[Hilo Oficial] XBOX ONE X

IridiumArkangel escribió:
BILBOKOA escribió:¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?

Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!


No has visto el E3!? Allí sacaron una buena ristra y más que están desarrollando con los 5? nuevos estudios que han hecho First que ya se verá que sacan. Obviamente no brotan como setas, necesitan tiempo para desarrollarlos y tal.

Será por juegos, sólo con lo salió que tengo hasta acabar 2017, yo no doy a vasto a liquidar el backlog ni en 2 años vista... [tomaaa]

P.D Y ahora con el GamePass, menos.

Sin entrar a debatir en la calidad de los juegos actuales, lo que yo entiendo de esas frases tan manidas es que Microsoft debería estar paralizada hasta que no llegaran las nuevas producciones; pongamos 10 exclusivos AAA al año durante un lustro para poder hacer algo más.
IridiumArkangel escribió:
BILBOKOA escribió:¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?

Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!


No has visto el E3!? Allí sacaron una buena ristra y más que están desarrollando con los 5? nuevos estudios que han hecho First que ya se verá que sacan. Obviamente no brotan como setas, necesitan tiempo para desarrollarlos y tal.

Será por juegos, sólo con lo salió que tengo hasta acabar 2017, yo no doy a vasto a liquidar el backlog ni en 2 años vista... [tomaaa]

P.D Y ahora con el GamePass, menos.


No se porque no quereis ver que el sacar mandos afecta muy negativamente a la salida de nuevos juegos, es más, según he leído y por fuentes cercanas a Microsoft me han confirmado, el gears 5 al final se va a retrasar a 2019, y playground games ha paralizado su proyecto de rol para desarrollar ambos estudios nuevos mandos, porque cualquiera pensaría que crear mandos y juegos no tiene nada que ver y que no debería afectar pero a estos datos me remito.
El hypervisor pillará unos 512MB, luego están los recursos del dash (framebuffer y caché), y luego la memoria para el Shared OS para aplicaciones. Así que sí los 3GB están bien pillados.

Lo que ya no veo que se esté usando eficientemente es la flash, debería usarse como caché, pero arrancas y lo hace a velocidad de HDD al 100%, cuando en 8GB te cabían perfectamente todos los ficheros de arranque, y los de las apps más utilizadas. Así que no sé en que los están usando, si es que lo hacen. Decir que el Readyboost que es la tecnología de MS para cacheo en flash es mediocre, y si están usando eso, a cada reinicio/arranque se limpia, con lo cual de poco sirve, salvo para cachear lo que se vaya usando desde el último arranque y así restaurar apps abiertas anteriormente, durante la misma sesión y sin apagar/reiniciar la consola, más rápidamente. Un desperdicio vamos, para eso no hacen falta 8GB que darían para muchísimo más.

La lentitud del dash es porque delega demasiado en la red, y por mucho que quieran, se satura con tantísimas solicitudes. Una solución trivial sería cachear y comparar con el servidor la fecha del recurso, como hacen los navegadores web, pero por lo visto no lo hacen, y ya va siendo hora.
¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K? ¿Llega al nivel de uno dedicado?
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K? ¿Llega al nivel de uno dedicado?

No se si llega al nivel de uno dedicado porque no lo he podido probar, pero el reproductor de la X genial.
El dash sigue arrastrando los problemas del todo online de hace años. Sin conexion ya no es que el dash vuele, es que las opciones de personalización como las etiquetas, o mismamente los trofeos ni los gestiona, va mas rápido si, pero te quedas con un dash vacío.

Lo que tenian que hacer es que todo el tema de accesos directos, etiquetas de juegos y todo eso hacerlo independiente de la red, que no se actualiza al momento? vale, pues ya se actualizará cuando te conectes, no se que necesidad hay de que todo eso dependa de unos servidores para tenerlo en cualquier consola al momento, cuando en tu casa (el 95% del tiempo que la usas) funciona lentísimo por esta razón.

Es que me repatea bastante tener accesos directos a mis juegos en el dash y si me falla la conexion que no aparezcan... en fin.

