[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Imagen

Parece que la OneX Blanca sin depender de packs concretos como Fallout 76 va a ser una realidad inminente.

O mai got hay can bilibi. La quiero ya [mamaaaaa]
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Parece que la OneX Blanca sin depender de packs concretos como Fallout 76 va a ser una realidad inminente.

O mai got hay can bilibi. La quiero ya [mamaaaaa]

Pero cuantas xbox x quiere este hombreee

Por cierto un diseño tan simple de la caja y tan molon 10/10.
Es mas bonita que la Scorpio Edition, (la mia).
Lammothh escribió:Es mas bonita que la Scorpio Edition, (la mia).
Si hay un buen Renove pronto, me veo con las dos, la blanca y la Scorpio
A ver si sacan una Scarlet blanca one day.....no, seguro que se esperan un año para vender más... [enfa]
maz1nger escribió:La One X de la época sería el MSX2 y los cartuchos de Konami como Metal Gear.

Una de las mejores analogias del mundo de los videojuegos. Mientras mis amigos jugaban con el spectrum al capitan trueno yo le estaba dando al sd snatcher de kojima con scc+ en mi msx2. Flipaba y nadie me entendia.
Pues yo prefiero la consola en negro mate o como la scorpio que tengo. Cuestion de gustos.
Gunnm escribió:
Alfgar79 escribió: barra de sonido

Hola , no te comas la cabeza , teniendo presente que es una barra de sonido 2.1 y que es compatible con DD y DTS . La tienes bien conectada, mediante óptico. Si te interesa el sonido de la TV (algún programa o deporte etc …)

1) Si quieres sonido de TV también: Conectas una salida óptico de la TV a la barra de sonido y la consola la conectas a la TV entrada (con HDMI para la imagen/sonido y con óptico para el sonido ) . De esta forma vas a tener todo el sonido que pase por tu TV (canales, consolas, etc …) por la barra de sonido

2) Si no te interesa la opción 1 , conectas con un HDMI a la TV (entrada) para la imagen y sonido altavoces TV (cuando no quieras la barra conectada) . Conectas la salida óptico de la consola a la barra de sonido.

Un saludo

La TV es Smart, tiene Netflix, YouTube.. Así que lo voy a dejar como dices, barra a la TV por óptico y One a la TV por HDMI, no suelo ver nada en esa habitación, pero por si acaso!
Muchas gracias @Gunnm
jjuioij escribió:Pues yo prefiero la consola en negro mate o como la scorpio que tengo. Cuestion de gustos.

también me gusta la negra , pero seguro que la blanca queda mejor

Imagen

Imagen [qmparto] [qmparto]
El fin de semana pasado estuve comentando por aqui que se me habia desconectado el mando varias veces, fue en un lapso de 3 minutos y despues no me volvio a pasar, di por echo que eran interferencias. He jugado hasta hoy varias veces y perfecto, y hace un ratillo se me ha vuelto a desconectar una vez; casualmente tenia el movill al lado. Asi que al encenderse el mando, acerque el movil, y en cuanto lo desbloquee el mando se volvio a desconectar un segundo. En las siguientes pruebas no me lo ha echo, pero por si sirve de ayuda en un futuro, entiendo que el movil tambien puede dar interferencias con el mando.
Simplemente queria comentarlo por si sirve de ayuda al alguien.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien con una x puede hacer esta prueba con red dead 2?
https://youtu.be/qMU8XP3tgvQ

en el hilo oficial casi me escupen
lo propongo porqué he visto miles de gameplays del juego y no he visto este error de popping
es una chorrada pero al ver q no ocurre a otra gente ya pienso q tengo la consola en mal estado, el hdd o un bug del juego...
saludos y gracias
soccola escribió:alguien con una x puede hacer esta prueba con red dead 2?

lo propongo porqué he visto miles de gameplays del juego y no he visto este error de popping
es una chorrada pero al ver q no ocurre a otra gente ya pienso q tengo la consola en mal estado, el hdd o un bug del juego...
saludos y gracias

Si te refieres a que algunas sombras tienen popping pues si, pasa, pero es algo puntual, no pasa siempre.

saludos y gracias

Fijarse en la carga de la oclusión ambiental de elementos del escenario............es hilar muy fino. Es verdad que podría ser menos brusco (aunque no sea tan brusco como el popping), pero no es para nada molesto.

