[Hilo Oficial] XBOX ONE X

fer5 escribió:
snul9 escribió:
NosferatuX escribió:Lo del Red Dead es una locura, en el capitulo 2 empieza ya lo bueno y es acojonante la iluminacion, texturizado, tratado de materiales, etc.
Si este juego ha conseguido los 4K nativos, cualquier otro (que no sea a 60fps) que no lo consiga esta mal optimizado, y punto.

Aunque ya lo tenia claro tras Gears 5 o mas recientemente con Horizon 4.

Menuda tapada de boca a los que decian que Scorpio no moveria nada a 4K, o moveria juegos con poca carga. Ahi tienen, nada mas y nada menos que RDR2, uno de los maximos exponentes graficos de la generacion a 4K nativo, con ese pedazo de mundo tan acojonante. Far Cry 5 y Forza Horizon 4, entre otros tochos, tambien.

En fin...a gozarlo hoy por fin.

Pues no te pases por el subforo de ps4 del juego, que si god of war, que si horizon, que si se ve borroso,.....

Hoy es el haters day.
fer5 escribió:
snul9 escribió:
NosferatuX escribió:Lo del Red Dead es una locura, en el capitulo 2 empieza ya lo bueno y es acojonante la iluminacion, texturizado, tratado de materiales, etc.
Si este juego ha conseguido los 4K nativos, cualquier otro (que no sea a 60fps) que no lo consiga esta mal optimizado, y punto.

Menuda tapada de boca a los que decian que Scorpio no moveria nada a 4K, o moveria juegos con poca carga. Ahi tienen, nada mas y nada menos que RDR2, uno de los maximos exponentes graficos de la generacion a 4K nativo, con ese pedazo de mundo tan acojonante. Far Cry 5 y Forza Horizon 4, entre otros tochos, tambien.

Pues no te pases por el subforo de ps4 del juego, que si god of war, que si horizon, que si se ve borroso,.....

Alguno seguro que rezó para que el juego tuviera de media un 8 y así hacer campaña contra él.

Visto lo visto, toca encumbrar aunque no engañen a nadie otros juegos.

A mí RDR2 no me interesa, puede que ni lo juegue o solo lo juegue para flipar un rato con los gráficos y sus bondades, pero sólo por lo que está pasando en internet en general, agradezco su lanzamiento.

Vaya panda de arrastrados lameculos xDDD
NosferatuX escribió:

¿Esta quién es?, ¿de qué está encargada? [mad]
xhakarr escribió:

Esta quien es?

Pinta a ministra.
ros escribió:
NosferatuX escribió:

Pues siendo Social Media Manager, básicamente, se encarga de planificar las campañas para el Community Manager.
Que hace el Community Manager? pues cuando hay dinero hacer campañas [qmparto]
ros escribió:
NosferatuX escribió:

No sé quien es, pero le deseo suerte, Xbox en España es considerada enemiga y sus usuarios unos desarrapados.
Al final se confirma lo que dije, Xbox tiene el enemigo dentro.
Hace artículos en periódicos nacionales hablando de videojuegos y para Meristation. Es multiplataformera. Mira que hay fanboys y fichan a una “me gusta todo”.
@Puma 117 Deseas suerte a una tia que ha demostrado ser una pipera media diciendo poyeces tras poyeces de la marca Xbox y que ha tenido (y esta) borrando twitts para que no se lie ahora con su nuevo trabajo?

Suerte es que la despidan mañana mismo, suerte para la marca digo.
NosferatuX escribió:@Puma 117 Deseas suerte a una tia que ha demostrado ser una pipera media diciendo poyeces tras poyeces de la marca Xbox y que ha tenido (y esta) borrando twitts para que no se lie ahora con su nuevo trabajo?

Por curiosidad, hay ejemplos de esas poyeces en modo pipera? No conozco de nada a la chica, pero como veo que levanta tanta polvareda el asunto...
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:@Puma 117 Deseas suerte a una tia que ha demostrado ser una pipera media diciendo poyeces tras poyeces de la marca Xbox y que ha tenido (y esta) borrando twitts para que no se lie ahora con su nuevo trabajo?

Por curiosidad, hay ejemplos de esas poyeces en modo pipera? No conozco de nada a la chica, pero como veo que levanta tanta polvareda el asunto...

Si, pero paso de buscarlas, me piro a viciar xD
Luzbel_bcn escribió:Hace artículos en periódicos nacionales hablando de videojuegos y para Meristation. Es multiplataformera. Mira que hay fanboys y fichan a una “me gusta todo”.

