[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Estoy tentado a actualizar a la X.

Como va Xbox One X en cuanto a ruido, consumo y temperatura respecto de la original?

Gracias por adelantado.
hablan XO y dice que será un show muy grande

https://youtu.be/a-LAMLTvudU
Hola, se que la one x es la consola más potente. Pero me saltan las dudas que si para jugar solo a 1080p se nota la diferencia bastante con respecto a una one fat/s.
ElderDragon escribió:Estoy tentado a actualizar a la X.

Como va Xbox One X en cuanto a ruido, consumo y temperatura respecto de la original?

Gracias por adelantado.

Hace unos días me pille una S y al cabo de un par la descambié por una X.
Vengo de PC y no me convenció la S , yo veía los gráficos sin calidad, pero cada uno es un mundo o es que me acostumbré a lo nítido. No me arrepiento del cambio, menos ruidosa q la S y se calienta poco, el aire lo echa por detrás y si que está caliente. Al consumo ni idea, pero el cambio se nota muchísimo.
23depor escribió:Hola, se que la one x es la consola más potente. Pero me saltan las dudas que si para jugar solo a 1080p se nota la diferencia bastante con respecto a una one fat/s.

Se nota
23depor escribió:Hola, se que la one x es la consola más potente. Pero me saltan las dudas que si para jugar solo a 1080p se nota la diferencia bastante con respecto a una one fat/s.

Te confirmo lo que ya te ha dicho el compañero. De 30 fps a 60 fps se nota y bastante en los juegos que lo tienen habilitado.

Se viene notando en las últimas 200 o 300 páginas de este hilo [idea] [toctoc]

Desde el momento que raro es el juego que va a 1080p en la fat y la s, pues ya no son solo los 60fps en algunos juegos es que los vas a ver a 1080p, con mejoras de sombras detalles y Supersampling, no es tanto como si tuvieras una TV 4K, pero vamos la diferencia es mas que notoria.
@solid_trunks @leppard @NucelarGen @mefet gracias a todos por los comentarios, vamos me voy tirar a la piscina para cambiar mi one fat, por la one x.
23depor escribió:@solid_trunks @leppard @NucelarGen @mefet gracias a todos por los comentarios, vamos me voy tirar a la piscina para cambiar mi one fat, por la one x.

No te lo pienses, yo juego con la x en una full hd... nada más que por el supersampling merece la pena.
Muy buenas chavales!

Hace mucho que os leo pero ahora por fin me he decidido a crearme una cuenta [plas]

Me gustaria haceros un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar:

Actualmente dispongo de una PS4 Pro y una Switch conectadas a una Sony 4K de 55". Tengo una niña de 1 año y pico y últimamente mis vicios se ciñen más a la noche y es ahora cuando he empezado a ser consciente realmente del ruido (RUIDO) que hace la Pro en la mayoría de juegos (el último al que juego es el Red Dead 2).
Por otro lado, he visto comparaciones del Red Dead 2 en One X y la Pro y se me hace muy evidente la diferencia. Como soy un fan acérrimo de los westerns y obviamente de los Red Dead, me ha picado el gusanillo de querer jugarlo en toda su gloria y eso unido al problema citado anteriormente del ruido, me ha hecho plantearme la compra de una One X. También comentar que nunca he tenido una consola de la familia Xbox.

Alguien me puede confirmar, por favor, si comparada con la Pro hace menos ruido?
He estado mirando los packs y he visto unos muy majos en el Corte Ingles, con 2 Forzas y el Red Dead 2 por 449 €. Hay alguna oferta mejor vigente?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!
@Pete Mitchell Tengo la Pro y OneX, y la OneX no se oye NADA salvo que te acerques y tengas la casa en silencio. La diferencia es abismal respecto a la Pro, que con cualquier juego complejo va a despegar.

Yo no entiendo la mania que os ha dado con las diferencias de Red Dead 2, que son muy notorias, pero como en la mayoria de juegos OneX vs Pro, es decir, doble de resolucion y quizas algun detalle mejor. Bueno si lo entiendo, no es lo mismo hablar de diferencias en Soul Calibur VI que en el "juego de la generacion" como es Red Dead 2, como que elmensaje de que OneX es una bestia llega a mas gente.