Entiendo que haya juegos que no inicien sin conexion (en el tema de los compartidos) peeero hay cosas que podria cargarlas la misma consola y hacer el dash mas rápido, pero es mejor dejarselo a los servidores y meter publicidad...
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K? ¿Llega al nivel de uno dedicado?

Sinceramente, yo no veo ese esoterismo en reproductores caros. En este caso, sólo debe ser capaz de leer información de un soporte óptico, decodificarla y transportarla al dispositivo de salida. Y como añadido, aplicar filtros a esa imagen si se quiere.

En un principio el reproductor de Xbox One X tuvo problemas de interpretación del negro, hoy ya no los tiene, y me extrañaría muchísimo que en una prueba de doble ciego se notara diferencia alguna entre la Xbox y otro reproductor de miles de euros.
JAGV escribió:¿Qué tal es el reproductor 4K de la One X para pelis 4K?¿Llega al nivel de uno dedicado?


https://www.youtube.com/watch?v=FDS8kYstwEE&t=40s
IridiumArkangel escribió:THQ Nordic se hace con los derechos de Timesplitters

https://generacionxbox.com/thq-nordic-a ... ond-sight/

Madre que recuerdos timesplitters [plas] ojala saquen algo bueno. Gracias por la info
Desconozco si se ha comentado antes (hay miles de mensajes), pero, ¿No creeis que tendría Microsoft que animarse y con el tiempo hacer un pack de Xbox one X y un disco duro de 2TB? Porque teniendo la S y 500GB se me ha quedado corta en nah (entre los juegos normales, los del gold y retrocompatibles) y supongo que 1TB en la X con el aumento de texturas por juego será algo similar.

Personalmente tengo la X en mente, pero me gustaría tirar por un disco duro interno potente para no tirar de apaños. Quizá cuando empiecen a bajarla de precio...
Cordovader escribió:Desconozco si se ha comentado antes (hay miles de mensajes), pero, ¿No creeis que tendría Microsoft que animarse y con el tiempo hacer un pack de Xbox one X y un disco duro de 2TB? Porque teniendo la S y 500GB se me ha quedado corta en nah (entre los juegos normales, los del gold y retrocompatibles) y supongo que 1TB en la X con el aumento de texturas por juego será algo similar.

Personalmente tengo la X en mente, pero me gustaría tirar por un disco duro interno potente para no tirar de apaños. Quizá cuando empiecen a bajarla de precio...


Disco duro externo y le metes los teras que te den la gana.

Salvo ofertas puntuales y si sigues esperando cuando vengas a ver rebajas en el precio estará más cerca la próxima consola de MS.
Cordovader escribió:Desconozco si se ha comentado antes (hay miles de mensajes), pero, ¿No creeis que tendría Microsoft que animarse y con el tiempo hacer un pack de Xbox one X y un disco duro de 2TB? Porque teniendo la S y 500GB se me ha quedado corta en nah (entre los juegos normales, los del gold y retrocompatibles) y supongo que 1TB en la X con el aumento de texturas por juego será algo similar.

Personalmente tengo la X en mente, pero me gustaría tirar por un disco duro interno potente para no tirar de apaños. Quizá cuando empiecen a bajarla de precio...

En Xbox no veo necesario tener más disco duro interno, le pones uno externo por usb y listo.
Hay gente que considera que un HD externo, no es muy estético.
2Tb tendría que haber tenido de salida en mi opinión.
Es cuestión de gustos. Un disco duro más grande tendría más funcionalidad y ya que tiene uno de 1 TB, el coste de uno de 2 TB no subiría demasiado.

Yo abogo por quitar todas las partes mecánicas y móviles de una consola y que su diseño sea un bloque: sin reproductor y sin disco duro. Si los quiero, conecto módulos extra.
@joshicko @soyun Lo he pensado mucho eso, pero no lo tenía claro por varios motivos (os los enumero para que sea más fácil y rápido):

1- Tema de inicio rápido en la consola. ¿No tendría ningún problema con el disco duro externo? Me refiero a la hora de actualizar juegos, etc. Lo más cercano que he visto es en el menú algo que ponía similar "almacenamiento" en el cual. entiendo, el almacenamiento externo queda "activo" si la consola se apaga en inicio rápido.

