[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bueno pero significa que no es algo exclusivo. Poco a poco acabarán estando los 2 colores en distintos packs a elegir. Lo malo que me parece que para el BF sólo estará la del Fallout, y no es el pack que más me interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bajada de 100eur también afectará al modelo blanco de Fallout o al dorado del BF V? Me da a mi que no, creo que solo quieren deshacerse del stock de las negras.
indigo_rs escribió:La bajada de 100eur también afectará al modelo blanco de Fallout o al dorado del BF V? Me da a mi que no, creo que solo quieren deshacerse del stock de las negras.

Yo si la del Battlefield la sacan bien d precio se viene a casa, si no sigo con la s.
Ahh y recordados q a fin d mes es la bcn games world y siempre hay ofertas buenas yo me pille hace dos años en la feria la s en un muy buen pack.
NucelarGen escribió:El X018 de Microsoft también encanta a Cory Barlog, director de God of War
por Paloma el 12/11/2018

“Enhorabuena por el show a Phil Spencer y a todos los chicos de Xbox. Se avecinan tiempos emocionantes para todos los jugadores. No puedo esperar. Por cierto, mantenedme informado sobre si van a lanzar una Xbox One X blanca, porque la quiero”, ha comentado el creativo a través de Twitter, respecto al X018 de Microsoft

https://www.somosxbox.com/el-x018-de-mi ... war/799819

Mientras en los foros la gente se pelea por su consola favorita como subnormales,los directores o gente del sector del videojuego se dedica a jugar y disfrutar de este hobby independientemente de que consola es.

Ahi lo tienes,Cory Barlog ,el cual ha creado uno de los mejores juegos de la generacion y una obra maestra como God of war y trabajando para Sony,dice que esta encantado con lo visto y se va a comprar una One.

Eso algunos de por aqui o del otro hilo no lo haran jamas por que su vena fanboy se lo impide [plas]
Pero lo que no saben desde su fanatismo es que se estan perdiendo muchos juegazos [bye]
@Buste calla ya hater. vete al foro de ps4 y dejanos jugar a nuestea game boy color. Pedazo de hater.

[poraki]
Grinch escribió:@Buste calla ya hater. vete al foro de ps4 y dejanos jugar a nuestea game boy color. Pedazo de hater.

[poraki]

[jaja] [jaja] [jaja]

Calla que de ayi ya me han llamado puto fanboy de MS [carcajad]
Tiene merito que un directivo de la competencia compre una X blanca, debe ser por la potencia porque ya sabemos Xbox no tiene juegos [jaja]. Seguro que es solo para jugar al RDR 2 en 4K [fiu]
@Buste Si te sirve aqui me han llamado hater ms e insunado que soy fanboy de sony xD
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El X018 de Microsoft también encanta a Cory Barlog, director de God of War
por Paloma el 12/11/2018

“Enhorabuena por el show a Phil Spencer y a todos los chicos de Xbox. Se avecinan tiempos emocionantes para todos los jugadores. No puedo esperar. Por cierto, mantenedme informado sobre si van a lanzar una Xbox One X blanca, porque la quiero”, ha comentado el creativo a través de Twitter, respecto al X018 de Microsoft

Mientras en los foros la gente se pelea por su consola favorita como subnormales,los directores o gente del sector del videojuego se dedica a jugar y disfrutar de este hobby independientemente de que consola es.

Ahi lo tienes,Cory Barlog ,el cual ha creado uno de los mejores juegos de la generacion y una obra maestra como God of war y trabajando para Sony,dice que esta encantado con lo visto y se va a comprar una One.

Eso algunos de por aqui o del otro hilo no lo haran jamas por que su vena fanboy se lo impide [plas]
Pero lo que no saben desde su fanatismo es que se estan perdiendo muchos juegazos [bye]

Esta gente no suele jugar, tendrán todas las consolas por sus hijos, pero su poco tiempo no lo dedican a juegos. Y luego está que no les apetece ni encender una consola por el hastío que tienen. Miyamoto no juega a ninguna consola de Nintendo, Phil Spencer no juega a Xbox ni Cory Barlog a PS4. Yo creo que si juegan algo, es a la consola de la competencia.

