos con popping, poca distancia de dibjugado y sin AA, porque eres un believer Master Race y juegas al limite para ponerlo a 4K/60fps con caidas brutales de frame rate. pero como lo has configurado tú te loc omes con patatas y te crees el rey del mambo. Te sacas una un selfie con cara fucker con el pico de frame rate que pone 75 fps y la mandas por redes sociales.

Pero ay un dev en consolas hace un RPG a 60fps de mundo abierto con montones IAs y tienes popping y mal AA y hay caidas infimas tu consola es una mierda blablabla.... Porque nunca juegas con popping, ni bajas a menos de meedium en tu PC claro claro,,, [bye]

Vivimos en un mundo que todo lo queremos para yá y perfecto. La mayoria de jugadores de PC bajan todo lo que haga falta para jugar a más de 60 fps y luego todos a comprar el juego más vistoso y con más carga gráfica que te dé al ojo. Pero a la hora de hablar en un foro lo más importante es 60 fps. Que va a ser que no. Porque luego sale Halo 5 a 60 fps con escenarios grandes y batllas épicas con decenas de enemigos y buah, q hay una textura no carga rápido...., entonces ya los 60 fps no valen.

Todo es inventarse escusas :/
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:

Y por qué no AMD Ryzen?
Pregunto.

antes molabas indigo... [poraki] [poraki]
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:

Y por qué no AMD Ryzen?
Pregunto.

Y que opinas del kirin?
Scarlet vendra con un procesador Infinity y 2 thanos 1080ti.
La absoleta X . No puede hacer nada contra ella
El terreno de las APUs es de AMD, y las consolas seguiran montando APUs, ni Intel ni poyas, ya no van los encapsulados por separado y Intel no puede competir a nivel de APUs, tanto es asi que la mejor APU gaming hasta ahora de Intel lleva AMD
Ademas, acaban de salir los Ryzen 5 2400 para el ambito portatil y como procesadores cumplen muy bien, iran por ahi los tiros.

Evidentemente luego estan los ingenieros de Microsoft, a dia de hoy no existe una APU que rinda como la de OneX, y la mas potente del mercado a parte de rendir peor, cuesta el doble, la Intel 8809G (que lleva grafica de AMD, por debajo de una GTX1060 de 3GB lelel)

Por algo las compañias se gastan miles de millones en su propia arquitectura, por mucho que luego la gente diga sandeces del tipo "es que lleva una RX580 na mas", si claro, pero en una APU embutida en una consola mas pequeña que una caja de zapatos.

EDit: Yo apuesto por una APU Ryzen 5 (Zen+) y una Navi personalizada, sudaran de Vega ya que se espera que Navi a 7nm rinda mas a mucho menor coste y mejor refrigeracion.
Alguien puede poner aqui un Gift de la Scarlett asi bonita? [sonrisa] [sonrisa]
Indigo, cuántas veces has puesto la foto del Scorpio Engine??
666 veces quizá?
Diciendo que es la obra de un Dios!

Y ahora dices que esa maravillosa creación es una basura comparado con el silicio de Intel......

Anda tomate unas vacaciones.... [facepalm]
eloskuro escribió:Necesitan una APU y lo normal es que sea GPU y CPU AMD. Salvo que Intel quiera su trozo de pastel. Lo que pasa es que Ssendo Xbox One X Hard AMD + MS, No creo que le convenga ya cambiarse. Así puede usar partes de Xbox One X en la proxima Xbox y abaratar costes de producción.

Ahora mismo todos los juegos que necesitan ir a 60 fps van a 60 fps en Xbox one X. no sé que problema le veis :/

De hecho hemos visto gameplay de Gears 5, Forza Horizon 4 y los dos puedes ir a 60 fps.

Los únicos que se quejan de los 4K nativos y dicen que no merece la pena, son los que quieren 4K nativos / 60 fps xD

Vamos a ver... Que Xbox One X puede poner a 60 fps todos los juegos si los devs quieren. Ni una 1080 GTX te asegura juegos a 4K nativos y 60 fps xD Es que quereis todo ^^

YA vendrán los 4K / 60 en 2020 con la proxima consola, pero disfrutar de la actual leñe ^^ Que hay muchos juegos a 4K / 60, 4k dinamicos/60 y 1440/ 60fps.

