[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:A ver, MAJOR NELSON ha dicho que se trata de accesorios.

Aún hay dudas sobre este tema en serio?

Más que hardware un mando es periférico pero bueno.

Por qué os tomais el asunto tan en serio.?

Major nelson es quien puso de rpimeras que era hardware completamente nuevo y luego rectificó. Quizá porque le dieron el toque de que eso no lo tenía que haber contado.

Si, es posiblemente un fallo suyo al 95%, pero ese otro 5 por cierto de sospecha de que sí que puede haber algun hardware nuevo existe. Y no tiene por qué ser una consola nueva ni nada por el estilo. Y si no hay hardware nuevo al final nadie a matado a nadie. Vaya drama. Está bien que se matice que luego a rectificado, pero puede sospechar cualquier persona que algo puede haber ahí. Esa equivocación no es normal. Equivocarse poniendo Bundles por hadrware completamente nuevo es un poco sospechoso :P [bye]

Posiblemente sea una chorrada? Si. Pero si alguien quiere sospechar q puede haber algo de hardware dejarle tranquilo. Que constestando como lo haceis algunos, parece que estis llamando idiota a la gente. [bye]

Huelga decir que yo creo que solo mostrarán como maximo el mando elite V2(que lo cuento como accesoorio, no como hadr nuevo) y los bundles de AC Origins, BFV, FH4 y Fallout 76. A parte de que la aclaración de que luego desmintió hay que hacerla. Pero vamos, cosas más rimbonbantes se han visto.
Si Microsoft se quiere adelantar a Sony tiene que ir con mucho cuidado, empezar una nueva generación con una consola menos potente puede ser muy arriesgado en plena época de los chorriflops.
Una portátil si que podría triunfar, además de que podría ser un buen -último- intento para conquistar el mercado japonés.
Por mi que hagan lo que quieran, mientras lleguen los mods a la X y sigan con cosas como el freesync, como si sacan 3 consolas en los próximos 2 años.
Blawan escribió:Si Microsoft se quiere adelantar a Sony tiene que ir con mucho cuidado, empezar una nueva generación con una consola menos potente puede ser muy arriesgado en plena época de los chorriflops.
Una portátil si que podría triunfar, además de que podría ser un buen -último- intento para conquistar el mercado japonés.
Por mi que hagan lo que quieran, mientras lleguen los mods a la X y sigan con cosas como el freesync, como si sacan 3 consolas en los próximos 2 años.

Pues yo creo que da igual..

Si la consola de Sony es mas potente pues todos los dias en todos los medios hablando de resolución y diferencia entre consolas..

Que la mas potente es la xbox ( one X) pues por arte de magia lo que durante años fue comparaciones gráficas en medios,ext pasa a un segundo plano, lo importante pasa a ser los exclusivos.

Esta claro que para xbox lo mejor es salir antes(xbox 360) venderas mas hasta que salga la elegida ..
A Microsoft no le hace falta sacar otra consola.....de momento.

Me explico.

Ya tienen la consola mas potente,y de verdad que es un consolon,la xboxone x.

Es Sony la que tiene que ofrecer una Ps5 claramente superior a xbox one x,y veremos a que precio.

Microsoft siempre puede,con la Ps5 en el mercado,rebajar la xbox one x a mitadad de precio,y hundir a Ps5 como se vaya a 500€.y darla el golpe de gracia presentando una xbox two,retro con todo lo de one,y que deje a esa Ps5 como si fuese una gameboy en potencia.

A dia de hoy,es Microsoft la que lleva ganada esa delantera tecnologica.

Son empresas gigantescas,que invierten cantidades astronomicas de dinero......el tiempo dira quien aguanta mejor el pulso.

Nintendo,por ejemplo,es un pececillo comparadas con estos dos monstruos,y por eso se dedica a ir por otro camino....no le queda otra si quiere sobrevivir.

Y se rumorea que Google tambien quiere su parte del pastel del videojuego.

Va a estar emocionante ''la guerra de consolas'' que se avecina.
@dicanio1 xbox360 estuvo durante muchos años vendiendo mas que la PS3 y solo al final del ciclo la PS3 es cuando llego a alcanzarla.
“Casualmente” la PS3 recorto en ventas a Xbox360 en el momento que MS nos quiso meter el Kinetc y sus chorrijuegos por un tuvo,dejando de lado exclusivos y sacando juegos mediocres como el Gears Judgement,eso unido a que Sony lo peto en su ciclo final con juegazos como Beyond Two Souls,Ni No Kuni,The Last of was o God of war Ascension hizo que PS3 vendidra mas.

