[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Se calienta la sopa que pongas detrás, por eso la máquina es perfecta, porque expulsa todo ese calor fuera.
Una obra de ingeniería de pelotas.
bley escribió:Yo no me puedo creer que en ese tamaño haya tanta potencia por ese precio y no suena ni se calienta casi NADA.

Me ha sorprendido mucho la Xbox One X, si pusieran teclado y ratón y juego cruzado, esque me olvido del PC.

Mi Xbox X tiene unos días y es verdad que apenas suena. Lo que no sé si con las temperaturas de verano será igualmente silenciosa...

Mi ex Pro sonaba hasta en invierno. Muy contento de haberla pulido por 370€
@meliman07 Bufa un poco más, sobretodo en juegos a 4K, pero nada molesto.

Eso sí, nada de encajonamientos y buen espacio por la parte trasera para la expulsión de aire caliente y los laterales para la admisión de aire fresco.
Lammothh escribió:@meliman07 Bufa un poco más, sobretodo en juegos a 4K, pero nada molesto.

Eso sí, nada de encajonamientos y buen espacio por la parte trasera para la expulsión de aire caliente y los laterales para la admisión de aire fresco.

La tengo desde hace una semana, pregunta de novato:
Por detrás expulsa el aire super caliente, y se calienta solo la parte de arriba, ¿Es lo normal?
Lammothh escribió:@meliman07 Bufa un poco más, sobretodo en juegos a 4K, pero nada molesto.

Yo la tengo en vertical con su soporte. Espero que se disipe bien el calor. La máquina es impresionante y estoy encantado. A ver si me llega el RDR2
Furiousxbrazako escribió:

Por detrás expulsa el aire super caliente, y se calienta solo la parte de arriba, ¿Es lo normal?

Totalmente normal. Si sigue así y la tienes bien ventilada la estancia, tienes consola para rato y calefacción de paso.

Cuando me pongo a jugar, dejo la puerta del cuarto entreabierta y la ventana un poco también, así no se envicia el aire.
Lammothh escribió:
Furiousxbrazako escribió:

Totalmente normal. Si sigue así y la tienes bien ventilada la estancia, tienes consola para rato y calefacción de paso.

Gracias compañero, si tiene espacio por todos lados para que respire a su gusto jaja
La reina del escritorio.
meliman07 escribió:

Yo la tengo en vertical con su soporte. Espero que se disipe bien el calor. La máquina es impresionante y estoy encantado. A ver si me llega el RDR2

Yo igual, es curioso que no haya soporte vertical oficial de Microsoft para la X.

La tengo encajonada en una estantería de cuadrados de Ikea (ver imagen abajo) , solo necesita buen espacio por arriba y por la parte trasera para liberar el aire caliente, no suena apenas nada y de lujo.

Imagen
bley escribió:Yo no me puedo creer que en ese tamaño haya tanta potencia por ese precio y no suena ni se calienta casi NADA.

Me ha sorprendido mucho la Xbox One X, si pusieran teclado y ratón y juego cruzado, esque me olvido del PC.

El ratón y teclado está pendiente de ponerlo en una actualización y el juego cruzado ya existe en algunos juegos...

P.D @bley curiosa colección se atisba ahí [oki]
@bley para mi gusto demasiado encajonada, yo que tu buscaba otra ubicación.
IridiumArkangel escribió: El ratón y teclado está pendiente de ponerlo en una actualización y el juego cruzado ya existe en algunos juegos...

P.D @bley curiosa colección se atisba ahí [oki]

Ojalá llegue de una vez y para todos los juegos.

Tengo una modesta colección (retro y moderna) con todos los cacharros listos para jugar, pero los juegos en memoria para que no ocupen, solo los mas "importantes" en físico.

Imagen

joshicko escribió:@bley para mi gusto demasiado encajonada, yo que tu buscaba otra ubicación.

Eso pensaba al principio, pero el aire caliente sale con fuerza de la parte trasera sin que afecte a la zona donde lo recoge, de momento he jugado bastante y no oigo el ventilador y va muy bien. Esta máquina está muy pensada.

¿Hay alguna forma de ver la temperatura?
@bley bueno, no tan modesta ya. Buena zona de vicio [360º]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego entre PC y Xbox para coop lo que queráis , para competitivo me niego , solo basta con ver el fornite para ver qué consola y pc don mundos distintos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@indigo_rs

Xbox One X supera las expectativas de Mark Cerny, creador de PS4

Imagen

Lo puso uno en los comentarios y no puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto]

It's a MONSTER.