PEnsar que todos los devs en la proxima generación van a hacer todos los juegos a 4K/60 o dar dos modos de juego es aventurarse demasiado.

Nunca ha sucedido y no va a suceder que TODOS se pongan a ahcer varias versiones de los juegos por vuestra cara bonita en consolas. Los que tengan sentido lo haran y el resto le meteran mil mejoras gráficas o de IA que harán mas dificil la versión a 60 y pasaran mil de ella.

Las consolas están para jugar sin complicarse la vida.

Para jugar a 60 fps los juegos RPG de muendo abierto ya están los PC. Te compras el pedazo bicho y te tiras dos tardes moviendo los parametros de configuración para jugarlos con popping, poca distancia de dibjugado y sin AA, porque eres un believer Master Race y juegas al limite para ponerlo a 4K/60fps con caidas brutales de frame rate. pero como lo has configurado tú te loc omes con patatas y te crees el rey del mambo. Te sacas una un selfie con cara fucker con el pico de frame rate que pone 75 fps y la mandas por redes sociales.

Pero ay un dev en consolas hace un RPG a 60fps de mundo abierto con montones IAs y tienes popping y mal AA y hay caidas infimas tu consola es una mierda blablabla.... Porque nunca juegas con popping, ni bajas a menos de meedium en tu PC claro claro,,, [bye]

Vivimos en un mundo que todo lo queremos para yá y perfecto. La mayoria de jugadores de PC bajan todo lo que haga falta para jugar a más de 60 fps y luego todos a comprar el juego más vistoso y con más carga gráfica que te dé al ojo. Pero a la hora de hablar en un foro lo más importante es 60 fps. Que va a ser que no. Porque luego sale Halo 5 a 60 fps con escenarios grandes y batllas épicas con decenas de enemigos y buah, q hay una textura no carga rápido...., entonces ya los 60 fps no valen.

Todo es inventarse escusas :/

Os haceis unas pajas mentales, que son dignas de recopilar.
Buste escribió:
jusilus escribió:
¿Ryse nada más? ¿Lo has jugado? Yo me lo pasé pipa con él.
El problema no es de la industria, sino de todos los melones que se han pasado 4 años diciendo que la resolución era lo importante cuando no les importaba que el framerate petardeara (caso ps4). La industria sólo te da lo que cree que vas a comprar.

Me importa una mierda ps4 y one,la gente sigue obsesinada con los teraflops y ultra resolución dejando de lado el resto de apartados y por eso las desarrolladoras dan lo que la gente quiere,graficos y mas graficos pero en su mayoria todos fallan en lo mismo y al final tenemos juegos clonicos y anuales que llevan reciclando fisicas,IA y demas apartados pero a la gente le da igual,mientras se vea en 57k ya esta

La gente se obsesiona por aquello que pagan. Es normal. Sino no se venderían consolas nuevas. ¿Para qué comprar una consola nueva si no va a tener mejores gráficos, sonidos, etc? De todos modos, mi comentario inicial era porque Ryse me parece muy entretenido y lo disfruté muchísimo y no veo que sea mal juego.
Recopila lo que quieras. Solo escribes para reirte de la gente. Así que es una misión perfecta para tí.

Tu las sueltas asi pork si? si tan fan de micro eres sabrias que tienen una estrecha relacion micro y amd

https://azure.microsoft.com/en-us/blog/announcing-the-lv2-series-vms-powered-by-the-amd-epyc-processor/

Y a esto sumale las consolas y otros temas como el freesync etc etc

Sabia que eras un poco locaza con los temas de xbox pero te tenia por alguien informado

Edit: Aparte que ya esta medio confirmado que el chip de la next gen tanto de micro como de sony es un ryzen 7nm +vega,es decir una apu

Edit 2: Y comparar una xbox one X con una 1080 xdxdxd ¿esto es a ver quien dice la paja mental mas flipante? pues venga me uno al tema,la siguiente xbox va a ser 2 one X unidas por el metodo del crossfire...puestos a decir cosas... [beer] [beer]
Yo creo que deberian hacer dos consolas. Una con gpu, cpu, chips, teraflops, gti, amd, xyz, plug and play, ac/dc y , por supuesto, acceso directo a este hilo en el dash y otra para jugar e intentar toserle a la PS5 y su tralla.

