[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!

Cállate ya y deja de contar tu vida y esta noche juega conmigo el modo zombies del Black Ops.

Que ya ha vuelto mi One X y ayer con el Assassins sentí la felicidad, me dejé abrazar por sus 4k y lo gocé durante 3 horas ininterrumpidas.

Pero esta noche tocan zombies a 4k, espero te haya quedado claro, deja ya de hacer el cowboy en el Red Dead y de pajearte con sus gráficos.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!

Cállate ya y deja de contar tu vida y esta noche juega conmigo el modo zombies del Black Ops.

Que ya ha vuelto mi One X y ayer con el Assassins sentí la felicidad, me dejé abrazar por sus 4k y lo gocé durante 3 horas ininterrumpidas.

Pero esta noche tocan zombies a 4k, espero te haya quedado claro, deja ya de hacer el cowboy en el Red Dead y de pajearte con sus gráficos.

Que poco te gusta las pajis en solitario ehhh.. Jajajajajaj
Chicos, ¿hay alguna página en la que vayan poniendo que juegos son los próximos en mejorar con el xbox one x enhanced?

Me pillé la consola pensando que todos los juegos retrocompatibles tendrían algún tipo de mejora (aunque fuera filtro gráfico) y me llevé una decepción gorda al ver que no...
Tras 1 o 2 semanas con la plataforma decir que encantado con gamepass y retrocompatibilidad, una consola es su catálogo, si encima tienes los mejores gráficos....

Impresionado como amplian catálogo tanto de gamepass como de retro, por ponerle un pero, se echa de menos que en retrocompatibilidad se adapten más juegos a 4K como hay algunos. Creo que se debería trabajar en esto más.

Un saludo.
sator23 escribió:Chicos, ¿hay alguna página en la que vayan poniendo que juegos son los próximos en mejorar con el xbox one x enhanced?

Me pillé la consola pensando que todos los juegos retrocompatibles tendrían algún tipo de mejora (aunque fuera filtro gráfico) y me llevé una decepción gorda al ver que no...

No se saben hasta que los anuncian, al igual que los retrocompatibles.

Todos tienen mejoras en velocidad de carga, rendimiento y filtrado anisotrópico 16x. Lo que van lanzando periódicamente son las actualizaciones para pasarlos a 4K.
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:

Que poco te gusta las pajis en solitario ehhh.. Jajajajajaj

XD

En realidad es que me da miedo jugar solo un juego de zombies :(
Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Buenas chavales!

Pues ya soy miembro de la familia Xbox. Me la pille ayer en el Corte Ingles con los Forza's y el Red Dead 2.

Os voy a bombardear a preguntas y no sabia si abrir un hilo nuevo o aprovechar este... sino me dicen lo contrario expongo mis dudas aqui:

- Los juegos se instalan "enteros"? Es decir, no se usa el lector mientras juegas?
- Las actualizaciones de los juegos... hay algun sitio para ver la version del ultimo parche de un juego? O algun sitio para decirle que busque si hay nuevas?
- En la caja de la consola (que venia perfectamente precintada), en el número de lote pone 1839X, que entiendo que es la semana 39 del 2018 (finales de Septiembre). En cambio en la consola, pone fecha de fabricación enero del 2018.... Como puede haber tanta diferencia entre el lote y la fecha de fabricación? Y como puede ser que en Octubre se vendan consolas de Enero? Es esto normal?

Perdonad si algunas de las preguntas son absurdas, tened piedad de un novato, jeje

Eso si, la diferencia de sonido respecto a la Pro es DESCOMUNAL, a la espera de empezar el capitulo 2 del Red Dead para verlo en todo su esplendor.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!
@Pete Mitchell felicidades por er bicho a disfrutarlo.

-los juegos se instalan completos al disco duro y la misma consola chequea si necesita actualizaciones, tanto para los juegos como para la propia consola.
-si compras juegos físicos, el disco solo servirá para cheking. Hoy día casi todos los pillamos digital.
-no te rayes con números de serie y fabricación, mira que la consola funcione bien y no haya cosas raras.

Disfrútala.

adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.

Gustos colores...
adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.

Yo también tengo un PC con una 1060.

