[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Si una encuesta... representativa de la realidad.. en un foro... si...

Imagen

Pero es que es una tontería si es en un foro como si no . Para que voy a decir que hace ruido cuando no lo hace ? Lo hace desde el primer día y punto , que a él 90 % de los poseedores de One X no les pasa ? Pos me alegro , suerte para ellos .

Ahora ya no hace nada , se fue a la berga

Y un dato como ese es lo que se sacaría de esa encuesta: cuántas Xbox One X son las que suenan más de lo normal.

@Grinch como bien ha dicho el compañero ¿por qué habrían de mentir los participantes? Está claro que las mediciones con sonómetro son mucho más fiables que las apreciaciones subjetivas de cada usuario.

Xbox One X sound and temperature levels
Xbox One X review
Método Hovis

Lo más reseñable de este último enlace es la diferencia de ¡¡14 watios!! entre una consola y otra ejecutando el mismo juego, el Gears 4. Eso se traduce en 2-3 db de manera constante y en 3-4 db en los "soplidos".

P.D: lo que estaba esperando:

Halo MCC en 4K.........¡¡¡por fin!!!
Os sefuis asombrando de que una consola sea mejor que la otra... cuando lo asombroso seria QUE NO LO FUERA.
Salio un año mas tarde y es mas potente.
La noticia seria que fuera peor pero no mejor.

Sobre el ruido me he visto ambas y si todo muy bonito ... pero no ponen juegos a 4k segun veo. Y no lo usan con juegos que tengan su rendimiento en alto en 4k.

La consola suena
Y tengo aparatos para medir su sonido. El que diga que la consola es una tumba a 4k . MIENTE.
Que no le molesta a el. o que su consola este rota ahi no digo nada.

La consola es silenciosa si pero con algunos uuegos mete sus bufidos espontaneos para sacar aire y con otros la maquina se pone a echar aire continuo.
No es obviamente una pro. Pero ni la pro salio a la vez que la X ni la x es una pro.

Esa mania de : Pero esta es mejor que la otra . Buahhh.

Buahhh seria que no lo fuera

Sobre mentir en un foro... me puedo descojonar.

Y si ahora me decis : es que no todas son iguales.
He oido mas de 27 consola X de colegas y familiares y TODAS suenan con juegos 4k ( con parche) y exigentes.

Lo raro seria que no lo hicieran.
Dicho esto sigo en mi retiro que ahora mismo el pc me tiene mas atrapado que la x que la tengo abandonada
@Grinch solo he visto "en persona" dos X.

Y las dos suenan en juegos a 4k. No se si más o menos que las Play. Pero suenan, poco eso sí. Además creo que tenemos las misma tv. Con un 6 o 7 de volumen en la tv ya sonaba más la tv que la X. Todo esto a 2 metros de distancia. Hice pruebas con una App de esas de sonido del movil y no recuerdo exactamente el resultado pero de noche creo que no pasaba de.40db en mi casa (sin encenserla habían 30 o así) y de día no era capaz de percibir que la encendía no notaba diferencia del ruido ambiente apagada a encendida.

Todo a 2 metros y con el assassins para hacer la prueba.

Sobre lo de mentir ... cuando salió ya se hizo una encuesta y me sorprendió la cantidad de gente que decía que sonaba menos que la S. Que no digo que no sea verdad en su caso. Yo aun tengo la S; y la X suena más siempre, a veces bastante más.

