[Hilo Oficial] XBOX ONE X

joshicko escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo la expansión comprada de Mountain en Forza Horizon 3 y no puedo jugar ¿cómo se desbloquea?


teniendo el forza horizon 3 tambien y jugandolo.

tu no habias vendido la consola?

He vendido PS4 y conservo Xbox One X que no pienso vender
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel Me sorprende que intentes razonar con sus monologos


Soy un idealista y en teoría todo el mundo puede, en teoría...

Si y no.
Normalmente un debate se basa en ambos escuchan y debate la idea del otro.
Un monologo es : yo te cuento mi historias y me cuentes lo que me cuentes mi historia continua.

Por lo tanto es imposible razonar con alguien que lo que quiere es llamar la atencion inventadose datos y noticias o repitiendo una y otra vez las cosas .

No se , a ver es loable tu intento ... pero si lees tu mismo atras veras que que si omitws tu contestaciones realmente es un monologo. ( estes tu o no).

Pero bueno todos sabemos que scorpio esta ya desfasada y que la scarlet es el futuro y....
Va.. si yo estoy ahora con el pc... xD Hasta el destiny o assasin paso de la consola ... y porque esta precomprado sino... caia en pc xD

Entre el indigo y chacal tenemos casi un circo nos faltan las trapecistas ya que las fieras tambien estan en el foro xD.
Lammothh escribió: ....y de raytracing 0 patatero porque Nvidia tiene en exclusiva esa tecnología para sus GPUs y quiere venderlas.

Explica eso, porque RTX se basa en DXR. El Raytracing es un modelo de renderizado, no es propiedad de nadie.
Ahora 5000 páginas hablando del Raytracing... [facepalm]
BILBOKOA escribió:Ahora 5000 páginas hablando del Raytracing... [facepalm]

Lo veo más divertido y didáctico que quejarse.
BILBOKOA escribió:Ahora 5000 páginas hablando del Raytracing... [facepalm]

Pues si, y sobre todo sabiendo que en la siguiente generación no vamos a verlo seguro...
Muy buenas a todos, puesto a comprar una one x ahora, no me gustaría llevarme una que por ejemplo esté 8 meses en la tienda¿ alguien sabe si me puedo fijar en algún número de serie o de fecha en la caja? Que indique que es de fabricación de hace poco. Gracias y un saludo.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos, puesto a comprar una one x ahora, no me gustaría llevarme una que por ejemplo esté 8 meses en la tienda¿ alguien sabe si me puedo fijar en algún número de serie o de fecha en la caja? Que indique que es de fabricación de hace poco. Gracias y un saludo.


Búscate un bundle con el pubg. Son nuevas.
Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.

Ac origins en la x es una flipada
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.


De esos el origins.
Emphassis escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.


De esos el origins.

Estoy jugando ahora al FFXV y también luce genial. ¿El Origins se ve mejor?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.


AC Origins, FC5 o Forza 7 se ven de escándalo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria un bajón muy grande si Scarlet no pudiese mover el raytracing en tiempo real, una nueva gen debe suponer una mejora drástica en la calidad gráfica, espero que se centren en hacer posible esta tecnología en consola. Ahora ya tienen el DirextX Raytracing, el primer paso para que los devs. puedan empezar a utilizar esta tecnología en los juegos y Nvidia empezará a sacar sus graficas RTX con hardware especifico para raytracing, creo que para la salida de Scarlet veremos esta tecnología a pleno rendimiento.
Guarismo escribió:
Emphassis escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.


De esos el origins.

Estoy jugando ahora al FFXV y también luce genial. ¿El Origins se ve mejor?

De los que has puesto seguramente el que mejores gráficos tiene es el gears 4,seguido de origins y después halo 5.Luego hay otros que también son un espectaculo como:fh3 y far cry 5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:
Emphassis escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Me podéis decir qué juego exprimer más la consola? ¿Cuál es el que luce mejor en la X?

¿Ryse, Gears 4, Halo 5, AC Origins? ¿Otro?

Gracias.


De esos el origins.

Estoy jugando ahora al FFXV y también luce genial. ¿El Origins se ve mejor?