2-Tema de organización y grupos de juegos. Todo sería una única vista, ¿no? (ambos discos, interno-externo). Supongo que al instalar un juego te preguntará dónde instalarlo, ¿o lo hace de manera automática si te quedas sin espacio en el principal?

Perdonad, sé que estoy preguntando mucho, pero de verás este foro me está ayudando a resolver muchas dudas. Doy gracias que no es toxicidad como muchos sitios con un "búscalo tú" ya que algunas preguntas no son fáciles de encontrar y para alguien que lo sepa en seguida puede responder. thx. :)
Cordovader escribió:@joshicko @soyun Lo he pensado mucho eso, pero no lo tenía claro por varios motivos (os los enumero para que sea más fácil y rápido):

1- Tema de inicio rápido en la consola. ¿No tendría ningún problema con el disco duro externo? Me refiero a la hora de actualizar juegos, etc. Lo más cercano que he visto es en el menú algo que ponía similar "almacenamiento" en el cual. entiendo, el almacenamiento externo queda "activo" si la consola se apaga en inicio rápido.

2-Tema de organización y grupos de juegos. Todo sería una única vista, ¿no? (ambos discos, interno-externo). Supongo que al instalar un juego te preguntará dónde instalarlo, ¿o lo hace de manera automática si te quedas sin espacio en el principal?

Perdonad, sé que estoy preguntando mucho, pero de verás este foro me está ayudando a resolver muchas dudas. Doy gracias que no es toxicidad como muchos sitios con un "búscalo tú" ya que algunas preguntas no son fáciles de encontrar y para alguien que lo sepa en seguida puede responder. thx. :)


Se instalan donde tú prefieras. Puedes dejarle dicho que se instalen en un disco u otro. Única vista. En cuanto a arranque y demás, no te preocupes que todo funciona igual. Vamos que te vas a olvidar de que tienes un externo puesto más allá del espacio extra.

Lo único que debes saber es que debe tener USB 3.0 y que el disco que uses en xbox no puedes usarlo a la vez para otras cosas.
Yo espero que ahora que los SSD se encuentran a un precio asequible Microsoft se anime a meter uno en su próxima consola. Si, seguro que encarece el precio y como mucho incorporaría uno de 512GB, pero si quieren seguir por la senda de consola premium iniciado en Xbox One X me parece un añadido muy interesante.
lichis escribió:
Cordovader escribió:@joshicko @soyun Lo he pensado mucho eso, pero no lo tenía claro por varios motivos (os los enumero para que sea más fácil y rápido):

1- Tema de inicio rápido en la consola. ¿No tendría ningún problema con el disco duro externo? Me refiero a la hora de actualizar juegos, etc. Lo más cercano que he visto es en el menú algo que ponía similar "almacenamiento" en el cual. entiendo, el almacenamiento externo queda "activo" si la consola se apaga en inicio rápido.

2-Tema de organización y grupos de juegos. Todo sería una única vista, ¿no? (ambos discos, interno-externo). Supongo que al instalar un juego te preguntará dónde instalarlo, ¿o lo hace de manera automática si te quedas sin espacio en el principal?

Perdonad, sé que estoy preguntando mucho, pero de verás este foro me está ayudando a resolver muchas dudas. Doy gracias que no es toxicidad como muchos sitios con un "búscalo tú" ya que algunas preguntas no son fáciles de encontrar y para alguien que lo sepa en seguida puede responder. thx. :)


Se instalan donde tú prefieras. Puedes dejarle dicho que se instalen en un disco u otro. Única vista. En cuanto a arranque y demás, no te preocupes que todo funciona igual. Vamos que te vas a olvidar de que tienes un externo puesto más allá del espacio extra.

Lo único que debes saber es que debe tener USB 3.0 y que el disco que uses en xbox no puedes usarlo a la vez para otras cosas.