Por cierto vivo en Córdoba y con la fresquita que esta haciendo no hace más ruido que antes ni esta más caliente que antes.
@Grinch Tu sabras compañero, con esa pasta en sobremesa se hace algo mucho más potente y la posibilidad de mejorar a los años si algún componente se te queda obsoleto. No venderás las consolas y menos déjalas de jugar en ellas, ya sea por las amistades que tengas en el Live o la comodidad de una consola, pero lo vas a pasar mal cuando te acostumbres a una serie de fps, se puede soportar y llevarlo bien pasar de 4k a 1080p o 720p en Switch cuando vayas a jugar en diferentes plataformas pero los fps.... nunca te vas a acostumbrar a 120 a 30. Y te pasará en ese portatil en poco tiempo que vas a bajar la calidad de gráfica para encontrar la forma de disfrutar las novedades mínimante a 60, porque lo único que vas a buscar no son gráficos.
A ver señores yo tengo ps4 pro de las primeras que salieron y tengo xbox one x y para remate vivo en Sevilla,en la habitación de los cacharros como yo digo donde esta todo el ordenador,tv 55",y consolas varias con lo que podéis imaginar la calor que hace,para rematar es en la única donde no tengo aire acondicionado y al tema ¿que la xbox one x?SI ¿suena como la ps4 pro?NO pero ni parecido si la ps4 pro tuviera los ventiladores abajo yo creo que levitaría muchas veces asusta el ruido que hace y la one x tienes que quitarle sonido a la tv para enterarte pero con ps4 pro casi lo tienes que poner para que moleste a los vecinos.
Os pongo un enlace al hilo de ventiladores y ruidos de la pro, pongo dos audios del wolfenstein 2, es cierto que están grabados en modo rendimiento en ambas consolas y no en resolución dinámica, pero es que en dinámica en la x suena igual, con el the witcher 3 jugando en modo resolución suena igual, al menos la mía no se revoluciona en ningún momento, expulsa su aire calentito y la tocas por cualquier parte y no está caliente, sólo por donde expulsa el aire.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746070305
@Grinch no comparan X con Pro, comparan una X con otra X, y la diferencia entre la suya y las de Digital Foundry y Gaming Bolt es de 14w y 15w respectivamente.

Decir que esta consola es una tumba no es decir 0 db, es decir que es inaudible, no seas tan literal. Son 45 db, sólo 45 db. El ronroneo de un gato son 40 y una conversación tranquila 50. Esta consola sólo será ruidosa para Spiderman. Si no te molestan los 55-60 db de un portátil gaming, la X sí es una tumba.

P.D ¿Cómo juegas tú en X al Forza 7 a 1080p o al RotTR a 1080p30 de resolución interna? Porque, que yo sepa, son juegos "Enhanced" obligatoriamente, no hace falta especificar que es a 4K.

@Eaniel Kashal 40 db a 2 metros es sinónimo de silencio refiriéndose a cualquier aparato electrónico. Evidentemente 40 db no es 0 db (40 es distinto de 0, que quede claro para todo el mundo). Parece que tu X se mueve en valores más cercanos a las mediciones hechas, porque 40 db a 2 metros son 46 a 1 metro (que es la referencia).
No se , me parece que me explique bien . No se a que viene tanto royo ahora con la otra y la potencia . Siempre acabamos con lo mismo , que si la otra es más que si patatín y patatán

Oju
Yo la mía hace el mismo ruido que si, en complento silencio, me diese por soplar, es decir se oye la extracción de aire, o más bien la masa de aire saliendo por los pequeños agujeros en la parte posterior.
Que saca aire muy caliente? Sí. Que si la tengo tiempo encendida con juegos exigentes está más que templada? También.
Pero no me parece descabellado que puedan llevar diferentes componentes como se ha demostrado con Ps4 y que ninguno esté mintiendo.
La percepción del ruido es relativa, pero la del estruendo no tanto.
Un saludo.
Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.

Y eso que mi PS4 Pro no es de las mas ruidosas, gente que ha venido a mi casa me ha comentado que las suyas hacían más ruido en general.
razieljas escribió:Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.

Y eso que mi PS4 Pro no es de las mas ruidosas, gente que ha venido a mi casa me ha comentado que las suyas hacían más ruido en general.

Si tuvierais una Ps4 Fat de lanzamiento o una X360 Xenon de lanzamiento ejecutando el juego desde el disco, sabríais de verdad lo que es hacer ruido una consola jugando...
@Xlooser si yo solo pongo los números (que recuerdo que igual era un poco más o menos pero por ahí andaban) que me dio esa app (que tampoco se si es fiable es la primera que encontré que solo pedía acceso al micro).

Si yo siempre digo lo mismo yo estoy encantado; pase de s a x porque x me ofrecia todo lo que s pero mejor.

Y si Scarlett me ofrece todo lo que x pero mejor pues me pasaré de nuevo.

Y el día que Sony me ofrezca todo lo que MS pues adios muy buenas.

