juandp88 escribió:Acabo de meterme en el perfil de xbox, ya que no tengo desde la 360 y años antes de que saliera la One, e intentado cambiar mi gamertag y me piden 10$!!! Que mamones son, me dejan con todas mis ganas de cambiarlo!
Gamerlol escribió:juandp88 escribió:Acabo de meterme en el perfil de xbox, ya que no tengo desde la 360 y años antes de que saliera la One, e intentado cambiar mi gamertag y me piden 10$!!! Que mamones son, me dejan con todas mis ganas de cambiarlo!
Estas son las cosas que pasan cuando tu nick en 360 o la primera Xbox era "pedazopene16" y cosas así
Es broma, no sé cuál será tu caso, pero que he leído por internet bizarradas como la que digo es cierto.
Vaody escribió:Lammothh escribió:Vaody escribió:Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.
Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
castillo12 escribió:Pues el caso es que según creo yo, no es que la X lastre a la S es mas bien al contrario, a ver si me explico antes de que caigan las primeras piedras. Lo que quiero decir es que desarrollan con el potencial de la X y bajan hasta que en S es jugable y decente, cosa que si la X no estuviera estrujarían mas el potencial de la consola con el consiguiente mejor resultado, vamos eso pienso yo...
darksch escribió:Vaody escribió:Lammothh escribió:
La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.
Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
Eso es porque necesitas un accesorio adicional:
A ver dices que no hay diferencias en el objeto de lanzamiento, el cual es simplemente mejorar a la máquina base. Eso es muy genérico, es como decir que el objeto es ganar dinero, pues ale todos los productos comercializados son iguales, no tienen diferencias.
Como dice @Algarro14 la Pro estaba pensada para VR. Basta fijarse que tiene el doble de GPU, pero aumentando muy poco el ancho de banda y demás aspectos. La idea es clara, tener la capacidad de renderizar el mismo pixel de las 2 pantallas de la VR con el mismo asset leído de memoria, para no perder calidad en la versión VR. Que luego mejora a la normal, pues claro, pero no en la misma cuantía que en VR.
Ya vemos que el objeto de muy distinto, en la Pro eran las VR, y en la X es una mejora global. Ya hay diferencias.
chapitron2 escribió:El problema con la S es que los motores third-party no están optimizados para la ESRAM, por lo que meten el framebuffer de 900p que es el que cabe "en bruto". Los motores first-party si saben sacar los 1080p, metiendo rápidamente la mitad de pantalla cada ciclo o algo así. Os recuerdo que los Forza Motorsport van a 1080p 60fps en la S. Esperemos que el nuevo motor para el Halo, el SlipSpace esté también optimizado.
joshicko escribió:chapitron2 escribió:El problema con la S es que los motores third-party no están optimizados para la ESRAM, por lo que meten el framebuffer de 900p que es el que cabe "en bruto". Los motores first-party si saben sacar los 1080p, metiendo rápidamente la mitad de pantalla cada ciclo o algo así. Os recuerdo que los Forza Motorsport van a 1080p 60fps en la S. Esperemos que el nuevo motor para el Halo, el SlipSpace esté también optimizado.
Yo sigo teniendo dudas de que el próximo Halo infinity lo mueva la fat y la S, y sea solo para X y Scarlet.
chapitron2 escribió:joshicko escribió:chapitron2 escribió:El problema con la S es que los motores third-party no están optimizados para la ESRAM, por lo que meten el framebuffer de 900p que es el que cabe "en bruto". Los motores first-party si saben sacar los 1080p, metiendo rápidamente la mitad de pantalla cada ciclo o algo así. Os recuerdo que los Forza Motorsport van a 1080p 60fps en la S. Esperemos que el nuevo motor para el Halo, el SlipSpace esté también optimizado.
Yo sigo teniendo dudas de que el próximo Halo infinity lo mueva la fat y la S, y sea solo para X y Scarlet.
Lo han presentado para Xbox One y Windows 10... Si no cumplen, se habrán marcado un "Sony". Piensa también que las placas madre que van a usar para el XCloud son de la S.