¡Gracias! Supongo que entonces no hay ningún motivo para que no me lo pille ya y cuando me pase a la X lo siga usando (sin tener que reinstalar esos juegos), ya que con la S se me ha quedado corto y tengo que estar borrando/instalando, y claro, con una conexión de 10mb y juegos de 50GB pues imaginad la gracia de esperar un día a jugar a algo.
@Kennddar si lo meten sera uno de 32gb o como mucho 64 Gb. Que ni eso van meter ya que hay que competir a precio. Hoy en dia un ssd de 512Gb casi vale lo mismo que la One S.
343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6

El encargado de confirmar que podemos hablar de Halo Infinite del mismo modo que si fuera denominado Halo 6 ha sido Jeff Easterling, quien en una emisión de 343 Industries realizada a través de Mixer comentaba lo siguiente:

“Esto es Halo 6. Deberías considerarlo como Halo 6. No pienses que se trata de algún tipo extraño de precuela. Es la próxima historia; es el nuevo capítulo de todo lo que ocurre en el universo Halo”.

SomosXbox
trocalos escribió:@Kennddar si lo meten sera uno de 32gb o como mucho 64 Gb. Que ni eso van meter ya que hay que competir a precio. Hoy en dia un ssd de 512Gb casi vale lo mismo que la One S.


Con un primer vistazo rápido en Google veo que en PcComponentes venden el Samsung Evo 860 por 105€, que a mí me parece más que aceptable y lejos del precio de la One S. La pregunta es a cuanto le saldría la unidad a Microsoft y si estaríamos dispuestos a pagar más dinero por ello.
Kennddar escribió:
trocalos escribió:@Kennddar si lo meten sera uno de 32gb o como mucho 64 Gb. Que ni eso van meter ya que hay que competir a precio. Hoy en dia un ssd de 512Gb casi vale lo mismo que la One S.


Con un primer vistazo rápido en Google veo que en PcComponentes venden el Samsung Evo 860 por 105€, que a mí me parece más que aceptable y lejos del precio de la One S. La pregunta es a cuanto le saldría la unidad a Microsoft y si estaríamos dispuestos a pagar más dinero por ello.

Exacto, los precios han bajado mucho:

SSD Sandisk 500 GB - 102 euros

En 2020 ó 2021 y contando con la economía de escala el precio se desplomará.


P.D: es raro que sea Nvidia quien colabore con Microsoft en el raytracing y la GPU de Scarlett la firme, previsiblemente, AMD que no tiene la tecnología para DXR, ni siquiera para Navi.

https://developer.nvidia.com/rtx/raytracing/dxr/DX12-Raytracing-tutorial-Part-1

https://devblogs.nvidia.com/introduction-nvidia-rtx-directx-ray-tracing/
Xlooser escribió:P.D: es raro que sea Nvidia quien colabore con Microsoft en el raytracing y la GPU de Scarlett la firme, previsiblemente, AMD que no tiene la tecnología para DXR, ni siquiera para Navi.

https://developer.nvidia.com/rtx/raytracing/dxr/DX12-Raytracing-tutorial-Part-1

https://devblogs.nvidia.com/introduction-nvidia-rtx-directx-ray-tracing/

Porque Microsoft es más que Xbox y les interesa a ambos colaborar para incluirlo en Direct X. Esas mismas apis serán las que utilizarán tanto Nvidia como AMD cuando desarrolle su tecnología pareja.

Recordemos que las primeras gráficas de gama alta para el mercado doméstico que sean capaces de mover Raytracing con soltura Nvidia las estima para 2028, pero hay que ir preparando las bases, los motores gráficos y las soluciones parciales mientras tanto.
Generation Zero, multijugador de mundo abierto, llegará a Xbox One en 2019

https://youtu.be/wtvVuF3dE1c

Microsoft Studios contará con varios juegos a la vez de Ninja Theory

“Hola. Mi nombre es Tameen Antoniades y es probable que me recordéis por escribir y dirigir Hellblade: El Sacrificio de Senua. Hellblade fue un proyecto que cambió nuestra forma de crear juegos. Aprendimos que podíamos hacer grandes cosas con equipos pequeños, si utilizábamos la tecnología adecuada para la que fue creada: para crear algo de calidad, innovador e ir mucho más rápido.

Ahora que formamos parte de Microsoft Studios, quiero que llevemos todo eso al límite. Y no con uno, sino con varios proyectos en los que estamos ahora mismo inmersos. Pero, para llevar esto a cabo, necesito ayuda. Nevesito alguien que controle mi tiempo día a día, hora a hora en varios proyectos y en varias disciplinas, incluyendo animación, arte, programación y efectos de audio. Así que, si tienes experiencia en los efectos visuales, podrías aportarnos tus conocimientos y ayudarnos a crear mejores juegos”.

