indigo_rs escribió: es posible que Xbox One X si que pueda beneficiarse de más capacidades gracias a DirectX Raytracing. Pero como decía, no se ha detallado nada al respecto.]
Los desarrolladores pueden usar el hardware que hay actualmente en el mercado para comenzar el Raytracing de DirectX. También hay una capa alternativa que no requiere de ningún soporte de hardware específico y que permitirá a los desarrolladores comenzar a experimentar con DirectX Raytracing.
Que sí, que sí como mucho la técnica hybrid rendering con raytracing en sombras/reflejos como ya te dije. Raytracing en tiempo real a nivel global, nidecoña, y menos la X por mucho que sea el top en consolas actualmente...
EDIT
Te pongo más párrafos para que se te vaya desinflando el entusiasmo.
Anandtech :
"And while only Volta and newer architectures have the specific hardware features required for hardware acceleration of DXR/RTX, DXR's compatibility mode means that a DirectCompute path will be available for non-Volta hardware. "
Y te acuerdas del video del Metro Exodus en el que utilizaban en parte raytracing? Pues no se utilizaba a nivel global, y pese a ello requería de un buen pepino con una Titan V:
"It’s not going to use the full suite of possible real-time raytracing effects proposed by Nvidia in their RTX introduction, but the demo shows their raytraced ambient occlusion and indirect lighting effects."
Nada, que seguro que en el Metro Exodus igual nos meten una opción por actualización de nuestras X para habilitar raytracing y poder jugarlo a ese nivel de calidad...a 0,005 fps eso si
P.D La Titan V vale unos míseros 3000 dolares por cierto. Si que son buenos los ingenieros de Ms que con una pieza de hardware de 500€ en su totalidad podrán emular un hard de Nvidia del copón