[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:Capcom ha sacado una noticia sobre el Resident Evil 7 en su version de Swich,la cual solo se puede jugar en la nube y esta version en Japon que es donde salio,ha sido un completo fracaso aunque seguiran probando para ver como responde la gente

Si un pais como Japon que esta a años luz de por ejemplo de España en tecnologia,internet,conexiones y demas no me quiero imaginar lo que hubiera sido aqui en España

Sigo creyendo y me baso en lo que veo que el juego en la nube todavia queda muy lejos y jugar por streaming a corto plazo es inviable

Creo que no ha triunfado porque allí son más del tema físico y el coleccionismo, no por conexiones.
Esta bien eso del streaming pero si quieren llevarlo a los móviles y tablets, por su tema de movilidad, es más fácil llevarte eso a las escapadas de los findes o los desplazamientos al curro, ect ect... tiene que mejorar las conexiones móviles (5G). En casa tiramos del router.

Mientras que sea una opción como el tema del digital, bienvenido sea.

Edit.: y lo más importante... ofrecer tarifa de datos móviles no a base de gigas contratados sino una tarifa plana como las tarifas de datos telefónicos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Pubg y PES19 gratis en la store, Tom Warren dice que se mantendrían luego pero no me lo creo, en cualquier caso por probar...

Ami no me deja darle a instalar
jonnyysp escribió:
IridiumArkangel escribió:
jonnyysp escribió:Pues al final me he decidido a dar el paso para la X, tengo una fat de lanzamiento, pille un monitor 4k para el pc y ya vi la oportunidad.

319 de segunda mano en un cash converters aqui en uk y creo que viene con el mando elite, veremos cuando llegue.

Con mando Elite no me creo nada. Te vendrá con el Pad normal...

Es esta , y en la foto se ve que es el elite, imagino que el del cash no tendra ni puta idea de eso y me vendra sin piezas pero es el elite igualmente
Imagen

Bueno pues me acaba de llegar esta tarde y si que es el mando elite he triunfao [+risas] [+risas] [+risas]
Lo unico malo es que el monitor donde la iba a poner( me gusta mas jugar en monitor) solo soporta 4k60hz por display port asique me conformo con 1440p(2k) y creo que rescala ella sola a 4k no?

No entiendo porque no admite 4k30hz cuando 3 juegos vana dar los 60fps a 4k pero bueno
@jonnyysp No lo limita la consola, sino la conexion hdmi, al ser 1.4 solo da para 4K@30Hz, de hecho cuando compre el monitor que tengo antes tuve otro que devolvi porque no tenia conexiones hdmi 2.0.
Y tienes suerte que la consola admita 1440p, que otras ni eso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a vosotros cuanto os tarda en arrancar la x?
a mi un montón...30-40segs

y otra cosa
es normal notar lag en el dashboard?
o que el administrador de capturas sea tan lento en cargar...me gusta ver las capturas nada más arrancar la x pero va bastante leeeento... luego cuando carga ok
veo las capturas del hdd nada de xbox live
lo tengo desactivado lo de cargar en la nube
gracias
Sportkill escribió:
roly82 escribió:Pubg y PES19 gratis en la store, Tom Warren dice que se mantendrían luego pero no me lo creo, en cualquier caso por probar...

Ahora mismo estoy instalando el PES 2019.Pero es gratis propio o es solo el fin de semana?
Emphassis escribió:
Sportkill escribió:

Ahora mismo estoy instalando el PES 2019.Pero es gratis propio o es solo el fin de semana?