SomoslosqueSomos
No uno sino varios proyectos. Mis diez. [looco]

Qué pintaca tiene ese Generation Zero no?
NucelarGen escribió:343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6

El encargado de confirmar que podemos hablar de Halo Infinite del mismo modo que si fuera denominado Halo 6 ha sido Jeff Easterling, quien en una emisión de 343 Industries realizada a través de Mixer comentaba lo siguiente:

“Esto es Halo 6. Deberías considerarlo como Halo 6. No pienses que se trata de algún tipo extraño de precuela. Es la próxima historia; es el nuevo capítulo de todo lo que ocurre en el universo Halo”.

SomosXbox

Con este nuevo halo lo que se me ocurre que harán es un mundo abierto con toques de forza Horizon pára movernos por los entornos.

Pajas mentales [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DirectX raytracing. Scarlet podría llevar esta tecnologia de Nvidia.

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MMiX escribió:
Xlooser escribió:P.D: es raro que sea Nvidia quien colabore con Microsoft en el raytracing y la GPU de Scarlett la firme, previsiblemente, AMD que no tiene la tecnología para DXR, ni siquiera para Navi.

https://developer.nvidia.com/rtx/raytracing/dxr/DX12-Raytracing-tutorial-Part-1

https://devblogs.nvidia.com/introduction-nvidia-rtx-directx-ray-tracing/

Porque Microsoft es más que Xbox y les interesa a ambos colaborar para incluirlo en Direct X. Esas mismas apis serán las que utilizarán tanto Nvidia como AMD cuando desarrolle su tecnología pareja.

Recordemos que las primeras gráficas de gama alta para el mercado doméstico que sean capaces de mover Raytracing con soltura Nvidia las estima para 2028, pero hay que ir preparando las bases, los motores gráficos y las soluciones parciales mientras tanto.

Nvidia no entra dentro del resto de Microsoft, sólo comparte mercado con Xbox y Windows. No veo usando DXR en Deep Learning o Azure.

Con Xbox One ya hizo el movimiento para independizarse de la arquitectura del chip y aceptar la de cualquier proveedor. DXR y RTX tienen mucho en común, AMD no tiene nada, ni siquiera planificado par Navi (nos pueden sorprender claro) y si Microsoft no tiene hardware dedicado para el DXR será un hándicap muy muy negativo para Xbox.

En 2028 habrá tarjetas para raytracing puro, lo de ahora es raytracing híbrido, es decir, rasterización para la iluminación directa y raytracing sólo para la luz indirecta (los rebotes).


@indigo_rs jajaja esto es alimento para ti.
@Kennddar no, si yo no niego que han bajado mucho. Pero en una consola van tener que competir a precio. Ese evo por 105€ esta dpm la verdad (hablan maravillas de los ssd de Samsung) pero la One S cada poco tiempo se pone de oferta a 180€ (con mando, juegos y demas). Imaginemos que un ssd de 500Gb a Ms le vale 60€ pero es que un hdd de 2Tb les valdria 20€ (cifras inventadas) por lo que esta claro que tirarian del barato. Ademas no puedes sacar una nueva generación con disco duro de 500Gb ya que entrarian 2 juegos, creo que lo adecuado seria un minimo de 2Tb. Por lo que en caso de decidir usar ssd habria que montar ademas un hdd tambien. Si entramos en esta opcion (2 discos duros) en mi opinion tirarian por un ssd de 32Gb bloqueado solo para el sistema y aparte un hdd de 2Tb y a poder ser intercambiable. Para mi si hacen eso ya me parece suficiente y un gran paso hacia delante. Yo no pido un ssd de disco duro principal ya que eso hara disparar el precio de la máquina pero uno pequeño para sistema le vendria de perlas.