En EOL no he visto fanboys, lo digo en serio, todos se alejan muchísimo de la fauna de Vandal, 3D Juegos, Hobbyconsolas, Zona Foro, etc. Podemos pensar que alguien defiende a ultranza una consola o compañia, como Indigo o yo con Xbox, pero........¿no puede ser que haya razones para haber escogido lo que hemos escogido? En vez de autoconvencernos, (que ya lo han dicho varias veces) lo que hacemos es elegir, priorizar.

A los chavalines que tienen paga les limita el dinero y ahí sí se es parcial, a nosotros nos limita el tiempo y, usualmente, elegimos qué es lo que más queremos (por querer, lo queremos todo). Sin ser rico, muchos de nosotros podemos comprar un par de consolas al mes, o bastantes juegos al precio del bazar español, discriminar entre toda la oferta y exponer esas razones no es fanboyismo, desde mi punto de vista claro.

Para mi, hasta Xbox ofrece mucho más de lo que puedo abarcar, y me pierdo mucho más de lo que quisiera, como para meterme con PS4 y que me ocupe más tiempo. En mi caso, es el PC el único dispositivo en el que el dinero sí es un factor más influyente.
En Eol no has visto fanboys. Deberías volver a mirar
Os funcionan el pro y pugb?se suponía que los días de juego gratis terminaban ayer y a mi me sigue dejando jugar a ambos.
NucelarGen escribió:En Eol no has visto fanboys. Deberías volver a mirar

Quizá tengamos conceptos distintos de lo que es un fanboy, o yo lo he pervertido tanto que en EOL no los veo. No veo habitualmente a gente que tenga una consola y eche mierda sobre la de la competencia porque sí. No visito el hilo de PS4, pero estoy convencido de que el 95% tampoco lo hace
Buste escribió:
por Paloma el 12/11/2018

El mejor usuario de eol, lueto hay que tener aguantar fanboys de los dos bandos todos los días sin criterio propio
@Buste También puede ser que la media de edad en eol está más arriba.
Y no se si hay mucho fanboy, pero que te llamen fanboy, fanático e incluso desinformador, de esos alguno anda suelto.
Sobran los análisis comparativos de webs/yotube, es echarle más gasolina a los fanboys.
Soy fanboy de Xbox y hater de Chony,
¿debo ir al psiquiatra?.
Lo digo en serio me da mucho asco la marca azul.
Que me regalas una y la vendo a los 3 segundos.

Coño al menos reconozco mi alergia!
Lammothh escribió:Soy Fanboy de Xbox y hater de Chony,
¿debo ir al psiquiatra?.

Yo tengo la x para los exclusivos, deberia ir yo? xD
Lammothh escribió:Lo digo en serio me da mucho asco la marca azul.
Que me regalas una y la vendo a los 3 segundos.

Pues hombre tener asco a algo que ni te va ni te viene es un poco tontería, de psiquiátrico no creo, mas bien de tener demasiado tiempo libre
Se puede ser fanboy siempre y cuando sea a 4k nativos. Pero seguro que en miscelanea os pueden ayudar
Es rechazo absoluto a sus máquinas, sus políticas, sus mandos, sus dirigentes, su comunidad en su gran mayoría, sus servicios online, su manera de publicitarse...
Solamente, únicamente veo positivos algunos exclusivos.
Pero puedo vivir sin ellos, no me compensan.
Lammothh escribió:Es rechazo absoluto a sus máquinas, sus políticas, sus mandos, sus dirigentes, su comunidad en su gran mayoría, sus servicios online, su manera de publicitarse...

No me creo nada, seguro que juegas a escondidas a la pleeeiiiiii :Ð
PUBG ya disponible en GamePass, mañana los retro de FFXIII y sale Spyro Trilogy, pasado mañana raton y teclado para darle al Strange Brigade y ver que tal las criticas de Fallout 76 para jugar con mis hermanos...joder que puto agobio macho!!!
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste calla ya hater. vete al foro de ps4 y dejanos jugar a nuestea game boy color. Pedazo de hater.