Sólo hasta el 11 de Noviembre.

https://as.com/meristation/2018/11/07/noticias/1541626182_069738.html
Yo dejo esta imagen por aqui de la propia Microsoft y me voy

Imagen
NosferatuX escribió:Yo dejo esta imagen por aqui de la propia Microsoft y me voy

Imagen

Estaba cantado con la compatibilidad con teclado y ratón que tendrá en un futuro próximo. La pregunta ahora es: ¿se habrá adaptado la interfaz al mando?
soccola escribió:a vosotros cuanto os tarda en arrancar la x?

y otra cosa
o que el administrador de capturas sea tan lento en cargar...me gusta ver las capturas nada más arrancar la x pero va bastante leeeento... luego cuando carga ok
gracias

Si, tarda bastante en arrancar, el menu tiene lag desde que se lanzo, cosa que no entiendo.

y otra cosa
gracias

Ponla en inicio inmediato para que no tenga que cargar el SO en cada arranque.
El lag es porque la información que ves en el dash viene de internet, y se va refrescando. Podrían optimizarlo pero bueno lo han dejado así. Es posible que en USA no tengan ese problema por tener servidores allí, si no seguramente lo habrían cambiado ya.
NosferatuX escribió:@jonnyysp No lo limita la consola, sino la conexion hdmi, al ser 1.4 solo da para 4K@30Hz, de hecho cuando compre el monitor que tengo antes tuve otro que devolvi porque no tenia conexiones hdmi 2.0.
Y tienes suerte que la consola admita 1440p, que otras ni eso.

Si, ya se que los 30hz los limita el hdmi pero pensaba que te daria la opcion de 4k 30hz, al haber tan pocos juegos que van a 4k60fps, ayer vi un adaptador para el display port pero se va a los 100 y pico euros asique me quedare con las 2k.
darksch escribió:

y otra cosa
gracias

El lag es porque la información que ves en el dash viene de internet, y se va refrescando. Podrían optimizarlo pero bueno lo han dejado así. Es posible que en USA no tengan ese problema por tener servidores allí, si no seguramente lo habrían cambiado ya.

Un montón 30 segundos??? Os voy a dejar mi ZX Spectrum 128K para que os echéis unas partidas al robocop o al batman. Aunque pensándolo bien muchos no sabríais ni poner las cintas...

so prisillas!!! XD XD XD XD
gona escribió:
darksch escribió:

y otra cosa
gracias

Un montón 30 segundos??? Os voy a dejar mi ZX Spectrum 128K para que os echéis unas partidas al robocop o al batman. Aunque pensándolo bien muchos no sabríais ni poner las cintas...

so prisillas!!! XD XD XD XD

XD XD XD XD, me ha encantado la respuesta. Jaja
Que recuerdos me ha traído tu comentario, en mi caso el récord lo ostentaba el Golden Axe, madre mía, te tomabas la merienda mientras cargaba y rezabas para que lo hiciese sin fallos.
Perdón por el off topic.
Una pregunta, tengo la X con arranque inmediato para hacer streaming con el pc, pero no me deja arrancar desde el pc directamente y me dice que es por no tener arranque inmediato, a alguien más le ha pasado? La verdad es que para echar el rato no está mal pero en cuanto a calidad aunque en la prueba me diga que puedo usar hasta la calidad muy alto, luego a la hora de jugar siempre me dice mala señal y me lo baja a medio o a veces incluso se para.
Usáis esto del streaming? Aclaro que tanto la X como el pc van con cable al mismo router
El dashboard es un drama, sí. Habría que insistir en ese tirón de orejas ya que todo lo que rodea al Game Pass y la potencia de la X nos encanta, pero algo tan básico como que navegar por los menús sea rápido y cómodo bien debería merecer un poco más de esfuerzo por parte de Microsoft.

Y sí, partiendo del apagado completo la consola no está operativa hasta cerca de un minuto tras pulsar el botón de encendido. La "solución" es dejarla en modo Inicio Inmediato pero eso supone que cuando la tengas "apagada" seguirá consumiendo 10W frente a los <1W de tenerla completamente desactivada (fuente: https://www.anandtech.com/show/11992/th ... x-review/6).

Que a cambio de ganar ese minuto te merezca la pena ese sobrecoste de luz (no he hecho las cuentas anuales) y el hecho de que la consola se queda tibia en lugar de enfriarse por completo, es ya una decisión personal.

