darksch escribió:leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no)
Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...
Jaja bingo.
@ttraxx está claro que has entendido poco. Jefe de proyecto es necesario y vital, pero representa muy poco personal cuantitativamente hablando. El problema está en todos los añadidos más secundarios, y los que no hacen ni el peo. Porque exceso de personal está claro que hay. Sé bien cuanto cuesta hacer ciertas cosas, y cuando veo la gente asignada y el tiempo de desarrollo, no cuadra. Y luego están los que se quejan que trabajan muchas horas y salen a horas intempestivas. Conclusión, reparto injusto del trabajo, está claro, por un lado el core del equipo que se mata a trabajar, y luego los añadidos que cobran igualmente y harán bastante menos. Por no mencionar que en los créditos actuales hay casi más anexos que desarrolladores, que si relaciones, luego unas listas interminables de gente de cada país...¿tanto hace falta para traducir y distribuir el juego en ese país?, yo no lo creo.
Vas y mencionas a los jefes de proyecto, que son justamente quienes menos sobran en los equipos que no sean "picateclas" rasos, como imagino estás suponiendo que somos aquí todos.
Una pista, yo me hago mis propios proyectos y los ejecuto, y gano de eso. Así que mis tareas me las asigno y distribuyo yo mismo.
Pero sí, seré un indocumentado.