Y ojo no hablo ni mejor o peor sony que ms o ms que sony hablo de que; de lo que ofrecen me quedo con MS a día de hoy.

@IridiumArkangel yo he tenido dos 360 (una aun esta por ahí en casa de un sobrino) y al lado de esa es como si te hubieras quedado sordo, pero sordo sordo.
IridiumArkangel escribió:
razieljas escribió:Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.

Si tuvierais una Ps4 Fat de lanzamiento o una X360 Xenon de lanzamiento ejecutando el juego desde el disco, sabríais de verdad lo que es hacer ruido una consola jugando...

Puf! la X360 con el lector era mortal jaja, me acuerdo jugando al Lost Odyssey y vaya tela el ruido.
ZAS escribió:Yo la mía hace el mismo ruido que si, en complento silencio, me diese por soplar, es decir se oye la extracción de aire, o más bien la masa de aire saliendo por los pequeños agujeros en la parte posterior.
Que saca aire muy caliente? Sí. Que si la tengo tiempo encendida con juegos exigentes está más que templada? También.
Pero no me parece descabellado que puedan llevar diferentes componentes como se ha demostrado con Ps4 y que ninguno esté mintiendo.
La percepción del ruido es relativa, pero la del estruendo no tanto.
Un saludo.

Tal cual.
IridiumArkangel escribió:

Mi Pepro4 es como si la Ps4 Fat y la X360 Xenón hubieren tenido un hijo con toda la potencia de las 2 y además feo de cojon**.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esa Pepro tiene que estar algo mal por cojones, porque yo no he visto delante mía nada que iguale esas 2 que he nombrado. Las Pepro de colegas que he visto, aunque también le llega, hacen menos que mi Ps4 Fat.

Menos mal que Ms a la postre habilitó lo de instalar los discos al hdd en la X360. Estuve bastante tiempo esperando a que petara por las famosas 3LR, pero al final hasta me daba ganas de reventarla yo mismo del ruido. Al final se la vendí a un conocido para pillarme una Slim y me libre del "modo aeropuerto"..... hasta la llegada de mi Ps4 Fat [facepalm]
@Luzbel_bcn Ya. Si se que de sobremesa podria hacerlo mejor. Y no te creas que no he pensado montarme un buen pc. Pues el monitor ya lo tengo.
Pero... Luego lo pienso. Si estoy en el cuarto... pongo la consola por comodidad. y el portatil cuando voy al salon o al pueblo por lo mismo. por comodidad ( y eso que aqui tengo una S ).
Por lo tanto me gastaria una pastizal para hacerme el megaordenador de la muerte xD. Pero lo usaria menos de lo previsto ( ademas de que en el cuaarto domde tengo la consola un ordenador de mesa ahora mismo no entra.
O entra el y salgo yo [qmparto] .
Por eso opto por un portatil . Mas caro pero por eso quiero el que puse antes. un procesador i7 de octava generacion con tarjeta de 1070 me parece que durara un tiempo al menos.
Pero agradezco los consejos ( fuera de que sea un portatil como ves el que quiero pillar ??)

@IridiumArkangel @Eaniel Kashal nunca he dicho que suene mucho o poco.
Para mi ( YO) suene bastante pero no llega al nivel de otras pero suena lo suficoente para oirla aun sin bajar el volumen de la tv.
La consola NO ES una tumba.
@Grinch Si es que lo de la tumba ya hemos dicho unos pocos por aquí que puede llevar a la gente a defraudarse. Suena poco objetivamente hablando, pero sonar suena.

Si al final el PC ese no te gusta acepto donaciones.
[beer]
Hace años mi padre mi dio su PS3 fat, ya que se habia pillado la Slim. La FAT habia tenido el problema de la luz amarilla pero con el truco del secador de pelo conseguí que volviera a la vida durante unas semanas. Yo tenia ya una xbox360 de las primeras sin HDMI, que bufaba de lo lindo.

Recuerdo que me bajé algunas demos para la PS3 y puse un par en presencia de mi parienta. La cual ya estaba acostumbrada al despegue de avión de la xbox. Cuando puse la PS3 me dijo "joder pero que ruido hace esta otra, no?", pero lo mejor estaba por llegar; puse la demo de God of War 3 y ahi directamente se puso en marcha el puto Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra, justo en nuestro salón. Algo épico.

