sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.
Para flipar xD
YO, juego recortado para que sea similar a Pro, juego que (sintiéndolo mucho, o poco) se queda en la tienda. Lo tengo clarísimo.
No me voy a gastar 500€ para tener lo mismo que la competencia por sus acuerdos.
A que en 4 años no se les ha ocurrido capar ps4 para que vaya a 900p o 720p como One??
Macho. Estas son las cosas que me queman de esta industria. Que nada importa ya, es como Hollywood, en los 80 se primaba lo artístico y hoy solo importa ya fechas de estreno y, básicamente, la pasta. Antes lo bueno se vendía bien solo por ser bueno. Hoy eso ya se ha olvidado.
Me piro de PlayStation echando fuu como el gato para no comerme las políticas basura de Sony y resulta que me las voy a tener que comer igual?? De eso nada.
Hoy en dia solo le ponen mimo y arte a sus juegos Nintendo y los estudios indie y alguna excepción como CD Project que hasta sorprende cuando deberia ser la norma para todos los demas.
En serio, que asco da esta industria ya, por las cuatro esquinas macho. No me bajo del carro porque me encantan los videojuegos. Pero entiendo perfectamente los jugadores solo de Retro. Los calentamientos de cabeza que se ahorran. Que envidia!