La memoria finita es lo que tiene, que hay que sacrificar algo siempre. Si te mosquea, entérate de si en Pro pasa lo mismo, si es que sí, entonces la memoria extra de X no se ha usado muy bien. Pero vamos, que es completamente normal que los desarrolladores busquen sacrificar alguna propiedad de la representación gráfica para minimizar el impacto negativo.
Xlooser escribió:

saludos y gracias

Fijarse en la carga de la oclusión ambiental de elementos del escenario............es hilar muy fino. Es verdad que podría ser menos brusco (aunque no sea tan brusco como el popping), pero no es para nada molesto.

La memoria finita es lo que tiene, que hay que sacrificar algo siempre. Si te mosquea, entérate de si en Pro pasa lo mismo, si es que sí, entonces la memoria extra de X no se ha usado muy bien. Pero vamos, que es completamente normal que los desarrolladores busquen sacrificar alguna propiedad de la representación gráfica para minimizar el impacto negativo.

tú lo has notado? es muy fácil de ver
gracias por tu respuesta
hay que cogersela con pinzas para ponerse a buscar ese tipo de cosas en un juego.... es un juego tio.

eso llega a ser un poco mas alla del ojo bionico.
joshicko escribió:hay que cogersela con pinzas para ponerse a buscar ese tipo de cosas en un juego.... es un juego tio.

eso llega a ser un poco mas alla del ojo bionico.

lo sé
pero he visto mil gameplays y no he visto ese error
es por eso
a ver si alguien puede hacer la prueba
y no lo busco
se ve todo el rato
al menos en mi x
nueva por cierto
soccola escribió:
Xlooser escribió:

saludos y gracias

tú lo has notado? es muy fácil de ver
gracias por tu respuesta

Sí, lo he visto, sólo en algunas ocasiones. O es en algunos sitios, o pasa siempre y no me doy cuenta. Eso parece intencionado, no es popping, es como las sombras del Hitman 2 que enseñó DF.

P.D: El X018 nos espera

https://mixer.com/XBOX
@NucelarGen para negro ya tienes el gato. Esa cara es de "déjate de historias y pon la blanca, aquí el único con color soy yo".
he formateando mi x
y por defecto el hdd queda en 780 gb
es correcta la lectura?

muchas gracias.
soccola escribió:he formateando mi x
es correcta la lectura?

muchas gracias.

Siiii, y no te rayes con la consola, disfrútala, lo de las sombras es cosa del juego, si le pones pegas a la versión de la X no quieras probar las versiones inferiores.
fer5 escribió:
es correcta la lectura?

muchas gracias.

Siiii, y no te rayes con la consola, disfrútala, lo de las sombras es cosa del juego, si le pones pegas a la versión de la X no quieras probar las versiones inferiores.

tu has visto aparecer las sombras asi?
es correcta la lectura?

muchas gracias.

1 Terabyte son 919 Gibibytes, que son los que lee un sistema de cómputo. El resto hasta los 780 son del SO y espacio reservado.
Jota_T escribió:Esta será una gran noche... X018
Imagen

El hypeeeeee se nos va de las manos!!

Yo incluido!! XD
@Jota_T jajaja muy bueno! Hype hype!!
Pero de verdad se espera algún bombazo? No me subáis el hype para que luego sea un bluff.
solid_trunks escribió:Pero de verdad se espera algún bombazo? No me subáis el hype para que luego sea un bluff.

Sabemos q no es un E3, pero siempre nos puede!!
Con q presenten un exclusivo me doy con un canto, creo q en otras de estas presentaron algo.

Para mí, ver Ori, Ashen, Below y un exclusivo, sería perfecto.
Tb esperando algo bueno para el gamepass.
solid_trunks escribió:Pero de verdad se espera algún bombazo? No me subáis el hype para que luego sea un bluff.

Esperar siempre se espera porque la mayoría somos así, nos gusta siempre llevar la expectativa a lo más alto. Otro tema es que luego esas expectativas se vayan por el retrete. XD
Preveo decepciones...

P.D MEA Enhanced, Crackdown gratuito, Crackdown 3, material de juegos ya conocidos, algún retro a mayores, noticias del Gamepass y daos con un canto en los dientes.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí ya será un bombazo los juegos del Game pass años que xD por cierto y aquí algunos me conoce por mi obsesión por las sombras xD y lo del vídeo del red desde es que vamos a ver , mira que putos gráficos yo a ese juego hasta le perdonó ese mierda que además no se nota mucho , tu has jugado a Horizon zerod dawn ? Por qué eso sí que es cantoso el filtro anisotropíco que hasta se ve la raya de hasta donde llega el filtro jajaja
@IridiumArkangel totalmente.

