[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
indigo_rs escribió:
gona escribió:Pregunta fácil. Los cables de la S me valen para la X? Es que estoy pensando en dar el salto a la X en breve y el mueble de la TV para moverlo es un cristo, y me estaba preguntando que si son los mismos puedo quitar una y poner la otra...

El HDMI si, el de alimentación creo que no.

TROLL
ESTE TIPEJO ME ACABA DE JODER RED DEAD 2
soltando el final del juego y aquí sigue

Pero que dices, donde he soltado yo el final del RDR 2? Te tendrían que banear por soltar esas difamaciones.
@gona te valen los dos, yo los uso de hecho
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo la x sin el inicio rápido
es normal q tarde tanto en arracar?
como 20 segundos?

y otra cosa
parece q el lector con el disco dentro nunca para y estoy sin el juego activo
solo en el menu
se escucha el zumbido perfectamente
esto es normal?
edit: acaba de parar pero ha tardado bastante
Forza Horizon 4 en fisico supera las ventas de Assassin's Creed en UK

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 8725146626

PArece ser que 5 semanas despues de su lanzamiento, las ventas de Horizon 4 siguen siendo muy top, por encima de Assassin's creed Odyssey (PS4 y One conjuntamente).
La gracia esta en que solo se habla de ventas fisicas (ni digitales, ni GamePass) frente al Assassins mas exitoso de la generacion.

Proxima parada, Fable 4 xDDD
@soccola
20 segundos es normal.
Y sí, el lector tarda un buen rato en parar, por eso prefiero digitales los juegos.
Lammothh escribió:@soccola
20 segundos es normal.
Y sí, el lector tarda un buen rato en parar, por eso prefiero digitales los juegos.

[beer]
castillo12 escribió:@gona te valen los dos, yo los uso de hecho

Genial, gracias, es que dudaba si el cable hdmi era de distinta calidad o algo de eso. Si me vale lo dejo tal cual y no tengo que andar moviendo el mueble, la tele y todo

Un saludo
informativo está baneado por "Troll"
asake escribió:@soccola reportado

Antes de reportar a la ligera os deberías pasar por el hilo en cuestión que el propio mod le ha dado un toque a indigo por soltar spoilers
informativo escribió:

Antes de reportar a la ligera os deberías pasar por el hilo en cuestión que el propio mod le ha dado un toque a indigo por soltar spoilers

En ese hilo todo el mundo suelta spoilers, algunos usan la etiqueta "spoiler" y otros no, y sin embargo sólo se le insulta a indigo. Es evidente que nadie lo hace a propósito, si no lo pensamos de otra persona, tampoco de él.

Lo que me parece a mi estúpido es leer ese hilo sin querer comerse alguno.
@Xlooser no digo que no tengas razón, pero en este caso, la pregunta y de la manera que se hace no tiene mucho sentido la verdad, hay maneras y maneras de decir o preguntar las cosas, y en este caso no tienes razón, eso no se puede ni se debe preguntar, y tampoco se puede decir yo lo he preguntado y el que responda que lo haga en spoiler, como tirando la responsabilidad a los demás, vamos que la pregunta no es ni medio normal. Esta claro que el hilo es un hervidero de spoiler y sinceramente no apetece entrar sin tener todavía el juego, pero lo que digo es que da la impresión de que busca tocar las narices. Tenemos que poner entre todos de nuestra parte y dejar que los demás avancen a su ritmo.
Si contar el final de juego te parece normal....a no, que era un pregunta inocente xD

Ese mismo comentario lo ves e el de ps4 y no lo vuelve a pisar en la vida

Pero bueno debe ser que da vidilla tener un personaje asi
Hagamos una prueba entremos en cada hilo de un juego y hagamos lo mismo a ver que ocurre

El que ha dicho que a eso te arriesgas al entrar en un hilo oficial del juego ya es para rematar
NosferatuX escribió:Forza Horizon 4 en fisico supera las ventas de Assassin's Creed en UK

PArece ser que 5 semanas despues de su lanzamiento, las ventas de Horizon 4 siguen siendo muy top, por encima de Assassin's creed Odyssey (PS4 y One conjuntamente).
La gracia esta en que solo se habla de ventas fisicas (ni digitales, ni GamePass) frente al Assassins mas exitoso de la generacion.