Elefante escribió:No se si es que vengo de pc y hace mucho que no juego a consolas pero me está costando jugar a red dead redemption 2 sin notar el parpadeo que hace la cámara al girar, eso será por que funciona a 30 frames no? y el FH4 no he podido ni empezarlo en el modo calidad( pero si jugué al 2 y al 3 en xbox one perfectamente), lo estoy jugando en pc de lujo y en xbox one x en modo rendimiento perfectamente.
Me ocurre algo parecido a lo que me ocurría en su día con juegos como dishonored definitive edition.
Eso no quita que he aprendido a jugar al RDR2 centrándome en el protagonista y no en el entorno cuando estoy girando la cámara o noto esa poca fluidez.
Lo único que me alivia es que me ocurre lo mismo con juegos de switch que corren a 30fps o con juegos como el Remake de Shadow of Collosus a modo calidad, lo mismito me ocurre, pero por que me pasa esto si nunca antes me pasó pfff...
Me estoy empezando a amargar al pensar que tenga la Xbox one x rota...
Blawan escribió:Elefante escribió:No se si es que vengo de pc y hace mucho que no juego a consolas pero me está costando jugar a red dead redemption 2 sin notar el parpadeo que hace la cámara al girar, eso será por que funciona a 30 frames no? y el FH4 no he podido ni empezarlo en el modo calidad( pero si jugué al 2 y al 3 en xbox one perfectamente), lo estoy jugando en pc de lujo y en xbox one x en modo rendimiento perfectamente.
Me ocurre algo parecido a lo que me ocurría en su día con juegos como dishonored definitive edition.
Eso no quita que he aprendido a jugar al RDR2 centrándome en el protagonista y no en el entorno cuando estoy girando la cámara o noto esa poca fluidez.
Lo único que me alivia es que me ocurre lo mismo con juegos de switch que corren a 30fps o con juegos como el Remake de Shadow of Collosus a modo calidad, lo mismito me ocurre, pero por que me pasa esto si nunca antes me pasó pfff...
Me estoy empezando a amargar al pensar que tenga la Xbox one x rota...
Jajajaa, supongo que tardarás un par de días en acostumbrarte.
Yo en la X ultimamente había jugado al Rise of Tomb Raider, Metal Gear V, Forza...juegos a 60fps, puse el otro día el Oblivion y sí, lo primero que pensé es que se había estropeado la consola.
Otros como el Elex van a 30 pero con un modo rendimiento bastante potable.
El Red Dead 2 no se como será, pero en general acostumbrado a los 60fps se pasa mal, al menos al principio, cuando tienes que volver a 30.
Pero vamos, el curioso mundo de las consolas, donde para algunos las caídas a 40fps del The Witcher 3 en Novigrado estropean la experiencia pero si sale el Red Dead 2 a 30fps es una obra maestra gráfica.
Las capturas y tal, que son muy bonitas, pero luego jugando es otro tema.
Maciuks escribió:por que cada vez que la enciendo me sale la pantalla de "se ha perdido la señal de la tele?" Yo lo que quiero es que me inicie directamente en el menu principal. He mirao por encima en ajustes pero no veo nada.
skryre escribió:Hola, acabo de comprar la xbox X. Y estoy perdiisimo. En esta consola al igual que en PS4 se comparten entre los usuarios el gold bel game pass?
Maciuks escribió:@JoOs_86 Prueba en la tele a configurar y probar distintos modos. Yo tengo una LG y tengo seleccionado modo juego con la entrada HDMI configurada tambien como Juego. Estuve probando a cambiar la entrada entre PC y Juego y en modo PC veia como artefactos o un rastro extraño al girar la camara. No ocurria en modo Juego HDMI mas modo imagen "juego" . Seguramente la entrada en modo PC mete algun posprocesamiento de imagen. Prueba a trastear con modos de imagen y modos de entrada HDMi por que pueden ir por ahi los tiros.