Dejate de pajas mentales de prensa y demas gilipollces
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo volveré a apostar por Xbox sin dudarlo. Sea cual fuere la nueva máquina que presente.
5600VIDEOGAMER escribió:A Microsoft no le hace falta sacar otra consola.....de momento.

Me explico.

Ya tienen la consola mas potente,y de verdad que es un consolon,la xboxone x.

Es Sony la que tiene que ofrecer una Ps5 claramente superior a xbox one x,y veremos a que precio.

Microsoft siempre puede,con la Ps5 en el mercado,rebajar la xbox one x a mitadad de precio,y hundir a Ps5 como se vaya a 500€.y darla el golpe de gracia presentando una xbox two,retro con todo lo de one,y que deje a esa Ps5 como si fuese una gameboy en potencia.

A dia de hoy,es Microsoft la que lleva ganada esa delantera tecnologica.

Son empresas gigantescas,que invierten cantidades astronomicas de dinero......el tiempo dira quien aguanta mejor el pulso.

Nintendo,por ejemplo,es un pececillo comparadas con estos dos monstruos,y por eso se dedica a ir por otro camino....no le queda otra si quiere sobrevivir.

Y se rumorea que Google tambien quiere su parte del pastel del videojuego.

Va a estar emocionante ''la guerra de consolas'' que se avecina.

De acuerdo en todo menos lo de nintendo, lleva mas años que las otras 2 juntas en esto y sabe perfectamente lo que tienen que hacer, quizás sea sony y micro las que estén en guerras absurdas de potencias que son las que hacen salir consolas con ciclos cada vez mas pequeños.
Buste escribió:@dicanio1 xbox360 estuvo durante muchos años vendiendo mas que la PS3 y solo al final del ciclo la PS3 es cuando llego a alcanzarla.
“Casualmente” la PS3 recorto en ventas a Xbox360 en el momento que MS nos quiso meter el Kinetc y sus chorrijuegos por un tuvo,dejando de lado exclusivos y sacando juegos mediocres como el Gears Judgement,eso unido a que Sony lo peto en su ciclo final con juegazos como Beyond Two Souls,Ni No Kuni,The Last of was o God of war Ascension hizo que PS3 vendidra mas.

Dejate de pajas mentales de prensa y demas gilipollces

Si no te digo que lo que dices sea cierto, ahirs lo que yo comento es totalmente cierto..

Porque vamos fue salir la one X y el temita de resoluciones desaparece de las webs o de este mismo foro quitando este hilo y las primeras semanas en webs,foros..

Joder si me acuerdo perfectamente que era dar un avance de un juego y ya estaban als comparaviones en webs como 3djuegoss,etc

De pajas mentales nada de nada. Echos y demostrables..que eso no quita que lo que tu comwntas sea tambien cierto IGUAL que el descredito a la ONE antes de salir con lo de siempre conectados , juegos digitales ,ect y ahora por arte de magia( perdon Sony) como es algo ya habitual en consola pues ya no es la peste o un motivo para no comprar una consola..

Tw recuerdo ademas que cuando salieron las consolas la one tenia mas exclusivos ya que Sony como siwmpre espera a mitades y finales de generación para esto, que vende más, y si te acuerdas lo importante eran los fps,resolución y potencia de las consolas.. Ahora los exclusivos, creo que es obvio.

Da igual lo que haga microsoft y sobretodo en España, ya puede sacarla antes, despues o mas potente que si no lo tiene todo siempre habra algo que en ese momento es lo importante, vamos en lo que sea peor la xbox sera lo importante..en marketing hay alguien que juega en primera mientras microsoft juega en regional
Pero cómo coño va a sacar MS una máquina ya [qmparto]

Ya es que no se trataría de traerse a gente de Playstation es que hasta los propios boxers no sabrían qué consola de MS y cuándo comprarla. Demasida diversificación.
El marketing vende consolas, y el marketing se apoya en los puntos fuertes y esconde los débiles.
A mi me gustaba que mi PS4 fuera más potente que la One, como me gusta ahora que mi OneX sea más potente que la Ps4 pro. Todo esto no quita que no es lo único:
-exclusivos.
-retrocompatibilidad
-Perifericos.
-Servicios de las Plataformas.
etc, etc.

