IridiumArkangel escribió:BILBOKOA escribió:¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?
Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!
No has visto el E3!? Allí sacaron una buena ristra y más que están desarrollando con los 5? nuevos estudios que han hecho First que ya se verá que sacan. Obviamente no brotan como setas, necesitan tiempo para desarrollarlos y tal.
Será por juegos, sólo con lo salió que tengo hasta acabar 2017, yo no doy a vasto a liquidar el backlog ni en 2 años vista...
P.D Y ahora con el GamePass, menos.
IridiumArkangel escribió:BILBOKOA escribió:¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?
Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!
No has visto el E3!? Allí sacaron una buena ristra y más que están desarrollando con los 5? nuevos estudios que han hecho First que ya se verá que sacan. Obviamente no brotan como setas, necesitan tiempo para desarrollarlos y tal.
Será por juegos, sólo con lo salió que tengo hasta acabar 2017, yo no doy a vasto a liquidar el backlog ni en 2 años vista...
P.D Y ahora con el GamePass, menos.
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K? ¿Llega al nivel de uno dedicado?
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K? ¿Llega al nivel de uno dedicado?
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K?¿Llega al nivel de uno dedicado?
IridiumArkangel escribió:THQ Nordic se hace con los derechos de Timesplitters
https://generacionxbox.com/thq-nordic-a ... ond-sight/
Cordovader escribió:Desconozco si se ha comentado antes (hay miles de mensajes), pero, ¿No creeis que tendría Microsoft que animarse y con el tiempo hacer un pack de Xbox one X y un disco duro de 2TB? Porque teniendo la S y 500GB se me ha quedado corta en nah (entre los juegos normales, los del gold y retrocompatibles) y supongo que 1TB en la X con el aumento de texturas por juego será algo similar.
Personalmente tengo la X en mente, pero me gustaría tirar por un disco duro interno potente para no tirar de apaños. Quizá cuando empiecen a bajarla de precio...
Cordovader escribió:Desconozco si se ha comentado antes (hay miles de mensajes), pero, ¿No creeis que tendría Microsoft que animarse y con el tiempo hacer un pack de Xbox one X y un disco duro de 2TB? Porque teniendo la S y 500GB se me ha quedado corta en nah (entre los juegos normales, los del gold y retrocompatibles) y supongo que 1TB en la X con el aumento de texturas por juego será algo similar.
Personalmente tengo la X en mente, pero me gustaría tirar por un disco duro interno potente para no tirar de apaños. Quizá cuando empiecen a bajarla de precio...
Cordovader escribió:@joshicko @soyun Lo he pensado mucho eso, pero no lo tenía claro por varios motivos (os los enumero para que sea más fácil y rápido):
1- Tema de inicio rápido en la consola. ¿No tendría ningún problema con el disco duro externo? Me refiero a la hora de actualizar juegos, etc. Lo más cercano que he visto es en el menú algo que ponía similar "almacenamiento" en el cual. entiendo, el almacenamiento externo queda "activo" si la consola se apaga en inicio rápido.
2-Tema de organización y grupos de juegos. Todo sería una única vista, ¿no? (ambos discos, interno-externo). Supongo que al instalar un juego te preguntará dónde instalarlo, ¿o lo hace de manera automática si te quedas sin espacio en el principal?
Perdonad, sé que estoy preguntando mucho, pero de verás este foro me está ayudando a resolver muchas dudas. Doy gracias que no es toxicidad como muchos sitios con un "búscalo tú" ya que algunas preguntas no son fáciles de encontrar y para alguien que lo sepa en seguida puede responder. thx.
lichis escribió:Cordovader escribió:@joshicko @soyun Lo he pensado mucho eso, pero no lo tenía claro por varios motivos (os los enumero para que sea más fácil y rápido):
1- Tema de inicio rápido en la consola. ¿No tendría ningún problema con el disco duro externo? Me refiero a la hora de actualizar juegos, etc. Lo más cercano que he visto es en el menú algo que ponía similar "almacenamiento" en el cual. entiendo, el almacenamiento externo queda "activo" si la consola se apaga en inicio rápido.
2-Tema de organización y grupos de juegos. Todo sería una única vista, ¿no? (ambos discos, interno-externo). Supongo que al instalar un juego te preguntará dónde instalarlo, ¿o lo hace de manera automática si te quedas sin espacio en el principal?