Gracias al forero de arriba por lo del modo inicio rapido de energia. Era eso lo que hacia que entrase a TV. En modo ahorro de energia imagino que los juegos no se quedan en suspension.O me equivoco?
Maciuks escribió:@JoOs_86 Prueba en la tele a configurar y probar distintos modos. Yo tengo una LG y tengo seleccionado modo juego con la entrada HDMI configurada tambien como Juego. Estuve probando a cambiar la entrada entre PC y Juego y en modo PC veia como artefactos o un rastro extraño al girar la camara. No ocurria en modo Juego HDMI mas modo imagen "juego" . Seguramente la entrada en modo PC mete algun posprocesamiento de imagen. Prueba a trastear con modos de imagen y modos de entrada HDMi por que pueden ir por ahi los tiros.
Gracias al forero de arriba por lo del modo inicio rapido de energia. Era eso lo que hacia que entrase a TV. En modo ahorro de energia imagino que los juegos no se quedan en suspension.O me equivoco?
Szasz escribió:@joshicko
El nuevo Halo sale en One normal sí o sí. Que nadie que tenga una One fat tenga la más mínima duda.
j666 escribió:Hola, me he pillado una One X (pero aun no la tengo ) y la idea es ponerla en vertical, Me he puesto a ver soportes y he visto que hay de diferentes tipos, y a raíz de de eso me han surgido nuevas dudas, porque he visto que hay gente que dice que no es bueno ponerla en vertical porque no refrigera bien o que incluso hace más ruido. ¿Hay algo de cierto en esto? Y ¿Que soporte me recomendáis?
Saludos y gracias.
JoOs_86 escribió:Un compañero en otro hilo me ha comentado que las rayas verticales moviendose que veo en el menu de juegos y aplicaciones al oscurecerse la pantalla se llama color banding, y leyendo veo que es problema de la tv. Jugando no lo he notado solo en el menu y cuando se me apaga el mando sino tampoco.
Mi tele es una samsung de 55" full hd del 2014. Pregunto a los entendidos, alguna manera de no tener el color banding, jugando no lo note pero por curiosidad. Con una tele 4k desaparece ese efecto o depende de la tele?
En todo caso el problema ds de la tv la consola no tiene nada que ver verdad?
ElderDragon escribió:j666 escribió:Hola, me he pillado una One X (pero aun no la tengo ) y la idea es ponerla en vertical, Me he puesto a ver soportes y he visto que hay de diferentes tipos, y a raíz de de eso me han surgido nuevas dudas, porque he visto que hay gente que dice que no es bueno ponerla en vertical porque no refrigera bien o que incluso hace más ruido. ¿Hay algo de cierto en esto? Y ¿Que soporte me recomendáis?
Saludos y gracias.
Coge el aire por los lados y lo suelta por atrás ya caliente.
Si tapas uno de los lados (Que sería la base si lo pones en vertical), si parece que hace un poquito más de ruido y se le hace trabajar más.
Yo lo probé un poco y volví rápido a la posición horizontal.
j666 escribió:Hola, me he pillado una One X (pero aun no la tengo ) y la idea es ponerla en vertical, Me he puesto a ver soportes y he visto que hay de diferentes tipos, y a raíz de de eso me han surgido nuevas dudas, porque he visto que hay gente que dice que no es bueno ponerla en vertical porque no refrigera bien o que incluso hace más ruido. ¿Hay algo de cierto en esto? Y ¿Que soporte me recomendáis?
Saludos y gracias.
Xlooser escribió:JoOs_86 escribió:Un compañero en otro hilo me ha comentado que las rayas verticales moviendose que veo en el menu de juegos y aplicaciones al oscurecerse la pantalla se llama color banding, y leyendo veo que es problema de la tv. Jugando no lo he notado solo en el menu y cuando se me apaga el mando sino tampoco.
Mi tele es una samsung de 55" full hd del 2014. Pregunto a los entendidos, alguna manera de no tener el color banding, jugando no lo note pero por curiosidad. Con una tele 4k desaparece ese efecto o depende de la tele?