[poraki]

[jaja] [jaja] [jaja]

Calla que de ayi ya me han llamado puto fanboy de MS [carcajad]

Bienvenido al club! Aquí el Grinchy es el que expide los carnets ofciales de PR verdes, para que le vayas haciendo la pelota si quieres que acelere el tema... XD

P.D Los cheques llegan cada 15 días una vez oficializado como fanboy certificado® [rtfm] [poraki] [poraki]
NosferatuX escribió:PUBG ya disponible en GamePass, mañana los retro de FFXIII y sale Spyro Trilogy, pasado mañana raton y teclado para darle al Strange Brigade y ver que tal las criticas de Fallout 76 para jugar con mis hermanos...joder que puto agobio macho!!!

Y mientras tanto algunos superando las 150 horas de RDR2. Rozando la enfermedad.

O consigo la inmortalidad o estoy jodido.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:PUBG ya disponible en GamePass, mañana los retro de FFXIII y sale Spyro Trilogy, pasado mañana raton y teclado para darle al Strange Brigade y ver que tal las criticas de Fallout 76 para jugar con mis hermanos...joder que puto agobio macho!!!

Y mientras tanto algunos superando las 150 horas de RDR2. Rozando la enfermedad.

O que un día en vez de 24 horas tuviese 72 horas...
joshicko escribió:
TCR escribió:

Habrá que hacer un viaje planetario para lograrlo entonces... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:

Habrá que hacer un viaje planetario para lograrlo entonces... [sonrisa]

Llamemos a THANOS...
Ya hay mas de 320 juegos mejorados para la X.

https://youtu.be/gfJerwPEzuI

Imagen
Lammothh escribió:Es rechazo absoluto a sus máquinas, sus políticas, sus mandos, sus dirigentes, su comunidad en su gran mayoría, sus servicios online, su manera de publicitarse...

No sabes lo que te pierdes compañero,lo digo por que se que te gusta la saga Souls y solo por ese pensamiento te estas perdiendo joyas como Bloodborne,Demons Souls o Nioh entre otros

Yo cuando compro una consola lo hago por muchos motivos pero el mas importante es el tiempo de ocio que me va a ofrecer dicho aparato.

Yo mismo me compre una PS4 por sus exclusivos pero principalmente por Bloodborne,el juego le he dado mas de 300 horas y aun hoy,lo sigo jugando y sigue siendo para mi,lo mejor de esta generacion
A mi los exclusivos de MS me parecen mucho mejores que los de Sony. Forza, Gears o Halo son referentes en su genero, luego ya entran los gustos de cada uno pero yo no cambio un Forza por un GT ni loco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de currarse la versión más potente para la consola más potente no entra en los planes de dice no....https://youtu.be/Sm82vDCFv9I
Sportkill escribió:Lo de currarse la versión más potente para la consola más potente no entra en los planes de dice no....https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

Ese PC tiene una RTX 2080ti, solo la tarjeta ya vale 1300e, casi nada. Además la versión de X esta capada por correr a 60 fps, si fuese a 30 dudo que hubiese diferencias. En ese PC se ven rascadas y tearing, subir la calidad gráfica perdiendo rendimiento no es ningún secreto.
@Buste Socio, se que hay grandes juegazos azules.
Sigo escocido por no poder jugar a Bloodborne en mi one x, pero es superior a mí. Sufriría más encendiendo esa máquina en mi casa y jugaría incómodo.
Debo ser un poco extremista y lo reconozco.

Por otra parte, me alegro por vosotros que disfrutáis de ambas consolas y respetais ambas comunidades.
Buste escribió:

No sabes lo que te pierdes compañero,lo digo por que se que te gusta la saga Souls y solo por ese pensamiento te estas perdiendo joyas como Bloodborne,Demons Souls o Nioh entre otros

Yo cuando compro una consola lo hago por muchos motivos pero el mas importante es el tiempo de ocio que me va a ofrecer dicho aparato.