Mucho mejor, pero si quieres espérate al Odyssey que parece todavía mas brutal [tadoramo]
indigo_rs escribió:Seria un bajón muy grande si Scarlet no pudiese mover el raytracing en tiempo real, una nueva gen debe suponer una mejora drástica en la calidad gráfica, espero que se centren en hacer posible esta tecnología en consola. Ahora ya tienen el DirextX Raytracing, el primer paso para que los devs. puedan empezar a utilizar esta tecnología en los juegos y Nvidia empezará a sacar sus graficas RTX con hardware especifico para raytracing, creo que para la salida de Scarlet veremos esta tecnología a pleno rendimiento.


Creo que tienes las expectativas un poco altas respecto al raytracing y la siguiente generación.
Recuerdo haber leído, no recuerdo bien, que calculan que para el 2028 se moverá con fluidez está tecnología en los videojuegos.
Esperar ray tracing en scarlet es como pensar que va a salir a 250 e.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:@indigo_rs y dale con Scarlet=newgen [facepalm]


Si Scarlet es una simple revisión de Scorpio para mostrar lo mismo a mas fps mucha gente no hará el cambio, deberían mostrar el raytracing para aumentar radicalmente la calidad gráfica.
No sí eso que dices tiene sentido pero no lo veo por 499€ en 2020, lo siento.
@indigo_rs

Yo te lo explico . Cuando anunciaron la scorpio , para salir del paso dijeron que se acabaron las generaciones , pero eso no se lo estaban creyendo ni ellos mismos . Ahora pues toca tragar con el comentario de por vida .

Está claro que será un siguiente generación después de Xbox One y no una revisión como scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando ver el raytracing en los videojuegos, el cambio será brutal, tienen que acelerar el diseño del nuevo hardware capaz de mover esta tecnología con soltura, el PC será el banco de pruebas de esta tecnología. Para mi el cambio será equiparable a pasar del 2D al 3D, será una revolución.

Imagen
Para los escépticos:

Power VR Imagination Technologies
Power VR Imagination Technologies - Blog
Power VR - Youtube
Power VR 2 - Youtube


DXR se basa en un chip real, que existe. DXR es una especificación, y es de suponer que Microsoft lo usará en sus productos, incluyendo Xbox. No habiendo evidencia de nada, es más fácil pensar que Microsoft implementará DXR vía hardware que lo contrario.

Por cierto, Imagination Technologies ya no da soporte a este SoC por falta de compatibilidad con el resto del mercado.
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:@indigo_rs y dale con Scarlet=newgen [facepalm]


Si Scarlet es una simple revisión de Scorpio para mostrar lo mismo a mas fps mucha gente no hará el cambio, deberían mostrar el raytracing para aumentar radicalmente la calidad gráfica.


Hasta ayer desconocidas que existía esta tecnología pero ahora imprescindible que Scarlet lo incluya [toctoc]
Teniendo en cuenta que raytracing vendrá incorporado en las nuevas Nvidia gtx2080 (1000€), que aún no han salido, veo muy prematuro pronosticar que un hard de 499€ en 2020 pueda llevarlo también.

No me salen las cuentas, ojala porque es un gran paso hacia el fotorrealismo sin duda.
Lammothh escribió:Teniendo en cuenta que raytracing vendrá incorporado en las nuevas Nvidia gtx2080 (1000€), que aún no han salido, veo muy prematuro pronosticar que un hard de 499€ en 2020 pueda llevarlo también.

No me salen las cuentas, ojala porque es un gran paso hacia el fotorrealismo sin duda.

Y la GTX1080 también es más cara que la consola y las características son iguales, sólo se diferencian en la magnitud de lo representado. Quiero decir, que no hay nada que haga una GTX1080 que no pueda hacer una consola.

Una consola tiene a su favor la economía de escala, que es mayor de lo que pensáis. De todas formas, su precio se anunciará dentro de unos minutos, y seguramente suba mucho debido a los Tensor Cores y el stock existente de Pascal.
Ya tenemos cantinela con el Raytracing, la potencia y la Johanson esa.

Qué cruz amigos, qué cruz...
BitratE escribió:Ya tenemos cantinela con el Raytracing, la potencia y la Johanson esa.

Qué cruz amigos, qué cruz...

¿Tanto os molesta? No tenéis que opinar sobre ello, no leer lo que no interesa es sumamente fácil. Bueno, vosotros mismos, ya hablaréis cuando llegue. Por mi parte ya está muerto el tema, al menos aquí.
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Ya tenemos cantinela con el Raytracing, la potencia y la Johanson esa.

Qué cruz amigos, qué cruz...

