NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!
Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!
Cállate ya y deja de contar tu vida y esta noche juega conmigo el modo zombies del Black Ops.
Que ya ha vuelto mi One X y ayer con el Assassins sentí la felicidad, me dejé abrazar por sus 4k y lo gocé durante 3 horas ininterrumpidas.
Pero esta noche tocan zombies a 4k, espero te haya quedado claro, deja ya de hacer el cowboy en el Red Dead y de pajearte con sus gráficos.
sator23 escribió:Chicos, ¿hay alguna página en la que vayan poniendo que juegos son los próximos en mejorar con el xbox one x enhanced?
Me pillé la consola pensando que todos los juegos retrocompatibles tendrían algún tipo de mejora (aunque fuera filtro gráfico) y me llevé una decepción gorda al ver que no...
joshicko escribió:Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!
Cállate ya y deja de contar tu vida y esta noche juega conmigo el modo zombies del Black Ops.
Que ya ha vuelto mi One X y ayer con el Assassins sentí la felicidad, me dejé abrazar por sus 4k y lo gocé durante 3 horas ininterrumpidas.
Pero esta noche tocan zombies a 4k, espero te haya quedado claro, deja ya de hacer el cowboy en el Red Dead y de pajearte con sus gráficos.
Que poco te gusta las pajis en solitario ehhh.. Jajajajajaj
adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Gamerlol escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Yo también tengo un PC con una 1060.
Te digo, si es una Xbox One fat o S, puedes deshacerte de ella, si es una X la cosa cambia.
No solo todo es más cómodo a la hora de ponerte a jugar (por configuraciones y arranque sobre todo) es que la consola es muy buena.
Siempre puedes invertir el dinero que te den por la Xbox One fat o S en comprarte la de la competencia, y al menos podrás disfrutar de alguno de sus exclusivos (pero cómprate una Slim, la Pro es tirar el dinero, te lo digo yo que la tengo).
Espero haberte ayudado.
aeternus escribió:Gamerlol escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Te digo, si es una Xbox One fat o S, puedes deshacerte de ella, si es una X la cosa cambia.
No solo todo es más cómodo a la hora de ponerte a jugar (por configuraciones y arranque sobre todo) es que la consola es muy buena.
Siempre puedes invertir el dinero que te den por la Xbox One fat o S en comprarte la de la competencia, y al menos podrás disfrutar de alguno de sus exclusivos (pero cómprate una Slim, la Pro es tirar el dinero, te lo digo yo que la tengo).
Espero haberte ayudado.
Buenas compañero, tu que la tienes, la 1060 es superior a la X?
clio16maxi escribió:aeternus escribió:Gamerlol escribió:Yo también tengo un PC con una 1060.
Espero haberte ayudado.
Yo tengo una gtx1070 y es la que compararia a la xbox X que tambien oa tengo,la 1060 a 4k se queda lejisimos de la X,a resolucion 1080 ya te diria que los pc de hoy son muy superiore ya que la cpu hara que tengas 120fps en algunos shooters y en la X iran maximo a 60 .
ElderDragon escribió:Una dudilla a ver si alguien me ayuda.
Acabo de estrenar la X, pero no he jugado mucho porque estoy haciendo el traspaso desde la Fat.
La duda es la siguiente, si no me equivoco, Forza 7 va a 4K y 60 FPS, pero leo que Forza Horizon 4 te da a elegir entre 4K y 30 FPS o 1080 y 60 FPS
¿Es esto correcto? ¿Por qué Forza Horizon 4 no permite 60 FPS cuando va a 4 K? ¿El mundo abierto quizá?
Por otro lado
¿Qué juegos creéis que destaquen especialmente en Xbox One X (Incluidos mejorados de 360)?
Mucas gracias.
TCR escribió:De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.
“PC seguro, muy probablemente en abril. No estoy seguro de por qué tardan tanto”, dice Patcher. “También es probable que llegue a las consolas de nueva generación, cuando quieran salir al mercado”.
aeternus escribió:Gamerlol escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Espero haberte ayudado.