La cara de susto de mi mujer fue de enmarcar. Yo partido de risa y ella acojonada pensando que aquello iba a explotar o algo.
Si hay 2-3 db de diferencia entre 2 Xbox One X es normal que unos la noten y otros no. De todas formas es todo un logro oir 45 db medidos a un metro (39 si son 2 metros). Envidio ese oido y/o ese poder de concentración en un aspecto, de primeras, nimio. Los soplidos se van 5 db arriba por regla general.

Yo juego a unos 60 cm de la consola, pero como suelo tener encendido el portátil a 1 metro, la X pasa desapercibida y no me entero de nada. He jugado de noche con todo en silencio y tampoco la noto. Es cierto que no he estado buscando el ruido, pero si ni siquiera me he percatado es que no hacía un ruido significativo.

Sobre la frase "es una tumba"........no es una tumba claro, es una consola (badabam tsss). Con esa frase, el que la dice quiere expresar el silencio relativo de esta consola y su experiencia anterior o presente con aparatos electrónicos en general. Son 45 db (+ - 1 db dependiendo de la placa) de manera constante con juegos exigentes y soplidos de algunos segundos (también dependen de la placa) de 50 db. Que cada cual juzgue si estos valores son merecedores de decir esa famosa frase.
(mensaje borrado)
No se que pros tiene la gente pero la mia de las primeras nunca pasa de los 50/52 dbs a tope de rendimiento con los juegos mas tochoa a 4k. Un sonido normal, no molesto.
Con juegos menos exigentes o en modo rendimiento apenas suena.
Me parece increíble que os quejéis del ruido de la X pero que nadie resuelle acerca de la escandalera del mando que parece una puñetera maraca entre el ruido de la botonera, crucetas, sticks por no hablar de cuando salta la vibración en modo posesión infernal..........entre tanto click, click, tac, tac, brun, brun......difícilmente se oye bufido alguno.
ros escribió:Me parece increíble que os quejéis del ruido de la X pero que nadie resuelle acerca de la escandalera del mando que parece una puñetera maraca entre el ruido de la botonera , crucetas, sticks por no hablar de cuando salta la vibración en modo posesión infernal..........entre tanto click, click, tac, tac, brun, brun......difícilmente se oye bufido alguno.

Lo de los botones es exagerado , ahora jugando de madrugada no veas como suena cuando toca una secuencia de machacar botones [+risas] ,si pongo los 5.1 seguro que molesto menos que con el puto mando .
La consola claro que suena, y más en lo que son los juegos 4k

Luego gente por aquí diciendo es una tumba, no suena nada, y claro la gente flipa luego porque esa no es la realidad. Una cosa es que la pro este un nivel por encima de ruido, pero la x no es para nada silenciosa, mismamente la PS3 suena menos
Scarlet?xbox?no se donde estoy...
ros escribió:Me parece increíble que os quejéis del ruido de la X pero que nadie resuelle acerca de la escandalera del mando que parece una puñetera maraca entre el ruido de la botonera, crucetas, sticks por no hablar de cuando salta la vibración en modo posesión infernal..........entre tanto click, click, tac, tac, brun, brun......difícilmente se oye bufido alguno.

