Hola a todos!
Después de probar a fondo la One X en casa de mi hermano (se la compró de lanzamiento), he decidido dejar de lado mi vena "fanática" sonier y me la he comprado también. Con lo que he llegado a rajar de Microsoft pero estaba harto del ruido de la Pro y tenia ganas de disfrutar de los 4K nativos en todo su esplendor. Y las cosas como son, esta consola es un buen pepinaco.
Me la pillé el dia sin IVA en el MediaMarkt con el pack de los Forza y el Red Dead 2. Sólo he podido probar a fondo este último y es orgásmico como se ve. Qué gozada poder jugar de noche sin ruido
Otra cosa que me parece un puntazo, es lo de poder comprarte un mando personalizado con los colores que quieras, muy guapo la verdad. A ver si este Black Friday hay buenos descuentos y me compro otro mando.
Respecto al modo de funcionamiento de la consola en si, hay algún sitio donde decirle que al encenderla se encienda también el receptor A/V donde está conectada y el televisor? Y para apagarla, por lo que he leido mejor dejarla en apagado completo?
Otra cosa que aún tengo que mirar es como va el tema de las suscipciones, el Gold y el Game Pass. Soy un novato en el mundillo Xbox y no tengo mucha idea de como van ciertas cosas... Ya os daré la brasa por aquí con más preguntas, jejejeje
Saludos!!
P.D. Por cierto, aquí otro "pureta" que empezó en este mundillo con un Spectrum 48K... joer que tiempos recordar como se iba cargando la portada del juego mientras esperabas ansioso con el bocata de nocilla...