[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Luthor10 Pues en los foros de Vandal. Igual los 50€ ya están descontados en precio...
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden [bye]

Podria poner otros ejemplos de juegos pero con ese basta XD

Que un juego lo consiga está lejos de convertirse en norma. Lo mismo cuando en móviles se decía hala mira como se han forrado los del Angry Birds, como si fuera jauja, y lo que no mencionan nunca es la de cientos de juegos que han caído en la mierda por el camino, juegos en los cuales ha habido inversión, me refiero.
Exponer el único caso bonito no limpia todos los casos feos que se quedan por el camino.
Buste escribió:Rockstar a ganado en 3 dias con Red Dead Redemption 2,725 millones de dolares,el juego que mas ingresos ha dado en un lazamiento,un juego de SINGLE PLAYER o modo CAMPAÑA,ha vendido mas que FIFA y Call of duty.
Para todos aquellos que dicen que solo interesan los multis y que los de campaña no venden [bye]

Sabes que cuando salga el multi en este juego aun les va a dar mucho más beneficio, y eso solo demuestra también que se puede hacer una buena campaña y un online de calidad, yo por eso deseo ver el gears 5, con una campaña seguro que muy buena y un online para disfrutar.
Bueno pues al final hoy ha sido el día xD ha caído una xbox one x con el pack de FORZA horizon 4, forza 7 y rdr2. Espero no arrepentirme, siempre he jugado en pc, que aún conservo con un i7 4790k y una GTX 1070, pero la comodidad del sofá y la tv en 4k ... muy tentador jajaja

Pd. Mi GT es Rojiblanco88 por si alguien me quiere añadir que empiezo mi nueva aventura por estos lares y estoy solo ante el peligro jaja

Un saludo
Rojiblanco88 escribió:Bueno pues al final hoy ha sido el día xD ha caído una xbox one x con el pack de FORZA horizon 4, forza 7 y rdr2. Espero no arrepentirme, siempre he jugado en pc, que aún conservo con un i7 4790k y una GTX 1070, pero la comodidad del sofá y la tv en 4k ... muy tentador jajaja

Pd. Mi GT es Rojiblanco88 por si alguien me quiere añadir que empiezo mi nueva aventura por estos lares y esto o Lo ante el peligro de

Un saludo

Prueba el Gamepass y vicia cuanto puedas. Ya verás... ;)

Por aclarar, son 725 millones brutos. Es decir, eso no es "dinero ganado". Aun así, burrada que solo queda por detrás de GTA V.

RDR no es sólo single player... El online sale este mes y será muy importante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jefe de Xbox felicita a RDR 2. Está muy orgulloso de como rinde en la X.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... 2-d-127568

“Claro que no soy completamente imparcial, pero lo importante es que la gente juegue a Red Dead Redemption 2. Juégalo en PS4 Pro, en Xbox One S o en PC. Evidentemente, estoy muy orgulloso del rendimiento (del juego) en Xbox One X, pero la calidad del juego es el verdadero logro en este caso”.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Imagen

Por cierto, qué cutre Carreful poniendo la FAT y el Kinect, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me extraña que desprestigien a veces tanto a la Xbox ... si no la conocen ...

Salu2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de pillar una x

duda 1
las partidas solo se guardan en el live?
intenté jugar a red dead offline y no había manera de cargar partida desde el hdd

duda 2
tengo una sony 55xe9005 4k hdr10 10bit
etc etc
deberia activar el YCC 4:2:2
para qué sirve ese tipo de muestreo?
para hdr?

muchas gracias!
¿Se puede hacer que al encender la Xbox se encienda la TV y se ponga el canal automáticamente?
La Switch lo hace de serie, pero la Xbox no...
indigo_rs escribió:El jefe de Xbox felicita a RDR 2. Está muy orgulloso de como rinde en la X.

“Claro que no soy completamente imparcial, pero lo importante es que la gente juegue a Red Dead Redemption 2. Juégalo en PS4 Pro, en Xbox One S o en PC. Evidentemente, estoy muy orgulloso del rendimiento (del juego) en Xbox One X, pero la calidad del juego es el verdadero logro en este caso”.

Imagen

Totalmente de acuerdo con esa declaracion, Rockstar se la ha sacado pero bien.
indigo_rs escribió:El jefe de Xbox felicita a RDR 2. Está muy orgulloso de como rinde en la X.

Imagen

Chapó por este SEÑOR. La enésima vez que un CEO que de verdad vive de esto está muy por encima de los enfermos de una u otra marca.
dexus escribió:¿Se puede hacer que al encender la Xbox se encienda la TV y se ponga el canal automáticamente?

Eso se hace con la opcion ANYNET (Tv samsung) en las demas TV no se como será.
soccola escribió:acabo de pillar una x

duda 1
intenté jugar a red dead offline y no había manera de cargar partida desde el hdd

Automaticamente se guardan en la nube y en el disco duro.
Si quieres jugar sin conexion debes quitar el cable de red.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:

duda 1

Automaticamente se guardan en la nube y en el disco duro.
Si quieres jugar sin conexion debes quitar el cable de red.

wifi desconectado
y nada
no uso cable de red

duda 1

duda 2
tengo una sony 55xe9005 4k hdr10 10bit
etc etc
deberia activar el YCC 4:2:2
para qué sirve ese tipo de muestreo?
para hdr?

muchas gracias!