Según los entendidos, calibrar las ventas físicas de XBOX, es de tener mala fe, y no enterarte de la misa a la media.

uh?
Vaody escribió:
NosferatuX escribió:Forza Horizon 4 en fisico supera las ventas de Assassin's Creed en UK

Según los entendidos, calibrar las ventas físicas de XBOX, es de tener mala fe, y no enterarte de la misa a la media.

En ningún momento hablan de ventas físicas o digitales en ese tweet. Hablan de ventas al por menor, es decir al usuario final. Y q haya vendido más q un multi como ACO y encima sumando las ventas de Ps4 y One, es bastante impresionante. De todas formas, parece q a algunos os duelan las buenas noticias de One, siempre tenéis q dejar la coletilla de "mejor en PlayStation".
Szasz escribió:
Vaody escribió:

En ningún momento hablan de ventas físicas o digitales en ese tweet. Hablan de ventas al por menor, es decir al usuario final. Y q haya vendido más q un multi como ACO y encima sumando las ventas de Ps4 y One, es bastante impresionante. De todas formas, parece q a algunos os duelan las buenas noticias de One, siempre tenéis q dejar la coletilla de "mejor en PlayStation".

A mi no me vengas con pajas mentales, que estoy muy agustito. [beer]
Xlooser escribió:
informativo escribió:

En ese hilo todo el mundo suelta spoilers, algunos usan la etiqueta "spoiler" y otros no, y sin embargo sólo se le insulta a indigo. Es evidente que nadie lo hace a propósito, si no lo pensamos de otra persona, tampoco de él.

Un tio que se pasa casi las 24 horas del dia posteando sabe perfectamente lo que es un spoiler y el directamente a ido a hacer daño

Hay gente que suelta cosas menores y yo los he visto baneados pero parece que para indigo hay mas manga ancha,por que eso mismo que dijo en el hilo de one lo suelta en el de PS4 y aparte de tener a todo el mundo en contra ya estaria baneado,pero por aqui no pasa nada....

Todo el puto dia con la potencia,teraflops,que si 488k que si antisiling de ese que si el poligono este pero cuando tiene que hablar algo que no sean tecnicismos si no de un juego vuelve a demostrar hasta donde llega,y donde no hay no se puede sacar....
Xlooser escribió:
informativo escribió:

A ver que es evidente que en este mundillo de los foros, lumbreras los justitos pero llegar al punto de que no se pueda entrar al hilo de un juego sin miedo a que te destripen su final tampoco creo que sea el plan. Yo porque no tengo el juego aún pero si lo tuviera y tuviese la duda del cebo o del río en que tengo que pescar a una trucha legendaria, entraría al hilo a preguntar o a buscar no para que nadie me reviente lo que le va a pasar a X personaje. Llámese indigo o cómo quiera llamarse pero jolín es que si fuera él, más me cabrearía con él porque no es para nada nuevo aquí y debería saber como el más lo que eso puede llegar a molestar a mucha gente.

No es que merezca la pena seguir con el tema pero es que me niego a pensar a que Indigo destripara el final del RDR2, es que si ya me cuesta verlo jugar imagínate terminar un juego tan largo como ese. Y lo peor que si fuera verdad, no váis a tener manera de devolvérsela a no ser que sepáis ya si la PS5 va a llevar o no la técnica nueva esa de los reflejos raystacings XD

Saludos

Gran juego grandes ventas.

Y efectivamente, esta gente supuestamente haciendo Fable, se nos puede ir la cabeza.