Yo mismo me compre una PS4 por sus exclusivos pero principalmente por Bloodborne,el juego le he dado mas de 300 horas y aun hoy,lo sigo jugando y sigue siendo para mi,lo mejor de esta generacion

Hay gente que viven su vida con rechazo y odio, y otros que viven disfrutando de las oportunidades que le da la vida... en este caso la vida videojugenil..
Sportkill escribió:Lo de currarse la versión más potente para la consola más potente no entra en los planes de dice no....https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

Wenas

Pues para una consola de menos de 500 euros esa comparativa con un pc que pueda mover eso a 4k en ultra yo no lo veo nada mal, que coño [+risas] lo veo del carajo tio, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Salu2
El fanátismo de algunos sigue sacándome risas la verdad, lo más irónico del asunto es que esos mismo juegos que algunos dicen que no le interesan o que dicen que los hay mejores en la máquina verde si salieran mañana como multis todo el mundo a llamarlos obras maestras ..,..,xddd

Esta generación objetivamente el trabajo de Microsoft en exclusivos ha sido malísimo, no reconocerlo es como no reconocer la genialidad del Xbox gamepass y empezar a decir que play tiene mejores servicios, eso es no querer ver la realidad.

Hasta que Phil ha cogido el timón lo único que ha hecho Xbox desde 2013 es fomentar únicamente el trinomio de siempre que a algunos ya nos cansa.

Esta generación está perdida en ese sentido y lo de los estudios es una siembra para recoger la gen que viene, así que los que decis que los juegos de play no valen la pena dejarme deciros que no tenéis ni puta idea XD, os ciega tanto el fanatismo que solo razonais en base a colores, este mundillo es de jugar, y privarse de juegar lo mejor por dogmas religiosos no dice nada amable de una persona .

Entiendo los que dicen que es por la máquina que es lo que no les gusta nada, a mí me pasaría lo mismo pero espero que no sea una excusa que que si ps5 es retro o sale una PS4 supermini con 7 Nm no sigan diciendo lo mismo eso se llama hipocresía.

Esto es como si mi colega me dice que no se va a ver juego de tronos porque el solo ve series de Netflix y todo lo de HBO le da asco, dos sopapos es lo que le hace falta para quitarse tanta tonteria
Efectivamente, para juegos multi, la x está claro que es la mejor opción, es muchos más potente que la pro....pero amigo, en tema exclusivos, salvo Forza Horizon, que para mí es la mejor saga de coches arcade de la historia, el resto, en mi caso, me parece que está a años luz de PS4.....
Es curioso el fenómeno de la dualidad en cuanto a marcas se refiere:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

En fin, habria que estudiar el fenómeno por el cual una persona se decanta "a muerte" por una de las marcas atacando y desprestigiando la otra. Evidentemente, el nivel de intensidad del ataque varia en función del ámbito de las marcas, pero en esto de las consolas nos vamos acercando poco a poco al nivel futbolero XD

Como todo en la vida, hay que disfrutar de lo que nos ofrece el producto en si, independientemente de la marca. Obviar los argumentos racionales en estas elecciones es lo que nos lleva al fanatismo en mayor o menor grado.

Saludos!
RicParker escribió:Es curioso el fenómeno de la dualidad en cuanto a marcas se refiere:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

En fin, habria que estudiar el fenómeno por el cual una persona se decanta "a muerte" por una de las marcas atacando y desprestigiando la otra. Evidentemente, el nivel de intensidad del ataque varia en función del ámbito de las marcas, pero en esto de las consolas nos vamos acercando poco a poco al nivel futbolero XD

Como todo en la vida, hay que disfrutar de lo que nos ofrece el producto en si, independientemente de la marca. Obviar los argumentos racionales en estas elecciones es lo que nos lleva al fanatismo en mayor o menor grado.

Saludos!

Yo creo que todo se simplifica a una palabra: COMPLEJOS.

Detrás de todas estas batallitas en realidad lo que se encuentra en una nula tolerancia a la frustación y a aceptar que pueda haber alguién mejor que nosotros o que pueda tener algo mejor que nosotros.

Ahora irse a tomar por culo que ya os he dado la primera Master Class de Psicología gratuíta de la mañana.
ros escribió:
RicParker escribió:Es curioso el fenómeno de la dualidad en cuanto a marcas se refiere:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

Saludos!

Detrás de todas estas batallitas en realidad lo que se encuentra en una nula tolerancia a la frustación y a aceptar que pueda haber alguién mejor que nosotros o que pueda tener algo mejor que nosotros.