Imagen
Parece que Microsoft ha pasado de ser la cuarta mayor empresa del mundo a ser la segunda tras los ultimos resultados financieros, con un balor bursatil que sobrepasa los 810 mil millones, solo por detras de Apple.
Esto parecen los 90s, cuando las dos compañias se daban de hostias xD

PD: Microsoft a punto de ser comprada por Amazon [carcajad]
Pues a ver si gracias a ser la segunda empresa en valor bursátil les hace gastarse un poco más de dinero en la división Xbox sobretodo en videojuegos exclusivos, que el hardware está claro que es la videoconsola mas potente que hay en la actualidad y con diferencia como se demuestra en RDR2, pero si luego una empresa como Sony que a saber que valor bursátil tiene seguramente una mierda al lado del de Ms, saca más exclusivos que Ms, me cago en el valor bursátil.
Yo estoy encantado con la One X pero ms se lo tiene que currar más si quiere convertir a Xbox en un sistema de videojuegos de éxito total a nivel global.
solid_trunks escribió:Pues a ver si gracias a ser la segunda empresa en valor bursátil les hace gastarse un poco más de dinero en la división Xbox sobretodo en videojuegos exclusivos, que el hardware está claro que es la videoconsola mas potente que hay en la actualidad y con diferencia como se demuestra en RDR2, pero si luego una empresa como Sony que a saber que valor bursátil tiene seguramente una mierda al lado del de Ms, saca más exclusivos que Ms, me cago en el valor bursátil.
Yo estoy encantado con la One X pero ms se lo tiene que currar más si quiere convertir a Xbox en un sistema de videojuegos de éxito total a nivel global.

Acaban de comprar 5 nuevos estudios y están ampliando dichos estudios y los que ya tenían.

No creo que lo hayan hecho para llevarles de público al E3.
NosferatuX escribió:Parece que Microsoft ha pasado de ser la cuarta mayor empresa del mundo a ser la segunda tras los ultimos resultados financieros, con un balor bursatil que sobrepasa los 810 mil millones, solo por detras de Apple.
Esto parecen los 90s, cuando las dos compañias se daban de hostias xD

PD: Microsoft a punto de ser comprada por Amazon [carcajad]

Microsoft está muerta, así como su sección de Xbox, Surface, Azure, Office365... Preveo que en dos días cierre.

Y encima engañando con los 4k.

[/trolleodominguero]
No teneis ni idea. Ms no compro ninguo de eso estudios.
Los alquilo para el e3. Y asi dar el pego.
Es como el 4k. Vivís engañados en verdad estamos jugando a 720
Grinch escribió:No teneis ni idea. Ms no compro ninguo de eso estudios.

Son estudios exclusivos temporales xD
Os a sentado mal los churros domingueros en 4k junto al cambio de hora con assets extremo \ultra de azucar.
Yo creo que han visto la comparativa de vandal del Horizon zero dawn vs red dead 2 de xbox one x y se han hundido viendo la miseria de consola de microsoft cutre que te dan en las casetas de escopetas. [qmparto]
joshicko escribió:@bley para mi gusto demasiado encajonada, yo que tu buscaba otra ubicación.

Yo iba a decir lo mismo. Pufff. En verano te prende fuego el mueble
eloskuro escribió:
Grinch escribió:No teneis ni idea. Ms no compro ninguo de eso estudios.

Son estudios exclusivos temporales xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha matadoooooo [plas] [oki] [oki]

PD: Buen dominguito a todos [rtfm] [oki]
solid_trunks escribió:Pues a ver si gracias a ser la segunda empresa en valor bursátil les hace gastarse un poco más de dinero en la división Xbox sobretodo en videojuegos exclusivos, que el hardware está claro que es la videoconsola mas potente que hay en la actualidad y con diferencia como se demuestra en RDR2, pero si luego una empresa como Sony que a saber que valor bursátil tiene seguramente una mierda al lado del de Ms, saca más exclusivos que Ms, me cago en el valor bursátil.

El error es pensar que SOLO la consola o los exclusivos es la idea que tiene Microsoft de la división Xbox.