Y el Gamepass que iba a destruir la industria, como poco.
Hola, estoy a la espera del BF para pillarme una X ( y así vendo la switch que casi no uso y mas aparatillos que tengo en el armario) y la voy a usar para BD UHD y tb para jugar en el salón a 4k (aunque la ps4 seguirá siendo la principal creo yo).
Mis dudas:
- Como reproductor UHD decian que era algo probre, pero me suena que era la S cuando salio y que ahora todo va mejor no?Creo que decian que daba colores pobres o algo asi.
- Alguien tiene el mando multimedia para reproducir las pelis??Que tal es?
- Voy algo perdido con lo del gold y el gamepass. El gold si no tienes pensado el online no hace falta cierto?Y el día que lo necesite se puede comprar de un mes verdad?El Game pass es igual que el ea access, cierto?este igual me interesa mas para ir jugando a juegos, pq como digo supongo que solo podre jugar de vez en cuando al estar ubicada en el salon...
- Algo mas que seria recomendable comprar, saber,etc????

He tenido consolas de sony o nintendo de toda la vida y PCdesde hace unos años, pues voy muy perdido.
@er_piltrafilla

- Como reproductor funciona muy bien, habia problemas durante el primer año de OneS pero con la salida de X sacaron un parche y ahora ya va de perlas.
- Yo tengo un mando multimedia pero de una marca de terceros, va de fabula para lo que me costo.
- Pasa del gold si no quieres jugar online. Lo que hace mucha gente es que si dan juegos que les interesa (los de X360 se vuelven tuyos para siempre, sigas pagando o no el gold) pillan un mes y listo.
- Disfruta de los true 4K y punto.
@er_piltrafilla
Pues yo no soy nada de jugar online, pero el Gold lo tengo desde siempre por los juegos que regalan.

Son 24 juegos al año de 360, que si que serán tuyos para siempre.
Y otros 24 de One, pero estos sólo podrás jugarlos mientras estés suscrito.

A mi me compensa por los 36 euros al año a los que lo suelo conseguir. Y si alguna vez quiero echar alguna partidilla online, pues ahí lo tengo disponible.

Ya si quieres hilar más fino, pues puedes ir pagándolo sólo los meses que te interesen sus juegos, pero como esa opción suele ser más cara que pagando un año entero, no se si compensa.
Pues al final me he decidido a dar el paso para la X, tengo una fat de lanzamiento, pille un monitor 4k para el pc y ya vi la oportunidad.

319 de segunda mano en un cash converters aqui en uk y creo que viene con el mando elite, veremos cuando llegue.
Buenas!
Una pregunta rápida, ¿recomendaríais comprar la X si la tele no es 4k? Tengo una S y me está haciendo ojitos la X pero claro, tengo ese handicap y no tengo claro si merecería la pena.
Gracias!
Según una encuesta de los usuarios de EOL, el 65% considera acertada la adquisición de una X para jugar a 1080p.
jonnyysp escribió:Pues al final me he decidido a dar el paso para la X, tengo una fat de lanzamiento, pille un monitor 4k para el pc y ya vi la oportunidad.

319 de segunda mano en un cash converters aqui en uk y creo que viene con el mando elite, veremos cuando llegue.

Con mando Elite no me creo nada. Te vendrá con el Pad normal...
Gracias a las respuestas.
er_piltrafilla escribió:Hola, estoy a la espera del BF para pillarme una X ( y así vendo la switch que casi no uso y mas aparatillos que tengo en el armario) y la voy a usar para BD UHD y tb para jugar en el salón a 4k (aunque la ps4 seguirá siendo la principal creo yo).
Mis dudas:
- Como reproductor UHD decian que era algo probre, pero me suena que era la S cuando salio y que ahora todo va mejor no?Creo que decian que daba colores pobres o algo asi.
- Alguien tiene el mando multimedia para reproducir las pelis??Que tal es?
- Voy algo perdido con lo del gold y el gamepass. El gold si no tienes pensado el online no hace falta cierto?Y el día que lo necesite se puede comprar de un mes verdad?El Game pass es igual que el ea access, cierto?este igual me interesa mas para ir jugando a juegos, pq como digo supongo que solo podre jugar de vez en cuando al estar ubicada en el salon...
- Algo mas que seria recomendable comprar, saber,etc????