PD.: Yo también cargaba juegos de spectrum con un casette y el [Load ""]. Puedo esperar ese minuto XD
leppard escribió:PD.: Yo también cargaba juegos de spectrum con un casette y el [Load ""]. Puedo esperar ese minuto XD

Y el ruidito que hacía mientras cargaba de íííííííííííííííííí [qmparto]

Hoy alguno de los de la LOGSE se plantearía denunciar a las desarolladoras por permitir tal perforación en sus tímpanos delicados y pagarían por dlcs canjeables en Gaes.
ros escribió:
leppard escribió:PD.: Yo también cargaba juegos de spectrum con un casette y el [Load ""]. Puedo esperar ese minuto XD

Y el ruidito que hacía mientras cargaba de íííííííííííííííííí [qmparto]

Hoy alguno de los de la LOGSE se plantearía denunciar a las desarolladoras por permitir tal perforación en sus tímpanos delicados y pagarían por dlcs canjeables en Gaes.

Yo creo que mi problema mental viene causado por los colores chillones-epileptizantes que salían junto al ruido infernal después del LOAD "" ENTER [looco] tiiiiii-ti, tiiii-tiiiiriririiiriiii [looco] [looco] [looco] [looco] ....y después de 10 minutos de carga....no arrancaba el juego [mamaaaaa]
Hola a todos!

Después de probar a fondo la One X en casa de mi hermano (se la compró de lanzamiento), he decidido dejar de lado mi vena "fanática" sonier y me la he comprado también. Con lo que he llegado a rajar de Microsoft pero estaba harto del ruido de la Pro y tenia ganas de disfrutar de los 4K nativos en todo su esplendor. Y las cosas como son, esta consola es un buen pepinaco.

Me la pillé el dia sin IVA en el MediaMarkt con el pack de los Forza y el Red Dead 2. Sólo he podido probar a fondo este último y es orgásmico como se ve. Qué gozada poder jugar de noche sin ruido :)

Otra cosa que me parece un puntazo, es lo de poder comprarte un mando personalizado con los colores que quieras, muy guapo la verdad. A ver si este Black Friday hay buenos descuentos y me compro otro mando.

Respecto al modo de funcionamiento de la consola en si, hay algún sitio donde decirle que al encenderla se encienda también el receptor A/V donde está conectada y el televisor? Y para apagarla, por lo que he leido mejor dejarla en apagado completo?

Otra cosa que aún tengo que mirar es como va el tema de las suscipciones, el Gold y el Game Pass. Soy un novato en el mundillo Xbox y no tengo mucha idea de como van ciertas cosas... Ya os daré la brasa por aquí con más preguntas, jejejeje

Saludos!!

P.D. Por cierto, aquí otro "pureta" que empezó en este mundillo con un Spectrum 48K... joer que tiempos recordar como se iba cargando la portada del juego mientras esperabas ansioso con el bocata de nocilla...
@RicParker Ven aquí mi cielo y "ajúntame" (joroas) como amigo [beer]

Por cierto, ¿no se ha mencionado nada nuevo acerca de lo del "Carrer", el nuevo sistema de logros que querían lanzar? A ver si en el evento de México dicen algo.

Perdedores...el mio tenia la opcion "Cargador" para no tener que escribir nada, toma ya! Y con el azimut ajustado para que cargara las "copias de seguridad" hechas con el cassete de doble pletina del salon [jaja] ratataaaa
Lo del dash a estas alturas si que es bastante engorroso pero es por lo que han dicho de estar permanentemente actualizándose, cosa que yo quitaría, pero que es lo que hay.

Para que veáis que es por eso, daros cuenta de lo siguiente. En la PS4 si juegas a un juego no te sale en tu gamecard como el que tengo debajo en mi firma a no ser que sincronizes los datos en el menú de trofeos. En cambio en la One desde que metes un juego y lo arrancas sobre la marcha te sale en la gamecard. Pues eso, always conected y tal es lo que tiene.
Yo empecé con 2 msx, un sony hitbit (curiosamente) y después un philips. Lo de las cintas era increíble, el ruido de carga, los tiempos, y que igual al final ni cargaba y había que volver a empezar....

