[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:En Game lanzan su propia oferta para combatir al mal, digo Xtralife.

Consola Xbox One X + RDR 2 + Shadow of the Tomb Raider + auriculares Tritton Kama por 449,95€
Consola Xbox One X + RDR 2 + PUBG + auriculares Tritton Kama por 449,95€

Imagen

No tiene que ser PACK de Tomb raider, yo me lo he pillado hoy en tienda con el de Forza.
@UsuriousPower15

¿Los auriculares que regalan se pueden descontar del precio? Y el juego que viene con el pack? Ya sea Tom Raider, Forza...
GTX565 escribió:@UsuriousPower15

¿Los auriculares que regalan se pueden descontar del precio? Y el juego que viene con el pack? Ya sea Tom Raider, Forza...

"Si los regalan", obviamente no te van a descontar nada del precio. Estos packs son justamente incentivos para vender...
Como se las gastan estos de GAME, esto ya roza lo absurdo.
Imagen
Si el 90 % de sus ventas son de esa consola por que razón deberían poneras de la otra?

Es culpa de MS , son ellos los que deben preocuparse de arreglar eso
focalgolf escribió:
gunman1976 escribió:
focalgolf escribió:este voi a pillar yo en carrefour
https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p
la consola a 449 euros y Regalo juego a elegir* al comprar esta consola
Regalo juego a elegir entre Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyysey, FIFA19 o Call Of Duty Black Ops IIII al comprar tu consola Xbox One (vendida por Carrefour)

- Promoción válida del 25 de octubre al 8 de noviembre 2018.
dia sin iva el 31 de octubre aqui en Madrid,el 30 en san fernando de henares.

Te sale más a cuenta la de GAME pero si la quieres financiada tendrás que ir a Carrefour. En cualquier caso la consola en si te saldría por 390€, teniendo en cuenta que cualquiera de esos juegos vale 60€.

voi a pillar una qled la Samsung 65Q6F y voi a pillar la xbox x con lo del dia sin iva que son unos 331 euros de la tele y el descuento empleado 8% se me queda la consola en 82 euros .edito la tele me sale en 1999 y me dan del dia sin iva 331 euros y con eso y el descuento empleado se me queda en 82 euros.

Entonces es una jugada maestra
Con lo fácil que lo tiene Micro. Paga, hace 30 cartulinas gigantes con las notas 10/10 y un "Solo a 4K en Xbox One X la consola más potente del mundo", empapelan la tienda y ahí tienes el reclamo.
NucelarGen escribió:Si el 90 % de sus ventas son de esa consola por que razón deberían poneras de la otra?

No, si el problema no es poner todo de PS4, es que ahorcan una "copia" de Xbox. Iniciativa de Sony o retraso del encargado de esa tienda? Pueden ser ambas [+risas]

Red Dead 2 esta demostrando la infantilizacion del mundillo, usuarios votando negativamente en metacritic, redes sociales con que el juego es igualmente disfrutable en Play (baia, en One cuando salian a 900p no xD), tiendas haciendo el subnormal, etc
@NosferatuX

Es una manera de decir que en España (xbox) están con la soga al cuello , digo yo vamos
NucelarGen escribió:Si el 90 % de sus ventas son de esa consola por que razón deberían poneras de la otra?

Creo que no has entendido la foto, o no has querido entenderla , esa foto es muy fuerte Oooh

Otra perlita ………… made in Game [facepalm]

TCR escribió:Con lo fácil que lo tiene Micro. Paga, hace 30 cartulinas gigantes con las notas 10/10 y un "Solo a 4K en Xbox One X la consola más potente del mundo", empapelan la tienda y ahí tienes el reclamo.

Eso sería muy MUY fácil [oki] , el problema es que no puede porque NO tiene los derechos para hacerlo .
NucelarGen escribió:@NosferatuX

Es una manera de decir que en España (xbox) están con la soga al cuello , digo yo vamos

Es una manera de hacer el gilipollas, punto.
@Gunnm

Quizás no la entendí. Haber cuando puedo y me vuelvo a apuntar al colegio, no doy una

@NosferatuX

Tienes razón.
Ayer en un ECI vendieron 35 copias de PS4 VS 2 copias de Xbox y ojo a 69,90€ físicos standard Edition.
Ese es el panorama aquí en Españopiperlandia.

Lo del juego ensogado, le beneficia, destaca y se ve más así, beneficia a MS, Jajajjajaa.
NosferatuX escribió:

No, si el problema no es poner todo de PS4, es que ahorcan una "copia" de Xbox. Iniciativa de Sony o retraso del encargado de esa tienda? Pueden ser ambas [+risas]

Red Dead 2 esta demostrando la infantilizacion del mundillo, usuarios votando negativamente en metacritic, redes sociales con que el juego es igualmente disfrutable en Play (baia, en One cuando salian a 900p no xD), tiendas haciendo el subnormal, etc

Correcto.