1. En teoría es como te ha dicho NosferatuX. Si no puedes es que a lo mejor no está sincronizado. Mira en el "Centro de juegos" qué es lo que tienes guardado y dónde.

2. Tengo la misma tele y no tengo activada esa opción. ¿Tienes alguna fuente conectada a Xbox que esté codificada en 4:2:2? Es muy raro, hasta los Blu-Ray se codifican en 4:2:0.
NosferatuX escribió:@j666 Yo la tengo en vertical y sin problemas. Eso si, hasta que pedi el soporte la tuve una semana en vertical a pelo y sin problemas, pero porque vivo al limite!

Tu si que eres valiente [beer]

PD: Yo tengo mi Xbox One X en vertical desde el primer día que entro en casa y ningún problema, ni siquiera notaba que se emocionase la turbina en el último Verano infernal que hemos sufrido
dexus escribió:¿Se puede hacer que al encender la Xbox se encienda la TV y se ponga el canal automáticamente?

Puedes hacer que la Xbox encienda por infrarrojos la TV, el. Home cinema, etc etc. Que ponga el canal del HDMI correspondiente, no lo se
Vaya maravilla de máquina, antesdeayer entré en el game y la ví a 450 euros con el rdr2 físico, el último tomb raider en digital y unos cascos, vendí mi s con el mando que llevaba la x pues tengo el mando elite y me salió la jugada por 390 euros con un seguro de 3 años.
Sólo la he escuchado cargando el rdr2, y me alarmé un poco porque no me gustó el sonido que hacía, pero ahora ni me entero que está encendida, la verdad que es un maquinón y con una tele 4k alucinas lo que no está escrito, pues eso que sólo quería dejar constancia de mi ingreso en el selecto club de los poseedores de esta maravilla, un saludo a todos/as.
@jumalez bienvenido y que la disfrutes!
XBOX vende 15.000 copias de RDR2 en España, vaya tela.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715038/ventas-en-espana-red-dead-redemption-2-supera-las-150000-unidades/

@TonIsEv Pues la verdad es que si, yo me esparabas bastantes mas.

Me sorprende lo del vaya tela de verdad alguien se sorprende? Jajajaja
Y muchas me parecen. Conozco alguien con xbox por cada 10 con ps4.
La mayoría lo tenemos digital.
TCR escribió:La mayoría lo tenemos digital.

Y muchos de Turquía, Argentina, Usa...
dantegtr escribió:

Y además una copia por cada dos usuarios. Yo lo pillé en Argentina y a medias con mi hermano. Todos mis amigos (todos tienen xbox) lo mismo.
Lo que me sorprende es que aún no se sepa que la GRAN mayoría de usuarios de xbox compramos digital. Quien quiera calibrar a xbox en España por las unidades que se venden de un juego en el game de turno o lo hace de mala fe o no se entera de la misa la media ¬_¬
Estoy por hacer el seguro del carrefour de 2 años más de garantía por la adquisición de una X de hace una semana.
Sabéis si interesa o es un timo?
Dice que si se estropea después de 2 años te ingresan lo que valió la consola.
Sobre 40 euros sale.
lichis escribió:
dantegtr escribió:

Y además una copia por cada dos usuarios. Yo lo pillé en Argentina y a medias con mi hermano. Todos mis amigos (todos tienen xbox) lo mismo.

Gran resumen. Ha quedado de fábula.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego nos quejamos de que no doblen los juegos a español xD
todas esas estadisticas de ventas son en de ventas fisicas, seguro que las digitales doblan o las 15000 unidades esas.
Sportkill escribió:Luego nos quejamos de que no doblen los juegos a español xD

Sin duda Rockstar pasa por un momento economico dificil, es normal que no doblen sus juegos
NosferatuX escribió:

Sin duda Rockstar pasa por un momento economico dificil, es normal que no doblen sus juegos

A Rockstar no le han caído palos por el doblaje por el mero hecho de que saca juegos multiplataforma. Y ya se sabe cómo funciona el español medio, mal de muchos......
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:

A Rockstar no le han caído palos por el doblaje por el mero hecho de que saca juegos multiplataforma. Y ya se sabe cómo funciona el español medio, mal de muchos......

A los juegos de rockstar no le han caido palos por el doblaje, porque no lo tiene.
no es nada nuevo que los juegos de rockstar no se han doblado, nose que fiebre le entra a la gente por buscarle ahora la excusa por las estadisticas de ventas fisicas.
Oye, que a mí que un juego no traiga doblaje me la suda, manejo bien el inglés y see leer subtítulos si se requiere :) . No lo digo por mí, lo digo cuando ha habido exclusivos de MS que han traído español neutro o que han requerido cambiar la región de la consola para tenerlo doblado, se les ha machacado en las webs y foros por éste hecho. Y ahora un juego con pasta por todos lados como para tenerlo, se le pasa la mano por el lomo por el hecho de que nunca los doblan.
Se supone que si es censurable que un juego no esté doblado ,lo será independientemente de que su desarrolladora no lo haga nunca, digo yo. O es que resulta que si te multan por aparcar mal le puedes decir al agente "oye, es que yo nunca aparco bien..." [carcajad]
El tema es que lo de comprar entre dos personas no es exclusivo de One, en Ps4 pasa exactamente lo mismo.

