[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Los planes de Wasteland 3 y BardsTale 4 no se veran afectados

https://twitter.com/Inxile_Ent/status/1 ... 7883109376

Al igual que paso con We Happy Few e incluso la edicion fisica de Hellblade, Microsoft no rompera los contratos actuales de Inxile con los distribuidores de sus 2 siguientes obras.
Lo cual, me parece un buen detalle, si ya estan anunciados, pactados y con un desarrollo avanzado no es plan de joder a nadie
Alguien de por aca se ha pillado la Xbox One X blanca? sabeis que tal esta? es un blanco bonito o es de esos que se ponen amarillentos con el tiempo? [+risas]
Jajaja, nadie la ha tenido tanto tiempo.

Sólo puedo decirte que las S blancas de momento NO están amarillas.
Buste escribió:
Xlooser escribió:La pregunta es obligatoria: ¿qué preferís, un desarrollo rápido o un buen resultado?

Crackdown 3 multijugador

No me llama nada este juego pero es que practicamente desde que lo anunciaron y el online ya es que cago directamente para el.

El mes de Febrero tiene un nombre y es el Metro Exudus,ahi ira mi dinero

Puedes pensar esto mismo con otro juego que te guste. A mi el CD 3 sí me gusta y prefiero que se retrase lo que haga falta.

En este caso Microsoft lo hizo de pena, anunciar en ¿2014? un juego pensado para, sospecho, 2016 y retrasarlo casi 3 años. Lo del RDR 2 es un retraso asumible y sienta hasta bien viendo el resultado.

Febrero es otro mal mes para nuestros bolsillos, KH 3 sale en Febrero prácticamente, yo también quiero el Anthem, CD 3 bien porque está en Game Pass, Metro Exodus, quizá Jump Force...........y luego viene The Division 2, Biomutant............Y no habré terminado el modo historia de RDR 2...........y jugaré al online también........
Yo inicios de 2019 lo voy a dejar para metro exodus y the division 2... Entre eso y lo que tengo acumulado me vale.
Para mi destaca el sekiro en marzo, ya comprado el kh3, anthem casi seguro terminará cayendo para jugar con un amigo, Crackdown con el game pass, y eso unido a todo lo que ha salido estos meses y no he pillado todavía.
@Vegetassj4 como mucho encontrarás a alguien en USA, aquí aun no está.

De todos modos es lo que te comentan. One S blanca como el primer día.
Ninja Theory's New Project to be Unveiled by Microsoft in 2019

https://www.dualshockers.com/ninja-theo ... game-2019/
Es que en Enero se viene el KH3 y el Resident Evil 2, en Marzo el Sekiro y el DMC 5, y entre medias esta el Metro Exodus. Muy bien tienen que hacerlo con el Anthem,Jump Force y CD3 para pillarlos. Entre los meses que llevamos y los que quedan...Madre de dios.
Crackdown 3 parte con la ventaja de estar en GamePass, asi que a las malas...
NucelarGen escribió:Ninja Theory's New Project to be Unveiled by Microsoft in 2019

Una cosa es que lo desvelen, otra cuando saldrá al mercado... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Ninja Theory's New Project to be Unveiled by Microsoft in 2019

Una cosa es que lo desvelen, otra cuando saldrá al mercado... [+risas]

Yo ley hace unas semanas que ninja tenia varios proyectos en marcha y uno de ellos estaba tan avanzado que su lanzamiento se estimaba para 2019.

A ver con que nos sorprenden.
Yo creo que los proyectos tochos de las nuevas compañías adquiridas por Microsoft (supongo que si se ha gastado el dineral que se habrán gastado será para eso) se van a ver en la nueva generación, incluso aunque esa nueva generación se vaya a 2021,cosa que veo como una quimera, tengo la impresión de que en el segundo trimestre de 2020,como mucho,tenemos nueva generación.

Pero bueno no me preocupa tampoco, Microsoft estaba por detras en casi todo a Sony en esta generación, y en cosa de un año y algo o dos años, se ha puesto a la par o por encima en casi todas salvo en los exclusivos. Ahora tienen 7 estudios nuevos propios (sumados a los que ya tenían) y dinero para comprar el mundo, por lo tanto que se centren en sacar IPs nuevas y tochas, que entre más competencia mejor.