Comprala y no volveras a tocar un multi en Pro, te lo garantizo.

PD: Yo tambien odio el ruido de Pro, de echo en alguna ocasion me he visto tentado de venderla y pillar la Slim, solo para poder jugar sin la necesidad de usar cascos todo el rato.
PD2: Es como comparar a Maverick con Iceman, este ultimo parece bueno, y tiene buen marketing, pero luego Maverick hace maniobras con las que el otro solo sueña.
4K nativos, HDR.... si hay algún juego que justifique todas esas putas siglas es Red Dead 2, en la One x es sencillamente sublime [tadoramo]
Chicos, pregunta total offtopic. En MM, por casualidad y dado el juego que es, venden la guía de RDR2? Alguien la ha visto? Interesa la de tapa dura. Por aprovechar el día sin IVA. Sino la compraré en Game y au.

Gracias.
NosferatuX escribió:@Pete Mitchell Tengo la Pro y OneX, y la OneX no se oye NADA salvo que te acerques y tengas la casa en silencio. La diferencia es abismal respecto a la Pro, que con cualquier juego complejo va a despegar.

Yo no entiendo la mania que os ha dado con las diferencias de Red Dead 2, que son muy notorias, pero como en la mayoria de juegos OneX vs Pro, es decir, doble de resolucion y quizas algun detalle mejor. Bueno si lo entiendo, no es lo mismo hablar de diferencias en Soul Calibur VI que en el "juego de la generacion" como es Red Dead 2, como que elmensaje de que OneX es una bestia llega a mas gente.

Comprala y no volveras a tocar un multi en Pro, te lo garantizo.

PD: Yo tambien odio el ruido de Pro, de echo en alguna ocasion me he visto tentado de venderla y pillar la Slim, solo para poder jugar sin la necesidad de usar cascos todo el rato.
PD2: Es como comparar a Maverick con Iceman, este ultimo parece bueno, y tiene buen marketing, pero luego Maverick hace maniobras con las que el otro solo sueña.

Viñales VS Raikkonen? no se si te he entendido bien pero vamos a dia de hoy Viñales no le llega ni a la suela a Raikkonen aun siendo diferentes competiciones. Uno es campeon del mundo de la maxima categoria, y el otro solo tiene un titulo de moto 3.
Para maniobras espectaculares:
https://www.youtube.com/watch?v=CYwtwBmXArk
https://www.youtube.com/watch?v=P_cuwJlUoEI
Perdon por el offtopic y lo dejo ya
En todo lo demas totalmente de acuerdo.
TCR escribió:Chicos, pregunta total offtopic. En MM, por casualidad y dado el juego que es, venden la guía de RDR2? Alguien la ha visto? Interesa la de tapa dura. Por aprovechar el día sin IVA. Sino la compraré en Game y au.

Gracias.

Yo las vi el fin de semana (MM de Barnasud), tanto tapa dura como blanda.
Pete Mitchell escribió:Muy buenas chavales!

Hace mucho que os leo pero ahora por fin me he decidido a crearme una cuenta [plas]

Actualmente dispongo de una PS4 Pro y una Switch conectadas a una Sony 4K de 55". Tengo una niña de 1 año y pico y últimamente mis vicios se ciñen más a la noche y es ahora cuando he empezado a ser consciente realmente del ruido (RUIDO) que hace la Pro en la mayoría de juegos (el último al que juego es el Red Dead 2).
Por otro lado, he visto comparaciones del Red Dead 2 en One X y la Pro y se me hace muy evidente la diferencia. Como soy un fan acérrimo de los westerns y obviamente de los Red Dead, me ha picado el gusanillo de querer jugarlo en toda su gloria y eso unido al problema citado anteriormente del ruido, me ha hecho plantearme la compra de una One X. También comentar que nunca he tenido una consola de la familia Xbox.

Alguien me puede confirmar, por favor, si comparada con la Pro hace menos ruido?
He estado mirando los packs y he visto unos muy majos en el Corte Ingles, con 2 Forzas y el Red Dead 2 por 449 €. Hay alguna oferta mejor vigente?