En todo caso el problema ds de la tv la consola no tiene nada que ver verdad?
El color banding se nota en todas direcciones y no son líneas, es una gradación del color brusca, que lo notas. No sé lo que ves ni si es o no color banding, pero me inclino a pensar, por lo descrito, que el problema que tienes es la frecuencia de actualización y la gestión del movimiento del televisor.
https://imgur.com/gallery/YF2bD
arcakuso escribió:@Xlooser Hola,hay alguna manera de reducir el banding,o es un defecto inevitable?? Yo donde mas lo he notado a sido en el cielo de dying light cuando es de noche y es bastante molesto,reduciendo el brillo mejora pero luego la imagen se queda muy oscura,gracias. Saludos
arcakuso escribió:@Xlooser Hola,hay alguna manera de reducir el banding,o es un defecto inevitable?? Yo donde mas lo he notado a sido en el cielo de dying light cuando es de noche y es bastante molesto,reduciendo el brillo mejora pero luego la imagen se queda muy oscura,gracias. Saludos
JoOs_86 escribió:@Xlooser
Esto me comento un compañero en otro hilo:
"Eso es totalmente normal, es para preservar la pantalla y no quedarse una imagen fija en ella durante un largo periodo de tiempo y le provoque retenciones. El tiempo de atenuación lo puedes cambiar en Configuración > Preferencias > Opciones de inactividad."
Me extrañaria que la consola este mal porque ya digo va perfecta solo noto esto cuando en el menu de juegos se apaga el mando, y como dije en el hilo ingles que puse antes alguien comentaba exactamente lo mismo. De ahi que quisiera opiniones de gente que le pasara lo mismo, ya me joderia que la consola estuviera mal.
JoOs_86 escribió:@Xlooser
"Eso es totalmente normal, es para preservar la pantalla y no quedarse una imagen fija en ella durante un largo periodo de tiempo y le provoque retenciones. El tiempo de atenuación lo puedes cambiar en Configuración > Preferencias > Opciones de inactividad."
Me extrañaria que la consola este mal porque ya digo va perfecta solo noto esto cuando en el menu de juegos se apaga el mando, y como dije en el hilo ingles que puse antes alguien comentaba exactamente lo mismo. De ahi que quisiera opiniones de gente que le pasara lo mismo, ya me joderia que la consola estuviera mal.
joshicko escribió:JoOs_86 escribió:@Xlooser
como te dije hace unas horas eso le pasa a todas las consolas X cuando el mando entra en inactividad y es totalmente normal por lo que el compañero te a explicado.
JoOs_86 escribió:joshicko escribió:JoOs_86 escribió:@Xlooser
como te dije hace unas horas eso le pasa a todas las consolas X cuando el mando entra en inactividad y es totalmente normal por lo que el compañero te a explicado.
Sisi fuistes el primero y menos mal porque ya estaba rayao. No suelo ser meticuloso pero con lo que cuesta la consola y que no esta la cosa para gastar pasta, de echo fue un regalo inesperado de mi mujer queria asegurarme y como salvo tu nadie decia nada. Ya me quedo tranquilo del todo.
Pero repito pregunta esto es exclusivo de la X?,Porque en la fat haste ayer nunca me di cuenta de esto, tambiwn el fondo en vez de blanco es de otro color..
Vaody escribió:j666 escribió:Hola, me he pillado una One X (pero aun no la tengo ) y la idea es ponerla en vertical, Me he puesto a ver soportes y he visto que hay de diferentes tipos, y a raíz de de eso me han surgido nuevas dudas, porque he visto que hay gente que dice que no es bueno ponerla en vertical porque no refrigera bien o que incluso hace más ruido. ¿Hay algo de cierto en esto? Y ¿Que soporte me recomendáis?
Saludos y gracias.
No pasa absolutamente nada por ponerla en vertical, la consola esta preparada para ello, refrigera perfectamente, no tengas miedo, si te gusta en vertical, ponla.