Jenisdan escribió:Aquí muchos se van a llevar la sorpresa porque creen en la teoría absurda de que como ha salido la x en 2017 y esto se han comprado la x entoces es completamente una ridiculez sacar una nueva en 2019-2020 verdad.
Lo que es absurdo es pensar así, Microsoft antes que en alegrar a sus usuarios como todos gran empresa piensa en tener buenas ventas, y coger y vende la nueva Xbox 1 año o medio año después de la ps5 es una estrategia malísima, es cavarse la propia tumba.
Micro ya tiene los servicios, la retro, el mejor mando, el mejor diseño el gamepass, ahora están preparando esclusivos bestiales, solo le falta adelantarse y dar un golpe sobre la mesa.
Después del revés con el empezó la one la mejor manera de coger ventaja y tener oportunidad de sobrepasar primero a la competencia sacando está Xbox antes y si puede ser más potente mejor, dicho esto creo que estos rumores no son infundados , al revés creo que tienen algo de cierto y espero por el bien Xbox que sean así.
Cuando el río suena agua lleva, dicen que habrá nuevo hardware...y derrepente lo desconfirman? Yo soy de los que pienso que estas cosas no son errores, ni cosas por accidente, ante todo al próximo E3.
El que se comprará la x( yo incluido) ajo y agua, y soy consciente de lo que compró lo disfruto y lo rentabiliza, pero también sé cómo funciona el mercado y no me digo a mi mismo que en 2019 no vamos a tener nueva consola o consolas, porque ahí no esquivocamos.
Lo mejor es que cuando alguien Se compre una consola mientras funcione con todo y bien, deje de exigir a su compañía favorita que no saque nueva consola porque eso es una petición absurda, tal como pedir que regalen sus juegos y noos vendan
Joder, cómo os aburrís en casa. Qué pajas mentales os montáis.
"Microsoft antes que en alegrar a sus usuarios".
Pues, hombre, llevan un par de añitos demostrando que sus clientes son lo primero. Eso sí, de forma general. No van a contentar a cualquier tarado que pida una memez.
"Después del revés con el empezó la one la mejor manera de coger ventaja y tener oportunidad de sobrepasar primero a la competencia sacando está Xbox antes y si puede ser más potente mejor, dicho esto creo que estos rumores no son infundados , al revés creo que tienen algo de cierto y espero por el bien Xbox que sean así."
Te juro que no sé qué pone ahí.
"Cuando el río suena agua lleva, dicen que habrá nuevo hardware...y derrepente lo desconfirman?"
Se le llama inutilidad manifiesta y fracaso del sistema educativo en muchos países. Lo hemos visto mil veces. Una persona dice algo en otro idioma (u otro medio publica algún material) y, de repente, aparece en multitud de páginas web algo que tiene poco que ver con lo original. ¿Han cometido un error en la forma de expresar que iban a llevar algo? ¿Y? Seguro que los que se quejan son mucho más inútiles. Además, ¿quién iba a presentar una nueva consola en la Gamescom? Eso lo haces en el E3.
"Lo mejor es que cuando alguien Se compre una consola mientras funcione con todo y bien, deje de exigir a su compañía favorita que no saque nueva consola porque eso es una petición absurda, tal como pedir que regalen sus juegos y noos vendan"
Totalmente de acuerdo. En los últimos dos años he comprado consola nueva, tele nueva, smartphone nuevo, etc. y me importa un carajo que saquen modelos nuevos. El mío funciona igual de bien que el primer día. No entiendo la manía de limitar el progreso. La gente debería hacérselo mirar.