He tenido consolas de sony o nintendo de toda la vida y PCdesde hace unos años, pues voy muy perdido.

Ya veras que rapido cambias la ps4 de principal por la xbox, dejaras la ps4 para sus exclusivos ya que xbox la supera en todo lo demas. No es el primero de mis amigos que se la pilla como secundaria y una vez que prueba el gold, el gamepass y se acostumbra al mando, no tiene vuelta atras xD
IridiumArkangel escribió:
jonnyysp escribió:Pues al final me he decidido a dar el paso para la X, tengo una fat de lanzamiento, pille un monitor 4k para el pc y ya vi la oportunidad.

Es esta , y en la foto se ve que es el elite, imagino que el del cash no tendra ni puta idea de eso y me vendra sin piezas pero es el elite igualmente
Imagen
Curioso pero Forza Horizon 4 también está en el Game Pass. Al final va a ser verdad que potencia las ventas. Ya están tardando todos en meterse en el pase.
darksch escribió:Curioso pero Forza Horizon 4 también está en el Game Pass. Al final va a ser verdad que potencia las ventas. Ya están tardando todos en meterse en el pase.

A mi me da que el GamePass esta sirviendo para abrir brecha entre juegos que no jugarias sin el, y juegos que te gustaria tener en propiedad, enfatizando asi el deseo de querer un juego que te gusta dentro del Gamepass.
@Puma 117 venga,dadme mas hype,jajajaja.
jonnyysp escribió:
IridiumArkangel escribió:

Es esta , y en la foto se ve que es el elite, imagino que el del cash no tendra ni puta idea de eso y me vendra sin piezas pero es el elite igualmente
Imagen

Hostia, pues habrás triunfao, porque efectivamente el de la foto es el Elite V1 (lo tengo yo). Muy buena compra si te llega todo tal cual y funciona sin problemas.
skyrim rula a 4k nativo en x?
soccola escribió:skyrim rula a 4k nativo en x?

4K dinamico, el 95% del tiempo va a 4K.
snul9 escribió:

bugs?
cosas raras?
he leido que es una mala versión...

gracias
soccola escribió:
snul9 escribió:

bugs?
cosas raras?

gracias

Lo jugue muy poco, lo tengo pendiente, lo poco que probe iba bien. Algun bug seguro que tiene, pero no creo que sea mala version.
soccola escribió:
snul9 escribió:

bugs?
cosas raras?

gracias

Quién lo dice? Por qué es una mala versión!? Justamente Skyrim en esta gen es un remaster que pule todo lo que fallaba en la gen anterior y tiene todo el contenido, sobretodo de la versión de Ps3 que era un auténtico desastre...
A vosotros no os bufa demasiado la x con el red Dead Redemption 2? Hasta ahora la consola era súper silenciosa pero con este juego no hay quien juegue si no es con cascos...

Salu2
rovice escribió:A vosotros no os bufa demasiado la x con el red Dead Redemption 2? Hasta ahora la consola era súper silenciosa pero con este juego no hay quien juegue si no es con cascos...

Salu2

yo noto un vaiven
como leve bufido q sube y baja
NosferatuX escribió:
darksch escribió:Curioso pero Forza Horizon 4 también está en el Game Pass. Al final va a ser verdad que potencia las ventas. Ya están tardando todos en meterse en el pase.

A mi me da que el GamePass esta sirviendo para abrir brecha entre juegos que no jugarias sin el, y juegos que te gustaria tener en propiedad, enfatizando asi el deseo de querer un juego que te gusta dentro del Gamepass.