Me parece increíble que te quejes del mando cuando no suena nada
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Ya. Si se que de sobremesa podria hacerlo mejor. Y no te creas que no he pensado montarme un buen pc. Pues el monitor ya lo tengo.
Problema de pasta no es, si no espacio... Una caja Bitfenix Prodigy detrás del monitor/Pc, en la esquina de un mueble, colgado en la pared... una caja Silverstone serie grandia o Milo series, forma de consola horizontal que le puedes poner encima el monitor. Consiste en jugar y disfrutar, no de tener un escritorio súper chachi con espacio y luces y presumir de ello en el típico post “enseña tu escritorio de Pc”. Si eres un apañado hasta te puede montar tu Pc en el cajón de tu escritorio.
Pero... Luego lo pienso. Si estoy en el cuarto... pongo la consola por comodidad. y el portatil cuando voy al salon o al pueblo por lo mismo. por comodidad ( y eso que aqui tengo una S ).
eres usuario de Pc y conocerás el big pictures de Steam, añadir juegos de Origin,uplay,gog,w10,piratas,blizzard,ect ect te puede llevar una tarde si te lo quieres currar y dejar la biblioteca como juegos comprados en Steam. Una vez echo encendedor y apagar el Pc y salga el Dashboard del big Steam en vez del escritorio de w10, es pan comido. En el Pc del comedor lo tengo así, se arranca el Kodi, dentro tengo el Steam y dentro de Steam tengo toda mi biblioteca tanto original como pirata, y todo desde el sofá y con mando.
Alternativas para tus viajes/casa del pueblo/cagar/sofá ya tienes tus portátiles , no pasa nada por una tarde o un mes dejes de jugar al juego que estás ahora jugando en Xbox. Solución es hacer stream a tu móvil o una tablet y tanto desde Xbox o Pc de sobremesa.

Por lo tanto me gastaria una pastizal para hacerme el megaordenador de la muerte xD. Pero lo usaria menos de lo previsto ( ademas de que en el cuaarto domde tengo la consola un ordenador de mesa ahora mismo no entra.
O entra el y salgo yo [qmparto] .
Por eso opto por un portatil . Mas caro pero por eso quiero el que puse antes. un procesador i7 de octava generacion con tarjeta de 1070 me parece que durara un tiempo al menos.
Pero agradezco los consejos ( fuera de que sea un portatil como ves el que quiero pillar ??)
Ni a mi peor enemigo le recomiendo un portatil gamer, ya te he dicho alternativas que te ahorrarías mucha pasta...
Buenas, una duda, ayer estrene la x y al bajar la actualizacion a mitad me petaba un error... En la descarga tiraba error despues en la actu.. la comprobo bien pero peto a mitad... al iniciar error e200 y restableci de fabrica y al final actualizo... Puede ser que por la tarde a las 8 ya tuvieran problemas de servers?.

Luego descargue mil cosas y las descargas van bien, la prueba de conexion da 666 Mb pero las descargas fluctuan entre 50 y 300 Mbps va subiendo y bajando todo el rato..

Es normal esto? O vosotros bajais al maximo ahora mismo y no fluctua.

Tengo nat abierta upnp. En ps4 es igual va fluctuando pero crei q el live bajaria mejor...
@shevita07 es así. Fluctua, no descarga al máximo de tu línea.
Habiendo pasado por todos los modelos de ambas consolas mi experiencia con los ruidos ha sido:

- One Fat una tumba, la escuché dos o tres veces.
- One S sonaba a menudo, aunque no a demasiado volumen. Era aceptable pero sonaba.
- One X solo la he escuchado dos veces, al nivel de Fat.

- PS4 Fat, sonaba más que todas mis One.
- PS4 Slim muy silenciosa, no la escuchaba.
- PS4 Pro en juegos sin parche suena algo más que la Slim pero mucho menos que la Fat. Con parche suena algo más que la Fat.

shevita07 escribió:Luego descargue mil cosas y las descargas van bien, la prueba de conexion da 666 Mb pero las descargas fluctuan entre 50 y 300 Mbps va subiendo y bajando todo el rato..

Es normal esto? O vosotros bajais al maximo ahora mismo y no fluctua.

PS4 me descarga a tope pero One es raro que pase de 200mb, la mayor parte del tiempo me va entre 50 y 150mb/s. Ayer durante parte de la tarde me fue especialmente lento, supongo que porque habían activado la descarga de parte de los juegos de Game Pass.
@shevita07 aquí puedes ver el estado del Live
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav

Que tengas problemas y todo esté perfecto en es web, el problemas son otros como, la demanda de descargas (hora punta), tu operador estará saturado, mala instalación (cable/wifi), otros aparatos conectados en tu casa te chupan el ancho de banda, el vecino te roba wifi...
@Luzbel_bcn Como bien dije ya he tenido pcs de mesa.
Transportar la torre y el monitor de un lado para otro no deja de ser un buen coñazo. sobretodo cuando me subo a lo mejor 2 dias.

