Buste escribió:NucelarGen escribió:El X018 de Microsoft también encanta a Cory Barlog, director de God of War
por Paloma el 12/11/2018“Enhorabuena por el show a Phil Spencer y a todos los chicos de Xbox. Se avecinan tiempos emocionantes para todos los jugadores. No puedo esperar. Por cierto, mantenedme informado sobre si van a lanzar una Xbox One X blanca, porque la quiero”, ha comentado el creativo a través de Twitter, respecto al X018 de Microsoft
https://www.somosxbox.com/el-x018-de-mi ... war/799819
Mientras en los foros la gente se pelea por su consola favorita como subnormales,los directores o gente del sector del videojuego se dedica a jugar y disfrutar de este hobby independientemente de que consola es.
Ahi lo tienes,Cory Barlog ,el cual ha creado uno de los mejores juegos de la generacion y una obra maestra como God of war y trabajando para Sony,dice que esta encantado con lo visto y se va a comprar una One.
Eso algunos de por aqui o del otro hilo no lo haran jamas por que su vena fanboy se lo impide
Pero lo que no saben desde su fanatismo es que se estan perdiendo muchos juegazos
Esta gente no suele jugar, tendrán todas las consolas por sus hijos, pero su poco tiempo no lo dedican a juegos. Y luego está que no les apetece ni encender una consola por el hastío que tienen. Miyamoto no juega a ninguna consola de Nintendo, Phil Spencer no juega a Xbox ni Cory Barlog a PS4. Yo creo que si juegan algo, es a la consola de la competencia.
En EOL no he visto fanboys, lo digo en serio, todos se alejan muchísimo de la fauna de Vandal, 3D Juegos, Hobbyconsolas, Zona Foro, etc. Podemos pensar que alguien defiende a ultranza una consola o compañia, como Indigo o yo con Xbox, pero........¿no puede ser que haya razones para haber escogido lo que hemos escogido? En vez de autoconvencernos, (que ya lo han dicho varias veces) lo que hacemos es elegir, priorizar.
A los chavalines que tienen paga les limita el dinero y ahí sí se es parcial, a nosotros nos limita el tiempo y, usualmente, elegimos qué es lo que más queremos (por querer, lo queremos todo). Sin ser rico, muchos de nosotros podemos comprar un par de consolas al mes, o bastantes juegos al precio del bazar español, discriminar entre toda la oferta y exponer esas razones no es fanboyismo, desde mi punto de vista claro.
Para mi, hasta Xbox ofrece mucho más de lo que puedo abarcar, y me pierdo mucho más de lo que quisiera, como para meterme con PS4 y que me ocupe más tiempo. En mi caso, es el PC el único dispositivo en el que el dinero sí es un factor más influyente.