Hay multitud de aspectos que atraen de cada una de ellas.

A mi me molestó que retrasaran la salida del blood stained circle of moon en one, como tambien darme cuenta que el odín sphere sólo había salido en las consolas de sony, (me he explicado mal, me molesta que no haya salido también en las de microsoft), lo puedo coger en ps4, pero prefería cogerlo en la otra.
No todo es en una dirección, cuando me iba a coger bully de rockstar en ps4 no lo hice, porque la versión que tenía microsoft era mejor que la de ps2, en general cualquier juego multiplataforma de la xbox original es mejor que la de ps2.
El gamepass es una maravilla, el spiderman supongo que lo será, como lo son los halos o los gears of war...
Si puedes tener todo genial, si no, algo te vas a perder siempre.
Una debildad con la que hay que convivir en xbox es que es normal aunque no guste que las editoras apuesten en primer lugar o únicamente por las plataformas con más consolas vendidas, en 360 fue al revés al menos al principio y en la siguiente generación ya se verá, yo estaré en un lado, en el otro, y si puedo en los dos.

pd:yo creo que ahora mismo microsoft con la mejor máquina no debería dar el primer paso para una futura generación, pero que sabre yo.
Aquí muchos se van a llevar la sorpresa porque creen en la teoría absurda de que como ha salido la x en 2017 y esto se han comprado la x entoces es completamente una ridiculez sacar una nueva en 2019-2020 verdad.

Lo que es absurdo es pensar así, Microsoft antes que en alegrar a sus usuarios como todos gran empresa piensa en tener buenas ventas, y coger y vende la nueva Xbox 1 año o medio año después de la ps5 es una estrategia malísima, es cavarse la propia tumba.

Micro ya tiene los servicios, la retro, el mejor mando, el mejor diseño el gamepass, ahora están preparando esclusivos bestiales, solo le falta adelantarse y dar un golpe sobre la mesa.

Después del revés con el empezó la one la mejor manera de coger ventaja y tener oportunidad de sobrepasar primero a la competencia sacando está Xbox antes y si puede ser más potente mejor, dicho esto creo que estos rumores no son infundados , al revés creo que tienen algo de cierto y espero por el bien Xbox que sean así.

Cuando el río suena agua lleva, dicen que habrá nuevo hardware...y derrepente lo desconfirman? Yo soy de los que pienso que estas cosas no son errores, ni cosas por accidente, ante todo al próximo E3.

El que se comprará la x( yo incluido) ajo y agua, y soy consciente de lo que compró lo disfruto y lo rentabiliza, pero también sé cómo funciona el mercado y no me digo a mi mismo que en 2019 no vamos a tener nueva consola o consolas, porque ahí no esquivocamos.

Lo mejor es que cuando alguien Se compre una consola mientras funcione con todo y bien, deje de exigir a su compañía favorita que no saque nueva consola porque eso es una petición absurda, tal como pedir que regalen sus juegos y noos vendan
(mensaje borrado)
Yo solo espero que en la proxima xbox todos los juegos funcionen a 60 fps.
yosu888 escribió:Yo solo espero que en la proxima xbox todos los juegos funcionen a 60 fps.

En una plataforma cerrada, el framerate es una cuestión de diseño, no de potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no descarto que puedan presentar una versión mas pequeña y barata de la X o la S sin lector para los que se manejen en formato digital. Además supongo que presentaran el Elite 2 y algún pack nuevo que traiga el elite 2 y una consola mejorada con SSD o alguna sorpresa mas.
Xlooser escribió:
yosu888 escribió:Yo solo espero que en la proxima xbox todos los juegos funcionen a 60 fps.

En una plataforma cerrada, el framerate es una cuestión de diseño, no de potencia.