Por lo demás que se mantengan igual, calidad del Online,consola más potente o a la altura de la más potente, buenos periféricos,Gamepass etc etc.

Eso sí,espero que ya todos los estudios estén trabajando en algo, al igual que espero que Santa Monica esté ya con el GOW, y que Guerrilla esté con la segunda parte de Horizon por ejemplo.
Jez Corden asegura que el multiplayer de Crackdown 3 va a 60fps

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 0372148224

Jez Corden es un insider que esta en el X018 y tras haber probado la Wrecking Zone asegura que va a 60 frames tanto en OneX como en OneS.
Si es asi, bien retrasado ha estado el juego.
(mensaje borrado)

Creo que dijeron que sus proyectos actuales que iban a ser multiplataforma los mantenian asi y que tambien saldrian para ps4.
Si es asi me parece una buen gesto que MS respete esto al menos en sus proyectos ya anunciados.
Xlooser escribió:La pregunta es obligatoria: ¿qué preferís, un desarrollo rápido o un buen resultado?

Crackdown 3 multijugador

Juego a eso y acabo soltando todas las papillas. Arriba abajo arriba abajo mirando para todos lados...
Nadie va a comentar que nos regalen el Hitman? Este finde se han coronado [beer]
Jota_T escribió:Nadie va a comentar que nos regalen el Hitman? Este finde se han coronado [beer]

Que hitman?
kikillo221 escribió:
Jota_T escribió:Nadie va a comentar que nos regalen el Hitman? Este finde se han coronado [beer]

Que hitman?

A ver, según leí el pack Legacy que contiene todo el contenido del primero en versión Goty para jugarlo el Hitman 2 está gratis en la store, para jugarlo se hace desde el propio prólogo del Hitman 2 el cual está en este pack.
Jota_T escribió:
kikillo221 escribió:

Que hitman?

A ver, según leí el pack Legacy que contiene todo el contenido del primero en versión Goty para jugarlo el Hitman 2 está gratis en la store, para jugarlo se hace desde el propio prólogo del Hitman 2 el cual está en este pack.

Mi no entender,podéis poner enlace a la descarga
kikillo221 escribió:
Jota_T escribió:
kikillo221 escribió:
Que hitman?

Mi no entender,podéis poner enlace a la descarga

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitman-goty-legacy-pack/c1g7pjrnd95c?wa=wsignin1.0&amp%3Bactivetab=pivot%3Aoverviewtab&activetab=pivot:overviewtab
No es complicado de entender, solo que para jugarlo se hace desde el Hitman 2 , en este caso el prologo. Este pack normalmente es para jugar los episodios del 1 en Hitman 2.
Sí es un detalle. También incluído en el Game Pass. Se ve que quieren usarlo de trampolín para el 2.

Consola blanca aquí:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-1TB-ROBOT-WHITE-FALLOUT-76/156283
Segun Klobrille, Microsoft aun no ha terminado de adquirir estudios

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 2056417280

Comenta que la adquisicion de estudios aun no ha terminado, pero que debemos dejar de obsesionarnos y disfrutar de lo acontecido este año. He incluso reflexiona y alega que se ha sentido mal por revelar lo de Obsidian tan pronto, que no sabe si volvera a hacerlo.
A ver si es verdad porque llega un momento que con tanto bombo en cuanto a filtraciones y rumores ni gracia tiene cuando la noticia es oficial. Si continúan agrandando la lista, bienvenido sea.

Solo falta ver lo que tengan preparado. A ver ese prometedor 2019 en cuanto anuncios. Hay demasiadas ganas de ver lo que tiene que venir.
Que les queda por comprar xD, nos quieren arruinar a exclusivos en la next gen.
Aurora44 - Ashen 2018‏
@aurora44games
We guarantee to you Ashen is releasing this year, we're hard at work making Ashen the best it can be at release, when we're ready to share a specific date we will!

https://twitter.com/aurora44games/statu ... 8811189248
TCR escribió:Aurora44 - Ashen 2018‏
@aurora44games
We guarantee to you Ashen is releasing this year, we're hard at work making Ashen the best it can be at release, when we're ready to share a specific date we will!

https://twitter.com/aurora44games/statu ... 8811189248

Yo no me lo creo, estamos a mitad de noviembre, en nada ya hemos puesto los arbolitos en casa, tenemos al cuñado dando el coñazo en noche buena y estamos harto de comer gambas, que nos estan contando esta gente. [+risas]

PD: Se huele el crunch a kilometros!
@NosferatuX a mi también me ha dejado un tanto dubitativo. Si no recuerdo mal confirmaron que estarían presentes en el X018 y ni rastro de ellos. O aparece en los Game Awards en Diciembre o no sé...