Lo que no se entiende bien es que Microsoft hoy en día no está compitiendo con Sony ahora o dentro de cinco años, está compitiendo con Apple, Amazon y Google en la próxima década.
Vaody escribió:
Lammothh escribió:MS nunca se ha tomado en serio el mercado Español, como que se la pela un poco.

El día que se pongan serios y pongan la pasta que tienen guardada y la inviertan en un marketing super agresivo, si encima la máquina y los juegos acompañan, se comen a Sony con patatas.

MS tiene un problema global, no solo en españa, que todavía no ha dado con la tecla para solucionar.

Pues yo quiero tener el mismo problema ..casi un 20% más de beneficio en un trimestre y en parte gracias a xbox..

Gana netos más en un trimestre que Sony en casi un año..

El día que den con la tecla entonces no se que sucederá.

@ZxspectruM exacto..M$ no está ni piensan que Sony es el rival de futuro..

Viendo que los videojuegos van dirigidos al online, digital, Internet obligatorio,etc de quien deben estar preocupados es de las compañías que has nombrado..
meliman07 escribió:

Pues no me hace nada de ruido la xbox, no parece que se caliente nada.

Por el contrario la PS4 con mucho mas espacio parece que va a estallar en cualquier momento.
bley escribió:
meliman07 escribió:

Por el contrario la PS4 con mucho mas espacio parece que va a estallar en cualquier momento.

Calentarse se calienta. El problema es que al estar tan encajonada no va a disipar bien el calor. En verano lo notarás más
meliman07 escribió:
bley escribió:
meliman07 escribió:

Calentarse se calienta. El problema es que al estar tan encajonada no va a disipar bien el calor. En verano lo notarás más

Mi Xbox one X no se calienta ni hace ruido, pero el aire que sale es un secador de pelo. La pared la deja pero bien calentita.
@aeternus
La mia si la tocas hay partes que las noto calientes. No en exceso pero si algo calientes. Eso sí , es muy silenciosa. Lo que sí he notado es que al apagarla si me acerco escucho levemente los ventiladores durante un espacio corto de tiempo
No os dais cuenta que el game , no le interesa las consolas de Microsoft por el game pass y demas. Pues que les den juegos de segunda mano ultra caros y precios rediculamente caros comparados con amazon Mediamarkt y carrefour . Yo ya ni huelo esas tiendas como decía Mediamarkt yo no soy tonto. Hay que ponerse de rodillas con sony . Pero la version de xbox one x las barre a todas le pese a quien le pese.
meliman07 escribió:@aeternus
La mia si la tocas hay partes que las noto calientes. No en exceso pero si algo calientes. Eso sí , es muy silenciosa. Lo que sí he notado es que al apagarla si me acerco escucho levemente los ventiladores durante un espacio corto de tiempo

Una vez apagada la mía se escucha también incluso al rato es como expulsara unos segundos bastante aire, pero bueno será un sistema q tiene.
Alguien ha visto donde se puede reservar Hellblade versión XOne Pal/Esp?
IridiumArkangel escribió:Alguien ha visto donde se puede reservar Hellblade versión XOne Pal/Esp?

https://www.xtralife.es/xbox-one/hellbl ... fice/26660

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ICE/158772
aeternus escribió:

Una vez apagada la mía se escucha también incluso al rato es como expulsara unos segundos bastante aire, pero bueno será un sistema q tiene.

Eso es normal, es para proteger los componentes, la consola una vez la apagas se queda con el ventilador funcionando hasta enfriar la consola lo suficiente para prevenir averías en la apu y otros componentes, esta gen microsoft no se la ha jugado en ese sentido para no volver a tener problemas como lo de las 3 luces rojas de la 360
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:Alguien ha visto donde se puede reservar Hellblade versión XOne Pal/Esp?

Vale, ya veo que son los muñones de Fnac (donde suelo comprar) los únicos que aún no han puesto para reservar... }:/

Gracie
¿Qué sucede con el sistema de logros de Xbox? Entre ayer y hoy me he pasado dos juegos.

En un juego directamente no me saltado ningún trofeo, cuando sé que debería de tener unos cuantos. Como si no lo hubiera jugado.

En el otro es más raro aún porque me han saltado dos por completar los capítulos 1 y 2. Sin embargo, no me han saltado los de los capítulos 3 y 4. Aparte de que el juego tiene muchos trofeos y debería de haber sacado muchos más.