Es cuestion de llevar una buena cpu,no las que llevan a dia de hoy las consolas actuales.
La CPU de la X no es tan mala, permite mover juegos a 60fps mientras que la One se queda en 30. Es la mejor CPU que hay ahora mismo en una consola.
Si el The Witcher 3 funciona a 60 fps, absolutamente todos los juegos actuales deberían hacerlo, ya que no hay ningún juego mas "cpu-dependiente"
Otro tema es que por decisiones de diseño o que simplemente supone un coste que las empresas se pueden ahorrar, ya que de momento nadie en consolas -o muy pocos- dicen "60fps o nada"
El Scorpio Engine es una maravilla, me ilusiona pensar que estarán haciendo con Scarlet [amor]
Microsoft debe repetir la generacion xbox 360.ni mas ni menos y adelantarse a su tiempo tal como paso con xbox 360.
Yo acabo de pillar la X por un motivo sencillo, algunos juegos que saldran al final de esta generación van a ir a pedales en la One S.

Y quien sabe, lo mismo la X se queda como la hermana pequeña de la Xbox Two, como pasa ahora con la S y la X, aunque no creo
informativo está baneado por "Troll"
Emphassis escribió:Microsoft debe repetir la generacion xbox 360.ni mas ni menos y adelantarse a su tiempo tal como paso con xbox 360.

E problema es que con 360 vendían por debajo de coste y eso ya no se puede. Con las 360 perdían dinero
Jenisdan escribió:Aquí muchos se van a llevar la sorpresa porque creen en la teoría absurda de que como ha salido la x en 2017 y esto se han comprado la x entoces es completamente una ridiculez sacar una nueva en 2019-2020 verdad.

Lo que es absurdo es pensar así, Microsoft antes que en alegrar a sus usuarios como todos gran empresa piensa en tener buenas ventas, y coger y vende la nueva Xbox 1 año o medio año después de la ps5 es una estrategia malísima, es cavarse la propia tumba.

Micro ya tiene los servicios, la retro, el mejor mando, el mejor diseño el gamepass, ahora están preparando esclusivos bestiales, solo le falta adelantarse y dar un golpe sobre la mesa.

Después del revés con el empezó la one la mejor manera de coger ventaja y tener oportunidad de sobrepasar primero a la competencia sacando está Xbox antes y si puede ser más potente mejor, dicho esto creo que estos rumores no son infundados , al revés creo que tienen algo de cierto y espero por el bien Xbox que sean así.

Cuando el río suena agua lleva, dicen que habrá nuevo hardware...y derrepente lo desconfirman? Yo soy de los que pienso que estas cosas no son errores, ni cosas por accidente, ante todo al próximo E3.

El que se comprará la x( yo incluido) ajo y agua, y soy consciente de lo que compró lo disfruto y lo rentabiliza, pero también sé cómo funciona el mercado y no me digo a mi mismo que en 2019 no vamos a tener nueva consola o consolas, porque ahí no esquivocamos.

Lo mejor es que cuando alguien Se compre una consola mientras funcione con todo y bien, deje de exigir a su compañía favorita que no saque nueva consola porque eso es una petición absurda, tal como pedir que regalen sus juegos y noos vendan

Joder, cómo os aburrís en casa. Qué pajas mentales os montáis.

"Microsoft antes que en alegrar a sus usuarios".

Pues, hombre, llevan un par de añitos demostrando que sus clientes son lo primero. Eso sí, de forma general. No van a contentar a cualquier tarado que pida una memez.

"Después del revés con el empezó la one la mejor manera de coger ventaja y tener oportunidad de sobrepasar primero a la competencia sacando está Xbox antes y si puede ser más potente mejor, dicho esto creo que estos rumores no son infundados , al revés creo que tienen algo de cierto y espero por el bien Xbox que sean así."

Te juro que no sé qué pone ahí.

"Cuando el río suena agua lleva, dicen que habrá nuevo hardware...y derrepente lo desconfirman?"

Se le llama inutilidad manifiesta y fracaso del sistema educativo en muchos países. Lo hemos visto mil veces. Una persona dice algo en otro idioma (u otro medio publica algún material) y, de repente, aparece en multitud de páginas web algo que tiene poco que ver con lo original. ¿Han cometido un error en la forma de expresar que iban a llevar algo? ¿Y? Seguro que los que se quejan son mucho más inútiles. Además, ¿quién iba a presentar una nueva consola en la Gamescom? Eso lo haces en el E3.

"Lo mejor es que cuando alguien Se compre una consola mientras funcione con todo y bien, deje de exigir a su compañía favorita que no saque nueva consola porque eso es una petición absurda, tal como pedir que regalen sus juegos y noos vendan"

Totalmente de acuerdo. En los últimos dos años he comprado consola nueva, tele nueva, smartphone nuevo, etc. y me importa un carajo que saquen modelos nuevos. El mío funciona igual de bien que el primer día. No entiendo la manía de limitar el progreso. La gente debería hacérselo mirar.