Te digo, si es una Xbox One fat o S, puedes deshacerte de ella, si es una X la cosa cambia.

No solo todo es más cómodo a la hora de ponerte a jugar (por configuraciones y arranque sobre todo) es que la consola es muy buena.

Siempre puedes invertir el dinero que te den por la Xbox One fat o S en comprarte la de la competencia, y al menos podrás disfrutar de alguno de sus exclusivos (pero cómprate una Slim, la Pro es tirar el dinero, te lo digo yo que la tengo).

Espero haberte ayudado.

Piensa que la Xbox y un PC con W10 son dos accesos diferentes para el mismo contenido (en PC tienes juegos que sólo están ahí). Si sólo quieres una máquina, vende 1 y quédate con la que quieras.
Gamerlol escribió:

Te digo, si es una Xbox One fat o S, puedes deshacerte de ella, si es una X la cosa cambia.

No solo todo es más cómodo a la hora de ponerte a jugar (por configuraciones y arranque sobre todo) es que la consola es muy buena.

Siempre puedes invertir el dinero que te den por la Xbox One fat o S en comprarte la de la competencia, y al menos podrás disfrutar de alguno de sus exclusivos (pero cómprate una Slim, la Pro es tirar el dinero, te lo digo yo que la tengo).

Espero haberte ayudado.

Buenas compañero, tu que la tienes, la 1060 es superior a la X?
aeternus escribió:
Gamerlol escribió:

Espero haberte ayudado.

Yo tengo una gtx1070 y es la que compararia a la xbox X que tambien oa tengo,la 1060 a 4k se queda lejisimos de la X,a resolucion 1080 ya te diria que los pc de hoy son muy superiore ya que la cpu hara que tengas 120fps en algunos shooters y en la X iran maximo a 60 .
De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.

“PC seguro, muy probablemente en abril. No estoy seguro de por qué tardan tanto”, dice Patcher. “También es probable que llegue a las consolas de nueva generación, cuando quieran salir al mercado”.

Imagen
clio16maxi escribió:
aeternus escribió:
Gamerlol escribió:Yo también tengo un PC con una 1060.

Espero haberte ayudado.

Yo tengo una gtx1070 y es la que compararia a la xbox X que tambien oa tengo,la 1060 a 4k se queda lejisimos de la X,a resolucion 1080 ya te diria que los pc de hoy son muy superiore ya que la cpu hara que tengas 120fps en algunos shooters y en la X iran maximo a 60 .

Gracias por la aclaración.
ElderDragon escribió:Una dudilla a ver si alguien me ayuda.

Acabo de estrenar la X, pero no he jugado mucho porque estoy haciendo el traspaso desde la Fat.

La duda es la siguiente, si no me equivoco, Forza 7 va a 4K y 60 FPS, pero leo que Forza Horizon 4 te da a elegir entre 4K y 30 FPS o 1080 y 60 FPS

¿Es esto correcto? ¿Por qué Forza Horizon 4 no permite 60 FPS cuando va a 4 K? ¿El mundo abierto quizá?

Por otro lado
¿Qué juegos creéis que destaquen especialmente en Xbox One X (Incluidos mejorados de 360)?

Mucas gracias.

Nadie?
TCR escribió:De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.

“PC seguro, muy probablemente en abril. No estoy seguro de por qué tardan tanto”, dice Patcher. “También es probable que llegue a las consolas de nueva generación, cuando quieran salir al mercado”.

Imagen

Esa predicción la puedo hacer hasta yo.
aeternus escribió:
Gamerlol escribió:

Espero haberte ayudado.

No lo es, al final para PC no se optimiza como se hace para consola, y el rendimiento es inferior a una One X.

Ya te digo que ahora mismo no hay nada con relación calidad/precio como una One X. Para jugar, claro.
TCR escribió:De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.

Imagen

venderlo 3 veces, lo mismo que en su día GTA V.

@Gamerlol si quieres jugar a 60 fps como es mi caso no te queda otra que jugar en pc, ya que hay muchos juegos que no exprimen la X como tal y tienes que jugarlo a los mismos frames que en xbox one fat o ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Elefante escribió:

Imagen

venderlo 3 veces, lo mismo que en su día GTA V.