Perdonad, sé que estoy preguntando mucho, pero de verás este foro me está ayudando a resolver muchas dudas. Doy gracias que no es toxicidad como muchos sitios con un "búscalo tú" ya que algunas preguntas no son fáciles de encontrar y para alguien que lo sepa en seguida puede responder. thx.
Se instalan donde tú prefieras. Puedes dejarle dicho que se instalen en un disco u otro. Única vista. En cuanto a arranque y demás, no te preocupes que todo funciona igual. Vamos que te vas a olvidar de que tienes un externo puesto más allá del espacio extra.
Lo único que debes saber es que debe tener USB 3.0 y que el disco que uses en xbox no puedes usarlo a la vez para otras cosas.
trocalos escribió:@Kennddar si lo meten sera uno de 32gb o como mucho 64 Gb. Que ni eso van meter ya que hay que competir a precio. Hoy en dia un ssd de 512Gb casi vale lo mismo que la One S.
Kennddar escribió:trocalos escribió:@Kennddar si lo meten sera uno de 32gb o como mucho 64 Gb. Que ni eso van meter ya que hay que competir a precio. Hoy en dia un ssd de 512Gb casi vale lo mismo que la One S.
Con un primer vistazo rápido en Google veo que en PcComponentes venden el Samsung Evo 860 por 105€, que a mí me parece más que aceptable y lejos del precio de la One S. La pregunta es a cuanto le saldría la unidad a Microsoft y si estaríamos dispuestos a pagar más dinero por ello.
Xlooser escribió:P.D: es raro que sea Nvidia quien colabore con Microsoft en el raytracing y la GPU de Scarlett la firme, previsiblemente, AMD que no tiene la tecnología para DXR, ni siquiera para Navi.
https://developer.nvidia.com/rtx/raytracing/dxr/DX12-Raytracing-tutorial-Part-1
https://devblogs.nvidia.com/introduction-nvidia-rtx-directx-ray-tracing/
NucelarGen escribió:343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6
El encargado de confirmar que podemos hablar de Halo Infinite del mismo modo que si fuera denominado Halo 6 ha sido Jeff Easterling, quien en una emisión de 343 Industries realizada a través de Mixer comentaba lo siguiente:
“Esto es Halo 6. Deberías considerarlo como Halo 6. No pienses que se trata de algún tipo extraño de precuela. Es la próxima historia; es el nuevo capítulo de todo lo que ocurre en el universo Halo”.
SomosXbox
MMiX escribió:Xlooser escribió:P.D: es raro que sea Nvidia quien colabore con Microsoft en el raytracing y la GPU de Scarlett la firme, previsiblemente, AMD que no tiene la tecnología para DXR, ni siquiera para Navi.
https://developer.nvidia.com/rtx/raytracing/dxr/DX12-Raytracing-tutorial-Part-1
https://devblogs.nvidia.com/introduction-nvidia-rtx-directx-ray-tracing/
Porque Microsoft es más que Xbox y les interesa a ambos colaborar para incluirlo en Direct X. Esas mismas apis serán las que utilizarán tanto Nvidia como AMD cuando desarrolle su tecnología pareja.
Recordemos que las primeras gráficas de gama alta para el mercado doméstico que sean capaces de mover Raytracing con soltura Nvidia las estima para 2028, pero hay que ir preparando las bases, los motores gráficos y las soluciones parciales mientras tanto.
trocalos escribió:@Kennddar no, si yo no niego que han bajado mucho. Pero en una consola van tener que competir a precio. Ese evo por 105€ esta dpm la verdad (hablan maravillas de los ssd de Samsung) pero la One S cada poco tiempo se pone de oferta a 180€ (con mando, juegos y demas). Imaginemos que un ssd de 500Gb a Ms le vale 60€ pero es que un hdd de 2Tb les valdria 20€ (cifras inventadas) por lo que esta claro que tirarian del barato. Ademas no puedes sacar una nueva generación con disco duro de 500Gb ya que entrarian 2 juegos, creo que lo adecuado seria un minimo de 2Tb. Por lo que en caso de decidir usar ssd habria que montar ademas un hdd tambien. Si entramos en esta opcion (2 discos duros) en mi opinion tirarian por un ssd de 32Gb bloqueado solo para el sistema y aparte un hdd de 2Tb y a poder ser intercambiable. Para mi si hacen eso ya me parece suficiente y un gran paso hacia delante. Yo no pido un ssd de disco duro principal ya que eso hara disparar el precio de la máquina pero uno pequeño para sistema le vendria de perlas.