Evidentemente esto es solo una opinion, no tengo bola de cristal ni adivino el futuro. Pero creo que seria una buena solocion sin disparar costes.
trocalos escribió:@Kennddar no, si yo no niego que han bajado mucho. Pero en una consola van tener que competir a precio. Ese evo por 105€ esta dpm la verdad (hablan maravillas de los ssd de Samsung) pero la One S cada poco tiempo se pone de oferta a 180€ (con mando, juegos y demas). Imaginemos que un ssd de 500Gb a Ms le vale 60€ pero es que un hdd de 2Tb les valdria 20€ (cifras inventadas) por lo que esta claro que tirarian del barato. Ademas no puedes sacar una nueva generación con disco duro de 500Gb ya que entrarian 2 juegos, creo que lo adecuado seria un minimo de 2Tb. Por lo que en caso de decidir usar ssd habria que montar ademas un hdd tambien. Si entramos en esta opcion (2 discos duros) en mi opinion tirarian por un ssd de 32Gb bloqueado solo para el sistema y aparte un hdd de 2Tb y a poder ser intercambiable. Para mi si hacen eso ya me parece suficiente y un gran paso hacia delante. Yo no pido un ssd de disco duro principal ya que eso hara disparar el precio de la máquina pero uno pequeño para sistema le vendria de perlas.

Evidentemente esto es solo una opinion, no tengo bola de cristal ni adivino el futuro. Pero creo que seria una buena solocion sin disparar costes.


Desde luego, un SSD sigue siendo mucho mas caro y de un tamaño reducido (500GB la próxima generación se quedan cortos si o si), de ahí a pensar en una consola premium algo mas cara. Sinceramente y aunque me gustaría, no creo que lo incluyan. [beer]
A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.

Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.
razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.

Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.



Creo recordar que las mejoras en las consolas eran casi nulas.
ros escribió:
razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.

Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.



Creo recordar que las mejoras en las consolas eran casi nulas.


No son casi nulas, se nota bastante. Muchas veces he llevado mi PS4 Pro a casa de un amigo que tiene una con disco mecánico para jugar juntos, y se nota bastante en juegos como Destiny por ejemplo donde las cargas son largas, yo me uno a la partida del orden de 5 segundos antes que él bajo la misma conexión de internet.

Mi sistema operativo también va más suelto que el suyo y con lo pesada que es la interfaz de Xbox One, le vendría como anillo al dedo tener el tiempo de respuesta de un SSD cuando navegas por los menús.

PS4 tenía SATA2.y eso limitaba mucho al SSD, pero con PS4 Pro ya lleva SATA3 y el ancho de banda es enorme. No solo eso, si no que el tiempo de acceso a datos es 1/100 de lo que tarda un disco mecánico. Estoy seguro de que Xbox One X también lleva interfaz SATA3 y si se le pusiera un SSD a esta máquina, volaría.
La cosa es que actualmente el disco SSD se le conecta por USB, y no sé si en ese caso lo que hace de cuello de botella es el USB y el SSD no trabajaría a su máxima capacidad. Yo también creo recordar que cuando se lanzó la One X aparecieron comparativas de rendimiento entre disco interno / disco externo / disco externo ssd y no había una gran diferencia.

Ahora bien, montando uno interno con un bus que aproveche la velocidad del SSD claro que se debería notar el rendimiento. Si en un PC pasar de mecánico a SSD es como la noche y el día a la hora de arrancar el SO...

Por otra parte, no tengo tan claro que el Dashboard actual se beneficiase especialmente. Tiene pinta de que el problema con el Dash son el sin fin de llamadas a la red que provoca (y que la entrada/salida debe estar muy mal optimizada). Por aquí muchos compañeros comentan que cuando la consola está desconectada el Dashboard vuela.

Edit: aquí una de esas comparativas que mencionaba. Sí, hay mejora (el USB 3.0 tiene velocidades superiores a muchos SSD, así que por ahí no hay problema) pero no sé si tan significativas para justificar el aumento de precio que supondría el SSD. Aunque qué voy a decir yo, si entre otras cosas me gasté los 500€ de la One X esperando mejorar los tiempos de carga XD
Claro que se tiene que notar mucho en los tiempos de carga. La consola en vez de tardar 1 min en arrancar de 0 seguro que tardaría menos de 20s. Y en los juegos igual, sobre todo en juegos offline ya que online tambien dependes de los servidores y aunque tu carga sea mas rápida te tocara esperar a que le cargue a todos para empezar la partida.
Lo que ya no tengo tan claro es si influiria en los lagazos de la interfaz ya que por experiencia yo creo que es debido a internet. La mayor parte de la interfaz son cosas online y siguiriamos limitados por la velocidad de red y de los servidores.