INFINITAMENTE menos.
@solid_trunks Oscar a la pelicula que te has montado!!! [+risas]

Es broma en verdad era tan sencillo como ver el avatar del usuario y comprobar que tenia a Tom Cruise en Top Gun (aka Maverick), de ahi la referencia xD
lichis escribió:

INFINITAMENTE menos.

Yo he tenido la PRO y es un avión comparada con X
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me tiraré a la piscina en breve, a ver que tal todo el ecosistema xbox, que son muchos años fiel a Sony XD XD

@NosferatuX Muy bueno el simil con Maverick e Iceman, jajajajajaja

Sobre el ruido, ayer mismamente estuve jugando al Horizon Zero Dawn en la Pro y me tuve que poner cascos (juego en monitor 4k y cerca).

Con Xbox One X no los uso (aquí ya juego en la TV 4k), porque ni la escucho.

Es una barbaridad la diferencia.
Alguien a entrado en la web de "profesionales" sobre videojuegos "vandal" y a mirado las noticias?tanto es el escozor que tienen de que la version de la competencia es peor,que no dejo de leer articulos malos sobre xbox?o de la version RDR 2?casi todas son noticias de hace un dia o dos y hace escasos minutos o 1h que hablan de problemas con el segundo disco del juego de xbox one. [qmparto]

PD:hace 3h.y hay otra donde aseguran que tiene peores colores...enserio?es decir que lo que dice digital foundry es mentira segun ellos?
@Emphassis
Maletines a full, pero luego somos unos paranoicos. Y es todo mentira y la prensa española es ejemplar, objetiva y un ejemplo.
No sé para qué seguís leyendo "prensa especializada" teniendo ya vías alternativas como este mismo santo lugar para enterarse de las novedades... hacerlo solo sirve para calentarse, como ser culé y mirar la portada del Marca cada mañana (vale, excepto hoy :P).
Emphassis escribió:Alguien a entrado en la web de "profesionales" sobre videojuegos "vandal" y a mirado las noticias?tanto es el escozor que tienen de que la version de la competencia es peor,que no dejo de leer articulos malos sobre xbox?o de la version RDR 2?casi todas son noticias de hace un dia o dos y hace escasos minutos o 1h que hablan de problemas con el segundo disco del juego de xbox one. [qmparto]

PD:hace 3h.y hay otra donde aseguran que tiene peores colores...enserio?es decir que lo que dice digital foundry es mentira segun ellos?

Creo que fue ayer cuando en resetera habia una encuesta de que preferian ; 4k nativo , cheker u otras y esta claro que es a raíz de RDR2

Pa flipar
Mirando en "Mis juegos y aplicaciones", abajo del todo, en suscripciones, me he dado cuenta ayer que me sale un número, 2, entro y sale lo de Game Pass y lo de EA Access, pero yo no tengo nada de las dos cosas, jamás he estado suscrito. Sólo tengo el GOLD.

Buenas tardes.
aeternus escribió:
ElderDragon escribió:Estoy tentado a actualizar a la X.

Gracias por adelantado.

Hace unos días me pille una S y al cabo de un par la descambié por una X.
Vengo de PC y no me convenció la S , yo veía los gráficos sin calidad, pero cada uno es un mundo o es que me acostumbré a lo nítido. No me arrepiento del cambio, menos ruidosa q la S y se calienta poco, el aire lo echa por detrás y si que está caliente. Al consumo ni idea, pero el cambio se nota muchísimo.

Gracias, voy a por el pack forza esta tarde.
BILBOKOA escribió:Mirando en "Mis juegos y aplicaciones", abajo del todo, en suscripciones, me he dado cuenta ayer que me sale un número, 2, entro y sale lo de Game Pass y lo de EA Access, pero yo no tengo nada de las dos cosas, jamás he estado suscrito. Sólo tengo el GOLD.

Buenas tardes.