@Gamerlol si quieres jugar a 60 fps como es mi caso no te queda otra que jugar en pc, ya que hay muchos juegos que no exprimen la X como tal y tienes que jugarlo a los mismos frames que en xbox one fat o ps4.

Yo es que habiendo probado ya los 4k no vuelvo a 1080 por los 60fps.

Lo digo porque querer 4k+60fps en todo exige una cantidad de dinero que no merece la pena pagar, ese plus requiere mucha más inversión.

Todo esto bajo mi punto de vista.
Los 30 fps mientas sean estables no hay problema, afortunadamente la X permite jugar a 60 fps en muchos juegos y los 30fps son muy estables como en el RDR 2 que va muy fluido.

Ja, ja, yo hice lo mismo con la PS4, la tuve en vertical sin soporte, hasta que un día me la tiraron, el ruido que hizo fue feo, por suerte no le pasó nada a la consola. Yo mejor me pilló un soporte y me ahorro un susto.

Estaba un poco confuso con lo de ponerla en vertical, por lo que había leído, pero viendo que hay gente que la tiene en vertical sin problemas, pues me deja más tranquilo. Cuando me llegué la consola, la pongo en vertical, eso sí con su soporte para no repetir lo de la PS4, que barata no es la consola.

Saludos.
En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...
j666 escribió:

Ja, ja, yo hice lo mismo con la PS4, la tuve en vertical sin soporte, hasta que un día me la tiraron, el ruido que hizo fue feo, por suerte no le pasó nada a la consola. Yo mejor me pilló un soporte y me ahorro un susto.

Estaba un poco confuso con lo de ponerla en vertical, por lo que había leído, pero viendo que hay gente que la tiene en vertical sin problemas, pues me deja más tranquilo. Cuando me llegué la consola, la pongo en vertical, eso sí con su soporte para no repetir lo de la PS4, que barata no es la consola.

Saludos.

Si la pones con el soporte oficial mejor porque deja un pequeño hueco para que le entre aire por abajo

Imagen
castillo12 escribió:En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...

Juegos con 60 fps en X que recuerdo así de memoria:

Ark: Survival Evolved
Battlefield 1
Battlefield V
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: WWII
Call of Duty: Black Ops IIII
Cuphead
Dead or Alive 6
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dirt Rally
DooM
Elite: Dangerous
EVERSPACE
F1 2018
Forza 7
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo 5
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hitman
NieR:Automata BECOME AS GODS Edition
No Man's Sky
Killer Instinct
Project Cars 2
Overwatch
RESIDENT EVIL 7 biohazard
The Evil Within 2
Tomb Raider Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Soulcalibur VI
Star Wars Battlefront II
Super Lucky's Tale
Titanfall 2
The Witcher 3: Wild Hunt
UFC 3
Wolfenstein II: The New Colossus

Y por supuesto ya no estoy metiendo la gran cantidad de remasters que todos van a 60fps. Hombre, ya estos pocos no me parecen...
IridiumArkangel escribió:
castillo12 escribió:En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...

Battlefield 1
Battlefield V
Cuphead
Dead or Alive 6
Dirt Rally
DooM
EVERSPACE
F1 2018
Forza 7
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo 5
Hitman
No Man's Sky
Killer Instinct
Project Cars 2
Overwatch
The Evil Within 2
Rise of the Tomb Raider
Soulcalibur VI
Star Wars Battlefront II
Super Lucky's Tale
Titanfall 2
UFC 3

Y por supuesto ya no estoy metiendo la gran cantidad de remasters que todos van a 60fps. Hombre, ya estos pocos no me parecen...

De esta lista la mitad o mas van a 60fps en la ONE S, me referia a la X en exclusividad...
castillo12 escribió:

Battlefield 1
Battlefield V
Cuphead
Dead or Alive 6
Dirt Rally
DooM
EVERSPACE
F1 2018
Forza 7
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo 5
Hitman
No Man's Sky
Killer Instinct
Project Cars 2
Overwatch
The Evil Within 2
Rise of the Tomb Raider
Soulcalibur VI
Star Wars Battlefront II
Super Lucky's Tale
Titanfall 2
UFC 3

De esta lista la mitad o mas van a 60fps en la ONE S, me referia a la X en exclusividad...