La cuestion es si de verdad merecia la pena el sobrecoste ya que esto solo influiria en los tiempos de carga. Si ps5 sale a 400-500€ y la nueva xbox a 500-600€ sindo igual de potente o inferior pero con mejores tiempos de carga ¿mereceria la pena pagar la diferencia cuando técnicamente seria igual o inferior? Volveria pasar lo mismo que con el lanzamiento de One (salvando las distancias, ya que en esta el sobrecoste era kinect y no el ssd y tiempos de carga)
trocalos escribió:Claro que se tiene que notar mucho en los tiempos de carga. La consola en vez de tardar 1 min en arrancar de 0 seguro que tardaría menos de 20s. Y en los juegos igual, sobre todo en juegos offline ya que online tambien dependes de los servidores y aunque tu carga sea mas rápida te tocara esperar a que le cargue a todos para empezar la partida.
Lo que ya no tengo tan claro es si influiria en los lagazos de la interfaz ya que por experiencia yo creo que es debido a internet. La mayor parte de la interfaz son cosas online y siguiriamos limitados por la velocidad de red y de los servidores.

La cuestion es si de verdad merecia la pena el sobrecoste ya que esto solo influiria en los tiempos de carga. Si ps5 sale a 400-500€ y la nueva xbox a 500-600€ sindo igual de potente o inferior pero con mejores tiempos de carga ¿mereceria la pena pagar la diferencia cuando técnicamente seria igual o inferior? Volveria pasar lo mismo que con el lanzamiento de One (salvando las distancias, ya que en esta el sobrecoste era kinect y no el ssd y tiempos de carga)

Tiene 8 GB de memoria flash, suficientes para guardar todo el contenido de la RAM tal cual, ese minuto de arranque no debería existir.
trocalos escribió:Claro que se tiene que notar mucho en los tiempos de carga. La consola en vez de tardar 1 min en arrancar de 0 seguro que tardaría menos de 20s. Y en los juegos igual, sobre todo en juegos offline ya que online tambien dependes de los servidores y aunque tu carga sea mas rápida te tocara esperar a que le cargue a todos para empezar la partida.
Lo que ya no tengo tan claro es si influiria en los lagazos de la interfaz ya que por experiencia yo creo que es debido a internet. La mayor parte de la interfaz son cosas online y siguiriamos limitados por la velocidad de red y de los servidores.

La cuestion es si de verdad merecia la pena el sobrecoste ya que esto solo influiria en los tiempos de carga. Si ps5 sale a 400-500€ y la nueva xbox a 500-600€ sindo igual de potente o inferior pero con mejores tiempos de carga ¿mereceria la pena pagar la diferencia cuando técnicamente seria igual o inferior? Volveria pasar lo mismo que con el lanzamiento de One (salvando las distancias, ya que en esta el sobrecoste era kinect y no el ssd y tiempos de carga)


¿Y sacar a la venta dos modelos y que sean los consumidores los que determinen hacia dónde debe tender el asunto? A nivel personal lo veo poco probable pero yo estaría encantado.

Y ya se venden móviles con diferentes cantidades de RAM para el mismo modelo...
@Kennddar las opciones de compra siempre son buenas y las apoyo. No seria muy descabellado con el rumbo que estan tomando.
YGPforReal escribió:@RRicky Del Discord olvídate. Iban a poner compatibilidad y no se cuantos, finalmente acabó en que tus amigos puedan ver a que estas jugando. Lo de usar el chat de voz nada

Gracias por contestar. [beer] Bueno a unas malas me vale que por lo menos me vean conectado, ya ellos pueden lanzarme party desde el Xboxlive de Pc.
razieljas escribió:A mi no me importa que no lo incluyan, pero que te permitan cambiarlo como hace PlayStation 4.