Algo andan tocando. A mi ayer me salía solo 1, EA Acces, que es justo la que no tengo.
Pero los juegos del game pass me funcionaban perfectamente.
A mi lo del 4k me hace mucha gracia. Cada vez tiene menos importancia en la "prensa".
Lo cierto es que jugar hoy a 4k es como si en 2010 hubieras podido jugar en Full HD con una 360 o ps3.
Como consola 1080p merece mucho la pena, pero a 4k es que es la única que hay.
La resolución en juegos como Horizon 4 o Red Dead 2 será la misma que la "next gen"...pero total, a quien coño le importa, sólo llevamos 5 años con la tabarra de la resolución para que de un año a otro sea lo de menos, además ps5 sale el año que vienencon true 4k...XD
Estarán preparando alguna sorpresa para Halloween o algo así, no sé, y andan tocando cosas.
La PS4 PRO no tiene razón de ser.
alguno sabe si han hecho alguna promo con el EA Access, tipo dias gratis o algo, lo digo porque solo he estado suscrito el mes que regalaban hace ya la tira, pero hoy me sale como activo y no veo cobros, ni transacciónes en mi cuenta... de momento lo bueno es que me deja descargar, veremos después si me deja jugarlos, ya que no he pagado nada xD
Pues si escuecen los 4k ahora, no me quiero imaginar con Scarlett cómo será el asunto, que ya dijo nuestro amigo Phil que la próxima consola sería el "benchmark".

Ojalá Hemoal cotizara en bolsa, porque me iba a forrar en unos años.
bley escribió:La PS4 PRO no tiene razón de ser.

De hecho ni los Sonyers la quieren. Aconsejan la Slim.
Lammothh escribió:

Yo mismamente a mi cuñado le aconsejé la Slim.

No tiene TV 4k, la Pro hace más ruido, es más cara...
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:

Yo mismamente a mi cuñado le aconsejé la Slim.

No tiene TV 4k, la Pro hace más ruido, es más cara...

Y la One X la tiene ya? En caso de que no la tenga porque le aconsejaste antes la Slim que la X?
Si hasta nosotros recomendamos a familiares la PS4 para siglos remonta Xbox en España.
Entro a Vandal, veo la noticia del segundo disco que falla en One al instalar Red Dead 2. Entro al hilo de Reddit en el que basan la noticia y basicamente son 3 tios con problemas, y de los 20 mensajes en varios dias la mitad son del autor.

Y sacan una noticia de eso? [+risas]

Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
NosferatuX escribió:Entro a Vandal, veo la noticia del segundo disco que falla en One al instalar Red Dead 2. Entro al hilo de Reddit en el que basan la noticia y basicamente son 3 tios con problemas, y de los 20 mensajes en varios dias la mitad son del autor.

Reportado por investigar. Informarse de las cosas, pero bueno, esto qué es. Estamos perdiendo el norte.
Vaody escribió:

La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.
NosferatuX escribió:Entro a Vandal, veo la noticia del segundo disco que falla en One al instalar Red Dead 2. Entro al hilo de Reddit en el que basan la noticia y basicamente son 3 tios con problemas, y de los 20 mensajes en varios dias la mitad son del autor.

No serán usuarios de ps4 intentando instalar el disco de xbox en una ps4 pro a ver si se les ve a 4k? [toctoc]
TCR escribió:

Reportado por investigar. Informarse de las cosas, pero bueno, esto qué es. Estamos perdiendo el norte.

Pues esperate, que en meri van un paso mas alla y su noticia añade un "Ni uno de dos, sino muchos son los jugadores que han reportado fallos a la hora de instalar el segundo disco de Red Dead Redemption 2 en su versión de Xbox One"

Muchos, adivina la fuente...si, el mismo hilo de Reddit que esta muertisimo xD
fer5 escribió:

No serán usuarios de ps4 intentando instalar el disco de xbox en una ps4 pro a ver si se les ve a 4k? [toctoc]

[qmparto]

Conclusión, Meri y Vandai son basura pipera.
No entremos en guerras de consolas, que después vienen otros a decir que si los exclusivos y tal y cual. Si te gusta jugar, comprate la que te guste, si puedes y merece la pena, compra las dos, pero no empecemos con tonterías tipo Youtube tóxicos.
Vaody escribió:

La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat
Lammothh escribió:
Vaody escribió:

La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.

Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
No se ve, es algo que se siente.

POTEEEEENNNNNNCIIAAAAAAA!! xD
@Vaody meeeejor para tí, así no padeces.
59355 respuestas