En cualquier caso resulta extraño que no haya fecha oficial aun, quedando apenas mes y medio de año por delante.
TCR escribió:@NosferatuX a mi también me ha dejado un tanto dubitativo. Si no recuerdo mal confirmaron que estarían presentes en el X018 y ni rastro de ellos. O aparece en los Game Awards en Diciembre o no sé...

En cualquier caso resulta extraño que no haya fecha oficial aun, quedando apenas mes y medio de año por delante.

Será en los Game Awards como dices.
xhakarr escribió:Que les queda por comprar xD, nos quieren arruinar a exclusivos en la next gen.

Por eso tranquilo, por 31€ tienes todos esos exclusivos durante seis meses con gamepass.
[beer] [poraki]
Eaniel Kashal escribió:
xhakarr escribió:Que les queda por comprar xD, nos quieren arruinar a exclusivos en la next gen.

Por eso tranquilo, por 31€ tienes todos esos exclusivos durante seis meses con gamepass.
[beer] [poraki]

Donde esos 31€???
Hay una oferta de 1€ un mes y otra de 30 por seis. Hasta el 03/01/19
Desconozco detalles aún no he investigado.
@rasueros perdona que no te cité.
lichis escribió:
TCR escribió:@NosferatuX a mi también me ha dejado un tanto dubitativo. Si no recuerdo mal confirmaron que estarían presentes en el X018 y ni rastro de ellos. O aparece en los Game Awards en Diciembre o no sé...

Será en los Game Awards como dices.

Séa donde séa el anuncio mínimo Ashen va a salir fijo este año. Así que saldrá este mes o en diciembre. No hay que darle muchas mas vueltas.
Los devs han seguido estos dias diciendo q el juego sale este año
Buenas !!! ¿Hilo de Spyro no hay verdad? Le tengo ganitas, dicen que la versión física solo incluye 200 MB en el disco

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715405/el-disco-de-spyro-reignited-trilogy-en-xbox-one-necesita-una-descarga-de-42-gb/

Es algo extraño la verdad, pero al menos creo que quitaron lo del código de descarga para el resto de la instalación.
maxellend escribió:Buenas !!! ¿Hilo de Spyro no hay verdad? Le tengo ganitas, dicen que la versión física solo incluye 200 MB en el disco

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715405/el-disco-de-spyro-reignited-trilogy-en-xbox-one-necesita-una-descarga-de-42-gb/

Es algo extraño la verdad, pero al menos creo que quitaron lo del código de descarga para el resto de la instalación.

Es Vandal, take care.
@NosferatuX jaja es verdad que la fuente no es la mejor ;(
Eaniel Kashal escribió:Hay una oferta de 1€ un mes y otra de 30 por seis. Hasta el 03/01/19
Desconozco detalles aún no he investigado.
@rasueros perdona que no te cité.

Respecto a esas 2 ofertas que lo vi ayer.. se pueden adquirir las 2 por separado? es decir primero la de 1mes y cuando pase la de 6. O solo puedes elegir 1 de las 2.
El X018 de Microsoft también encanta a Cory Barlog, director de God of War
por Paloma el 12/11/2018

“Enhorabuena por el show a Phil Spencer y a todos los chicos de Xbox. Se avecinan tiempos emocionantes para todos los jugadores. No puedo esperar. Por cierto, mantenedme informado sobre si van a lanzar una Xbox One X blanca, porque la quiero”, ha comentado el creativo a través de Twitter, respecto al X018 de Microsoft

https://www.somosxbox.com/el-x018-de-mi ... war/799819
@NucelarGen otro que sucumbe al poder blanco. [jaja]
TCR escribió:@NucelarGen otro que sucumbe al poder blanco. [jaja]

Lo que tiene que hacer MS es regalarle la One X blanca y dentro de la caja meter un cheque [carcajad]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen otro que sucumbe al poder blanco. [jaja]

Lo que tiene que hacer MS es regalarle la One X blanca y dentro de la caja meter un cheque [carcajad]

Según ponía Tío Phil se iba a asegurar perdonalmente de que recibía esa Xbox One X.