A ver si alguien me puede aclarar algo. Saludos.
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:

Vale, ya veo que son los muñones de Fnac (donde suelo comprar) los únicos que aún no han puesto para reservar... }:/

Gracie

es que fnac en tema de reservas de juegos se tocan los huevos cosa mala...

Menos mal que sabemos que te refieres a la Xbox pero la primera parte del mensaje es un tanto erótica. [qmparto]

Feliz domingo eróticofestivo chumachos.
TCR escribió:

Menos mal que sabemos que te refieres a la Xbox pero la primera parte del mensaje es un tanto erótica. [qmparto]

Feliz domingo eróticofestivo chumachos.

Marrano [uzi] [uzi]
Mañana día sin IVA en MediaMarkt, ahora tienen la X a 480€ con PUGB, lo que dejaría la consola en 396€. Si vais a jugar al RDR2, sale más caro que si comprais el pack con RDR2 en Xtralife.
chapitron2 escribió:Mañana día sin IVA en MediaMarkt, ahora tienen la X a 480€ con PUGB, lo que dejaría la consola en 396€. Si vais a jugar al RDR2, sale más caro que si comprais el pack con RDR2 en Xtralife.

En juego también el día sin IVA o solo en la consola
viento polar escribió:
chapitron2 escribió:Mañana día sin IVA en MediaMarkt, ahora tienen la X a 480€ con PUGB, lo que dejaría la consola en 396€. Si vais a jugar al RDR2, sale más caro que si comprais el pack con RDR2 en Xtralife.

En juego también el día sin IVA o solo en la consola

El juego también, saldría a 50€ aparte.
chapitron2 escribió:El juego también, saldría a 50€ aparte.

Me imagino que sí el RDR2 cuesta 59.90€ sin el IVA costaría 47€
Tengo una duda algo tonta, hay 2 formas de apagado para Xbox, dejando botón de Xbox pulsado y cerrando y otra más compleja, pero que apaga la consola de forma completa en opciones de energía. yO siempre apago del cable la consola cuando termino de jugar, que opción es la idónea en mi caso ?
Qué diferencia hay entre ambas formas de apagado?
viento polar escribió:
chapitron2 escribió:El juego también, saldría a 50€ aparte.

Me imagino que sí el RDR2 cuesta 59.90€ sin el IVA costaría 47€

No, hay que dividir entre 1,21. Ya se ha explicado muchas veces. No es un descuento del 21%, sino es un descuento equivalente a no aplicar el IVA, es decir, la base imponible. Se llega a esa cifra despejando la X de esta ecuación:
x --> base imponible (precio del día sin IVA)
y --> Precio con IVA
x+(21/100)x=y ==> 1,21x=y ==> x=y/1,21
Aunque técnicamente en realidad el comercio lo que hace es un descuento de 17,35% sobre la base imponible más el IVA (siempre hay que cobrar el IVA), que al final da el mismo resultado (todos los descuentos se hacen así, sea el día sin IVA, del 20%, del 50%, del 70%... porque el resultado es equivalente)
Pero esto es una historia aparte, para nosotros calcular el precio hay que dividir entre 1,21 el precio con IVA. El resultado exacto es de 49,50€.
Para los que estéis interesados en que la marca Xbox tenga más visibilidad en España y sus jugadores más representación y apoyo(tiendas, publicidad),varias comunidades de Xbox están empezando a moverse para ello, Xbox jugones esta apoyando está iniciativa a traves del hastag #Marquemosladiferencia, si apoyáis la iniciativa retwiteando el tweet y usando el hashtag para visibilizarnos además entraréis en el sorteo de varios juegos de Xbox:

https://twitter.com/XBOXJugones/status/ ... 76002?s=19

Un saludo.
Alguien sabe si en el día sin IVA entran las tarjetas prepago para Xbox?
nfermin escribió:Alguien sabe si en el día sin IVA entran las tarjetas prepago para Xbox?

También, vamos deberían.

@ aeternus si vas a desenchufarla de la red, mejor la opción apagado completo.
Lammothh escribió:
nfermin escribió:Alguien sabe si en el día sin IVA entran las tarjetas prepago para Xbox?

También, vamos deberían.

@ aeternus si vas a desenchufarla de la red, mejor la opción apagado completo.

Gracias por la respuesta, aunque no es tan rápido de cerrar con el botón de inicio y son más pasos, cerraré la consola de forma completa.
59355 respuestas