Peroesq muchos de esos que dices q van a 60 en xbox one s en xbox one x van a 4K o 4K dinamicos. Que no es moco de pavo ^^U

Es como... no... Forza 7 no vale por que va a 4K nativos y 60 fps... ehm espera, What?

Cada vezs más juegos dan opcion de modo rendimiento o modo gráfico. Y es algo que sólo vá a ir en aumento. Incluso PUBG lo vá implementar este mes. Pero hay juegos que competitívos y deportivos que ya van a 60 que no van a darte opción 30 fps de normal. COmo Fifa, NBA 2k, COD, BF y demás. Es normal.
castillo12 escribió:

Como ya te han comentado, no es lo mismo mantener 60fps a 900p que a 4k nativos o dinámicos. No sé por qué "hay que excluir" los juegos que intentan ir a 60fps en XOne Fat/S (que esa es otra, la estabilidad de fps). En X siguen yendo a 60 fps y aún por encima con mayor resolución, estabilidad y nitidez global. Si hace años nos dijeran que íbamos a disfrutar de tantos juegos a 60fps en consolas con una calidad gráfica alta aún por encima, no les creeríamos...
@indigo_rs El soporte oficial no lo encontraba, así que he pedido una copia lo más parecida al soporte que he visto que venia con la scorpio. Es este.

Saludos
Gamerlol escribió:
aeternus escribió:
Gamerlol escribió:Yo también tengo un PC con una 1060.

Espero haberte ayudado.

No lo es, al final para PC no se optimiza como se hace para consola, y el rendimiento es inferior a una One X.

Ya te digo que ahora mismo no hay nada con relación calidad/precio como una One X. Para jugar, claro.

La verdad es que es un maquinón, estoy con el Odyssey y es una pasada como se ve.
Saludos!
A la hora de comprar uno de los packs... ¿qué juegos se venden mejor y a más precio? El de los dos Forzas o el del Tom Raider??

Que es la S o la X?
2x1 en pelis 4K UHD por si interesa en Fnac (se que a @Nucelargen igual si...)

https://www.fnac.es/n94845/2x1-seleccion-UHD
Vaody escribió:

Que es la S o la X?

Es la Fat, pero viendo los comentarios, si no es la X es mejor tirar de Pc, creo que con eso me pillare un mando nuevo y tiro de Pc. Y cuando salga la nueva generación pues me pensare en tenerla o no.
adrian_xta escribió:
Vaody escribió:

Que es la S o la X?

Es la Fat, pero viendo los comentarios, si no es la X es mejor tirar de Pc, creo que con eso me pillare un mando nuevo y tiro de Pc. Y cuando salga la nueva generación pues me pensare en tenerla o no.

Totalmente de acuerdo.
adrian_xta escribió:
Vaody escribió:

Que es la S o la X?

Por la fat si te dan va a ser de 50 a 80€...te merece la pena???
@IridiumArkangel pfff, vamos a ver qué no me habéis entendido, lo que he dicho es que entre 30fps 4k y 60fps 1080, me quedo con el 4k, y que en realidad no son tantos juegos los que ofrecen está posibilidad, por mi parte acabo aquí...
castillo12 escribió:@IridiumArkangel pfff, vamos a ver qué no me habéis entendido, lo que he dicho es que entre 30fps 4k y 60fps 1080, me quedo con el 4k, y que en realidad no son tantos juegos los que ofrecen está posibilidad, por mi parte acabo aquí...

Ah vale, ahora te entiendo. Sí, juegos que dejen la opción 4K 30fps o 1080p 60fps no hay tantos. Pero bueno, es normal. Eso depende totalmente del desarrollador y la mayoría de ellos no quieren/pueden invertir tiempo/dinero en optimizar 2 modos gráficos. Algunos incluso les cuesta optimizar ya uno sólo... [+risas]
Rumor: Turtle Rock (Evolve, Left 4 Dead) es otro de los estudios tentados por Microsoft.

https://gameplaying.info/rumor-microsoft-can-buy-left-4-dead-and-evolve-developers/

Insider Klobrille reported that Microsoft is negotiating the acquisition of the studio Turtle Rock, known for Left 4 Dead and Evolve. The information has no confirmation, but earlier it was this insider who announced that Playground Games would become Microsoft’s internal studio.