No es una "me gusta todo", que entre otras lindeces pedía la cancelación de Crackdown.

Si fuera multiplataforma no habría estado borrando tweets y aceptando de nuevo a usuarios de Twitter a los que bloqueó por sus tonterías.

Ya tiene que estar realmente Xbox España en la B para contratar a esta persona.

Qué envidia de México o UK.
NosferatuX escribió:

Si, pero paso de buscarlas, me piro a viciar xD

Por lo que veo la chica también fue redactora en somosXbox, a ver si se está exagerando el tema...

EDIT

lol, veo que el tema ha dado de sí lo suyo... [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2955810/

Imagen

Espero que se vea bien.

Este es uno de los tweets que ha borrado, no subo más porque desde el móvil esto es peor que jugar a un shooter con el DualShock.
A mi me caía bien el chaval que estaba antes
Gamerlol escribió:
Luzbel_bcn escribió:Hace artículos en periódicos nacionales hablando de videojuegos y para Meristation. Es multiplataformera. Mira que hay fanboys y fichan a una “me gusta todo”.

No es una "me gusta todo", que entre otras lindeces pedía la cancelación de Crackdown.

Si fuera multiplataforma no habría estado borrando tweets y aceptando de nuevo a usuarios de Twitter a los que bloqueó por sus tonterías.

Ya tiene que estar realmente Xbox España en la B para contratar a esta persona.

Qué envidia de México o UK.

Total, el que manda es el USA y el que pone la pasta y el que te dice donde tienes que invertir.
Que se vea de nuevo un evento de xbox y que el de hobby o Meristation hagan un concurso con productos de ps4... es más seguro que pase.

No todo el mundo tiene 8 años y chorromil millones. En cualquier caso la X es la más sencilla para desarrollar.
Gamerlol escribió:

Imagen

Espero que se vea bien.

Este es uno de los tweets que ha borrado, no subo más porque desde el móvil esto es peor que jugar a un shooter con el DualShock.

Eres de mi especie, creía que nos habíamos extinguido [sati] [666]
@Xlooser la cuestion es que Ms no tiene nada que ofrecer en W10 salvo los títulos play anywhere. Que van meter? Asphal 8?el solitario? El tema no es subir el precio del servicio por ofrecer mas. Sino ofrecer todo lo que ofrece en xbox. Los play anywhere mediante descarga y el resto de titulos que no estan en W10 mediante Xcloud. Dudo muchísimo que vayan ofrecer juegos de otras plataformas (steam, gog...) Por lo que en w10 no tienen nada que no este en xbox salvo minijuegos de movil.
Así que... ¿esta es la nueva y flamante Social Media Manager de XBOX España? :-?

Imagen
BILBOKOA escribió:Así que... ¿esta es la nueva y flamante Social Media Manager de XBOX España? :-?

Imagen

La fichado Sony para allanar el camino de la nueva generación a favor de ps.
Yo es que ya no entiendo nada, pero nada de nada con lo que pasa en XBOX España. En fin. :(
Yo creo que exagerais,esto es como los futbolistas, que desde pequeño es del madrid/barsa según con quien fiche,a mi mientras sea profesional y ponga la marca xbox donde le corresponde nada que reprochar.
Menos sentimientos y más rendimiento
No es exagenerar. Simplemente, es una vergüenza y una indecencia que esa persona, con todo lo que ha caído sobre XBOX en España, sea ahora lo que va a ser. VERGÜENZA.
BILBOKOA escribió:No es exagenerar. Simplemente, es una vergüenza y una indecencia que esa persona, con todo lo que ha caído sobre XBOX en España, sea ahora lo que va a ser. VERGÜENZA.

Pues es su trabajo, como decía el compañero arriba es como los jugadores de fútbol, al mejor postor, eso se ve todos los dias en todos los trabajos, empleados de amd que se marchan a la competencia, apple/samsung, etc etc...otra historia es que en las videoconsolas se tenga la cultura del console war y estemos todo el día con la tontería tanto usuarios, prensa y un largo etc...

Si ponen a indigo acabaría siendo una de las figuras más odiadas de españa en el mundo consolero [qmparto]
nino1980ac escribió:Yo creo que exagerais,esto es como los futbolistas, que desde pequeño es del madrid/barsa según con quien fiche,a mi mientras sea profesional y ponga la marca xbox donde le corresponde nada que reprochar.
Menos sentimientos y más rendimiento

No es lo mismo, esta tia se dedica a coordinar las redes sociales, y ha usado dichas redes para enmierdar la marca para la que ahora trabaja.
Que tu seas fan de un equipo no es una labor.
fer5 escribió:
BILBOKOA escribió:No es exagenerar. Simplemente, es una vergüenza y una indecencia que esa persona, con todo lo que ha caído sobre XBOX en España, sea ahora lo que va a ser. VERGÜENZA.