El espacio me refiero es que tal como tengo la habitacion tengo 2 espacios libres.
1 es donde esta la tele ... que no es realmente espacio pues esta pegada a la pared y no entra nada mas. y otra es un espacio donde tengo mis pinturas,pinceles etc.
No tengo actualmente un espacio donde poner un monitor. ( el monitor que tengo esta en el pueblo y posiblemente para no desperdiciarlo lo sustituya por el del trabajo que es una merda).
Por lo que por lo del espacio es mas por el monitor . ( Y si pense en ponerlo donde esta mi zona de pintura pero muchas veces dejo proyectos a msitad por falta de tiempo y estar quitando y poniendo las pinturas que uso ,pinceles,quitar miniaturas ,etc seria me quitaria las ganas del pc o de pintar depende de lo que quisiera hacer ese momento.
Y acabaria pues eso. encendiendo la consola que es mas rapido.

Sobre el stream o steam de eso claro lo conozco . No tengo la biblioteca de algunos pero tengo bastantes desde el total warhammer,the division has el rebellion de star wars de 1998 xD

Pero en comodidad ( para mi) es coger el pc y llevarlo al salon, estar en la cama, un finde fuera, o cualquier movimiento que le de es mas sencillo.
Cuando tenia el pc era siempre jugarlo o trabajar en su sitio. Y conste que si pudiera montaria un pc de sobremesa. Es mas los he mirado en pccomponentes y todo. Y en el curro me he montado uno modesto hace poco pero que tira bien si quiero jugar ... ( pero claro en el curro evito poner juegos tochos.. que es el curro xD)
Pero te aseguro que ni guardandolo en el cajon habria espacio comodo para jugar

A veces no es cuestion de ser mejor o peor algo. Si no que por las necesidades de uno y el espacio no se le permite.

PD: Y las lucecitas las tendre apagadas xD tampoco me gustan los neones. Y a veces enciendo algunas teclas solo si estoy a oscuras ... vease no puedo dormir y pillo rl portatil ajaj.

Igualmente gracias

@NucelarGen click click clik clac clac. burum burm. Bommmmm

@shevita07 Es normal. Yo en su dia me raye ( qie raro ni que fuera muy paranoico... :-| ) Y pensaba era mi PLC ( Que de por si podria ser) la puse por wifi... y pasaba igual. Incluso lleve la consola al salon para ponerla por cable e igual.

Llegue a pensar era mi internet. Pero clsro hacia las pruebas con el portatil y no me hacia esas bajadas.
Llame al sat de ms y me dijeron que es normal que cada juego tiene su servidor de descarga y depende de la gente que este descargando cosas, del servidor en ese momento o de mil cosas.
@Grinch

Pues fuera coñas, ahora por culpa de @ros me parece estar oyendo maracas [qmparto]

Maldito! [qmparto]

Por cierto , las descargas me van muy lentas . Tengo 1G y me van a 35 , durante un par de segundos se pone a 538 pero después vuelve a 35 o 20 mb/s
@NucelarGen es la experiencia maracas exclusiva de la x

A mi me van a 10 megas teniendo 10 megas. que inyusticia
jajaja no me puedo ni imaginar el calvario de vivir en la queja constante. La Pro me parece una mierda de máquina y lo único que hago es no jugar a la Pro. Tampoco me gusta jugar al PC y le encuentro muchos peros y hago lo mismo, no jugar en PC. Debe haber algo que se me escapa. Qué demonios, es que soy muy conformista, si algo me gusta lo compro y si no, pues no.

Ya me gustaría a mi una Xbox de 1000 euros y un mando de 200 euros de la más alta calidad, pero nos tenemos que joder con 500 y 60 respectivamente. Si alguien es capaz de diseñar una consola o un mando 0 db a precio reducido me encantaría verlo.
Eres un auténtico green lantern
Me ha llamado la atención esto:

Nuevo contacto de prensa para Xbox España
agosto 2, 2018 | Microsoft Prensa

Microsoft España quiere anunciar que, a partir de hoy, la comunicación de Xbox España se integra en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, actual agencia de la compañía. Todos aquellos profesionales de la comunicación relacionada con los videojuegos pueden contactar a partir de ahora con la compañía a través de microsoft@comunicacionrrpp.es y el teléfono 91 577 45 54.