Salvo algún retro interesante o los títulos que puedan añadir a Game Pass no creo que se salgan del guión al que estamos acostumbrados en los Inside. Entrevistas, nuevo contenido, actualizaciones... de SOT, SOD2, PUBG, Minecraft... Nuevos vistazos (y demos para los asistentes) de JC4, KH3, Metro Exodus, Jump Force, DMCV...

Y gracias.

Puede que algún mando o el modelo blanco de Xbox One X pero vamos, lo de siempre. Esta noche salimos de dudas.

Y yo que lo que más ganas tengo es de ver todo aquello relacionado con Indies. [+risas]
TCR escribió:@IridiumArkangel totalmente.

Salvo algún retro interesante o los títulos que puedan añadir a Game Pass no creo que se salgan del guión al que estamos acostumbrados en los Inside. Entrevistas, nuevo contenido, actualizaciones... de SOT, SOD2, PUBG, Minecraft... Nuevos vistazos (y demos para los asistentes) de JC4, KH3, Metro Exodus, Jump Force, DMCV...

Y gracias.

Puede que algún mando o el modelo blanco de Xbox One X pero vamos, lo de siempre. Esta noche salimos de dudas.

Y yo que lo que más ganas tengo es de ver todo aquello relacionado con Indies. [+risas]

Yo con saber más de The Last night me gustaría.
Copio lo que puse en el hilo de la X018

No se que credibilidad tiene esto, pero no es nada descabellado.

> PUBG hits PS4 in December. Console exclusivity is over. Whole Xbox Mexico conference is there to soften the blow.
> Insomniac will release Sunset Memedrive on Steam and Win10 store. That's the part of agreement with MS to make it X-enhanced. Again, to soften the blow of it becoming multiplat.
> All Mass Effect games will become X-enhanced. There was confirmation for Andromeda, others will most likely follow. The only reason EA would touch that garbage would be to include it with other ME games.
> Other EA x360 BC games may also get enhanced. Dead Space, Mirror's Edge, some old Battlefield?
> New Battletoad, Ori and Crackdown games will be shown.
> New cinematic action game by Ninja Theory will be teased.
> Obsidian aquisition will be publically revealed. No info on Turtle Rock or any other studio.
> Mouse & Keyboard support with new peripherial set made by Razer. M&K support for some games like Cities Skyline.
> Add-ons to Forza, Tomb Raider, Sea of Thieves and PUBG.
> Besides from that, mostly multiplats. Kingdom Hearts 3 from Japan, Division 2, Battlefield V for west.
amigos sigo con la duda no si se comprarme la xbox one X esta navidad?
poseo la primera xbox one, juego en un monitor 22" full hd y en una tv 4k 60" samsung sin HDR.
estoy jugando el RDR2 en en esta consola, pero me gustaria jugarlo en la xbox one X pero no se si notaria el cambio.
Milik escribió:Copio lo que puse en el hilo de la X018

No se que credibilidad tiene esto, pero no es nada descabellado.

> PUBG hits PS4 in December. Console exclusivity is over. Whole Xbox Mexico conference is there to soften the blow.
> Insomniac will release Sunset Memedrive on Steam and Win10 store. That's the part of agreement with MS to make it X-enhanced. Again, to soften the blow of it becoming multiplat.
> All Mass Effect games will become X-enhanced. There was confirmation for Andromeda, others will most likely follow. The only reason EA would touch that garbage would be to include it with other ME games.
> Other EA x360 BC games may also get enhanced. Dead Space, Mirror's Edge, some old Battlefield?
> New Battletoad, Ori and Crackdown games will be shown.
> New cinematic action game by Ninja Theory will be teased.
> Obsidian aquisition will be publically revealed. No info on Turtle Rock or any other studio.
> Mouse & Keyboard support with new peripherial set made by Razer. M&K support for some games like Cities Skyline.
> Add-ons to Forza, Tomb Raider, Sea of Thieves and PUBG.
> Besides from that, mostly multiplats. Kingdom Hearts 3 from Japan, Division 2, Battlefield V for west.

