[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola!
Alguien juega en la X en 144 hz + HDR ?

Realmente van los juegos a 144 fps ¿no baja el rendimiento al requerir mucha mas potencia?
Y se podria jugar 144hz +HDR+ 1440p reales?

Gracias!!
ziu escribió:Hola!
Alguien juega en la X en 144 hz + HDR ?

Realmente van los juegos a 144 fps ¿no baja el rendimiento al requerir mucha mas potencia?
Y se podria jugar 144hz +HDR+ 1440p reales?

Gracias!!

No a todo. Ningún juego en consola se renderiza a 144 fps.

Edito: 1440p144 queda muy lejos, incluso para la tarjeta reina:

Youtube: Battlefield 1 en GTX1080TI
Youtube: 30 juegos 1440p en GTX1080TI
Me parece que la gente no es consciente de la burrada de potencia que pide 1440p a 144Hz, como bien dices, ni la GTX 1080 Ti.
Pero también por la poca información que se dio cuando se anunciaron esas características. Te lo venden como : aaahh, mmmmm, ooohh , me voy ....

Y es una para na
¿Entonces por que anuncian la X como compatible los 144HZ y 1440p?

Ningun juego lo soporta? anquie sea indie o de poca potencia?

Alguna ventaja tiene que tener esta nueva característica...
¿o lo que hace es reescalado de 1080p a 1440p y 60fps en 144hz?
ziu escribió:¿Entonces por que anuncian la X como compatible los 144HZ y 1440p?

Porque es importante que ya esté activo y soporte esos monitores, para que los devs hagan modos de juegos con esas caracteristicas.
Blawan escribió:Yo puedo llevar los flops, pero alguien tiene que traer los petas... [cartman]

Ya no quedan petas... nos los hemos fumao... [looco]
Mañana por fin tendré la Xbox one x y quería saber si los juegos que tengo y que están mejorados se instala automáticamente el parche o tengo que ir instalando uno por uno?
ziu escribió:¿Entonces por que anuncian la X como compatible los 144HZ y 1440p?

Es muy diferente 144 Hz y 144 fps.

- Microsoft dice que esta consola es compatible con el monitores de 144 Hz, que un juego se renderice a 144 fps es otra cosa. Te sacará el vídeo a 144 Hz, pero si el juego se renderiza a 30 fps es igual, y si no tienes freesync, hasta peor.

- Lo juegos se renderizan a multitud de resoluciones: 1080p, 1260p, 1440p, 1620p, 1800p, 2160p y más resoluciones intermedias. Igual que antes, la consola te saca el vídeo a 1440p, reescalado o con supersampling dependiendo del juego y su resolución nativa.

@NucelarGen la información está al alcance de la mano y Microsoft no es responsable de proporcionártela. Al igual que no lo son Nokia, Sanyo, Samsung, Sony, Philips, Nvidia, AMD..................

Te lo venden como : aaahh, mmmmm, ooohh , me voy ....

Y esta consola es exactamente eso.

Y es una para na

Claro.
lama88 escribió:Mañana por fin tendré la Xbox one x y quería saber si los juegos que tengo y que están mejorados se instala automáticamente el parche o tengo que ir instalando uno por uno?

Se instalan los parches de forma automática si el juego está mejorado para la X.

A disfrutarla.
BitratE escribió:
lama88 escribió:Mañana por fin tendré la Xbox one x y quería saber si los juegos que tengo y que están mejorados se instala automáticamente el parche o tengo que ir instalando uno por uno?

Se instalan los parches de forma automática si el juego está mejorado para la X.

A disfrutarla.

Genial!!! Muchas gracias socio!!
MakoXbox escribió:Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 tendrán demo para Xbox One en la Gamescom.

Imagen

https://www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-y-resident-evil-2-tendran-demo-para-xbox-one-en-la-gamescom/788948

buena noticia, espero que esas demos lleguen al publico general.
informativo está baneado por "Troll"
La hermana pequeña de scarlet está en el horno. Especificaciones más modestas para el juego en streaming

https://generacionxbox.com/nuevos-detal ... ssion=true
Ese RESIDENT EVIL 2 cada imagen,video o noticia que sacan no podria ser mejor,parece que estan respetando el original salvo la camara,es todo lo que veniamos pidiendo muchos,un puto survival horror como dios manda
informativo escribió:La hermana pequeña de scarlet está en el horno. Especificaciones más modestas para el juego en streaming

https://generacionxbox.com/nuevos-detal ... ssion=true

Es lo que dije ara un dia o dos. Algo tipo xbox 360,pero una mas completa y otra mas asequible.version arcade y core.