Pues deja de esperar porque eso no va a ocurrir.
Lo mejor para todos es que el equilibrio MS vs Chony se mantenga. Porque el día que caiga uno de los dos, los precios subirán y la calidad bajará.
informativo escribió:
Emphassis escribió:Microsoft debe repetir la generacion xbox 360.ni mas ni menos y adelantarse a su tiempo tal como paso con xbox 360.

E problema es que con 360 vendían por debajo de coste y eso ya no se puede. Con las 360 perdían dinero

Esa idea quitatela de la cabeza, una empresa y menos una como microsoft o sony nunca van a tener pérdidas en su hardware, tendrán menos beneficios pero pérdidas ni en broma, sino dejarían las consolas y a otra cosa que les salga rentable.

Y no me vengáis con que lo que pierden de las consolas lo ganan por los servicios porque no, para eso no fabricarían consolas y los servicios se los ofrecerian a otras compañías. XD
Imagen
yosu888 escribió:
Xlooser escribió:

Es cuestion de llevar una buena cpu,no las que llevan a dia de hoy las consolas actuales.

Y si le meten una CPU 20 veces más potente que la de ahora...............no cambiará nada. Los algoritmos de IA requieren muchos cálculos (del orden de exaflops), las físicas realistas, las animaciones de centenares de objetos en pantalla, etc, etc. Las llamadas a dibujo, ya sean 30 ó 60, son una cuestión de prioridades que se plasman en el diseño del software.
fer5 escribió:
informativo escribió:

Esa idea quitatela de la cabeza, una empresa y menos una como microsoft o sony nunca van a tener pérdidas en su hardware, tendrán menos beneficios pero pérdidas ni en broma, sino dejarían las consolas y a otra cosa que les salga rentable.

Y no me vengáis con que lo que pierden de las consolas lo ganan por los servicios porque no, para eso no fabricarían consolas y los servicios se los ofrecerian a otras compañías. XD

Ms vendía por debajo de coste Xbox 360. Es lógico que no tenia pérdidas porque es muy grande, pero vendía por debajo de precio
Yo espero que a Scarlet le metan este i9 optimizado para juegos. Recuerdo que la primera Xbox llevaba un Pentium III potente en su época, espero que vuelvan con Intel.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo espero que a Scarlet le metan este i9 optimizado para juegos. Recuerdo que la primera Xbox llevaba un Pentium III potente en su época, espero que vuelvan con Intel.

Imagen

Este comentario sobrepasa ya la línea de la ignorancia. Aunque..................pensándolo bien, a lo mejor sí meten ese procesador junto con 256 GB de HBM2 por 199 euros.
indigo_rs escribió:Yo espero que a Scarlet le metan este i9 optimizado para juegos. Recuerdo que la primera Xbox llevaba un Pentium III potente en su época, espero que vuelvan con Intel.

Imagen

Mira que eres ijnorante

Baraaato
Quien ha hablado de precios? Me da igual que la vendan por debajo del coste de fabricación.
informativo escribió:
fer5 escribió:
informativo escribió:E problema es que con 360 vendían por debajo de coste y eso ya no se puede. Con las 360 perdían dinero

Ms vendía por debajo de coste Xbox 360. Es lógico que no tenia pérdidas porque es muy grande, pero vendía por debajo de precio

Cuando leais esas cosas creeros de la mitad, la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.

Imagen

Y dos de estas, asi los juegos se veran como en los E3.
Imagen
indigo_rs escribió:Quien ha hablado de precios? Me da igual que la vendan por debajo del coste de fabricación.

Puede que incluso Scarlet la regalen. Vandal ha dicho algo al respecto
Y dicen por los foros que irá ese i9 estrem, doscientosypico de RAM a full y dos 1080Ti en paralelo irá embutido en el tamaño de una caja de cerillas.

La verdadera nesllen que todo gueimer de bien estaba esperando.
indigo_rs escribió:Quien ha hablado de precios? Me da igual que la vendan por debajo del coste de fabricación.