Algunas de esas cosas estan confirmadas, como el raton y teclado, asicomo el partner con razer para hacer un diseño para Xbox.
phillip33 escribió:amigos sigo con la duda no si se comprarme la xbox one X esta navidad?
poseo la primera xbox one, juego en un monitor 22" full hd y en una tv 4k 60" samsung sin HDR.
estoy jugando el RDR2 en en esta consola, pero me gustaria jugarlo en la xbox one X pero no se si notaria el cambio.

El cambio lo vas a notar si o si, sobretodo en esa TV 4K.
Yo te aconsejo que estés atento a las ofertas del Black Friday y te hagas con una.
@NosferatuX Espero que si meten el teclado y raton en cada shotter online pongan un filtro de si queremos o no jugar contra gente asi,por que aparte de que no me gusta (por que para eso me compro un PC la verdad,veo absurdo jugar a una consola con teclado y raton)paso de que me revienten
Si es Razer la del parnet, que se curren ratones para zurdos.

Imagen
Filtro?
No hay filtro en el Gears 4 con los peceros, como lo van a poner con los consoleros de teclado y ratón?

Es más, cuando se establezca el XCloud, jugarás contra gente con un smartphones, tablets, microondas inteligentes...
Yo de Razer me espero mas algo como esto:

Imagen

Para sacar un teclado "normal" ya hay millones en el mercado.
NosferatuX escribió:Yo de Razer me espero mas algo como esto:

Imagen

Eso se transforma en algo?
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Yo de Razer me espero mas algo como esto:

Imagen

Eso se transforma en algo?

En precisión y victorias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar a shooters debe ser la caña ese teclado Xbox
Yo juego mejor con mando que con teclado y ratón. A casi todo, la estrategia y juegos como Divinity se me atragantan con el mando.

En shooters, ahora tendrá sentido de verdad el autoapuntado en el multijugador.
Alguien confirma subtítulos para mixer?
hiver escribió:Alguien confirma subtítulos para mixer?

Teniendo en cuenta que es en México estará traducido si o si.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:Yo juego mejor con mando que con teclado y ratón. A casi todo, la estrategia y juegos como Divinity se me atragantan con el mando.

En shooters, ahora tendrá sentido de verdad el autoapuntado en el multijugador.

Juega a fortnite o a un shooter contra los de pc y se te quitan las ganas de que te den la posibilidad de jugar va pc xD
Lammothh escribió:Filtro?
No hay filtro en el Gears 4 con los peceros, como lo van a poner con los consoleros de teclado y ratón?

Es más, cuando se establezca el XCloud, jugarás contra gente con un smartphones, tablets, microondas inteligentes...

Pues ir abriendo el culo por que en cuanto se abra el tema de teclado y raton va a ser un descojone

Gente jugando al Battelfied,Call of duty,Pugb,Fornite etc con manda contra gente de teclado y raton,las palizas,risas y lloros van a ser descomunales..

Yo no quiero ver como se rien en mi puta cara por que si,ya que un tio con teclado y raton es mil veces mejor que con mando,aqui y en china

Los que lo aplauden se nota un huevo que:
Nunca han visto en persona a gente de PC jugar a shooter o
No juegan a shootters online y por eso les da igual
Buste escribió:
Lammothh escribió:Filtro?

Pues ir abriendo el culo por que en cuanto se abra el tema de teclado y raton va a ser un descojone

Gente jugando al Battelfied,Call of duty,Pugb,Fornite etc con manda contra gente de teclado y raton,las palizas,risas y lloros van a ser descomunales..

Yo no quiero ver como se rien en mi puta cara por que si,ya que un tio con teclado y raton es mil veces mejor que con mando,aqui y en china

Los que lo aplauden se nota un huevo que:
Nunca han visto en persona a gente de PC jugar a shooter o
No juegan a shootters online y por eso les da igual

Yo soy mejor con mando que con teclado y ratón, y me cuesta creer que sea el único entre centenares de millones. A parte de que se puede subir la sensibilidad de los joysticks.

Hay formas de recortar esa diferencia de precisión que dices, como el autoapuntado para los de mando o que los que jueguen con ratón que tengan un hitbox más grande.

La diferencia que hay hoy en la calidad de la conexión y el mando élite es suficientemente grande (enorme en ocasiones) como para que el teclado y el ratón no suponga un problema.
59355 respuestas