De ser cierto estariamos en una generacion parecida a la anterior y eso me gusta.
Pagar por servicios, versiones y versiones de versiones unas con completo, otras sólo para pasar el rato..............no sé si compraré una consola o me sacaré un bono para una casa de putas.

Ya puestos, yo me quedaría con la de los juegos de esos que se meten dentro y que se usan con un mando delante de la tele. De consolas para vacilar en los foros, paso.

Simples milongas para escurrir el bulto de la inutilidad para desarrollar buenos juegos que relancen la industria. Esto de mantener el interés a costa de multitud de máquinas es una burbuja, totalmente innecesario y espero que sean meras patrañas. 2 de salida y otras 2 revisiones de las 2 al año de su lanzamiento. Bravo.

De aquí al próximo Mass Effect calculo unas 8 o 9 consolas más.

Qué ganas que venga Google (o Hacendado) y de un golpe en la mesa con "un" consolón para jugar y podamos mandar a cagar a los japos de los yo lo tengo y tú no pero ensamblo mierdas puras que te vendo por 400$ y a los de yo te vendo una consola con menos esperanza de vida que Padilla en un spa y tu me vendes tu alma cada año y medio.
ros escribió:Pagar por servicios, versiones y versiones de versiones unas con completo, otras sólo para pasar el rato..............no sé si compraré una consola o me sacaré un bono para una casa de putas.

Ya puestos, yo me quedaría con la de los juegos de esos que se meten dentro y que se usan con un mando delante de la tele. De consolas para vacilar en los foros, paso.

Simples milongas para escurrir el bulto de la inutilidad para desarrollar buenos juegos que relancen la industria. Esto de mantener el interés a costa de multitud de máquinas es una burbuja, totalmente innecesario y espero que sean meras patrañas. 2 de salida y otras 2 revisiones de las 2 al año de su lanzamiento. Bravo.

Qué ganas que venga Google (o Hacendado) y de un golpe en la mesa con "un" consolón para jugar y podamos mandar a cagar a los japos de los yo lo tengo y tú no pero ensamblo mierdas puras que te vendo por 400$ y a los de yo te vendo una consola con menos esperanza de vida que Padilla en un spa y tu me vendes tu alma cada año y medio.

Pues a mí me parece perfecto. De hecho, ojalá lo hiciese Sony. Con Xbox me da más igual porque me pillaría la "tocha" igualmente, pero en el caso de Sony me evito gastarme 500 euros de una ps5, pillo el cacharro de streaming por 50 euros, una suscripción por 10 euros para un mes, me paso sus 5 exclusivos tochos en 60 horas (dos al día) y se acabó. En un mes tengo hasta vendido el dispositivo de streaming.
¿Eso del streaming cómo va en cuanto a los juegos? Es que no estoy muy puesto en ello...
Es decir, con la consola normal se mueve los juegos a 60 fps y 1080 (o eso espero) pero la que va por streaming es lo mismo pero mejor? ¿Podría ir a 120/1080 o más? Como pasa en los juegos de pc, que te piden unos mínimos de requisitos para que el juego funcione, mal, pero que funcione, pero si tienes un mega ordenador, ese mismo juego se ve mucho mejor y va más fluido. ¿Esto sería así o no cambia nada?
ros escribió:Pagar por servicios, versiones y versiones de versiones unas con completo, otras sólo para pasar el rato..............no sé si compraré una consola o me sacaré un bono para una casa de putas.

Hay mercado para todo tipo de dispositivos y todos nosotros no tenemos el mismo gusto. Que una empresa quiera abarcar el máximo espectro de usuarios no puede ser malo.

¿Por qué piensas que el dispositivo para streaming sustituye a Xbox One X? Es otra línea, otro enfoque, dirigido a otro público. Como lichis, yo también pagaría por un servicio similar de Sony.