El juego que peor recuerdo en ese sentido, era el operation wolf, el de la famosa recreativa con la uzi. Cada pantalla que pasabas, habia que cargar la siguiente y rezar para que no diese error. Y cuando te mataban, volver a cargar el principio...

Luego tenia juegos en cartuchos, pero no eran caros, eran para ricos directamente
Y qué me decis de la Abadía del crimen? 12 minutos de carga y jamás lo hacía a la primera... [+risas]

Qué tiempos...
No quería alargar más el offtopic y pido perdón de antemano al moderador, pero es que... el hilo necesita que ponga esto para acabar de dar el bofetón de nostalgia:

Imagen

Ese contador analógico era la clave. Bueno, y tener escrito en las cintas en qué punto empezaba cada juego :P
disculpas,solo un alargue mas.
pues tan grave no debia ser pues yo jugue a la abadia del crimen y ni recuerdo que fuera tanto tiempo, de aquella me fijaba en el cuenta vueltas de la grabadora mas que en tempo (el alcohol para limpiar los cabezales cuando no cargaba...). Y jorobaba que no cargara, aunque en mi caso habia que sumarle que el boton del play por el uso, al final no estaba y lo presionaba mediante un destornillador, un despiste o fallo de pulso durante la carga y vuelta a la casilla de salida [sonrisa]

pd: mi aparato plateado era muy parecida a esa.
falcon escribió:disculpas,solo un alargue mas.
pues tan grave no debia ser pues yo jugue a la abadia del crimen y ni recuerdo que fuera tanto tiempo, de aquella me fijaba en el cuenta vueltas de la grabadora mas que en tempo (el alcohol para limpiar los cabezales cuando no cargaba...). Y jorobaba que no cargara, aunque en mi caso habia que sumarle que el boton del play por el uso, al final no estaba y lo presionaba mediante un destornillador, un despiste o fallo de pulso durante la carga y vuelta a la casilla de salida [sonrisa]

pd: mi aparato plateado era muy parecida a esa.

jajaja, la que he liado, basta con apelar a la nostalgia para que los "veteranos" nos vengamos arriba. Yo tenía roto un botón también y tenía una pinza de la ropa para accionarlo XD XD XD

Por cierto yo era capaz de en una cinta de 90 llena de juegos encontrar el inicio de la carga de cada uno solo por el sonido... que tiempos...
Joder cuanta veteranía en EOL, pensaba que era un marciano por seguir jugando a videojuegos.

42 tacos y no me canso de ellos, la parienta está hasta el pirri. [fies]
Esta visto que por esto lares los que andamos por xbox tenemos ya una edad yo también comence con un spectrum y cassete aparte, me acuerdo jugando al juego de cortocircuitos y al batman.

Imagen

Imagen

Ahora nos quejamos de pixeles y sombras hajajaaj
Y yo que me sentía mayor jaja Mis consolas más viejas fueron una que regalaban en reuniones y eventos varios que tenía mil juegos ( tarzán, uno que manejabas un avioncito y repostabas...) y la Master System II con el Alex Kid y el Sonic clásico. Buenos tercios hay por aquí.
Spectrum a muerte por aqui... cargar fases, morir y volver a cargar la anterior...

después de eso estás listo para todo en la vida...

newdreamer
ros escribió:@RicParker Ven aquí mi cielo y "ajúntame" (joroas) como amigo [beer]

Qué pasa crack!! Ya he visto que andas por aquí también. Al menos veo una cara "conocida" jeje.

Ya te he arrejuntado :)
Lammothh escribió:Joder cuanta veteranía en EOL, pensaba que era un marciano por seguir jugando a videojuegos.

