NucelarGen escribió:Grinch escribió:Si una encuesta... representativa de la realidad.. en un foro... si...
Pero es que es una tontería si es en un foro como si no . Para que voy a decir que hace ruido cuando no lo hace ? Lo hace desde el primer día y punto , que a él 90 % de los poseedores de One X no les pasa ? Pos me alegro , suerte para ellos .
Ahora ya no hace nada , se fue a la berga
razieljas escribió:Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.
Y eso que mi PS4 Pro no es de las mas ruidosas, gente que ha venido a mi casa me ha comentado que las suyas hacían más ruido en general.
IridiumArkangel escribió:razieljas escribió:Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.
Y eso que mi PS4 Pro no es de las mas ruidosas, gente que ha venido a mi casa me ha comentado que las suyas hacían más ruido en general.
Si tuvierais una Ps4 Fat de lanzamiento o una X360 Xenon de lanzamiento ejecutando el juego desde el disco, sabríais de verdad lo que es hacer ruido una consola jugando...
ZAS escribió:Yo la mía hace el mismo ruido que si, en complento silencio, me diese por soplar, es decir se oye la extracción de aire, o más bien la masa de aire saliendo por los pequeños agujeros en la parte posterior.
Que saca aire muy caliente? Sí. Que si la tengo tiempo encendida con juegos exigentes está más que templada? También.
Pero no me parece descabellado que puedan llevar diferentes componentes como se ha demostrado con Ps4 y que ninguno esté mintiendo.
La percepción del ruido es relativa, pero la del estruendo no tanto.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:razieljas escribió:Mi Xbox One X hace sustancialmente menos ruido que mi PS4 Pro, lo que bufa esta última en juegos como Horizon o God of War cosa mala.
Si tuvierais una Ps4 Fat de lanzamiento o una X360 Xenon de lanzamiento ejecutando el juego desde el disco, sabríais de verdad lo que es hacer ruido una consola jugando...
ros escribió:Me parece increíble que os quejéis del ruido de la X pero que nadie resuelle acerca de la escandalera del mando que parece una puñetera maraca entre el ruido de la botonera , crucetas, sticks por no hablar de cuando salta la vibración en modo posesión infernal..........entre tanto click, click, tac, tac, brun, brun......difícilmente se oye bufido alguno.
ros escribió:Me parece increíble que os quejéis del ruido de la X pero que nadie resuelle acerca de la escandalera del mando que parece una puñetera maraca entre el ruido de la botonera, crucetas, sticks por no hablar de cuando salta la vibración en modo posesión infernal..........entre tanto click, click, tac, tac, brun, brun......difícilmente se oye bufido alguno.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Ya. Si se que de sobremesa podria hacerlo mejor. Y no te creas que no he pensado montarme un buen pc. Pues el monitor ya lo tengo.
Problema de pasta no es, si no espacio... Una caja Bitfenix Prodigy detrás del monitor/Pc, en la esquina de un mueble, colgado en la pared... una caja Silverstone serie grandia o Milo series, forma de consola horizontal que le puedes poner encima el monitor. Consiste en jugar y disfrutar, no de tener un escritorio súper chachi con espacio y luces y presumir de ello en el típico post “enseña tu escritorio de Pc”. Si eres un apañado hasta te puede montar tu Pc en el cajón de tu escritorio.
Pero... Luego lo pienso. Si estoy en el cuarto... pongo la consola por comodidad. y el portatil cuando voy al salon o al pueblo por lo mismo. por comodidad ( y eso que aqui tengo una S ).
eres usuario de Pc y conocerás el big pictures de Steam, añadir juegos de Origin,uplay,gog,w10,piratas,blizzard,ect ect te puede llevar una tarde si te lo quieres currar y dejar la biblioteca como juegos comprados en Steam. Una vez echo encendedor y apagar el Pc y salga el Dashboard del big Steam en vez del escritorio de w10, es pan comido. En el Pc del comedor lo tengo así, se arranca el Kodi, dentro tengo el Steam y dentro de Steam tengo toda mi biblioteca tanto original como pirata, y todo desde el sofá y con mando.
Alternativas para tus viajes/casa del pueblo/cagar/sofá ya tienes tus portátiles , no pasa nada por una tarde o un mes dejes de jugar al juego que estás ahora jugando en Xbox. Solución es hacer stream a tu móvil o una tablet y tanto desde Xbox o Pc de sobremesa.
Por lo tanto me gastaria una pastizal para hacerme el megaordenador de la muerte xD. Pero lo usaria menos de lo previsto ( ademas de que en el cuaarto domde tengo la consola un ordenador de mesa ahora mismo no entra.
O entra el y salgo yo .
Por eso opto por un portatil . Mas caro pero por eso quiero el que puse antes. un procesador i7 de octava generacion con tarjeta de 1070 me parece que durara un tiempo al menos.
Pero agradezco los consejos ( fuera de que sea un portatil como ves el que quiero pillar ??)
Ni a mi peor enemigo le recomiendo un portatil gamer, ya te he dicho alternativas que te ahorrarías mucha pasta...
shevita07 escribió:Luego descargue mil cosas y las descargas van bien, la prueba de conexion da 666 Mb pero las descargas fluctuan entre 50 y 300 Mbps va subiendo y bajando todo el rato..
Es normal esto? O vosotros bajais al maximo ahora mismo y no fluctua.
TCR escribió:Me ha llamado la atención esto:
Nuevo contacto de prensa para Xbox España
agosto 2, 2018 | Microsoft Prensa
Microsoft España quiere anunciar que, a partir de hoy, la comunicación de Xbox España se integra en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, actual agencia de la compañía. Todos aquellos profesionales de la comunicación relacionada con los videojuegos pueden contactar a partir de ahora con la compañía a través de microsoft@comunicacionrrpp.es y el teléfono 91 577 45 54.
Además de las novedades que llegarán desde Gamescom, que se celebra en pocas semanas, o Madrid Games Week el próximo mes de octubre, Asesores también se encargará de gestionar cualquier consulta de prensa relacionada con Xbox, así como realizar préstamo de producto para reviews, como ya realiza con otros productos de la compañía como Surface.
No dudes en contactar con nosotros para más información.
Tags: microsoft, Xbox
https://news.microsoft.com/es-es/2018/0 ... ox-espana/
trocalos escribió:@Scopata no se porque consideras esto malo. Si en xbox España no tienen ni p*** idea de hacer nada que mejor que relegarlo a una empresa externa que se dedica justamente a esto? Yo creo que esto es bueno. Para que tener a 4 tontos a sueldo que ni usan el "marketing gratuito" (tweeter, YouTube etc)? Por lo menos una empresa dedicada sabra hacer mejor el trabajo por el cual le pagan. Ya en la epoca de 360 este trabajo lo llevaba una empresa externa creo recordar. Desde que lo lleva Xbox España es cuando da vergüenza ajena todo lo relacionado con marketing. Esperemos que esta empresa haga bien su trabajo, para algo son profesionales dedicados a ello y no el amigo del director de Ms.