Además de las novedades que llegarán desde Gamescom, que se celebra en pocas semanas, o Madrid Games Week el próximo mes de octubre, Asesores también se encargará de gestionar cualquier consulta de prensa relacionada con Xbox, así como realizar préstamo de producto para reviews, como ya realiza con otros productos de la compañía como Surface.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Tags: microsoft, Xbox

https://news.microsoft.com/es-es/2018/0 ... ox-espana/
TCR escribió:Me ha llamado la atención esto:

Nuevo contacto de prensa para Xbox España
agosto 2, 2018 | Microsoft Prensa

Microsoft España quiere anunciar que, a partir de hoy, la comunicación de Xbox España se integra en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, actual agencia de la compañía. Todos aquellos profesionales de la comunicación relacionada con los videojuegos pueden contactar a partir de ahora con la compañía a través de microsoft@comunicacionrrpp.es y el teléfono 91 577 45 54.

Además de las novedades que llegarán desde Gamescom, que se celebra en pocas semanas, o Madrid Games Week el próximo mes de octubre, Asesores también se encargará de gestionar cualquier consulta de prensa relacionada con Xbox, así como realizar préstamo de producto para reviews, como ya realiza con otros productos de la compañía como Surface.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Tags: microsoft, Xbox

https://news.microsoft.com/es-es/2018/0 ... ox-espana/

Otro pasito más en la desmantelación de Xbox España. Contrato con una compañía externa y a correr. Anda que ha durado mucho Óscar... [+risas]
Esto se acaba. Y la gente pensaba que aún había esperanzas de algo...

XBOX España se deshace como un azucarillo en un vaso de agua.

Que seto, por cierto, pase un 2 de agosto, no creo que sea casualidad.

En fin, que no hay esperanza ya para nada. :(
Caguen en to ... , ahora que me estaba acostumbrando a las maracas . Entonces de Gears 5 , FH4 y Halo entre otros me voy olvidando de oírlos en español septentrional
@Scopata no se porque consideras esto malo. Si en xbox España no tienen ni p*** idea de hacer nada que mejor que relegarlo a una empresa externa que se dedica justamente a esto? Yo creo que esto es bueno. Para que tener a 4 tontos a sueldo que ni usan el "marketing gratuito" (tweeter, YouTube etc)? Por lo menos una empresa dedicada sabra hacer mejor el trabajo por el cual le pagan. Ya en la epoca de 360 este trabajo lo llevaba una empresa externa creo recordar. Desde que lo lleva Xbox España es cuando da vergüenza ajena todo lo relacionado con marketing. Esperemos que esta empresa haga bien su trabajo, para algo son profesionales dedicados a ello y no el amigo del director de Ms.
trocalos escribió:@Scopata no se porque consideras esto malo. Si en xbox España no tienen ni p*** idea de hacer nada que mejor que relegarlo a una empresa externa que se dedica justamente a esto? Yo creo que esto es bueno. Para que tener a 4 tontos a sueldo que ni usan el "marketing gratuito" (tweeter, YouTube etc)? Por lo menos una empresa dedicada sabra hacer mejor el trabajo por el cual le pagan. Ya en la epoca de 360 este trabajo lo llevaba una empresa externa creo recordar. Desde que lo lleva Xbox España es cuando da vergüenza ajena todo lo relacionado con marketing. Esperemos que esta empresa haga bien su trabajo, para algo son profesionales dedicados a ello y no el amigo del director de Ms.

Desde mi experiencia tratando con JC y Óscar de Xbox España no estoy PARA NADA de acuerdo en que sean "cuatro tontos".

Lo considero malo porque si ya en las ferias como la Gamescom no teníamos en prensa ningún puto contacto en Colonia y todo tenía que ir a través de XBOX UK ahora que Xbox España en materia RRPP es una empresa externa seguramente será peor.
El pc es el fururo. alli doblan todo ... xD..

Hasta la alfombrilla

[qmparto]
@Scopata

Los humanos tienen la manía de juzgar sin saber na. No tengo ni idea , pero quizás sea que no les daban € lo suficiente y llegaban donde podían
@NucelarGen La culpa es de ms.
Click clack click clack brum brum.
59355 respuestas