Es que es justo eso. Rompe la barrera de los 60€ de coste por probar el juego. Normalmente los juegos que realmente te gustan los quieres en propiedad, con lo cual lo alquilas, lo pruebas, y si te gusta mucho lo acabas comprando.

Ahora que digan que va a hundir el negocio esto del Game Pass.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

Es que es justo eso. Rompe la barrera de los 60€ de coste por probar el juego. Normalmente los juegos que realmente te gustan los quieres en propiedad, con lo cual lo alquilas, lo pruebas, y si te gusta mucho lo acabas comprando.

Ahora que digan que va a hundir el negocio esto del Game Pass.

Yo me he pasado recientemente de Pc a Xbox, primero por comodidad porque sólo usaba el PC para jugar en el salón, y que me haya decidido primero por Xbox es sus exclusivos, que ya los jugaba en PC y segundo, el GamePass al tener los AAA de MS, ya que me permite seguir jugando a Horizon, Gears... Sumando a todo lo demás claro, sin el GamePass a lo mejor hubiese valorado irme a Sony, o seguir en PC.
Una cosa importatante, esta semana voy a coger la one X, pero he leido que aconsejan no conectarla a una regleta, yo la verdad es que todo lo que he conectado a la regleta entre ellas incluida una one s, nunca me han dado problema, la idea es deshabilitar inicio rapido y cuando apague la one x que se apague entera, pero la regleta no la puedo apagar ya que tengo varias cosas tv, pc, router, no es de los chinos es una buena que cogi en el ikea, y no me hadado un problema, he leido en foros que algunas one x dieron problemas por el cable A/C, que me decis de esto.
osquitar666 escribió:Una cosa importatante, esta semana voy a coger la one X, pero he leido que aconsejan no conectarla a una regleta, yo la verdad es que todo lo que he conectado a la regleta entre ellas incluida una one s, nunca me han dado problema, la idea es deshabilitar inicio rapido y cuando apague la one x que se apague entera, pero la regleta no la puedo apagar ya que tengo varias cosas tv, pc, router, no es de los chinos es una buena que cogi en el ikea, y no me hadado un problema, he leido en foros que algunas one x dieron problemas por el cable A/C, que me decis de esto.

Que la tengo conectada a una regleta desde el día 1 y ningún problema.
rovice escribió:A vosotros no os bufa demasiado la x con el red Dead Redemption 2? Hasta ahora la consola era súper silenciosa pero con este juego no hay quien juegue si no es con cascos...

Salu2

Tv 4k+rdr2, ni la escucho.

Salu2

Yo hace 2 semanas que la tengo y aun no he escuchado un solo ruido de la consola. Y si, juego rdr2
Con el RDR 2 los ventiladores se escuchan mas pero es verdad que tengo la consola al lado, a mas distancia me parece que no lo notaría.
Szasz escribió:
osquitar666 escribió:Una cosa importatante, esta semana voy a coger la one X, pero he leido que aconsejan no conectarla a una regleta, yo la verdad es que todo lo que he conectado a la regleta entre ellas incluida una one s, nunca me han dado problema, la idea es deshabilitar inicio rapido y cuando apague la one x que se apague entera, pero la regleta no la puedo apagar ya que tengo varias cosas tv, pc, router, no es de los chinos es una buena que cogi en el ikea, y no me hadado un problema, he leido en foros que algunas one x dieron problemas por el cable A/C, que me decis de esto.

Que la tengo conectada a una regleta desde el día 1 y ningún problema.

Ya somos 2. Yo tengo todas mis consolas conectadas a una regleta y sin ningún problema. Si dieron problemas por el cable A/C (que ahora me entero que dió problemas de esos alguna vez :-? ), no se que pinta echarle la culpa a la regleta. Daría problemas conectado a una regleta o conectado al enchufe directamete, no le veo la relación por ningún sitio...
Yo la tengo conectada a una regleta, que está conectada a una regleta... [+risas]
59355 respuestas