Red Dead 2 está sacando a la luz la falta de madurez no sólo del usuario medio, si no del mundillo en general.
Lo de indignarse porque Game no pone más carátulas verdes ya es muy top. Es como si los fanáticos de Samsung se indignaran con Telecinco por poner anuncios del Apple Watch.
Me gustaría saber las cifras de ventas digitales, nos llevaríamos una gran sorpresa.
ros escribió:Lo de indignarse porque Game no pone más carátulas verdes ya es muy top. Es como si los fanáticos de Samsung se indignaran con Telecinco por poner anuncios del Apple Watch.

Lo dicen por lo de la soga y tal. Aunque a mí me parece una chorrada.
ros escribió:Lo de indignarse porque Game no pone más carátulas verdes ya es muy top. Es como si los fanáticos de Samsung se indignaran con Telecinco por poner anuncios del Apple Watch.

Lo de indignarse como qu eno lo veo, y que sea por las copias de Ps4 menos [+risas]
lichis escribió:

A mí lo de la soga me gusta. Es una oda a la mejor versión de juego. Los ahorcados mueren empalmados como nos quedamos todos cuando metemos el juego en una X. Publicidad inteligente, vamos [oki]
ros escribió:
lichis escribió:

A mí lo de la soga me gusta. Es una oda a la mejor versión de juego. Los ahorcados mueren empalmados como nos quedamos todos cuando metemos el juego en una X. Publicidad inteligente, vamos [oki]

Seguro que es tan inteligente que malgasta su don trabajando en un Game.

Me gusta tu forma de verlo, pero permíteme dudar que así fuera XD

Game se debe a Sony, solo hay que seguirles en Twitter para ver que nunca mordería la mano que le da de comer. Honestidad no entra en su vocabulario.
@Gamerlol Game se debe tanto hoy a Sony como a MS en la generación anterior. No hay más. El dinero llama al dinero.
Game tiene que cuidar a su cliente habitual, mimarlo y decirle que tiene la mejor máquina del universo...viven gracias a ellos al fin y al cabo.
Llamadme loco, pero no veo que relación debe tener el "mimar al cliente habitual" y "desprestigiar la competencia".

Conozco multitud de casos donde ambos casos no van unidos.
Nada nuevo bajo el sol, terminamos la gen con una consola impresionante, un servicio enorme de juegos ( gamepass ), ofertas a tutiplén, packs... poco me importa que a los usuarios de Ps4 les apetezca molestar, yo soy feliz con lo que tengo aunque como digo muchas veces mi corazon es verde [carcajad]

A todos nos gustaria ver la marca Xbox en mas lugares, pero siendo sincero prefiero ser el friki, el segundón y tener todo lo que tenemos a ser el numberguan y pasarme el día sufriendo que la " competencia " en los videojuegos importantes ( y no tan importantes..) gana en calidad por los 4 costados. [beer]

Feliz Sabado hermanos de foro, me voy al oeste un ratito...
Estoy flipando con el Red Dead con la X en tele a 1080 , en 4k debe de ser brutal. Que no os ciege el populacho, vaya consolon y joder estos de rockstar como optimizan , apenas se aprecia popping ...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya el año pasado cuando salió el Zelda (para mi por encima del cualquier otro, incluso lo que llevo jugado del Red Dead) desde muchos foros había gente organizandose para votar mal al juego en metacritic. La infantilización no, la radicalización de este sector viene de mucho tiempo atrás, que algunos lo descubran ahora porque en game incentivan la venta del Red Dead apra PS4 y no para Xbox es otra cosa...
MS nunca se ha tomado en serio el mercado Español, como que se la pela un poco.

El día que se pongan serios y pongan la pasta que tienen guardada y la inviertan en un marketing super agresivo, si encima la máquina y los juegos acompañan, se comen a Sony con patatas.
Lammothh escribió:MS nunca se ha tomado en serio el mercado Español, como que se la pela un poco.

El día que se pongan serios y pongan la pasta que tienen guardada y la inviertan en un marketing super agresivo, si encima la máquina y los juegos acompañan, se comen a Sony con patatas.

MS tiene un problema global, no solo en españa, que todavía no ha dado con la tecla para solucionar.
El de la tienda vende lo que le piden los clientes, es el cliente el que tiene que saber lo que hay y lo que quiere tener. Ya lo dije hace unos dias cualquiera de nosotros siendo dueños de una tienda ibamos tener mas stock de lo que la gente pide y no de nuestros gustos
susinsin escribió:El de la tienda vende lo que le piden los clientes, es el cliente el que tiene que saber lo que hay y lo que quiere tener. Ya lo dije hace unos dias cualquiera de nosotros siendo dueños de una tienda ibamos tener mas stock de lo que la gente pide y no de nuestros gustos

Es el cliente el que elige la compañía y es la compañia la que quiere que sean los clientes la compañía. MR.
Vaody escribió:
Lammothh escribió:MS nunca se ha tomado en serio el mercado Español, como que se la pela un poco.