¿Y porque los juegos que hace Microsoft no te gustan ya no se puede dedicar a otros aspectos de su negocio? Yo veo ese planteamiento erróneo y limitado. Una multinacional tan grande no va a ser lineal, nunca.
Haber si me podéis resolver esta duda que tengo. En breves recibire la Xbox one x y la fat que tengo ahora la voy a vender. Lo que debo hacer es borrar mi perfil de la fat y ponerlo en la x no? Así se me pasarán todos los juegos directamente verdad? Tengo que tener algo más en cuenta a la hora de vender la fat? Hay alguna especie de borrado completo? O borrando mi perfil ya estaría?
lama88 escribió:Haber si me podéis resolver esta duda que tengo. En breves recibire la Xbox one x y la fat que tengo ahora la voy a vender. Lo que debo hacer es borrar mi perfil de la fat y ponerlo en la x no? Así se me pasarán todos los juegos directamente verdad? Tengo que tener algo más en cuenta a la hora de vender la fat? Hay alguna especie de borrado completo? O borrando mi perfil ya estaría?

La puedes restaurar de fábrica si quieres, recomendable si vas a venderla ya que se borra absolutamente todo.
¿En serio pensáis que van a sacar a la venta una consola a 50€?
Menos de 100 no creo que costase. Sólo por el ensamblaje, distribución, comisión de la tienda...

Precio bajo en cualquier caso, con lo bueno de que da acceso a muchos jugadores que pasan de gastarse lo que cuestan ahora las consolas para jugar cuando quieran. Tan pronto te puedes suscribir cuando veas que quieres jugar como no cuando veas que no vas a tener tiempo de jugar. Sin acumular juegos o ladrillos, ni físicos ni digitales, pagas por lo que usas y cuando lo usas y punto.

Y mientras no juegues, siempre será una máquina para multimedia (Netflix, Amazon, etc.), porque apps también cargará seguro.

Se puede ver como un Xbox-TV, en comparativa con un Android-TV, el cual te da acceso a los juegos de Xbox por suscripción. A mí me parece genial.

De hecho me gusta más la noticia de la versión streaming que la otra, la cual me parece poco necesaria. No me termina de gustar eso de consola completa cada pocos años, lo veo innecesario, porque lo importante es el software. Y la máquina de streaming te da acceso al software, que es lo que importa.

Para mí la alegría completa sería que le metiran el juego por streaming a la XOne. Es que ni me cambio de consola, a lo anterior juego directo (por retro y compatibilidad nativa), y a lo nuevo por streaming. En teoría debería poderse, porque seguro que el modelo de streaming es incluso menos potente que la XOne FAT.
Teniendo en cuenta que procesaría cosas en local (que hay que ver como eso es compatible con cualquier juego) no creo que sea un android-tv al uso, sería algo mas grande y por lo tanto caro. Yo apuntaría a 150 euros seguro y más si lleva mando, y la consola "normal" 500.
Bueno con mando incluído (y cables y etc.) sí. Pero un Android TV no cuesta precisamente 100. Pero sí con mando y 1 mes de suscripción que es lo que traería échale unos 150.
225
450

Coge uno deja otro
A mi me parece buena idea porque al final 400€ o 500€ es una pasta. Que tengas ambas opciones es lo ideal. Yo lo veo rondando los 150€.

Tambien me parece muy buen planteamiento que no sea un dispositivo de Streaming sin más y que tenga cierta capacidad de computación para tema colisiones etc, y que la experiencia de juego sea mejor. Mi duda es que tal funcionará esto con juegos online tipo Battlefield etc.
El futuro es jugar via streamming os guste o no.Todo evolucciona,en mi situacion me parece bien,tengo buena conexion en casa,si es cierto y el aparato xbox stream vale barato sera un buena opcion para jugar.
Si ya cuesta streaming de juegos a 1080p/60 con el GeForce Now (o como se llame), la gente será muy lista y pedirá 4k ultra setting. Mucha azure o nube pero sin conexiones....

A ver quién es el Game o tienda especializada que quiera vender antes una consola todo digital/streaming que una consola con su físico (ganancias para la tienda por juegos vendidos). Si ahora es de risa la promoción de Xbox, que si es nula la de la futura Xbox que no pille de sorpresa.

Físico y digital pueden vivir juntos perfectamente. Hay mucho universitario que se paga la carrera trabajando en el Game.
El diseñador de Assassin’s Creed deja Ubisoft para trabajar en Halo Infinite

“Después de estar trabajando en Ubisoft durante 10 años, de los cuales 9 he estado con la franquicia Assassin’s Creed, concretamente con Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed Black Flag y más recientemente Assassin’s Creed Origins, anuncio que dejo Ubisoft con emociones encontradas.

Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Assassin’s Creed y especialmente con Raphael Lacoste, durante estos últimos 7 años. Ha sido una experiencia increíble crear y diseñar los diferentes mundos de Assassin’s Creed con el equipo. Os echaré de menos a todos.

Voy a hacer un gran cambio yéndome a otra ciudad del área de Seattle. Estoy muy emocionado de anunciaros que me voy a unir a 343 Industries/Microsoft para trabajar con Nicolas “Sparth” Bouvier, Darren Bacon y el equipo del próximo Halo Infinite. Siempre me ha apasionado la ciencia ficción y no puedo esperar a que esta nueva aventura comience”, ha comentado el diseñador en su perfil de Art Station.
informativo está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:Si ya cuesta streaming de juegos a 1080p/60 con el GeForce Now (o como se llame), la gente será muy lista y pedirá 4k ultra setting. Mucha azure o nube pero sin conexiones....

A ver quién es el Game o tienda especializada que quiera vender antes una consola todo digital/streaming que una consola con su físico (ganancias para la tienda por juegos vendidos). Si ahora es de risa la promoción de Xbox, que si es nula la de la futura Xbox que no pille de sorpresa.

Físico y digital pueden vivir juntos perfectamente. Hay mucho universitario que se paga la carrera trabajando en el Game.

Universitarios los del GAME, buen chiste
yosu888 escribió:El futuro es jugar via streamming os guste o no.Todo evolucciona,en mi situacion me parece bien,tengo buena conexion en casa,si es cierto y el aparato xbox stream vale barato sera un buena opcion para jugar.

También el futuro eran las TV 3D o las oculus. [fiu]
Vaody escribió:
yosu888 escribió:El futuro es jugar via streamming os guste o no.Todo evolucciona,en mi situacion me parece bien,tengo buena conexion en casa,si es cierto y el aparato xbox stream vale barato sera un buena opcion para jugar.

También el futuro eran las TV 3D o las oculus. [fiu]

Lo mismito es.
3D mediante Oculus por streaming.
darksch escribió:3D mediante Oculus por streaming.

Existen repositorios del Kodi con pelis 3D y claro cualquiera gafa RV lee pelis en 3D. Ninguna novedad.
Scarlett llevará un i9 y un 1180+, solo se espera tecnología nueva.
El streaming ha venido para quedarse y Microsoft, está visto, aspuesta firmemente por ello.

¿Las tiendas? De momento seguirá habiendo consola tradicional, pero la vida cambia, y es muy simple, o te adaptas o...

Recordad los videoclubs.

Microsoft tiene claro cual es su camino, y les importa un pimiento las tiendas GAME o quien sea. Son estas las que tienen que darse cuenta del cambio que se avecina (que no será inminente y habrá periodo de transición), porque quedarse paralizado, sin moverse y llorar o intentar boicotear a una marca porque apueste por el streamimg, es algo cutre y ridículo y que no les servirá para no desaparecer.

Espabilidad, tiendas, y ADAPTAROS a lo que viene. Microsoft está siendo muy lista, mira a largzo plazo y se está preparando.

Otros, a lo de siempre, llorar, biocotear, etc.
BILBOKOA escribió:El streaming ha venido para quedarse y Microsoft, está visto, aspuesta firmemente por ello.

¿Las tiendas? De momento seguirá habiendo consola tradicional, pero la vida cambia, y es muy simple, o te adaptas o...

Recordad los videoclubs.

Microsoft tiene claro cual es su camino, y les importa un pimiento las tiendas GAME o quien sea. Son estas las que tienen que darse cuenta del cambio que se avecina (que no será inminente y habrá periodo de transición), porque quedarse paralizado, sin moverse y llorar o intentar boicotear a una marca porque apueste por el streamimg, es algo cutre y ridículo y que no les servirá para no desaparecer.

Espabilidad, tiendas, y ADAPTAROS a lo que viene. Microsoft está siendo muy lista, mira a largzo plazo y se está preparando.

Otros, a lo de siempre, llorar, biocotear, etc.

Sinceramente, por ahora no creo que desaparezcan.

Sigue habiendo un mercado importante que compra físico como para despreciarlo.