¿Por cuánto le dejaría intel esa CPU? Siendo 500 euros el precio de venta, lo máximo que una gran parte del mercado acepta, Microsoft perdería mucho dinero por cada unidad vendida.
Lammothh escribió:Lo mejor para todos es que el equilibrio MS vs Chony se mantenga. Porque el día que caiga uno de los dos, los precios subirán y la calidad bajará.

Dín din din!!! [toctoc]

Y aún por encima, la que se haya quedado en la posición dominante, impondrá todos los caprichitos que se le vayan ocurriendo para intentar que entremos por el aro y paguemos. Es por eso que yo no entiendo que haya usuarios que quieran que Sony asoballe, o Nintendo o Ms. Que haya diversidad de filosofías es bueno, que haya diferencias de catálogo es bueno, que haya equilibrio en el mercado es bueno... pero hay gente que está totalmente adherida a un color como si esto fuera un equipo de futbol y lo importante no fuera ver un buen partido; sinó que mi equipo gane sea como sea.

Si hay competencia igualada entre compañias, el que sale beneficiado con reclamos de diferentes tipos es el usuario! Si es que es de cajón...
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Este es el precio que debería tener Scarlet, o más cara incluso. El auténtico gamer paga lo que sea por los gráficos hardcore true gamer
informativo escribió:

Este es el precio que debería tener Scarlet, o más cara incluso. El auténtico gamer paga lo que sea por los gráficos hardcore true gamer

A mi me parece muy barato, es que me quema el dinero en el bolsillo y necesito gastarlo en una superconsola sea como sea, y si es smartphone y me suben mil euros más el precio me planto con la tienda de campaña una semana antes para ser el primero en comprarla.
fer5 escribió:
informativo escribió:

A mi me parece muy barato, es que me quema el dinero en el bolsillo y necesito gastarlo en una superconsola sea como sea, y si es smartphone y me suben mil euros más el precio me planto con la tienda de campaña una semana antes para ser el primero en comprarla.

La auténtica salud
Vosotros reiros pero he leido por ahi que escarlet podria venir con un i9 y dos titan.
La X esta ya absoleta
Para tener una x te pillas una nintendo switch y al menos tienes exclusivos
Veeeenga, que el premio a la troleada más inverosímil empieza a estar competida! [666]

Lo que no sabéis...

... es que esta vez el elemento diferenciador que dará a Scarlet el poder computacional de hasta 20 Petaflops gracias a su hipervelocidad, será su placa base con pistas de grafeno. Los 8k 120 fps serán pan comido para ella! En Japón ya pueden empezar a preparar los Tv de 16k, que los de 8k en breve se van a quedar cortos para la calidad que ofrecerá la consola.

Por el coste del hard no os preocupéis, todo se puede pagar a cómodos plazos... [fiu] [poraki] [poraki]
Grinch escribió:Vosotros reiros pero he leido por ahi que escarlet podria venir con un i9 y dos titan.
La X esta ya absoleta

Pues esa frase sin sarcasmo también es totalmente válida, solo por Xenoblade 2 y Octopath Traveler ya merece la pena tener esa consola.
Korpas escribió:
Grinch escribió:Vosotros reiros pero he leido por ahi que escarlet podria venir con un i9 y dos titan.
La X esta ya absoleta

Pues esa frase sin sarcasmo también es totalmente válida, solo por Xenoblade 2 y Octopath Traveler ya merece la pena tener esa consola.

Sí, sin duda sin sarcasmo ninguno...

P.D Esa frase hasta es válida hasta para un 3310. Tan sólo por sus viciosos y exclusivos Snake II y Space Impact, ya merece la pena XxD
@IridiumArkangel

En mi caso es así, tengo la switch principalmente por esos dos juegos y el Zelda XD

/off-topic
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

jajajajjajaja tio se te ha ido la olla. Quien ha hablado de precio dices.
Madre mia.
Te voy a contar un secreto. EL problema de porque una consola no es mas potente es solo y exclusivamente el precio BOOOOM! te has quedao loco eh!

Cuando hablas de potencia hablas de precio

En fin nen deja de soñar este finde que no te ha ido bien.
Igual MS podría probar un cambio de estrategia. Ahora que todas las compañías sacan sus servicios de Streaming de series y películas, podrian animarse con algo similar y convertir su consola en un centro multimedia, aunque eso suponga recortar un poco en potencia de cara a los juegos.
59355 respuestas