Yo en los ultimos 5 años habré comprado 10 o 12 juegos en formato físico, el resto en digital. Pero los que lo hacemos somos un nicho. La mayoría de la gente en consola sigue comprando sus juegos en caja ya sea por coleccionismo, sencillez, costumbre o para poder venderlo.
franaloper escribió:El tema es que lo de comprar entre dos personas no es exclusivo de One, en Ps4 pasa exactamente lo mismo.

Yo en los ultimos 5 años habré comprado 10 o 12 juegos en formato físico, el resto en digital. Pero los que lo hacemos somos un nicho. La mayoría de la gente en consola sigue comprando sus juegos en caja ya sea por coleccionismo, sencillez, costumbre o para poder venderlo.

Comprar entre dos en bazares extranjeros sí que es "exclusivo". En ps4 si quieres compartir no puedes comprar fuera si quieres jugar con tu perfil habitual.
Vaody escribió:XBOX vende 15.000 copias de RDR2 en España, vaya tela.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715038/ventas-en-espana-red-dead-redemption-2-supera-las-150000-unidades/

En ps4 ha vendido 140.000.
En españa se supone que hay mas de 10 ps4 por cada Xbo

15.000 x 10 = 150.000

Los usuarios han comprado mas en proporcion el juego que los de ps4.
eloskuro escribió:

15.000 x 10 = 150.000

Todo un exito. [oki]
eloskuro escribió:

15.000 x 10 = 150.000

Lo que pasa es que muchos de nosotros nos vamos de viaje a otros paises a comprar y entre eso y que casi todo el mundo comparte cuenta pues echa cuentas..
Vaody escribió:
eloskuro escribió:

15.000 x 10 = 150.000

Todo un exito. [oki]

Para xbox en españa claro que es un exito. Ha vendido a nivel de exclusivos de xbox. En xbox españa estarán contentos. Sobre todo porq se venderá mes a mes durante tiempo. A parte q eso serán ventas de Game nada mas y que no las copias digitales.

Y encima q la mayoria de ventas online no son fuera de españa. Que quien sabe hacer ese trapi a dia de hoy son cuatro gatos..

Contando todas las tiendas fisicas seguro q rdr2 en xbo llega a mas de 50k

AmaOn y MM por ejemplo se han puesto las botas a vender.
informativo está baneado por "Troll"
Uy si deben estar muy contentos en España con las maravillosas ventas [qmparto] [facepalm]
Me compro mi mujer la X hace unos dias, increible como se ve la consola, y eso que tengo una tele full hd, no 4k.
La cosa es que jugando al fifa, ao tennis, incluso el forza horizon 4, no habia notado los ventiladores, pero con el red read 2 si me acerco si que noto que trabajan bastante, nada alarmante, es mas a dos metros ni lo escucho, pero lo dicho es normal que tiren mas con este juego?
JoOs_86 escribió:Me compro mi mujer la X hace unos dias, increible como se ve la consola, y eso que tengo una tele full hd, no 4k.
La cosa es que jugando al fifa, ao tennis, incluso el forza horizon 4, no habia notado los ventiladores, pero con el red read 2 si me acerco si que noto que trabajan bastante, nada alarmante, es mas a dos metros ni lo escucho, pero lo dicho es normal que tiren mas con este juego?

Lo anormal sería que no trabajaran. Los ventiladores funcionarán si se necesita, cuanto mayor sea el calor que se deba disipar más tiempo estarán. Para que te hagas una idea, la X con Gears 4 en modo Visuals consume entre 174 y 189w, mientras que en modo rendimiento entre 110 y 120w. El calor generado es diferente en dos modos del mismo juego.

RDR 2 tiene que poner el SoC a pleno rendimiento, imagínate el calor que genera.
informativo escribió:Uy si deben estar muy contentos en España con las maravillosas ventas [qmparto] [facepalm]

Hombre. Ganar los royalties de mas de 1 millon de euros sólo contando las vebtas de game en fisico está bien.
@eloskuro ni te molestes en contestar tio..
informativo está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:@eloskuro ni te molestes en contestar tio..

Porque no me debe contestar? Debo ser sonyer o algo así según tu?
Habéis tenido algún problema para iniciar sesión de otra cuenta que no sea la vuestra en la consola?? Intento iniciar sesión de mi compañero de cuenta y meto la contraseña y me sale un mensaje en rojo que pone: es necesario usar la contraseña de la cuenta de Microsoft.
El otro día ya me lo dijo mi hermano que no le dejaba iniciar mi cuenta en su consola one S, y le dije que yo entraba perfectamente, y ahora me pasa a mi. Alguna sugerencia??
59355 respuestas