Las dos únicas siglas que se debe currar MS y que ni se huelen son I.P.
hit escribió:

Tu las sueltas asi pork si? si tan fan de micro eres sabrias que tienen una estrecha relacion micro y amd

https://azure.microsoft.com/en-us/blog/announcing-the-lv2-series-vms-powered-by-the-amd-epyc-processor/

Y a esto sumale las consolas y otros temas como el freesync etc etc

Sabia que eras un poco locaza con los temas de xbox pero te tenia por alguien informado

Edit: Aparte que ya esta medio confirmado que el chip de la next gen tanto de micro como de sony es un ryzen 7nm +vega,es decir una apu

Edit 2: Y comparar una xbox one X con una 1080 xdxdxd ¿esto es a ver quien dice la paja mental mas flipante? pues venga me uno al tema,la siguiente xbox va a ser 2 one X unidas por el metodo del crossfire...puestos a decir cosas... [beer] [beer]

@indigo_rs informado [qmparto]
NosferatuX escribió:El terreno de las APUs es de AMD, y las consolas seguiran montando APUs, ni Intel ni poyas, ya no van los encapsulados por separado y Intel no puede competir a nivel de APUs, tanto es asi que la mejor APU gaming hasta ahora de Intel lleva AMD
Ademas, acaban de salir los Ryzen 5 2400 para el ambito portatil y como procesadores cumplen muy bien, iran por ahi los tiros.

Evidentemente luego estan los ingenieros de Microsoft, a dia de hoy no existe una APU que rinda como la de OneX, y la mas potente del mercado a parte de rendir peor, cuesta el doble, la Intel 8809G (que lleva grafica de AMD, por debajo de una GTX1060 de 3GB lelel)

Por algo las compañias se gastan miles de millones en su propia arquitectura, por mucho que luego la gente diga sandeces del tipo "es que lleva una RX580 na mas", si claro, pero en una APU embutida en una consola mas pequeña que una caja de zapatos.

EDit: Yo apuesto por una APU Ryzen 5 (Zen+) y una Navi personalizada, sudaran de Vega ya que se espera que Navi a 7nm rinda mas a mucho menor coste y mejor refrigeracion.

Zen 2 + Navi y un montón de circuitos personalizados. La idea de los coprocesadores de Xbox One es buena, seguro que no la abandonan.
MS promete hardware completamente nuevo para la Gamescom. Se especula que puedan presentar una nueva Xbox, aunque otras fuentes hablan de solo nuevos accesorios.

https://www.muycomputer.com/2018/07/19/ ... scom-2018/

Imagen

Imagen
Vandal inventa, las demas copian xD
Van a presentar nueva Xbox en la Gamescom, claroquesi. Puestos a hacerlo, seria en el E3, y tampoco, tendra su presentacion aparte como siempre han hecho.

Pero para eso hay que pensar un poquito, como por ejemplo, que se lleva rumoreando un nuevo mando elite bastantes meses.
En el propio enlace del spammer ya dice que es el propio Major Nelson quién aclara que son nuevos accesorios.

Ganas de confundir al personal para no variar.
Major Nelson es "otros medios"........ [facepalm]

Vacaciones Indigo, te hacen falta pero ya!
Lo mejor del post las fotos.... No están ni curradas siquiera xdd
indigo_rs escribió:MS promete hardware completamente nuevo para la Gamescom. Se especula que puedan presentar una nueva Xbox, aunque otras fuentes hablan de solo nuevos accesorios.

https://www.muycomputer.com/2018/07/19/ ... scom-2018/

Imagen

Imagen

¿ En serio te alegraría que MS anunciara una consola nueva menos de un año después de otra?.

Por cierto, ¿cuántos juegos te has acabado en la One X?
ya dijeron ayer q eran accesorios lo q se iva a mostrar en la gamescon....
Vacaciones ....., pero si os gusta la marcha mas que a un tonto un lápiz , si no de que le vais a seguir tanto el juego .Si ya saben como es , cuanto mas le digan mas le gusta
"Si ya saben cómo me pongo pa' que me invitan??"

https://youtu.be/gU5kIrtmyn4
59355 respuestas