Se viene un juego pa 2020 que se caga la perra. [qmparto]
Con respecto al Ashen,le tengo muchas ganas, tiene algo que me atrae, pero esas "prisas" por sacarlo este año, cuando a todas vistas esta inacabado(si no fuera así ya tendría fecha) me da mala espina, se pueden cargar algo interesante.

Una consulta que os hago: Pagué el Gamepass cuando salió la oferta aquella de 10 € por tres meses,puse la renovación automática, y como sabréis, se me olvido quitarla. El caso es que al pasar a cobrarse no pudieron,ya que hago los pagos por una cuenta de esas "Wallet" o como se llame (vamos que la utilizo solo para pagos por Internet o apuestas y demás), el tema es que ahora me entero de esa oferta de 6 meses por 30 pavos, que lo mismo que me iban a cobrar a mi por tres, mi duda es: ¿Puedo ingresar el dinero y adquirir la promoción de los 6 meses, o al hacer el ingreso directamente se los chupan y me reactivan el gamepass?
maxellend escribió:Buenas !!! ¿Hilo de Spyro no hay verdad? Le tengo ganitas, dicen que la versión física solo incluye 200 MB en el disco

En el disco hay 36 GB según he leído en un comentario, pero si conectas la consola, la consola descargar el juego entero, imagino por incompatibilidad entre ambas versiones (la del disco con la de la Store), algo parecido a cuando instalas ahora el Halo MCC que tienes que descargar los 100 GB de cero (o elegir que descargar dentro del juego)
canary8 escribió:Con respecto al Ashen,le tengo muchas ganas, tiene algo que me atrae, pero esas "prisas" por sacarlo este año, cuando a todas vistas esta inacabado(si no fuera así ya tendría fecha) me da mala espina, se pueden cargar algo interesante.

Una consulta que os hago: Pagué el Gamepass cuando salió la oferta aquella de 10 € por tres meses,puse la renovación automática, y como sabréis, se me olvido quitarla. El caso es que al pasar a cobrarse no pudieron,ya que hago los pagos por una cuenta de esas "Wallet" o como se llame (vamos que la utilizo solo para pagos por Internet o apuestas y demás), el tema es que ahora me entero de esa oferta de 6 meses por 30 pavos, que lo mismo que me iban a cobrar a mi por tres, mi duda es: ¿Puedo ingresar el dinero y adquirir la promoción de los 6 meses, o al hacer el ingreso directamente se los chupan y me reactivan el gamepass?

Mira el apartado de suscripciones en la web porque suele quedar el pago pendiente. Si estuviese y no te deja cancelarlo lo comentas con soporte.

Pero de entrada, si aparece ahí, es posible que sí realicen el cobro en algún momento así que aségurate de csncelarlo primero.

A mí me ha pasado, por olvido, en un perfil secundario y he recibido varios intentos de cobro para la renovación del mes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero la X blanca solo la hay con el pack Fallout 76 no? ese es el pack que debió comprar el director de God of War, por separado no la he visto.
canary8 escribió:Con respecto al Ashen,le tengo muchas ganas, tiene algo que me atrae, pero esas "prisas" por sacarlo este año, cuando a todas vistas esta inacabado(si no fuera así ya tendría fecha) me da mala espina, se pueden cargar algo interesante.

Prisas por acabar Ashen? El juego lo han enseñado en todos los eventos y andan asegurando sin tapujos que estará para este año.

No le veo mucho problema. Todos los juegos tienen una fecha para el estudio y este si no la han dado es para sacarlo lo mas pulido posible o porq es algo secreto lara anunciarlo en los game critics awards.
indigo_rs escribió:Pero la X blanca solo la hay con el pack Fallout 76 no? ese es el pack que debió comprar el director de God of War, por separado no la he visto.

En USA sí está.
59355 respuestas