¿Tanto os molesta? No tenéis que opinar sobre ello, no leer lo que no interesa es sumamente fácil. Bueno, vosotros mismos, ya hablaréis cuando llegue. Por mi parte ya está muerto el tema, al menos aquí.


No lo digo por ti ni mucho menos y si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas por ello. Tú por lo menos expones datos y rebates con argumentos.

Lo digo por el pelmazo de turno con sus potencias y sus cuentos de hadas.
Con cada iteración de DirectX Miscrosoft ha ido diseñando circuitos dedicados destinados a su hardware propietario para satisfacer ciertos propósitos, no veo la razón por la cual no podamos hablar con cordura del asunto en cuestión como una posibilidad futura.

Cosa bien distinta es dar la matraca tres veces por página de ahora en adelante, claro.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de presentar las Nvidia RTX 20xx, las primeras gráficas para consumo doméstico que soportan Raytracing por hardware, es cuestión de tiempo de que empiecen a salir los primeros juegos raytracing.
Sekiro: Shadows Die saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019. ¡Buenísima noticia y menudo mes nos espera!

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/184835/sekiro-shadows-die-twice-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento
Joder.....1260€ la tarjeta gráfica que acaba de presentar Nvidia.... y nos llamaban caprichosos a los que nos compramos la project Scorpio
Sekiro saldrá el 22 de Marzo 2019


Elotrolado.net
O Dae_soo escribió:Joder.....1260€ la tarjeta gráfica que acaba de presentar Nvidia.... y nos llamaban caprichosos a los que nos compramos la project Scorpio


Tranquilo, a finales de 2020 te pillas la Scarlet por 500€ y te hará lo mismo. Ray-tracing para todos! [looco]
BitratE escribió:
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Ya tenemos cantinela con el Raytracing, la potencia y la Johanson esa.

Qué cruz amigos, qué cruz...

¿Tanto os molesta? No tenéis que opinar sobre ello, no leer lo que no interesa es sumamente fácil. Bueno, vosotros mismos, ya hablaréis cuando llegue. Por mi parte ya está muerto el tema, al menos aquí.


No lo digo por ti ni mucho menos y si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas por ello. Tú por lo menos expones datos y rebates con argumentos.

Lo digo por el pelmazo de turno con sus potencias y sus cuentos de hadas.

No hay problema. A varios les aburre este tema y hablar del futuro pese a que no sea equivalente a que Xbox One X no nos guste. Ya hablaremos del raytracing cuando llegue a consolas.
Xlooser escribió:
BitratE escribió:
Xlooser escribió:¿Tanto os molesta? No tenéis que opinar sobre ello, no leer lo que no interesa es sumamente fácil. Bueno, vosotros mismos, ya hablaréis cuando llegue. Por mi parte ya está muerto el tema, al menos aquí.


No lo digo por ti ni mucho menos y si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas por ello. Tú por lo menos expones datos y rebates con argumentos.

Lo digo por el pelmazo de turno con sus potencias y sus cuentos de hadas.

No hay problema. A varios les aburre este tema y hablar del futuro pese a que no sea equivalente a que Xbox One X no nos guste. Ya hablaremos del raytracing cuando llegue a consolas.


Bienvenido sea por mi parte cualquier debate sano ya sea de lo que tenemos actualmente como lo que nos vendrá en un futuro. Si se exponen datos y se argumenta no veo ningún problema en entablar una buena charla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que está mostrando Nvidia con las RTX es un raytracing en estado primitivo y aun asi impresiona lo que pueda hacer esta tecnología. Cuando salga en Xbox seguro que veremos algo mucho mas impresionante. Battlefield V, Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus darán soporte a RTX. Estan dando un paso de gigante en los gráficos por ordenador.
Hay vaticinios de algún desarrollador de videojuegos que comentan la posibilidad de que PS5/Scarlet lo incorporen, no solo lo dice Indigo.

Lo digo porque a mí me cuesta de creer pero no me molesta que se exponga aquí. La tecnología vuela.
indigo_rs escribió:Lo que está mostrando Nvidia con las RTX es un raytracing en estado primitivo y aun asi impresiona lo que pueda hacer esta tecnología. Cuando salga en Xbox seguro que veremos algo mucho mas impresionante. Battlefield V, Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus darán soporte a RTX. Estan dando un paso de gigante en los gráficos por ordenador.

Que no indigo, que esto es Raytracing híbrido, no primitivo. Nosotros no veremos Raytracing puro en tiempo real, eso déjalo para nuestros nietos. Y dudo que en Xbox se implemente algo mejor que los RTX Core de Nvidia, si son parecidos es suficiente.

