Yo creo que los proyectos tochos de las nuevas compañías adquiridas por Microsoft (supongo que si se ha gastado el dineral que se habrán gastado será para eso) se van a ver en la nueva generación, incluso aunque esa nueva generación se vaya a 2021,cosa que veo como una quimera, tengo la impresión de que en el segundo trimestre de 2020,como mucho,tenemos nueva generación.
Pero bueno no me preocupa tampoco, Microsoft estaba por detras en casi todo a Sony en esta generación, y en cosa de un año y algo o dos años, se ha puesto a la par o por encima en casi todas salvo en los exclusivos. Ahora tienen 7 estudios nuevos propios (sumados a los que ya tenían) y dinero para comprar el mundo, por lo tanto que se centren en sacar IPs nuevas y tochas, que entre más competencia mejor.
Por lo demás que se mantengan igual, calidad del Online,consola más potente o a la altura de la más potente, buenos periféricos,Gamepass etc etc.
Eso sí,espero que ya todos los estudios estén trabajando en algo, al igual que espero que Santa Monica esté ya con el GOW, y que Guerrilla esté con la segunda parte de Horizon por ejemplo.