42 tacos y no me canso de ellos, la parienta está hasta el pirri. [fies]

46 peino yo y tampoco me canso... en mi caso tuve un Sony Hit-Bit que ya mejoraba lo de las cintas -que también las usaba- con una TRIPLE -ojito- ranura de carga de cartuchos... eso sí era velocidad... [tadoramo]
La virgen, que rebrote de puretillas de repente! XD

Sorprende que aún sigamos tantos con el tema. Si ya me lo decía mi madre con 9 años, que las "maquinitas me tenían comido el coco"... [+risas]
Menos mal que algunos tenemos 15 y podemos reconducir esta situación troleando como dios manda. [qmparto]

Me voy a jugar al Fortnite abuelos. [poraki]
IridiumArkangel escribió:La virgen, que rebrote de puretillas de repente! XD

Sorprende que aún sigamos tantos con el tema. Si ya me lo decía mi madre con 9 años, que las "maquinitas me tenían comido el coco"... [+risas]

Ya te digo! 42 tengo yo y recuerdo como mi madre me guardaba el Spectrum cuando se iba a trabajar para que no me viciase [qmparto] [qmparto]
Y tiempo después, en 3º de BUP un colega se compró la Super Nintendo sin que lo supieran sus padres y jugabámos en mi casa, pero mi madre tampoco lo sabia y la guardaba en el altillo después de cada partida.

Que tiempos joder... perdón por seguir con el off-topic [angelito]
Veo muchos “Spectruneros por aqui” XD
Yo empeze con un Amstrad en casa de mi tio y que tienpos XD

Por cierto,hay un canal de youtube llamado “Slobulus” que es de retro y habla mucho del Spectrum
Es verdad antes echabamos unos vicios, ahora son gamers. Y encima la mayoria de los juegos de ahora apenas tienen dificultad comprados con los de los 80, en el spectrum asi de repente recuerdo el puto Abu Simbel, jodido que te cagas.
Justamente anoche estuve jugando al Jet Pac de Ultimate, el que viene incluido en el remaster de Rare y es mucho mas jodido.
Skalope escribió:Es verdad antes echabamos unos vicios, ahora son gamers. Y encima la mayoria de los juegos de ahora apenas tienen dificultad comprados con los de los 80, en el spectrum asi de repente recuerdo el puto Abu Simbel, jodido que te cagas.
Justamente anoche estuve jugando al Jet Pac de Ultimate, el que viene incluido en el remaster de Rare y es mucho mas jodido.

[qmparto] puto Abu Simbel, siempre recordare las 15 páginas de código por las dos caras que meti en el "ordenata" para jugarlo, después de ver esa PEDAZO de ilustración que tenía (eran cosas muy de la época) , no recuerdo la revista ? ....... después de eso , a solucionar los errores que siempre te soltaba unos pocos (dale que dale .... algunos funcionaban y otros [facepalm] ) pero recuerdo que me lo pasaba pipa [plas]

Un saludo a todos ........

PD: Mucho msx, mucho tal y cual , nadie recuerda el ordenador DRAGON , el único ordenador español [qmparto] [fiu]
Puto hilo de melancolía.....

Imagen
Los ordenadores Dragon eran de origen británico, pero como fueron un fracaso comercial vendieron la marca a una empresa española que al tiempo acabó quebrando. Recuerdo verlos en una feria de muestras de 1985 pero acabaron comprandome un MSX marca Sanyo para hacerle compañía al Spectrum 48K de mi hermano.