TCR escribió:De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.
“PC seguro, muy probablemente en abril. No estoy seguro de por qué tardan tanto”, dice Patcher. “También es probable que llegue a las consolas de nueva generación, cuando quieran salir al mercado”.
Elefante escribió:TCR escribió:De acuerdo al famoso analista de mercado Michael Patcher, en una charla con GamingBolt, Red Dead Redemption 2 tiene ya en marcha una versión para PC, que llegaría en muy poco tiempo, y lo veríamos de nuevo en una versión mejorada para la próxima generación de consolas, Xbox Scarlet y PS5.
venderlo 3 veces, lo mismo que en su día GTA V.
@Gamerlol si quieres jugar a 60 fps como es mi caso no te queda otra que jugar en pc, ya que hay muchos juegos que no exprimen la X como tal y tienes que jugarlo a los mismos frames que en xbox one fat o ps4.
NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!
j666 escribió:NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!
Ja, ja, yo hice lo mismo con la PS4, la tuve en vertical sin soporte, hasta que un día me la tiraron, el ruido que hizo fue feo, por suerte no le pasó nada a la consola. Yo mejor me pilló un soporte y me ahorro un susto.
Estaba un poco confuso con lo de ponerla en vertical, por lo que había leído, pero viendo que hay gente que la tiene en vertical sin problemas, pues me deja más tranquilo. Cuando me llegué la consola, la pongo en vertical, eso sí con su soporte para no repetir lo de la PS4, que barata no es la consola.
Saludos.
castillo12 escribió:En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...
IridiumArkangel escribió:castillo12 escribió:En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...
Juegos con 60 fps en X que recuerdo así de memoria:
Ark: Survival Evolved
Battlefield 1
Battlefield V
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: WWII
Call of Duty: Black Ops IIII
Cuphead
Dead or Alive 6
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dirt Rally
DooM
Elite: Dangerous
EVERSPACE
F1 2018
Forza 7
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo 5
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hitman
NieR:Automata BECOME AS GODS Edition
No Man's Sky
Killer Instinct
Project Cars 2
Overwatch
RESIDENT EVIL 7 biohazard
The Evil Within 2
Tomb Raider Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Soulcalibur VI
Star Wars Battlefront II
Super Lucky's Tale
Titanfall 2
The Witcher 3: Wild Hunt
UFC 3
Wolfenstein II: The New Colossus
Y por supuesto ya no estoy metiendo la gran cantidad de remasters que todos van a 60fps. Hombre, ya estos pocos no me parecen...
castillo12 escribió:IridiumArkangel escribió:castillo12 escribió:En la mayoría que he probado me quedo con la calidad antes que con la ¨fluidez¨ para mi propia sorpresa, ahora bien no son tantos juegos los que tienen la opción de 60fps como se comenta por arriba, visto desde fuera diría que son mas bien pocos...
Juegos con 60 fps en X que recuerdo así de memoria:
Ark: Survival Evolved
Battlefield 1
Battlefield V
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: WWII
Call of Duty: Black Ops IIII
Cuphead
Dead or Alive 6
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dirt Rally
DooM
Elite: Dangerous
EVERSPACE
F1 2018
Forza 7
Forza Horizon 4
Gears of War 4
Halo 5
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hitman
NieR:Automata BECOME AS GODS Edition
No Man's Sky
Killer Instinct
Project Cars 2
Overwatch
RESIDENT EVIL 7 biohazard
The Evil Within 2
Tomb Raider Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Soulcalibur VI
Star Wars Battlefront II
Super Lucky's Tale
Titanfall 2
The Witcher 3: Wild Hunt
UFC 3
Wolfenstein II: The New Colossus
Y por supuesto ya no estoy metiendo la gran cantidad de remasters que todos van a 60fps. Hombre, ya estos pocos no me parecen...