Evidentemente esto es solo una opinion, no tengo bola de cristal ni adivino el futuro. Pero creo que seria una buena solocion sin disparar costes.
razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.
Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.
ros escribió:razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.
Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.
Creo recordar que las mejoras en las consolas eran casi nulas.
trocalos escribió:Claro que se tiene que notar mucho en los tiempos de carga. La consola en vez de tardar 1 min en arrancar de 0 seguro que tardaría menos de 20s. Y en los juegos igual, sobre todo en juegos offline ya que online tambien dependes de los servidores y aunque tu carga sea mas rápida te tocara esperar a que le cargue a todos para empezar la partida.
Lo que ya no tengo tan claro es si influiria en los lagazos de la interfaz ya que por experiencia yo creo que es debido a internet. La mayor parte de la interfaz son cosas online y siguiriamos limitados por la velocidad de red y de los servidores.
La cuestion es si de verdad merecia la pena el sobrecoste ya que esto solo influiria en los tiempos de carga. Si ps5 sale a 400-500€ y la nueva xbox a 500-600€ sindo igual de potente o inferior pero con mejores tiempos de carga ¿mereceria la pena pagar la diferencia cuando técnicamente seria igual o inferior? Volveria pasar lo mismo que con el lanzamiento de One (salvando las distancias, ya que en esta el sobrecoste era kinect y no el ssd y tiempos de carga)
trocalos escribió:Claro que se tiene que notar mucho en los tiempos de carga. La consola en vez de tardar 1 min en arrancar de 0 seguro que tardaría menos de 20s. Y en los juegos igual, sobre todo en juegos offline ya que online tambien dependes de los servidores y aunque tu carga sea mas rápida te tocara esperar a que le cargue a todos para empezar la partida.
Lo que ya no tengo tan claro es si influiria en los lagazos de la interfaz ya que por experiencia yo creo que es debido a internet. La mayor parte de la interfaz son cosas online y siguiriamos limitados por la velocidad de red y de los servidores.
La cuestion es si de verdad merecia la pena el sobrecoste ya que esto solo influiria en los tiempos de carga. Si ps5 sale a 400-500€ y la nueva xbox a 500-600€ sindo igual de potente o inferior pero con mejores tiempos de carga ¿mereceria la pena pagar la diferencia cuando técnicamente seria igual o inferior? Volveria pasar lo mismo que con el lanzamiento de One (salvando las distancias, ya que en esta el sobrecoste era kinect y no el ssd y tiempos de carga)
YGPforReal escribió:@RRicky Del Discord olvídate. Iban a poner compatibilidad y no se cuantos, finalmente acabó en que tus amigos puedan ver a que estas jugando. Lo de usar el chat de voz nada
razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.
fer5 escribió:Esto es una duda que me lleva rondando por la cabeza desde que compré la X.
Al encender la consola ¿El ruido de encendido que hace el altavoz de la consola lo reproduce más rápido que en las fat/s?
Es paranoia mía, soy un flipado o estoy en lo cierto?
Luzbel_bcn escribió:No creo que los que pidan un SSD sean usuarios de Pc y menos tengan en casa más de uno en sus PCs, instalar juegos en SSD no es muy recomendado para una larga vida del disco duro. A parte del desgaste que sufren por instalar juegos cada vez, que ganas en cargar una pantalla del CoD en 10 segundos si tienes que esperar al más lento del que se una a la partida, es una ventaja en los juegos offline. Se instala ese juego (THe witcher 3 o un Metal Gear V o FF XV o Fallout 4) sandbox por excelencia que le vas a dar sus 200 horas mínimos, que te dura instalado 1 o 2 años.
El ssd bueno es el Evo Pro, y precisamente no es barato.
Luzbel_bcn escribió:@Kennddar es lo que leí yo no tengo Pc ni ssd.
Xlooser escribió:Tiene 8 GB de memoria flash, suficientes para guardar todo el contenido de la RAM tal cual, ese minuto de arranque no debería existir.