Con ver esa iluminación indirecta más real, que nos presenten una escena compleja más creíble y dejen disponibles esos recursos para mejorar otras cosas, como el texturizado y filtros, ya es un gran paso adelante. Es por eso por lo que me ilusiona tanto el Raytracing.
Pero si es verdad que hay un hilo para todas las elucubraciones que se nos ocurran sobre Scarlett y no es este.

Aunque a mi me da igual la verdad.
Mañana otro inside Xbox, espero que anuncien mas parches para juegos de 360.
Lammothh escribió:Hay vaticinios de algún desarrollador de videojuegos que comentan la posibilidad de que PS5/Scarlet lo incorporen, no solo lo dice Indigo.

Lo digo porque a mí me cuesta de creer pero no me molesta que se exponga aquí. La tecnología vuela.


Enlaces a esas declaraciones? Incorporarán hybrid rendering con raytracing parcial (rasterización+raytracing en sombras/reflejos/oa) como mucho, raytracing a nivel total lo dudo mucho. Utilizar raytracing globalmente, tiene un coste de potencia muy bruto, no creo en los milagros.

Las tarjetas que van a salir, son pepinos que valen un pastizal, tienen una cantidad de Tflops a los que no llegaran las nuevas consolas y una potencia no válidas para realizar hardware compacto.

Os hago una pregunta. Las 1080 creo que salieron en torno a hace 2 años, por qué las XOne X que tenemos en nuestros salones se han quedado tan lejos de sus capacidades?
IridiumArkangel escribió:
Lammothh escribió:Hay vaticinios de algún desarrollador de videojuegos que comentan la posibilidad de que PS5/Scarlet lo incorporen, no solo lo dice Indigo.

Lo digo porque a mí me cuesta de creer pero no me molesta que se exponga aquí. La tecnología vuela.


Enlaces a esas declaraciones? Incorporarán hybrid rendering con raytracing parcial (rasterización+raytracing en sombras/reflejos/oa) como mucho, raytracing a nivel total lo dudo mucho. Utilizar raytracing globalmente, tiene un coste de potencia muy bruto, no creo en los milagros.

Las tarjetas que van a salir, son pepinos que valen un pastizal, tienen una cantidad de Tflops a los que no llegaran las nuevas consolas y una potencia no válidas para realizar hardware compacto.

Os hago una pregunta. Las 1080ti creo que salieron en torno a hace 2 años, por qué las XOne X que tenemos en nuestros salones se han quedado tan lejos de sus capacidades?

Desde ahora piensa que cuando se habla de Raytracing en tiempo real siempre se refieren a un pipeline híbrido: Rasterización para geometría, texturizado e iluminación directa y Raytracing para la iluminación indirecta.

La RTX 2080 TI por 999 euros y la RTX 2070 por 499. Pensaba que iban a ser mucho más caras.

El Scorpio Engine es menos de la mitad en cuanto a tamaño y consume y tiene un precio proporcionalmente más bajo. 2 años no son suficientes para superar esas barreras.
Xlooser escribió:Desde ahora piensa que cuando se habla de Raytracing en tiempo real siempre se refieren a un pipeline híbrido: Rasterización para geometría, texturizado e iluminación directa y Raytracing para la iluminación indirecta.


Pues hablemos con propiedad entonces, soluciones de renderizado híbrido, no hablar de raytracing a secas ya que "lo gordo" se sigue procesando mediante rasterizado. Ya estoy viendo que esto va a ser el caballo de batalla del próximo marketing. Toooodo podrá ejecutar raytracing... capado a 4 cosas eso si [+risas]

Xlooser escribió: La RTX 2080 TI por 999 euros y la RTX 2070 por 499. Pensaba que iban a ser mucho más caras.


Yo he visto otros precios, 1260€ la 2080 ti, 850€ la 2080 normal y 640€ la RTX 2070 en España.

https://www.adslzone.net/2018/08/20/nvi ... es-precio/

Xlooser escribió:El Scorpio Engine es menos de la mitad en cuanto a tamaño y consume y tiene un precio proporcionalmente más bajo. 2 años no son suficientes para superar esas barreras.


Esto que lo dices, con respecto a la 1080 ti nop? Pues sólo hay que seguir la lógica con las next-gen...
La evga custom 1369. Voy a por esa
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