De esta lista la mitad o mas van a 60fps en la ONE S, me referia a la X en exclusividad...
castillo12 escribió:
De esta lista la mitad o mas van a 60fps en la ONE S, me referia a la X en exclusividad...
Gamerlol escribió:aeternus escribió:Gamerlol escribió:Yo también tengo un PC con una 1060.
Espero haberte ayudado.
No lo es, al final para PC no se optimiza como se hace para consola, y el rendimiento es inferior a una One X.
Ya te digo que ahora mismo no hay nada con relación calidad/precio como una One X. Para jugar, claro.
Vaody escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Que es la S o la X?
adrian_xta escribió:Vaody escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Que es la S o la X?
Es la Fat, pero viendo los comentarios, si no es la X es mejor tirar de Pc, creo que con eso me pillare un mando nuevo y tiro de Pc. Y cuando salga la nueva generación pues me pensare en tenerla o no.
adrian_xta escribió:Vaody escribió:adrian_xta escribió:Habiéndome comprado un PC bastante decente hace poco, no se si deshacerme de la Xbox, necesito saber algunas opiniones de la gente.
Que es la S o la X?
Es la Fat, pero viendo los comentarios, si no es la X es mejor tirar de Pc, creo que con eso me pillare un mando nuevo y tiro de Pc. Y cuando salga la nueva generación pues me pensare en tenerla o no.
castillo12 escribió:@IridiumArkangel pfff, vamos a ver qué no me habéis entendido, lo que he dicho es que entre 30fps 4k y 60fps 1080, me quedo con el 4k, y que en realidad no son tantos juegos los que ofrecen está posibilidad, por mi parte acabo aquí...
Insider Klobrille reported that Microsoft is negotiating the acquisition of the studio Turtle Rock, known for Left 4 Dead and Evolve. The information has no confirmation, but earlier it was this insider who announced that Playground Games would become Microsoft’s internal studio.
Officially, a deal can be announced on X018.
Klobrille also noted that conversations are far from the stage at which Microsoft and Obsidian are located, but we should wait for the event in Mexico City to understand the real situation.
Turtle Rock Studio is working on a competitive first-person shooter that can be exclusive to Microsoft platforms. Development details are unknown.
X018 will be held November 10-11. It seems that the event will be rich in various announcements.
j666 escribió:@indigo_rs El soporte oficial no lo encontraba, así que he pedido una copia lo más parecida al soporte que he visto que venia con la scorpio. Es este.
Saludos
NosferatuX escribió:Rumor: Turtle Rock (Evolve, Left 4 Dead) es otro de los estudios tentados por Microsoft.
https://gameplaying.info/rumor-microsoft-can-buy-left-4-dead-and-evolve-developers/
Insider Klobrille reported that Microsoft is negotiating the acquisition of the studio Turtle Rock, known for Left 4 Dead and Evolve. The information has no confirmation, but earlier it was this insider who announced that Playground Games would become Microsoft’s internal studio.
Officially, a deal can be announced on X018.
Klobrille also noted that conversations are far from the stage at which Microsoft and Obsidian are located, but we should wait for the event in Mexico City to understand the real situation.
Turtle Rock Studio is working on a competitive first-person shooter that can be exclusive to Microsoft platforms. Development details are unknown.
X018 will be held November 10-11. It seems that the event will be rich in various announcements.
https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1635523584
Al parecer la idea de Microsoft es, a parte de comprar estudios para single player, tener algunos buenos estudios para multijugador. Ese es el caso de Turtle Rock Studios, creadores del exitoso L4D y del fallido (por su mierda de politicas) Evolve. Aunque en este caso se hace hincapie en que no esta tan claro como Obsidian, si bien han estado estado en conversaciones, pero no se sabe si han llegado a buen puerto o el tema se ha enfriado.
Lo unico seguro es que los han pretendido, pero poco mas.
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden
Podria poner otros ejemplos de juegos pero con ese basta
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden
Podria poner otros ejemplos de juegos pero con ese basta