MS tiene un problema global, no solo en españa, que todavía no ha dado con la tecla para solucionar.

Ya les gustaría al 99% de las empresas tener un problema global de millones de beneficios mensuales en los números que obtiene la división Xbox (han salido hace dos días el último trimestre).
ZxspectruM escribió:
Vaody escribió:

Ya les gustaría al 99% de las empresas tener un problema global de millones de beneficios mensuales en los números que obtiene la división Xbox (han salido hace dos días el último trimestre).

No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho.
De hecho, peor me lo pones, tantos millones de beneficios, y no se dignan ni a poner un misero cartel de 5x5 metros en una calle de madrid? con el lanzamiento del juego mas importante de la generacion?
Pero bueno, mi comentario no iva sobre el dinero, sino sobre la gestion.
The Division 2 tendrá una demo jugable en la X018

El evento tendrá lugar en México durante noviembre.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1 ... 9968792576
Vaody escribió:No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho.
De hecho, peor me lo pones, tantos millones de beneficios, y no se dignan ni a poner un misero cartel de 5x5 metros en una calle de madrid? con el lanzamiento del juego mas importante de la generacion?

¿Todavía no os habéis enterado que sencillamente NO PUEDE, ya que el contrato de publicidad lo tiene Playstation en exclusiva?
chapitron2 escribió:
Vaody escribió:No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho.

¿Todavía no os habéis enterado que sencillamente NO PUEDE, ya que el contrato de publicidad lo tiene Playstation en exclusiva?

El que no puede?Poner anuncios de TV ?Poner carteles en en el metro,paradas de autobus,centros comerciales de su consola con juegos?

Lo siento pero si hay algo que va de pena en MS es su departamente de marketing es cual es entre PENOSO e INEXISTENTE
@Buste eso es cierto y siempre han sido muy malos en eso, pero en este caso no pueden hacer publicidad, por eso meten el juego con el pack

Por eso el 99% de lo que se ve es de PS4. Si quieren guardar proporciones, que de Xbox haya el 10%, sería más justo.
Algarro14 escribió:@Buste eso es cierto y siempre han sido muy malos en eso, pero en este caso no pueden hacer publicidad, por eso meten el juego con el pack

Lo se,pero me centro en la publicidad de la marca no de un juego en si y ahi,MS es una compañia de puta pena a la hora de darse a conocer e impulsar sus ventas mediante el marketing
Eso no es culpa de exclusividades,ni de la gente ni de la tienda ni de nadie,solo de ella
Vaody escribió:
ZxspectruM escribió:
Vaody escribió:MS tiene un problema global, no solo en españa, que todavía no ha dado con la tecla para solucionar.

No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho.

Si te refieres al red dead 2, MS no puede hacer publicidad de dicho juego ya que el acuerdo de marketing y promoción lo tiene con Sony.

MS tiene acuerdos con otros juegos.
Vaody escribió:

Lleva más de un año tocando una sinfonía incomparable.
Yo creo que la clave para España es organizar una iniciativa de toda la comunidad de jugadores aquí jugando páginas de Xbox etc para mandar una especie de mensaje conjunto a Phil Spencer, puede que el si ve que somos muchos y nos quejamos a la vez de la situación cambie la estrategia en este país y tome medidas para apostar en publicidad
Yo sin entender mucho del tema, porque voy a comprar una X dentro de poco y será mi primer contacto con esta generación, quitando los 5-6 exclusivos más conocidos (God of War, Uncharted, Horizon...) Si es que luego del resto de los juegos están todos en ambas plataformas... Y el diseño y la calidad del mando y los servicios de Xbox es muy superior.
Bueno, después de tanto pensar hice el cambio y me hice con una X, y si que se nota.
Q tal zavvi para pedir juegos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver RDR 2 en la X no cabe duda que el Scorpio Engine es el Soc mas potente que se ha hecho jamás.
Todos los USB de la X son 3.0? Lo digo porque solo veo Ssd en los traseros.
meliman07 escribió:Todos los USB de la X son 3.0? Lo digo porque solo veo Ssd en los traseros.

Si. Todos son 3.0 Yo creo que se ponen detras ya que delante se suele usar para cargar el mando. Y detras es mas facil ocultar el disco duro. Todo eso es conclusion mia claro.
jjuioij escribió:
meliman07 escribió:Todos los USB de la X son 3.0? Lo digo porque solo veo Ssd en los traseros.

Si. Todos son 3.0 Yo creo que se ponen detras ya que delante se suele usar para cargar el mando. Y detras es mas facil ocultar el disco duro. Todo eso es conclusion mia claro.

Gracias
Yo no me puedo creer que en ese tamaño haya tanta potencia por ese precio y no suena ni se calienta casi NADA.

Me ha sorprendido mucho la Xbox One X, si pusieran teclado y ratón y juego cruzado, esque me olvido del PC.
59355 respuestas