Officially, a deal can be announced on X018.

Klobrille also noted that conversations are far from the stage at which Microsoft and Obsidian are located, but we should wait for the event in Mexico City to understand the real situation.

Turtle Rock Studio is working on a competitive first-person shooter that can be exclusive to Microsoft platforms. Development details are unknown.

X018 will be held November 10-11. It seems that the event will be rich in various announcements.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1635523584

Al parecer la idea de Microsoft es, a parte de comprar estudios para single player, tener algunos buenos estudios para multijugador. Ese es el caso de Turtle Rock Studios, creadores del exitoso L4D y del fallido (por su mierda de politicas) Evolve. Aunque en este caso se hace hincapie en que no esta tan claro como Obsidian, si bien han estado estado en conversaciones, pero no se sabe si han llegado a buen puerto o el tema se ha enfriado.

Lo unico seguro es que los han pretendido, pero poco mas.
j666 escribió:@indigo_rs El soporte oficial no lo encontraba, así que he pedido una copia lo más parecida al soporte que he visto que venia con la scorpio. Es este.

Saludos

Ese es identico al oficial.
NosferatuX escribió:Rumor: Turtle Rock (Evolve, Left 4 Dead) es otro de los estudios tentados por Microsoft.

https://gameplaying.info/rumor-microsoft-can-buy-left-4-dead-and-evolve-developers/

Insider Klobrille reported that Microsoft is negotiating the acquisition of the studio Turtle Rock, known for Left 4 Dead and Evolve. The information has no confirmation, but earlier it was this insider who announced that Playground Games would become Microsoft’s internal studio.

Officially, a deal can be announced on X018.

Klobrille also noted that conversations are far from the stage at which Microsoft and Obsidian are located, but we should wait for the event in Mexico City to understand the real situation.

Turtle Rock Studio is working on a competitive first-person shooter that can be exclusive to Microsoft platforms. Development details are unknown.

X018 will be held November 10-11. It seems that the event will be rich in various announcements.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1635523584

Al parecer la idea de Microsoft es, a parte de comprar estudios para single player, tener algunos buenos estudios para multijugador. Ese es el caso de Turtle Rock Studios, creadores del exitoso L4D y del fallido (por su mierda de politicas) Evolve. Aunque en este caso se hace hincapie en que no esta tan claro como Obsidian, si bien han estado estado en conversaciones, pero no se sabe si han llegado a buen puerto o el tema se ha enfriado.

Lo unico seguro es que los han pretendido, pero poco mas.

Para un buen multijugador estilo Left 4 Dead vendrían de lujo.

Menudas viciadas nos dimos en PC a los dos juegos de L4D.

Qué señores juegazos.
Ms celebra los 1000 juegos de ID@Xbox.

Imagen

Imagen
Imagen

En la web veo lo de que te puedes llevar uno de esos juegos de regalo pero lo de los 50 euros no..
Además pone que la promoción del juego dura hasta el 8/11

De donde has sacado esa imagen?
Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden [bye]

Podria poner otros ejemplos de juegos pero con ese basta XD
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden [bye]

Bueno esperate por que muchos lo hemos comprado por aprovechar el multi (a parte del single), yo, si no hicieran multi, no lo hubiera comprado seguramente.
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.

Mira que GTA ha vendido y vende copias. Pues la gallina de los huevos de oro la tiene con el modo online.

En el RDR2 va a pasar exactamente lo mismo. No es ni de lejos el mejor ejemplo.

En cualquier caso y aunque solo tuviera campaña, es el juego más grande y en mi opinión MEJOR de la historia de los videojuegos. No está a alcance de casi nadie hacer un juego así, por lo que no vale como vara de medir en ningún caso.
@angelillo732 De momento solo tiene historia y debo decir que es espectacular
@lichis No se si el mejor de la historia pero el mas cuidado,detallado y realista posiblemente
59355 respuestas