Ahora irse a tomar por culo que ya os he dado la primera Master Class de Psicología gratuíta de la mañana.

Ese es exactamente el problema si me permites la crítica. Sin quererlo has dado con la clave. Esas frases no ayudan en nada. Diciendo a la gente q se puede tener una consola mejor que otra. Cuando cada uno toma su decisión y ya está. Que importa la otra y por qué tiene que ser mejor la otra?

Tener una preferencia por una marca no significa que tengas odiar al resto. Ni tampoco que te tengas que creer mas o menos que nadie. Muchos piensan como yo. No se meten con la competencia y son felices con us sagas preferidas en xbox.

Pero a otra gente le gusta comparar cada centimetro de la ecuación y no disfrutan del ocio. Solo se centran en los minusculos problemas.

Es ocio. Es diversión. Para que buscarle 100 pies al gato? Nunca nadie va a tener una consola q sea 100% mejor en todos los aspectos que las de toda la competencia. Basta con que cada uno esté a gusto con su decisión.

Es como si alhuien es feliz porq juega con su movil a varios juegos que le gustan. Y le dices q no tolera la critica y que no sabe entender q una consola es mejor. A ver xD el puede entender q una consola es mejor en hardware y con juegos mas impresionantes, pero le sobra xon un movil y esta viciado a varios de google apps. Nadie puede creerse mejor q el por su decision.

Cada uno debe estar contento con lo que le guste a cada uno y punto.
los foros , prensa y demasiado tiempo libre que se pierde en estos en lugar de jugar

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

Saludos!

Es lógico. Psicológicamente, necesitamos sentir que acertamos en nuestra decisión. Esto implica reforzar nuestra elección y desprestigiar lo otro para sentirnos más seguros con lo elegido. En el tiempo eso genera unos sentimientos muy negativos contra lo otro, y si interactuas con gente "del otro lado",tiendes a subir la frontera del menosprecio a niveles casi bélicos.

En resumen, que entre que le vemos defectos a la otra parte, y debates con gente que use otras cosas, nos vamos volviendo más radicales en todo.
ros escribió:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

Saludos!

Detrás de todas estas batallitas en realidad lo que se encuentra es una nula tolerancia a la frustación y a aceptar que pueda haber alguién mejor que nosotros o que pueda tener algo mejor que nosotros.

Imagen

Kubbatta escribió:Es lógico. Psicológicamente, necesitamos sentir que acertamos en nuestra decisión. Esto implica reforzar nuestra elección y desprestigiar lo otro para sentirnos más seguros con lo elegido. En el tiempo eso genera unos sentimientos muy negativos contra lo otro y si interactuas con gente "del otro lado", tiendes a subir la frontera del menosprecio a niveles casi bélicos.

En resumen, que entre que le vemos defectos a la otra parte y debates con gente que use otras cosas, nos vamos volviendo más radicales en todo.

Exacto, puede que esas frases en negrita sean el quid de la cuestión.

NucelarGen escribió:los foros , prensa y demasiado tiempo libre que se pierde en estos en lugar de jugar

No hay duda que los foros contribuyen a radicalizar todo el asunto, pero recuerdo la época de la Super Nintendo y la Megadrive y entonces ya habian piques a saco. Evidentemente sin la repercusión que proporciona ahora Internet pero igual fue el origen de los fanboys XD
NucelarGen escribió:@TCR

Ya esta disponible [mad]

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... t-76/26229

Toca esperar la rebaja. Nervios a flor de piel.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A ti que te gustan tanto las virguerías técnicas,me extraña que no hayas comentado nada de las rascadas brutales del pc en la comparativa.Con una tarjeta que vale casi el triple(sin rebajas) que la x.
Mmmm cuanto psicoanálisis sobre la dualidad, el odio, la envidia y el rencor.

Cada uno tiene sus preferencias Y PUNTO.
No sé porque le dais tantas vueltas coño!

A caso a alguien se le ocurre juzgar a los heterosexuales??? Y a los homosexuales????.
NO.
Pues asunto aclarado.
59355 respuestas