El siguiente ordenador que tuve a esos, el Commodore Amiga 500, ese si que fue la máquina definitiva y el mejor sistema de videojuegos que he tenido el placer de tener.
En el trastero tengo el dragon 32 (mi primer ordenador) y el amiga 500 ampliado con otros 500, los spectrum no se si los tire o los regale los busque durante 2 horas y deben estar con mi memoria xd
Solo un pequeño comentario sobre el offtopic. La mayoría de los juegos de antes tenían una gran dificultad porque era la única manera de alargar el tiempo de juego. Sin dicha dificultad dichos juegos, que costaban una burrada de dinero en comparación con los tiempos actuales, se podrían completar en muy pocas horas.
@ZxspectruM El offtopic ha nacido hablando de los tiempos de carga, pero no seré yo quién te quite la razón sobre eso de la dificultad :D
Me alegro de ver gente de mi época rememorando a los viejos sprectrums o el Amstrad, mis dos ordenadores de la época, y esas microhobby que regalaban código "para entrenerte" [carcajad]

Salu2
45 tengo...aún me acuerdo de los domingos ir al rastro...sobre todo me acuerdo del domingo que compre el Ghost and goblins y el Green Beret...que hype...yo he tenido todo...desde una colecovision, spectrum, amstrad, Atari st, commodore amiga, megadrive, super nes, neo GEO, la primera, que los juegos costaban...entre ,400 y 600 euros de ahora...si, un juego, .....es que he tenido todo, portátiles hasta la Atari lynx...
Abu simbel, green Beret, los goonies, Rastan ... Q recuerdos!!!

Siguiendo con el hilo!!! Q ganas de q llegue el sábado!!
X18!!!
ZxspectruM escribió:Solo un pequeño comentario sobre el offtopic. La mayoría de los juegos de antes tenían una gran dificultad porque era la única manera de alargar el tiempo de juego. Sin dicha dificultad dichos juegos, que costaban una burrada de dinero en comparación con los tiempos actuales, se podrían completar en muy pocas horas.

Cierto, pero hoy en día existen otras técnicas para alargarlos.
Tengo echado el ojo al grim dawn (un juego estilo baldur´s gate, los que salieron en consola) y mientras que espero que salga en la one, le eche una pruega al path of exile (gratuito*) muy parecido al diablo, y ... si lootear, grindear y craftear no es alargar la vida del juego artificialmente que venga dios y lo vea. Estas todo el rato manejando inventarios y cruzando y vendiendo objetos. Yo no espero un zelda pero me gustaria ver un juego donde se necesite algo de habilidad más que arrasar como un tanque a base builds, armaduras legendarias y legiones de no muertos invocadas. A veces en medio del guirigay no se ve nada en pantalla. Aunque hay que decir que si te gusta el diablo supongo que este tambien.
Los COD y battlefields...una historia de 4 horas (este año el cod ni eso) y 12 mapas para currarse todo el año. Eso tambien se ha alargado de otra manera.
Menos mal que siguen existiendo los horizon (tanto el de coches como el de guerrilla),los halo, el red dead y compañia. Y aunque hable mal de algunos, acabo jugando la mayoria.
hiver escribió:Abu simbel, green Beret, los goonies, Rastan ... Q recuerdos!!!

X18!!!

Muero de amor [amor]

Casi huelo el bocata de nocilla enredao en la servilleta y el batido de vainilla en el vaso de metal. Ains.

Los crios de hoy follarán como 25 veces más que nosotros pero nosotros vivimos los 80 y nos restregamos en los 90. Luego se fue todo a tomar por culo.
ros escribió:
hiver escribió:Abu simbel, green Beret, los goonies, Rastan ... Q recuerdos!!!

X18!!!

Muero de amor [amor]

Casi huelo el bocata de nocilla enredao en la servilleta y el batido de vainilla en el vaso de metal. Ains.

Los crios de hoy follarán como 25 veces más que nosotros pero nosotros vivimos los 80 y nos restregamos en los 90. Luego se fue todo a tomar por culo.

Jajajajajajajajaja, q cierto!! En mi época darse un pico era como hoy follar!!! Jajajaja

Perdón es q me parto la caja yo solo.
Los que crecisteis con cintas o Spectrums sois la plebe, los usuarios de Pro actuales, yo lo hice con un Amstrad 6128 a color y discos, la OneX del momento, un simple "Run Disk"o "ICPM" y a jugar, sin oir la batidora leyendo el juego durante 15 minutos.

Siempre hubo clases en esto [poraki]
59355 respuestas