Pues es su trabajo, como decía el compañero arriba es como los jugadores de fútbol, al mejor postor, eso se ve todos los dias en todos los trabajos, empleados de amd que se marchan a la competencia, apple/samsung, etc etc...otra historia es que en las videoconsolas se tenga la cultura del console war y estemos todo el día con la tontería tanto usuarios, prensa y un largo etc...

Si ponen a indigo acabaría siendo una de las figuras más odiadas de españa en el mundo consolero [qmparto]

Pienso que si anteriormente hubiese sido imparcial ahora no estaría borrando tweets...

De todos modos, me alegro que, como mal menor, lo que en ella es/era sonyer sea el culo porque ahora tendrá que tirar de cerebro y eso, menos mal, no lo definió en el pasado... [jaja]
Madoc escribió:
fer5 escribió:

Pienso que si anteriormente hubiese sido imparcial ahora no estaría borrando tweets...

De todos modos, me alegro que, como mal menor, lo que en ella es/era sonyer sea el culo porque ahora tendrá que tirar de cerebro y eso, menos mal, no lo definió en el pasado... [jaja]

Contando con que tenga, que está por verse.
alfax está baneado por "troll"
entonces listillos, si alguna consola actual alcanza 4k nativo real, qué será lo que hagan las de siguiente generación ? AMD ha dicho que no hay 4k en la presente generación, ahora podéis seguir diciendo que sí la hay todo lo que queráis, pero al hacerlo os convertís en lameculos. Uno igual que el payaso ese del youtube que dice que es seguero, o incluso peor que ese, ya que siempre es mayor lameculos el que sigue al que lo promueve.
alfax escribió:entonces listillos, si alguna consola actual alcanza 4k nativo real, qué será lo que hagan las de siguiente generación ? AMD ha dicho que no hay 4k en la presente generación, ahora podéis seguir diciendo que sí la hay todo lo que queráis, pero al hacerlo os convertís en lameculos. Uno igual que el payaso ese del youtube que dice que es seguero, o incluso peor que ese, ya que siempre es mayor lameculos el que sigue al que lo promueve.

Pero en serio otra vez haciendo el anormal!? Vete a tomar viento fresco que te hace falta que no te llega el riego bien al "cerebro" y deja de faltar al respecto a la gente hombre ya...

P.D Y BAN de una puta vez por favor. No sé porque se tiene tanta paciencia con gente de este tipo }:/
@alfax

Ya me he cansado se leer sinsentidos.

Si sigues por ese camino el próximo baneo no será tan suave.

Espero que recapacites y cambies tu actitud en este subforo.

Buenas tardes.
Algarro14 escribió:@BILBOKOA que pongan a índigo

A parte de ser mayor de edad, hay que tener el curso de 140 horas, que se necesita para tener el título.
Yo creo que con eso de que no hay 4K real se refiere a que es virtual, ya que son renders al fin y al cabo, no puede sentirse, tocarse, olerse...

Otra opción sería que descontando los píxeles muertos de la pantalla, que siempre hay alguno, pues ya no llega a nativo, le falta.

La sigo, leo y escucho desde hace tiempo y es una gran profesional, ha vendido muy bien la marca Xbox (por eso la seguí) y la ha criticado cuando ha tocado. Precisamente una persona que vea las virtudes y defectos de la marca es lo que se necesita para que mejore todo en España. Y tampoco veo el problema en que le guste la PS4 o Switch, aunque obviamente ahora se dedicará a promocionar la marca verde, porque le pagarán por ello. Vamos a darle tiempo... a Phil Spencer le tiraron mierda por doquier y mira ahora...
metalacran escribió:

La sigo, leo y escucho desde hace tiempo y es una gran profesional, ha vendido muy bien la marca Xbox (por eso la seguí) y la ha criticado cuando ha tocado. Precisamente una persona que vea las virtudes y defectos de la marca es lo que se necesita para que mejore todo en España. Y tampoco veo el problema en que le guste la PS4 o Switch, aunque obviamente ahora se dedicará a promocionar la marca verde, porque le pagarán por ello. Vamos a darle tiempo... a Phil Spencer le tiraron mierda por doquier y mira ahora...