Mi PS4 y PS4 Pro no llegaron ni a arrancar con el disco mecánico, les puse un SSD desde el primer día y el rendimiento se nota mucho.


Y cómo sabes que mejora si no llegaron a funcionar con el mecánico...

Es coña, la verdad que sería un puntazo que incluyeran un SSD de serie aunque fuera pequeño para el sistema.
Esto es una duda que me lleva rondando por la cabeza desde que compré la X.
Al encender la consola ¿El ruido de encendido que hace el altavoz de la consola lo reproduce más rápido que en las fat/s?

[qmparto]
Es paranoia mía, soy un flipado o estoy en lo cierto?
fer5 escribió:Esto es una duda que me lleva rondando por la cabeza desde que compré la X.
Al encender la consola ¿El ruido de encendido que hace el altavoz de la consola lo reproduce más rápido que en las fat/s?

[qmparto]
Es paranoia mía, soy un flipado o estoy en lo cierto?


Yo no lo he notado pero tengo un colega que me pregunto exactamente eso.A él también le parecía que sonaba más alto que en la S

Por otro lado la Gamescom es este 21 no?a que hora?se podrá seguir en directo por Xbox?
No creo que los que pidan un SSD sean usuarios de Pc y menos tengan en casa más de uno en sus PCs, instalar juegos en SSD no es muy recomendado para una larga vida del disco duro. A parte del desgaste que sufren por instalar juegos cada vez, que ganas en cargar una pantalla del CoD en 10 segundos si tienes que esperar al más lento del que se una a la partida, es una ventaja en los juegos offline. Se instala ese juego (THe witcher 3 o un Metal Gear V o FF XV o Fallout 4) sandbox por excelencia que le vas a dar sus 200 horas mínimos, que te dura instalado 1 o 2 años.
El ssd bueno es el Evo Pro, y precisamente no es barato.
Luzbel_bcn escribió:No creo que los que pidan un SSD sean usuarios de Pc y menos tengan en casa más de uno en sus PCs, instalar juegos en SSD no es muy recomendado para una larga vida del disco duro. A parte del desgaste que sufren por instalar juegos cada vez, que ganas en cargar una pantalla del CoD en 10 segundos si tienes que esperar al más lento del que se una a la partida, es una ventaja en los juegos offline. Se instala ese juego (THe witcher 3 o un Metal Gear V o FF XV o Fallout 4) sandbox por excelencia que le vas a dar sus 200 horas mínimos, que te dura instalado 1 o 2 años.
El ssd bueno es el Evo Pro, y precisamente no es barato.


Si te compras un SSD es para usarlo, no para tenerlo en una vitrina y contemplarlo todo los días hasta la llegada del Ragnarok. [beer]

Desde hace un tiempo ya disponen de un ciclo de vida lo suficientemente elevado como para poder usarlo “sin miedo” y al menos yo llevo años instalando los juegos en el SSD sin problemas.
@Kennddar es lo que leí yo no tengo Pc ni ssd.
Luzbel_bcn escribió:@Kennddar es lo que leí yo no tengo Pc ni ssd.


Eso son rayadas que tiene la gente en la cabeza. Los ssd se degradan, pero hay pruebas hechas que demuestran que ni de coña lo hacen dentro de la vida útil de un usuario normal.

Antes cuando valían un dineral pues era normal tener poco más que el sistema operativo, ahora ya instalamos todo. Para que te compras un ssd de 500 gigas o de un tera si no instalas más que el so?
Xlooser escribió:Tiene 8 GB de memoria flash, suficientes para guardar todo el contenido de la RAM tal cual, ese minuto de arranque no debería existir.

Ya eso si lo usaran. Estaría bien.

Por cierto los SSD sólo se degradan en la escritura, con lo cual instalar juegos es de lo que menos los desgasta, ya que son muy pocas escrituras por sector y muchas lecturas, lo cual no le afecta. Además hace mucho que disponen de auto-trimm.

Todavía no sabemos si el USB de la XOne X es de tipo UASP, de no serlo ponerle un SSD es un despercidio, ya que hará de cuello de botella con una tasa muy inferior a la que ofrece el disco, por el cual hemos pagado su precio completo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Patxo. Tanto por MIXER como su canal de youtube.
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