Al igual que ha pasado con la música, que lleva más tiempo implementando online casi que los juegos y se siguen vendiendo cds y blurays a patadas. Por qué?. Pues porque hay gente que sigue comprando físico, por coleccionismo, por gusto/preferencia y muchas razones más.

No desaparecerá, en mi opinión, al menos a corto o medio plazo. En 20 años, puede que sí o no si sigue siendo importante el mercado coleccionista.
Los videoclubs han desaparecido como ALQUILER. El soporte fisico ahi esta. Y por estar, ha vuelto el vinilo y con fuerza.

Si la idea de M$ es el streaming, cojonudo. Desde luego yo me voy a ahorrar un pastizal.
@Molonator69 han desaparecido los del barrio.

Los videoclubs hoy en día son más grandes que nunca. Y se siguen dedicando al alquiler, solo han cambiado su formato.

(Por puntualizar).
NucelarGen escribió:El diseñador de Assassin’s Creed deja Ubisoft para trabajar en Halo Infinite

“Después de estar trabajando en Ubisoft durante 10 años, de los cuales 9 he estado con la franquicia Assassin’s Creed, concretamente con Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed Black Flag y más recientemente Assassin’s Creed Origins, anuncio que dejo Ubisoft con emociones encontradas.

Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Assassin’s Creed y especialmente con Raphael Lacoste, durante estos últimos 7 años. Ha sido una experiencia increíble crear y diseñar los diferentes mundos de Assassin’s Creed con el equipo. Os echaré de menos a todos.

Voy a hacer un gran cambio yéndome a otra ciudad del área de Seattle. Estoy muy emocionado de anunciaros que me voy a unir a 343 Industries/Microsoft para trabajar con Nicolas “Sparth” Bouvier, Darren Bacon y el equipo del próximo Halo Infinite. Siempre me ha apasionado la ciencia ficción y no puedo esperar a que esta nueva aventura comience”, ha comentado el diseñador en su perfil de Art Station.

La historia que emocionó a Spilberg.
No hace ni un año que salió la Xbox box x y ya están hablando de otra nueva consola ¿pero de qué van estos sinvergüenzas? Mi dinero no lo ven más
Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Y asi con la lavadora,pc,consolas,zapatillas,coches ,casa etc.

Y vivo tan contento debajo de mi puente.
Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.
Que la tecnología vaya progresando, avanzando e innovando me parece vergonzoso. Y lo peor es que nos obligan a gastarnos dinero para comprar sus nuevos productos. Este mundo se ha ido a la m.
[burla3]
Grinch escribió:Dw verdad que verguenza. Yo cuando me compre un movil y vi que trabajan en otro... ni uno mas me compre.
Y asi con la lavadora,pc,consolas,zapatillas,coches ,casa etc.

Y vivo tan contento debajo de mi puente.
Que se habran creido. Crear algo y ponerse a fabricar otra cosa ? que verguenza.

Es mas ¡¡ ¿donde se ha visto que saquen una consola y seguidamente se pongan a trabajar en la siguiente???? ¿cuando?
xDD
Que tal

soy nuevo en esto y recurro a ustedes por una duda, ayer compre un xbox one x y entre actualizando, instalando y jugando algunos juegos, la consola me da un olor a caliente, quisiera saber si es normal por que al tocarla si se siente algo caliente, debo aclarar que donde vivo estos ultimos dias hemos llegado a 43 grados centigrados y en mi casa no dispongo de aire acondicionado, tambien aclaro que dentro de mi casa la temperatura es menor (aunque no creo que baje de 35 grados)
Malditos ca...nes!! solo sacan nuevas maquinas mas potentes para que nos gastemos el dinero comprandolas!!
Se dice que google quiere meterse en el mundo de las consolas,yo apostaria que si entran es via streamming con un aparatito y una sub.
Creo que es el futuro,nos ahorrariamos actualizar consolas cada dos años.Que igual a dia de hoy esta un poco verde,pues puede ser,pero de aqui a 2020 las cosas pueden cambiar y estar mas preparados de lo que nos pensamos ahora.
Yo,personalmente me pillare el aparato de streaming de xbox y si play saca uno suyo baratito,daria palmas con las orejas.
NucelarGen escribió:Sin vergüenzas

Más cara que espalda tienen.
59355 respuestas