Eso es lo que veo yo también. De hecho que sea una usuaria Multi, es un punto positivo emo. Hay que conocer y disfrutar también de lo que ofrece la competencia para saber en que falla el producto que llevas. Lo de los twits tampoco me parecen determinantes si es buena profesional y ahora pone todos sus esfuerzos en mejorar lo presente.

Lo que tiene a favor, es que está tan deteriorada la posición de Xbox en España, que a poco que haga y tenga algo de relevancia; ya será un éxito.

Obviamente necesitará tiempo y trabajo continuo ir consiguiendolo...

P.D Y que Ms Usa no sude de las propuestas que le ponga encima de la mesa claro [+risas]
Me da verrrrrguenza el xbox español este que tenenos, no puede venir alguien de UK o de mexico y dar un cursillo de empresariales y publicidad a estas pobres almas? [bye]
Vaody escribió:
fer5 escribió:
snul9 escribió:Menuda tapada de boca a los que decian que Scorpio no moveria nada a 4K, o moveria juegos con poca carga. Ahi tienen, nada mas y nada menos que RDR2, uno de los maximos exponentes graficos de la generacion a 4K nativo, con ese pedazo de mundo tan acojonante. Far Cry 5 y Forza Horizon 4, entre otros tochos, tambien.

Hoy es el haters day.

En el subforo de Xbox no, desde luego.
En Game lanzan su propia oferta para combatir al mal, digo Xtralife.

Consola Xbox One X + RDR 2 + Shadow of the Tomb Raider + auriculares Tritton Kama por 449,95€
Consola Xbox One X + RDR 2 + PUBG + auriculares Tritton Kama por 449,95€

Imagen
NosferatuX escribió:En Game lanzan su propia oferta para combatir al mal, digo Xtralife.

Consola Xbox One X + RDR 2 + Shadow of the Tomb Raider + auriculares Tritton Kama por 449,95€
Consola Xbox One X + RDR 2 + PUBG + auriculares Tritton Kama por 449,95€

Me esta tentando mucho esos pack... me quería esperar al black friday, pero así es imposible XD
este voi a pillar yo en carrefour
https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p
la consola a 449 euros y Regalo juego a elegir* al comprar esta consola
Regalo juego a elegir entre Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyysey, FIFA19 o Call Of Duty Black Ops IIII al comprar tu consola Xbox One (vendida por Carrefour)

- Promoción válida del 25 de octubre al 8 de noviembre 2018.
dia sin iva el 31 de octubre aqui en Madrid,el 30 en san fernando de henares.
focalgolf escribió:este voi a pillar yo en carrefour
Regalo juego a elegir entre Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyysey, FIFA19 o Call Of Duty Black Ops IIII al comprar tu consola Xbox One (vendida por Carrefour)

Te sale más a cuenta la de GAME pero si la quieres financiada tendrás que ir a Carrefour. En cualquier caso la consola en si te saldría por 390€, teniendo en cuenta que cualquiera de esos juegos vale 60€.
Buenas, el lunes me llega la One X y tengo una duda.

Si por ejemplo me compro el Sea of thieves o el Gears 4, y un amigo se los compra en PC, ¿podemos jugar juntos en cooperativo? Uno en Pc y otro en la One.

Gracias!
dexus escribió:Buenas, el lunes me llega la One X y tengo una duda.

Si por ejemplo me compro el Sea of thieves o el Gears 4, y un amigo se los compra en PC, ¿podemos jugar juntos en cooperativo? Uno en Pc y otro en la One.

Gracias!

En el Sea of Thieves sí, en el Gears 4 no.
En Gears 4 tambien. Es mas, no solo en el coop sino tambien en el competitivo.
Buenas antes hacia retransmisión con luces y se quedaban guardadas tengo activado que se guarden ahora hago no he tocado nada y n hay manera que se queden alguien más le pasa lo mismo??
gunman1976 escribió:
focalgolf escribió:este voi a pillar yo en carrefour

Te sale más a cuenta la de GAME pero si la quieres financiada tendrás que ir a Carrefour. En cualquier caso la consola en si te saldría por 390€, teniendo en cuenta que cualquiera de esos juegos vale 60€.

voi a pillar una qled la Samsung 65Q6F y voi a pillar la xbox x con lo del dia sin iva que son unos 331 euros de la tele y el descuento empleado 8% se me queda la consola en 82 euros .edito la tele me sale en 1999 y me dan del dia sin iva 331 euros y con eso y el descuento empleado se me queda en 82 euros.
59355 respuestas